Hablemos De Lo Que Queramos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yarky escribió:Buah chavales, me ha empezado a asomar el hematoma de la rotura del pie por la zona de los dedos. [mad] Me encantaría ver como tengo el pie debajo del yeso. Además tengo la barriga llena de hematomas enormes por las inyecciones que me tengo que poner a diario para que no me de un trombo.

Voy a seguir con el Tales of Vesperia que las 3 horas y pico que llevo me van gustando.


Macho yarki si es una agujita de na' Yo por lo menos ni me enteraba, es verdad que yo acabe con la tripa llena de cardenales, pero los usaba para ligar XD, son de los que no duelen, mucho morao y poco o nada dolor...

Un consejo es pincharte siempre en un sitio diferente de la barriga, yo al principio me pinchaba siempre en el mismo lado y me llego a doler un pelin, pero hablo de 10 pinchazos en el mismo sitioXD, probe cambiando y nada, todo "falsos" moratones, como los que se hacen con un vaso y una vela los brujos de pacotilla que estafan a gente con poca cultura
Yarky escribió:Buah chavales, me ha empezado a asomar el hematoma de la rotura del pie por la zona de los dedos. [mad] Me encantaría ver como tengo el pie debajo del yeso. Además tengo la barriga llena de hematomas enormes por las inyecciones que me tengo que poner a diario para que no me de un trombo.

Voy a seguir con el Tales of Vesperia que las 3 horas y pico que llevo me van gustando.


Lo de los hematomas es algo relacionado con lo de tu operacion del intestino?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alexoiter escribió:
Yarky escribió:Buah chavales, me ha empezado a asomar el hematoma de la rotura del pie por la zona de los dedos. [mad] Me encantaría ver como tengo el pie debajo del yeso. Además tengo la barriga llena de hematomas enormes por las inyecciones que me tengo que poner a diario para que no me de un trombo.

Voy a seguir con el Tales of Vesperia que las 3 horas y pico que llevo me van gustando.


Lo de los hematomas es algo relacionado con lo de tu operacion del intestino?


Cuando no puedes mover alguna parte de tu cuerpo tienes que pincharte para que la sangre sea mas liquida y no se formen trombos por la inactividad
Un dia de curro me queda antes de las vacaciones. Que ganas que tengo ya de olvidarme del curro por 2 semanas. Por falta de tiempo ultimamente no puedo postear casi nada, o nada (pero si os leo algo tanto aquí en casa como de tanto en tanto en el curro). Pero a partir del lunes me vais a tener aquí dando la brasa [carcajad].
wabo escribió:El final es la última secuencia, las secuencias 13 y 14 (creo) eran los DLC que, por cierto, no aportan nada a la historia.


Vamos que aun me queda una parte por acabar el juego,perfecto,a ver si lo dejo listo ya,y me pongo con el darksiders 1,que tenia pendiente rejugarlo y ahora que sale el 2,y encima te dan regalo pues habra que darle caña.

Un saludo.

PD:Menudo verano estas teniendo no yarky?Bueno a ver si te mejoras poco a poco y de mientras a disfrutar del Tales.
RuneSworD escribió:Yo no uso gafas pacopi (ni relojes, ni anillos, pulseras, colgajos, ni mierdas ajenas que no pertenezcan naturalmente a mi cuerpo.. Me molestan y me joden de la mísma manera xD), y precisamente por eso me acojona :-| .

Cambiando de tema... ¿Alguien sabe si existe alguna app de GPS android para descargarse/grabar/ver/buscar rutas para bici? :?

Hace ya tiempo me hablaron de un GPS específico en el que podías hacer todo esto... Pero no recuerdo el nombre [tomaaa] .

Mañana, que me voy a quedar todo el día tocándome los cojones en casa, se me apetece pillar la bici y darme un garbeo XD XD XD.


Quizás sea ya demasiado tarde, pero has probado endomondo? Lo estuve utilizando un tiempo y creo que recordar que tiene las funciones que dices.

Endomondo Sport Tracker

También tienes un versión free en el market.
escalibur009 escribió:
alexoiter escribió:
Yarky escribió:Buah chavales, me ha empezado a asomar el hematoma de la rotura del pie por la zona de los dedos. [mad] Me encantaría ver como tengo el pie debajo del yeso. Además tengo la barriga llena de hematomas enormes por las inyecciones que me tengo que poner a diario para que no me de un trombo.

Voy a seguir con el Tales of Vesperia que las 3 horas y pico que llevo me van gustando.


Lo de los hematomas es algo relacionado con lo de tu operacion del intestino?


Cuando no puedes mover alguna parte de tu cuerpo tienes que pincharte para que la sangre sea mas liquida y no se formen trombos por la inactividad


Entonces supongo que no tendra nada que ver, lo preguntaba porque a mi me paso un caso similar a lo suyo del intestino pero no me lo llegaron a cortar pero estuve muy jodido.

Entre tu operacion, la pasion de Yarkylanes y esto nos has dado un buen verano jajaja!

En serio recuperate :)
cloud fantasy escribió:
jamendoza escribió:Tengo una duda con mi gato. A ver, los que tenéis alguno.

Me he fijado que cuando me echo desodorante, si él está en el baño, le tiene un miedo al spray del copón. Me mira y cierra los ojos haciendo el acto reflejo como si le fuera a echar a él en ellos, estando él en el suelo y yo bastante alejado.
Sobra decir que mis gatos no han tenido contacto con un spray ni les he hecho una broma o putada parecida EN LA VIDA (imagino que con una cosa así quedarían incluso ciegos los pobres).

A qué se puede deber esto? :-?


No te preocupes al mio le pasa lo mismo,cuando me ve con un bote de spray todavía no he exado y ya está cerrando los ojos con miedo a que le de a él,le pasa con cualquier bote de spray no con uno en particular ni nada de eso,serán manías de gatos xD

PD:Yo tampoco le he exo ninguna broma con sprays ni nada,simplemente le tendrán respeto xD


A la mía también le pasa lo que comentáis, y creo que nunca ha tenido una experiencia traumática con sprays.

Sin embargo, a esta gata la recogimos de la calle hace unos 10 años, con una edad de 2 años calculada por el veterinario, y parece ser que en algún momento la han maltratado, pues a veces cuando haces por acariciarla se cohíbe como si le fueran a pegar :(

La gente que maltrata animales no merece nada, joder.
He ido con un amigo al Game a recoger el red faction que comenté esta tarde.

mirando en la cesta de seminuevos hemos visto el juego ''Michael Jackson: The Experience'', le digo a mi amigo que se compre este juego, que es la experiencia de michael Jackson, que puede jugar a ser un pedofilo, despues de reirnos un ratillo con el dichoso juego, le digo:

-te lo vas a comprar o no?, preguntale al dependiente a ver si puedes jugar a eso xDD,

Mi colega va directo a preguntarselo al dependiente [la tienda estaba vacia] yo , impresionao le paro los pies, el dependiente nos dice riendose que qué pasa con el juego , yo le explico el chiste , se rie el tio y nos dice que claro que sí incluso sale el rancho nunca jamás!

salimos de la tienda y me dice mi amigo que menos mal que no era fan de Michael Jackson xDD
Video nuevo comentado del ACIII, para rune sobretodo por sino lo ha visto aun muajaja [fumeta] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 332XqghYtE

ratataaaa
Ese último trailer del ACIII me ha puesto burrisimo, a partir de despues de ferias empiezo a ahorrar para los lanzamientos que vienen que si no puff
En ocho horas largas mas o menos estare viendo prometheus, tengo que aprovechar los pocos dias que me queden en mi curro.. la cosa es que voy a verla solo xq mi colega cinefilo tiene q currar y estoy pensando si la peli es de sustos.. que yo soy un viejo cagon XD vamos si bebe de la alien original, espero que no. Por cierto, estaba montando la copia de 35mm de prometheus y estaba con el ultimo rollo, el de los creditos y justo pare en una escena que se ha hecho muy famosa por la red, vamos, que me he spoileado a mi mismo XD
escalibur009 escribió:Macho yarki si es una agujita de na' Yo por lo menos ni me enteraba, es verdad que yo acabe con la tripa llena de cardenales, pero los usaba para ligar XD, son de los que no duelen, mucho morao y poco o nada dolor...

Es cierto que el pinchazo no duele porque son agujas muy finas pero ayer mi madre me puso una y me cagué en todo lo cagable de lo que me dolió. Y sigue doliendo si me toco la zona...
Alejandro_Tomas escribió:
cloud fantasy escribió:
jamendoza escribió:Tengo una duda con mi gato. A ver, los que tenéis alguno.

Me he fijado que cuando me echo desodorante, si él está en el baño, le tiene un miedo al spray del copón. Me mira y cierra los ojos haciendo el acto reflejo como si le fuera a echar a él en ellos, estando él en el suelo y yo bastante alejado.
Sobra decir que mis gatos no han tenido contacto con un spray ni les he hecho una broma o putada parecida EN LA VIDA (imagino que con una cosa así quedarían incluso ciegos los pobres).

A qué se puede deber esto? :-?


No te preocupes al mio le pasa lo mismo,cuando me ve con un bote de spray todavía no he exado y ya está cerrando los ojos con miedo a que le de a él,le pasa con cualquier bote de spray no con uno en particular ni nada de eso,serán manías de gatos xD

PD:Yo tampoco le he exo ninguna broma con sprays ni nada,simplemente le tendrán respeto xD


A la mía también le pasa lo que comentáis, y creo que nunca ha tenido una experiencia traumática con sprays.

Sin embargo, a esta gata la recogimos de la calle hace unos 10 años, con una edad de 2 años calculada por el veterinario, y parece ser que en algún momento la han maltratado, pues a veces cuando haces por acariciarla se cohíbe como si le fueran a pegar :(

La gente que maltrata animales no merece nada, joder.


Si, merecerse si merecen algo.... pero mejor me lo callo y pongo este emoticono [buaaj]
Lo de los Spray y los Gatos es muy Normal, es el Sonido que hacen los Sprays que no les gusta nada de nada, aunque esto tiene sus ventajas, yo desde hace poco estoy usando un Spray para protejer los muebles nuevos (que los viejos ni te cuento) y ya con solo ver el tarro se retiran XD


Eso si hay algunos a los que el sonido no les molesta nada de nada, pero a la mayoría no les gusta, es como el Sonido de la aspiradora que también los asusta y se van, claro que hay varios gatos locos que les gusta la aspiradora y hasta se dejan aspirar, ya quisiera yo tener uno de esos, pero a mis dos bebes las asusta bastante, es natural , los gatos son muy nerviosos y prevenidos...
mocolostrocolos escribió:Buenas noches, caballeros.

http://www.youtube.com/watch?v=s06ZesIakhk

O buenos días.


Lo mismo digo ^^
Spardy escribió:Ese último trailer del ACIII me ha puesto burrisimo, a partir de despues de ferias empiezo a ahorrar para los lanzamientos que vienen que si no puff

A mi no me ha dicho mucho porque estoy muy quemado de la saga ya, pero sí que se empiezan a ver "cambios" con respecto a los anteriores, lo cual es bueno.

Dado que el juego va a tener season pass, imagino que esta vez esperaré a que saquen la versión completa.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Ese último trailer del ACIII me ha puesto burrisimo, a partir de despues de ferias empiezo a ahorrar para los lanzamientos que vienen que si no puff

A mi no me ha dicho mucho porque estoy muy quemado de la saga ya, pero sí que se empiezan a ver "cambios" con respecto a los anteriores, lo cual es bueno.

Dado que el juego va a tener season pass, imagino que esta vez esperaré a que saquen la versión completa.


Yo estaba quemado de los anteriores porque ACII = Hermandad = Revelations.

Pero este ya solo con el cambio de localización, el clima y los barcos [babas]
Hoy Prometheus.

POR FIN.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Ese último trailer del ACIII me ha puesto burrisimo, a partir de despues de ferias empiezo a ahorrar para los lanzamientos que vienen que si no puff

A mi no me ha dicho mucho porque estoy muy quemado de la saga ya, pero sí que se empiezan a ver "cambios" con respecto a los anteriores, lo cual es bueno.

Dado que el juego va a tener season pass, imagino que esta vez esperaré a que saquen la versión completa.


Come aboard fellow friends and join the boat of the patients [hallow]
Spardy escribió:Yo estaba quemado de los anteriores porque ACII = Hermandad = Revelations.

Exacto. Mucho juego igual en poco tiempo.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Yo estaba quemado de los anteriores porque ACII = Hermandad = Revelations.

Exacto. Mucho juego igual en poco tiempo.


Sip, practicamente con 2 o 3 minijuegos nuevos que les diferenciaban y poco más, por eso el único aliciente para mi era la historia.

Ahora con el ACIII, no se si cambiará o no en lo jugable, pero al menos las novedades que se ven tienen muy muy buena pinta, vamos a mi ya con un juego tan abierto y el clima, ha ganado enteros frente a los otros
Spardy escribió:
Arukado escribió:
Spardy escribió:Yo estaba quemado de los anteriores porque ACII = Hermandad = Revelations.

Exacto. Mucho juego igual en poco tiempo.


Sip, practicamente con 2 o 3 minijuegos nuevos que les diferenciaban y poco más, por eso el único aliciente para mi era la historia.


Eso no es así.. cambian mucho jugablemente de ACII a Brotherhood, y para mejor, solo que el argumento no tiene tanto peso como en el II, y eso se nota si quieres jugar de forma convencional.

ACB es mucho más completo a nivel jugable, pero ACII es mucho mejor en conjunto. Lo he dicho varias veces ya, pero te comento la evolución de la saga:


- AC1: Idea original
- AC2: (idea anterior +) nuevo personaje, nuevas localizaciones, manejamos más a Desmond (ligeramente), gestión de la villa, inventos de Leonardo, tumbas de asesinos.
- ACB: (idea anterior +) modo online, nuevas localizaciones, manejamos más aún a Desmond y vivimos su trama, cambio en el sistema de combate (mas fluido, con encadenamientos etc), gestión de la casa de asesinos al completo (hermandad), misiones secundarias, club de la lucha, misiones "ocultas", reconstruir Roma.
- ACR: (idea anterior +) modo online mejorado y con mayor carga argumental, nuevo enfoque de las misiones de Desmond (nos guste el concepto o no), Tower Defence (nos guste o no), hermandad mejorada, garfio, bombas, nuevas localizaciones, nuevos movimientos de combate y evasión, desenlace de Ezio...
Spardy escribió:Ahora con el ACIII, no se si cambiará o no en lo jugable, pero al menos las novedades que se ven tienen muy muy buena pinta, vamos a mi ya con un juego tan abierto y el clima, ha ganado enteros frente a los otros

A mi el emplazamiento sigue sin gustarme demasiado, pero es agradable ver las nuevas animaciones que tiene Connor y no los típicos andares de Ezio por 4ª vez xD. Lo de escalar ramas/cuerdas también esta curioso también.
Voy a pareceros un cerdo, pero me da igual: ¡hoy empiezo tres semanas de vacaciones! :_)
La virgen,qué ansiedad he tenido esta semana por las vacaciones, no me he centrado nada en el curro [+risas]
Y ya que estoy, vamos a dejar unos cuantos factos del verano:
Frigo >>>>>>>>> Nestle y otras mierdas de marcas de helados
Magum >>>>>>>>> ALL
Calintz escribió:Hoy Prometheus.

POR FIN.

Menuda ostia nos vamos a llevar [+risas]

Yo iré a verla la semana que viene, que nos falta un colega que esta semana no puede verla.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Ahora con el ACIII, no se si cambiará o no en lo jugable, pero al menos las novedades que se ven tienen muy muy buena pinta, vamos a mi ya con un juego tan abierto y el clima, ha ganado enteros frente a los otros

A mi el emplazamiento sigue sin gustarme demasiado, pero es agradable ver las nuevas animaciones que tiene Connor y no los típicos andares de Ezio por 4ª vez xD. Lo de escalar ramas/cuerdas también esta curioso también.


El free roaming del III tiene una pinta bestial. Se nota que el bosque no es "aleatorio" y que las ramas están ahí para que trepes, pero aún así me sigue pareciendo un logro impresionante.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Yo estaba quemado de los anteriores porque ACII = Hermandad = Revelations.

Exacto. Mucho juego igual en poco tiempo.


Pues me ahorro jugar el Brotherhood y el Revelations entonces xD
Para mi la diferencia jugable y de calidad entre el mismo ACII y el ACB es brutal, Rosen.

Prueba los juegos por tí mismo antes de descartarlos por un simple comentario en internet...
Rosencrantz escribió:
Arukado escribió:
Spardy escribió:Yo estaba quemado de los anteriores porque ACII = Hermandad = Revelations.

Exacto. Mucho juego igual en poco tiempo.


Pues me ahorro jugar el Brotherhood y el Revelations entonces xD


Si quieres jugar al tercero sin tener ni puñetera idea de lo que ha pasado adelante [+risas] y, ya que estamos, si te saltas Revelations te pierdes el mejor final de toda la saga.
A mí es que el 2 me pareció fustaña y me daba curiosidad como habían ido las cosas en el Brotherhood, que lo tengo por aquí, pero lo cierto es que lo poco que he visto me daba la impresión de lo que he quoteado antes.

Y obviamente, si no jugaba esos dos tampoco me jugaba el siguiente :P
tiku escribió:Para mi la diferencia jugable y de calidad entre el mismo ACII y el ACB es brutal, Rosen.

Prueba los juegos por tí mismo antes de descartarlos por un simple comentario en internet...

Yo pienso igual, la jugabilidad me moló mucho más las de las siguientes entregas de los AC que las del ACII; la historia sigue siendo igual de extraña, eso sí [+risas]
El Brotherhood es un salto MUY grande en jugabilidad y recursos comparado con el 2.

Sólo por el gremio de ladrones y el poder matar a guardias silbando y viendo como caen tus sicarios encima de ellos ya merece la pena xD
tiku escribió:El Brotherhood es un salto MUY grande en jugabilidad y recursos comparado con el 2.

Sólo por el gremio de ladrones y el poder matar a guardias silbando y viendo como caen tus sicarios encima de ellos ya merece la pena xD


Aparte el sistema de combate con muertes instantantaneas siguiendo el patron de Batman, gana mucho en la fluidez de las luchas. A mi me gustó mucho el brotherhood.
tiku escribió:El Brotherhood es un salto MUY grande en jugabilidad y recursos comparado con el 2.

Sólo por el gremio de ladrones y el poder matar a guardias silbando y viendo como caen tus sicarios encima de ellos ya merece la pena xD

Sí,y lo de las flechas es un puntazo xD
Y hay una parte en el Revelations en la que te sientes el puto cheriff(hacia la parte final del juego):
En la misión en la que tienes que adentrarte en el palacio y encontrar a nomeacuercocómosellama,que no puedes correr,tienes que ir andando, y tienes lluvia de flechas ilimitadas,qué manera de sentirte jefe más guapa XD
Ironbird escribió:En ocho horas largas mas o menos estare viendo prometheus, tengo que aprovechar los pocos dias que me queden en mi curro.. la cosa es que voy a verla solo xq mi colega cinefilo tiene q currar y estoy pensando si la peli es de sustos.. que yo soy un viejo cagon XD vamos si bebe de la alien original, espero que no. Por cierto, estaba montando la copia de 35mm de prometheus y estaba con el ultimo rollo, el de los creditos y justo pare en una escena que se ha hecho muy famosa por la red, vamos, que me he spoileado a mi mismo XD



Bueno ya he visto prometheus, a mi y a los 3 amigos que lleve conmigo les ha gustado, solo dire eso, que la disfruteis quienes la veais! Cuando haya mas gente a comentar spoilers! XD
Yo hasta mañana por la noche nada.

Engancho partida de rol de Dune con Prometheus.
mocolostrocolos escribió:Yo hasta mañana por la noche nada.

Engancho partida de rol de Dune con Prometheus.


Hace mas de una decada que no juego al rol, yo era master de AD&D pero mis ultimas partidas eran frustrantes para mi, mis jugadores se lo tomaban a cachondeo y no molaba, era como si jugaramos a fanhunter.
mocolostrocolos escribió:Engancho partida de rol de Dune con Prometheus.

Vosotros si que sabéis XD

¿En que época y sucesos está ambientada?, ¿qué sistema utilizáis?
Tengo un problema en el foro de C/V...
Compré hace unos meses tres juegos.

Miré que estuvieran en buenas condiciones los discos y los metí a la estantería y di mi voto positivo
Dos de ellos funcionan perfectamente, los tengo ya pasados
Hoy voy a empezar el BioShock( lo meto por primera vez en la consola) y ya llevo 4 cuelgues cuando se está instalando en el disco duro.

¿ El BioShock daba muchos problemas?
¿ Puedo cambiar mi voto a negativo o al menos que los del Staff/MODS le den un toque al otro chaval?
Ironbird escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo hasta mañana por la noche nada.

Engancho partida de rol de Dune con Prometheus.


Hace mas de una decada que no juego al rol, yo era master de AD&D pero mis ultimas partidas eran frustrantes para mi, mis jugadores se lo tomaban a cachondeo y no molaba, era como si jugaramos a fanhunter.


Yo ahora estoy jugando a La Mascarada, mañana empiezo con Dune y a parte estoy jugando a un juego desarrollado por un amigo a lo largo de los ultimos 15 años de fantasía. Se llama Péndulo.

J_Ark, transcurre 5 años tras la ascensión de Paul Atreides.

El sistema lo desconozco porque aún no he jugado. El domingo te digo. Por lo que sé el master ha cogido elementos de Cyberpunk y sistema de desarrollo de Vampiro.

Me he hecho un Harkonen. Mi objetivo es volver a elevar a la casa Harkonen a lo más alto y acabar con los Atreides.
mocolostrocolos escribió:
Ironbird escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo hasta mañana por la noche nada.

Engancho partida de rol de Dune con Prometheus.


Hace mas de una decada que no juego al rol, yo era master de AD&D pero mis ultimas partidas eran frustrantes para mi, mis jugadores se lo tomaban a cachondeo y no molaba, era como si jugaramos a fanhunter.


Yo ahora estoy jugando a La Mascarada, mañana empiezo con Dune y a parte estoy jugando a un juego desarrollado por un amigo a lo largo de los ultimos 15 años de fantasía. Se llama Péndulo.

J_Ark, transcurre 5 años tras la ascensión de Paul Atreides.

El sistema lo desconozco porque aún no he jugado. El domingo te digo. Por lo que sé el master ha cogido elementos de Cyberpunk y sistema de desarrollo de Vampiro.

Me he hecho un Harkonen. Mi objetivo es volver a elevar a la casa Harkonen a lo más alto y acabar con los Atreides.

Mola, entonces es antes de lo del Dios Emperador de Dune, imagino que entre los hechos del primer y del segundo libro.

Animo con tu Harkonen. Que huevos tienes xD

Y lleváis a gente de diferentes casas? Después de los hechos del primer libro tiene sentido porque es un periodo de relativa estabilidad, sobretodo comparada con la situación descrita en el primer libro, aunque veo que van a volar las cuchilladas traperas xD

Ya nos cuentas, que me interesa.

Yo dejé hace un tiempo mi adaptación del primer Suikoden mediante Anima. Ahora estoy jugando un par de partidas a Pathfinder, aunque la que verdad espero es una continuación de un amigo pedazo master que estaba haciendo una partida basada en el mundo de la leyenda de los cinco anillos mediante Anima.
Por el momento somos dos Harkonnen y un Ixiano.

Me falta por saber qué van a ser otros dos amigos.

También he de decir que en el juego de rol los Harkonnen no se parecen demasiado a los de la peli.

La idea es que sigan siendo una casa noble que ha entrado en decadencia, pero eso de ser unos gordos asquerosos y pedófilos como el Barón como que no xD

Son gente esbelta y con buena presencia.

Aunque yo le quiero dar a mi personaje un toque retorcido.
mocolostrocolos escribió:
Aunque yo le quiero dar a mi personaje un toque retorcido.


Entonces no tendrás que rolear :)
Joer despues de ver prometheus me han entrado de jugar a un juego "espacial" XD y tengo el lobezno empezado.. aug
Rosencrantz escribió:Pues me ahorro jugar el Brotherhood y el Revelations entonces xD

Hombre, puedes jugarlos si te quieres enterar de la historia, es decir, si tienes pensado jugar el 3. Son basicamente el mismo modelo, pero van mejorando cosas y añadiendo otras (y también empeorando unas terceras).

PD: Sigo pensando que el Brotherhood y el Revelation tendrían que haber sido un solo juego.
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Aunque yo le quiero dar a mi personaje un toque retorcido.


Entonces no tendrás que rolear :)


¿Qué tal el curro?
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Aunque yo le quiero dar a mi personaje un toque retorcido.


Entonces no tendrás que rolear :)


¿Qué tal el curro?
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Aunque yo le quiero dar a mi personaje un toque retorcido.


Entonces no tendrás que rolear :)


Puñaladas vienen y van XD XD
209640 respuestas