exar escribió:Iridium, muchas cosas de las que dices ya me había fijado y si, claro que cantan, pero aún así no las veo "tan importantes"
Hombre, hay cosas que si me parecen importantes para darles coherencia y consistencia a la historia, pero tambien es cierto que "las buenas" de Alien tambien tienen ciertos "fallos" como...
... pero tienen los detalles en general mucho más cuidados.
exar escribió:Pero algo que me escama que me dice la gente y que no entiendo en por que se quejan (siendo fans de alien) es
Creo que pasa mucho más tiempo en Alien, ya que
exar escribió:
Por lo demás, como ya digo, a mi la peli me ha encantado, con sus fallos que como ya digo son visibles, pero aún así estuve las dos horas que dura, entretenido, divertido y flipando montándome mi propia película.
No, si ya digo que en general me ha gustado, pero lo han podido pulir bastante más y quizás esperaba que Ridley Scott mimase mucho más una de sus creaciones insignia... Si rajar rajo, pero caerá como cae todo lo que sale de la saga. El listón de "lo chungo" está ya muy dificil de batir despues de haber visto Alien Resurrection...
P.D Creo que es "seguro" que va a existir una Edición Extendida, ya que ha habido momentos en que me ha dado la impresión de que "había un corte" en el metraje. Ya veremos cuando se lance en Blueray.