Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Aunque yo le quiero dar a mi personaje un toque retorcido.


Entonces no tendrás que rolear :)


¿Qué tal el curro?

Imagen
Yo a prometheus voy con las espectativas bajas, asi no me llevo chasco Xd y sobretodo conla mentalidad de que poco o nada tendrá que ver con alien.

De AC estoy mas o menos de acuerdo con lo dicho, brotherhood y revelations son muy continuistas, mientras que en ACIII ya se ve un cambio importante en planteamiento, extras, rutinas etc...aun asi es lo de siempre, si te gusta el concepto pues aunque sean continuistas te gustarán, y si le añades el plus de ir siguiendo la trama pues 3/4 partes, pero sino, pues no creo que ni siquiera el 3 convenza, como todo.
alefugo escribió:Tengo un problema en el foro de C/V...
Compré hace unos meses tres juegos.

Miré que estuvieran en buenas condiciones los discos y los metí a la estantería y di mi voto positivo
Dos de ellos funcionan perfectamente, los tengo ya pasados
Hoy voy a empezar el BioShock( lo meto por primera vez en la consola) y ya llevo 4 cuelgues cuando se está instalando en el disco duro.

¿ El BioShock daba muchos problemas?
¿ Puedo cambiar mi voto a negativo o al menos que los del Staff/MODS le den un toque al otro chaval?



Eso te lo podrán solucionar mejor en el foro de feedback de compra-venta, aunque si el disco está bien físicamente es posible que tu consola tenga algún chungo en el lector.

Prueba a ver si en otra consola pasa lo mismo, si lo llevas a un Game y les dices que lo compraste allí hace tiempo pero que perdiste el ticket seguramente te lo probarán al menos.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Aunque yo le quiero dar a mi personaje un toque retorcido.


Entonces no tendrás que rolear :)


¿Qué tal el curro?


Eso no vale, la réplica que me concedes queda fuera de lugar.
Joder como esta el partido de Federer contra Del Potro!!!!
Asahy escribió:Joder como esta el partido de Federer contra Del Potro!!!!


Dios, ya te digo. ¡Partidazo!

PD: Hora y media y Prometheus ^^
Yo estoy cansado de los anuncios de Prometheus y me han quitado las ganas de verla legalmente XD
Tienen 4 salas para Prometheus y hay una cola de la osssstia para pillar entradas. Y yo aquì con mi pata jodida.
Yarky escribió:Tienen 4 salas para Prometheus y hay una cola de la osssstia para pillar entradas. Y yo aquì con mi pata jodida.


Entradas por internet FTW ^^
Pro fin se acabo el curro durante 2 semanas. Ahora a descansar y desconectar totaaaaaaaaaaalmente del trabajo.
Que la disfruteis señores, luego a comentar la peli, que os estoy esperando desde esta mañana XD

Me he pillado con las rebajas de PSN el Midnight Club LA remix PSP, fue un juego al que le di mucha caña en mi psp y ya es hora que pague por el XD
Di por sentado que mi hermano las había cogido... No había mirado ni la cartelera para ver las horas.
Yarky escribió:Di por sentado que mi hermano las había cogido... No había mirado ni la cartelera para ver las horas.


También es cierto, que cuando las he comprado por internet (en Artea) no había ni una sola entrada cogida para las 19:00 que es cuando voy yo.
Arukado escribió:PD: Sigo pensando que el Brotherhood y el Revelation tendrían que haber sido un solo juego.


El Brotherhood opino que tiene una estructura muy triste, el Revelations me gustó más, y eso que la ciudad me llama poco y el estilo también, pero los flashbacks me pueden XD
En menos de 15 minutos me empieza. :D
Yo veré Prometheus la semana que viene, que un colega se ha ido al pueblo de fin de semana y le esperaremos. Que no se os olvide la etiqueta Spoiler, usar vista previa antes de enviar y disfrutarla [carcajad]
PuKaS escribió:Yo veré Prometheus la semana que viene, que un colega se ha ido al pueblo de fin de semana y le esperaremos. Que no se os olvide la etiqueta Spoiler, usar vista previa antes de enviar y disfrutarla [carcajad]


Yo con las previsiones hacia la pelicula que tengo, no creo que haga falta demasiado spoiler... Como sea como las monótonas y parecidas entregas de ciencia ficción (quitando excepciones) actuales, tendremos una historia básica y muy simple.
Federer a la final.
Que pena Del Potro. Perdiera quien perdiera me iba a dar pena por el esfuerzo que han hecho ambos.

Konami will release Metal Gear Solid 4's Trophy and data install patch on Monday, August 6.

As detailed a couple of weeks back, this patch adds two major features to the four year old title: Trophy support and data install to eliminate lengthy pre-stage loading.

The patch will also come pre-installed on a new budget re-release that will begin appearing in stores this month.
tiku escribió:

Konami will release Metal Gear Solid 4's Trophy and data install patch on Monday, August 6.

As detailed a couple of weeks back, this patch adds two major features to the four year old title: Trophy support and data install to eliminate lengthy pre-stage loading.

The patch will also come pre-installed on a new budget re-release that will begin appearing in stores this month.


http://www.youtube.com/watch?v=KnQGs24U1e8
exar escribió:
Yarky escribió:Tienen 4 salas para Prometheus y hay una cola de la osssstia para pillar entradas. Y yo aquì con mi pata jodida.


Entradas por internet FTW ^^



Yo en mi cine las pillo en persona, que así me dan el doble de puntos XD XD
Jodo con Mireia, que grande.

Y bueno lo de Phelps es ya monstruoso.
Ala, acabo de ver la película y todavía tengo una sonrisa en la cara. Y empecemos con los Spoilers a Go-Go

-La peli en sí me ha gustado muchísimo, apartándola de la saga Alien me parece notable y viéndola como parte de este universo me ha dejado muy muy complacido. No dan todas las respuestas, no muestran todo lo mostrable, pero se van entrviendo muchos puntos, se explican cosas a mi parecer muy interesantes que dejan con ganas de saber mas y de ver la secuela (que obviamente va a haber).

-En cuanto a actuaciones, sin lugar a dudas Fassbender que come a todo el plantel, pero porque ese tío es el puto amo. Un grandísimo papel el de David y como no, un sintético cabrón como lo era Ash. Simplemente sublime el tio. Y a pesar de que Michael, sobresale, el resto de actuaciones y personajes me han gustado mucho, la Noomi Rapace que no es santo de mi devoción me ha gustado mucho. Mención especial a ese Weyland interpretado por Guy Pierce y sobretodo a Janek, con un papel muy en el tono de personajes de pelis de los 80, con grandes frases. Para mi, como suele ser la tónica habitual con esta tía, la peor, Charlize, pero vamos, tampoco lo hace mal.

-Como ya he dicho, dejan cosas por explicar (cuando al principio he visto que no iban a LV-426 he flipado) y me queda la duda de si los Alien son otra arma biológica, diferente a la vista en esta peli, si salen de ese protoalien visto al final, que grande (en varios sentidos XD ) ese facehugger que pilla al "Ingeniero/Space Jockey", o que leches va a pasar con ello. Falta ver si Shaw realmente quiere ir a "preguntar" o quiere venganza como se entrevé.

-No se, estoy seguro de que me dejo muchas cosas, pero ahora mismo no se que podría decir de la peli. En serio, me ha encantado y como fan de Alien me ha dejado muy satisfecho, viendo claramente que aún no pretender explicar nada.
¡Chachos, me piro 10 días a un pueblete de Teruel!

¡Que os vaya a todas bien, perracas! XD

¡Nos vemos en nada!
tiku escribió:¡Chachos, me piro 10 días a un pueblete de Teruel!

¡Que os vaya a todas bien, perracas! XD

¡Nos vemos en nada!


Si eres de fuera imagino que a Albarracín. Pásalo bien chacho, que aunque sea una provincia de secano tiene muchos lugares bonitos que visitar... y no te olvides pasarte por la propia Teruel, pero no te decepciones con el Torico, como le pasa a todo el mundo, que no pillan por donde va lo del "ico" [carcajad]
Jajaja, veraneo desde hace 31 tacos allí, el Torico está más que dominado XD

Veraneo en Manzanera, al lado de Los Cerezos y tal.

Esta noche nada más llegar ya nos vamos de verbena a Albentosa :D
Anda que vaya pateo nos metimos en el pueblo de un colega, bueno, de su madrastra, Cella. Desde Cella hasta Gea de Albarracín por el campo y después vuelta a Cella por la carretera en plan autoestopistas pero sin parar a nadie [carcajad] Eso si, después de una ducha nos acercamos a Albarracín pero esta vez en coche y la verdad es que es precioso. Y la cervecita de rigor en el bar este que esta al lado del rio con su propio riachuelo.
Yo lo siento pero Prometheus tiene 2 caras, una muy buena, y otra es un pegote muy serio.

La primera parte, hasta cuando:

El hippy se transforma en zombie O_o.


Es una digna pelicula de ciencia ficcion e incluso precuela de alien, sensaciones similares, situaciones similares...esta bien, pero despues de eso, a Scott se le va.....lo siento pero se le va xD y cuando aparece:

El viejo


que ademas se olia a la legua, ya se le va del todo, a partir de ahi lo siento pero roza la serie B el guion y todo lo que sucede, y bueno, algunas situaciones que tela:

El space jockey en plan Prototype repartiendo leña qu parece un episodio de power rangers.........el xoxo gigante ese Vs space jockey.............ese alien dinosaruio del final....y para redondear tia, que no ha entendido que son hostiles y no queiren hablar, decide irse a su planeta...por favor, te van a desintegrar namas entrar en su espacio aereo joder xD .


Y bueo, cuando parece que al menos van a dejar una escena bien preparada de cara a la primera de alien, van y :

Sacan al space jockey de su asiento para mostrar la ridicula escena posterior.. .


Vamos, media peli si, el resto NO en mayusculas, lo siento, por mucho fan de ridley, alien y la scifi en general que sea, se le va de las manos la ultima media hora 3/4, dejando la pelicula en un global de ibas muy bien, pero al final te quedas a medio camino, y sicneramente, viendo las caras de la gente al salir, era la impresino general xD, por poner un paralelismo, para i le pasa como Horizonte final, que todo lo bien que pintaba, al media peli/final, la caga xD
tiku escribió:Jajaja, veraneo desde hace 31 tacos allí, el Torico está más que dominado XD

Veraneo en Manzanera, al lado de Los Cerezos y tal.

Esta noche nada más llegar ya nos vamos de verbena a Albentosa :D


Oh, vais en plan fiestuqui [fies] A beber con moderación, ¿eh? :Ð
wabo escribió:
tiku escribió:Jajaja, veraneo desde hace 31 tacos allí, el Torico está más que dominado XD

Veraneo en Manzanera, al lado de Los Cerezos y tal.

Esta noche nada más llegar ya nos vamos de verbena a Albentosa :D


Oh, vais en plan fiestuqui [fies] A beber con moderación, ¿eh? :Ð


http://www.goear.com/listen/cefba3b/men ... segonahora [carcajad]

Por fin acabé de instalar el S.O y todos los programas mas importantes en el nuevo Pc. Ya solo me queda alguno que de momento instalaré mas adelante.

Ahora a darle cera al Max Payne 3 y Serious Sam 3 que los dejé aparacados para jugarlos con el Pc nuevo.

Imagen
Imagen
Vaya gama baja que te gastas silenius XD

A disfrutar del pepino compañero [beer]
Pues una amiga mía estuvo en albarracín y me dijo que era un pueblo muy raro, que la gente parecían sectarios xD

Btw, acabo de terminar el 2º dvd del Blue Dragon y ... anda que no huele a Dragon Ball eh

El malo se ha tomado las canicas/poderedes de los protas y ha rejuvenecido, poniéndose más tocho y guapete, vamos, en plan Picolo


De momento, lo único que "salva" al juego es la música, que no está mal.
Pásalo bien, Tiku!

Nos leemos a la vuelta [bye]

Por cierto, alguien de aqui va a la fiesta de la playa del Carranza que se hace el 11?
Acabo de venir de ver Prometheus y...

Imagen


... me ha gustado, me ha gustado. XD
Vista The Amazing Spiderman.

...

Vaya pedazo de mojón, menos mal que no he ido al cine a verla y su lugar lo ocupó TDKR. Para hacer este reboot mejor no hacer nada.

Spiderman = Spiderman 2 >>>>>>>>>> Amazing = Spiderman 3
wabo escribió:Vista The Amazing Spiderman.

...

Vaya pedazo de mojón, menos mal que no he ido al cine a verla y su lugar lo ocupó TDKR. Para hacer este reboot mejor no hacer nada.

Spiderman = Spiderman 2 >>>>>>>>>> Amazing = Spiderman 3


La verdad que sí,es un mojón importante XD salvo unas escenas de acción el resto pffff
cloud fantasy escribió:
wabo escribió:Vista The Amazing Spiderman.

...

Vaya pedazo de mojón, menos mal que no he ido al cine a verla y su lugar lo ocupó TDKR. Para hacer este reboot mejor no hacer nada.

Spiderman = Spiderman 2 >>>>>>>>>> Amazing = Spiderman 3


La verdad que sí,es un mojón importante XD salvo unas escenas de acción el resto pffff

La escena de Amazing Spiderman de Spiderman Vs. el ladrón de coches >>>>>>>>> Spiderman 2 >> Spiderman 1 >>>>>> The Amazing Spiderman >>>>>>>>>>>...>>>>>>>>>>> Spiderman 3
Esa escena la verdad que es de las pocas que me gustaron de la pelicula XD
Por fin se puede empezar a comentar prometheus!!

Jodido cabron el Director diciendo q tenia adn de alien y al final es casi una carta de presentacion, me ha encantado la parte del facehugger gigante que aquello era hentai puro y duro de tentaculos XD
Teniendo en cuenta que no trago a la noomi rapace, demasiado bien lo ha hecho, fassbender es la puta polla, ahi de sintetico cabron XD haciendo experimentos con humanos.
¿Segunda parte de prometheus? Bfff no deberia, porque como han dicho, cuando lleguen con la nave al otro planeta se la funden desde la atmosfera, aparte que solo hay dos "terricolas" que siguen, la peli seria muy aburrida, no se, es mi forma de verlo.
¿No os descojonasteis cuando los bichos serpiente se metian en la boca de la gente? En realidad eran pollas que buscaban una buena mamada!! XD
Mas spoilers de Prometheus

Con respecto a la secuela, está ya confirmada, o eso parece. Pero vamos, es obvio, teniendo en cuenta que esta finalmente no enseña ni aclara nada de Alien. Lo único que sabemos es que los Space Jockeys estaban creando armas biológicas (de hecho, los humanos somos una de ellas, o un experimento de los que hacen, cosa que vemos en la primera escena) y nada más. Por lo demás, no explica nada de lo visto en Alien (salvo la forma y funcionalidad de estancias de la nave).

Ni el Space Jockey que aparece podía ser el de la nave de Alien, puesto que la luna a la que van no es Acheron, ni esa podía ser la nave, ya que está llena de las vasijas de los pollones y no de huevos de xenomorfos.

A mi además, ahora me han creado la duda de ¿los Alien van a ser un experimento más o una evolución a partir del "protoAlien"?

Y si, la hipótesis de que vayan a fundirlos en bronce cuando vayan a buscar a los demás es evidente. Pero sería lógico pensar que no tienen porque estar vivos, o llegar definitivamente al planeta, no se, veo maneras de sacar adelante una secuela que responda mucho más y deje encarrilado el camino para Alien.
Acaba de ver la susodicha peli (sin ver ninguna de Alien ojo!)... que decir, que el cabron que deberia de estar pendiente la de bobina de la pelicula se debio de dormir o algo... 8 cortes hemos sufrido y hemos estado mas de 2 minutos sin audio xD.

Concretamente cuando el "calamar" gigante ataca al ¿space jockey? y se pone la pantalla en negro y se enciende las luces, como cuando acaba un pelicula. Vamos que yo me creia que ya se habia apagado la peli cuando me di cuenta de que no había venido el acomodador a abrir las puertas xD.


A verr si me podeis explicar;
que sentido tenia matar al novio de noomi rapace? No le veo sentido, para que se folle a la otra y tenga hijitos alienigenas!? con que fin? xD.
O arrimar la cebolleta! xD.
Le preguntaste por lo menos que cuando empeiza la 6º temporada, no? xD.
Septiembre/Octubre xD!

Los actores no lo saben, depende de la productora y Telecinco.
Vista Prometheus, para mi gusto ha sido BUENÍSIMA. Paso a desgranarla en el spoiler, tocho incoming:

Lo primero de todo es que te quedas con el culo torcido cuando se aproximan al PLANETA LV-226, cuando el planeta originario con el que la humanidad topa con los chochos octópodos es la LUNA LV-426, rebautizada después como Acheron. Ése detalle que te deja bien despejadas desde los pocos minutos de película que NO es una precuela directa de Alien, como pudieran ser los episodios I, II y III de Star Wars con respecto a la trilogía clásica, sino que inicia un nuevo ciclo PREVIO a la película primigenia, lo cual permite muchísima libertad creativa para mostrarnos una especie (Space Jockeys), un arma de infección bacteriológica (las vasijas de pringue de la que derivan nuestros queridos cabezapollas gigerianos) y nuevas situaciones que van más allá de la simple acción de descubrir por las malas que no estamos solos en el universo.

Como digo antes de comenzar el spoiler, a mí me ha encantado todo. El sutil cambio del planeta hace que veamos que los Aliens como tal no son sino un arma bacteriológica creada por motivos hasta ahora desconocidos* cuya forma real no es sino un gel mutágeno del ADN, de cuya inserción en un cuerpo humano y posterior fecundación a otro cuerpo, deriva el primer facehugger, una suerte de calamar ENORME que realiza la misma función que el octópodo originario: esparcir la semilla Alien.

Los Space Jockeys/Ingenieros se nos muestran como una raza prácticamente igual que la nuestra en cuanto a motivaciones y modus operandi se refiere, seres cultivados en las ciencias (de ahí que puedan viajar entre planetas y crear armas biológicas) así como en tácticas militares de invasión (dime si no para qué COÑO necesitas MILES de vasijas de pringue mutágeno en una nave), algo que les otorga una enorme credibilidad y fuerza en la pantalla. Veremos a ver cómo nos presentan el resto de la raza cuando se muestre su planeta natal o en su defecto la luna LV-426.

Dudas se despejan más bien pocas, aunque realmente tampoco había más que dos dudas con respecto a la saga original: ¿qué son los Aliens? Y, ¿qué era el piloto del pecio de Alien? Con lo que toda la nueva serie de acontecimientos viene a enriquecer aún más si cabe todo el universo Alien, que si se sabe llevar puede crecer de forma exponencial y muy buena para los que nos deleitamos con los detalles. Eso sí, las dudas que plantea ésta nueva película me parecen realmente COJONUDAS al cuestionar hasta el propio por qué de la especie humana, ¿somos una mutación de los Space Jockeys/Ingenieros o un experimento suyo? ¿Son realmente los Aliens la forma final del arma biológica de los Space Jockeys/Ingenieros o por el contrario son otra mutación de la misma derivada de combinar nuestro ADN con el de los Jockeys? Si es así, ¿cómo pueden evolucionar hasta los cabezapollas que todos conocemos? Muchas preguntas nuevas que espero Ridley Scott sepa despejar con acierto.

Por cierto, GRANDÍSIMO el momento en el que aparece el señor Weyland en el holograma y suena de fondo la música de Aliens, un detallazo.

Sobre las actuaciones, Michael Fassbender ENORME. Un papel buenísimo y una actuación SOBERBIA. El androide que nunca puede faltar en película alguna de Alien (no tener en cuenta ciertos dos abortos), en éste caso tan cabrón como Ash por su propia programación: defender a la especie alienígena y su supervivencia aún a costa de las vidas del resto de la tripulación. Noomi Rapace con un buen papel y actuación, aunque algo histriónica en ocasiones, Guy Pearce que me ha costado un cojón reconocerlo como el señor Weyland y Charlize Theron, que haga lo que haga lo borda, en éste caso de borde (perdón por el triste juego de palabras) comandante espacial dispuesta a TODO por cumplir las normas.


En resumen, si vas al cine esperando una precuela directa llena de Aliens con ganas de masticar humanos y toda la mitología creada por la película primigenia sin más, te la vas a llevar. Si por el contrario, vas al cine a sabiendas de que vas a ver una película ambientada en el universo Alien, de cuya película primigenia toma muchísimos elementos para realizar una entrega ANTERIOR a la misma, pero sin ser precuela directa, toma asiento y acomódate, que la peli es larga e intensa. A mí me parece una gran película, tanto dentro de la saga como fuera de la misma.


*
Para los lectores de los cómics de Alien de Dark Horse, publicados en España por Norma hace AÑOS, no es ninguna sorpresa que los Space Jockeys utilizan a los xenomorfos para terraformar planetas y hacerlos habitables para su especie, mediante la infestación con los bichos, que llegan a alterar la climatología y humedad relativa del planeta infestado y su posterior eliminación mediante ultrasonidos. Todo ésto se ve en la Serie Nostromo (12 números) y su conclusión en Earth War (Guerra contra la Tierra, 4 números).





P.D.: Mocolos, ¿quien es la moza? Porque me la pinchaba mil... xD
Calintz escribió:Vista Prometheus, para mi gusto ha sido BUENÍSIMA. Paso a desgranarla en el spoiler, tocho incoming:

Lo primero de todo es que te quedas con el culo torcido cuando se aproximan al PLANETA LV-226, cuando el planeta originario con el que la humanidad topa con los chochos octópodos es la LUNA LV-426, rebautizada después como Acheron. Ése detalle que te deja bien despejadas desde los pocos minutos de película que NO es una precuela directa de Alien, como pudieran ser los episodios I, II y III de Star Wars con respecto a la trilogía clásica, sino que inicia un nuevo ciclo PREVIO a la película primigenia, lo cual permite muchísima libertad creativa para mostrarnos una especie (Space Jockeys), un arma de infección bacteriológica (las vasijas de pringue de la que derivan nuestros queridos cabezapollas gigerianos) y nuevas situaciones que van más allá de la simple acción de descubrir por las malas que no estamos solos en el universo.

Como digo antes de comenzar el spoiler, a mí me ha encantado todo. El sutil cambio del planeta hace que veamos que los Aliens como tal no son sino un arma bacteriológica creada por motivos hasta ahora desconocidos* cuya forma real no es sino un gel mutágeno del ADN, de cuya inserción en un cuerpo humano y posterior fecundación a otro cuerpo, deriva el primer facehugger, una suerte de calamar ENORME que realiza la misma función que el octópodo originario: esparcir la semilla Alien.

Los Space Jockeys/Ingenieros se nos muestran como una raza prácticamente igual que la nuestra en cuanto a motivaciones y modus operandi se refiere, seres cultivados en las ciencias (de ahí que puedan viajar entre planetas y crear armas biológicas) así como en tácticas militares de invasión (dime si no para qué COÑO necesitas MILES de vasijas de pringue mutágeno en una nave), algo que les otorga una enorme credibilidad y fuerza en la pantalla. Veremos a ver cómo nos presentan el resto de la raza cuando se muestre su planeta natal o en su defecto la luna LV-426.

Dudas se despejan más bien pocas, aunque realmente tampoco había más que dos dudas con respecto a la saga original: ¿qué son los Aliens? Y, ¿qué era el piloto del pecio de Alien? Con lo que toda la nueva serie de acontecimientos viene a enriquecer aún más si cabe todo el universo Alien, que si se sabe llevar puede crecer de forma exponencial y muy buena para los que nos deleitamos con los detalles. Eso sí, las dudas que plantea ésta nueva película me parecen realmente COJONUDAS al cuestionar hasta el propio por qué de la especie humana, ¿somos una mutación de los Space Jockeys/Ingenieros o un experimento suyo? ¿Son realmente los Aliens la forma final del arma biológica de los Space Jockeys/Ingenieros o por el contrario son otra mutación de la misma derivada de combinar nuestro ADN con el de los Jockeys? Si es así, ¿cómo pueden evolucionar hasta los cabezapollas que todos conocemos? Muchas preguntas nuevas que espero Ridley Scott sepa despejar con acierto.

Por cierto, GRANDÍSIMO el momento en el que aparece el señor Weyland en el holograma y suena de fondo la música de Aliens, un detallazo.

Sobre las actuaciones, Michael Fassbender ENORME. Un papel buenísimo y una actuación SOBERBIA. El androide que nunca puede faltar en película alguna de Alien (no tener en cuenta ciertos dos abortos), en éste caso tan cabrón como Ash por su propia programación: defender a la especie alienígena y su supervivencia aún a costa de las vidas del resto de la tripulación. Noomi Rapace con un buen papel y actuación, aunque algo histriónica en ocasiones, Guy Pearce que me ha costado un cojón reconocerlo como el señor Weyland y Charlize Theron, que haga lo que haga lo borda, en éste caso de borde (perdón por el triste juego de palabras) comandante espacial dispuesta a TODO por cumplir las normas.


En resumen, si vas al cine esperando una precuela directa llena de Aliens con ganas de masticar humanos y toda la mitología creada por la película primigenia sin más, te la vas a llevar. Si por el contrario, vas al cine a sabiendas de que vas a ver una película ambientada en el universo Alien, de cuya película primigenia toma muchísimos elementos para realizar una entrega ANTERIOR a la misma, pero sin ser precuela directa, toma asiento y acomódate, que la peli es larga e intensa. A mí me parece una gran película, tanto dentro de la saga como fuera de la misma.


*
Para los lectores de los cómics de Alien de Dark Horse, publicados en España por Norma hace AÑOS, no es ninguna sorpresa que los Space Jockeys utilizan a los xenomorfos para terraformar planetas y hacerlos habitables para su especie, mediante la infestación con los bichos, que llegan a alterar la climatología y humedad relativa del planeta infestado y su posterior eliminación mediante ultrasonidos. Todo ésto se ve en la Serie Nostromo (12 números) y su conclusión en Earth War (Guerra contra la Tierra, 4 números).





P.D.: Mocolos, ¿quien es la moza? Porque me la pinchaba mil... xD


Totalmente de acuerdo con todo, bueno, tal vez como ya dije

Charlize es la que menos me gustó, pero ya digo que eso es por gustos personales xD


Y ahora un poco más de Spoilers con cosas que he ido pensando/opinando en estas horas

Tras ver la peli, la primera escena de la misma, que en un principio se la ve un poco raruna, coge todo un sentido del que sacar unas cuantas dudas, somos un experimento/arma biológica creado a posta o el inicio de algo inesperado.

A pesar de salir poco, se sigue viendo en Weyland ese afán de descubrimiento y de preservar lo desconocido (alienígena) por encima de todo lo demás, sin importarle cuanta gente tenga que morir.

Por supuesto, tengo mucha curiosidad como ya he dicho en que pasará con el ProtoAlien, ya que si bien la escena aparece al final de la película, no vería descabellado que se hubiera infiltrado en la nave de Shaw y David. Y que consecuencias va a traer a la hora de la creación de los xenomorfos de la película original. Será un precursor o una mera criatura creada de la nueva manera de gestación del arma biológica, a partir del contacto con los gusanos se crean los bichos que matan a los dos científicos de la piramide y cuando David le da a Holloway la gota se ve como se va convirtiendo en algo, pero no acabamos de descubrir en que, solo sabemos que de ahí se gesta el "facehugger" que atrapa al Space Jockey/Ingeniero

Me surge la duda también de si realmente los Ingenieros van a ir a la tierra a matarnos (como están presuponiendo todo el rato) o a seguir experimentando, porque como ya digo, se sabe que las vasijas esas crean mutaciones de las cuales salen "armas" pero no es tan patente el hecho de que vayan a exterminarnos, como el de pensar que vayan/fueran a ir a la tierra a crear un ejercito, sin necesidad de acabar con la raza humana


Ufff, no se, me dejo cosas en el tintero, pero es que ya digo que me dejó muy muy buen sabor de boca, tengo muchas ganas de volver a verla e ir centrandome en nuevos detalles.
Aqui uno que esta jugando al Metal Gear Solid Peace Walker en 360 y la verdad es que me siento muy incomodo y torpe con el juego......y eso que he elegido el sistema jugable de Metal Gear Solid 4....no me acabo de hacer con el juego ^^U
mocolostrocolos escribió:¿Quieres salami?

Imagen


Que horrible sale la pobre [+risas]
cloud fantasy escribió:Esa escena la verdad que es de las pocas que me gustaron de la pelicula XD

Pues precisamente a mi esa escena me pareció de vergüenza ajena. Spiderman siempre ha tenido cierta "socarronería", por no decir mucha, pero esa escena se supone que pasa poco después de "eso". Vamos, que no pega ni con cola el cambio de actitud del "héroe" con el alter ego (¿o era al revés? [buenazo] )

En definitiva, en Amazing Spiderman dejan al personaje al nivel "capullo" de Sam Raimi de Spiderman 3. Que ya era difícil...

¿Queréis más ejemplos de capullo?

-Promete a un hombre en su lecho de muerte que se alejará de su hija para protegerla... y el pavo se lo pasa por el forro de los cojones. O-LE.
- Se supone que en la película tienen 17 años (que no cuela ni de coña, pero bueno). Con 17 años, el fulander diseña las telarañas y la "hamija" un suero para curar a toda la ciudad. Con 17 años. Hasta Raimi le dio aire al personaje para que llegase a la Universidad.


Y sobre el plan del malo... en fin, "me vuelvo loco y MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA". Ya. Ni un triste esfuerzo por justificar "un poquitín" la trama.

Aparte...

¿Spiderman quitandose la máscara y diciendole a TODO el mundo que se cruza con él quien es? ARE YOU FUCKING KIDDING ME? A destacar la escena que lo derriba la policia. Noquea a todos para que no le vean la cara... y luego se gira sin más. CON DOS COJONES.


Hay más, pero vamos, la segunda mitad de la película la vi para ver que HORROR habían preparado a continuación.
209640 respuestas