wabo escribió:Namco69 escribió:bueno, solo me queda una mazmorra + la final en el ocarina of time (o es lo que supongo). La verdad es que el juego, como cualquier Zelda, es una pasada, pero no paro de pensar en el famoso factor "nostalgia". Es un grandisimo juego y de lo mejor que ha parido esta industria, pero desde luego no es tan "insuperable" como la gente lo pinta. Sin ir mas lejos, el twilight princess, o los de game boy estan al mismo nivel que este.
Precisamente a TP se le critica que es un Ocarina of Time con mejores gráficos que no innova "nada" y sobre los de Game Boy, A link to the Past no es "de Game Boy" y los Oracle... son buenos dentro de las limitaciones del hardware, pero ni de coña tan buenos como ALTTP u Ocarina of Time.
Dicho esto, si, factor nostalgia over nine thousand pero el juego es indudablemente bueno.
vamos, que la gente nunca esta contenta.
lo de que "a link to the past" no es de la game boy no se porque lo dices
No me lo he pasado pero lo tengo pendiente. Ahora que tengo el mando clasico de snes para wii no tengo excusa.
Los oracles of me los pasé en su dia y me gustaron un porron, pero no tanto como el Links awa no se cuantos.
El TP me parecio enorme, sobretodo el combate final:
Otro que me he pasado es el phantom de DS. Me gustó mucho pero, por debajo del resto. Vamos, que si al resto de los que me he pasado les doy un 9-10, a ese le daría un 7.
Y luego esta el spirit de DS..... me pase una mazmorra y lo dejé. Era como el phantom solo que quitaron lo divertido de este (el barquito y la exploración que ofrecia) y pusieron la mierda de trenes que no le daba ningun tipo de jugabilidad y que era mas bien un lastre.
Key_sora escribió:De hecho para mí Ocarina no entra ni entre mis favoritos, entiendo lo que supuso el salto de esta saga a las 3D, lo viví en su momento y lo disfrute pero claro, a día de hoy se me queda mucho de ello en eso simplemente.
Soy de los raros a los que les encanta el Majora's Mask, me parece un Zelda único. Su oscuridad y tristeza, el sistema de 72 horas, cantidad de secundarias para obtener items, cada personaje con su historia cambiante debido al tiempo, etc.
Entre este, A Link to the Past, Link's Awakening y Wind Waker me hallo xDD.
ojala hicieran remake del MM como han hecho del ocarina (se podría utilizar el mismo motor grafico a mi parecer) pero dudo que lo hagan.