Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Nintendo debería demandarles no por plagiarles, sino por hacerlo tan cutremente xD

Imagen

And that's it, deal with it XD
jamendoza escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
jamendoza escribió:Buenos días!

Esperando que esta semana sea la definitiva para una gran noticia!


Initial D: Fifth Stage ha sido anunciada para noviembre [risita]


Esperando que esta semana sea la definitiva para DOS grandes noticias XD


Joder, mis deseos son ordenes. Me acaban de llamar de la ETT para que vuelva al curro la semana que viene. Y tiene vista de que al menos para un par de meses. Hoy es un gran día!

Ahora sólo queda que llegue la otra noticia y ya puedo ponerle a esta semana mi nombre XD
¡Enhorabuena jamendoza! XD

[beer]
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:La noire en consola a 20 euros en game , dentro de poco a 12.95 seminuevo , de momento vale 3 mas usado que nuevo xD


15€ en Carrefour.



aunque sea 5e menos que en game , el carrefour me pilla muy lejos y no me compensa.
Sigue compensando más la completa de PC XD
¡Enhorabuena jamendoza! [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Hostia jamen, enhorabuena :)
Jamendoza for president! [ok]
Enhorabuena jamendoza!!!

A ver si con suerte te mantienen más tiempo.
ruben16 escribió:Sobre Batman TDKR

como se llama la ''cancion'' por llamarlo de alguna manera que cantan los presos de la prision cuando alguien quiere subir para escapar de ella? , se que significa renace , pero quiero buscarla para tenerla XD
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:Sobre Batman TDKR

como se llama la ''cancion'' por llamarlo de alguna manera que cantan los presos de la prision cuando alguien quiere subir para escapar de ella? , se que significa renace , pero quiero buscarla para tenerla XD

¡¿Cantaban una canción?! :-?
Pues ahora me entero XD

P.D: ¡Joder, ruben tío! Eres el hombre del avatar cambiante XD.
El Bioshock es chungo o solo al principio cuando vas con la llave inglesa y una pipa mierda??
Muero cada 2x3...
El Bioshock es facilongo y se hace más fácil aún a medida que avanzas, sobre todo con la llave inglesa (yo es que no acertaba ni a la de tres con las armas de fuego [+risas] ).
Rosencrantz escribió:El Bioshock es facilongo y se hace más fácil aún a medida que avanzas, sobre todo con la llave inglesa (yo es que no acertaba ni a la de tres con las armas de fuego [+risas] ).

¡Venga! ¡Sé sincero!

¿A que te lo pasaste con un jodio brazo biónico dando saltos de un lado a otro? [poraki]
Rosencrantz escribió:Ojalá [decaio]

¡No! ¡No me lo creo! :O
Imagen
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:Sobre Batman TDKR

como se llama la ''cancion'' por llamarlo de alguna manera que cantan los presos de la prision cuando alguien quiere subir para escapar de ella? , se que significa renace , pero quiero buscarla para tenerla XD

¡¿Cantaban una canción?! :-?
Pues ahora me entero XD

P.D: ¡Joder, ruben tío! Eres el hombre del avatar cambiante XD.


Es que el poder mutante de ruben16 es el cambio de avatar para el despiste, para el tema de baneos y demas, se de buena tinta qe los moderadores nos tienen fichados por los avatares y no por los nicks XD

Me acabo de despertar de la siesta y mi cerebro esta intentando ordenar ideas, quiero hacer unas cosillas hoy, mañana por la mañana y varias cosas importantes esta semana y el cabron no consigue clasificarlas y me vienen todas a la vez XD
alefugo escribió:El Bioshock es chungo o solo al principio cuando vas con la llave inglesa y una pipa mierda??
Muero cada 2x3...


Si te lo pones en difícil es chungo, si. [carcajad]

Al principio es complicadete porque vas justo de todo, hacia mitad vas "a lo Rambo" y hacia el final vuelve a pegar una leve subida de dificultad pero con los plásmidos adecuados no es demasiado traumático. En Bioshock 2 la cosa si que se pone verdaderamente cruda hacia el final.

PD: Finalizado Duke Nukem Forever en difícil. [sonrisa] Por fin. Ahora no se con cual me pondré, pero quiero terminar otro más por lo menos antes de comprar el Demon's o el DEHR, que me conozco.
Joer con Hideki, estaba que mordía xDDD


PD: Genial la confirmación de que el anime de Initial D sea una continuación :)
Y yo que no cambio de avatar porque cuando lo hace alguien me desconcierta....... XD
Lo hago por vosotros, para que me recordéis. [snif]
¿Y tu quien cojones eres? XD XD XD

¿Habeis jugado al Okimiden? El juego de okami en la ds.. es que lo he visto en thehut a 17 euros y no se si molaria para darle con mi 3ds, puedo ir por lo sparrow y jugarlo en mi nds con flaschart, pero asi le doy mas vidilla a la 3ds, que el kid icarus me esta costando con ese control que tiene [+risas]
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:Sobre Batman TDKR

como se llama la ''cancion'' por llamarlo de alguna manera que cantan los presos de la prision cuando alguien quiere subir para escapar de ella? , se que significa renace , pero quiero buscarla para tenerla XD

¡¿Cantaban una canción?! :-?
Pues ahora me entero XD

P.D: ¡Joder, ruben tío! Eres el hombre del avatar cambiante XD.



en el trailer sale a partir del segundo 57

http://youtu.be/tc2CxEaqkig

PD: XD
Rosencrantz escribió:Menudo salto cualitativo da el Alice Madness Returns respecto de su predecesor, la leche.


Yo lo terminé justo ayer. Lo empecé antes de Navidades, me pasé los dos primeros capítulos. Después me regalaron por mi cumple el Batman Arkham City y ahí lo deje XD hasta la semana pasada, que lo volví a coger y lo terminé de un tirón.

Esta bastante guapo. Al principio el control parece un asco, pero después te acostumbras y empiezas a repartir leña de la buena XD

Lo único que no me gustó es que los niveles son demasiado largos. Demasiado, demasiado. Hay veces que terminas cansado de jugar un nivel similar durante 1 hora. Eso y lo mal nivelado que está el volumen de las cutscenes, los tiempos de carga cada dos por tres y las transiciones bruscas entre juego y escenas. Pero en general muy buen juego, igual hasta algún día le saco el platino.

Ayer empecé el Bioshock, lo puse en difícil y a la media hora bajé la dificultad a normal porque estaba harto ya de morir cada 2x3 XD Joder es que al principio no tienes nada y estás a merced de los enemigos.
ruben16 escribió:Sobre Batman TDKR

como se llama la ''cancion'' por llamarlo de alguna manera que cantan los presos de la prision cuando alguien quiere subir para escapar de ella? , se que significa renace , pero quiero buscarla para tenerla XD


http://www.youtube.com/watch?v=qBZ9i5BNjvE
wabo escribió:En Bioshock 2 la cosa si que se pone verdaderamente cruda hacia el final.



Wabo, tío, el Bioshock 2 es un paseo de principio a fin [+risas]
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:Sobre Batman TDKR

como se llama la ''cancion'' por llamarlo de alguna manera que cantan los presos de la prision cuando alguien quiere subir para escapar de ella? , se que significa renace , pero quiero buscarla para tenerla XD


http://www.youtube.com/watch?v=qBZ9i5BNjvE


pues teoricamente es esa, dicen lo mismo , pero no es igual que la de la peli ni en el trailer, es mas rapido
Wez escribió:
Ayer empecé el Bioshock, lo puse en difícil y a la media hora bajé la dificultad a normal porque estaba harto ya de morir cada 2x3 XD Joder es que al principio no tienes nada y estás a merced de los enemigos.

La putada es que yo me lo empecé en superviviente... voy a ver en difícil si pillándole el truco la lío
Coño, en dificultades elevadas claro que es difícil xDDD

Como consejo, usad la llave inglesa y el electrorayo, es el mejor combo inicial.
Enhorabuena jamendoza!!!

Yo sigo con el Vesperia, de momento lo único que no me gusta es Karol. Por qué mierdas tiene que haber siempre el típico niño petardo.
Rosencrantz escribió:Coño, en dificultades elevadas claro que es difícil xDDD

Como consejo, usad la llave inglesa y el electrorayo, es el mejor combo inicial.

Imagen
XD
gravity rush es una mierda seca [boing]
Yarky escribió:Enhorabuena jamendoza!!!

Yo sigo con el Vesperia, de momento lo único que no me gusta es Karol. Por qué mierdas tiene que haber siempre el típico niño petardo.


Tranquilo, luego pega un subidón XD
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:En Bioshock 2 la cosa si que se pone verdaderamente cruda hacia el final.


Wabo, tío, el Bioshock 2 es un paseo de principio a fin [+risas]


A mi en el 2 me toca la moral el coñazo de forma que han metido para pillar ADAM... practicamente odio cualquier juego donde tenga que proteger mientras debo masacrar oleadas y oleadas de enemigos.
Rosencrantz escribió:Coño, en dificultades elevadas claro que es difícil xDDD

Como consejo, usad la llave inglesa y el electrorayo, es el mejor combo inicial.

Normal que sea difícil, pero yo este juego lo veo muy similar al Singularity y en este en difícil no me soplaba ni el tato con la pistola normal y los impulsos.
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Coño, en dificultades elevadas claro que es difícil xDDD

Como consejo, usad la llave inglesa y el electrorayo, es el mejor combo inicial.

Imagen
XD



Te ha faltado el electrorayo XD

Anda que no cunde tumbar daddies con la llave...
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Coño, en dificultades elevadas claro que es difícil xDDD

Como consejo, usad la llave inglesa y el electrorayo, es el mejor combo inicial.

Imagen
XD


Te faltó poner una F.A. y ya tienes el combo XD
Hibiki-naruto escribió:
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:En Bioshock 2 la cosa si que se pone verdaderamente cruda hacia el final.


Wabo, tío, el Bioshock 2 es un paseo de principio a fin [+risas]


A mi en el 2 me toca la moral el coñazo de forma que han metido para pillar ADAM... practicamente odio cualquier juego donde tenga que proteger mientras debo masacrar oleadas y oleadas de enemigos.


+1 [+risas]
Rosencrantz escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Rosencrantz escribió:
Wabo, tío, el Bioshock 2 es un paseo de principio a fin [+risas]


A mi en el 2 me toca la moral el coñazo de forma que han metido para pillar ADAM... practicamente odio cualquier juego donde tenga que proteger mientras debo masacrar oleadas y oleadas de enemigos.


+1 [+risas]


Recuerdo que habia un sitio especialmente jodido de proteger a una de las niñas mientras recolectaba Adam ya que te salian splicers por todos lados. No tuve que hacer intentos ni nada para proteger a la maldita niña.
Nah, el truco está en usar incineración, que está muy roto y aturde demasiado tiempo a los enemigos (de hecho, el juego entero es un paseo gracias a este plásmido xD).
El Shadows of the Damned es amor puro y eterno, y a muy buen precio.
Rosencrantz escribió:Nah, el truco está en usar incineración, que está muy roto y aturde demasiado tiempo a los enemigos (de hecho, el juego entero es un paseo gracias a este plásmido xD).


Aun así esa zona era jodida ya que salian bastantes splicers.

Darksiders II: Arena mode revealed
THQ and Vigil Games announce the Arena mode for Darksiders II. Entitled The Crucible, this mode will allow you to confront and survive 100 waves of enemies with your created character. Each 5 waves the player is offered to leave with an item (value being progressive) or to continue and risking to lose everything. Another way to continue to improve your character is the New Game + that will be there too.

Screens
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TED

http://youtu.be/_DCHyHOytLc


No tiene mala pinta, los dialogos son iguales que padre de familia xD
No se, a partir del trailer me parece bastante mas flojo el humor que family guy, mas tirando un poco a infantilote..no me termina de convencer, y con santi millan poniendole la voz al oso menos aun...para mi ya se cargó la mitad de la peli de Paul..... y lo vuelven a poner para doblar a otro bicho xD no aprenden.
ruben16 escribió:TED

http://youtu.be/_DCHyHOytLc


No tiene mala pinta, los dialogos son iguales que padre de familia xD


Old, very old. La version española es cutre cutre, le ha puesto la voz Santi Millan mientras que en la V.O es el propio Seth Macfarlane. Ni punto de comparacion. Le deberia haber puesto la voz a Ted el que dobla a Seth en padre de Familia.
http://www.youtube.com/watch?v=VxKfC77XAp8
silenius escribió:
ruben16 escribió:TED
http://youtu.be/_DCHyHOytLc
No tiene mala pinta, los dialogos son iguales que padre de familia xD

Old, very old. La version española es cutre cutre, le ha puesto la voz Santi Millan mientras que en la V.O es el propio Seth Macfarlane. Ni punto de comparacion. Le deberia haber puesto la voz a Ted el que dobla a Seth en padre de Familia.
http://www.youtube.com/watch?v=VxKfC77XAp8



y el trailer español esta "Censurado". En la escena original que se ve a Ted fumando con una pipa de tubo, en el Español no tiene nada en las manos...
Perfect Warrior escribió:El Shadows of the Damned es amor puro y eterno, y a muy buen precio.

Sabious person!
Hibiki-naruto escribió:
silenius escribió:
ruben16 escribió:TED
http://youtu.be/_DCHyHOytLc
No tiene mala pinta, los dialogos son iguales que padre de familia xD

Old, very old. La version española es cutre cutre, le ha puesto la voz Santi Millan mientras que en la V.O es el propio Seth Macfarlane. Ni punto de comparacion. Le deberia haber puesto la voz a Ted el que dobla a Seth en padre de Familia.
http://www.youtube.com/watch?v=VxKfC77XAp8



y el trailer español esta "Censurado". En la escena original que se ve a Ted fumando con una pipa de tubo, en el Español no tiene nada en las manos...


Hostia no me habia fijado. Pfff que cutres, mira que censurarlo.
209641 respuestas