Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky lo que está clari que la mejor forma de aprender es dándose uno el leñazo. Al menos vas sobre aviso.

Pujas el final B se hace mucho más rápido por la subida de nivel.

Finalmente decir que hoy estiy feliz porque he descubierto a las MTQRP.
No esta mal, pensé que se iba a ir más arriba de los 9GB.

¿Snake se fumara el cartón entero mientras no? XD
Key_sora escribió:No esta mal, pensé que se iba a ir más arriba de los 9GB.

¿Snake se fumara el cartón entero mientras no? XD

El parche son unos 500 megas lol. Luego la instalación son esos de más arriba.

Y no se lo que hace snake mientras, que de momento sólo ha salido en japón el parche.
Valkyria escribió:
Yarky escribió:Pasión de Yarkylanes, capitulo tresienntos sesenta y sinco:

Me despierta esta mujer y me pregunta si se pasa luego por mi casa a ver unas pelis a sabiendas de que tengo la casa solo para mí esta semana entera. Total que me emociono... Y cuando falta media hora para la hora acordada me dice que lo siente pero está muy cansada y se va a ecchar una siesta. FFFFFFFFFFFUUUUUUU...

Al menos hemos quedado para dar una vuelta por la noche.


A ver, es la última vez que voy a darte consejo, tómalo o aprende tú sólo. No vuelvas a ver a esa chica nunca. No nunca, pero por lo menos en 3 meses. Te está vacilando, sólo le interesa tenerte comiendo de su mano que es lo que la sube la estima. Olvídate de ella y aprende la lección.


Opino lo mismo...
Joselitator escribió:Yarky lo que está clari que la mejor forma de aprender es dándose uno el leñazo. Al menos vas sobre aviso.

Pujas el final B se hace mucho más rápido por la subida de nivel.

Finalmente decir que hoy estiy feliz porque he descubierto a las MTQRP.


¿Lo qué?
Arukado escribió:Imagen

My body is ready



[babas]
exar escribió:
Joselitator escribió:Yarky lo que está clari que la mejor forma de aprender es dándose uno el leñazo. Al menos vas sobre aviso.

Pujas el final B se hace mucho más rápido por la subida de nivel.

Finalmente decir que hoy estiy feliz porque he descubierto a las MTQRP.


¿Lo qué?


Madres Tatuadas Que Reventaba a Pollazos.

He ido a un parque acuatico y estaba lleno de chonis de 30 - 35 tacos con hijos y cuerpazos.
Joselitator escribió:Madres Tatuadas Que Reventaba a Pollazos.

He ido a un parque acuatico y estaba lleno de chonis de 30 - 35 tacos con hijos y cuerpazos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imaginaba que sería algo así si xDDDDDDDDDD
Imagen

En el mundillo videojueguil, ¿Que significa el Rip-off? la traduccion vendria ser algo como Timo, Estafa, Tomadura, etc.
Viene a ser un plagio, una copia descarada, etc.
Buenas tardes.

Vengo a haceros unas consultas sobre ciertos juegos o sagas que me llaman la atención, pero que no quiero comprarme sus juegos sin antes saber si me gustarán o no. Por no tirar dinero a lo tonto, vamos.

Las sagas y juegos en cuestión son los siguientes:

-BlazBlue Calamity Trigger y Continuum Shift.
-Lost Planet.
-Sonic Generations.
-Resident Evil 5 Gold Edition (ya jugué y me pasé en su momento Resident Evil 5, por lo que me interesaría saber si merece la pena. Por coleccionismo imagino que sí, ¿no?).
-Driver: San Francisco.
-Saga Naruto. En Xbox 360, que en PS3 hay un juego más.
-Resonance Of Fate.
-Kane And Lynch 2 (la demo me dijo bastante poco).
-Ninja Gaiden II.
-The Darkness II. El primero es muy difícil de encontrar ahora mismo. O éso parece, vaya.
-Saga Prototype. He escuchado que la segunda parte es bastante buena, pero muy facilona...
-Test Drive Unlimited 2.
Street Fighter X Tekken. No he coincidido con la época de máximo auge en las recreativas de Street Fighter, por lo que apenas he jugado al mismo, pero al Tekken sí que he jugado más. Su estética y el no tener el Tekken 6 hace que me llame bastante la atención.

Y ya está. Ya que estamos, aprovecho también para preguntar si alguno sabéis con certeza si saldrá a la venta en España el Batman: Arkham City GOTY. Por lo que pregunté hace unos días a XtraLife no saben nada, así que toca esperar. En caso de no salir igual me haría con una Edición Coleccionista, pero lo que de verdad me interesa es la GOTY.

Un saludo, perdón por el tocho y gracias de antemano a los valientes que se atrevan a leer tan siquiera el post, jaja.
Churmanos, si le dabais caña a los ordenadores de cinta y os apetece recordar viejos tiempos, echadle un ojo al Sword & Sworcery.
P1RANHA, te cuento sobre los que puedo hablar algo:

-BlazBlue Calamity Trigger y Continuum Shift: Si te gusta Guilty Gear te gustarán, pero son poco accesibles. Luego esta el hecho de que hay como 3 versiones (4 contando la próxima que van a sacar). Si te interesa mucho la saga, tendrías que comprarte el Calamity, el Extend y el próximo que saquen (tema historia). Sino pues espera a que saquen el nuevo o tira por el Extend.

-Sonic Generations: Una vez te olvidas de los controles del sonic de Génesis y das por hecho que jamás volverán, hasta es divertido xD.

-Resident Evil 5 Gold Edition: Te trae absolutamente todo el dlc, con lo cual es la versión imprescindible.

-Resonance Of Fate: Dolor de huevos, yo de ti me compraria cualquier otro rpg. El sistema de juego es curioso, pero no tiene historia.

-Street Fighter X Tekken: Es un skin del Ssf4, con 4 mecánicas rotas. Trae personajes de tekken sí, pero no tiene nada que ver con tekken. Luego está todo el tema del dlc (las mejores gemas hay que comprarlas en el store, 12 personajes dlc bloquados en disco por los que te cobran 20$ adicionales...etc). En definitiva, no te lo recomiendo.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

En el mundillo videojueguil, ¿Que significa el Rip-off? la traduccion vendria ser algo como Timo, Estafa, Tomadura, etc.


Plagio
Joselitator escribió:
exar escribió:
Joselitator escribió:Yarky lo que está clari que la mejor forma de aprender es dándose uno el leñazo. Al menos vas sobre aviso.

Pujas el final B se hace mucho más rápido por la subida de nivel.

Finalmente decir que hoy estiy feliz porque he descubierto a las MTQRP.


¿Lo qué?


Madres Tatuadas Que Reventaba a Pollazos.

He ido a un parque acuatico y estaba lleno de chonis de 30 - 35 tacos con hijos y cuerpazos.


Si sí, pero no has hecho fotos [poraki]
Arukado escribió:BlazBlue Calamity Trigger y Continuum Shift: Si te gusta Guilty Gear te gustarán, pero son poco accesibles. Luego esta el hecho de que hay como 3 versiones (4 contando la próxima que van a sacar). Si te interesa mucho la saga, tendrías que comprarte el Calamity, el Extend y el próximo que saquen (tema historia). Sino pues espera a que saquen el nuevo o tira por el Extend.


¿El "Extend" no incluye toda la historia de CT y CS, mas las nuevas rutas de los nuevos personajes? ¿o solo trae la historia del CS?
Rosencrantz escribió:Churmanos, si le dabais caña a los ordenadores de cinta y os apetece recordar viejos tiempos, echadle un ojo al Sword & Sworcery.


Experiencia religiosa. Me lo crují en navidades para estrenar el aipad.

Fotos de las MTQRP no he hecho porque la cámara la lleva mi parienta.
El parche del MGS4 todavía no está en Europa.
Hibiki-naruto escribió:¿El "Extend" no incluye toda la historia de CT y CS, mas las nuevas rutas de los nuevos personajes? ¿o solo trae la historia del CS?

Pues ahora que lo dices no tengo ni idea.

EDIT: De hecho yo no tengo el Extend, tengo el normal, asi que tampoco lo puedo comprobar.
Valkyria escribió:El parche del MGS4 todavía no está en Europa.


¿Está anunciado oficialmente para Europa? A ver si va a ser otro caso como el de Disgaea 3 [+risas]
Arukado escribió:P1RANHA, te cuento sobre los que puedo hablar algo:

-BlazBlue Calamity Trigger y Continuum Shift: Si te gusta Guilty Gear te gustarán, pero son poco accesibles. Luego esta el hecho de que hay como 3 versiones (4 contando la próxima que van a sacar). Si te interesa mucho la saga, tendrías que comprarte el Calamity, el Extend y el próximo que saquen (tema historia). Sino pues espera a que saquen el nuevo o tira por el Extend.

-Sonic Generations: Una vez te olvidas de los controles del sonic de Génesis y das por hecho que jamás volverán, hasta es divertido xD.

-Resident Evil 5 Gold Edition: Te trae absolutamente todo el dlc, con lo cual es la versión imprescindible.

-Resonance Of Fate: Dolor de huevos, yo de ti me compraria cualquier otro rpg. El sistema de juego es curioso, pero no tiene historia.

-Street Fighter X Tekken: Es un skin del Ssf4, con 4 mecánicas rotas. Trae personajes de tekken sí, pero no tiene nada que ver con tekken. Luego está todo el tema del dlc (las mejores gemas hay que comprarlas en el store, 12 personajes dlc bloquados en disco por los que te cobran 20$ adicionales...etc). En definitiva, no te lo recomiendo.

Muchas gracias, tío.

Sobre los BlazBlue preguntaba en concreto por ésos porque los ví los dos por 10 y 20€ respectivamente.

El Sonic la demo me hizo bastante gracia con el tema de las 3D y demás.

El Resident Evil 5, de los que hemos hablado tú y yo en particular, es el que menos me atrae digamos. No sé si lo rejugaría a corto plazo. Aunque sí que me gustaría añadirlo a mi colección porque no es para nada un mal juego.

Sobre Resonance Of Fate ya leí varias veces éso, pero es que luego ves los vídeos de gameplay y su tan curiosa mecánica de juego que... :-|

De Street Fighter X Tekken ya sé las mamonadas que Capcom hace para con sus juegos en los temas de DLC y demás. Yo si me compro algo me compraría el juego y los exprimiría sin más. NI DLC's ni más personajes ni nada. Su estética también es atrayente, jaja.
Al RE5 ni te acerques con un palo si es para jugarlo en solitario. En cooperativo se disfruta muchísimo, eso sí.
Atolm escribió:Al RE5 ni te acerques con un palo si es para jugarlo en solitario. En cooperativo se disfruta muchísimo, eso sí.



Ni caso, es un muy buen juego de acción xD
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:Al RE5 ni te acerques con un palo si es para jugarlo en solitario. En cooperativo se disfruta muchísimo, eso sí.



Ni caso, un palo no es suficiente xD


Fixed [jaja]
Joselitator escribió:
exar escribió:
Joselitator escribió:Yarky lo que está clari que la mejor forma de aprender es dándose uno el leñazo. Al menos vas sobre aviso.

Pujas el final B se hace mucho más rápido por la subida de nivel.

Finalmente decir que hoy estiy feliz porque he descubierto a las MTQRP.


¿Lo qué?


Madres Tatuadas Que Reventaba a Pollazos.

He ido a un parque acuatico y estaba lleno de chonis de 30 - 35 tacos con hijos y cuerpazos.


Sobre eso quiero opinar... que gen tienen las chonis para tener casi todas esos cuerpazos siendo madres? hay chonis trolls, las hemos visto, pero cada vez hay mas chonis madres solteras con cuerpazo que te cagas... ¿PORQUEEEEE? XD
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:Al RE5 ni te acerques con un palo si es para jugarlo en solitario. En cooperativo se disfruta muchísimo, eso sí.



Ni caso, un palo no es suficiente xD


Fixed [jaja]



Imagen
P1RANHA escribió:El Resident Evil 5, de los que hemos hablado tú y yo en particular, es el que menos me atrae digamos. No sé si lo rejugaría a corto plazo. Aunque sí que me gustaría añadirlo a mi colección porque no es para nada un mal juego.

Hombre, si el juego no te gusta tampoco te lo vayas a comprar por comprar xD.
De Street Fighter X Tekken ya sé las mamonadas que Capcom hace para con sus juegos en los temas de DLC y demás. Yo si me compro algo me compraría el juego y los exprimiría sin más. NI DLC's ni más personajes ni nada. Su estética también es atrayente, jaja.

Se podría decir que actualmente la dinámica del juego esta rota, pero creo que van a sacar parches y bla bla bla. Si te gusta SF4 posiblemente te gustará también, pero te recomendaría antes el SSF4 que el SFxTK.

PD: RE5 is awesome.
Ahora mismo al Resident Evil 5 no iría a jugar, vaya. Tengo muchos pendientes que no he jugado, pero sí sería interesante jugarlo entero incluyendo los DLC's. Sobre lo de jugar sólo o cooperativo, normalmente suelo jugar sólo. Todavía no he pillado ningún juego al que meterle caña seriamente en cooperativo con colegas, pero llegará el día, llegará, jaja.

Tema Street Fighter X Tekken, no he jugado ni una hora en toda mi vida a los Street Fighter, así que...
P1RANHA escribió:Ahora mismo al Resident Evil 5 no iría a jugar, vaya. Tengo muchos pendientes que no he jugado, pero sí sería interesante jugarlo entero incluyendo los DLC's. Sobre lo de jugar sólo o cooperativo, normalmente suelo jugar sólo. Todavía no he pillado ningún juego al que meterle caña seriamente en cooperativo con colegas, pero llegará el día, llegará, jaja.

En cooperativo es uno de los juegos más divertidos que he jugado nunca.
Tema Street Fighter X Tekken, no he jugado ni una hora en toda mi vida a los Street Fighter, así que...

Ves, en estos casos una demo sería perfecta, pero Capcpom debe de tener miedo que la gente vea la demo rota o algo. Solución: si realmente te llama la atención, alquílalo y pruébalo antes de comprarlo.
Arukado escribió:Solución: si realmente te llama la atención, alquílalo y pruébalo antes de comprarlo.

Buena solución. [oki]
Valkyria escribió:El parche del MGS4 todavía no está en Europa.


A ver que me entere. Que yo sepa iban a poner trofeos a MGS 4, pero 500 megas de parche!? Oooh Y esa instalación de 9 Gb y pico!? Que trae esta actualización!!?? [comor?]
Es parche de trofeos, y hacer que en vez de haber instalación entre actos, sea solo una única instalación que se realiza y ya.
Los 500 MB no se de donde salen la verdad xDDD
Igual trae 1 millón de trofeos, para compensar la tardanza.....
IridiumArkangel escribió:A ver que me entere. Que yo sepa iban a poner trofeos a MGS 4, pero 500 megas de parche!? Y esa instalación de 9 Gb y pico!? Que trae esta actualización!!?? [comor?]

El parche, aparte de trofeos tiene la opción de instalar todo el juego de una vez, para evitar las preinstalaciones que tenía anteriormente entre capítulos.

Los 500 mb pueden ser debidos a: 1) Incluye todos los parches anteriores 2) Trae alguna sorpresa
Joder para los trofeos... Lo de la instalación única mejor que mejor. A ver si hay sorpresa! [looco]
Que asco le estoy cogiendo al American Nightmare...
Ironbird escribió:Sobre eso quiero opinar... que gen tienen las chonis para tener casi todas esos cuerpazos siendo madres? hay chonis trolls, las hemos visto, pero cada vez hay mas chonis madres solteras con cuerpazo que te cagas... ¿PORQUEEEEE? XD

yo tengo dos teorías: una, que son cuerpos curtidos, vividores y con mil batallas encima. andan de aquí para allá, comen lo justo, por lo que están fibrosas, duras y qué coño, buenas. y dos, follan mucho.


yarky tío, olvídate de esa tía como mujer. además de no ser como te piensas (ya te dije que la estás idealizando) te está tratando como a un pelele. y bueno, lo de proponerle ir a tu casa...cuando leas esto ya lo habrás hecho, así que da igual, pero me parece mala idea. xD.
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:El parche del MGS4 todavía no está en Europa.


¿Está anunciado oficialmente para Europa? A ver si va a ser otro caso como el de Disgaea 3 [+risas]


En USA por lo menos, espero que no pase como el 3D Dot Game Heroes.
¿Que pasó con el 3D Dot?
Rosencrantz escribió:¿Que pasó con el 3D Dot?


En USA tiene un parche que arreglaba un par de cosas y facilitaba el platino, relajando los tiempo de los minijuegos y no se que cosa de coleccionar las espadas.
trane escribió:Que asco le estoy cogiendo al American Nightmare...


Es un poco coñazo visitar tres veces cada escenario, pero como han mejorado la acción y el control del combate no se me hizo demasiado largo. También hay que decir que no dura mucho, según el registro de Steam tardé dos horas en pasármelo.

Acabo de hacer esto para un concurso de GAF, y de paso celebrar el 25 aniversario de Metal Gear

Imagen
bueno, solo me queda una mazmorra + la final en el ocarina of time (o es lo que supongo). La verdad es que el juego, como cualquier Zelda, es una pasada, pero no paro de pensar en el famoso factor "nostalgia". Es un grandisimo juego y de lo mejor que ha parido esta industria, pero desde luego no es tan "insuperable" como la gente lo pinta. Sin ir mas lejos, el twilight princess, o los de game boy estan al mismo nivel que este.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:¿Que pasó con el 3D Dot?


En USA tiene un parche que arreglaba un par de cosas y facilitaba el platino, relajando los tiempo de los minijuegos y no se que cosa de coleccionar las espadas.



Buena falta le hacía, sí [+risas]
Namco69 escribió:bueno, solo me queda una mazmorra + la final en el ocarina of time (o es lo que supongo). La verdad es que el juego, como cualquier Zelda, es una pasada, pero no paro de pensar en el famoso factor "nostalgia". Es un grandisimo juego y de lo mejor que ha parido esta industria, pero desde luego no es tan "insuperable" como la gente lo pinta. Sin ir mas lejos, el twilight princess, o los de game boy estan al mismo nivel que este.

Precisamente a TP se le critica que es un Ocarina of Time con mejores gráficos [+risas] que no innova "nada" y sobre los de Game Boy, A link to the Past no es "de Game Boy" y los Oracle... son buenos dentro de las limitaciones del hardware, pero ni de coña tan buenos como ALTTP u Ocarina of Time.

Dicho esto, si, factor nostalgia over nine thousand pero el juego es indudablemente bueno.
Para mi el mejor Zelda es el Ocarina Of Time, seguido muy de cerca del Link's Awakening.

Tercero iría A Link To The Past.

El Ocarina Of Time es un gran ejemplo de cómo hacer bien las cosas al pasar del 2D al 3D, como el Mario 64.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta claro que el OoT para mi es el mejor

Luego el segundo puesto pues depende del ultimo en ser rejugado entre:
- Alttp, oracles, Link's A, WW, Tp o Majora

No sabria decir cual me gusta mas o menos de estos
De hecho para mí Ocarina no entra ni entre mis favoritos, entiendo lo que supuso el salto de esta saga a las 3D, lo viví en su momento y lo disfrute pero claro, a día de hoy se me queda mucho de ello en eso simplemente.

Soy de los raros a los que les encanta el Majora's Mask, me parece un Zelda único. Su oscuridad y tristeza, el sistema de 72 horas, cantidad de secundarias para obtener items, cada personaje con su historia cambiante debido al tiempo, etc.

Entre este, A Link to the Past, Link's Awakening y Wind Waker me hallo xDD.
wabo escribió:
Namco69 escribió:bueno, solo me queda una mazmorra + la final en el ocarina of time (o es lo que supongo). La verdad es que el juego, como cualquier Zelda, es una pasada, pero no paro de pensar en el famoso factor "nostalgia". Es un grandisimo juego y de lo mejor que ha parido esta industria, pero desde luego no es tan "insuperable" como la gente lo pinta. Sin ir mas lejos, el twilight princess, o los de game boy estan al mismo nivel que este.

Precisamente a TP se le critica que es un Ocarina of Time con mejores gráficos [+risas] que no innova "nada" y sobre los de Game Boy, A link to the Past no es "de Game Boy" y los Oracle... son buenos dentro de las limitaciones del hardware, pero ni de coña tan buenos como ALTTP u Ocarina of Time.

Dicho esto, si, factor nostalgia over nine thousand pero el juego es indudablemente bueno.

vamos, que la gente nunca esta contenta.
lo de que "a link to the past" no es de la game boy no se porque lo dices :-? No me lo he pasado pero lo tengo pendiente. Ahora que tengo el mando clasico de snes para wii no tengo excusa.
Los oracles of me los pasé en su dia y me gustaron un porron, pero no tanto como el Links awa no se cuantos.
El TP me parecio enorme, sobretodo el combate final:
el duelo a espada contra ganondorf

Otro que me he pasado es el phantom de DS. Me gustó mucho pero, por debajo del resto. Vamos, que si al resto de los que me he pasado les doy un 9-10, a ese le daría un 7.
Y luego esta el spirit de DS..... me pase una mazmorra y lo dejé. Era como el phantom solo que quitaron lo divertido de este (el barquito y la exploración que ofrecia) y pusieron la mierda de trenes que no le daba ningun tipo de jugabilidad y que era mas bien un lastre.

Key_sora escribió:De hecho para mí Ocarina no entra ni entre mis favoritos, entiendo lo que supuso el salto de esta saga a las 3D, lo viví en su momento y lo disfrute pero claro, a día de hoy se me queda mucho de ello en eso simplemente.

Soy de los raros a los que les encanta el Majora's Mask, me parece un Zelda único. Su oscuridad y tristeza, el sistema de 72 horas, cantidad de secundarias para obtener items, cada personaje con su historia cambiante debido al tiempo, etc.

Entre este, A Link to the Past, Link's Awakening y Wind Waker me hallo xDD.
ojala hicieran remake del MM como han hecho del ocarina (se podría utilizar el mismo motor grafico a mi parecer) pero dudo que lo hagan.
kxalvictor escribió:yarky tío, olvídate de esa tía como mujer. además de no ser como te piensas (ya te dije que la estás idealizando) te está tratando como a un pelele. y bueno, lo de proponerle ir a tu casa...cuando leas esto ya lo habrás hecho, así que da igual, pero me parece mala idea. xD.

Nop, no lo he hecho. Ella fue la que me dijo esta mañana para venir pero vamos... a ratos me olvido de ella como mujer y de puta madre como amiga pero hay otros ratos que pfff...
209641 respuestas