Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Paciencia o desesperación, escoge tu camino [sati]



Nah, me está gustando mucho y el factor reto le suma enteros al juego. Lo único es que lo dejaré aparcado en lo que voy puliendo juegos de la estantería, que veo que éste Demon's Souls me va a consumir muuuuuuuuuuuchas horas.
Esa es otra costumbre que tengo. NO mirar nada de ningún juego en youtube! Todo lo que pongo en la consola llega virgen a mi cerebro.
Y el Demons la verdad es que me da una curiosidad de la hostia. Pero me conozco, y soy mucho de juegos facilones XD
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Paciencia o desesperación, escoge tu camino [sati]



Nah, me está gustando mucho y el factor reto le suma enteros al juego. Lo único es que lo dejaré aparcado en lo que voy puliendo juegos de la estantería, que veo que éste Demon's Souls me va a consumir muuuuuuuuuuuchas horas.



Un consejo para que se haga menos desesperante el comienzo: céntrate en superar la zona y no te preocupes por explorar ni por las almas, en cuanto superes el primer jefe podrás ir al mundo 5-1 a cascar un bicho normalucho que te suelta 500 más o menos.
Yo es que paso de jugar a ese juego, soy un viejo ya y no me van los retos que te hacen maldecir a gritos, por eso el street fighter cuatro no esta terminado con todos los personajes XD
Calintz escribió:Nada, 2600 almas a la mierda.

Un dragón me ha dado un coletazo y me ha mandado al infierno de nuevo, no hay cojones a pasar ésta zona.

Hombre, pero es que esos dragones... son inmatables para tí ahora mismo tío xDDDD Y si juegas online (que deberías) verás ochomil avisos de gente diciéndote que no es una buena idea.
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:Nada, 2600 almas a la mierda.

Un dragón me ha dado un coletazo y me ha mandado al infierno de nuevo, no hay cojones a pasar ésta zona.

Hombre, pero es que esos dragones... son inmatables para tí ahora mismo tío xDDDD



Y para mucha gente aún habiéndose pasado el juego xD
No, si no iba a matarles, sino a saquearles... xD

Como uno de ellos se dedica a abrasar el puente, le distraigo por allí, salgo corriendo como una puta y a cholar se ha dicho, pero me ha salido mal la estrategia [poraki]
Yo tras pasarme Dark souls fui de cabeza a comprar demon's souls,me cargué el primer boss(el del tutorial no,el siguiente)y no he vuelto a jugar,para este juego necesito bastante tiempo ya que el no tener hogueras lo hace mas jodido,aun no he muerto despues del tutorial pero visto que si mueres te toca repetir todo el nivel...miedo me da xD
cloud fantasy escribió:para este juego necesito bastante tiempo ya que el no tener hogueras lo hace mas jodido

Es "bastante sencillo" desbloquear "atajos", por lo que no tienes que recorrer todo desde el principio ;)
Joder el Demon Souls!!! Que malos recuerdos xDDDD
Por dónde vas Calintz????
Yo me quedé en la parte de arriba del principio.
Menudo sin vivir y eso que no he jugado nada.
Te deseo mucha suerte.
El mundo 4 cual era? Yo el que recuerdo con odio es el 5, el valle de la "desesperación"
con los trolls esos que de dos toñas te mataban y las putas ratas con su peste
El 4 es el de los esqueletos.
También llegue a odiar el 4-1 por
El hijodesuputisimamadre de Sasuki (se llamaba así?) La de horas que le tuve que echar para poder matar a ese pedazo de cabrón [+furioso] !!


Al final empiezo mil juegos y no termino ninguno.
Me he puesto con el Castlevania - Curse of Darkness. Solo he podido darle 30 minutillos, pero me ha molao el jueguecin. Eso si, el tío corre como si tuviese un par de ortigas entre las patas ¬_¬
Pos yo tengo intención de pasarme el ocarina el Re y algún layton XD
Joder, que gozada es que Windows te arranque y te cargue todo en poco mas de 5s. Visto ahora lo de antes era una eternidad y eso que antes me arrancaba bastante rapido para ser un disco mecanico.
Yo acabo de finiquitar el Arkham City en PC, que lo tenia empezado desde ya ni se sabe.

Me ha molado pero creo que por enemigos me quedo con Asylum.
silenius escribió:Joder, que gozada es que Windows te arranque y te cargue todo en poco mas de 5s. Visto ahora lo de antes era una eternidad y eso que antes me arrancaba bastante rapido para ser un disco mecanico.



Bienvenido al club XD
Calintz escribió:Nada, 2600 almas a la mierda.

Eso me recuerda la vez en la que después de matar a un boss tenía unas 10000 o + almas encima, y al personaje no se le ocurrió otra cosa que despeñarse por un acantilado.

Moraleja: cuidado con los acantilados xD.
Key_sora escribió:Yo acabo de finiquitar el Arkham City en PC, que lo tenia empezado desde ya ni se sabe.

Me ha molado pero creo que por enemigos me quedo con Asylum.


Yo lo terminé poco antes de la salida de Diablo 3 y me encantó. Para mi gusto mucho mejor que el primero en todos los aspectos. Si no llega a ser por la salida del Skyrim para mi hubiese sido el GOTY del año pasado.

Edit- Serious sam 3 instalado en unos 3-4min. Esto es gloria [fumando]
Yo es que tampoco le veo tanta diferencia, que este es mini-sandbox y listo. Las situaciones y los jefes me gustaron mucho más los de Asylum:

Espantapájaros, Bane o Cocodrilo en las alcantarillas, por ejemplo.
Arukado escribió:
Calintz escribió:Nada, 2600 almas a la mierda.

Eso me recuerda la vez en la que después de matar a un boss tenía unas 10000 o + almas encima, y al personaje no se le ocurrió otra cosa que despeñarse por un acantilado.

Moraleja: cuidado con los acantilados xD.



Sabias palabras.
Cuidadito con los spoilers de Demon's Souls, mariquitusos, que yo lo empezaré (creo) dentro de poco.
wabo escribió:Sobre lo del coche: te recuerdo que allí conducen por el otro lado. Con eso creo que ya entiendes lo que quiero decir... :-|

hombre ya, pero eso es acostumbrarse, no creo que tuviese mayor problema.
Yo también tendré que ponerme con el Demon's, que me lo compré corriendo tras acabar el Dark Souls y apenas maté al primer jefe. Aquello de que cerraban los servers... No era para Europa, verdad?
Mirad que tenían en un corte inglés que he estado hace un momento:

Imagen

Estaban muy wapas,en directo se ven mejor.
Pedazo cabeza se gasta el Batman del cartel, lol.
guillian-seed escribió:Yo también tendré que ponerme con el Demon's, que me lo compré corriendo tras acabar el Dark Souls y apenas maté al primer jefe. Aquello de que cerraban los servers... No era para Europa, verdad?

Que cerrasen los servers casi os beneficia más que perjudicaros, la verdad.
Qué va hombre, anda que no mola ni ná que te invadan [jaja]
Eso digo yo es hasta casi mejor,la mayor parte de Dark souls me la pasé de hueco,porque que ascazo los chetados que invadían,anda que jode poco que te invada un guiri cheto y zasca! :-|
Rosencrantz escribió:Qué va hombre, anda que no mola ni ná que te invadan [jaja]

Que te invadan y despeñarlos, como me pasó a mi. El tío me vino todo jefe con su varita, y cuando se le gastó la magia sacó una lanza. De poco le sirvió, porque lo fui llevando hacia un barranco, y cuando se le dio por equivar mi golpe con una voltereta cayó al vacío xDD.
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Qué va hombre, anda que no mola ni ná que te invadan [jaja]

Que te invadan y despeñarlos, como me pasó a mi. El tio me vino todo jefe con su varita, y cuando se le gastó la magia sacó una lanza. De poco le sirvió, porque lo fui llevando hacia un barranco, y cuando se le dio por equivar mi golpe con una voltereta cayó al vacío xDD.


Eso si que es un buen owned XD

Por cierto,hoy he probado la 3DSXL porfin,la he visto en FNAC pero había un niño que no la soltaba y yo pensando donde estan sus padres?(tendria 6 ó 7 años) porque estaba solo xD pero bueno digo ya la probaré,asique he ido al C.I. y ahí estaba libre,pues bueno no está mal,la pantalla es una pasada tenía puesto el mario 3dland y lo que si se nota es pixelado y no poco...xD los materiales no es tanto como decían de fabricada en un chino xD pero si que da sensación de ser más cutre los materiales...vamos que no me ha entrado por los ojos como para comprarla,lo único que he visto bueno ha sido la pantalla que es impresionante.
cloud fantasy escribió:Eso si que es un buen owned XD

Tuve otra anécdota similar:
Me vino uno con una armadura del copón y un hacha enorme, que al verme con una espadita se creció, para luego darse cuenta de que no me daba ni una de lo lento que era y que empezó a huir xDDD. Al darse la vuelta me dejó su espalda libre, le metí un crítico y lo maté [carcajad].


Y bueno, no todas las experiencias han sido tan agradables xD. También me han partido la cara en más de una ocasión.
A mí el único que me invadió le dí esquinazo mientras huía, se topó con Vanguard y se petaron el uno al otro xD
Tema BioShock que comenté ayer:
He probado el juego en la Play de un vecino y sí funciona.

Creo y espero que sea por la actualización, ya que en la suya no hemos actualizado
Es vital la actualización o juego sin ella?
Lo que es vital es que reces para que no sea cosa de la consola que esté moribunda [+risas]
Rosencrantz escribió:Lo que es vital es que reces para que no sea cosa de la consola que esté moribunda [+risas]

Dios mío no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me funcionan todos perfectamente, asi que no creo
Si lo tenías instalado en el disco duro, también es posible que se hubiera corrompido algún archivo y se solucione reinstalándolo sin más :P
entonces estan cerrados los servers europeos? yo me lo pasé hace casi un año y aun seguian abiertos. Con lo que molaba todo ese rollo de los mensajes y tal
Namco69 escribió:entonces estan cerrados los servers europeos? yo me lo pasé hace casi un año y aun seguian abiertos. Con lo que molaba todo ese rollo de los mensajes y tal

No tengo ni idea. Se que los de usa los iban a extender por no se cuanta vez, pero de los europeos no tengo la mas mínima idea.
Algún habitual del hilo es de Andalucia y tiene pensado pasarse por la fiesta del Carranza el finde que viene? [mad]
exar escribió:
Calintz escribió:Vista Prometheus, para mi gusto ha sido BUENÍSIMA. Paso a desgranarla en el spoiler, tocho incoming:

Lo primero de todo es que te quedas con el culo torcido cuando se aproximan al PLANETA LV-226, cuando el planeta originario con el que la humanidad topa con los chochos octópodos es la LUNA LV-426, rebautizada después como Acheron. Ése detalle que te deja bien despejadas desde los pocos minutos de película que NO es una precuela directa de Alien, como pudieran ser los episodios I, II y III de Star Wars con respecto a la trilogía clásica, sino que inicia un nuevo ciclo PREVIO a la película primigenia, lo cual permite muchísima libertad creativa para mostrarnos una especie (Space Jockeys), un arma de infección bacteriológica (las vasijas de pringue de la que derivan nuestros queridos cabezapollas gigerianos) y nuevas situaciones que van más allá de la simple acción de descubrir por las malas que no estamos solos en el universo.

Como digo antes de comenzar el spoiler, a mí me ha encantado todo. El sutil cambio del planeta hace que veamos que los Aliens como tal no son sino un arma bacteriológica creada por motivos hasta ahora desconocidos* cuya forma real no es sino un gel mutágeno del ADN, de cuya inserción en un cuerpo humano y posterior fecundación a otro cuerpo, deriva el primer facehugger, una suerte de calamar ENORME que realiza la misma función que el octópodo originario: esparcir la semilla Alien.

Los Space Jockeys/Ingenieros se nos muestran como una raza prácticamente igual que la nuestra en cuanto a motivaciones y modus operandi se refiere, seres cultivados en las ciencias (de ahí que puedan viajar entre planetas y crear armas biológicas) así como en tácticas militares de invasión (dime si no para qué COÑO necesitas MILES de vasijas de pringue mutágeno en una nave), algo que les otorga una enorme credibilidad y fuerza en la pantalla. Veremos a ver cómo nos presentan el resto de la raza cuando se muestre su planeta natal o en su defecto la luna LV-426.

Dudas se despejan más bien pocas, aunque realmente tampoco había más que dos dudas con respecto a la saga original: ¿qué son los Aliens? Y, ¿qué era el piloto del pecio de Alien? Con lo que toda la nueva serie de acontecimientos viene a enriquecer aún más si cabe todo el universo Alien, que si se sabe llevar puede crecer de forma exponencial y muy buena para los que nos deleitamos con los detalles. Eso sí, las dudas que plantea ésta nueva película me parecen realmente COJONUDAS al cuestionar hasta el propio por qué de la especie humana, ¿somos una mutación de los Space Jockeys/Ingenieros o un experimento suyo? ¿Son realmente los Aliens la forma final del arma biológica de los Space Jockeys/Ingenieros o por el contrario son otra mutación de la misma derivada de combinar nuestro ADN con el de los Jockeys? Si es así, ¿cómo pueden evolucionar hasta los cabezapollas que todos conocemos? Muchas preguntas nuevas que espero Ridley Scott sepa despejar con acierto.

Por cierto, GRANDÍSIMO el momento en el que aparece el señor Weyland en el holograma y suena de fondo la música de Aliens, un detallazo.

Sobre las actuaciones, Michael Fassbender ENORME. Un papel buenísimo y una actuación SOBERBIA. El androide que nunca puede faltar en película alguna de Alien (no tener en cuenta ciertos dos abortos), en éste caso tan cabrón como Ash por su propia programación: defender a la especie alienígena y su supervivencia aún a costa de las vidas del resto de la tripulación. Noomi Rapace con un buen papel y actuación, aunque algo histriónica en ocasiones, Guy Pearce que me ha costado un cojón reconocerlo como el señor Weyland y Charlize Theron, que haga lo que haga lo borda, en éste caso de borde (perdón por el triste juego de palabras) comandante espacial dispuesta a TODO por cumplir las normas.


En resumen, si vas al cine esperando una precuela directa llena de Aliens con ganas de masticar humanos y toda la mitología creada por la película primigenia sin más, te la vas a llevar. Si por el contrario, vas al cine a sabiendas de que vas a ver una película ambientada en el universo Alien, de cuya película primigenia toma muchísimos elementos para realizar una entrega ANTERIOR a la misma, pero sin ser precuela directa, toma asiento y acomódate, que la peli es larga e intensa. A mí me parece una gran película, tanto dentro de la saga como fuera de la misma.


*
Para los lectores de los cómics de Alien de Dark Horse, publicados en España por Norma hace AÑOS, no es ninguna sorpresa que los Space Jockeys utilizan a los xenomorfos para terraformar planetas y hacerlos habitables para su especie, mediante la infestación con los bichos, que llegan a alterar la climatología y humedad relativa del planeta infestado y su posterior eliminación mediante ultrasonidos. Todo ésto se ve en la Serie Nostromo (12 números) y su conclusión en Earth War (Guerra contra la Tierra, 4 números).



Totalmente de acuerdo con todo, bueno, tal vez como ya dije

Charlize es la que menos me gustó, pero ya digo que eso es por gustos personales xD


Y ahora un poco más de Spoilers con cosas que he ido pensando/opinando en estas horas

Tras ver la peli, la primera escena de la misma, que en un principio se la ve un poco raruna, coge todo un sentido del que sacar unas cuantas dudas, somos un experimento/arma biológica creado a posta o el inicio de algo inesperado.

A pesar de salir poco, se sigue viendo en Weyland ese afán de descubrimiento y de preservar lo desconocido (alienígena) por encima de todo lo demás, sin importarle cuanta gente tenga que morir.

Por supuesto, tengo mucha curiosidad como ya he dicho en que pasará con el ProtoAlien, ya que si bien la escena aparece al final de la película, no vería descabellado que se hubiera infiltrado en la nave de Shaw y David. Y que consecuencias va a traer a la hora de la creación de los xenomorfos de la película original. Será un precursor o una mera criatura creada de la nueva manera de gestación del arma biológica, a partir del contacto con los gusanos se crean los bichos que matan a los dos científicos de la piramide y cuando David le da a Holloway la gota se ve como se va convirtiendo en algo, pero no acabamos de descubrir en que, solo sabemos que de ahí se gesta el "facehugger" que atrapa al Space Jockey/Ingeniero

Me surge la duda también de si realmente los Ingenieros van a ir a la tierra a matarnos (como están presuponiendo todo el rato) o a seguir experimentando, porque como ya digo, se sabe que las vasijas esas crean mutaciones de las cuales salen "armas" pero no es tan patente el hecho de que vayan a exterminarnos, como el de pensar que vayan/fueran a ir a la tierra a crear un ejercito, sin necesidad de acabar con la raza humana


Ufff, no se, me dejo cosas en el tintero, pero es que ya digo que me dejó muy muy buen sabor de boca, tengo muchas ganas de volver a verla e ir centrandome en nuevos detalles.


Vista Prometheus. La verdad es que la película me ha dejado una de cal y otra de arena, aunque "en general" me gusta, pero no pasa de una peli "buena" sin más de sci-fi actual (opinión ,que hablando de Ridley Scott, es un poco decepcionante). A ver... [tocho incoming]

La verdad es que la peli arranca de PM. Fué una agradable sorpresa el inicio de la película, con ese ser extraterrestre tan "parecido" a nosotros que de repente "se suicida" en un paraje que tampoco distaba mucho de nuestro planeta (porque al final lo es :O ). A la postre, aún te sorprende más saber que ese ser es un spacejokey en realidad, y que realmente el inicio de la peli es como se creo la vida en nuestro planeta o al menos es asi como lo he entendido yo. "Destruyendo" al spacejokey y "reescribiendo" su adn mediante el líquido negro (el arma biológica militar) creando las primeras células sobre la tierra. Curiosamente con un resultado peculiar en nuestro planeta, nosotros (de ahí que despues el ADN coincida con el ADN de la cabeza del spacejokey encontrado en LV-226).
Despues todo más o menos correcto. La nave, el androide David que denota no ser "tan androide" ya desde un principio (genial Fassbender), Charlize Theron no está mal (aunque su papel me parece un poco insulso/escueto e irrelevante en la historia para la pedazo de actriz que es. Y la forma de terminar con su personaje cutre) y la tripulación donde hay "sus más y sus menos". Curiosa selección que en principio llama la atención, pero que a posteriori bajan enteros debido a sus comportamientos extraños/poco creibles... Como por ejemplo Charlie, el marido de la doctora Shaw, que se siente decepcionado por no encontrar a los "creadores" vivos WTF!? O sea, que el menda estuvo años recopilando los grabados de diferentes civilizaciones de hace milenios que hacen referencia a todo lo que han encontrado en ese planeta, y el tio se amarga porque no los encuentra vivos!!?? [tomaaa] O el biólogo que se encuentra con la "cobra marciana" en la sala de las urnas y la cara, y se comporta como si fuera un perro/gato abandonado que ha encontrado vagando... ¬_¬

Empiezan a "cagarla" cuando ya estando en la estructura de los spacejokeys, e investigándolo, se dan cuenta de que allí dentro el aire es respirable. Lo primero que se le ocurre al marido de la doctora Shaw es sacarse el casco!? Y no contento con ello y de llamarlo inconsciente la propia doctora, va ella y el resto de la escuadra y hacen lo propio!!?? [mad] Pues menos mal que es gente estudiada, seleccionada entre lo mejor de lo mejor y con experiencia en la materia... ¬_¬ Acabamos de aterrizar en un planeta desconocido, y en donde hay estructuras ajenas a la humanidad, pero vamos a echarle huevos y a ver si pillamos un catarro extraterrestre hoyga! [+risas].
A partir de aquí, el devenir de la película me ha ido "a saltos". Hay cosas que me han gustado y cosas que no hasta el final de la película. El largometraje tiene muchos detalles que chirrian por todos lados, amen del mencionado de sacarse el casco.

Enumero:

1- Que por los grabados encontrados por la doctora Shaw y su marido hayan podido sacar la localización del planeta, porque tela marinera con los dibujos, muy "detallados" no eran.
2- Llegan al planeta y sin tan siquiera un mísero escaneado de la superficie, aterrizan justo en donde está la estructura militar de los spacejokeys!? Que echen un primitiva coño!!!
3- Hace 2.000 años que murieron los spacejokeys en la instalación (y por ello ha estado todo en las manos de Dios) y hay unas tormentas de agárrate y no te menees (como pudimos ver en la peli) pero resulta que parece que hay "unas carreteras" totalmente lisas hacia las instalaciones de los spacejokeys!? Oooh
4- Cuando el geólogo loco de pelo y barba pelirroja suelta "sus cachorros" para que hagan un mapa de la estructura de los spacejokeys (muy guapos por cierto, una gran idea, deberían patentarlos! XD ) me parece de cachondeo que no detecten las lombrices extraterrestres como forma de vida en donde están las urnas en frente de la estatua de la cara. Eso si, al spacejokey hibernado a bastantes metros y detrás de una puerta de metal del 15, si que lo detecta y allí espera y lo marca... [reojillo]
5- Cuando se piran el geólogo loco y el biólogo? de gafas (manda huevos en el 2090 y pico y aún utiliza gafas! [plas] ), tiene un poco de guasa que un geólogo "se pierda"... pero bueno, aceptaremos barco.
6- La forma de "trabajar" de la tripulación de la Prometheus es de traca. Ahí cada uno hace lo que le sale del nabo y le sobra tiempo. No parece haber una jerarquía de mando ni un lider claro en ningún momento. Un poquito de organización por favor, que se supone que es un viaje interestelar con una importancia de la ostia, en la que se han gastado una burrada y en la que se juegan la vida... (mismamente en la primera de Alien, y siendo solamente una nave de minera de carga y con cierta manga ancha en las formas de la tripulación, llegado el momento las competencias estaban claras y había una jerarquía de mando y normas de actuación para los casos especiales de riesgo. Cosa muy lógica y real en algo como puede ser vivir en una nave espacial creo yo).
6- Lo de incinerar al marido de Shaw de buenas a primeras tampoco tiene lógica. Se pone en cuarentena, se estudia y si eso se erradica.
7- Por qué el geólogo loco al caerse en el líquido negro se vuelve zombi!? ein? Las lombrices mutaron en algo muuucho más grande a lo "cobra marciana", no le encuentro mucha lógica a lo que sucede con ese individuo.
8- Pedazo de tormenta marciana que se lleva buggies por el aire a pedrada limpia y toda las pesca, pero a los trajes no les hace ni un rasguño... pos fale.
9- Inmoviliza David a Shaw drogándola, se escapa, se extrae "el choco" ¬_¬ (LOL), se pira y aparece delante de David, el señor Weyland y secuaces y no pasa nada!? :-? Pues nada, ahí todos tan contentos.
10- El Spacejokey se escapa de su nave destrozada por el Prometheus y llega al módulo de escape de Meredith Vickers (que por cierto, si es la hija de Peter Weyland por qué no lleva su apellido!? [comor?] ) donde está Shaw. No quedamos en que el aire fuera de la estructura de los humanoides no era respirable!? Acaso los spacejokeys no necesitan de un aire parecido al nuestro para vivir!? Y si no lo necesitan, por qué crear unas estructuras donde crean unas condiciones de aire respirable para los humanos!!?? Vamos, algo no cuadra...
11- Para que cojones quiere Shaw ir al planeta de los spacejokeys si ha quedado clarísimo que los mendas no son precisamente amigables!?


No sé, y todo esto lo he sacado con una sola visión de la película. He denotado dejadez en los detalles por parte del maestro Ridley, al igual que tampoco me han gustado las criaturas que salen.

El "choco" que se extrae Shaw, no es que dee miedo/asco/escalofrios; es que directamente la gente se descojonaba en la sala! Y con razón. La comparación con un choquito de la Ria de Vigo te viene al momento [qmparto] . Luego cuando "crece por la gracia de Dios" y se convierte en un craken/chocho gigante que hace de facehugger de los spacejokeys te quedas con cara de WTF! Y el Alien del final que "nace" del spacejokey es normalito sin más (aunque la gestación ha sido muy rápida nop!?). Se supone que será una Reina Alien como la que puso los huevos en la nave estrellada en el planetoide Acherón!?


En las películas del género "viejas", lo que falla casi siempre son los efectos especiales, que a día de hoy cantan bastante; pero lo suplen muchas veces con infinidad de detalles que ayudan muchísimo a la ambientación. Al igual que las criaturas,con las que siempre buscaban las tomas que ayudasen a que fueran creibles y con un aspecto general más reales; ya que aunque fueran maquetas/latex/animatronics siempre estaban colmados de detalles, mejor paleta de colores y que se integraban/encajaban muy bien en las escenas reales. Actualmente en la era digital, siempre tienen ese toque "plasticoso" "perfecto" "demasiado limpio" (tambien pasa en tomas de la nave que parecen "zonas de un quirófano" donde no hay suciedad/desgaste/desconchados por el uso. Comparad con la de Alien/Aliens fuera ya del tema de la tecnología de la nave, que si parecen naves habitadas/usadas por humanos), que le quitan cualquier posibilidad de "parecer real". No sé, quizás es que como soy un enamorado del género y Alien, le exijo demasiado al celuloide; pero es que últimamente encuentro un montón de cosas en las películas que las deja en "una película más" cuando había potencial para hacer algo muy potente... Vease Dark Knight Rises, otra que tal baila. Despues de Dark Knight, la tercera parte de la saga ha bajado muuuchos enteros emho claro.

Me ha sorprendido tambien que ya haya en firme un Prometheus II. No pensé que el señor Ridley pensara en una secuela tan rápidamente...

Un saludo
Joer, que currao está el Sword & Sworcery xD!
Anoche ví la pelicula de Chronicle y pff vaya mojón xD

Esta noche toca verme battleship,ya contaré que tal xD
Los servidores europeos del Demon's siguen activos.
Atolm escribió:Los servidores europeos del Demon's siguen activos.


Y mejor, como pasa en Dark Souls son dos juegos diferentes offline y online. Completamente diferentes.
Después de todo lo dicho poco más puedo decir sobre Prometheus pero tengo una duda...
¿Qué coño pintan unas zophoba morio(para los no friquis de los bichos, los gusanos del suelo) en la sala de las urnas? ein? ein? Al menos podían haber puesto unos gusanos extraños y no un puto bicho normal y corriente de la tierra. Supongo que para los que no estamos grillaos de la cabeza es un detalle sin importancia. Y si a alguien le moló la planta de la habitación de Shawn es una nepenthes x ventrata, planta carnívora super común en cultivo.



Me he acojonado en el minuto 0:57 xD. A lo tonto.
Mi favorita es la última, no puedo con ella [+risas]
Vista Prometheus y no como vosotros que conoceis el universo en el que nos situa la peli, yo NUNCA he visto ninguna peli entera de Alien y si la he visto era tan enano que ni me acuerdo, más allá de las 2 o 3 escenas clásicas que las ves en todos los lados.

Me ha gustado muchisimo, leyendo vuestros spoilers si es cierto que hay algunos detalles tontos que quizás no estén tan cuidados como deberían, pero creo que es una gran película que te absorbe totalmente desde que empieza hasta que acaba.

Soy poco amigo de acudir al cine por su elevado precio, películas de dudosa calidad y gilipollas varios que suelen tocarte a tu lado, niñatos ect... pero si hacen una segunda parte, que cuenten con mi dinero, acudiré a verla sin dudar.
Os leo y me quedo flipado con el aguante al alcó que tenéis algunos, yo que con un vaso de vino ya me voy contra las paredes xD
209641 respuestas