silenius escribió:Namco69 escribió:Astral escribió:Si solo fuera el cantante
PD: A mi también me mola Mago de Oz
txus (el bateria, el de mas a la derecha) tampoco se libra, no. Aunque ese creo que esta confirmado que le da a los dos palos
Parece sacado de la ostra azul.
joder, me ha costado recordar que coño era la ostra azul
. Sí, parece el tipo de tio que frecuenta esos lugares. Pero esa ropa no es nada, tengo un especial de la heavy rock que hicieron dedicado al grupo, donde se explica la biografia, etc.... y el tio sale en la portada con un look rosa super fashion xD
Zack_VII escribió:A mi tampoco me desagrada mago de oz, aunque sobretodo por la rama celta que tocan. Mas de heavy asi español, me dio una epoca por escuchar Tierra santa xDDD molaban las historias dmitologicas y demas que cantaban
D
Shawen escribió:Yarky escribió:Yo hubo una época que me aficioné a Mago de Oz porque me prestaron el disco finisterre. Años después me regalaron Gaia y desde entonces no quiero saber nada de ellos. Pero como ya he dicho alguna vez yo no soy de musica, rara vez suelo escucharla y suelen ser canciones concretas de grupos variados. Por ejemplo la última que me tiene enganchado:
http://www.youtube.com/watch?v=T8Bjvu2F73s
Exacto, los discos de antes de Gaia estaban bastante bien, en especial la leyenda de la mancha y finisterra. Ahora, les dio por sacar Gaia y toda la mierda de después y ... el grupo, bajo mi punto de vista se fue a la mierda.
Esos dos discos son los mejores, aunque yo me quedo con finisterra de calle. Gaia fue bastante truñote. Le quisieron dar demasiado toque hippie y demasiado aire "ecologico" y no les quedo bien para nada. Gaia II y gaia III como discos no estan mal, pero han de recuperar el aire que tenian con sus primeros discos. Quien ha escuchado lo poco que ya han hecho del nuevo disco dice que recuerda sobretodo a la leyenda de la mancha, ya veremos.
exar escribió:Txus cada día tiene más pluma el tio y despues de oir su otro grupo ya no se ni que cara poner al verle...
burdel king? buff... no he escuchado nada ni tengo muchas ganas (algún dia me lanzaré). Tiene un aire a grupo frecuentador de puticlubs de carretera de mala muerte y de "voy hasta el culo de coca y de alcohol porque mi vida es una mierda y voy de putas para desahogarme" que no me llama nada.
Edit: por cierto, en una de las firmas de discos una amiga le pidió a Txus que si le podia firmar la teta. El tio no solo lo hizo encantado, si no que no se cortó ni un pelo en decirle a mi amiga que le diera el telf de movil
Logicamente la llamo por la noche invitandola a su hotel, y mi amiga le dijo que lo sentía pero que tenia novio