Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy, con respecto a Alien, parte de la grandeza de la película radica precisamente en esas dudas que deja sin resolver, como...
...¿cómo sabía la corporación Weyland Yutani dónde buscar a la especie en cuestión? ¿Que cojones hacía una nave abandonada de la mano de Dios hasta el culo de huevos de cabezapollas?


Pero a las preguntas que te rugen, sin ver Prometheus le sacas respuestas,
Ash, el andoride, está programado por la corporación Weyland Yutani para recoger y preservar la criatura alienígena a toda costa para la división de armas biológicas de la citada corporación, precisamente cuando le arrancan la cabeza a hostias y le reconectan lo dice, que su misión es llevarlo a la Tierra y que la tripulación es sacrificable.


Con respecto a lo de Prometheus,
las vasijas como tal NO son los huevos de Alien, pues ni siquiera es la luna a la que desciende la Nostromo en Alien, se trata de otro concepto completamente diferente, casi más cercano a The Thing que a Alien como tal.


En cualquier caso, espero tus impresiones sobre Aliens, traída aquí como Aliens El Regreso.
Spardy escribió:Yo la Vita, de no ser por el Uncharted que es un juegazo, el resto que ha ido saliendo... flojo flojo.

La consola tiene muchas oportunidades, pero de momento creo que ha sido un error comprarla, cada día que pasa lo veo más claro.


Gravity Rush también es un juegazo. A parte de esos 2, el resto del catálogo no me llama. Hasta que salga el Assassins no compraré nada.
razor escribió:
Spardy escribió:Yo la Vita, de no ser por el Uncharted que es un juegazo, el resto que ha ido saliendo... flojo flojo.

La consola tiene muchas oportunidades, pero de momento creo que ha sido un error comprarla, cada día que pasa lo veo más claro.


Gravity Rush también es un juegazo. A parte de esos 2, el resto del catálogo no me llama. Hasta que salga el Assassins no compraré nada.


No tengo la vita, pero el resistance no parece estar mal, ademas sacaran un killzone y un call of duty mas el assassin's de octubre y lo juntas con el gravity rush y el uncharted que ya hay, no me parece tan malo el catalogo previsto, pero el actual si deja mucho que desear...
alexoiter escribió:
razor escribió:
Spardy escribió:Yo la Vita, de no ser por el Uncharted que es un juegazo, el resto que ha ido saliendo... flojo flojo.

La consola tiene muchas oportunidades, pero de momento creo que ha sido un error comprarla, cada día que pasa lo veo más claro.


Gravity Rush también es un juegazo. A parte de esos 2, el resto del catálogo no me llama. Hasta que salga el Assassins no compraré nada.


No tengo la vita, pero el resistance no parece estar mal, ademas sacaran un killzone y un call of duty mas el assassin's de octubre y lo juntas con el gravity rush y el uncharted que ya hay, no me parece tan malo el catalogo previsto, pero el actual si deja mucho que desear...

¡Te aviso! ¡No te acerques a semejante porquería!

¡Caaaaaca! ¡CAAAAAAAACA GORDA!
Imagen

A este paso vaticino que terminaré usando más la Ouya que la VITA, en visto de lo venido y lo venidero XD.
El problema de Vita es que parece que Sony pasa de ella. Si hasta han ocultado los datos de sus ventas xD
mocolostrocolos escribió:El problema de Vita es que parece que Sony pasa de ella. Si hasta han ocultado los datos de sus ventas xD


Yo creo que no saben como salir de la situación absurda en la que se han metido, sin más.
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema de Vita es que parece que Sony pasa de ella. Si hasta han ocultado los datos de sus ventas xD


Yo creo que no saben como salir de la situación absurda en la que se han metido, sin más.

Pues un paso importante para empezar es ponerse a sacar juegos, por ejemplo XD.
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema de Vita es que parece que Sony pasa de ella. Si hasta han ocultado los datos de sus ventas xD


Yo creo que no saben como salir de la situación absurda en la que se han metido, sin más.


Lo mas triste de todo es la forma en la que se han metido y como de nefasta ha sido la estrategis con la consola, una consola con suficiente potencia para sacar juegazos y posibilidades suficientes para mas cosas.
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema de Vita es que parece que Sony pasa de ella. Si hasta han ocultado los datos de sus ventas xD


Yo creo que no saben como salir de la situación absurda en la que se han metido, sin más.

Pues un paso importante para empezar es ponerse a sacar juegos, por ejemplo XD.



Eso ya no depende de ellos, que por muchos juegos que saquen necesitarán el apoyo de las thirds para nutrir a la máquina decentemente.
Rosencrantz escribió:Eso ya no depende de ellos, que por muchos juegos que saquen necesitarán el apoyo de las thirds para nutrir a la máquina decentemente.

Hombre... lo de que no depende de ellos es relativo :-| .

¿Qué pasaría si monto el mejor putiferio del mundo y para tratar de atraer al personal meto un par de tías cañón y por lo demás lo lleno de MILFs y Chubbies pasadas de rosca? :p

Pues que lo acabaría llamando Sony XD XD XD.
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Yo creo que no saben como salir de la situación absurda en la que se han metido, sin más.

Pues un paso importante para empezar es ponerse a sacar juegos, por ejemplo XD.



Eso ya no depende de ellos, que por muchos juegos que saquen necesitarán el apoyo de las thirds para nutrir a la máquina decentemente.


Para nutrirla decentemente claro que necesitan del apoyo third. Pero las third no se vana poner a sacar juegos para una consola que va de mal a peor en ventas. Y eso esta en manos de Sony, o "solicita" apoyo a las thirds, o se dedica a llenar a la consola de buenos juegos first que hagan mejorar las ventas de la consola. Todo esta en manos de Sony.
Spardy escribió:Yo la Vita, de no ser por el Uncharted que es un juegazo, el resto que ha ido saliendo... flojo flojo.

La consola tiene muchas oportunidades, pero de momento creo que ha sido un error comprarla, cada día que pasa lo veo más claro.

Yo no me arrepiento de haberla comprado, al contrario, la uso todos los días xD.

El problema de la consola radica en que, como ya habeis comentado, no le estan dando una puta mierda de soporte al cacharro (o si se lo dan, no se lo dan públicamente, sólo hay que ver el "e3 del wonderbook"). Si es que parece mentira que aun no hayan sacado el puñetero emulador de psx de las narices [carcajad].

A mi parecer, necesitan sacar un system seller, un juego que haga a la peña morirse por comprar la máquina (los de nintendo lo tuvieron más fácil: sólo es coger un cartón de leche, poner mario/zelda en una cara y venga, a vender).

PD: tema juegos, 2 decepciones por mi parte: la primera el Wipeout porque el online es un mojón (gracias a dios que me salió gratis el dlc del HD/Fury y le ha dado algo mas de vida al singleplayer), y segunda el Gravity por lo que ya comenté en su día por estos lugares (que si las cosas siguen asi nunca va a suceder, pues creo que se ha pegado un hostión en ventas considerable).
alucardson escribió:Para nutrirla decentemente claro que necesitan del apoyo third. Pero las third no se vana poner a sacar juegos para una consola que va de mal a peor en ventas. Y eso esta en manos de Sony, o "solicita" apoyo a las thirds, o se dedica a llenar a la consola de buenos juegos first que hagan mejorar las ventas de la consola. Todo esta en manos de Sony.

Pues lo que yo decía XD.
Lo sorprendente es que estas cometiendo exactamente el mismo error que cometieron con la psp: sudaron de ella y se la acabaron comiendo con papas.
No se si pretenden que la consola venda por arte de magia ella solita y se piensan que si con psp no funcionó, con esta sí, pero esta claro que o sacan first nuevas (nada de uncharteds, gods of war o sackboys, si no ideas nuevas como gravity rush) o va a ser la segunda portatil que se coman con papas.
RuneSworD escribió:
alucardson escribió:Para nutrirla decentemente claro que necesitan del apoyo third. Pero las third no se vana poner a sacar juegos para una consola que va de mal a peor en ventas. Y eso esta en manos de Sony, o "solicita" apoyo a las thirds, o se dedica a llenar a la consola de buenos juegos first que hagan mejorar las ventas de la consola. Todo esta en manos de Sony.

Pues lo que yo decía XD.



Tener juegos exclusivos es un reclamo, sí, pero me temo que no es suficiente: Vita da sensación de abandono a todos los niveles, y por mucho que Sony ponga 4 o 5 títulos propios inmediatamente en el mercado necesita bastante más que eso para convencer al consumidor de comprar la máquina, que es lo que necesitan las thirds para animarse a lanzar juegos para ella: ventas decentes.

Sin embargo, ahí está la máquina con el precio sin revisar tras la rebaja de su competidora y la salida de la revisión, sin una campaña de publicidad decente para que a la gente le entre el gusanillo, con accesorios a precio de locura, con fallos garrafales de diseño en el manejo del software de la consola, con la ausencia absurda de una de las funciones más esperadas de la consola...

Son cosas que no se arreglan simplemente sacando juegos propios, sino reorientando a machete la dirección del proyecto.
Namco69 escribió:Lo sorprendente es que estas cometiendo exactamente el mismo error que cometieron con la psp: sudaron de ella y se la acabaron comiendo con papas.
No se si pretenden que la consola venda por arte de magia ella solita y se piensan que si con psp no funcionó, con esta sí, pero esta claro que o sacan first nuevas (nada de uncharteds, gods of war o sackboys, si no ideas nuevas como gravity rush) o va a ser la segunda portatil que se coman con papas.


El problema, es que al final a psp la salvaron las thirds sobretodo en japon, y sobtretodo gracias a capcom y square. Podrían estar esperando tranquilamente a que las thirds les salven la vita de nuevo. Y yo sinceramente esta vez lo dudo mucho. Solamente hay que ver lo que han anunciado estas dos empresas para la consola rival.
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:
alucardson escribió:Para nutrirla decentemente claro que necesitan del apoyo third. Pero las third no se vana poner a sacar juegos para una consola que va de mal a peor en ventas. Y eso esta en manos de Sony, o "solicita" apoyo a las thirds, o se dedica a llenar a la consola de buenos juegos first que hagan mejorar las ventas de la consola. Todo esta en manos de Sony.

Pues lo que yo decía XD.



Tener juegos exclusivos es un reclamo, sí, pero me temo que no es suficiente: Vita da sensación de abandono a todos los niveles, y por mucho que Sony ponga 4 o 5 títulos propios inmediatamente en el mercado necesita bastante más que eso para convencer al consumidor de comprar la máquina, que es lo que necesitan las thirds para animarse a lanzar juegos para ella: ventas decentes.

Sin embargo, ahí está la máquina con el precio sin revisar tras la rebaja de su competidora y la salida de la revisión, sin una campaña de publicidad decente para que a la gente le entre el gusanillo, con accesorios a precio de locura, con fallos garrafales de diseño en el manejo del software de la consola, con la ausencia absurda de una de las funciones más esperadas de la consola...

Son cosas que no se arreglan simplemente sacando juegos propios, sino reorientando a machete la dirección del proyecto.

En resumen... que vas a follar al mejor putiferio del mundo y lo único que encuentras son cienes y cienes de Chubbies y MILFs pasadas de vueltas sin que al dueño le importe una mierda...

¡Pues lo que yo decía! XD
Rosencrantz escribió:
Eso ya no depende de ellos, que por muchos juegos que saquen necesitarán el apoyo de las thirds para nutrir a la máquina decentemente.


A Nintendo eso no le ha hecho falta con 3DS.

La gran baza son sus IPs.

Sony no ha sabido gestionarlas. Sacó de una tacada pelotazos como Uncharted, EG o Wipeout.
Lamentablemente para Sony, sus IPs no tienen tanto tirón como para sacar a la consola del agujero como hizo Nintendo, y menos teniendo la competencia tan fuerte que tiene ahora precisamente por parte de Ninty xD

Pero efectivamente, sacar de golpe todo lo gordo que tenían preparado para la consola fue un gran error, cuando curiosamente a Nintendo se la criticó ferozmente por no hacer precisamente eso (yo el primero xD).
Namco69 escribió:Lo sorprendente es que estas cometiendo exactamente el mismo error que cometieron con la psp: sudaron de ella y se la acabaron comiendo con papas.
No se si pretenden que la consola venda por arte de magia ella solita y se piensan que si con psp no funcionó, con esta sí, pero esta claro que o sacan first nuevas (nada de uncharteds, gods of war o sackboys, si no ideas nuevas como gravity rush) o va a ser la segunda portatil que se coman con papas.


PSP vendio y mucho.
Casi me quedo sin juegos..... los tengo colocados en una balda debajo del aire acondicionado y este ha empezado a gotear!
Cuando he mirado estaba calando en algunas carátulas y las he sacado del plástico y las he puesto a secar (espero que se queden igual). Bffffffff, poquito ha faltado! [mad]
No tienen tirón porque no han sabido gestionarlas. Hacen juegos como Mod Nation Racers y luego se pisan ellos solos sacando una versión descafeinada sin Online para Vita y matándola por completo con el Litttle Big Planet Kart.

En serio, estos tipos son unos genios del marketing xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A psv le faltan Otro tipo de juegos, mas para todos los generos como son el mario kart o mario land 3d y algun bombazo como los MH
mocolostrocolos escribió:No tienen tirón porque no han sabido gestionarlas. Hacen juegos como Mod Nation Racers y luego se pisan ellos solos sacando una versión descafeinada sin Online para Vita y matándola por completo con el Litttle Big Planet Kart.

En serio, estos tipos son unos genios del marketing xD



Esa es otra xD
Sony, en cuanto a marketing, son la hostia XDDDDDD Hace unas cosas que piensas si realmente tienen ese departamento, o nos están troleando y no lo ven necesario en la empresa [+risas]
Otra cosa, que la consola parece que sólo se come ports y juegos que deberían salir en sobremesa.

Por suerte no es tan flagrante como con PSP en su día, y juegos como el próximo ACIII, el Gravity Rush o el Unit 13 están diseñados como juegos de portátil.
Rosencrantz escribió:Y esa es otra más [+risas]


Es que me jode porque la consola tiene un potencial brutal, y llevo como un mes sin tocarla.

También es cierto que por culpa de 3DS xD
Conmigo perdieron una early adoption al anunciar el precio de las tarjetas de memoria, y poco a poco han conseguido que la máquina no me interese ni lo más mínimo.

Y sin embargo, 3DS que no me llamaba una mierda poco a poco me va tentando XD
Rosencrantz escribió:Conmigo perdieron una early adoption al anunciar el precio de las tarjetas de memoria, y poco a poco han conseguido que la máquina no me interese ni lo más mínimo.

Y sin embargo, 3DS que no me llamaba una mierda poco a poco me va tentando XD


Tal cual.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:
Rosencrantz escribió:Conmigo perdieron una early adoption al anunciar el precio de las tarjetas de memoria, y poco a poco han conseguido que la máquina no me interese ni lo más mínimo.

Y sin embargo, 3DS que no me llamaba una mierda poco a poco me va tentando XD


Tal cual.

+1
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Lo sorprendente es que estas cometiendo exactamente el mismo error que cometieron con la psp: sudaron de ella y se la acabaron comiendo con papas.
No se si pretenden que la consola venda por arte de magia ella solita y se piensan que si con psp no funcionó, con esta sí, pero esta claro que o sacan first nuevas (nada de uncharteds, gods of war o sackboys, si no ideas nuevas como gravity rush) o va a ser la segunda portatil que se coman con papas.


PSP vendio y mucho.

Si, al final vendio por cuatro juegos que sacaron. Desde mi punto de vista psp fue un fracaso y gordo.
alucardson escribió:
Namco69 escribió:Lo sorprendente es que estas cometiendo exactamente el mismo error que cometieron con la psp: sudaron de ella y se la acabaron comiendo con papas.
No se si pretenden que la consola venda por arte de magia ella solita y se piensan que si con psp no funcionó, con esta sí, pero esta claro que o sacan first nuevas (nada de uncharteds, gods of war o sackboys, si no ideas nuevas como gravity rush) o va a ser la segunda portatil que se coman con papas.


El problema, es que al final a psp la salvaron las thirds sobretodo en japon, y sobtretodo gracias a capcom y square. Podrían estar esperando tranquilamente a que las thirds les salven la vita de nuevo. Y yo sinceramente esta vez lo dudo mucho. Solamente hay que ver lo que han anunciado estas dos empresas para la consola rival.

que se ha anunciado por ahi que me he perdido :-?
Namco, puede que no en occidente, pero en Japón PSP ha sido un triunfo.
ya, pero es que yo vivo en occidente.... Cuando seguia las ventas de consolas en japon no recuerdo que coño fue, creo que el monster hunter y varios juegos de estos de visual novel de colegialas, que hizo que la consola despegara a toda ostia
Todo lo que comentáis sobre Vita es completamente cierto, pero a mi modo de ver ése no es el gran problema. El gran problema es que no parece que Sony esté por la labor de solucionar el percal a corto plazo.

Si miras el foro de juegos de PS Vita aquí de EOL, está completamente muerto. Pero muerto, muerto. Salvo poquísimas excepciones la primera página está copada de hilos sobre juegos que ya han salido en la máquina, sobre juegos del futuro, hay poquísimo movimiento.

De aquí a finales de año a mí me interesan 3 juegos, el Persona 4, el Virtue's Last Reward, y el LBP si me estiro. Es decir, un port de un juego de PS2, un juego que también sale en 3DS y una IP bastante conocida. Ninguno de esos tres va a mover hardware, los dos primeros son juegos de nicho y el LBP, aunque pinta realmente bien, si a alguien no le ha gustado la saga hasta el momento dudo que vaya a hacerlo ahora.

AC3 y el CoD tampoco van a mover hardware, por la misma razón por la que el Resistance (que lo tengo a la venta en el C/V y no lo quiere ni dios de malo que es) es un truño, son juegos realizados por estudios B de tercera fila; el AC3 Liberation sale el mismo día que el de sobremesa...cuántos fans conocéis que se vayan a dejar 350€ el mismo día para el de sobremesa, la portátil y el Liberation?. El CoD estamos en agosto, sale en 3-4 meses supuestamente Y NO SE HA VISTO NI UNA IMAGEN, así que tiene toda probabilidad de ser el mismo juego que en Wii o iOS.

Y Sony no ayuda, sacando el Soul Sacrifice no tienen nada anunciado...y ahora viene el TGS, y seguramente muestren 2 o 3 juegos chulos, pero todos ellos se van a la primavera de 2013 siendo optimistas. ¿Nos van a tener sin juegos desde el lanzamiento del LBP en septiembre hasta la primavera de 2013? Todo apunta a que sí. La consola, en Occidente, no va a llegar viva a 2013, el ostiazo estas navidades va a ser brutal a menos que haya una buena rebaja de precio.

Yo me pillé la consola hace unos días y ya sabía lo que había, al final se me quedará como cacharro para jugar al Minna no Golf y Lumines y Wipeout, y porque soy un sucker para las 3 sagas. Pero ya. Que fue más o menos lo que me sucedió también con PSP salvo excepciones.

Y es una pena, porque la máquina me parece un pasote en el resto de aspectos, pero la caída en barrena ha sido tal que no me parece recuperable. Cuando salió la consola ya lo vi venir, aposté que a finales de 2013 anunciarían el abandono de la consola a lo Sega, y lo sigo manteniendo,
De todas formas, tambien hay que decir algo sobre sony. Con esta generación parecia que tambien se iba a pegar una ostia padre con la ps3 y que no movian un dedo y luego resultó que sacaron la consola demasiado pronto, o empezaron a desarrollar los juegos demasiado tarde, pero despues del primer o segundo año de vida empezaron a gotear exclusivos de forma constante.
Yo no digo que no compre la vita, pero esta claro que tal y como pinta la cosa, por ahora no.
A mi de los próximos juegos que van a sacar de Vita me interesan:
- El Little big planet (probé la beta y esta muy chulo).
- El Assassins creed, que me compraré en lugar del 3.
- El Soul Sacrifice.

Luego es posible que me acabe comprando otros que ya han salido, como puede ser Mgs HD collection, dependiendo de lo hambriento que me encuentre.

PD: De cara a navidades quizás esperen vender gracias al PSASBR, pero lo llevan claro.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Lo sorprendente es que estas cometiendo exactamente el mismo error que cometieron con la psp: sudaron de ella y se la acabaron comiendo con papas.
No se si pretenden que la consola venda por arte de magia ella solita y se piensan que si con psp no funcionó, con esta sí, pero esta claro que o sacan first nuevas (nada de uncharteds, gods of war o sackboys, si no ideas nuevas como gravity rush) o va a ser la segunda portatil que se coman con papas.


PSP vendio y mucho.


De hecho estas ultimas semanas todavía esta vendiendo mas que la propia VITA xD, por cierto otro de sus problemas. PSP tiene un parqué enorme de consolas, es más fácil y barato desarrollar en ella por eso en Japón todavía siguen sacando buenos juegos.

No Namco69, PSP no fue en absoluto un fracaso, ni por asomo. Lo mires por donde lo mires, lo que pasa que tuvo una competidora como DS que fue algo demencial en ventas.

A mí lo que es VITA me llama mucho como portátil pero sin juegos que me atraigan lo más mínimo no pago 250€ + tarjeta, y eso no lo van hacer con un Assassins, Call of Dutys, etc cuando tengo esas sagas para sobremesa con resultados más notables. Quiero exclusivos.
Si, yo hablo también solamente de la situación actual. Viendo PS3, está claro que si a Sony se le mete en los cojones tirar para adelante con la consola, la levanta y le saca un catálogo de la hostia.

Cuando quieren, lo hacen mejor que nadie, pero cuando no quieren, te quitan la vita.............
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YbRiyvMYUXc

¡Lo quiero ya! [+furioso]


Pero que el que lo traduzca no sea el que ha hecho esos subtítulos por favor ¬_¬
si la vita tuviese esto:

- menu xmb
-compatible con tarjetas sd
-juegos psp fisicos


seria mi consola ideal, espera, para eso tengo la psp :P


cada vez estoy mas convencido que la PSP se folla a la vita
jamendoza escribió:Casi me quedo sin juegos..... los tengo colocados en una balda debajo del aire acondicionado y este ha empezado a gotear!
Cuando he mirado estaba calando en algunas carátulas y las he sacado del plástico y las he puesto a secar (espero que se queden igual). Bffffffff, poquito ha faltado! [mad]


Por lo que se ve no se quedan igual, se queda la arruga de la humedad y la marca. Aunque se nota muy poquito por los dibujos y tal, pero jode ser cuidadoso con las cosas para que luego pasen estas cosas.
Las he puesto con 6 o 7 libros encima un rato a ver que tal [+risas]
Key_sora escribió:No Namco69, PSP no fue en absoluto un fracaso, ni por asomo. Lo mires por donde lo mires, lo que pasa que tuvo una competidora como DS que fue algo demencial en ventas.

fracaso no, pero un exito tampoco.
exar escribió:Cuando he mirado estaba calando en algunas carátulas y las he sacado del plástico y las he puesto a secar (espero que se queden igual). Bffffffff, poquito ha faltado! [mad]

soy el unico que ve darksider un juego sobrevalorado? Me lo pase y al principio era bastante bueno, hasta que llegas a la torre aquella y el puto juego cae en picado de lo repetitivo que se hace.
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YbRiyvMYUXc

¡Lo quiero ya! [+furioso]

Ya somos dos. Y me jode quedarme sin EC en Pc cawento. Ya solo quedan 2 semanas.
Pues yo psp ha sido una consola en la cual he jugado a un monton de juegos y me lo he pasado teta, mi punto de vista es que me gusta xD
Namco69 escribió:
fracaso no, pero un exito tampoco. .


No.

PSP ha sido un enorme éxito para Sony, ha vendido más de 70 millones de máquinas, bastante más que 360 o PS3 y Sony ha tenido que ingresar muchísimo dinero en royalties porque en Japón durante bastante tiempo han estado lanzando juegos como rosquillas. A 4 y 5 lanzamientos semanales.
Namco69 escribió:
exar escribió:Cuando he mirado estaba calando en algunas carátulas y las he sacado del plástico y las he puesto a secar (espero que se queden igual). Bffffffff, poquito ha faltado! [mad]

soy el unico que ve darksider un juego sobrevalorado? Me lo pase y al principio era bastante bueno, hasta que llegas a la torre aquella y el puto juego cae en picado de lo repetitivo que se hace.


quote fail xDDDDD

A mi es un juego que me enamoró de principio a fin, en diseño, desarrollo, etc
exar escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:Cuando he mirado estaba calando en algunas carátulas y las he sacado del plástico y las he puesto a secar (espero que se queden igual). Bffffffff, poquito ha faltado! [mad]

soy el unico que ve darksider un juego sobrevalorado? Me lo pase y al principio era bastante bueno, hasta que llegas a la torre aquella y el puto juego cae en picado de lo repetitivo que se hace.


quote fail xDDDDD

A mi es un juego que me enamoró de principio a fin, en diseño, desarrollo, etc

estuvo muy bien, pero como dice Namco69 a partir de esa parte perdió mucho, es como que no tenían ideas ya los programadores y lo repitieron demasiado
209641 respuestas