Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:Una, cuantas quieres que salgan?


Pues acabo de leer que hay 2: la normal y la platinum que por lo que he leído viene capada xd
Astral escribió:
silenius escribió:Una, cuantas quieres que salgan?


Pues acabo de leer que hay 2: la normal y la platinum que por lo que he leído viene capada xd


Pues si, hay una version platinum hits (clasics) del AA
Imagen

Y que se supone que viene capado?
Pues por lo que he leído en comparación con la GOTY normal la Platinum trae 3-4 mapas en lugar de 6, viene sin 3D, no se que problema hay a la hora de jugar con el Joker y encima me parece que hay problemas porque en el store no están los contenidos por error de la compañía...en fin un desastre.
Astral escribió:Pues por lo que he leído en comparación con la GOTY normal la Platinum trae 3-4 mapas en lugar de 6, viene sin 3D, no se que problema hay a la hora de jugar con el Joker y encima me parece que hay problemas porque en el store no están los contenidos por error de la compañía...en fin un desastre.


Ahora estaba comparando las portadas y es verdad lo de los mapas y el 3d. De todas formas es solo 1 edicion GOTY, solo que una la han capado por ser classics. Si encuentras la normal pilla esa pero va a ser dificil a estas alturas casi todas seguro seran classics.
Astral escribió:Pues por lo que he leído en comparación con la GOTY normal la Platinum trae 3-4 mapas en lugar de 6, viene sin 3D, no se que problema hay a la hora de jugar con el Joker y encima me parece que hay problemas porque en el store no están los contenidos por error de la compañía...en fin un desastre.


La platinum hit pone que lleva 3D eh!.
trane escribió:
Astral escribió:Pues por lo que he leído en comparación con la GOTY normal la Platinum trae 3-4 mapas en lugar de 6, viene sin 3D, no se que problema hay a la hora de jugar con el Joker y encima me parece que hay problemas porque en el store no están los contenidos por error de la compañía...en fin un desastre.


La platinum hit pone que lleva 3D eh!.


En la portada pal no sale
Imagen
Despues del dia de mierda de curro y calor que tenemos llega uno a casa, se da una ducha, enciende el PC, mira el foro de NeoGaf, lee uno este titulo ( Dark Souls PC post-embargo impressions [30fps, locked 1024x720 internal framebuffer]) y empieza a pensar que en las compañias de videojuegos hay mas gilipollas por metro cuadrado en sus partes altas que en la politica española, cosa que yo creia imposible a todas luces.....luego diran que no vende y que se demuestra que no compensan hacer esos ports para PC.
http://www.ebay.es/itm/CAJA-PS3-320-SON ... 500wt_1288

Es real esto? En serio la gente es tan enferma?

Yo tengo 2 cajas de ps3, una de 60 gigas y otra de 80 gigas en perfecto estado, estoy por ponerlas a puja [carcajad] [carcajad]
Tan real como viejo, un intento de timo bastante extendido xD
triki1 escribió:Despues del dia de mierda de curro y calor que tenemos llega uno a casa, se da una ducha, enciende el PC, mira el foro de NeoGaf, lee uno este titulo ( Dark Souls PC post-embargo impressions [30fps, locked 1024x720 internal framebuffer]) y empieza a pensar que en las compañias de videojuegos hay mas gilipollas por metro cuadrado en sus partes altas que en la politica española, cosa que yo creia imposible a todas luces.....luego diran que no vende y que se demuestra que no compensan hacer esos ports para PC.

Ya se sabía que iba a ser un cutreport de consola, ¿no?
Encima el estudio es pequeñito como él solo.
Rosencrantz escribió:Tan real como viejo, un intento de timo bastante extendido xD


Pero no es ningún timo, tu en ningún momento estás indicando que viene consola dentro, de hecho pones en mayúsculas CAJA VACIA. [carcajad]
En eso consiste el timo, en pillar a gente corta o despistada :P
Sabeis donde puedo consultar si estoy en alguna lista de morosos?
BSTCloud escribió:
triki1 escribió:Despues del dia de mierda de curro y calor que tenemos llega uno a casa, se da una ducha, enciende el PC, mira el foro de NeoGaf, lee uno este titulo ( Dark Souls PC post-embargo impressions [30fps, locked 1024x720 internal framebuffer]) y empieza a pensar que en las compañias de videojuegos hay mas gilipollas por metro cuadrado en sus partes altas que en la politica española, cosa que yo creia imposible a todas luces.....luego diran que no vende y que se demuestra que no compensan hacer esos ports para PC.

Ya se sabía que iba a ser un cutreport de consola, ¿no?
Encima el estudio es pequeñito como él solo.


From Software no es un estudio pequeño, los que han hecho el port si, que habrá sido el becario y el que limpia los platos. From Software sólo ha hecho 1 juego en toda su vida (más de 20 años) para PC, y fue el Ninja Blade y seguro que lo hizo con ayuda, no puedes pedirle peras al olmo, bastante tienen con tener que hacer 4-5 juegos a la vez.
Eriksharp escribió:
BSTCloud escribió:
triki1 escribió:Despues del dia de mierda de curro y calor que tenemos llega uno a casa, se da una ducha, enciende el PC, mira el foro de NeoGaf, lee uno este titulo ( Dark Souls PC post-embargo impressions [30fps, locked 1024x720 internal framebuffer]) y empieza a pensar que en las compañias de videojuegos hay mas gilipollas por metro cuadrado en sus partes altas que en la politica española, cosa que yo creia imposible a todas luces.....luego diran que no vende y que se demuestra que no compensan hacer esos ports para PC.

Ya se sabía que iba a ser un cutreport de consola, ¿no?
Encima el estudio es pequeñito como él solo.


From Software no es un estudio pequeño, los que han hecho el port si, que habrá sido el becario y el que limpia los platos. From Software sólo ha hecho 1 juego en toda su vida (más de 20 años) para PC, y fue el Ninja Blade y seguro que lo hizo con ayuda, no puedes pedirle peras al olmo, bastante tienen con tener que hacer 4-5 juegos a la vez.


A mí esas excusas no me sirven. Hoy en día cualquier juego multiplataforma, tenga o no versión comercial en PC, está funcionando en PC bastante tiempo antes que en consolas por pura comodidad para desarrollar, ya no es como cuando había que reescribir todo, se pueden hacer versiones para una máquina u otra con unos pocos clicks, el engine se encarga de todo.

Y aunque realmente fuera algo trabajoso de implementar, obligar a una resolución de 1024x720 cuando en PC cualquier jugón que se precie juega a 1080p o incluso a 1440p evidencia una mentalidad del pleistoceno. No se merecen ni una copia vendida; los usuarios de PC son exigentes (por suerte) y no tragan con estas mierdas.

Además, es un cachondeo, estoy 100% seguro que en pocas semanas la comunidad habrá arreglado tanto este asunto como la limitación de frames por segundo. Menos mal que siempre queda la comunidad para librarnos de estas chapuzas.
Me está pegando el bajón la Vita, la verdad que tras Uncharted, no he probado nada realmente significativo... y lo que viene en nada tiene muy buena pinta, pero son muy pocos títulos.

Ultimamente me ronda la cabeza venderla para comprar una 3DS con los marios y el RE revelations, porque además, despues de las declaraciones de que les cuesta pillar third partys para proyectos... puff no se yo el futuro a corto/medio plazo de esta consola, a ver si en el gamescon sacan algo YA
Eh, sí que merecen copias vendidas... pero por steam a 3 euros si le ponen steam workshop, que eso puede molar XD
Spardy escribió:Me está pegando el bajón la Vita, la verdad que tras Uncharted, no he probado nada realmente significativo... y lo que viene en nada tiene muy buena pinta, pero son muy pocos títulos.

Ultimamente me ronda la cabeza venderla para comprar una 3DS con los marios y el RE revelations, porque además, despues de las declaraciones de que les cuesta pillar third partys para proyectos... puff no se yo el futuro a corto/medio plazo de esta consola, a ver si en el gamescon sacan algo YA


Prueba el Touch my Katamari! ese juego es la puta polla con cebolla, yo tengo el de PS3 y es de los juegos más locos y divertidos que he jugado, puro vicio.

Atolm escribió:A mí esas excusas no me sirven. Hoy en día cualquier juego multiplataforma, tenga o no versión comercial en PC, está funcionando en PC bastante tiempo antes que en consolas por pura comodidad para desarrollar, ya no es como cuando había que reescribir todo, se pueden hacer versiones para una máquina u otra con unos pocos clicks, el engine se encarga de todo.

Y aunque realmente fuera algo trabajoso de implementar, obligar a una resolución de 1024x720 cuando en PC cualquier jugón que se precie juega a 1080p o incluso a 1440p evidencia una mentalidad del pleistoceno. No se merecen ni una copia vendida; los usuarios de PC son exigentes (por suerte) y no tragan con estas mierdas.

Además, es un cachondeo, estoy 100% seguro que en pocas semanas la comunidad habrá arreglado tanto este asunto como la limitación de frames por segundo. Menos mal que siempre queda la comunidad para librarnos de estas chapuzas.


Si, exigentisimos, jajajaja, porfavor, no me hagas reír.
Eriksharp escribió:
BSTCloud escribió:
triki1 escribió:Despues del dia de mierda de curro y calor que tenemos llega uno a casa, se da una ducha, enciende el PC, mira el foro de NeoGaf, lee uno este titulo ( Dark Souls PC post-embargo impressions [30fps, locked 1024x720 internal framebuffer]) y empieza a pensar que en las compañias de videojuegos hay mas gilipollas por metro cuadrado en sus partes altas que en la politica española, cosa que yo creia imposible a todas luces.....luego diran que no vende y que se demuestra que no compensan hacer esos ports para PC.

Ya se sabía que iba a ser un cutreport de consola, ¿no?
Encima el estudio es pequeñito como él solo.


From Software no es un estudio pequeño, los que han hecho el port si, que habrá sido el becario y el que limpia los platos. From Software sólo ha hecho 1 juego en toda su vida (más de 20 años) para PC, y fue el Ninja Blade y seguro que lo hizo con ayuda, no puedes pedirle peras al olmo, bastante tienen con tener que hacer 4-5 juegos a la vez.


Pues que no lo hagan si no saben hacerlo, asi de claro. A dia de hoy no puede ser que un juego de Pc tenga un framebuffer a 1024x720p, es que es lamentable.

Y si los usuarios de Pc son bastante, pero bastante mas exigentes que los de consola.
su puta madre que calor! son las 12 y no ha bajado una mierda la temperatura.
Namco69 escribió:su puta madre que calor! son las 12 y no ha bajado una mierda la temperatura.


Yo no noto el calor, estoy con el aire acondicionado
Imagen
Gracias a Outlook, he sincronizado mis email y he cambiado mi antiguo hotmail de todos los lados que estaba registrado al nuevo outlook y le voy a dar de baja... que bueno es no tener spam de cuando te registras en alguna web que te obligan a suscribirte a canalmail por ejemplo xD.

Namco69 escribió:su puta madre que calor! son las 12 y no ha bajado una mierda la temperatura.


No te quejes tanto, que yo he tenido que coger la furgoneta... desde las 14:00 de la tarde hasta las 18:30... 40ª hacia xD.


silenius escribió:
trane escribió:
Astral escribió:Pues por lo que he leído en comparación con la GOTY normal la Platinum trae 3-4 mapas en lugar de 6, viene sin 3D, no se que problema hay a la hora de jugar con el Joker y encima me parece que hay problemas porque en el store no están los contenidos por error de la compañía...en fin un desastre.


La platinum hit pone que lleva 3D eh!.


En la portada pal no sale
[img]*http://www.365games.co.uk/product_images/pc_and_video_games/games/xbox_360/batman_arkham_asylum_of_the_year_edition_goty_classics_raw.jpg[/img]



Que cosa mas guarra, cuatos €s se cree que van a ahorrar por no incluir las tipicas gafas que incluso regalo HobbyConsola hace unos pocos numeros xD.
En serio, artísticamente el Alice Madness Returns se sale por todos lados.
Vista prometheus
No tenía ninguna expectativa montada y me ha medio decepcionado la verdad.
Joder tengo un Spyware en el PC, ya intente varios antivirus y anti espias y ahi sigue, a formatear sera :/
dshadow21 escribió:Joder tengo un Spyware en el PC, ya intente varios antivirus y anti espias y ahi sigue, a formatear sera :/


Solución definitiva:

Imagen
Rosencrantz escribió:
dshadow21 escribió:Joder tengo un Spyware en el PC, ya intente varios antivirus y anti espias y ahi sigue, a formatear sera :/


Solución definitiva:

Imagen

Pues con lo viejo y acabado que esta el PC , ganas no me faltan [snif]
Arukado escribió:Vista prometheus
No tenía ninguna expectativa montada y me ha medio decepcionado la verdad.



Lo mismo digo, acabo de llegar del cine y ... encima, se me ha hecho un poco pesada.
Rosencrantz escribió:En serio, artísticamente el Alice Madness Returns se sale por todos lados.


Mírate el Folklore de PS3.
Rosencrantz escribió:En serio, artísticamente el Alice Madness Returns se sale por todos lados.


Yo soy un adicto a las capturas de pantalla, y en el alice estaba cada 2 pasos literales sacando fotos xDDDD es dios artisticamente, sin mas.

Shawen escribió:
Arukado escribió:Vista prometheus
No tenía ninguna expectativa montada y me ha medio decepcionado la verdad.



Lo mismo digo, acabo de llegar del cine y ... encima, se me ha hecho un poco pesada.


A mi no tanto, pero sensacion agridulce si, no la veo una mala pelicula, tampoco consideraria que me haya decepcionado porque no tenia espectativas altas, simplemente me jodió porque lo que empieza y sigue muy bien, termina muy mal xD, ya dij que haciedo un paralelismo...la compararia a lo que pasa en horizonte final, propuesta inicial genial, desarrollo que dices, de puta madre, pero se va acercando el final y empieza a oler y mucho que la cagan y para mi, asi fue xD pues esa misma sensacion iba teniendo en la sala de cine xd acabó la pelicula y recuerdo que un colega al verme con el facepalm me dijo: estas pensativo o que? y yo: no....mas bien dolido xD
Eriksharp escribió:
Spardy escribió:Me está pegando el bajón la Vita, la verdad que tras Uncharted, no he probado nada realmente significativo... y lo que viene en nada tiene muy buena pinta, pero son muy pocos títulos.

Ultimamente me ronda la cabeza venderla para comprar una 3DS con los marios y el RE revelations, porque además, despues de las declaraciones de que les cuesta pillar third partys para proyectos... puff no se yo el futuro a corto/medio plazo de esta consola, a ver si en el gamescon sacan algo YA


Prueba el Touch my Katamari! ese juego es la puta polla con cebolla, yo tengo el de PS3 y es de los juegos más locos y divertidos que he jugado, puro vicio.

Atolm escribió:A mí esas excusas no me sirven. Hoy en día cualquier juego multiplataforma, tenga o no versión comercial en PC, está funcionando en PC bastante tiempo antes que en consolas por pura comodidad para desarrollar, ya no es como cuando había que reescribir todo, se pueden hacer versiones para una máquina u otra con unos pocos clicks, el engine se encarga de todo.

Y aunque realmente fuera algo trabajoso de implementar, obligar a una resolución de 1024x720 cuando en PC cualquier jugón que se precie juega a 1080p o incluso a 1440p evidencia una mentalidad del pleistoceno. No se merecen ni una copia vendida; los usuarios de PC son exigentes (por suerte) y no tragan con estas mierdas.

Además, es un cachondeo, estoy 100% seguro que en pocas semanas la comunidad habrá arreglado tanto este asunto como la limitación de frames por segundo. Menos mal que siempre queda la comunidad para librarnos de estas chapuzas.


Si, exigentisimos, jajajaja, porfavor, no me hagas reír.


¿Tú te crees que está es forma de responder?
A mí la gente que se pone exigentísima me produce repugnancia.
PeReA escribió:A mí la gente que se pone exigentísima me produce repugnancia.


A mi me pasa lo mismo, pero con todo lo occidental.
Key_sora escribió:Rayman Origins acabado. Otro juego quitado de la lista de pendientes, su puta madre con

el nivel de los no tan muertos parece el Super Meat Boy, he cagado ladrillos xDDDDDD


Juegazo como pocos de esta generación. El primer y único platino que he sacado. Normalmenteno me entretengo en platinar los juegos pero es que este era retador y divertido a la vez, amén de que no me tenía haciendo chorraditas para sacar trofeos. [buenazo]
A mi me pasa lo mismo pero con ciertos personajes que sus actitudes son una vergüenza para el comportamiento humano dando un ejemplo repugnante y vergonzoso, espero que durmais bien por las noches pensando lo inutiles que pareceis detrás de una pantalla soltando tonterias como locos ;)

PD: Ya me lo comentaron bastantes personas de otros subforos que no entrara aqui, que es un hervidero de chupipandi y tonterias y yo sigo entrando, tonto de mi.
Invoco a pelirrojas calentorras para Alejo.
Eriksharp escribió:A mi me pasa lo mismo pero con ciertos personajes que sus actitudes son una vergüenza para el comportamiento humano dando un ejemplo repugnante y vergonzoso, espero que durmais bien por las noches pensando lo inutiles que pareceis detrás de una pantalla soltando tonterias como locos ;)

PD: Ya me lo comentaron bastantes personas de otros subforos que no entrara aqui, que es un hervidero de chupipandi y tonterias y yo sigo entrando, tonto de mi.



No hablarás en serio no? [carcajad] porque me chocaria que alguien como tu hablase de comportamiento humano xD, cuando ironicamente lo nuestro ha sido obviamente una simple coña sarcastica a raiz PRECISAMENTE de tus faltas de respeto hacia otros en este mismo hilo xD, concretamente a tu mitica: "Me producen repungancia todos los que compran dlcs de capcom" que SI era en serio tristemente xDDDD , vamos que menos dar lecciones, ir de victima y tirar de demagogia y mas aplicarse el cuento ome, que te dedicas a faltar al respeto e incendiar constantemente contestando por encima del hombro a todo el que no opina como tu, y eso en el mejor de los casos, porque generalmente, como en el ejemplo de arriba, y van varios en este mismo subforo, te limitas a quotear opiniones contrarias a la tuya solo para reirte de ellas sin dar un solo argumento xD y vamos, si esas sentencias que haces y esos quotes riendote del personal, no son para incendiar, que baje goku y lo vea, y no, yo me muevo por otros subforos y los 2 sabemos que lo tuyo no es solo con este hilo, que la nota la has dado en casi todos en los que te mueves en algun momento u otro, y siempre con la misma pauta de faltar al respeto o menospreciar a los demas, asi que ya digo, por mi sigue en tu linea, eres libre, pero lecciones no, gracias xD
FanDeNintendo escribió:Invoco a pelirrojas calentorras para Alejo.


Imagen

Imagen

Imagen


.
..
...
....
.....

Imagen
Eriksharp escribió:A mi me pasa lo mismo pero con ciertos personajes que sus actitudes son una vergüenza para el comportamiento humano dando un ejemplo repugnante y vergonzoso, espero que durmais bien por las noches pensando lo inutiles que pareceis detrás de una pantalla soltando tonterias como locos ;)

PD: Ya me lo comentaron bastantes personas de otros subforos que no entrara aqui, que es un hervidero de chupipandi y tonterias y yo sigo entrando, tonto de mi.


En cuanto a actitudes vergonzosas tengo que reconocer que tu me has hecho sentir vergüenza ajena en más de una ocasión, así que no te las vayas dando de digno hijo mío, que aquí todos somos pecadores.
El problema es que no somos japoneses.

PD: junto al absolute no sé que, eres el segundo que dice que la gente os advierte de no entrar aquí. Que gente es esa? Algún clan de trolls de cavernas? Los iluminati? Los payasos del circo?
¿Quien dijo que le producia repuJnanSia los que compran DLCs de Capcom?


YO ME HE FUNDIO LA TARJETA CON EL ASURA´S WRATH. Glorioso enfrentamiento final, por cierto.
confieso que he comprado DLCs en Soul Calibur IV...tanto Yoda como los packs de armas y melodias, señor Carlos Carnicero...
Eriksharp escribió:A mi me pasa lo mismo pero con ciertos personajes que sus actitudes son una vergüenza para el comportamiento humano dando un ejemplo repugnante y vergonzoso, espero que durmais bien por las noches pensando lo inutiles que pareceis detrás de una pantalla soltando tonterias como locos ;)

PD: Ya me lo comentaron bastantes personas de otros subforos que no entrara aqui, que es un hervidero de chupipandi y tonterias y yo sigo entrando, tonto de mi.

No hay peor cosa en esta puta vida que alguien tan pedante y cerrado de mollera como tú pase por el mundo dando lecciónes a la vez que trata de desvalorizar las opiniónes de la gente que no piensa igual, mientras deja patente a toda costa que su fanatísmo es LA VERDAD ABSOLUTA :-| .

¡Vete a cagar ya, hombre! [+risas]

Ahora, que la culpa de que andes por aquí todavía revoloteando y tocándo los cojones es de los moderadores que, si por mí hubiese sido, ya te había cortado esas alas de pajarito hace mucho tiempo ;).
Perfect Warrior escribió:¿Quien dijo que le producia repuJnanSia los que compran DLCs de Capcom?


YO ME HE FUNDIO LA TARJETA CON EL ASURA´S WRATH. Glorioso enfrentamiento final, por cierto.


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. A Crapcom se le critíca el contenido en disco y los precios, no que sean buenos o malos DLC.
wabo escribió:
Perfect Warrior escribió:¿Quien dijo que le producia repuJnanSia los que compran DLCs de Capcom?


YO ME HE FUNDIO LA TARJETA CON EL ASURA´S WRATH. Glorioso enfrentamiento final, por cierto.


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. A Crapcom se le critíca el contenido en disco y los precios, no que sean buenos o malos DLC.


Eso digo yo, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? No iba por ahí mi mensaje.
wabo escribió:Qué tendrá que ver el tocino cobn la velocidad. A Crapcom se le critíca el contenido en disco y los precios, no que sean buenos o malos DLC.

Se refiere a alguien que había comentado por aquí lo de que quien compraba dlcs le daba asco.

Pd: Perfect warrior, are you tekken?
Como mola, al fin puedo cumplir mi sueño y decir que ya soy parte de la chupipandi [sonrisa]

En serio, me pregunto yo quien irá diciendo que no se entre aquí que comemos niños y violamos ancianas y sobretodo me pregunto porque lo dicen por lo bajini ¬_¬

Esa gente me produce autentica repugnancia...
RuneSworD escribió:Ahora, que la culpa de que andes por aquí todavía revoloteando y tocándo los cojones es de los moderadores que, si por mí hubiese sido, ya te había cortado esas alas de pajarito hace mucho tiempo ;).


Los moderadores están de "vacaciones" y yo tengo menos paciencia que ellos con los faltones (y con los faltones que faltan a los faltones).
209641 respuestas