Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
v_i_l_e escribió:Vaya desmadre de listas hay en el hilo de "10 juegos donde..." desde que apareció en los hilos mas activos xDD

Seh [+risas]

Solo he visto una lista (referencia al Heavy Metal) y aparte de no salir el juego de Heavy Metal por excelencia (Guilty Gear) he visto la paletada padre (Rammstein en el Final Fantasy X ????). Que alguien corrija eso, por favor.
(mensaje borrado)
Perfect Warrior escribió:
Rosencrantz escribió:
v_i_l_e escribió:Vaya desmadre de listas hay en el hilo de "10 juegos donde..." desde que apareció en los hilos mas activos xDD

Seh [+risas]

Solo he visto una lista (referencia al Heavy Metal) y aparte de no salir el juego de Heavy Metal por excelencia (Guilty Gear) he visto la paletada padre (Rammstein en el Final Fantasy X ????). Que alguien corrija eso, por favor.

El juego por excelencia de heavy metal a dia de hoy es el Brutal Legend. Y lo de Rammstein creo que es por que parece ser que hicieron una version de una cancion pero no es un track oficial de la BSO de FFX. Lo que no se si esa verson es fake o si realmente son los Rammstein.
Quiero secuela de Brütal Legend a la de ya, o precuela, o remake, o expansión, o algo.

Pero ya.

BONUS: http://www.youtube.com/watch?v=JO7TZGgBbOw
silenius escribió:El juego por excelencia de heavy metal a dia de hoy es el Brutal Legend. Y lo de Rammstein creo que es por que parece ser que hicieron una version de una cancion pero no es un track oficial de la BSO de FFX. Lo que no se si esa verson es fake o si realmente son los Rammstein.

Creia que era Rammestein, hasta que he investigado... la version original es de "The Black Mages" y mas tarde la copio "Rammestein", por lo que quienes la conocen le atribuyen el merito a ellos.
Hibiki-naruto escribió:
silenius escribió:El juego por excelencia de heavy metal a dia de hoy es el Brutal Legend. Y lo de Rammstein creo que es por que parece ser que hicieron una version de una cancion pero no es un track oficial de la BSO de FFX. Lo que no se si esa verson es fake o si realmente son los Rammstein.

Creia que era Rammestein, hasta que he investigado... la version original es de "The Black Mages" y mas tarde la copio "Rammestein", por lo que quienes la conocen le atribuyen el merito a ellos.

Si, la original de Otherworld es del grupo que tu dices y parece ser que Rammstein hizo una version, lo que no sé como digo es si son ellos o es fake y se la atribuyen a ellos, ya que a mi no me suena muy a Rammstein.
La original de Otherworld no es de los Black Mages (el grupo de Uematsu), éstos hicieron una versión de la original a posteriori.
Rosencrantz escribió:La original de Otherworld no es de los Black Mages (el grupo de Uematsu), éstos hicieron una versión de la original a posteriori.

Joder, pues si que hay versiones [+risas]
El tema Otherworld es de Uematsu, Black Mages (donde integra Uematsu) la tocan en directo. Habran dicho Rammstein por asociación musical absurda (guitarra+gutural=rammstein), pero no tienen NADA que ver.

Y aunque Brutal Legend sea el juego mas Heavy Metal (a lo Jack Black) contemporaneo, el autentico juego del metal es el Guilty Gear, por todo, mucho mas autentico y hecho por un autentico fan del estilo.
ertitoagus escribió:señores,

1-Me entristece que se haya comido Rune el Ban por entrar al trapo tras el trolleo número 10000000 del personaje en el hilo sin consecuencias para el susodicho

2-¿alguna sugerencia de regalo para la jefa (para su cumpleaños) de servidor que anda flojilla de animos por que tiene a los padres bastante cascadetes (mayores y enfermedades)?

Punto 2 :

Así sin conocerla es bastante dificil.....pero ....has pensado en una tablet? Puede leer, tener internet, jugar a jueguecillos simples....

Punto 1 :

Rune, sé que nos estás leyendo, así que va por tí! :

Imagen

No esperabas un poema de amor, no?? [poraki] [poraki]
Perfect Warrior escribió:Está el Soul Calibur V a 30 eureles en Game, y me tienta. Alguien que me lo venda bien? Offline tiene algo de chicha o solo Online? El Online es decente?

Hasta hace bien poco estaba la coleccionista a 30 euros en xtralife. Pero como estás como una regadera, ni te has enterado... xD
De hecho, está muy extendido ese precio para la coleccionista, en varios Mediamarkt anda a ese precio también.
Chicos, estos días estoy pasando antiguas cintas de vídeo a formato digital mediante un DVD grabador. Todo guay hasta que veo que del mismo solo se pueden sacar las cosas mediante grabación de DVD, siendo el modo chachi el modo XP (que permite 1h01m de grabación en DVDs single layer [+risas] ).

En fin, vale, guay. Lo superaré. Una vez lo tenga todo pasado a DVD single/doble layer, ¿conocéis de algún programa que permita ripearlos y convertirlos a un formato óptimo (p.e. H264-AAC) sin muchos quebraderos de cabeza y sin tener que tocar chorrocientosmil parámetros?

Es para tenerlos almacenados con la mejor calidad posible en el menor espacio posible en el HDD del PC.
Dragón V3 Myth Cloth recibido, ya sólo me queda el Fénix para tener a todos los protas con su armadura definitiva, que no divina.
Calintz escribió:Dragón V3 Myth Cloth recibido, ya sólo me queda el Fénix para tener a todos los protas con su armadura definitiva, que no divina.

Si eso pon foticos cuando tengas un rato. La verdad es que las últimas colecciones de caballeros del zodiaco son una P·A·S·A·D·A.

Yo mientras voy a provar con el Format Factory que me recomendó Wabens.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Dragón V3 Myth Cloth recibido, ya sólo me queda el Fénix para tener a todos los protas con su armadura definitiva, que no divina.

Si eso pon foticos cuando tengas un rato. La verdad es que las últimas colecciones de caballeros del zodiaco son una P·A·S·A·D·A.

Yo mientras voy a provar con el Format Factory que me recomendó Wabens.

A sus pies [carcajad] Ese programa se lo come todo.
Menuda remontada se han metido los de la ÑBA, lol.
bryad escribió:
ertitoagus escribió:señores,

1-Me entristece que se haya comido Rune el Ban por entrar al trapo tras el trolleo número 10000000 del personaje en el hilo sin consecuencias para el susodicho

2-¿alguna sugerencia de regalo para la jefa (para su cumpleaños) de servidor que anda flojilla de animos por que tiene a los padres bastante cascadetes (mayores y enfermedades)?

Punto 2 :

Así sin conocerla es bastante dificil.....pero ....has pensado en una tablet? Puede leer, tener internet, jugar a jueguecillos simples....

Punto 1 :

Rune, sé que nos estás leyendo, así que va por tí! :

Imagen

No esperabas un poema de amor, no?? [poraki] [poraki]

se compró un ipad 2 hace no mucho... me temo que tecnochorradas novan a ser la solución esta vez XD
Un buen bocata de salchichón, pero sin pan.

Ahora que no está Rune alguien tiene que decir burradas XD
ertitoagus escribió:
se compró un ipad 2 hace no mucho... me temo que tecnochorradas novan a ser la solución esta vez XD

¿Una sesión de SPA?

Siempre viene bien para relajarse y distraerse del estrés de la vida cotidiana.
J_Ark escribió:Chicos, estos días estoy pasando antiguas cintas de vídeo a formato digital mediante un DVD grabador. Todo guay hasta que veo que del mismo solo se pueden sacar las cosas mediante grabación de DVD, siendo el modo chachi el modo XP (que permite 1h01m de grabación en DVDs single layer [+risas] ).

En fin, vale, guay. Lo superaré. Una vez lo tenga todo pasado a DVD single/doble layer, ¿conocéis de algún programa que permita ripearlos y convertirlos a un formato óptimo (p.e. H264-AAC) sin muchos quebraderos de cabeza y sin tener que tocar chorrocientosmil parámetros?

Es para tenerlos almacenados con la mejor calidad posible en el menor espacio posible en el HDD del PC.

Antes que nada, en que formato los ha grabado? Raw DVD-video? o algun otro.

Si quieres convertirlos a x264 con ac3, mp3 o AAC, handbrake es tu eleccion. Muy facil de usar, solo tocar 4 cosas y listo. Es de los mejores que hay, facil y muy eficaz. Yo es el que uso.
silenius escribió:
J_Ark escribió:Chicos, estos días estoy pasando antiguas cintas de vídeo a formato digital mediante un DVD grabador. Todo guay hasta que veo que del mismo solo se pueden sacar las cosas mediante grabación de DVD, siendo el modo chachi el modo XP (que permite 1h01m de grabación en DVDs single layer [+risas] ).

Antes que nada, en que formato los ha grabado? Raw DVD-video? o algun otro.

Si quieres convertirlos a x264 con ac3, mp3 o AAC, handbrake es tu eleccion. Muy facil de usar, solo tocar 4 cosas y listo. Es de los mejores que hay, facil y muy eficaz. Yo es el que uso.

Pues con calidad tope creo que es MPEG-II con 8 Mbps de bitrate.
Key_sora escribió:
ertitoagus escribió:

¿Una sesión de SPA?

Ese fué el regalo hace 3 años XD de todos modos este año eso no puede ser, tiene que andar cerca de los padres estos dias casi las 24 horas (están bastante cascadetes la verdad....)
Scatsy escribió:EOL VIP is back

Imagen

wtf? Eso quien lo hizo y para que chupipandi?
J_Ark escribió:Pues con calidad tope creo que es MPEG-II con 8 Mbps de bitrate.

Ese es el codec, pero te lo ha metido en un contenedor en especial (avi, mpeg o cualquier otro) o te lo ha grabado en DVD-Video (te ha creado la carpeta dvd-video y los archivos .VOB y . BUP)?
silenius escribió:

Ese es el codec, pero te lo ha metido en un contenedor en especial (avi, mpeg o cualquier otro) o te lo ha grabado en DVD-Video (te ha creado la dvd-video y los archivos .VOB y . BUP)?

Si, si, té lo graba en un DVD Video, no se puede sacar de ninguna otra manera.
J_Ark escribió:
silenius escribió:

Ese es el codec, pero te lo ha metido en un contenedor en especial (avi, mpeg o cualquier otro) o te lo ha grabado en DVD-Video (te ha creado la dvd-video y los archivos .VOB y . BUP)?

Si, si, té lo graba en un DVD Video, no se puede sacar de ninguna otra manera.

Entonces no hay problema con el Handbrake. Pruebalo y si tienes dudas me lo preguntas.
ertitoagus escribió:
Key_sora escribió:
ertitoagus escribió:

¿Una sesión de SPA?

Ese fué el regalo hace 3 años XD de todos modos este año eso no puede ser, tiene que andar cerca de los padres estos dias casi las 24 horas (están bastante cascadetes la verdad....)

mmm...y un gatito?

Tiene su gracia abrir la caja y encontrar algo que se mueve...

Imagen
Tenemos 2 cobayas, me temo que no se pueden juntar con gatos XD

Nah tranquilos, creo que al final he visto un colgante que le puede molar. No le voy a dar demasiadas vueltas al tema.

Gracias señores!
Como cambia la cosa y que poco me puedo meter ahora a no ser que lea rapidillo el hilo para no perderme nada.

Rune, ya te tenemos de vuelta en breves. Que esto no es lo mismo sin ti XD

Mañana tiro para el Carranza!!!!! Uueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! A ver que historias me traigo desde alli!
Hablando de gatitos, la semana que vienen me dan a mi gatita persa exotica arlequin azul! Cuanta ansia he pasado esperando este momento. Va a ser la ostia de bonita y elegante esta gata de adulta. Tiene el pelo que parece algodon.

14 horas al Vesperia y disfrutando, la cosa empieza a ponerse emocionante ahora.
Yarky escribió:14 horas al Vesperia y disfrutando, la cosa empieza a ponerse emocionante ahora.

Juegazo sin duda, tienes horas y horas de diversión con ese juego xD
Creo que soy el unico al que le gusta mago de oz del hilo, pero bueno....
Imagen
menuda pinta gayer tiene el nuevo cantante.
Namco69 escribió:menuda pinta gayer tiene el nuevo cantante.

Si solo fuera el cantante [+risas]

PD: A mi también me mola Mago de Oz ;)
Astral escribió:

txus (el bateria, el de mas a la derecha) tampoco se libra, no. Aunque ese creo que esta confirmado que le da a los dos palos
Namco69 escribió:
Astral escribió:

txus (el bateria, el de mas a la derecha) tampoco se libra, no. Aunque ese creo que esta confirmado que le da a los dos palos

Parece sacado de la ostra azul. [poraki]

Ya solo quedan 2 meses pare el que, no solo será el disco del año, sino el disco del siglo [babas]
silenius escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:Si solo fuera el cantante [+risas]

Ya solo quedan 2 meses pare el que, no solo será el disco del año, sino el disco del siglo [babas]

Imagen
Txus cada día tiene más pluma el tio y despues de oir su otro grupo ya no se ni que cara poner al verle...
A mi tampoco me desagrada mago de oz, aunque sobretodo por la rama celta que tocan. Mas de heavy asi español, me dio una epoca por escuchar Tierra santa xDDD molaban las historias dmitologicas y demas que cantaban XDD
Yo hubo una época que me aficioné a Mago de Oz porque me prestaron el disco finisterre. Años después me regalaron Gaia y desde entonces no quiero saber nada de ellos. Pero como ya he dicho alguna vez yo no soy de musica, rara vez suelo escucharla y suelen ser canciones concretas de grupos variados. Por ejemplo la última que me tiene enganchado: http://www.youtube.com/watch?v=T8Bjvu2F73s
Que duros son los sábados de madrugón...
Yo tras una hora de de andar y pegarme una buena ducha, me siento como nuevo ^^U Ahora vamos a ver a que viciamos...
Yarky escribió:Yo hubo una época que me aficioné a Mago de Oz porque me prestaron el disco finisterre. Años después me regalaron Gaia y desde entonces no quiero saber nada de ellos. Pero como ya he dicho alguna vez yo no soy de musica, rara vez suelo escucharla y suelen ser canciones concretas de grupos variados. Por ejemplo la última que me tiene enganchado: http://www.youtube.com/watch?v=T8Bjvu2F73s

Exacto, los discos de antes de Gaia estaban bastante bien, en especial la leyenda de la mancha y finisterra. Ahora, les dio por sacar Gaia y toda la mierda de después y ... el grupo, bajo mi punto de vista se fue a la mierda.

Antes eran 7 creo recordar, ahora veo que sólo quedan 5 y sin Andreas ... no creo que Mago mejore (desde mi opinión), la verdad.

PD: Ayer me alquilé el Naruto Generations y ... el Storm 2 le mea en la cara. Éste no deja de ser una unión del Storm 1 y 2, pero con una historia contada de forma rápida y cutre...
El cantante ese plumazo que habéis puesto se parece un huevo al Josmar. El de "es super fort, tinc un melo ".

Por cierto, me pillé el blu-ray de "drive". Buena peli pero debo comentar que en los 80 teníamos pelis de estas a patadas. Me gustó rememorar viejos tiempos pero hace denotar aún más la sequía creativa en pelis de este corte.

De series me he pulido en vacas la de Roma (magnífica) y The Killing (buena forma de enganchar con historia no muy compleja).

Y para los más peques, vimos con mis hijas Madagascar 3 y Brave. La segunda más emotiva pero prefiero los 90 min de diversión que ofrece la primera.

De juegos, me compré el gravity, voy por la mitad. Me mola el planteamiento pero se queda corto. Echo de menos más interacción con la ciudad y los habitantes.
A los que os guste padre de familia deberiais ver TED, ayer me fui escapando a ratitos para verla a cachos y que descojone, la cagada es el doblaje de santi millan, pero no lo estropea del todo. El unico problema es que es una peli "perfecta" para los canis, la sala se lleno de canis, pero creo que los frikis o los que nos gusta padre de familia sabemos apreciarla mejor. Por si no la conoceis, que me pareceria raro, os dejo el trailer aqui.

http://www.youtube.com/user/UniversalSpain?v=_DCHyHOytLc
silenius escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:Si solo fuera el cantante [+risas]

joder, me ha costado recordar que coño era la ostra azul [+risas] . Sí, parece el tipo de tio que frecuenta esos lugares. Pero esa ropa no es nada, tengo un especial de la heavy rock que hicieron dedicado al grupo, donde se explica la biografia, etc.... y el tio sale en la portada con un look rosa super fashion xD

Zack_VII escribió:A mi tampoco me desagrada mago de oz, aunque sobretodo por la rama celta que tocan. Mas de heavy asi español, me dio una epoca por escuchar Tierra santa xDDD molaban las historias dmitologicas y demas que cantaban XDD

Shawen escribió:
Yarky escribió:Yo hubo una época que me aficioné a Mago de Oz porque me prestaron el disco finisterre. Años después me regalaron Gaia y desde entonces no quiero saber nada de ellos. Pero como ya he dicho alguna vez yo no soy de musica, rara vez suelo escucharla y suelen ser canciones concretas de grupos variados. Por ejemplo la última que me tiene enganchado: http://www.youtube.com/watch?v=T8Bjvu2F73s

Exacto, los discos de antes de Gaia estaban bastante bien, en especial la leyenda de la mancha y finisterra. Ahora, les dio por sacar Gaia y toda la mierda de después y ... el grupo, bajo mi punto de vista se fue a la mierda.

Esos dos discos son los mejores, aunque yo me quedo con finisterra de calle. Gaia fue bastante truñote. Le quisieron dar demasiado toque hippie y demasiado aire "ecologico" y no les quedo bien para nada. Gaia II y gaia III como discos no estan mal, pero han de recuperar el aire que tenian con sus primeros discos. Quien ha escuchado lo poco que ya han hecho del nuevo disco dice que recuerda sobretodo a la leyenda de la mancha, ya veremos.

exar escribió:Txus cada día tiene más pluma el tio y despues de oir su otro grupo ya no se ni que cara poner al verle...
burdel king? buff... no he escuchado nada ni tengo muchas ganas (algún dia me lanzaré). Tiene un aire a grupo frecuentador de puticlubs de carretera de mala muerte y de "voy hasta el culo de coca y de alcohol porque mi vida es una mierda y voy de putas para desahogarme" que no me llama nada.

Edit: por cierto, en una de las firmas de discos una amiga le pidió a Txus que si le podia firmar la teta. El tio no solo lo hizo encantado, si no que no se cortó ni un pelo en decirle a mi amiga que le diera el telf de movil [qmparto] Logicamente la llamo por la noche invitandola a su hotel, y mi amiga le dijo que lo sentía pero que tenia novio [plas]
Los entendidos de la 360 ¿alguno ha cambiado el cable de corriente de la fuente de potencia? Es que quiero cambiar la Xbox unos días de sitio y el enchufe esta algo escondido [+risas] y mi idea era usar el típico cable de PC, pero le he dad cuenta que el de Xbox tiene 2 "agujeros" y el de PC 3.. Que supongo que el tercero es la tierra, no? Creéis que le ira bien?
Son cables diferentes si no recuerdo mal, propietario de Microsoft.
Mudanzas de Xbox aparte, me estoy debatiendo entre pillar el gravity rush, el unit 13 o el lego Batman 2 en la vita, que hasta que no salga en little big planet y el Assasins creed no la voy a tener abandonada [+risas] La cosa es que del lego y del gravity me han hablado pestes y luego el unit13 no me llama tanto, así que están "empatados" XD
Ironbird escribió:Mudanzas de Xbox aparte, me estoy debatiendo entre pillar el gravity rush, el unit 13 o el lego Batman 2 en la vita, que hasta que no salga en little big planet y el Assasins creed no la voy a tener abandonada [+risas] La cosa es que del lego y del gravity me han hablado pestes y luego el unit13 no me llama tanto, así que están "empatados" XD

Kojiro desde los infiernos del playstation network me recomendó el Dokuro, lo tienes a 22 euros en castellano en playasia
209880 respuestas