wabo escribió:Pues precisamente a mi esa escena me pareció de vergüenza ajena. Spiderman siempre ha tenido cierta "socarronería", por no decir mucha, pero esa escena se supone que pasa poco después de "eso". Vamos, que no pega ni con cola el cambio de actitud del "héroe" con el alter ego (¿o era al revés?
)
En definitiva, en Amazing Spiderman dejan al personaje al nivel "capullo" de Sam Raimi de Spiderman 3. Que ya era difícil...
¿Queréis más ejemplos de capullo?
Y sobre el plan del malo... en fin, "me vuelvo loco y MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA". Ya. Ni un triste esfuerzo por justificar "un poquitín" la trama.
Aparte...
Hay más, pero vamos, la segunda mitad de la película la vi para ver que HORROR habían preparado a continuación.
Yo ya lo dije cuando ví la película que este spiderman es muy flipado,demasiado incluso para spiderman y tiene escenas como dices tu de auntentica verguenza,la historia se inventa cosas tan simples como...
luego lo de la máscara se lo comentaba yo a mi amigo que la estube viendo con él y deciamos lo mismo,que desde cuando
y para rematar el traje,el que diseñó el traje le tienen que pegar un tiro,dios mio es horrible joder,si parece que va con zapatillas nike
el único detalle que nos gustó a mi amigo y a mi fué lo del lanzaredes,que en la anteriores peliculas era como inifinito,aqui tenía que recargar o se le agota
Yo prefiero al spiderman anterior,los efectos especiales se notaban que era por ordenador y mucho,pero me gustaba más el prota de spiderman,mary jane,el duende verde,etc(menos la 3 que me decepcionó)