Hablemos De Lo Que Queramos

Rayman Origins acabado. Otro juego quitado de la lista de pendientes, su puta madre con

el nivel de los no tan muertos parece el Super Meat Boy, he cagado ladrillos xDDDDDD
Key_sora escribió:Rayman Origins acabado. Otro juego quitado de la lista de pendientes, su puta madre con

el nivel de lo no tan muertos parece el Super Meat Boy, he cagado ladrillos xDDDDDD

Ese nivel es pa true machos XD
Yo la tuve que repetir una cuantas veces. Has de hilar muy fino con algunos saltos. A la que no saltas bien en algun sitio estas casi muerto.
Pufff el Rayman esta en mi lista de pendientes para pasarlo en VITA, ojala no se me complique por que últimamente pierdo la paciencia fácilmente...
dshadow21 escribió:Pufff el Rayman esta en mi lista de pendientes para pasarlo en VITA, ojala no se me complique por que últimamente pierdo la paciencia fácilmente...


Lo hará, no lo dudes. Si quieres claro conseguir el nivel secreto y pasártelo XD

No se si ponerme ahora con el Vanquish que también lo tengo desde hace la pera y tengo entendido que es cortillo.
Key_sora escribió:
dshadow21 escribió:Pufff el Rayman esta en mi lista de pendientes para pasarlo en VITA, ojala no se me complique por que últimamente pierdo la paciencia fácilmente...


Lo hará, no lo dudes. Si quieres claro conseguir el nivel secreto y pasártelo XD

No se si ponerme ahora con el Vanquish que también lo tengo desde hace la pera y tengo entendido que es cortillo.

Consejo übergayer: si quieres liquidarlo rápido y gozarlo, póntelo en fácil. En difícil se desnaturaliza y toda la espectacularidad se va en cubrirte como una puta.
Sí, prefiero ventilarlo rápido.

¿Dificultad normal no tiene?
Ala, estamos en la final de taekwondo masculino con joel, y tiene bastantes opciones de ganar el oro :) .

Toma!! y brigitte tambien, y vaya semifinal de infarto xD
Zack_VII escribió:Ala, estamos en la final de taekwondo masculino con joel, y tiene bastantes opciones de ganar el oro :) .

Toma!! y brigitte tambien, y vaya semifinal de infarto xD

:/ sip. elimino al colombiano, bueno al menos aun podemos pelear por la de Bronce :)
wabo escribió:
Key_sora escribió:
dshadow21 escribió:Pufff el Rayman esta en mi lista de pendientes para pasarlo en VITA, ojala no se me complique por que últimamente pierdo la paciencia fácilmente...


Lo hará, no lo dudes. Si quieres claro conseguir el nivel secreto y pasártelo XD

No se si ponerme ahora con el Vanquish que también lo tengo desde hace la pera y tengo entendido que es cortillo.

Consejo übergayer: si quieres liquidarlo rápido y gozarlo, póntelo en fácil. En difícil se desnaturaliza y toda la espectacularidad se va en cubrirte como una puta.


Lol no.

Vanquish pierde la mitad de la gracia si no se juega en difícil.
Venga ese Badum metiendo puñetazo directo al estomago, con dos cojones! Al menos hemos ganado a los franceses y vamos a semis. :p

Pues yo igual llevo 10 juegos morralleros de ps3 y 360 y me saco esos 150€ y me los guardo para pillar el pack de Vita blanca con el Assassins(vendiendo la mia negra actual claro). Es interesante.
Estoy por ir al MM, pillar diez juegos de 10 pavos y luego venderlos en el GS xD
Dios, menuda temporada de no tocar las consolas llevo...

Menos mal que en dos semanas viene el Darksiders 2, porque ando ahora rejugando el SOTN (juegazo) y todo porque no hay manera de empezar una partida nueva desde 0 al Shadow Complex y lo tengo con todo al 100%, mapa, armas, etc y así no me mola rejugarmelo, quería empezar sin nada.

Y lo peor es que tengo juegos por pasarme aún, pero ahora mismo nada, que no me atraen (tal vez le de un tiento al Vanquish yo también)
Dracarys escribió:Estoy por ir al MM, pillar diez juegos de 10 pavos y luego venderlos en el GS xD


Muy poco beneficio hombre XD

Hay que acercarse a Game a ver que juegos tiene de 3€ a 5€ de segunda mano que no sean PROS, ni FIFAS, ni de coches XD

Todos estos juegos que nuevos cuestan a 10€ de segunda mano los tienen a 5€ como Fallout 3, por ejemplo.

¿Valdrán repetidos? Porque no pone nada.

Estas mierdas mismamente:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=065960

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=062786
exar escribió:Dios, menuda temporada de no tocar las consolas llevo...

Menos mal que en dos semanas viene el Darksiders 2, porque ando ahora rejugando el SOTN (juegazo) y todo porque no hay manera de empezar una partida nueva desde 0 al Shadow Complex y lo tengo con todo al 100%, mapa, armas, etc y así no me mola rejugarmelo, quería empezar sin nada.

Y lo peor es que tengo juegos por pasarme aún, pero ahora mismo nada, que no me atraen (tal vez le de un tiento al Vanquish yo también)


Yo hace que no enciendo mi 360 desde... ni lo recuerdo. Y mira que tengo juegos por empezar pero ultimamente solo juego al Pc. Y los multis tambien los pillo en Pc asi que ya me diras cuando la encenderé [+risas]
No entiendo nada, todo es muy raro, a uno de meri le han pasado esta lista por email, y si os fijais, en esta lista ni siquiera aparecen los juegos de la foto y salen varios juegos deportivos y de carreras, y hasta ARCADES XBLA salen... a ver si se confirma la lista de verdad, tengo juegos como Mass Effect 2, Viva Piñata 2, Banjo, Perfect Dark, Fallout 3, Mortal Kombat vs DC Universe...y de más morralla que no me importaría sacrificar y con esos 150€ comprarme una PSP.

WANTED PS3/XB360 del 01/08/2012 hasta el 31/08/2012

POX PS3 ALPHA PROTOCOL PS3
POX PS3 ARMORED CORE 4 ANSWER PS3
POX PS3 BATTLE FANTASIA PS3
POX PS3 BAYONETTA PS3
POX PS3 BEATLES ROCKBAND PS3
POX PS3 BEOWULF PS3
POX PS3 BOURNE PS3
POX PS3 BRAIN CHALLENGE DELUXE PS3
POX PS3 CONDEMNED 2 PS3
POX PS3 DARK VOID PS3
POX PS3 DISNEY SINGIT:EXI PELI PS3
POX PS3 EL INCREIBLE HULK PS3
POX PS3 FATAL INERTIA PS3
POX PS3 FRITZ PS3
POX PS3 GFORCE LIC ESPIAR PS3
POX PS3 HARRY POTTE.RELIQ MUER PS3
POX PS3 LA BRUJULA DORADA PS3
POX PS3 LEGO BATMAN PS3
POX PS3 MOBILE SUIT GUNDAM TIS PS3
POX PS3 PIRATAS DEL CARIBE 3 PS3
POX PS3 PLANET 51 PS3
POX PS3 PRINCE OF PERSIA 2008 PS3
POX PS3 RED FACTION GUERRILLA PS3
POX PS3 ROCKBAND SOFTWARE PS3
POX PS3 ROCKBAND SONG PACK2 PS3
POX PS3 SING IT:PH STAND PS3
POX PS3 SINGULARITY PS3
POX PS3 SONIC&SEG.ALL-STARS RA PS3
POX PS3 STORMRISE PS3
POX PS3 THE CLUB PS3
POX PS3 TIMESHIFT PS3
POX PS3 TORNADO OUTBREAK PS3
POX PS3 WAY OF THE SAMURAI 3 PS3
POX PS3 WWE LEGENDS OF WRESLE PS3
POX X360 AMPED 3 XB360
POX X360 ARMORED CORE 4 ANSWER XB360
POX X360 ASTERIX EN LOS JJOO XB360
POX X360 AVATAR THE GAME XB360
POX X360 BATTLE FANTASIA XB360
POX X360 BAYONETTA XB360
POX X360 BEATLES ROCKBAND XB360
POX X360 BEE MOVIE XB360
POX X360 BEOWULF XB360
POX X360 BIONIC COMMANDO XB360
POX X360 BOMBERMAN ACT: ZERO XB360
POX X360 BORDERLANDS EXPANSION XB360
POX X360 BRAVE A WARRIORS TALE XB360

Wanted PS3/XB360 AGOSTO 2012



POX X360 CALL OF JUAREZ XB360
POX X360 CAPITAN AMERICA XB360
POX X360 CLONE WARS:HEROES REP XB360
225476 1 POX X360 COPA MUNDIA.FIFA 2006 XB360
POX X360 CRASH TIME 2 (AL COBR XB360
POX X360 CRONIC.NARNIA2 PRIN.C XB360
POX X360 CSI DETERMINACION MOR XB360
POX X360 DARKSTARONE:BROKEN AL XB360
POX X360 DEF JAM RAPSTAR XB360
POX X360 DON KING PRESENT.PRIZ XB360
POX X360 DROP SHIP XB360
POX X360 EAT LEA:TH.RET.O.M.HA XB360
POX X360 EL UNIVERSO EN GUERRA XB360
POX X360 END WAR XB360
POX X360 ERAGON XB360
POX X360 F.E.A.R. XB360
POX X360 FALLOUT 3 EXP.B.S&P.L XB360
POX X360 FLATOUT ULTIMATE CARN XB360
POX X360 FRACTURE XB360
POX X360 FRONTLINES FUEL O.WAR XB360
POX X360 FUERZA DEFENS.TERRES2 XB360
POX X360 FURIA DE TITANES XB360
POX X360 FUZION FRENZY 2 XB360
POX X360 GOLDE.AXE BEAST RIDER XB360
POX X360 GREEN DAY:ROCK BAND XB360
POX X360 GUITAR HERO 5 XB360
POX X360 GUITAR HERO-GREAT.HIT XB360
POX X360 GUN XB360
POX X360 HALF LIFE 2 ORANGE BO XB360
POX X360 HARRY POTTE.RELIQ MUE XB360
POX X360 HARRY POTTER MISTE.PR XB360
POX X360 HEIST XB360
POX X360 HEROES OVER EUROPE XB360
POX X360 HIST GREAT BATTL:MEDI XB360
POX X360 HITMAN BLOOD MONEY XB360
POX X360 HOT WHEELS BEAT THAT XB360
POX X360 IRON MAN XB360
POX X360 LA BRUJULA DORADA XB360
POX X360 LIVE ARCD UNPLGGD XB360
POX X360 LOS SIMPSON XB360
POX X360 MARVEL:ULTIMATE ALLIA XB360
POX X360 MINI NINJAS XB360
POX X360 MONS.MADN.BATTL.SUBUR XB360
POX X360 MORPHX XB360
POX X360 MURDER ON THE SET XB360
POX X360 NAMCO MUSEUM VIRT.ARC XB360
POX X360 NARUTO RISE O.A NINJA XB360
POX X360 NIER XB360
POX X360 PERFECT DARK ZERO XB360
POX X360 PIMP MY RIDE MTV TUNN XB360
POX X360 PREY XB360

Wanted PS3/XB360 AGOSTO 2012



POX X360 PRINCE OF PERSIA 2008 XB360
POX X360 PROJECT SYLPHEED XB360
POX X360 QUAKE 4 XB360
POX X360 ROCK BAND ACDC XB360
POX X360 ROCK BAND SONG PACK 2 XB360
POX X360 SCENEIT 2 SOLO JUEGO XB360
POX X360 SECRET SERVICE XB360
POX X360 SHERLOCK HOLMESVSHACK XB360
POX X360 SHREK TERCERO XB360
POX X360 SONIC RACING XB360
POX X360 SONIC&SEG.ALL-STARS R XB360
POX X360 SPIDERMAN TRILOG.FRIE XB360
POX X360 STORMRISE XB360
POX X360 STUNTMAN IGNITION XB360
POX X360 THE CLUB XB360
POX X360 THE OUTFIT XB360
POX X360 THRILLVILLE 2 XB360
POX X360 TOM CLANCY'S FUTU.SOL XB360
POX X360 TORNADO OUTBREAK XB360
POX X360 VANDAL HEARTS:FL.JUDG XB360
POX X360 VELVET ASSASIN XB360
POX X360 VENETICA XB360
POX X360 VIRTUA FIGHTER 5 XB360
POX X360 VIVA PI#ATA XB360
POX X360 VIVA PI#ATA PARTY XB360
POX X360 WANTED:WEAPONS O.FATE XB360
POX X360 WET XB360
POX X360 WOR.CHAMP.POKER ALL I XB360
POX X360 WORLD SNOOKER CHAM.07 XB360
Eriksharp escribió:Imagen

GameStop.



lo del ipad es una estafa , lo de la ps3 es normal y los juegos puede estar bien , aunque a ver cuales son los que puedes llevar..

por que vamos te pides 10 de estos

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=057094 por 30 euros , los llevas al gamestop y te dan 150?
No, no esta ese entre lo admitidos que esta poniendo Eriksharp.

El Dragon Ball sale en la foto y no esta en la lista, no. A ver si lo aclaran un poco.
Se semiconfirma:

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, menuda mierda de promoción :(
Imagen

Que cosa más lamentable. A ese tío le debería caer un puro, así no se puede ir por unos Juegos Olímpicos. Asco de macarras.
Wez, tranquilo, que todavía diran que la culpa ha sido de Navarro por estar parado... Putos franceses, que ASCO de deportistas son.
Calintz escribió:Wez, tranquilo, que todavía diran que la culpa ha sido de Navarro por estar parado... Putos franceses, que ASCO de deportistas son.


Yo no soy de generalizar por nacionalidad. Y la verdad, siento menos apego a las selecciones españolas que a mis calcetines XD Pero lo de este tipo no tiene nombre, eso es una auténtica cerdada, va a darle con todas las ganas y a hacer daño.
Joder, estos juegos están siendo el descojono con los comentaristas de RTVE, deben ir cocidos o algo pero yo me estoy echando unas risas cada día xDDDD
Eriksharp escribió:No se ve la imagen :(


En los periódicos online está, menuda ostia le ha metido el francés a Navarro.
Ahora las finales de taekwondo [risita]
Vaya paliza de la China.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Key_sora escribió:Vaya paliza de la China.

Ya ves, menuda superioridad
Shawen escribió:Ahora las finales de taekwondo [risita]

Yujuuu Bronce pa Colombia.....


Por otra parte, Vista Battleship, muy buena, me entretuvo bastante, como mola ver Barcos en Batalla y no los típicos Aviones...
dshadow21 escribió:Por otra parte, Vista Battleship, muy buena, me entretuvo bastante, como mola ver Barcos en Batalla y no los típicos Aviones...


Gay test Fail [carcajad]
Imagen

Pd.- A mi tambien me entretuvo. Ahora estoy viendo El dictator, un descojone de pelicula.
Menuda paliza al jugador del starcraft este :-|
Que grande el combate de joel, menudo dolio le ha encasquetado al koreano xDDD.
silenius escribió: Ahora estoy viendo El dictator, un descojone de pelicula.


Solicito saber donde la has conseguido, donde yo las he visto es una calidad screener PÉSIMA, vamos que no se puede ver [mad]
Spardy escribió:
silenius escribió: Ahora estoy viendo El dictator, un descojone de pelicula.


Solicito saber donde la has conseguido, donde yo las he visto es una calidad screener PÉSIMA, vamos que no se puede ver [mad]


En español ya hay un Brscreener xvid de 1'5Gb de la version Unrated (se ve muy bien, el audio es aceptable) y en ingles ya hay releases en x264 720p y 1080p. Tienes un MP.
Estoy viendo ahora mismo un video del Dragon Quest X de la Wii

http://es-es.twitch.tv/biggestinjapan/b/327475080

........... coño, es que luego dicen que les tengo tirria a los juegos japoneses, como para no tenerlo, leches, que yo creo que el Phantasy Star Online de la Dreamcast cuando lo jugaba lucia mejor que ésto o del estilo, es que es de verguenza ajena. ¿ Y ésto era el gran lanzamiento nipon de este año? Una cosa es no cambiar las bases de una saga, otra directamente es estafar al consumidor sin disimulo.
Zack_VII escribió:Que grande el combate de joel, menudo dolio le ha encasquetado al koreano xDDD.

En la puñetera nariz xD.

PD: Ojoas, konami ha cancelado el parche para la 360 que hace algo jugable el SH HD collection. Y lo mejor de todo es que al final del anuncio ponen esto "Silent Hill HD Collection is available at retail stores nationwide".
triki1 escribió:Estoy viendo ahora mismo un video del Dragon Quest X de la Wii

http://es-es.twitch.tv/biggestinjapan/b/327475080

........... coño, es que luego dicen que les tengo tirria a los juegos japoneses, como para no tenerlo, leches, que yo creo que el Phantasy Star Online de la Dreamcast cuando lo jugaba lucia mejor que ésto o del estilo, es que es de verguenza ajena. ¿ Y ésto era el gran lanzamiento nipon de este año? Una cosa es no cambiar las bases de una saga, otra directamente es estafar al consumidor sin disimulo.


Joder, menuda mierda. El framerate es lamentable y tecnicamente penoso.
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Por otra parte, Vista Battleship, muy buena, me entretuvo bastante, como mola ver Barcos en Batalla y no los típicos Aviones...


Gay test Fail [carcajad]
Imagen

Pd.- A mi tambien me entretuvo. Ahora estoy viendo El dictator, un descojone de pelicula.


LoL, na lo que pasa es que ver una vieja buena en una peli ya es un episodio mas, auqnue si estaba linda la rubia y por cierto la Rihanna no lo hace nada mal de actriz no...
dshadow21 escribió:
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Por otra parte, Vista Battleship, muy buena, me entretuvo bastante, como mola ver Barcos en Batalla y no los típicos Aviones...


Gay test Fail [carcajad]
Imagen

Pd.- A mi tambien me entretuvo. Ahora estoy viendo El dictator, un descojone de pelicula.


LoL, na lo que pasa es que ver una vieja buena en una peli ya es un episodio mas, auqnue si estaba linda la rubia y por cierto la Rihanna no lo hace nada mal de actriz no...


Mira que le tengo tirria a Rihanna pero lo poco que hace en la peli no lo hizo mal aunque sinceramente aun me pregunto que hace en la peli.
triki1 escribió:Estoy viendo ahora mismo un video del Dragon Quest X de la Wii

http://es-es.twitch.tv/biggestinjapan/b/327475080

........... coño, es que luego dicen que les tengo tirria a los juegos japoneses, como para no tenerlo, leches, que yo creo que el Phantasy Star Online de la Dreamcast cuando lo jugaba lucia mejor que ésto o del estilo, es que es de verguenza ajena. ¿ Y ésto era el gran lanzamiento nipon de este año? Una cosa es no cambiar las bases de una saga, otra directamente es estafar al consumidor sin disimulo.


Joder que braga madre mía, esto no hay por donde defenderlo...

PD: Silenius, agradecería también un MP ;)
silenius escribió:
dshadow21 escribió:
silenius escribió:Gay test Fail [carcajad]
Imagen

Pd.- A mi tambien me entretuvo. Ahora estoy viendo El dictator, un descojone de pelicula.


LoL, na lo que pasa es que ver una vieja buena en una peli ya es un episodio mas, auqnue si estaba linda la rubia y por cierto la Rihanna no lo hace nada mal de actriz no...


Mira que le tengo tirria a Rihanna pero lo poco que hace en la peli no lo hizo mal aunque sinceramente aun me pregunto que hace en la peli.


Darle publicidad a la peli? no se pero mal no lo hizo, eso si, mucha ropa, mucha ropa XD
dshadow21 escribió:Darle publicidad a la peli? no se pero mal no lo hizo, eso si, mucha ropa, mucha ropa XD


Al margen de eso que ya se supone, pero vamos que la peli no necesitaba publicidad. Le daba mas publicidad el estar basada en el juego de hundir la flota que Rihanna.

Pd.- Exar, Spardy, la peli es la version Unrated con lo que cuando hay escenas que no estan en las cintas que han llegado al cine, el audio esta en ingles y subtitulado.
Juego de tronos dicen que es una de las mejores series de la actualidad, merece la pena darle una oportunidad o me aburrire a medio capitulo?
alexoiter escribió:Juego de tronos dicen que es una de las mejores series de la actualidad, merece la pena darle una oportunidad o me aburrire a medio capitulo?

Nah, te aburrirás a los 20 minutos.
Arukado escribió:
alexoiter escribió:Juego de tronos dicen que es una de las mejores series de la actualidad, merece la pena darle una oportunidad o me aburrire a medio capitulo?

Nah, te aburrirás a los 20 minutos.


Modo ironic on activado? (es que cuesta pillar ironias por aqui).
Arukado escribió:
alexoiter escribió:Juego de tronos dicen que es una de las mejores series de la actualidad, merece la pena darle una oportunidad o me aburrire a medio capitulo?

Nah, te aburrirás a los 20 minutos.

¿mmmmm?

Por cierto yo me lo soñé o salio una versión del juego de Battalla Naval de la peli?
alexoiter escribió:Juego de tronos dicen que es una de las mejores series de la actualidad, merece la pena darle una oportunidad o me aburrire a medio capitulo?

A mi me mola cada vez menos la serie, pero en términos de producción y como síntesis del libro cumple,siendo relativamente amena. Yo le recomendaría a cualquiera que le diera una oportunidad al menos.
J_Ark escribió:
alexoiter escribió:Juego de tronos dicen que es una de las mejores series de la actualidad, merece la pena darle una oportunidad o me aburrire a medio capitulo?

A mi me mola cada vez menos la serie, pero en términos de producción y como síntesis del libro cumple,siendo relativamente amena. Yo le recomendaría a cualquiera que le diera una oportunidad al menos.


Es que he pensado en verla pero la primera temporada de 10 capitulos de 1 hora cada uno no se yo si se me haria pesado, luego no quisiera dejarla a medias y la acabaria de mala gana, por eso lo pregunto.
dshadow21 escribió:
Arukado escribió:
alexoiter escribió:Juego de tronos dicen que es una de las mejores series de la actualidad, merece la pena darle una oportunidad o me aburrire a medio capitulo?

Nah, te aburrirás a los 20 minutos.

¿mmmmm?

Por cierto yo me lo soñé o salio una versión del juego de Battalla Naval de la peli?


No soñaste, salio el juego de la mano de Activision http://www.youtube.com/watch?v=qwJbyk_qHBg&feature=relmfu... que viene siendo un "CoD basado en la pelicula".
209641 respuestas