Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Joooooooder cómo mola:

http://www.expansion.com/2012/07/31/emp ... id=SIN8901
OVER 9000!!!!!! XD


Puto visionario el Akira Toriyama XD

Hace unos meses vi en Cuarto Milenio un reportaje que hablaba de que se esperaba que en un futuro cercano todos fuésemos con unas gafas de estas, y estas nos mostrasen toda la información en tiempo real del mundo. Por ejemplo, se veía como empezaban a salir las señales de tráfico, la información de todos los datos de un edificio sólo con mirarlo..... me ha recordado a esto. Seguramente hablaran de ese proyecto.

Vaya diita me he tirado. Hemos comido algo en mal estado al mediodía y ahora es cuando empiezo a encontrarme bien después de tanta vomitona. [buaaj]
Vengo de jugar en cooperativo al battlefield 3 con un colega, que risas por dios con el helicoptero, era cogerlo el y acabábamos reventando nada más despegar [carcajad]
jamendoza escribió:Vaya diita me he tirado. Hemos comido algo en mal estado al mediodía y ahora es cuando empiezo a encontrarme bien después de tanta vomitona. [buaaj]


Soul Purifier XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:Miedo me da escuchar "gran doblaje" al referirse a un anime en castellano [+risas]

Kenshin [fumando]


Por cierto gracias a quien recomendo el spiderman nuevo por aqui, que jodido juegazo, me esta encantando...lo unico que el doblaje en ingles es malillo, y si esta en ingles nada de español, me ha chocado, esperaba algo como los batman..para los que aborrecen doblajes en castellano cuando alguno es malo, telita con este en inglia pitinguis

Pero lo demas juegazo, gracias a quien fuera...creo que ¿Exar?




Jamendoza osea que has estado de viciada? Viendo donde os mola jugar a mas de uno [poraki]
jamendoza escribió:
mocolostrocolos escribió:Joooooooder cómo mola:

http://www.expansion.com/2012/07/31/emp ... id=SIN8901
OVER 9000!!!!!! XD


Puto visionario el Akira Toriyama XD

Hace unos meses vi en Cuarto Milenio un reportaje que hablaba de que se esperaba que en un futuro cercano todos fuésemos con unas gafas de estas, y estas nos mostrasen toda la información en tiempo real del mundo. Por ejemplo, se veía como empezaban a salir las señales de tráfico, la información de todos los datos de un edificio sólo con mirarlo..... me ha recordado a esto. Seguramente hablaran de ese proyecto.

Vaya diita me he tirado. Hemos comido algo en mal estado al mediodía y ahora es cuando empiezo a encontrarme bien después de tanta vomitona. [buaaj]

Es la polla, sí... Pero después de ese video os veis éste...

Y la conclusión es clara: de aquí a 3 años, ¡todos con gafas, joder! ¡Gafas para salir a la calle y no perderte! ¡Gafas para jugar y tener mayor inmersión! ¡Y hasta gafas para mear, y que no se te caiga la gotílla fuera, hoygans! [mad] [mad] [mad]

No sé si esto me empieza a flipar o a acojonar :-| .
He empezado el Tales of Vesperia y me está molando bastante.

Al puto yeso le voy a meter 4 martillazos porque me tiene ya negro con este calor.
Yarky escribió:He empezado el Tales of Vesperia y me está molando bastante.


Te lo dije XD
RuneSworD escribió:
jamendoza escribió:
mocolostrocolos escribió:Joooooooder cómo mola:

http://www.expansion.com/2012/07/31/emp ... id=SIN8901
OVER 9000!!!!!! XD


Puto visionario el Akira Toriyama XD

Hace unos meses vi en Cuarto Milenio un reportaje que hablaba de que se esperaba que en un futuro cercano todos fuésemos con unas gafas de estas, y estas nos mostrasen toda la información en tiempo real del mundo. Por ejemplo, se veía como empezaban a salir las señales de tráfico, la información de todos los datos de un edificio sólo con mirarlo..... me ha recordado a esto. Seguramente hablaran de ese proyecto.

Vaya diita me he tirado. Hemos comido algo en mal estado al mediodía y ahora es cuando empiezo a encontrarme bien después de tanta vomitona. [buaaj]

Es la polla, sí... Pero después de ese video os veis éste...

Y la conclusión es clara: de aquí a 3 años, ¡todos con gafas, joder! ¡Gafas para salir a la calle y no perderte! ¡Gafas para jugar y tener mayor inmersión! ¡Y hasta gafas para mear, y que no se te caiga la gotílla fuera, hoygans! [mad] [mad] [mad]

No sé si esto me empieza a flipar o a acojonar :-| .


Fijate, no había visto el vídeo de la primera noticia y creo que imágenes de ahi fueron las que sacaron en el reportaje de Cuarto Milenio XDDDD

Joder, es que imagínate bebiendo cubatas y viendo la información en la esquina superior derecha del alcohol en tu cuerpo por litro de sangre. Buah! Campeonatos, apuestas a ver quien aguanta la cifra más alta.... bfffff, un mundo nuevo se abre XDDD
Nunca he vendido nada en C/V, ¿créeis que podría encontrar comprador para un código de Resistance: Burning Skies de Vita?
Desde luego es un primer paso hacia una nueva era de la información al momento xD

Atolm, seguro que sí.

Si no, en NeoGaf en el Trade/Sell thread también.
Atolm escribió:Nunca he vendido nada en C/V, ¿créeis que podría encontrar comprador para un código de Resistance: Burning Skies de Vita?


Pues si, a poco que lo pongas 5 o 10 euros menos que lo que valga en la store, lo venderás sin problemas
jamendoza escribió:
RuneSworD escribió:
jamendoza escribió:
Puto visionario el Akira Toriyama XD

Hace unos meses vi en Cuarto Milenio un reportaje que hablaba de que se esperaba que en un futuro cercano todos fuésemos con unas gafas de estas, y estas nos mostrasen toda la información en tiempo real del mundo. Por ejemplo, se veía como empezaban a salir las señales de tráfico, la información de todos los datos de un edificio sólo con mirarlo..... me ha recordado a esto. Seguramente hablaran de ese proyecto.

Vaya diita me he tirado. Hemos comido algo en mal estado al mediodía y ahora es cuando empiezo a encontrarme bien después de tanta vomitona. [buaaj]

Es la polla, sí... Pero después de ese video os veis éste...

Y la conclusión es clara: de aquí a 3 años, ¡todos con gafas, joder! ¡Gafas para salir a la calle y no perderte! ¡Gafas para jugar y tener mayor inmersión! ¡Y hasta gafas para mear, y que no se te caiga la gotílla fuera, hoygans! [mad] [mad] [mad]

No sé si esto me empieza a flipar o a acojonar :-| .


Fijate, no había visto el vídeo de la primera noticia y creo que imágenes de ahi fueron las que sacaron en el reportaje de Cuarto Milenio XDDDD

Joder, es que imagínate bebiendo cubatas y viendo la información en la esquina superior derecha del alcohol en tu cuerpo por litro de sangre. Buah! Campeonatos, apuestas a ver quien aguanta la cifra más alta.... bfffff, un mundo nuevo se abre XDDD


Y yo deseando poder operarme para poder quitarme las mías y ver como la gente "normal". Sinceramente lo de las gafas no le veo futuro al menos esos prototipos. Quizás unas gafas de sol o más adelante cuando sea algo tipo lentilla o implante directamente en el ojo.

Un saludo
Yo no uso gafas pacopi (ni relojes, ni anillos, pulseras, colgajos, ni mierdas ajenas que no pertenezcan naturalmente a mi cuerpo.. Me molestan y me joden de la mísma manera xD), y precisamente por eso me acojona :-| .

Cambiando de tema... ¿Alguien sabe si existe alguna app de GPS android para descargarse/grabar/ver/buscar rutas para bici? :?

Hace ya tiempo me hablaron de un GPS específico en el que podías hacer todo esto... Pero no recuerdo el nombre [tomaaa] .

Mañana, que me voy a quedar todo el día tocándome los cojones en casa, se me apetece pillar la bici y darme un garbeo XD XD XD.
Mañana, que me voy a quedar todo el día tocándome los cojones en casa

Cuanto tiempo libre tienes y sin los otros tomos de 20th century boys se te va a hacer el dia muuuy largo [sonrisa]

No te quejes que al menos no tienes que estudiar para examenes como yo [snif]
Que pintaza tiene el nuevo Medal of honor uff [babas] [babas]
alexoiter escribió:Mañana, que me voy a quedar todo el día tocándome los cojones en casa

Cuanto tiempo libre tienes y sin los otros tomos de 20th century boys se te va a hacer el dia muuuy largo [sonrisa]

No te quejes que al menos no tienes que estudiar para examenes como yo [snif]

Te cambio el status de estudiante por el de autónomo... [tomaaa].
Tú pagas, que yo estudio XD XD XD.
alexoiter escribió:Momonari, monster la tenia pensada pero para verla en video.

No hay mangas o anime de terror tipo ''los muertos vivientes''?


En plan destajo/comedia/romance?

Destajo: Highschool of the Dead

Comedia: Kore wa Zombie desu ka? (y su secuela) (recomendadísima)

Romance: Sankarea (va de un chico al que le gustan los zombies, revive a su gato muerto con una pócima para ello, conoce a chica, ella muere pero antes probó la pócima y...)
RuneSworD escribió:Cambiando de tema... ¿Alguien sabe si existe alguna app de GPS android para descargarse/grabar/ver/buscar rutas para bici? :?

Hace ya tiempo me hablaron de un GPS específico en el que podías hacer todo esto... Pero no recuerdo el nombre [tomaaa] .

Mañana, que me voy a quedar todo el día tocándome los cojones en casa, se me apetece pillar la bici y darme un garbeo XD XD XD.



Creo que era Garmin la que hacía GPS con rutas para bicicleta.
Os vais a comprar el darksiders II de salida? yo si,lo llevo esperando mucho tiempo y tengo el hype por las nubes con este juego,anda que no me jodió el retraso a agosto cuando estaba previsto para junio pero ya mismo sale como quien dice...

Lo que todavía nose donde pillarlo,en amazon.es está por 50,91 muy buen precio la verdad,lástima que se me haya acabado el mes gratis premium,anda que no lo he aprovechado ese mes para pedir cosas con los gastos de envío gratis XD
cloud fantasy escribió:Os vais a comprar el darksiders II de salida?


Ni de coña, al mes siguiente no costará ni la mitad xD
Rosencrantz escribió:
cloud fantasy escribió:Os vais a comprar el darksiders II de salida?


Ni de coña, al mes siguiente no costará ni la mitad xD


Tu crees? :-?
En tiendas españolas ni idea, pero vamos, raro es el juego que al poco de su salida no está por 20-30 pavos en UK (si no es al mes es a los dos meses).
Rosencrantz escribió:En tiendas españolas ni idea, pero vamos, raro es el juego que al poco de su salida no está por 20-30 pavos en UK (si no es al mes es a los dos meses).


Ya bueno,eso si...de todas formas yo lo pillaré de salida,le tengo demasiadas ganas como para esperarme 1 ó 2 meses XD
Yo es que tengo una paciencia... acabo de empezar el Bioshock 2 hoy, no te digo más XD
Rosencrantz escribió:Yo es que tengo una paciencia... acabo de empezar el Bioshock 2 hoy, no te digo más XD


Tendras una larga lista de juegos sin empezar no?xD

Que tal el primer contacto con bioshock 2?
Pues el primer contacto un fail como una casa, fue hace un mes en PC y lo mandé a tomar por saco por no ser compatible con gamepad, que juego en una tele grande y el teclado+ratón no era una opción. El segundo contacto otra castaña pilonga, que hace unos días me monté una comfy chair y el ratón pega microtirones con el juego de las narices.

Ahora voy por el tercer contacto, que he mapeado los controles con el Xpadder y parece que va todo bien, pero es un coñazo ver las indicaciones en pantalla decir "Pulsa F" y tener que andar acordándote de que botón corresponde en el mando xD

Respecto a la lista de juegos pendientes, pues entre PS3, PSP, 360 y PC unos 50, más luego lo que me falta por añadir al recuento de PS1, PS2 y descargas digitales xD
Dios mio xD no si tienes vicio ahí para rato... y yo que ya me agobio cuando se me juntan 2 ó 3 juegos sin empezar XD
Rosencrantz escribió:Pues el primer contacto un fail como una casa, fue hace un mes en PC y lo mandé a tomar por saco por no ser compatible con gamepad, que juego en una tele grande y el teclado+ratón no era una opción. El segundo contacto otra castaña pilonga, que hace unos días me monté una comfy chair y el ratón pega microtirones con el juego de las narices.

Ahora voy por el tercer contacto, que he mapeado los controles con el Xpadder y parece que va todo bien, pero es un coñazo ver las indicaciones en pantalla decir "Pulsa F" y tener que andar acordándote de que botón corresponde en el mando xD

Respecto a la lista de juegos pendientes, pues entre PS3, PSP, 360 y PC unos 50, más luego lo que me falta por añadir al recuento de PS1, PS2 y descargas digitales xD


WTF? no es compatible con pad¿ entiendo que el 1 tampoco pues¿¿?¿? Pues menos mal que pasé de la oferta de steam por tenerlos ya en 360....porque tela marinera xD, aunque yo con le xppader soy ya un pro despues de adaptar tanto juego clasico al pad xD pero vamos, que nunca me hubiese imaginado que no viniesen prepardos para pad la verdad... .

Respecto a Bioshock 2, debo ser raro, pero me parecio lo mismo que el primero xD sin el factor sorpresa, vamos si uno es de 10 el otro de 9, o si uno es de 0 el otro de 8 vamos. Yo no vi esa diferencia mastodontica que segun otros foreros hay, lo respeto pero no me lo explico, porque tienen la misma ambientacion, jugablemente es continuista 100% con mejoras, mismas paranoyas, misma narrativa, mismo sistema de todo, todo igual menos obviamente el factor sorpresa como digo, asi que entiendo que se lo criticase por excesivamente continuista, es logico, no lo comparto pero le veo sentido, pero de ahi a poner uno por los cielos y el otro como mediocre, no lo entendí en su dia, no creo que tengan diferencias objetivas suficientes para ello.... pero bueno, a ver que te parece.
yo jugué al bioshock 2 con el mando de la ps3 en pc hace tiempo XD , oficialmenteno es compatible con mandos pero hay alternativas
cloud fantasy escribió:Os vais a comprar el darksiders II de salida?


Yo sí, que aún no había cogido el Premium en Amazon y todavía tengo el més gratis ^^
Yo no quería, pero al final he picado y tengo la coleccionista reservada en Fnac... xD
Calintz escribió:Yo no quería, pero al final he picado y tengo la coleccionista reservada en Fnac... xD


Yo aunque quería esa edición al final la pasta no me da, así que me conformo con la normal...

PD: Algo más de 24h para ver Prometheus y estoy ya que me subo por las paredes [boing] [boing]
exar escribió:
Calintz escribió:Yo no quería, pero al final he picado y tengo la coleccionista reservada en Fnac... xD


Yo aunque quería esa edición al final la pasta no me da, así que me conformo con la normal...

PD: Algo más de 24h para ver Prometheus y estoy ya que me subo por las paredes [boing] [boing]



A mí porque al final me sale por 85, 15 menos de lo estipulado, si no, le daban por el saco pero a la de tres. A ver si consigo venderme la edición antigua de mangaline de Berserk por unos 70 y así me sale baratuna baratuna... xD

Y sobre Prometheus... NUNCA había tenido tanta expectación por algo, por favor, que no defraude.
Calintz escribió:Y sobre Prometheus... NUNCA había tenido tanta expectación por algo, por favor, que no defraude.


Eso es lo que yo me temo, que por A o por B defraude en algo, pero también te digo, llevo tanto hype y tanto tiempo esperando esto que estoy convencido de que al menos me va a gustar y eso es bastante xD (Bastante más de lo que se puede decir de AvP)

PD: No se si hacerme hoy el maratón de las 4 de Alien o hacerlo mañana después del cine :P
Darksiders II cae de primeras, sip. Encima sale para PC a la vez, no como otros algún mes después.

Yo iré a ver también Prometheus pero lo que he leído no me inspira mucha confianza, la verdad. Ojala no sea así y me guste.
En mi caso tengo ganas de ver la película, pero creo que lo mejor de Alien ya se hizo con las dos primeras cintas.

Para mi si es entretenida y cumple me basta. Después de las últimas gestas de Ridley Scott no voy a ponerme exquisito.
Yo me vi antes de anoche la primera de Alien, que es con la que más relación habrá y la verdad, son incontables las veces que he visto la peli, en versión cine o en versión director, y cuanto más la veo, más me gusta.

AvsP no está del todo mal, pese a que tiene unas lagunas del tamaño del Pacífico, pero la que es insultante es Requiem. Creía que era imposible hacer algo PEOR que Alien Resurrection y con ésa peli vi que, efectivamente, era posible hacerlo aún peor... xD


EDIT: por cierto, para los que se hayan hecho el primer DarkSiders, si conserváis el save, obtendréis una guadaña y una hombrera exclusivas para Muerte. Me parece un buen detalle.
Calintz escribió:Yo me vi antes de anoche la primera de Alien, que es con la que más relación habrá y la verdad, son incontables las veces que he visto la peli, en versión cine o en versión director, y cuanto más la veo, más me gusta.

AvsP no está del todo mal, pese a que tiene unas lagunas del tamaño del Pacífico, pero la que es insultante es Requiem. Creía que era imposible hacer algo PEOR que Alien Resurrection y con ésa peli vi que, efectivamente, era posible hacerlo aún peor... xD


Obviamente la que mas relación va a tener es la 1 y tal vez algún guiño a la 2, pero vamos, en principio de Ridley a Ridley y tiro porque me toca xD

Yo como ya he dicho más de una vez, AvP mala, el argumento podría no haber estado del todo mal, pero el guión es fecal a más no poder. Pero lo de Requiem es para asesinar a los directores, actores y todo el elenco del film... Y si, Resurrection es otro mierdón de los gordos.
Por lo que dicen lo mejor es no ir a verla con la idea de ver una nueva Alien porque la decepción puede ser gorda, tiene elementos del universo de este pero Prometheus es Prometheus y la saga de Alien es Alien, hay que entender que no son lo mismo.
RuneSworD escribió:Yo no uso gafas pacopi (ni relojes, ni anillos, pulseras, colgajos, ni mierdas ajenas que no pertenezcan naturalmente a mi cuerpo.. Me molestan y me joden de la mísma manera xD), y precisamente por eso me acojona :-| .

Cambiando de tema... ¿Alguien sabe si existe alguna app de GPS android para descargarse/grabar/ver/buscar rutas para bici? :?

Hace ya tiempo me hablaron de un GPS específico en el que podías hacer todo esto... Pero no recuerdo el nombre [tomaaa] .

Mañana, que me voy a quedar todo el día tocándome los cojones en casa, se me apetece pillar la bici y darme un garbeo XD XD XD.


My Tracks de Google:

https://play.google.com/store/apps/deta ... acks&hl=es

Gratuita. Luego puedes ver la ruta por Google Earth. Es sencilla y gratis, así que mejor ¿no?
Prometheus tiene que ver con la saga alien? Vaya, no lo sabía, quizás vaya a verla
Key_sora escribió:Por lo que dicen lo mejor es no ir a verla con la idea de ver una nueva Alien porque la decepción puede ser gorda, tiene elementos del universo de este pero Prometheus es Prometheus y la saga de Alien es Alien, hay que entender que no son lo mismo.


Hombre yo no espero ver Alien, pero desde luego, Prometheus es una "precuela" y aunque espero que sea diferente, espero explicaciones a

-Space Jockeys
-Nave en Acheron (LV-426)
-Y bueno, si explican algo del origen de los Xenomorfos, no estaría mal.


Principalmente espero ver una peli sobre el primer punto del spoiler.
Pues es lo que recomiendo la gente que ya la vio, quizás todavía no las resuelva todas. Ojo que es el propio Ridley el que no la considera una precuela como tal, sino como una pieza original que contiene adn de las otras (palabras textuales xD).

Veremos...
Key_sora escribió:Pues es lo que recomiendo la gente que ya la vio, quizás todavía no las resuelva todas. Ojo que es el propio Ridley el que no la considera una precuela como tal, sino como una pieza original que contiene adn de las otras (palabras textuales xD).

Veremos...


Si, por eso digo que yo espero que hablen de lo primero del spoiler, que es sobre lo que leí que iba a ser la peli mas o menos. Lo demás lo veo secundario a la película que espero en sí, pero obviamente, hay cosas que espero ver (como el 2º punto ya que he visto algo en el primer trailer xD).

Con esta no espero algo como la precuela de La Cosa.

Pero vamos, que mañana saldremos de dudas ^^
Estoy en casa vagueando desganado como siempre y con MacGyver de fondo y sale esta escena:

En una especie de nave industrial donde hay varios ingenieros y entra un grupo armado con ametralladoras y gritan "todos al suelo" y seguidamente preguntan supertranquilos "¿El encargado?" XD Me he partido el culo, eso suena como cuando vas a un establecimiento a poner una hoja de reclamaciones, el director de doblaje se lucio ahi XD
Ironbird escribió:Estoy en casa vagueando desganado como siempre y con MacGyver de fondo y sale esta escena:

En una especie de nave industrial donde hay varios ingenieros y entra un grupo armado con ametralladoras y gritan "todos al suelo" y seguidamente preguntan supertranquilos "¿El encargado?" XD Me he partido el culo, eso suena como cuando vas a un establecimiento a poner una hoja de reclamaciones, el director de doblaje se lucio ahi XD


Para mi lo mejor de McGyver es la voz del tio, me trae autenticos recuerdos de la infancia, que grande ^^

PD: El mejor puntazo de esa serie sin lugar a duda es su encontronazo con los "etarras" xDDDDDDDDDD
Yo del Darksiders 2 esperaré a ver qué tal tira en PC. A ver cómo está optimizado.

Aunque por el tema de los bonus lo mismo lo juego en 360, que es donde me pasé el primero.

Respecto a Prometheus yo voy el sábado al Kinépolis a verla en inglés. Que por el trailer huele a otro doblaje de mierda, y a Fassbender hay que verle actuar con su propia voz.
El 1 al menos estaba muy bien optimizado y este tampoco es que vaya a pedir mucha cosa:

Especificaciones mínimas:
· Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7
· Procesador: 2.0 Ghz Intel Core 2 Duo o equivalente AMD
· RAM: 2 GB
· Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
· Tarjeta gráfica: Nvidia 9800 GT 512 MB o equivalente AMD

Especificaciones recomendadas:
· Sistema operativo: Windows 7
· Procesador: Cualquier Quad-Core AMD o su equivalente en Intel
· RAM: 2 GB
· Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
· Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 512 MB o equivalente AMD
Ya sé que no requiere gran cosa, pero con esto uno nunca sabe. Por esperar unas semanas no pasa nada. No es un juego por que me vaya la vida xD
Es lo bueno del PC que puedes probar seguro la "demo" antes XD
209634 respuestas