Rosencrantz escribió:Pues el primer contacto un fail como una casa, fue hace un mes en PC y lo mandé a tomar por saco por no ser compatible con gamepad, que juego en una tele grande y el teclado+ratón no era una opción. El segundo contacto otra castaña pilonga, que hace unos días me monté una comfy chair y el ratón pega microtirones con el juego de las narices.
Ahora voy por el tercer contacto, que he mapeado los controles con el Xpadder y parece que va todo bien, pero es un coñazo ver las indicaciones en pantalla decir "Pulsa F" y tener que andar acordándote de que botón corresponde en el mando xD
Respecto a la lista de juegos pendientes, pues entre PS3, PSP, 360 y PC unos 50, más luego lo que me falta por añadir al recuento de PS1, PS2 y descargas digitales xD
WTF? no es compatible con pad¿ entiendo que el 1 tampoco pues¿¿?¿? Pues menos mal que pasé de la oferta de steam por tenerlos ya en 360....porque tela marinera xD, aunque yo con le xppader soy ya un pro despues de adaptar tanto juego clasico al pad xD pero vamos, que nunca me hubiese imaginado que no viniesen prepardos para pad la verdad... .
Respecto a Bioshock 2, debo ser raro, pero me parecio lo mismo que el primero xD sin el factor sorpresa, vamos si uno es de 10 el otro de 9, o si uno es de 0 el otro de 8 vamos. Yo no vi esa diferencia mastodontica que segun otros foreros hay, lo respeto pero no me lo explico, porque tienen la misma ambientacion, jugablemente es continuista 100% con mejoras, mismas paranoyas, misma narrativa, mismo sistema de todo, todo igual menos obviamente el factor sorpresa como digo, asi que entiendo que se lo criticase por excesivamente continuista, es logico, no lo comparto pero le veo sentido, pero de ahi a poner uno por los cielos y el otro como mediocre, no lo entendí en su dia, no creo que tengan diferencias objetivas suficientes para ello.... pero bueno, a ver que te parece.