Hablemos De Lo Que Queramos

a mí tambien me resulta poco, rockstar no saca juegos así por que sí
A mi no me resulta tan poco, el juego no tiene ni 3 míseros meses en el mercado y no es ninguna saga de relumbrón a día de hoy que le hiciera vender 5 millones en un mes.
Bueno 3 horas seguidas al spiderman,muy wapo si señor.Si lo veo por 30€ cae fijo,de momento intentaré pasarmelo hasta que me toque devolverlo :p

Además tiene muchos extras,me he tirado un rato desbloqueando trajes por la ciudad(ya tengo 5)y cogiendo páginas de comics,es un vicio desde spiderman 2 no me gustaba tanto un juego de spiderman.
Asahy escribió:Pues si me puedes como, porque no se como hacerlo.
En la PSP arranco con el firm original. Con el 6.60 que es el último.
Ahora mismo me estoy bajando el juego a la PSP desde la store y ya voy por la mitad, asi que lo dejaré bajando pero me interesa saber como leñes se hace el tema del copiado.

Te lo bajas en ps3, te queda el juego en la consola. Luego lo seleccionas y le das a copiar a la psp, enchufas psp y fuera. Antes hacía falta instalarlo en la ps3 antes de poder copiarlo, ahora creo que no hace falta.

Vamos, que tengo copiado yo el monster hunter unas cuantas veces y sin problema.

PD: Se me puede ocurrir que quizás no sea compatible con algunos juegos (vease como pasa con Vita), pero me parece MUY raro.
Arukado escribió:
Asahy escribió:Pues si me puedes como, porque no se como hacerlo.
En la PSP arranco con el firm original. Con el 6.60 que es el último.
Ahora mismo me estoy bajando el juego a la PSP desde la store y ya voy por la mitad, asi que lo dejaré bajando pero me interesa saber como leñes se hace el tema del copiado.

Te lo bajas en ps3, te queda el juego en la consola. Luego lo seleccionas y le das a copiar a la psp, enchufas psp y fuera. Antes hacía falta instalarlo en la ps3 antes de poder copiarlo, ahora creo que no hace falta.

Vamos, que tengo copiado yo el monster hunter unas cuantas veces y sin problema.

PD: Se me puede ocurrir que quizás no sea compatible con algunos juegos (vease como pasa con Vita), pero me parece MUY raro.

Es el FFVIII, más compatible no creo que sea xDDDDDDD
Osea que lo que dices es que me lo tengo que bajar de nuevo y el juego en modo burbuja, copiarlo a la PSP. Porque una vez instalado en la PS3 no me da la opción de copiarlo a la PSP.
Como me decía un compi por aquí antes. O eso llegué a entenderle.
Vamos que me lo tengo que bajar de nuevo si o si. Pues me lo bajo directamente en la PSP. xDDDDDDDD

Gracias por la ayuda a todos y todas las que me habeis contestado. [oki]
cloud fantasy escribió:Bueno 3 horas seguidas al spiderman,muy wapo si señor.Si lo veo por 30€ cae fijo,de momento intentaré pasarmelo hasta que me toque devolverlo :p

Además tiene muchos extras,me he tirado un rato desbloqueando trajes por la ciudad(ya tengo 5)y cogiendo páginas de comics,es un vicio desde spiderman 2 no me gustaba tanto un juego de spiderman.

Yo le tengo unas ganacas de cagarse... Pero cuando me enteré de que no saldría en PC, me pegó el gatillazo, lo mandé a tomar melaza de lefa... y me decidí por aguantar a pillarlo cuando esté a 10/20 pavos de segunda mano, yme lo encuentre tirado en una de esas deleznables cestas del game XD XD XD.

No sé... yo es que últimamente me siento muuuuuy HIJOPUTAH cuando me pasa el caso de que no me encuentro los juegos con las "mínimas" condiciónes que yo espero :-| :-| :-| .
Asahy escribió:Stuff

Ah, es de psx? Pensaba que decías de psp. De psx por lo que veo a simple vista, no puedo copiarlos una vez instalados.

EDIT: Sin instalar si que puedes copiarlos. Debe de ser por como gestionan ahora el número de activaciones por aplicación, en vez de por usuario.

EDIT1/2: Una vez instalas el juego en la ps3, te queda aun el archivo para instalar aparte.

EDIT2: Hablando de juegos de psx, a ver si sacan de una puta vez el puto emulador de psx para la Vita, que lo anunciaron de salida cojones. Menuda panda de inútiles.
Decidido: mañana empiezo el Bioshock 2 de una puñetera vez :o
Arukado escribió:
Asahy escribió:Stuff

Ah, es de psx? Pensaba que decías de psp. De psx por lo que veo a simple vista, no puedo copiarlos una vez instalados.

Si, vale, me he expresado mal y no he dicho que era de PSX, aunque se puedan jugar en ambas consolas.

EDIT: Sin instalar si que puedes copiarlos. Debe de ser por como gestionan ahora el número de activaciones por aplicación, en vez de por usuario.


Vale, entonces es como lo dicho antes. Bajarse el juego y en modo burbuja copiarlo.

EDIT1/2: Una vez instalas el juego en la ps3, te queda aun el archivo para instalar aparte.


Pues no tenía ni idea. Yo pensaba que al instalarlo se eliminaba la burbuja. Por lo menos en los de PS3 es así.
Lo habría eliminado porque hace tiempo que lo instalé.

EDIT2: Hablando de juegos de psx, a ver si sacan de una puta vez el puto emulador de psx para la Vita, que lo anunciaron de salida cojones. Menuda panda de inútiles.


A mi me da que eso se va a quedar en una leyenda urbana.
Rune pues te lo recomiendo y si encima te gusta bastante spiderman este es tu juego,es una flipada pelear y pegar en el techo a los enemigos este juego es tremendo xD además gráficamente está muy bien,lo estoy jugando en xbox360 y va fluido que es lo que me temía que no fuese asi pero va genial.

Rosencrantz escribió:Decidido: mañana empiezo el Bioshock 2 de una puñetera vez :o


Juegazo,lo vas a disfrutar bastante.
Yo aun tengo que empezar el 1... lo deje porque no me metía en la situación...
RuneSworD escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno 3 horas seguidas al spiderman,muy wapo si señor.Si lo veo por 30€ cae fijo,de momento intentaré pasarmelo hasta que me toque devolverlo :p

Además tiene muchos extras,me he tirado un rato desbloqueando trajes por la ciudad(ya tengo 5)y cogiendo páginas de comics,es un vicio desde spiderman 2 no me gustaba tanto un juego de spiderman.

Yo le tengo unas ganacas de cagarse... Pero cuando me enteré de que no saldría en PC, me pegó el gatillazo, lo mandé a tomar melaza de lefa... y me decidí por aguantar a pillarlo cuando esté a 10/20 pavos de segunda mano, yme lo encuentre tirado en una de esas deleznables cestas del game XD XD XD.

No sé... yo es que últimamente me siento muuuuuy HIJOPUTAH cuando me pasa el caso de que no me encuentro los juegos con las "mínimas" condiciónes que yo espero :-| :-| :-| .


Sí sale en PC, este mismo 10 de Agosto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086195

Yo estoy esperando para "probarlo" también XD

Rosencrantz escribió:Decidido: mañana empiezo el Bioshock 2 de una puñetera vez :o


Suerte, mira que la primera parte me encanto y este lo deje a medias, demasiado continuista para mi gusto.
Key_sora escribió:
RuneSworD escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno 3 horas seguidas al spiderman,muy wapo si señor.Si lo veo por 30€ cae fijo,de momento intentaré pasarmelo hasta que me toque devolverlo :p

Además tiene muchos extras,me he tirado un rato desbloqueando trajes por la ciudad(ya tengo 5)y cogiendo páginas de comics,es un vicio desde spiderman 2 no me gustaba tanto un juego de spiderman.

Yo le tengo unas ganacas de cagarse... Pero cuando me enteré de que no saldría en PC, me pegó el gatillazo, lo mandé a tomar melaza de lefa... y me decidí por aguantar a pillarlo cuando esté a 10/20 pavos de segunda mano, yme lo encuentre tirado en una de esas deleznables cestas del game XD XD XD.

No sé... yo es que últimamente me siento muuuuuy HIJOPUTAH cuando me pasa el caso de que no me encuentro los juegos con las "mínimas" condiciónes que yo espero :-| :-| :-| .


Sí sale en PC, este mismo 10 de Agosto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086195

Yo estoy esperando para "probarlo" también XD

¡¿No me jodas tron?!
Porque mira que lo busqué y hace cosa de un mes, más o menos, lo pregunté en este mísmo hilo y un par de lokers me aseguraron que no... ¡Que me jodía! XD

Pues me acabas de dar la alegría del mes tío [plas] [plas] [plas] [plas]


Ahora sí que cae... ¡Pero a la de ya! XD

cloud fantasy escribió:
Rosencrantz escribió:Decidido: mañana empiezo el Bioshock 2 de una puñetera vez :o


Juegazo,lo vas a disfrutar bastante.

¡Nahhhh! Tranquilo...

En Bioshock no hay un menda copiando del octopus, en plan Spiderman... ¡pero a lo torpe!, que se vaya pegando hostias contra las fachadas de los edificios
XD XD XD XD
Pero hablais del amaznig spiderman? me cuesta creer que sea buen xD voy a ojear a ver, aunque el de lobezno mismo no estaba mal tampoco, y bueno que decir de batman xD
Zack_VII escribió:Pero hablais del amaznig spiderman? me cuesta creer que sea buen xD voy a ojear a ver, aunque el de lobezno mismo no estaba mal tampoco, y bueno que decir de batman xD


El mismo si,es un juegazo creeme.Ha dado la sorpresa como en su dia la dió el de lobezno.Es como el batman pero con spiderman,es muy parecido en el tema de combate,en la camara,en las eliminaciones sigilosas...hasta el traje se le va destrozando como a batman XD
Joder, que bien sienta retomar la rutina de vida sana tras dos meses de sedentarismo y malvivir puro y duro. Dos días llevo haciendo ejercicio como antes del parón y cominedo más sano y ya voy notando cómo el cuerpo me lo agradece.

Ahora, a ver si soy capaz de centrarme y tratar de crearme un buen tipito para el año que viene, que eso es ya harina de otro costal... xD
Calintz escribió:Joder, que bien sienta retomar la rutina de vida sana tras dos meses de sedentarismo y malvivir puro y duro. Dos días llevo haciendo ejercicio como antes del parón y cominedo más sano y ya voy notando cómo el cuerpo me lo agradece.

Ahora, a ver si soy capaz de centrarme y tratar de crearme un buen tipito para el año que viene, que eso es ya harina de otro costal... xD

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te envidio tío xDDDDDD. Has sabido volver a darle duro al cuerpo.
Yo es que no me pongo ni aunque me paguen y eso que quiero ir al gym. No tengo capacidad de aguante. ratataaaa
Joder, que ascazo! 27º eh?

Si me voy a la cama se que voy a luchar por no convertirme en una magdalena gigante en armonía con las sábanas.... asi que aqui estoy dando vueltas entre la PS3 y el foro.
Bueno pues ya está. ya tengo el FFVIII en la PSP con las partidas de la PS3. Por finn!!!!

Aparte de lo que me ha tardado en bajar, me ha tardado en instalar unos 40 minutos :O

Ya dejo de spammear. Que hoy he spammeado mucho. [carcajad] [carcajad]
Ese Amazing Spiderman caerá fijo, 30 pavos para PC frente a 70 de las de consolas...

No suelo escuchar música pero esta de Rammstein me tiene encantado.
Tengo un documental de fondo (si, es una costumbre qu tengo poner documentales del national o el wild de fondo mientras juego o navego xD) y me acabo de enterar de que el Ornitorrinco, es venenoso xDDDD no lo habria dicho nunca, encima se ve que causa un dolor espantoso que ni la morfina relaja y que no hay antidoto xd no te mata pero lo pasas muy mal durante mucho tiempo xD, quien lo iba a decir xD
Mirad que frikada acabo de ver en dealextreme xDD

Imagen


Si tuviese mi PS3 modificada me lo pillaba a la de ya! XD XD XD XD
Zack_VII escribió:Tengo un documental de fondo (si, es una costumbre qu tengo poner documentales del national o el wild de fondo mientras juego o navego xD) y me acabo de enterar de que el Ornitorrinco, es venenoso xDDDD no lo habria dicho nunca, encima se ve que causa un dolor espantoso que ni la morfina relaja y que no hay antidoto xd no te mata pero lo pasas muy mal durante mucho tiempo xD, quien lo iba a decir xD

Si no me equivoco es el único mamífero venenoso. Es uno de mis animales preferidos.
Yarky escribió:
Zack_VII escribió:Tengo un documental de fondo (si, es una costumbre qu tengo poner documentales del national o el wild de fondo mientras juego o navego xD) y me acabo de enterar de que el Ornitorrinco, es venenoso xDDDD no lo habria dicho nunca, encima se ve que causa un dolor espantoso que ni la morfina relaja y que no hay antidoto xd no te mata pero lo pasas muy mal durante mucho tiempo xD, quien lo iba a decir xD

Si no me equivoco es el único mamífero venenoso. Es uno de mis animales preferidos.


Tío, sin acritud, pero como tengas los mismos gustos en mujeres que en animales tiene que ser pa verlas [sonrisa] Si creyera en dios diría que con el ornitorrinco se le coló una proof concept entre los diseños finales.
Yarky escribió:Si no me equivoco es el único mamífero venenoso.


Tu no conoces algunas de mis exnovias... [+risas]
Oficialmente enamorado de la 3DS XL. El aumento mínimo de dientes de sierra pierde toda la importancia en el momento que tienes prácticamente el doble de pantalla. Juegos como Tales of the Abyss ahora se pueden jugar sin forzar la vista, Super Street Fighter IV parece un juego nuevo, Starfox 64 es un contínuo fapping time, RE Revelations ahora muestra mil detalles más, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land casi tienen mejor pinta que sus equivalentes en Wii, Zelda OoT parece ahora otra versión, Rythm Thief y sobre todo Teatriglios Final Fantasy son experiencias distintas... joder, si hasta el Pilotwings Resort me ha vuelto a tener enganchao! El único que no he probado ha sido el Kid Icarus, pero porque repito una y mil veces que ahora que Nintendo puede meter parches, hasta que se pueda controlar con la segunda seta no lo vuelvo a catar (y es una pena porque me encanta tanto el rollo del juego como el juego en sí XD ).

Como saquen un Circle Pad Pro parecido al que tengo en mente, que no haga crecer mucho más la consola, pudiera ser hasta que me plantase con ésta.

PD:
Imagen
Ya lo dije hace unos días, incluso el Mario Kart 7 parece otro juego gracias al aumento de pantallaca que tiene la consola. Y con respecto a los fallos que se dice por ahí que tienen las consolas, a mí al menos aún no me ha salido ni uno.


Cambiando de tema, el ornitorrinco es la prueba de que si Dios existe, cosa que no creo en absoluto, el tío debía llevar una borrachera de fliparla el día que lo creó. O eso o es un cachondo que flipas, un mamífero que suda leche, tiene pico de pato, vive en el agua, se reproduce de forma ovípara y tiene un aguijón venenoso en las patas traseras...
Es que es un puto Fail del concepto del brainstorming [+risas]
Calintz escribió:Ya lo dije hace unos días, incluso el Mario Kart 7 parece otro juego gracias al aumento de pantallaca que tiene la consola. Y con respecto a los fallos que se dice por ahí que tienen las consolas, a mí al menos aún no me ha salido ni uno.


Cambiando de tema, el ornitorrinco es la prueba de que si Dios existe, cosa que no creo en absoluto, el tío debía llevar una borrachera de fliparla el día que lo creó. O eso o es un cachondo que flipas, un mamífero que suda leche, tiene pico de pato, vive en el agua, se reproduce de forma ovípara y tiene un aguijón venenoso en las patas traseras...


Mas bien aprovecho el material que le sobraba de otras creaciones....
Calintz escribió:Joder, que bien sienta retomar la rutina de vida sana tras dos meses de sedentarismo y malvivir puro y duro. Dos días llevo haciendo ejercicio como antes del parón y cominedo más sano y ya voy notando cómo el cuerpo me lo agradece.

Ahora, a ver si soy capaz de centrarme y tratar de crearme un buen tipito para el año que viene, que eso es ya harina de otro costal... xD


Ánimo, yo he perdido 20kg desde el mes de abril, con esfuerzo y voluntad todo se consigue.
PeReA escribió:Es que es un puto Fail del concepto del brainstorming [+risas]


O el organismo vivo perfecto.
Juaner escribió:
Yarky escribió:
Zack_VII escribió:Tengo un documental de fondo (si, es una costumbre qu tengo poner documentales del national o el wild de fondo mientras juego o navego xD) y me acabo de enterar de que el Ornitorrinco, es venenoso xDDDD no lo habria dicho nunca, encima se ve que causa un dolor espantoso que ni la morfina relaja y que no hay antidoto xd no te mata pero lo pasas muy mal durante mucho tiempo xD, quien lo iba a decir xD

Si no me equivoco es el único mamífero venenoso. Es uno de mis animales preferidos.


Tío, sin acritud, pero como tengas los mismos gustos en mujeres que en animales tiene que ser pa verlas [sonrisa]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios ayer el día sin IVA en el MM de Salamanca, fui con un colega y su novia para pillar 2 teles, una ps3, hdd y juegos

La play y los juegos pase, los discos duros también, no hubo problemas para comprar, pero teles? ufff la gente pegandose, empujando, acosando a los del MM para conseguir las pocas que quedaban ect...

Por suerte nos llevamos la última de las que queríamos.

PD: La play de 320 gigas con la trilogia uncharted por 230 pavos, me pareció un precio bastante asequible, coño que yo he pagado solo por el uncharted 3 50 euros en su momento [+risas]
Yo me pillé una XL y el New Art Academy para mi novia en el MM de Capital M50 y no había no perry. Unas 40 o 50 personas. Sólo dos tíos por delante de mi en la cola.

Me encanta ese Media Markt
Zack_VII escribió:Tengo un documental de fondo (si, es una costumbre qu tengo poner documentales del national o el wild de fondo mientras juego o navego xD) y me acabo de enterar de que el Ornitorrinco, es venenoso xDDDD no lo habria dicho nunca, encima se ve que causa un dolor espantoso que ni la morfina relaja y que no hay antidoto xd no te mata pero lo pasas muy mal durante mucho tiempo xD, quien lo iba a decir xD

Solo los machos, por cierto.
mocolostrocolos escribió:Yo me pillé una XL y el New Art Academy para mi novia en el MM de Capital M50 y no había no perry. Unas 40 o 50 personas. Sólo dos tíos por delante de mi en la cola.

Me encanta ese Media Markt

Imagen
El Batman AC ha dejado el liston muy alto y ahora no se a q jugar en la 360 :S y la verdad es que tengo juegazos, pero no se cual empezar XD La cosa es que digo: "no ese no, que es muy bueno, lo dejo para mas adelante" XD Creo que me voy a meter la peli de X-Men Origenes Lobezno y asi me hypeare para jugar a el juego con el mismo nombre XD
Ironbird escribió:El Batman AC ha dejado el liston muy alto y ahora no se a q jugar en la 360 :S y la verdad es que tengo juegazos, pero no se cual empezar XD La cosa es que digo: "no ese no, que es muy bueno, lo dejo para mas adelante" XD Creo que me voy a meter la peli de X-Men Origenes Lobezno y asi me hypeare para jugar a el juego con el mismo nombre XD

Te comento... me pasé el Batman AC cuando salió en la 360 y después de jugarlo me dejó un vacío videojueguil del cagarse. Con decirte que lo siguiente que me he pasado en 360 ha sido el Mass Effect 3... la semana pasada :P te digo tó.

Mi consejo es, o te pones ya con algo o te va a costar, y a las malas, líate con algún juego pendiente de cualquier otra consola.
Calintz escribió:Joder, que bien sienta retomar la rutina de vida sana tras dos meses de sedentarismo y malvivir puro y duro. Dos días llevo haciendo ejercicio como antes del parón y cominedo más sano y ya voy notando cómo el cuerpo me lo agradece.

Ahora, a ver si soy capaz de centrarme y tratar de crearme un buen tipito para el año que viene, que eso es ya harina de otro costal... xD

Si señor, con 2 cojones!!
Yo también he empezado a darle por las tardes, a correr, y tengo unas agujetas que casi no puedo ni moverme [+risas]
mocolostrocolos escribió:Yo me pillé una XL y el New Art Academy para mi novia en el MM de Capital M50 y no había no perry. Unas 40 o 50 personas. Sólo dos tíos por delante de mi en la cola.

Me encanta ese Media Markt


Imagen
Es entretenido cuando sueñas y haces lo que te sale de los huevos en el sueño. Hoy he tenido unos cuantos XD
jamendoza escribió:Es entretenido cuando sueñas y haces lo que te sale de los huevos en el sueño. Hoy he tenido unos cuantos XD


Pues sí, esos son los mejores, cuando eres conscinte que estas soñando ayer yo tuve uno de esos y me digo a mi mismo: ''pero si esto es un sueño puedo cambiar X'' xDDD

Yo tuve uno estilo origen/matrix hace mucho tiempo, me recorrí volando mi pueblo de cabo a rabo y muy muy detallado, eso si era un pueblo fantasma y podía decir a donde ir y cambiar el pueblo a mi gusto, fue muy impresionante xDD.



normalmente yo sueño con que mi abuela está sigue viva , [murió hace poco], me da bastante pena cada vez que me despierto [snif]
Eso también me pasa muchas veces, es una sensación muy rara. Soñar que mi padre y mi abuela, con los que he vivido desde pequeño y murieron hace unos años, están vivos y conviviendo tranquilamente conmigo. Y la sensación es de que has estado "durmiendo" o viviendo otra realidad y ahora los tienes ahí como si de verdad no hubiera pasado nada; comiendo, o hablando con ellos....

Alguna vez se me ha mezclado la lucidez en esos sueños y les he dicho: "Pero vosotros no estabais muertos?"
Y me han mirado sonriendo, pero nunca hablan ni me contestan XD

Me quedo sobre todo con esa sensación de "vivo en un mundo perfecto, donde todo era como cuando era pequeño, y todo lo que ha pasado malo en mi vida en realidad ha sido una mentira". Vamos, que el que hizo el final de Los Serrano se despertó una mañana así XD
Asahy escribió:A mi me da que eso se va a quedar en una leyenda urbana.

Se rumorea que va a salir junto a una actualización del FW de Vita durante Gamescom y que lo anunciarán alli. Son capaces de hacerlo como si fuese un megatón o algo.
Arukado escribió:
Asahy escribió:A mi me da que eso se va a quedar en una leyenda urbana.

Se rumorea que va a salir junto a una actualización del FW de Vita durante Gamescom y que lo anunciarán alli. Son capaces de hacerlo como si fuese un megatón o algo.


Lo que tenían que hacer es meterle una buena actu a la PS3, porque si antes ya daba pena el Live Area es que hace pedazos al XMB en cuánto a velocidad y funcionalidad, organización de la Store, etc. Pero como ya estamos al final del ciclo de la consola así seguiremos.
En el store tenían que meter mano más rápido que deprisa (vease tener la opción de organizar el historial de descargas por contenidos, por poner un ejemplo), pero va a ser que no.

PD: Otra cosa que me toca un poco los huevos es tener que recibir los mensajes que me mandan por psn en ambas consolas. Estoy cansado de ver en la vita mensajes "nuevos" que ya he contestado en la ps3.
PeReA escribió:
Ironbird escribió:El Batman AC ha dejado el liston muy alto y ahora no se a q jugar en la 360 :S y la verdad es que tengo juegazos, pero no se cual empezar XD La cosa es que digo: "no ese no, que es muy bueno, lo dejo para mas adelante" XD Creo que me voy a meter la peli de X-Men Origenes Lobezno y asi me hypeare para jugar a el juego con el mismo nombre XD

Te comento... me pasé el Batman AC cuando salió en la 360 y después de jugarlo me dejó un vacío videojueguil del cagarse. Con decirte que lo siguiente que me he pasado en 360 ha sido el Mass Effect 3... la semana pasada :P te digo tó.

Mi consejo es, o te pones ya con algo o te va a costar, y a las malas, líate con algún juego pendiente de cualquier otra consola.



Pues ya me he visto la peli antes de comer con el proyector y estoy instalando el Lobezno en la 360, es curioso porque no sabia que habían cambiado en la edición Bluray el final de los créditos.

Por cierto, si usáis un proyector en verano sin aire... Vais a pasar un mal rato XD
209622 respuestas