Hablemos De Lo Que Queramos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:¿Quieres salami?

Imagen

Compra en el mismo mercadona que yo durante mi estancia en madrid, y es un bichopalo
Demon's Souls nuevo a 20 euros en Fnac Castellana. Yo ya tengo el mío.
wabo escribió:
cloud fantasy escribió:Esa escena la verdad que es de las pocas que me gustaron de la pelicula XD

Pues precisamente a mi esa escena me pareció de vergüenza ajena. Spiderman siempre ha tenido cierta "socarronería", por no decir mucha, pero esa escena se supone que pasa poco después de "eso". Vamos, que no pega ni con cola el cambio de actitud del "héroe" con el alter ego (¿o era al revés? [buenazo] )

En definitiva, en Amazing Spiderman dejan al personaje al nivel "capullo" de Sam Raimi de Spiderman 3. Que ya era difícil...

¿Queréis más ejemplos de capullo?

-Promete a un hombre en su lecho de muerte que se alejará de su hija para protegerla... y el pavo se lo pasa por el forro de los cojones. O-LE.
- Se supone que en la película tienen 17 años (que no cuela ni de coña, pero bueno). Con 17 años, el fulander diseña las telarañas y la "hamija" un suero para curar a toda la ciudad. Con 17 años. Hasta Raimi le dio aire al personaje para que llegase a la Universidad.


Y sobre el plan del malo... en fin, "me vuelvo loco y MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA". Ya. Ni un triste esfuerzo por justificar "un poquitín" la trama.

Aparte...

¿Spiderman quitandose la máscara y diciendole a TODO el mundo que se cruza con él quien es? ARE YOU FUCKING KIDDING ME? A destacar la escena que lo derriba la policia. Noquea a todos para que no le vean la cara... y luego se gira sin más. CON DOS COJONES.


Hay más, pero vamos, la segunda mitad de la película la vi para ver que HORROR habían preparado a continuación.


Totalmente de acuerdo con todo, es una peli que no hay por donde cogerla. Y si, la escena del ladrón me pareció horrorosa. Mención especial a dos cosas que me parecen un despropósito no, lo siguiente:

-Lo de meter el logo de la araña en casa de los Parker, que lo tiene allí su padre encima de una comoda, pero vamos a ver, eso a santo de que cojones viene. Que el padre es vidente o que coño? Totalmente absurdo...

-Yo pensé que lo de los lanzarredes lo iban a meter para meter alguna escena en plan Spiderman, es decir, hacer que en un momento clave se le acabe la telaraña y esté jodido pero no. Son lanzarredes infinitas, que por suerte para todos, al final de la peli al menos hacen que se los pete el lagarto, pero ya, eso es lo único, y a pesar de todo no supone diferencia alguna para la pelea...


Yo ya digo que es un reboot que no hay por donde cojones cogerlo.
mocolostrocolos escribió:¿Quieres salami?

Imagen


xDDDDDDDDDDDD.

Que ganas de que empiece ya la nueva temporada XD
primera semana de vacaciones:
- De juego de tronos solo he leido un capi. Espero acabar el primer libro estas vacaciones pero a este paso....
- Ocarina of time: Lo dejé el verano pasado a medias por eso de que me rompi la muñeca. Lo he vuelto a empezar y ya he llegado al famoso y odiado templo del agua (en la anterior partida me quedé a medias en el templo del fuego).
- Resident evil revelations: Lo empecé ayer. Mi idea es jugar una hora o dos cada dia antes de acostarme, con todo apagadete que masmola mas.
- higado: me paso las tardes en la piscinita. Cada dia caen 3 cañitas bien fresquitas y me paso el dia contemplando tias en bikini. [amor]
Namco69 escribió:primera semana de vacaciones:
- De juego de tronos solo he leido un capi. Espero acabar el primer libro estas vacaciones pero a este paso....
- Ocarina of time: Lo dejé el verano pasado a medias por eso de que me rompi la muñeca. Lo he vuelto a empezar y ya he llegado al famoso y odiado templo del agua (en la anterior partida me quedé a medias en el templo del fuego).
- Resident evil revelations: Lo empecé ayer. Mi idea es jugar una hora o dos cada dia antes de acostarme, con todo apagadete que masmola mas.
- higado: me paso las tardes en la piscinita. Cada dia caen 3 cañitas bien fresquitas y me paso el dia contemplando tias en bikini. [amor]


3 cañas al día? eso es una miseria, tu higado ni lo notará xDDD
Manco, tres cañas al día no es ná.
Tres cañas al día son hasta recomendables xD
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:primera semana de vacaciones:
- De juego de tronos solo he leido un capi. Espero acabar el primer libro estas vacaciones pero a este paso....
- Ocarina of time: Lo dejé el verano pasado a medias por eso de que me rompi la muñeca. Lo he vuelto a empezar y ya he llegado al famoso y odiado templo del agua (en la anterior partida me quedé a medias en el templo del fuego).
- Resident evil revelations: Lo empecé ayer. Mi idea es jugar una hora o dos cada dia antes de acostarme, con todo apagadete que masmola mas.
- higado: me paso las tardes en la piscinita. Cada dia caen 3 cañitas bien fresquitas y me paso el dia contemplando tias en bikini. [amor]


3 cañas al día? eso es una miseria, tu higado ni lo notará xDDD

3 cañitas solo en la piscina joe [+risas] que ademas soy delgaducho y las noto enseguida.
Joer, yo ayer me bebí como tres litros de alcohol y ni me puse pedo entre birras, tintos y un Jackie xD
mocolostrocolos escribió:Joer, yo ayer me bebí como tres litros de alcohol y ni me puse pedo entre birras, tintos y un Jackie xD



Ains, que tiempos aquellos en los que bebía como un vikingo y ni me subía... Hoy día me bebo dos pelotazos y ya me tienen que llevar a casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es normal cuando hace mucho tiempo que uno no bebe se emborracha enseguida.

la ultima vez me mojé con 3 cubatas de ná
wabo escribió:Pues precisamente a mi esa escena me pareció de vergüenza ajena. Spiderman siempre ha tenido cierta "socarronería", por no decir mucha, pero esa escena se supone que pasa poco después de "eso". Vamos, que no pega ni con cola el cambio de actitud del "héroe" con el alter ego (¿o era al revés? [buenazo] )

En definitiva, en Amazing Spiderman dejan al personaje al nivel "capullo" de Sam Raimi de Spiderman 3. Que ya era difícil...

¿Queréis más ejemplos de capullo?

-Promete a un hombre en su lecho de muerte que se alejará de su hija para protegerla... y el pavo se lo pasa por el forro de los cojones. O-LE.
- Se supone que en la película tienen 17 años (que no cuela ni de coña, pero bueno). Con 17 años, el fulander diseña las telarañas y la "hamija" un suero para curar a toda la ciudad. Con 17 años. Hasta Raimi le dio aire al personaje para que llegase a la Universidad.


Y sobre el plan del malo... en fin, "me vuelvo loco y MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA". Ya. Ni un triste esfuerzo por justificar "un poquitín" la trama.

Aparte...

¿Spiderman quitandose la máscara y diciendole a TODO el mundo que se cruza con él quien es? ARE YOU FUCKING KIDDING ME? A destacar la escena que lo derriba la policia. Noquea a todos para que no le vean la cara... y luego se gira sin más. CON DOS COJONES.


Hay más, pero vamos, la segunda mitad de la película la vi para ver que HORROR habían preparado a continuación.


Yo ya lo dije cuando ví la película que este spiderman es muy flipado,demasiado incluso para spiderman y tiene escenas como dices tu de auntentica verguenza,la historia se inventa cosas tan simples como...
que la tia de peter es anciana con pelo blanco y en la pelí nanai,el tio ben si está mas curradete el personaje ó como le pica la araña que ponen una escena inventada que se mete a investigar en el laboratorio y ahí le pican
luego lo de la máscara se lo comentaba yo a mi amigo que la estube viendo con él y deciamos lo mismo,que desde cuando
peter se deja ver la cara asi como asi,si se pasa toda la pelicula sin máscara!!!!si el verdadero spiderman no quiere que sepan quien es!la escena de la policia como dices tu es de tonto perdío,se folla a los policías para enseñar la cara xD
y para rematar el traje,el que diseñó el traje le tienen que pegar un tiro,dios mio es horrible joder,si parece que va con zapatillas nike :-| el único detalle que nos gustó a mi amigo y a mi fué lo del lanzaredes,que en la anteriores peliculas era como inifinito,aqui tenía que recargar o se le agota
al final nunca se le agota,pero en el agua contra el lagarto no le funciona la red bajo el agua y ese detalle mola


Yo prefiero al spiderman anterior,los efectos especiales se notaban que era por ordenador y mucho,pero me gustaba más el prota de spiderman,mary jane,el duende verde,etc(menos la 3 que me decepcionó)
Calintz, te lo pregunto por aquí que ando como ya te he dicho releyendo cómics de Alien y Predator también y a ver si tu sabes a que cómic me refiero.

No era de Alien propiamente si no de Predator, pero era de un humano, que era cazador como los predator, recuerdo que el chaval llevaba rastas al estilo predator y que cazaba junto con ellos, pero ya no me acuerdo de más. Se que lo leí en una de las multiples (y por desgracia extintas todas) revistas de comics que compraba mi padre hace años, no se si en un Cimoc (seguramente) o en cual. Lo jodido es que no recuerdo mas del cómic a parte de que me moló. Bueno, y una viñeta, en la que salía el chaval en su "cueva" con la pared llena de calaveras (entre las cuales había varias de Alien)

Ale, a ver si me sorprendes ;)
He hecho una búsqueda, porque me sonaba un huevo lo que decías, y he encontrado una recopilación que se llama Jungle Tales, que incluye Rite of Passage y The Pride at Nghasa. Creo que el relato que mencionas es el primero.

De todos modos, una miniserie de Predator que me moló de la leche fue Big Game, muy análoga a la primera película de los yautjas. Dale un vistazo también ;)
trane escribió:Acaba de ver la susodicha peli (sin ver ninguna de Alien ojo!)... que decir, que el cabron que deberia de estar pendiente la de bobina de la pelicula se debio de dormir o algo... 8 cortes hemos sufrido y hemos estado mas de 2 minutos sin audio xD.

(...)

Imagino que cuando terminó la película os quejásteis al encargado no?

A mí me pasó esto mismo (bueno, no tan exagerado) con El Caballero Oscuro (la segunda de la trilogía). Justo en el momento en que
tienen al Joker encerrado en una celda y Batman lo interroga
, veíamos las imagenes pero no se oía nada, imaginad la gracia que nos hizo en su momento xD.

Total, cuando terminó la peli nos quejamos y nos dieron una entrada gratis para ver otra película otro día, que sirvió para ver...Mama Mia [qmparto].

Saludos!
Calintz escribió:Demon's Souls nuevo a 20 euros en Fnac Castellana. Yo ya tengo el mío.


Y Deus Ex Human Revolution en los Game.
mocolostrocolos escribió:¿Quieres salami?

Imagen


En Aqui no hay Quien Viva estaba enamorado de ella. Me parecía de las tías más guapas que he visto en la tele. En La Que se Avecina, por el papel que hace, ya dejó de molarme tanto XD (fisicamente, digo)
Bioshock 2 finiquitado, si no lo jugáis no os perdéis nada [+risas]
Rosencrantz escribió:Bioshock 2 finiquitado, si no lo jugáis no os perdéis nada [+risas]

yo me pase el uno y dije "bah"

Ya estoy en el jefe final del templo del agua. Que han cambiado en el templo para que sea mas facil? me ha resultado algo complicado pero no tanto, mas bien dificil de seguir
jamendoza escribió:En Aqui no hay Quien Viva estaba enamorado de ella. Me parecía de las tías más guapas que he visto en la tele. En La Que se Avecina, por el papel que hace, ya dejó de molarme tanto XD (fisicamente, digo)


Me pasó exactamente lo mismo xD!
Vale, he muerto EN EL TUTORIAL del Demon's Souls, contra una abominación denominada Vanguardia... La cosa promete ser HIJAPUTA de cojones...
Calintz escribió:Vale, he muerto EN EL TUTORIAL del Demon's Souls, contra una abominación denominada Vanguardia... La cosa promete ser HIJAPUTA de cojones...

bienvenido a demon souls! :D
Ya diras cuanto tardas en llegar al primer jefe [bye]
Calintz escribió:Vale, he muerto EN EL TUTORIAL del Demon's Souls, contra una abominación denominada Vanguardia... La cosa promete ser HIJAPUTA de cojones...


Tranquilo, no se lo diremos a nadie [ayay]

De hecho forma parte del tutorial para que te familiarices con el concepto de morir, si no te pule ese te pule el siguiente xD
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Vale, he muerto EN EL TUTORIAL del Demon's Souls, contra una abominación denominada Vanguardia... La cosa promete ser HIJAPUTA de cojones...


Tranquilo, no se lo diremos a nadie [ayay]

De hecho forma parte del tutorial para que te familiarices con el concepto de morir, si no te pule ese te pule el siguiente xD

si no te mata ese creo que avanzabas por un pasillo, salia un dragon muuuuuuuuuuuuy grande el cual es un jefe final y de un puñetazo te mataba sin opción alguna
¿Cuál, el dragon god? xDD
Deberían ponerte eso desde el principio y no la vanguardia penca esa xDDD
que ganas tengo de volver de la piscinita a las 8 y ver como le va [poraki]

BSTCloud escribió:Deberían ponerte eso desde el principio y no la vanguardia penca esa xDDD

hombre, ole los huevos del que se carga a la vanguardia ese en el tutorial.
joder hace la hostia que no me paso. os acordáis de cuando os hablaba de las obras en casa para 3 semanas? fueron antes del e3, y todavía sigo en el piso de mi hermano. [mad] con suerte nos vamos el lunes aunque uno de los baños aún está a medias, sin pileta, ni espejo ni un armario.

pregunta rápida: recomendáis que lleve el coche a leicester o que lo deje aquí muerto de risa durante un mínimo de 9 meses?


respecto a la bebida...yo a los 30 aguanto más que nunca. es cierto que soy bastante fiestas y me vale cualquier excusa para que caigan un par de cubatejos, pero vamos, que si voy de juerga con alguno de mis borrachuzos amigos me tomo botella y media y tan tranquilo que ando (en san juan 2 botellas entre pecho y espalda ¬_¬ ).
ea, ya me he pasado el templo del agua y de paso he conseguido a epona [360º]
Acabo de ponerme con el Superbrothers: Swords & Sworcery EP y menudo rayote [+risas]
Visto el final de temporada de hijos de la anarquía, que grande
kxalvictor escribió:joder hace la hostia que no me paso. os acordáis de cuando os hablaba de las obras en casa para 3 semanas? fueron antes del e3, y todavía sigo en el piso de mi hermano. [mad] con suerte nos vamos el lunes aunque uno de los baños aún está a medias, sin pileta, ni espejo ni un armario.

pregunta rápida: recomendáis que lleve el coche a leicester o que lo deje aquí muerto de risa durante un mínimo de 9 meses?


respecto a la bebida...yo a los 30 aguanto más que nunca. es cierto que soy bastante fiestas y me vale cualquier excusa para que caigan un par de cubatejos, pero vamos, que si voy de juerga con alguno de mis borrachuzos amigos me tomo botella y media y tan tranquilo que ando (en san juan 2 botellas entre pecho y espalda ¬_¬ ).


Sobre lo del coche: te recuerdo que allí conducen por el otro lado. Con eso creo que ya entiendes lo que quiero decir... :-|
ruben16 escribió:Visto el final de temporada de hijos de la anarquía, que grande

Ya no te mola juego de tronos? :p

Que temporada has visto?
Yo me he quedado a mitad de la 4ª...a ver si un día de estos le robo el wifi al vecino y pilo los capis que me faltan XD
Chavatars, tengo una buena cantidad de almas, fruto de dos intentos con una muerte de por medio, ¿hay alguna forma de salvar la partida en la catedral de Boletaria o tengo que volver al Nexo para conservarlas?
Las almas no puedes conservarlas, cuando te pases el primer jefe, podrás gastarlas para mejorar tu personaje hablando con la doncella de negro, pero no hay ninguna especie de "baúl del almas" en el nexo o algo donde las tengas seguras, o las gastas o las pierdes, no hay más.
Damm!

Bueno, seguiré avanzando con pies de plomo, aunque me está costando un huevo y eso que es el primer escenario...
Yo el Demons nunca lo he probado por miedo. Precisamente es de los juegos que le vendría de puta madre una mísera demo y no los chorras que suelen poner.

Pero esa sensación de dificultad y de que voy a estar jugando 3 horas sin avanzar y perdiendo el tiempo..... bffffffff, me da que voy a terminar mosqueándome con el juego XD
Pues el primero está chupao, para mí los peores son el 4-1, y el 4-2 con to sus muertos. Ya verás XD
Una demo de Demon's Souls le haría más mal que bien, es muy difícil condensar la esencia de ese juego en una simple demostración.
jamendoza escribió:Yo el Demons nunca lo he probado por miedo. Precisamente es de los juegos que le vendría de puta madre una mísera demo y no los chorras que suelen poner.

Pero esa sensación de dificultad y de que voy a estar jugando 3 horas sin avanzar y perdiendo el tiempo..... bffffffff, me da que voy a terminar mosqueándome con el juego XD

La sensación que obtienes cuando consigues avanzar o matar a un jefe, es indescriptible.

No hay nada así para PS2? Ahora que la tengo aquí funcional, que la puedo conectar al monitor del PC, tengo un monazo de Demon Souls... [babas]

BSTCloud escribió:Pues el primero está chupao, para mí los peores son el 4-1, y el 4-2 con to sus muertos. Ya verás XD


Llegue a odiar esa zona, sobre todo la 1º partida, mas aun que el puto pantano de mierda.
Era superior a mi, que forma de morir, coño [snif]
BSTCloud escribió:Pues el primero está chupao, para mí los peores son el 4-1, y el 4-2 con to sus muertos. Ya verás XD


Tu eres de los que se despeñaban ladera abajo, ¿eh? XD
ahona escribió:
ruben16 escribió:Visto el final de temporada de hijos de la anarquía, que grande

Ya no te mola juego de tronos? :p

Que temporada has visto?
Yo me he quedado a mitad de la 4ª...a ver si un día de estos le robo el wifi al vecino y pilo los capis que me faltan XD


Si que me sigue molando XD


me he visto la cuarta temporada ;)
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Pues el primero está chupao, para mí los peores son el 4-1, y el 4-2 con to sus muertos. Ya verás XD


Tu eres de los que se despeñaban ladera abajo, ¿eh? XD

No, yo soy de los que:
*WWWWWSHHHHHH ZIUM-CRASH*
"¿¡PERO DE DÓNDE COJONES VIENE ESO!?"

XD
Era la otra posibilidad, sí xD
Nada, 2600 almas a la mierda.

Un dragón me ha dado un coletazo y me ha mandado al infierno de nuevo, no hay cojones a pasar ésta zona.
Paciencia o desesperación, escoge tu camino [sati]
Creo que para saciar mis ansias de probar el juego que vosotros provocais cabrones! Me empezare a ver los gameplay por el youtube XD
209641 respuestas