Hablemos De Lo Que Queramos

Para mí, los Zeldas irían:

1.- Link's Awakening
2.- Oracle of Seasons + Oracle of Ages
3.- Ocarina of Time

Y luego el resto.


Y bueno, cambiando de forma radical de tema, hoy he conseguido otro Myth Cloth, el Dragón V3 nuevo sin desprecintar por 62 euros en ebay. A ver si la racha me dura hasta pillar al Fénix V3 sin desprecintar y consigo a los 5 con las armaduras de Hades.
Solo llevo 3 capitulos del Endslaved y lo único destacable quizás el apartado artístico, todo lo demás roza la basura inmunda en comparación con HS ¬_¬
Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿El "Extend" no incluye toda la historia de CT y CS, mas las nuevas rutas de los nuevos personajes? ¿o solo trae la historia del CS?

Pues ahora que lo dices no tengo ni idea.

Acabo de leer por ahi que sí que trae la historia del CT, pero remasterizada.
Namco69 escribió:lo de que "a link to the past" no es de la game boy no se porque lo dices :-?


Pues porque... es un port de SNES [sonrisa]

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend ... o_the_Past

The Legend of Zelda: A Link to the Past fue adaptado a Game Boy Advance por Capcom diez años después, en 2002. Esta adaptación traía consigo una aventura multijugador desarrollada por Capcom llamada The Legend of Zelda: Four Swords.


Imagen
¡Joder!
¡Vaya viciaco hoy al New Vegas! Llevo desde las 3 de la tarde y acabo de cortar porque si no esto se va a empezar a convertir en enfermedad... y con la mujer aquí al lado, como que no es plan XD (98:56 horas que llevo, yendo a toda hostia comparado con el rítmo qe llevaba con el 3, y todavía me falta por descubrir unos 20 lugares, unas 20 secundarias y todas las misiónes finales de la facción a la que decida chupársela al final XD)...

El juego me está gustando tantísimo que acabo de comprar todos los DLCs del tirón... Veo que esto se acaba but I need more [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Por otro lado, y anticipando el final del New Vegas, ayer me bajé el Crysis 2, Maximun Edition que pillé en las ofertas de verano de Steam, lo caté... y acojonado me hallé al ver que a Ultra y con todo al máximo me tiraba a una media de entre 35-45 FPS... Se puso un rato a jugar un colega que estaba conmigo, y hasta donde ví, el puto juego me ha flipado [plas] [plas] [plas]

¡Vaya jodida pasada!

¿De verdad alguien se espera una "new gen" con un punto de comienzo muy diferente a lo que plasma en pantalla Crysis 2? Pues esperad, que ahora viene el 3 dando una hostia en la mesa para dejar claro a lo que no llegarán las nuevas consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

P.D: ¡Qué grande tener un buen PC para anticiparte a las "next gens", y qué grande lo que está por venir! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Que asco le estoy cogiendo al American Nightmare...


Es un poco coñazo visitar tres veces cada escenario, pero como han mejorado la acción y el control del combate no se me hizo demasiado largo. También hay que decir que no dura mucho, según el registro de Steam tardé dos horas en pasármelo.



Llega haber una cuarta visita a los mismo 3 escenario y le dan un poco por culo al juego xD. Me lo acabo de terminar ahora mismito. Un juego pasable la verdad, no me esperaba mucho de este juego.

Ahora voy a empezar el Aliens Vs Predator en PS3, que compre la edicion limitada hace meses por 4 perras y todavia lo tengo sin usar, que el Viernes vi Prometheus y esta tarde Alien el 8º pasajero y me ha entrado la vena Alien.
Yo estoy dándole al Ratchet de PS3 y ya estoy pensando en comprarme el siguiente, viendo que le queda poco a la historia (creo) y acostumbrado a rpgs. La verdad es que mola un montón y la da un aire fresquísimo al catálogo de PS3. Ya tengo nueva saga que me gusta XD

Calintz escribió:Y bueno, cambiando de forma radical de tema, hoy he conseguido otro Myth Cloth, el Dragón V3 nuevo sin desprecintar por 62 euros en ebay. A ver si la racha me dura hasta pillar al Fénix V3 sin desprecintar y consigo a los 5 con las armaduras de Hades.


Tienes fotos por ahí de tu colección? [boing]
Spardy escribió:Solo llevo 3 capitulos del Endslaved y lo único destacable quizás el apartado artístico, todo lo demás roza la basura inmunda en comparación con HS ¬_¬


Pues llamadme troll, pero para mí sigue en la misma línea todo el juego.

Una aventura muy plana y con unos personajes vacíos completamente.
Alejandro_Tomas escribió:
Spardy escribió:Solo llevo 3 capitulos del Endslaved y lo único destacable quizás el apartado artístico, todo lo demás roza la basura inmunda en comparación con HS ¬_¬


Pues llamadme troll, pero para mí sigue en la misma línea todo el juego.

Una aventura muy plana y con unos personajes vacíos completamente.

Pfff!
Si yo pudiera decir lo que pienso de semejante bazofia de juego, hasta se registraban los que lo han hecho con tal de reportarme XD XD XD.
jamendoza escribió:Yo estoy dándole al Ratchet de PS3 y ya estoy pensando en comprarme el siguiente, viendo que le queda poco a la historia (creo) y acostumbrado a rpgs. La verdad es que mola un montón y la da un aire fresquísimo al catálogo de PS3. Ya tengo nueva saga que me gusta XD

Calintz escribió:Y bueno, cambiando de forma radical de tema, hoy he conseguido otro Myth Cloth, el Dragón V3 nuevo sin desprecintar por 62 euros en ebay. A ver si la racha me dura hasta pillar al Fénix V3 sin desprecintar y consigo a los 5 con las armaduras de Hades.


Tienes fotos por ahí de tu colección? [boing]



Que va, si mi colección es lo más triste que hay, tengo a Radamantis, a Alpha, a Zeta, A Pegaso V3, Cisne V3, Andrómeda V3 y a Sagitario pero sin una pieza pequeña que me impide montarlo. Mi objetivo son los cinco de bronce V3 y luego centrarme con los asgardianos que me faltan, que son mis favoritos. Una vez los tenga, no creo que siga pillando, aunque reconozco que las marinas de Poseidón siempre me han gustado.

Además, tampoco tengo un sitio bueno como para montarlos, quiero, en un futuro, remodelar mi cuarto e instalar una vitrina donde poder tenerlos, pero por el momento el dinero es un bien escaso, me temo... xD
Vista Prometheus.

Yo no he visto Alien, los trozos famosos, pero esta peli me ha gustado.

Si, se que no ver Alien es un pecado en este hilo [+risas] pero para eso la tengo preparada en HD pero no la quiero ver solo [mad] así que un amigo ha dicho de ver las dos primeras que según el son las buenas, que el resto pse.
Calintz escribió:Que va, si mi colección es lo más triste que hay, tengo a Radamantis, a Alpha, a Zeta, A Pegaso V3, Cisne V3, Andrómeda V3 y a Sagitario pero sin una pieza pequeña que me impide montarlo. Mi objetivo son los cinco de bronce V3 y luego centrarme con los asgardianos que me faltan, que son mis favoritos. Una vez los tenga, no creo que siga pillando, aunque reconozco que las marinas de Poseidón siempre me han gustado.

Además, tampoco tengo un sitio bueno como para montarlos, quiero, en un futuro, remodelar mi cuarto e instalar una vitrina donde poder tenerlos, pero por el momento el dinero es un bien escaso, me temo... xD


Bleh, yo es que ahora estoy viendo la serie y me estoy flipando XD (Con decirte que en mi vida he visto la Saga de Poseidón. No se ni como son XD).
Pero si alguna vez las montas, acuérdate y hazles una foto para verlas, ok?

PuKaS escribió:Si, se que no ver Alien es un pecado en este hilo pero para eso la tengo preparada en HD pero no la quiero ver solo así que un amigo ha dicho de ver las dos primeras que según el son las buenas, que el resto pse.


Ya lo he dicho alguna vez pero no puedo remediarlo: Aliens El Regreso, para mi es la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos. Simplemente XD
wabo escribió:
Namco69 escribió:lo de que "a link to the past" no es de la game boy no se porque lo dices :-?


Pues porque... es un port de SNES [sonrisa]

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend ... o_the_Past

The Legend of Zelda: A Link to the Past fue adaptado a Game Boy Advance por Capcom diez años después, en 2002. Esta adaptación traía consigo una aventura multijugador desarrollada por Capcom llamada The Legend of Zelda: Four Swords.


Imagen

Ah! Me referia a los 3 de la primera Game Boy, no ese

Por cierto, le he estado dando al RE revelations y no paro de pensar en que ese tendría que haber sido el rumbo de la saga y no tanto mata mata
estaba mirando que disfraz podía hacerme para el miercoles y nada me convencía por que era dificil o cutre , duffman era una opcion , aunque no es nada original esta chulo, pero demasiado complicado

al final mirando la ropa del armario , los mas sencillo es ir de lobezno y como 2 meses que no me corto el pelo, lo tengo largo y puedo hacerme un peinado como el suyo, asique con una camisa de tirantes blanca, una chaqueta marron ,unos vaqueros, unos cuantos de puros de los que regalan en las bodas/comuniones casi listo.


me faltan las garras de lobezno que haré mañana con papel de plata xDD
Ya está el parche del MGS4. Lo he bajado e instalado el juego entero, 9gb. Mañana lo empiezo de nuevo.
hoy me encontre con un chiste muy viejo pero que igual sigue estando muy guapo a ver que tan hombres son XD



A-S-O-M-A-C-H-O

Ante el evidente mariconeamiento estandarizado de la sociedad en la
que vivimos. Ante la aparición de vocablos como metrosexuales u
homogays, términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites
entre el buen macho y el maricón generalizado. Ante los cada vez más
tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina. Ante el
aparente e inminente triunfo de los cuerpos lampiños, de las barrigas
planas y los cutis no-grasos. Por todo esto y mucho más, Asomacho ha
desarrollado el test que en este momento tiene usted delante, un
material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo
de cualquier asomachista que se precie y de cualquier nena que
suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para
dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

a. Una botella de ron, aguardiente o whiskey ....... .(MACHO)
b. Una prenda de vestir........... ............. .............(RARITO)
c. Dulces, bombones, etc...................... ............. (OJO CON ESTE)
d. Flores y/o perfumes........................................(MARICÓN)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
a. No usa...........................................(MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano..............(AMANERADO)
c. Usa bastante en verano....................(MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año...............(HOMOGAY)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios ...(VARÓN)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia......(DELICADITO)
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con el.........(CON SEGURIDAD MARICON)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
a. Se alimenta con algunas de ellas...........(RAMBO)
b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega....................(MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos...............(FLORIPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín.........(MARICÓN)

USO DEL ESPEJO
a. No usa.................(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse.....................(COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos....................(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos..........(LOCA DESATADA)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos.........(TRAVESTI)

PEINADO
a. No se peina................................................(BRAVO)
b. Se peina después de ducharse.........................(HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces por día........................(MARIQUITA)
d. Usa gel, fijadores y secadores......................(METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja........................... (MARICONAZO!!!)

LIMPIEZA DOMICILIARIA
a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos....(GLADIADOR)
b. Barre cuando ve mugre............................(DEJA MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente.........................(ES UN MARICA)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante....................(MARIPOSA)

DEPORTES PREFERIDOS
a. Fútbol, beisbol, basquet, boxeo, formula1.........(MACHO DE PELO EN PECHO)
b. Tenis, ping-pong, volibol..................( MACH-O-MENOS)
c. Aeróbic, spinning..................(LOCA)
d. Lo mismo, pero con short de licra...............................(MARICONAZO)

COMIDAS PREFERIDAS
a. Cerdo, Lapa, grandes animales asados, guisos picantes........(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no engordar.............( SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)
c. Sandwiches integrales, consomés...........................(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor..........(NENA ARREBATADA)

BEBIDAS PREFERIDAS
a. Guaro, cerveza, ron, tequila.............................(VARÓN)
b. Whisky con hielo............................................(FINO)
c. Refrescos y limonadas.....................................(SE LE MOJA LA CANOA)
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol...(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

BAILE
a. Suavecitas, vallenato y boleros (para brillar la hebilla)....(ALMIRANTE)
b. Música dance, rock, y brindando espectáculo.........(MUY RARITO)
c. Bailarín de toda la noche..................(PARGO ROSADO MARIQUITA)

ASEO PERSONAL
a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones.......(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo..........(VARON)
c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón líquido........(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera..........(LOCA DESAFORADA!!!)

CERVEZA
a. Helada y en grandes cantidades..........(SUPER MACHO)
b. Sólo una para el calor........................(MEDIO MARICON)
c. Con limón (michelada)....................(MARICON)
d. Sin alcohol.......................................(SUPER MARICÓN)



Sigamos preservando la especie, asociense ya a ASOMACHO!
Todo un clásico, el "se le moja la canoa" se ha dicho mucho por aquí gracias a eso xD

Eso sí, con tanta modificación y añadido ha perdido gran parte del encanto del original.
Joder el dedo pequeño del pie solo sirve para recibir ostias! [buuuaaaa] Anoche estaba en el pc y me gire en mi silla de ordenador para ir al baño, me levante deprisa y sin mirar y di en un banco que tengo para apoyar los pies, vi los colores, en 3d, el chip gordo y toda la madre que la pario, que dolor y ahora por la mañana lo tengo negro por debajo... y yo queria ir al gimnasio hoy [buuuaaaa] no me duele siempre, solo al andar y no siempre, pero no es plan de ir al gimnasio no vaya a ser q me lo fastidie mas y luego no aguante en el trabajo, q gracias a dios hoy descanso y tengo hasta mañana.

En otro orden de cosas, he soñado esta noche con un videojuego, era una especie de sandbox, con digimon y algo de matamarcianos, osea, todo lo que tiene el batman AC... XD
Ironbird escribió:Joder el dedo pequeño del pie solo sirve para recibir ostias! [buuuaaaa] Anoche estaba en el pc y me gire en mi silla de ordenador para ir al baño, me levante deprisa y sin mirar y di en un banco que tengo para apoyar los pies, vi los colores, en 3d, el chip gordo y toda la madre que la pario, que dolor y ahora por la mañana lo tengo negro por debajo... y yo queria ir al gimnasio hoy [buuuaaaa] no me duele siempre, solo al andar y no siempre, pero no es plan de ir al gimnasio no vaya a ser q me lo fastidie mas y luego no aguante en el trabajo, q gracias a dios hoy descanso y tengo hasta mañana.


Pues si te duele puede que te hayas roto el dedo que justamente leí a uno que le paso algo parecido y era rotura.

Mira que son innecesarios los dedos del pie que solo nos sirve el dedo gordo para mantenernos estables.
No, roto no creo xq lo muevo y no me duele, solo me duele al apoyarlo y aun asi, tal como esta la cosa como para darme de baja, si no lo muevo ni nada ni me entero, vamos q he dormido sin enterarme, asi q no creo, ya una vez me di un porrazo fuerte en el otro pie y si me hice unas fisuras y ese dolor si era insoportable, por cierto, como os rompais un dedo del pie id haciendoos a la idea de que se os deformara el dedo, yo tengo uno q tiene codo [+risas]

Por cierto, os acordais cuando superlopez iba a la taquilla del metro y se ponia a pedir un bocadillo? Pues yo ultimamente cada vez que llego de trabajar me quito los calcetines y los tiro al water, ya me ha pasado dos veces [mamaaaaa] menos mal q no hay ningun "regalito" dentro ¿tendra eso un nombre cientifico?
Menudo salto cualitativo da el Alice Madness Returns respecto de su predecesor, la leche.
Ironbird escribió:Por cierto, os acordais cuando superlopez iba a la taquilla del metro y se ponia a pedir un bocadillo? Pues yo ultimamente cada vez que llego de trabajar me quito los calcetines y los tiro al water, ya me ha pasado dos veces [mamaaaaa] menos mal q no hay ningun "regalito" dentro ¿tendra eso un nombre cientifico?


[qmparto]

No se, ¿tontopollitis? XD
Ya esta instalado el MGS4, solo tarda sobre los 7 minutos en hacer la completa :)
Key_sora escribió:Ya esta instalado el MGS4, solo tarda sobre los 7 minutos en hacer la completa :)


Me está picando la curiosidad xD
Rosencrantz escribió:
Key_sora escribió:Ya esta instalado el MGS4, solo tarda sobre los 7 minutos en hacer la completa :)


Me está picando la curiosidad xD


Con los que tengo acumulados, tengo que resistir la tentación... [snif]
Precisamente por eso no quiero instalarlo, que estoy pasándome juegos pendientes a muy buen ritmo y como me ponga a rejugar cosas ya pasadas... mal asunto [+risas]


Justo ahora lo acababa de leer en Meristation. Se ha quedado a gusto
silenius escribió:


Justo ahora lo acababa de leer en Meristation. Se ha quedado a gusto



Imagen


Me encanta el comentario de "More than you paid for your school." xDDDDDDDDDDD
Iba a postear esa misma foto xDDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Cuando se tiene razon se tiene
Los ha despachado a todos en un momento [qmparto]
Buenos días!

Esperando que esta semana sea la definitiva para una gran noticia!
jamendoza escribió:Buenos días!

Esperando que esta semana sea la definitiva para una gran noticia!


Initial D: Fifth Stage ha sido anunciada para noviembre [risita]
Rai_Seiyuu escribió:
jamendoza escribió:Buenos días!

Esperando que esta semana sea la definitiva para una gran noticia!


Initial D: Fifth Stage ha sido anunciada para noviembre [risita]


Esperando que esta semana sea la definitiva para DOS grandes noticias XD
Rai_Seiyuu escribió:Initial D: Fifth Stage ha sido anunciada para noviembre [risita]

Que buena noticia. :D
Rai_Seiyuu escribió:
jamendoza escribió:Buenos días!

Esperando que esta semana sea la definitiva para una gran noticia!


Initial D: Fifth Stage ha sido anunciada para noviembre [risita]


si pero... 2 episodios por mes, va a ser mortal la espera.
Hibiki-naruto escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
jamendoza escribió:Buenos días!

Esperando que esta semana sea la definitiva para una gran noticia!


Initial D: Fifth Stage ha sido anunciada para noviembre [risita]


si pero... 2 episodios por mes, va a ser mortal la espera.


Bueno, se lleva esperando desde hace...6 o 7 años? Un capi cada dos semanas sera jodido, pero no es nada en comparacion [risita]
El kamiya es un sobrado (me recuerda a itagaki, con la panda de seguidores que le chuparían las botas detrás), lo cual no quita que tenga parte de razón, porque a simple vista ves el SPASBR y dices: smash bros. También es cierto que los que han jugado la beta dicen que es bastante diferente del SSB, pero el problema aquí son los que estan utilizando lo de rip off para degradar el juego, lo cual es una ironía, porque el lanzamiento del juego lo único que puede aportar son ventajas:

- Juego similar al SSB, con lo los fans de SSB tienen acceso a otro juego.
- Si sale un buen juego puede llegar a hacer competencia con el SSB y mejorar la calidad de ambas franquicias.

Pero no, es mejor gritar "nintendo should sue" no vaya a ser que les roben la idea. SMH.

PD: El Mgs4 me lo voy a re-gozar en cuanto termine los exámenes.
La noire en consola a 20 euros en game , dentro de poco a 12.95 seminuevo , de momento vale 3 mas usado que nuevo xD


la edicion completa a 10 euros para PC me sigue tentando cosa mala , aunque sé que ni lo jugaré xDD
Arukado escribió:El kamiya es un sobrado (me recuerda a itagaki, con la panda de seguidores que le chuparían las botas detrás), lo cual no quita que tenga parte de razón, porque a simple vista ves el SPASBR y dices: smash bros. También es cierto que los que han jugado la beta dicen que es bastante diferente del SSB, pero el problema aquí son los que estan utilizando lo de rip off para degradar el juego, lo cual es una ironía, porque el lanzamiento del juego lo único que puede aportar son ventajas:

- Juego similar al SSB, con lo los fans de SSB tienen acceso a otro juego.
- Si sale un buen juego puede llegar a hacer competencia con el SSB y mejorar la calidad de ambas franquicias.

Pero no, es mejor gritar "nintendo should sue" no vaya a ser que les roben la idea. SMH.

PD: El Mgs4 me lo voy a re-gozar en cuanto termine los exámenes.



Nintendo debería demandarles no por plagiarles, sino por hacerlo tan cutremente xD
Arukado escribió:El kamiya es un sobrado (me recuerda a itagaki, con la panda de seguidores que le chuparían las botas detrás), lo cual no quita que tenga parte de razón, porque a simple vista ves el SPASBR y dices: smash bros. También es cierto que los que han jugado la beta dicen que es bastante diferente del SSB, pero el problema aquí son los que estan utilizando lo de rip off para degradar el juego, lo cual es una ironía, porque el lanzamiento del juego lo único que puede aportar son ventajas:

- Juego similar al SSB, con lo los fans de SSB tienen acceso a otro juego.
- Si sale un buen juego puede llegar a hacer competencia con el SSB y mejorar la calidad de ambas franquicias.

Pero no, es mejor gritar "nintendo should sue" no vaya a ser que les roben la idea. SMH.

Estoy de acuerdo en todo.
Cutre o no, para el consumidor final todo son ventajas. Los que les guste el juego lo podrán disfrutar, y los que no pues verán cómo nintendo despliega su artillería para pasarles la mano por la cara.

A mí personalmente me parece que el juego tiene problemas graves en respecto a la sensación de... lentitud y gravedad lunar que tiene, y que no queda muy claro cuándo estás golpeando a un enemigo como en el smash, con esas onomatopeyas y SFX claramente diferenciados del resto que te deja tan claro que estás haciendo las cosas bien (a la par que ver un número subir, brillar y dar vueltas es más explícito que una barrita que disminuye)
Me estoy volviendo muy lento... me he dado cuenta hoy que el juego de lobezno es un juego tipo god of war.. hack and slash le llaman, no? XD Y el problema es que se esta volviendo muy repetitivo, han presentado varios enemigos y los estiran todo lo que pueden hasta que sacan otro tipo de enemigo mas, demasiado bueno es para ser el juego de una peli [+risas]
ruben16 escribió:La noire en consola a 20 euros en game , dentro de poco a 12.95 seminuevo , de momento vale 3 mas usado que nuevo xD


15€ en Carrefour.
ea, otra mazmorra del Zelda pasada. Ahora me toca ir:
Al castillo de ganondorf

Hoy antes de ir a la piscinita empezaré el profesor layton y la caja de pandora y cuando vuelva me paso el Zelda [360º]
Por cierto, ayer se me ocurrió la genial idea de jugar al RE revelations solo en casa, con las luces apagadas y en medio del comedor. Menudo ambientazo XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:El kamiya es un sobrado (me recuerda a itagaki, con la panda de seguidores que le chuparían las botas detrás), lo cual no quita que tenga parte de razón, porque a simple vista ves el SPASBR y dices: smash bros. También es cierto que los que han jugado la beta dicen que es bastante diferente del SSB, pero el problema aquí son los que estan utilizando lo de rip off para degradar el juego, lo cual es una ironía, porque el lanzamiento del juego lo único que puede aportar son ventajas:

- Juego similar al SSB, con lo los fans de SSB tienen acceso a otro juego.
- Si sale un buen juego puede llegar a hacer competencia con el SSB y mejorar la calidad de ambas franquicias.

Pero no, es mejor gritar "nintendo should sue" no vaya a ser que les roben la idea. SMH.

Estoy de acuerdo en todo.
Cutre o no, para el consumidor final todo son ventajas. Los que les guste el juego lo podrán disfrutar, y los que no pues verán cómo nintendo despliega su artillería para pasarles la mano por la cara.

A mí personalmente me parece que el juego tiene problemas graves en respecto a la sensación de... lentitud y gravedad lunar que tiene, y que no queda muy claro cuándo estás golpeando a un enemigo como en el smash, con esas onomatopeyas y SFX claramente diferenciados del resto que te deja tan claro que estás haciendo las cosas bien (a la par que ver un número subir, brillar y dar vueltas es más explícito que una barrita que disminuye)


Opino lo mismo, son todo ventajas, pero la gente es asi, luego juegos pasan a ser multis y la gente llorando
Rosencrantz escribió:Nintendo debería demandarles no por plagiarles, sino por hacerlo tan cutremente xD

Imagen
209641 respuestas