Hablemos De Lo Que Queramos

Hoy he hecho un milgro navieño en verano XD le he "arreglado" la ps3 a el novio de una compi de mi curro, parece q tenia algo mal del disco duro y mirandome un tutorial, el google y un amigo por whatsapp tire del menu del recovery y fui probando hasta que la opcion de "borralo todo y jodeme bien" funciono XD
Ironbird escribió:Hoy he hecho un milgro navieño en verano XD le he "arreglado" la ps3 a el novio de una compi de mi curro, parece q tenia algo mal del disco duro y mirandome un tutorial, el google y un amigo por whatsapp tire del menu del recovery y fui probando hasta que la opcion de "borralo todo y jodeme bien" funciono XD


has cobrado por ello? si no lo has hecho , no sabes en que jardín te has metido, te llegaran PS3 en fila a reparar o a piratear en el peor de los casos XD

a mi me pasó con la PSP que empecé modificandoselas algun familiar y este familiar me mandaba a amigos suyos , a mi no me salia cobrar por ello , pero al final me cansé y dije que ya no sabia hacerlo.
Joder ruben, cambias de avatar cada 15 minutos, no hay quien se quede con tu cara macho xD
No que va, de todas maneras sabe que es un favor personal y sabrá que necesite ayuda, si hay un próximo le diré que ni idea como lo hice XD

Nota mental, cambiar mi firma, que es algo cutre ya y encima con erratas XD
Rosencrantz escribió:Joder ruben, cambias de avatar cada 15 minutos, no hay quien se quede con tu cara macho xD



Sí, es verdad XD
Ironbird escribió:No que va, de todas maneras sabe que es un favor personal y sabrá que necesite ayuda, si hay un próximo le diré que ni idea como lo hice XD

Nota mental, cambiar mi firma, que es algo cutre ya y encima con erratas XD


a mi me gusta tu firma, sobre todo por que mario le da por culo a yoshi [carcajad]
Malditos. Quiero verla. Hacen falta pelas.

Me voy a sobar.
Iridium, muchas cosas de las que dices ya me había fijado y si, claro que cantan, pero aún así no las veo "tan importantes" aunque la de

Shaw huyendo tras pegar a los otros dos en el quirófano e ir a hacerse una cesárea y que ni dios la siga...


Pero algo que me escama que me dice la gente y que no entiendo en por que se quejan (siendo fans de alien) es

que el "facehugger" de esta, crezca por "arte de magia" y a nadie le escame que un chestbuster crezca de bichomierda a Alien en poquísimas horas. Vamos lo veo igual de creible/incongruente


Por lo demás, como ya digo, a mi la peli me ha encantado, con sus fallos que como ya digo son visibles, pero aún así estuve las dos horas que dura, entretenido, divertido y flipando montándome mi propia película.

PD: Gracias Calintz por lo de los cómics, a ver si les hecho un ojo [oki]
Pasado el modo historia de P4 Arena, impresiones:

hilo_ho-persona-4-in-the-ultimate-mayonaka-arena_1666341_s330#p1729697614

Lo digo por aqui que habrá alguno al que le interesará saber al menos que tal está esa secuela que según el de Zen United es: "una secuela digna de P4" :V

su madre, es que da yuyu y todo xD y se supone que yo voy a jugar a esto? xD se podría utilizar para un juego de terror de humor en el cual sea imposible librarse del ayudante xD
Anunciado "nuevo" Blaz Blue.

Hahahahahahaha.
Atolm escribió:Anunciado "nuevo" Blaz Blue.

Hahahahahahaha.

¡Dichosos seamos los usuarios que gozamos otra obra maestra de la mejor compañía de mundo mundial!
Atolm escribió:Anunciado "nuevo" Blaz Blue.

Hahahahahahaha.



¿Pero nuevo de verdad u otra revisión? Maldito el día que me enganché a la saga, joder...
Calintz escribió:
Atolm escribió:Anunciado "nuevo" Blaz Blue.

Hahahahahahaha.



¿Pero nuevo de verdad u otra revisión? Maldito el día que me enganché a la saga, joder...


¿Tú qué crees? Es una revisión.
Atolm escribió:Anunciado "nuevo" Blaz Blue.

Hahahahahahaha.


Trololol.
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:Anunciado "nuevo" Blaz Blue.

Hahahahahahaha.

¡Dichosos seamos los usuarios que gozamos otra obra maestra de la mejor compañía de mundo mundial!


Esto no va aqui, hombre de dios, va en el otro hilo [poraki]
exar escribió:Iridium, muchas cosas de las que dices ya me había fijado y si, claro que cantan, pero aún así no las veo "tan importantes"


Hombre, hay cosas que si me parecen importantes para darles coherencia y consistencia a la historia, pero tambien es cierto que "las buenas" de Alien tambien tienen ciertos "fallos" como...

en Aliens al final que la reina se mete en el hueco de la nave y soporte la salida de la atmosfera de Acheron con todo lo que ello conlleva, pero en cambio Ripley la lanza al espacio por la compuerta y soporta la tracción de semejante bicho agarrándose a su pierna con su "brazo jarra" [+risas]


... pero tienen los detalles en general mucho más cuidados.


exar escribió:
Pero algo que me escama que me dice la gente y que no entiendo en por que se quejan (siendo fans de alien) es

que el "facehugger" de esta, crezca por "arte de magia" y a nadie le escame que un chestbuster crezca de bichomierda a Alien en poquísimas horas. Vamos lo veo igual de creible/incongruente


Creo que pasa mucho más tiempo en Alien, ya que
despues de la escena de Kane, se supone que limpian todo y le "dan sepultura". Despues se reunen y hablan de como cazarlo/matarlo y con que armas hacerlo/disponen. Trazan una estrategia y la ponen en marcha. El bicho ha vagado mientras por la nave (si que es cierto que no se sabe "de donde" saca la materia base para crecer tambien) mutando en algo más grande, pero bastante más pequeño que el Facehugger Craken/Chocho de Prometheus. Que en principio es un feto sin completar y que no ha salido de la habitación quirurjica, pero en menudo bicho se ha transformado. Pero bueno, si que es cierto lo que comentas. Aceptaré barco tambien con esto entonces... [sonrisa]


exar escribió:
Por lo demás, como ya digo, a mi la peli me ha encantado, con sus fallos que como ya digo son visibles, pero aún así estuve las dos horas que dura, entretenido, divertido y flipando montándome mi propia película.



No, si ya digo que en general me ha gustado, pero lo han podido pulir bastante más y quizás esperaba que Ridley Scott mimase mucho más una de sus creaciones insignia... Si rajar rajo, pero caerá como cae todo lo que sale de la saga. El listón de "lo chungo" está ya muy dificil de batir despues de haber visto Alien Resurrection... XD [+risas] [mad]

P.D Creo que es "seguro" que va a existir una Edición Extendida, ya que ha habido momentos en que me ha dado la impresión de que "había un corte" en el metraje. Ya veremos cuando se lance en Blueray.
silenius escribió:
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:Anunciado "nuevo" Blaz Blue.

Hahahahahahaha.

¡Dichosos seamos los usuarios que gozamos otra obra maestra de la mejor compañía de mundo mundial!


Esto no va aqui, hombre de dios, va en el otro hilo [poraki]



Como te va la marcha... xD
Rosencrantz escribió:Como te va la marcha... xD

Este hombre quiere ver correr la sangre, eh xDDD
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Como te va la marcha... xD

Este hombre quiere ver correr la sangre, eh xDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Visionada Batman: The Dark Night...
Vaya pepinazo, directo al top personal de películas
Knight, se dice knight.
IridiumArkangel escribió: Hombre, hay cosas que si me parecen importantes para darles coherencia y consistencia a la historia, pero tambien es cierto que "las buenas" de Alien tambien tienen ciertos "fallos" como...

en Aliens al final que la reina se mete en el hueco de la nave y soporte la salida de la atmosfera de Acheron con todo lo que ello conlleva, pero en cambio Ripley la lanza al espacio por la compuerta y soporta la tracción de semejante bicho agarrándose a su pierna con su "brazo jarra" [+risas]


... pero tienen los detalles en general mucho más cuidados.



Hombre, que ya te digo que fallos claro que ví y pensaba, esto no tiene lógica, pero vamos, que la sensación general me hacía "pasarlos por alto"

-Como ya he dicho, lo de "escapar del quirófano" Shaw y no seguirle ni dios.
-Lo del casco al llegar a la piramide también es flagrante
Y alguna más que no te sabría decir ahora.


Aunque por ejemplo

Lo del geólogo zombi no lo veo tan mal. En realidad no sabemos como actua al 100% el chapapote de las vasijas. Sabemos que el que se lo bebe se vuelve negro [qmparto] y que en contacto con los gusanos se vuelven cobra gay pero realmente en humanos no sabíamos lo que pasaba, hasta el geólogo zombi claro xD


IridiumArkangel escribió: Creo que pasa mucho más tiempo en Alien, ya que
despues de la escena de Kane, se supone que limpian todo y le "dan sepultura". Despues se reunen y hablan de como cazarlo/matarlo y con que armas hacerlo/disponen. Trazan una estrategia y la ponen en marcha. El bicho ha vagado mientras por la nave (si que es cierto que no se sabe "de donde" saca la materia base para crecer tambien) mutando en algo más grande, pero bastante más pequeño que el Facehugger Craken/Chocho de Prometheus. Que en principio es un feto sin completar y que no ha salido de la habitación quirurjica, pero en menudo bicho se ha transformado. Pero bueno, si que es cierto lo que comentas. Aceptaré barco tambien con esto entonces... [sonrisa]


Si es cierto que en Alien pasa más tiempo, pero vamos, que tampoco es que pasen días y días. Y bueno, es que yo según ví salir al calamar con "forma de huevo" ya dije, hostia, un facehugger. A parte que era evidente que iba a ocurrir si o si, eso no se iba a quedar en la escena de la cesárea y a olvidarnos de ello.


IridiumArkangel escribió: No, si ya digo que en general me ha gustado, pero lo han podido pulir bastante más y quizás esperaba que Ridley Scott mimase mucho más una de sus creaciones insignia... Si rajar rajo, pero caerá como cae todo lo que sale de la saga. El listón de "lo chungo" está ya muy dificil de batir despues de haber visto Alien Resurrection... XD [+risas] [mad]

P.D Creo que es "seguro" que va a existir una Edición Extendida, ya que ha habido momentos en que me ha dado la impresión de que "había un corte" en el metraje. Ya veremos cuando se lance en Blueray.


Hombre, es que Resurrection bajo el listón a límites insospechados. No me extraña que a nadie se le ocurriera hacer una "Alien 5" porque vaya película y que final [lapota]

Y si, conociendo como le gustan al señor Scott las Ediciones Extendidas, esta fijo fijo que tiene. Cuando salga el BR ya saldremos de dudas ^^
Atolm escribió:Anunciado "nuevo" Blaz Blue.

Hahahahahahaha.

LOL WUT
Posteo la noti para los credulos XD

Anunciado BlazBlue: Chrono Phantasma


Para sorpresa de todos una nueva versión de BlazBlue ha sido anunciada, y su título es BlazBlue: Chrono Phantasma. El juego tendrá tres nuevos personajes, trajes actualizados para los ya existentes y, por supuesto, ajustes y novedades en los movimientos disponibles. Gracias al Twitter de jinjya3 y las traducciones publicadas en MMCafe podemos conocer más detalles sobre este nuevo título:

* El título del juego será BlazBlue: Chrono Phantasma
* Muchas cosas se han cambiado en el juego. Las poses neutrales han sido redibujadas para todos los personajes y sus ropas han sido actualizadas.
* Por supuesto hay nuevos movimientos.
* Noel tiene un arma diferente y en esta ocasión no llevará una gorra.
* Tsubaki parece ser la versión que cayó al lado oscuro.
* Hazama tiene un nuevo DD.
* La banda sonora también será diferente.
* Se añadirán tres nuevos personajes: Amane, Barret y Azrael. Amane lucha con algo parecido a un un paño, Barret recuerda a Makoto y Azrael es muy musculoso.

Los Location Test del juego empezarán a partir de mañana en Akihabara, así que no tardaremos en descubrir más detalles.
Con el ritmo que llevan van a superar el número de lanzamientos de GG en nada xD.
Desde luego, ArcSys se han propuesto en hacer buena a Capcom XD
Hay que ver como funciona el cerebro humano: Estaba en la ducha (no os empeceis a tocar todavia) pensando en una descarga de torrent que habia puesto, battleship: "la peli no sera muy buena, pero explosiones y efectos a cascoporro habra supongo"... y es que a mi tambien me va el cine de efectos XD para echar el rato estan bien. Bueno de ese pensamiento pase a pensar en 2012 la pelicula, siguiendo con el tema de los efectos, que estaria bien ponersela a mis padres pa acojonarlos XD y luego me acorde de unos reportajes pequeños que hace lasexta3 sobre las pelis de este tipo si hay base cientifica o es ciencia ficcion, entonces me acorde del virus informatico de independence day, que menuda chorrada y tal y para terminar con matrix.. y esto siguiente lo pongo en spoiler por si no la habeis visto la trilogia..

Me puse a pensar en virus en matrix y luego pense, si en la peli hubiera salido el emule la habria visto mas gente XD por el tema de que salian programas con avatares humanos XD Y al final pense... ¿oye el oraculo veia el futuro de verdad o como ya habia pasado en varias ocasiones lo del elegido ya sabia lo que pasaria porque siempre era lo mismo?


Y de ahi me dije, voy a postearlo en eol, y aqui estoy mientras se me quema la comida XD
Ironbird escribió:Hay que ver como funciona el cerebro humano: Estaba en la ducha (no os empeceis a tocar todavia) pensando en una descarga de torrent que habia puesto, battleship: "la peli no sera muy buena, pero explosiones y efectos a cascoporro habra supongo"... y es que a mi tambien me va el cine de efectos XD para echar el rato estan bien. Bueno de ese pensamiento pase a pensar en 2012 la pelicula, siguiendo con el tema de los efectos, que estaria bien ponersela a mis padres pa acojonarlos XD y luego me acorde de unos reportajes pequeños que hace lasexta3 sobre las pelis de este tipo si hay base cientifica o es ciencia ficcion, entonces me acorde del virus informatico de independence day, que menuda chorrada y tal y para terminar con matrix.. y esto siguiente lo pongo en spoiler por si no la habeis visto la trilogia..

Me puse a pensar en virus en matrix y luego pense, si en la peli hubiera salido el emule la habria visto mas gente XD por el tema de que salian programas con avatares humanos XD Y al final pense... ¿oye el oraculo veia el futuro de verdad o como ya habia pasado en varias ocasiones lo del elegido ya sabia lo que pasaria porque siempre era lo mismo?


Y de ahi me dije, voy a postearlo en eol, y aqui estoy mientras se me quema la comida XD


Se te va la pinza, eh? XD

2012 la recuerdo como de lo peor que he visto en mi puta vida en el cine. El claro ejemplo de "toma dinero para utilizar efectos aunque no sepas hacer una puta pelicula". El Roland ese me parece de lo peor que hay.
Es como cuando nos metemos en internet, q vamos buscando porque las vacas tienen manchas y acabamos en una web sobre los iluminati, encadenamos ideas hasta el infinito XD
Hibiki-naruto escribió:Trailer del BB Chrono Phantasma http://youtu.be/8_O9VIUmmiQ?hd=1

No es que el trailer de para ver mucho los sprites neutrales de los personajes, pero salvo el de Noel, los de los demás parecen los mismos de siempre xD.

Dado que pasé del Extend, es posible que compre este (o no, porque sólo lo iba a usar 2 días).
IridiumArkangel escribió:
exar escribió:Iridium, muchas cosas de las que dices ya me había fijado y si, claro que cantan, pero aún así no las veo "tan importantes"


Hombre, hay cosas que si me parecen importantes para darles coherencia y consistencia a la historia, pero tambien es cierto que "las buenas" de Alien tambien tienen ciertos "fallos" como...

en Aliens al final que la reina se mete en el hueco de la nave y soporte la salida de la atmosfera de Acheron con todo lo que ello conlleva, pero en cambio Ripley la lanza al espacio por la compuerta y soporta la tracción de semejante bicho agarrándose a su pierna con su "brazo jarra" [+risas]


... pero tienen los detalles en general mucho más cuidados.


exar escribió:
Pero algo que me escama que me dice la gente y que no entiendo en por que se quejan (siendo fans de alien) es

que el "facehugger" de esta, crezca por "arte de magia" y a nadie le escame que un chestbuster crezca de bichomierda a Alien en poquísimas horas. Vamos lo veo igual de creible/incongruente


Creo que pasa mucho más tiempo en Alien, ya que
despues de la escena de Kane, se supone que limpian todo y le "dan sepultura". Despues se reunen y hablan de como cazarlo/matarlo y con que armas hacerlo/disponen. Trazan una estrategia y la ponen en marcha. El bicho ha vagado mientras por la nave (si que es cierto que no se sabe "de donde" saca la materia base para crecer tambien) mutando en algo más grande, pero bastante más pequeño que el Facehugger Craken/Chocho de Prometheus. Que en principio es un feto sin completar y que no ha salido de la habitación quirurjica, pero en menudo bicho se ha transformado. Pero bueno, si que es cierto lo que comentas. Aceptaré barco tambien con esto entonces... [sonrisa]


exar escribió:
Por lo demás, como ya digo, a mi la peli me ha encantado, con sus fallos que como ya digo son visibles, pero aún así estuve las dos horas que dura, entretenido, divertido y flipando montándome mi propia película.



No, si ya digo que en general me ha gustado, pero lo han podido pulir bastante más y quizás esperaba que Ridley Scott mimase mucho más una de sus creaciones insignia... Si rajar rajo, pero caerá como cae todo lo que sale de la saga. El listón de "lo chungo" está ya muy dificil de batir despues de haber visto Alien Resurrection... XD [+risas] [mad]

P.D Creo que es "seguro" que va a existir una Edición Extendida, ya que ha habido momentos en que me ha dado la impresión de que "había un corte" en el metraje. Ya veremos cuando se lance en Blueray.


Yo ya lo dije, sensacino agridulce....media pelicula bien, media bastante mal, tanto en fallos como los que comentas, como el echo de que vayan ligados a escenas que para mi sobran en la pelicula y rozan el ridiculo la verdad....creo que se tendria que haber mantenido en la linea de la primera mitad de la pelicula, menos flipada y tonteria comercial y efectos y más tensión y desarrollo argumental, no hace falta explicarlo todo para tontos, queda bastante mejor esa especie e incertidumbre sin dar respuestas del todo la verdad.
Zack_VII escribió:creo que se tendria que haber mantenido en la linea de la primera mitad de la pelicula, menos flipada y tonteria comercial y efectos y más tensión y desarrollo argumental, no hace falta explicarlo todo para tontos, queda bastante mejor esa especie e incertidumbre sin dar respuestas del todo la verdad.


Apoyo la moción! [toctoc]

En fin, espero que el señor Randy Pitchford haga honores a su condición de que son fans de la saga, y hagan una trama merecedora de ser "la continuación directa" de Aliens el regreso en Aliens Colonial Marines... [Ooooo]
Puto Batman AC, ahora todo me parece poca cosa o aburrido, me esta costando muchisimo jugar partidas largas al lobezno en la xbox y las portatiles ni las toco... es un problema del primer mundo como dirian en 9gag
Joder, no se quien está comentando la natación sincronizada en La 1 ahora mismo (a parte de la que comenta todos los años) pero me está dando mucha vergüenza, todo el rato descojonadas las dos tías y haciendo de menos a las competidoras, ¿pero qué manera de comentar es esa? ¬_¬
Ironbird escribió:Hay que ver como funciona el cerebro humano: Estaba en la ducha (no os empeceis a tocar todavia) pensando en una descarga de torrent que habia puesto, battleship: "la peli no sera muy buena, pero explosiones y efectos a cascoporro habra supongo"... y es que a mi tambien me va el cine de efectos XD para echar el rato estan bien. Bueno de ese pensamiento pase a pensar en 2012 la pelicula, siguiendo con el tema de los efectos, que estaria bien ponersela a mis padres pa acojonarlos XD y luego me acorde de unos reportajes pequeños que hace lasexta3 sobre las pelis de este tipo si hay base cientifica o es ciencia ficcion, entonces me acorde del virus informatico de independence day, que menuda chorrada y tal y para terminar con matrix.. y esto siguiente lo pongo en spoiler por si no la habeis visto la trilogia..

Me puse a pensar en virus en matrix y luego pense, si en la peli hubiera salido el emule la habria visto mas gente XD por el tema de que salian programas con avatares humanos XD Y al final pense... ¿oye el oraculo veia el futuro de verdad o como ya habia pasado en varias ocasiones lo del elegido ya sabia lo que pasaria porque siempre era lo mismo?


Y de ahi me dije, voy a postearlo en eol, y aqui estoy mientras se me quema la comida XD

a mi me pasa tb eso de que voy atando ideas, ahora que lo mencionas. Lo peor es que encima me vienen a la cabeza 3 "nudos" seguidos mientras estoy hablando con alguien, suelto algo y luego tengo que explicar a cuento de que viene ese "cambio de tema" [+risas]

hablando de pelis, virus y demases..... ayer vi en no se que canal un programa donde intentaban deducir si lo que sale en tal peli seria posible o no, y me hizo gracia porque llegaron a la conclusión de que o los S.O. de la tierra son utilizados en sistemas informaticos de especies alienigenas super avanzados, o es imposible que en la tierra hagamos un virus para dichos sistemas en caso de que nos atacaran xD
Impresiones? Me da a mi que va a servir sobre todo para tablets, no?
En PC mejora al 7?


A mi me mola más esta versión XDDDD

Imagen
Sobre Batman TDKR

como se llama la ''cancion'' por llamarlo de alguna manera que cantan los presos de la prision cuando alguien quiere subir para escapar de ella? , se que significa renace , pero quiero buscarla para tenerla XD
Pasión de Yarkylanes, capitulo tresienntos sesenta y sinco:

Me despierta esta mujer y me pregunta si se pasa luego por mi casa a ver unas pelis a sabiendas de que tengo la casa solo para mí esta semana entera. Total que me emociono... Y cuando falta media hora para la hora acordada me dice que lo siente pero está muy cansada y se va a ecchar una siesta. FFFFFFFFFFFUUUUUUU...

Al menos hemos quedado para dar una vuelta por la noche.
Rai_Seiyuu escribió:Desde luego, ArcSys se han propuesto en hacer buena a Capcom XD



Y tanto, madre mía [+risas] . Para mi BlazBlue ha sido posiblemente el juego de lucha de esta generación con el que mejor lo he pasado, no compré CS porque ya me olía lo que iba a pasar y ahora esto, pues a seguir esperando xd
Yarky escribió:Pasión de Yarkylanes, capitulo tresienntos sesenta y sinco:

Me despierta esta mujer y me pregunta si se pasa luego por mi casa a ver unas pelis a sabiendas de que tengo la casa solo para mí esta semana entera. Total que me emociono... Y cuando falta media hora para la hora acordada me dice que lo siente pero está muy cansada y se va a ecchar una siesta. FFFFFFFFFFFUUUUUUU...

Al menos hemos quedado para dar una vuelta por la noche.



Fap time? XD
Ironbird escribió:
Yarky escribió:Pasión de Yarkylanes, capitulo tresienntos sesenta y sinco:

Me despierta esta mujer y me pregunta si se pasa luego por mi casa a ver unas pelis a sabiendas de que tengo la casa solo para mí esta semana entera. Total que me emociono... Y cuando falta media hora para la hora acordada me dice que lo siente pero está muy cansada y se va a ecchar una siesta. FFFFFFFFFFFUUUUUUU...

Al menos hemos quedado para dar una vuelta por la noche.



Fap time? XD

Como volveremos pronto porque a una amiga la ponen hora de vuelta sobre las 12 o la 1 igual le propongo si se viene luego. Según vaya la noche...
Yarky escribió:Pasión de Yarkylanes, capitulo tresienntos sesenta y sinco:

Me despierta esta mujer y me pregunta si se pasa luego por mi casa a ver unas pelis a sabiendas de que tengo la casa solo para mí esta semana entera. Total que me emociono... Y cuando falta media hora para la hora acordada me dice que lo siente pero está muy cansada y se va a ecchar una siesta. FFFFFFFFFFFUUUUUUU...

Al menos hemos quedado para dar una vuelta por la noche.


A ver, es la última vez que voy a darte consejo, tómalo o aprende tú sólo. No vuelvas a ver a esa chica nunca. No nunca, pero por lo menos en 3 meses. Te está vacilando, sólo le interesa tenerte comiendo de su mano que es lo que la sube la estima. Olvídate de ella y aprende la lección.
Un usuario llamado tjcurtin1 ha puesto a la venta en eBay una versión prototipo de The Legend of Zelda para NES por un precio que parte de los 150.000 dólares (unos 122.000 euros al cambio actual). Su fecha data del 23/02/1987, unos seis meses antes de que la versión comercial del título se pusiera a la venta.
VGA, una web especializada en la valoración de este tipo de productos, ha otorgado al producto un 85 sobre 100, demostrando que estamos ante un producto realmente difícil de conseguir. La venta sigue activa en eBay y todavía no tiene ninguna puja, aunque suponemos que quien se decida a pujar será porque tiene un buen puñado de euros (o de dólares) en el bolsillo.


A alguien le sobran 122.000e?
NieR terminado. Me pase la primera parte del juego y lo dejé porque estamos ocupados en casa con reformas, pero ayer que tuve tiempo me puse y entre el rato de ayer y hoy ya está. He cargado otra vez la partida para el final B, pero ahora me da un poco de pereza volverme a pasar otra vez la segunda parte del juego más...

Los textos largos de la historia de Kainé.


[+risas]
Valkyria escribió:
Yarky escribió:Pasión de Yarkylanes, capitulo tresienntos sesenta y sinco:

Me despierta esta mujer y me pregunta si se pasa luego por mi casa a ver unas pelis a sabiendas de que tengo la casa solo para mí esta semana entera. Total que me emociono... Y cuando falta media hora para la hora acordada me dice que lo siente pero está muy cansada y se va a ecchar una siesta. FFFFFFFFFFFUUUUUUU...

Al menos hemos quedado para dar una vuelta por la noche.


A ver, es la última vez que voy a darte consejo, tómalo o aprende tú sólo. No vuelvas a ver a esa chica nunca. No nunca, pero por lo menos en 3 meses. Te está vacilando, sólo le interesa tenerte comiendo de su mano que es lo que la sube la estima. Olvídate de ella y aprende la lección.

Aprecio los consejos pero a estas alturas creo que todos sabemos que voy a aprender como todo pichichi, a base de ostias.
209641 respuestas