Hablemos De Lo Que Queramos

loli777 escribió:estuvo muy bien, pero como dice Namco69 a partir de esa parte perdió mucho, es como que no tenían ideas ya los programadores y lo repitieron demasiado


Pues yo debo de ser raro, porque me lo he pasado ya tres veces (PS3, PC y 360) y las 3 veces no se me ha hecho ni pesado, ni repetitivo, ni visto la falta de ideas (al margen de que parto de la base de que el juego coge de aquí y de allá de muchos juegos, claro) ni nada...
¿Vender 70 millones de consolas es un fracaso? Joder como anda el listón [+risas]
Rosencrantz escribió:¿Vender 70 millones de consolas es un fracaso? Joder como anda el listón [+risas]


Ya sabes, si no vas a vender como minimo 100 millones no la saques a la venta.
Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los que hayan visto Prometheus!.

Damon Lindelof: Eh, Ridley, he añadido una escena en la que dos de los miembros de la expedición se pierden en la pirámide y quedan atrapados en ella durante la tormenta y…

Ridley Scott: ¿Qué personajes?

DL: Bueno, el geólogo responsable de cartografiar los mapas y…

RS: Espera, espera… ¿el responsable de cartografiar los mapas?

DL: Sí, ese.

RS: ¿No debería ser precisamente ese personaje el menos indicado para perderse en ningún lado?

DL ¿Por qué?

RS: Bueno, pues porque se supone que ese tipo ha sido escogido para participar en una expedición científica espacial a una galaxia lejana por su capacidad para, entre otras cosas, no perderse.

DL Ehhh… bueno… es un detalle menor, se ve que el tipo confunde la derecha y la izquierda y tal.

RS: ¿Confunde la derecha y la izquierda? ¿Un geólogo encargado de cartografiar estructuras y planetas de otras galaxias y que está siendo monitorizado en tiempo real por el centro de control de su nave? ¿No podemos hacer que se pierda la lesbiana?

DL: No, no, ha de ser el geólogo. Déjame pensar… le ponemos una cresta y un par de tatuajes y le hacemos fumar marihuana. Lo pintamos como un tipo duro pero drogata, paranoico y tal.

RS: Ya veo.

DL: Y rodamos una escena en la que aúlle como un lobo tras entrar en la pirámide.

RS: Como un lobo.

DL: Exacto.

RS: ¿Tras entrar en la pirámide, eh? Es justo lo que haría un científico que acaba de entrar en una construcción alienígena aterradora e inhóspita. Ponerse a aullar.

DL: A aullar.

RS: Tiene toda la lógica del mundo.

DL: Tú lo has dicho.

RS: ¿Y cómo encaja eso en la trama? ¿Qué sentido tiene meter a un geólogo aullador, macarra y drogata con tendencia a perderse en una expedición científica que ha costado un billón de dólares? ¿No les hacen tests de estabilidad psicológica a estos tipos antes de criogenizarlos durante dos años y mandarlos al quinto coño en busca de una forma de vida alienígena que podría ser hostil?

DL: Teníamos un problema y lo hemos solucionado con una cresta, un aullido y un poco de marihuana, no le des más vueltas. El tema es que el geólogo drogata y el botánico se quedan atrapados en la pirámide y entonces aparece una serpiente alienígena acojonantemente amenazadora. El botánico se acerca a ella, empieza a acariciarla y…

RS: ¿A acariciarla?

DL: Sí, ¿qué pasa?

RS: Bueno, se supone que el botánico se ha perdido en la pirámide precisamente porque ha sufrido un ataque de pánico y ha intentado salir de ella sin esperar a sus compañeros.

DL: ¿Y?

RS: ¿Que no es un poco contradictorio que un personaje al que acabamos de caracterizar como un cobarde se lance a acariciar una serpiente alienígena acojonantemente amenazadora en la misma estancia que antes le ha hecho cagarse de miedo? No parece un comportamiento muy coherente, la verdad. Además, ¿no debería ser el botánico de la expedición el más cauteloso frente a cualquier tipo de vida alienígena?

DL: Estooo… No te preocupes por eso, los espectadores ya pensarán alguna justificación absurda para ello. Lo publicarán en sus blogs y en sus twitters y nosotros no diremos ni que sí ni que no para alimentar las especulaciones. ¡No te puedes ni imaginar la de simbolismos que es capaz de ver la gente en las chorradas más gordas! Y cuando insistan, diremos que no queríamos dárselo todo mascado y que hemos dejado la película abierta a las interpretaciones.

RS: Lo que estás diciendo es que ellos harán tu trabajo intentando dotar de coherencia interna a un guión que carece de ella por completo.

DL: Ehhh, bueno, es una manera de verlo, sí…

RS: O sea que todos los detalles del guión han de ser lo suficientemente vagos y difusos como para que puedan ser interpretados en un sentido determinado… o en el contrario.

DL: Exacto.

RS: ¡Qué coño! Eres el guionista de Perdidos. ¡Seguro que sabes adónde se dirige la historia! A rodar.
trane escribió:Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los que hayan visto Prometheus!.

Damon Lindelof: Eh, Ridley, he añadido una escena en la que dos de los miembros de la expedición se pierden en la pirámide y quedan atrapados en ella durante la tormenta y…

Ridley Scott: ¿Qué personajes?

DL: Bueno, el geólogo responsable de cartografiar los mapas y…

RS: Espera, espera… ¿el responsable de cartografiar los mapas?

DL: Sí, ese.

RS: ¿No debería ser precisamente ese personaje el menos indicado para perderse en ningún lado?

DL ¿Por qué?

RS: Bueno, pues porque se supone que ese tipo ha sido escogido para participar en una expedición científica espacial a una galaxia lejana por su capacidad para, entre otras cosas, no perderse.

DL Ehhh… bueno… es un detalle menor, se ve que el tipo confunde la derecha y la izquierda y tal.

RS: ¿Confunde la derecha y la izquierda? ¿Un geólogo encargado de cartografiar estructuras y planetas de otras galaxias y que está siendo monitorizado en tiempo real por el centro de control de su nave? ¿No podemos hacer que se pierda la lesbiana?

DL: No, no, ha de ser el geólogo. Déjame pensar… le ponemos una cresta y un par de tatuajes y le hacemos fumar marihuana. Lo pintamos como un tipo duro pero drogata, paranoico y tal.

RS: Ya veo.

DL: Y rodamos una escena en la que aúlle como un lobo tras entrar en la pirámide.

RS: Como un lobo.

DL: Exacto.

RS: ¿Tras entrar en la pirámide, eh? Es justo lo que haría un científico que acaba de entrar en una construcción alienígena aterradora e inhóspita. Ponerse a aullar.

DL: A aullar.

RS: Tiene toda la lógica del mundo.

DL: Tú lo has dicho.

RS: ¿Y cómo encaja eso en la trama? ¿Qué sentido tiene meter a un geólogo aullador, macarra y drogata con tendencia a perderse en una expedición científica que ha costado un billón de dólares? ¿No les hacen tests de estabilidad psicológica a estos tipos antes de criogenizarlos durante dos años y mandarlos al quinto coño en busca de una forma de vida alienígena que podría ser hostil?

DL: Teníamos un problema y lo hemos solucionado con una cresta, un aullido y un poco de marihuana, no le des más vueltas. El tema es que el geólogo drogata y el botánico se quedan atrapados en la pirámide y entonces aparece una serpiente alienígena acojonantemente amenazadora. El botánico se acerca a ella, empieza a acariciarla y…

RS: ¿A acariciarla?

DL: Sí, ¿qué pasa?

RS: Bueno, se supone que el botánico se ha perdido en la pirámide precisamente porque ha sufrido un ataque de pánico y ha intentado salir de ella sin esperar a sus compañeros.

DL: ¿Y?

RS: ¿Que no es un poco contradictorio que un personaje al que acabamos de caracterizar como un cobarde se lance a acariciar una serpiente alienígena acojonantemente amenazadora en la misma estancia que antes le ha hecho cagarse de miedo? No parece un comportamiento muy coherente, la verdad. Además, ¿no debería ser el botánico de la expedición el más cauteloso frente a cualquier tipo de vida alienígena?

DL: Estooo… No te preocupes por eso, los espectadores ya pensarán alguna justificación absurda para ello. Lo publicarán en sus blogs y en sus twitters y nosotros no diremos ni que sí ni que no para alimentar las especulaciones. ¡No te puedes ni imaginar la de simbolismos que es capaz de ver la gente en las chorradas más gordas! Y cuando insistan, diremos que no queríamos dárselo todo mascado y que hemos dejado la película abierta a las interpretaciones.

RS: Lo que estás diciendo es que ellos harán tu trabajo intentando dotar de coherencia interna a un guión que carece de ella por completo.

DL: Ehhh, bueno, es una manera de verlo, sí…

RS: O sea que todos los detalles del guión han de ser lo suficientemente vagos y difusos como para que puedan ser interpretados en un sentido determinado… o en el contrario.

DL: Exacto.

RS: ¡Qué coño! Eres el guionista de Perdidos. ¡Seguro que sabes adónde se dirige la historia! A rodar.


Los de JotDown son unos cachondos: http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/
pues si ha vendido tanto no entiendo como es que tiene 4 juegos buenos contaos ¬_¬ ojo, que no digo que no haya vendido todo eso, pero en españa al menos poco ha salido a mi parecer. Si cada año se decia que estaba muerta, que no iba a salir "ná"
wabo escribió:[+risas] Imagen


Que coño es eso?

Por cierto tu firma es tremenda [qmparto]
A mi como he dicho varias veces el Darksiders me gustó y tal, pero pienso que está un poco sobrevalorado sinceramente.
wabo escribió:[+risas] Imagen

Te han faltado los buitres y las atention whores [poraki]
Joder, están dando en LaSexta "La Liga de los Hombres Extraordinarios" vaya mojonaco de película, no me extraña que Sean Connery se retirara del cine despues de semejante mierda [+risas]
exar escribió:Joder, están dando en LaSexta "La Liga de los Hombres Extraordinarios" vaya mojonaco de película, no me extraña que Sean Connery se retirara del cine despues de semejante mierda [+risas]


Yo le tengo un cariño especial a esa película.

Mojé después de ir a verla con una chica de clase que me molaba mogollón xD
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Joder, están dando en LaSexta "La Liga de los Hombres Extraordinarios" vaya mojonaco de película, no me extraña que Sean Connery se retirara del cine despues de semejante mierda [+risas]


Yo le tengo un cariño especial a esa película.

Mojé después de ir a verla con una chica de clase que me molaba mogollón xD


Hombre, pero eso son factores externos xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:pues si ha vendido tanto no entiendo como es que tiene 4 juegos buenos contaos ¬_¬ ojo, que no digo que no haya vendido todo eso, pero en españa al menos poco ha salido a mi parecer. Si cada año se decia que estaba muerta, que no iba a salir "ná"

Correcto, y esque hablamos de cosas diferentes, lo bien que se entiende con wii y lo rapido que se comenta que psp ha vendi mucho XD...psp ha fallado en catalogo si o si, y el exito del que hablamos los usuarios es del catalogo, o tengo que comprar acciones de sony ahora?XD
exar escribió:Joder, están dando en LaSexta "La Liga de los Hombres Extraordinarios" vaya mojonaco de película, no me extraña que Sean Connery se retirara del cine despues de semejante mierda [+risas]


Yo estoy haciendo zapping entre esa y Jason X en el canal Buzz [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Joder, están dando en LaSexta "La Liga de los Hombres Extraordinarios" vaya mojonaco de película, no me extraña que Sean Connery se retirara del cine despues de semejante mierda [+risas]


Yo le tengo un cariño especial a esa película.

Mojé después de ir a verla con una chica de clase que me molaba mogollón xD


Tu mojas siempre después de ver un bodrio de película o que? Si mal no recuerdo también mojaste después de ver Dragon Ball Evolution.... voy a tener que empezar a ver mierdas de peli en los cines macho xD.
silenius escribió:
exar escribió:Joder, están dando en LaSexta "La Liga de los Hombres Extraordinarios" vaya mojonaco de película, no me extraña que Sean Connery se retirara del cine despues de semejante mierda [+risas]


Yo estoy haciendo zapping entre esa y Jason X en el canal Buzz [carcajad]


Joder, lástima de no tener Buzz xD

Aunque ayer cumplí el cupo de cineno con "Dictado" y "El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas" (esta es de The Asylum). Madre que dos bodrios, eso sí, con la segunda, un descojono de puta madre con los colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
trane escribió:
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Joder, están dando en LaSexta "La Liga de los Hombres Extraordinarios" vaya mojonaco de película, no me extraña que Sean Connery se retirara del cine despues de semejante mierda [+risas]


Yo le tengo un cariño especial a esa película.

Mojé después de ir a verla con una chica de clase que me molaba mogollón xD


Tu mojas siempre después de ver un bodrio de película o que? Si mal no recuerdo también mojaste después de ver Dragon Ball Evolution.... voy a tener que empezar a ver mierdas de peli en los cines macho xD.


Joder qué memoria tienes xDDD

Sí, con esa creo que también pinché, pero era con una ex, así que era polvo seguro.

Si mal no recuerdo fue ella la que me invitó a la entrada xD

Yo estoy viendo Modern Family de fondo mientras me vicio en el ordena.
exar escribió:Aunque ayer cumplí el cupo de cineno con "Dictado" y "El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas" (esta es de The Asylum). Madre que dos bodrios, eso sí, con la segunda, un descojono de puta madre con los colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La del tiburon de dos cabezas la vi hace tiempo para bajar pero no me he atrevido aun. Algun dia lo haré para echar unas risas.
silenius escribió:
exar escribió:Joder, están dando en LaSexta "La Liga de los Hombres Extraordinarios" vaya mojonaco de película, no me extraña que Sean Connery se retirara del cine despues de semejante mierda [+risas]


Yo estoy haciendo zapping entre esa y Jason X en el canal Buzz [carcajad]



y ha acabado hace un rato en la sexta 2 ''dejame entrar'' la americana , que siendo mucho mas nueva no le dan tanto bombo y a esta de la liga que esta tan repetida sep...
silenius escribió:
exar escribió:Aunque ayer cumplí el cupo de cineno con "Dictado" y "El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas" (esta es de The Asylum). Madre que dos bodrios, eso sí, con la segunda, un descojono de puta madre con los colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La del tiburon de dos cabezas la vi hace tiempo para bajar pero no me he atrevido aun. Algun dia lo haré para echar unas risas.


La película es horrible, ya digo que es de ver con colegas si o si que si no hay riesgo de apoplegía por lo menos xD

Pero eso sí, tiene un par de frases que son para enmarcar, a parte de las magnificas actuaciones y curradisimos efectos especiales made in The Asylum [+risas]
exar escribió:
silenius escribió:
exar escribió:Aunque ayer cumplí el cupo de cineno con "Dictado" y "El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas" (esta es de The Asylum). Madre que dos bodrios, eso sí, con la segunda, un descojono de puta madre con los colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La del tiburon de dos cabezas la vi hace tiempo para bajar pero no me he atrevido aun. Algun dia lo haré para echar unas risas.


La película es horrible, ya digo que es de ver con colegas si o si que si no hay riesgo de apoplegía por lo menos xD

Pero eso sí, tiene un par de frases que son para enmarcar, a parte de las magnificas actuaciones y curradisimos efectos especiales made in The Asylum [+risas]


Hostia si sale Carmen Electra y la hija de Hulk Hoogan [carcajad].

Se acabo Jason X, por dios que mala es pero solo por un par de escenas vale la pena verla por lo que te ries [qmparto]. Ahora a ver el concierto de Amon Amarth que hicieron en el Wacken de este año, que hay un satrip de buena calidad.

Por cierto mañana Mad Max 2 en la sexta a la 22:30.
Venía a postear un enlace de alto contenido sexual pero he caído en la cuenta de que podrían banearme por ello, así que en su lugar colgaré esto:

Imagen
Rosencrantz escribió:Venía a postear un enlace de alto contenido sexual pero he caído en la cuenta de que podrían banearme por ello, así que en su lugar colgaré esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
trane escribió:Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los que hayan visto Prometheus!.

Damon Lindelof: Eh, Ridley, he añadido una escena en la que dos de los miembros de la expedición se pierden en la pirámide y quedan atrapados en ella durante la tormenta y…

Ridley Scott: ¿Qué personajes?

DL: Bueno, el geólogo responsable de cartografiar los mapas y…

RS: Espera, espera… ¿el responsable de cartografiar los mapas?

DL: Sí, ese.

RS: ¿No debería ser precisamente ese personaje el menos indicado para perderse en ningún lado?

DL ¿Por qué?

RS: Bueno, pues porque se supone que ese tipo ha sido escogido para participar en una expedición científica espacial a una galaxia lejana por su capacidad para, entre otras cosas, no perderse.

DL Ehhh… bueno… es un detalle menor, se ve que el tipo confunde la derecha y la izquierda y tal.

RS: ¿Confunde la derecha y la izquierda? ¿Un geólogo encargado de cartografiar estructuras y planetas de otras galaxias y que está siendo monitorizado en tiempo real por el centro de control de su nave? ¿No podemos hacer que se pierda la lesbiana?

DL: No, no, ha de ser el geólogo. Déjame pensar… le ponemos una cresta y un par de tatuajes y le hacemos fumar marihuana. Lo pintamos como un tipo duro pero drogata, paranoico y tal.

RS: Ya veo.

DL: Y rodamos una escena en la que aúlle como un lobo tras entrar en la pirámide.

RS: Como un lobo.

DL: Exacto.

RS: ¿Tras entrar en la pirámide, eh? Es justo lo que haría un científico que acaba de entrar en una construcción alienígena aterradora e inhóspita. Ponerse a aullar.

DL: A aullar.

RS: Tiene toda la lógica del mundo.

DL: Tú lo has dicho.

RS: ¿Y cómo encaja eso en la trama? ¿Qué sentido tiene meter a un geólogo aullador, macarra y drogata con tendencia a perderse en una expedición científica que ha costado un billón de dólares? ¿No les hacen tests de estabilidad psicológica a estos tipos antes de criogenizarlos durante dos años y mandarlos al quinto coño en busca de una forma de vida alienígena que podría ser hostil?

DL: Teníamos un problema y lo hemos solucionado con una cresta, un aullido y un poco de marihuana, no le des más vueltas. El tema es que el geólogo drogata y el botánico se quedan atrapados en la pirámide y entonces aparece una serpiente alienígena acojonantemente amenazadora. El botánico se acerca a ella, empieza a acariciarla y…

RS: ¿A acariciarla?

DL: Sí, ¿qué pasa?

RS: Bueno, se supone que el botánico se ha perdido en la pirámide precisamente porque ha sufrido un ataque de pánico y ha intentado salir de ella sin esperar a sus compañeros.

DL: ¿Y?

RS: ¿Que no es un poco contradictorio que un personaje al que acabamos de caracterizar como un cobarde se lance a acariciar una serpiente alienígena acojonantemente amenazadora en la misma estancia que antes le ha hecho cagarse de miedo? No parece un comportamiento muy coherente, la verdad. Además, ¿no debería ser el botánico de la expedición el más cauteloso frente a cualquier tipo de vida alienígena?

DL: Estooo… No te preocupes por eso, los espectadores ya pensarán alguna justificación absurda para ello. Lo publicarán en sus blogs y en sus twitters y nosotros no diremos ni que sí ni que no para alimentar las especulaciones. ¡No te puedes ni imaginar la de simbolismos que es capaz de ver la gente en las chorradas más gordas! Y cuando insistan, diremos que no queríamos dárselo todo mascado y que hemos dejado la película abierta a las interpretaciones.

RS: Lo que estás diciendo es que ellos harán tu trabajo intentando dotar de coherencia interna a un guión que carece de ella por completo.

DL: Ehhh, bueno, es una manera de verlo, sí…

RS: O sea que todos los detalles del guión han de ser lo suficientemente vagos y difusos como para que puedan ser interpretados en un sentido determinado… o en el contrario.

DL: Exacto.

RS: ¡Qué coño! Eres el guionista de Perdidos. ¡Seguro que sabes adónde se dirige la historia! A rodar.


Esque tela telita xD....recuerdo que le comenté esos 2 a mi primo durante la pelicula, porque esque es absurdo que justo ESOS DOS hagan lo que hacen respectivamente xDDDD, pero bueno, ahi aun estaba disfrutando de la pelicula y se las pasé por alto, pero luego cuando ya empiezan las fumadas tanto argumentales como visuales, ahi ya no scott xD a partir de ahí vinieron los facepalm masivos xD

Por cierto, yo me he puesto hace un rato aliens el regreso edicion especial [Ooooo]
Estamos preparando lo que nos vamos a llevar para la barbacoa del Carranza del sábado con el menor gasto posible y ya empezamos con las batallas campales: que si 10 euros es mucho pa todo, que si con 5 euros por cabeza no llega para la comida, la bebida, el vodka y todo, que si os vais a cargar mi barbacoa, que si la comida la compro yo..... bffffffff. Te das cuenta lo difícil que es ponerse de acuerdo entre el numero tan grande de personas de..... 15! XDDDD Joder, que somos 4 gatos...
jamendoza escribió:Estamos preparando lo que nos vamos a llevar para la barbacoa del Carranza del sábado con el menor gasto posible y ya empezamos con las batallas campales: que si 10 euros es mucho pa todo, que si con 5 euros por cabeza no llega para la comida, la bebida, el vodka y todo, que si os vais a cargar mi barbacoa, que si la comida la compro yo..... bffffffff. Te das cuenta lo difícil que es ponerse de acuerdo entre el numero tan grande de personas de..... 15! XDDDD Joder, que somos 4 gatos...


joder... ¿10€ por cabeza les parece mucho para comida y bebida? mira que en Asturias la vida no es demasiado cara, pero firmaba ya esos 10€ ¿eh?
Aqui con 5 o 6 pavos hemos hecho barbacoas a tope de todo con su correspondiente pedo brutal

Entiendo que la gente no quiera pagar 10 euros, porque suele sentar bastante mal cuando sobran las cosas
Spardy escribió:Aqui con 5 o 6 pavos hemos hecho barbacoas a tope de todo con su correspondiente pedo brutal

Entiendo que la gente no quiera pagar 10 euros, porque suele sentar bastante mal cuando sobran las cosas


Si sobra se queda al dia siguiente y se acaba con todo XD

Nunca he ido a lo del carranza, y no por falta de ganas, el trabajo siempre se ha interpuesto, este año que lo tengo libre, tengo una boda XD
Juaner escribió:
jamendoza escribió:Estamos preparando lo que nos vamos a llevar para la barbacoa del Carranza del sábado con el menor gasto posible y ya empezamos con las batallas campales: que si 10 euros es mucho pa todo, que si con 5 euros por cabeza no llega para la comida, la bebida, el vodka y todo, que si os vais a cargar mi barbacoa, que si la comida la compro yo..... bffffffff. Te das cuenta lo difícil que es ponerse de acuerdo entre el numero tan grande de personas de..... 15! XDDDD Joder, que somos 4 gatos...


joder... ¿10€ por cabeza les parece mucho para comida y bebida? mira que en Asturias la vida no es demasiado cara, pero firmaba ya esos 10€ ¿eh?



A mí se me quejaron por tener que poner 3 pavos para una fiesta de nochevieja, hay gente para todo.
la gente es subnormal para este tipo de eventos. Y ya como este el inconformista de "no a mi esto no me gusta" "a ese lugar no que hay poca sombra" pero que no ofrece ninguna solución....
La solución rápida es siempre decirle que se quede en su casa.
Rosencrantz escribió:La solución rápida es siempre decirle que se quede en su casa.

sep...
Spardy escribió:He empezado Full metal alchemist Brotherhood y la verdad es que para 2 capis que he visto solo, pinta muy bien y el dibujo tiene bastante calidad


Disfrútala, a mí me enganchó cosa mala. Es soberbia.
Calintz escribió:
Spardy escribió:He empezado Full metal alchemist Brotherhood y la verdad es que para 2 capis que he visto solo, pinta muy bien y el dibujo tiene bastante calidad


Disfrútala, a mí me enganchó cosa mala. Es soberbia.


...
se sabe si el super smash bros de sony solo contará con esto o habrá mas personajes?

Big Daddy Fat Princess Kratos

Nathan Drake Parappa The Rapper Colonel Radec

Sly Cooper Sweet Tooth Toro Inoue

Heihachi Mishima Cole Macgrath Jak & Daxter
Habrá más como Dante del DmC.
ruben16 escribió:se sabe si el super smash bros de sony solo contará con esto o habrá mas personajes?

Big Daddy Fat Princess Kratos

Nathan Drake Parappa The Rapper Colonel Radec

Sly Cooper Sweet Tooth Toro Inoue

Heihachi Mishima Cole Macgrath Jak & Daxter


Mas como: Ratchet & Clank, Raiden, Dante (Dmc), Sackboy, Nariko, Spike, Evil Cole, Sir Daniel, y mas. Tambien se rumorean Lighting.
Sigo con mi espionaje de portera y escuchando a mi vecino gamer XD me parto con sus frasesitas XD Aparte el tono de voz que usa, que me he dado cuenta que es como la kristen stewart, la de crepusculo, no cambia de tono, pero este parece que siempre habla con guasa, cabreado, su tono es como el del Yoyas, a veces vienen a verlo amigos y desde la ventana se pone a hablar con ellos con el mismo tono XD ... Esto es lo que hace el aburrimiento y que Energy me quitara "Top Gear" a esta hora, que lo veia antes de ir a currar XD
EStoy con el layton y la caja de pandora..... El juego es entretenido y tal, pero la historia..... o esto mejora o va a ser un truño inmenso. :(
Por cierto, no se si en el anterior tb lo hacian, pero esto parece dora la exploradora:
- Vamos a buscar a esa pareja
"layton y su ayudante se van a buscar a la extraña pareja"
Así son los Layton, sí [+risas]
Calintz escribió:
Spardy escribió:He empezado Full metal alchemist Brotherhood y la verdad es que para 2 capis que he visto solo, pinta muy bien y el dibujo tiene bastante calidad


Disfrútala, a mí me enganchó cosa mala. Es soberbia.


A mi tambien me parecio muy buena,dibujo de buena calidad,buena BSO y el argumento se va desarrollando bastante rapido y tiene sus sorpresas,y Spardy el tramo final de la serie es tan fluido que yo me lo mire del tiron(15 capitulos xDDDD).

Ya termine ACII,buen final,eso si,los DLCs no valen una castaña,de hecho es la unica parte en la que realmente me he aburrido por cansinos,el final del juego esta bien,tira mucho de lo clasico de la conspiracion y demas pero el hecho de mezclar historia antigua con la de un personaje moderno a la vez le da su punto.

Ahora me he puesto con el Brotherhood y lo poco que llevo tambien me gusta bastante,aunque creo que 3 partes con el mismo "asesino" tal vez se haga un poco largo,contando que realmente el protagonista principal y la trama "importante" es la de Desmond.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:Así son los Layton, sí [+risas]

en la villa misteriosa tb era asi? pos no me acuerdo [+risas]
La historia al final mola o es un truño como pinta?
Las historias de los Layton son un poco de aquella manera, y te las cuentan demasiado con cuentagotas en general (al menos en las dos primeras entregas) para acabar arrancando hacia el final.

No se, no deberías jugar a esos juegos buscando historias chulas, sino más bien si te gustan los retos de ingenio y tal.
No, si juego por los puzles y tal, pero al menos el anterior me dejo muy buen sabor de boca y era bastante chulo en todos los sentidos.
Me cago en Tips@ y la madre que los pario, mira que me dije que nunca más por esa agencia porque me suelen hacer la pirula de llamar al timbre y largarse sin esperar 3 segundos a que conteste. Pues esta vez lo deje para recoger en la oficina que está al lado de mi casa. Un paquete que debería haber llegado ayer llegará mañana, con suerte. Está parado en Vitoria por motivos desconocidos.
Yarky escribió:Me cago en Tips@ y la madre que los pario, mira que me dije que nunca más por esa agencia porque me suelen hacer la pirula de llamar al timbre y largarse sin esperar 3 segundos a que conteste. Pues esta vez lo deje para recoger en la oficina que está al lado de mi casa. Un paquete que debería haber llegado ayer llegará mañana, con suerte. Está parado en Vitoria por motivos desconocidos.


Si están parados en Vitoria el problema será Celedón fijo xD

PD: Mucha suerte
209641 respuestas