Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
wabo escribió:Qué tendrá que ver el tocino cobn la velocidad. A Crapcom se le critíca el contenido en disco y los precios, no que sean buenos o malos DLC.

Se refiere a alguien que había comentado por aquí lo de que quien compraba dlcs le daba asco.

Pd: Perfect warrior, are you tekken?


No entiendo nada.
jixo, ¿ cuáles son las faltas de respeto reiteradas de Rune?
wabo escribió:No entiendo nada.

Alguien comentó por aquí en su día algo así como: la gente que compra dlcs de capcom me da asco.

Y PW estaba haciendo alusión a eso.
Scatsy escribió:EOL VIP is back

Imagen



Yo tambien quiero mi targeta vip!! }:/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No falla, es nombrarlos y baneo al canto
Scatsy escribió:EOL VIP is back

Imagen


Míticas.

Yo aún tengo la mía xD
Falto unas horas y esto se viene abajo [boing] no se si sera el calor o que, pero relajacion... no querreis perder vuestros carnets vips.. ¿como se consiguen? XD Justamente en multiplataforma hay un hilo donde un chaval pregunta sobre la saga de legacy of kain y en un momento ha dejado caer que va a jugarlo con emulador y otro usuario se ha rebelado:

La cosa es que no soporto los emuladores, deberían destruirlos como hicieron con MegaUpload...


¬_¬
Esas tarjetas las hicisteis para la ultima reunion de la chupipandi? Mira que sois raritos, nos os conformais con ir de cosplay para sentiros especiales como todo el mundo.
jiXo escribió:
RuneSworD escribió:Ahora, que la culpa de que andes por aquí todavía revoloteando y tocándo los cojones es de los moderadores que, si por mí hubiese sido, ya te había cortado esas alas de pajarito hace mucho tiempo ;).


Los moderadores están de "vacaciones" y yo tengo menos paciencia que ellos con los faltones (y con los faltones que faltan a los faltones).


¿es necesario reportar el mensaje de eriksharp para que también lo banees a él por faltar al respeto?

Edit: vale, ya he visto que también está baneado. Nada que objetar, no he dicho nada, circulen.
Las hicimos para dejar claros los status y los estratos.
Antes de hablar de clases sociales debo recordar que soy Conde.
sabran escribió:Antes de hablar de clases sociales debo recordar que soy Conde.


Que apropiado, peleas como una vaca.

Imagen
XD
No sé por que se ha baneado a Rune, si , ''ha saltado'' pero no es la tonica habitual de él.


sobre lo de que esto es un chupipandi, no veo el motivo, todo el mundo puede venir y unirse , como hice yo y como han hecho otros despues de mí, lo que pasa que nosotros no vamos imponiendo nuestra verdad, ni riendonos de otras personas.
Arukado escribió:
wabo escribió:No entiendo nada.

Alguien comentó por aquí en su día algo así como: la gente que compra dlcs de capcom me da asco.

PW estaba haciendo alusión a eso.


No siente el amor de Asura.

No, i´m not Tenquer Taj
ruben16 escribió:No sé por que se ha baneado a Rune, si , ''ha saltado'' pero no es la tonica habitual de él.


sobre lo de que esto es un chupipandi, no veo el motivo, todo el mundo puede venir y unirse , como hice yo y como han hecho otros despues de mí, lo que pasa que nosotros no vamos imponiendo nuestra verdad, ni riendonos de otras personas.


+1 Yo entraba aqui a leer a la peña y empece a participar compartiendo mis ideas, mis paranoias chorras y vivencias, esto es hablemos de lo que queramos, no somos iluminati ni los canteros XD

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
Scatsy escribió:EOL VIP is back

Imagen



Yo tambien quiero mi targeta vip!! }:/

Yo aun estoy esperando y la veo en la foto :-(
Yo esto no lo entiendo....el que la lía siempre es el mismo y al final le imponen "casi" el mismo casitgo al liante, que al que está hasta las pelotas del mismo (grupo en el que me incluyo)

Y creo que Rune ha dicho lo que muchos pensamos :-|
Perfect Warrior escribió:No, i´m not Tenquer Taj

No tenquer love? :/
ruben16 escribió:No sé por que se ha baneado a Rune, si , ''ha saltado'' pero no es la tonica habitual de él.


sobre lo de que esto es un chupipandi, no veo el motivo, todo el mundo puede venir y unirse , como hice yo y como han hecho otros despues de mí, lo que pasa que nosotros no vamos imponiendo nuestra verdad, ni riendonos de otras personas.

Si y no. A Eriksharp se le ha mofado la gente una y otra vez justificando su tono altanero. Y encima, sabiendo que le molestaba, pues estas aumentaban exponencialmente. No se, me recuerda un poco al bullying, justificando en la actitud del agredido las agresiones.

Eso sí, si se ha llegado a este punto es porque los moderadores no le han dado un toque a Eriksharp cuando comenzó a decir ciertas cosas fuera de lugar. Banear ahora a Rune por la incompetencia de los moderadores para manejar la situación es un poco triste, IMHO.

Creo que tomarnos ciertas opiniones con más filosofía y un poco más de control por parte de los moderadores evitaría el 90% de estas situaciones.
Ésto os pasa por tener opiniones contrapuestas, si todo el mundo pensase como yo( que es la postura correcta, por supuesto) todo el mundo seria feliz por los foros de inet XD
Poco bullying has visto.

Este se lo buscaba y le molaba la fiesta.
Dejad de marear la perdiz, tanto Rune como Eriksharp se han faltado al respeto y el ban ya esta puesto y no se va a quitar, pasamos a otro tema? porque no le veo sentido discutir dos baneos que ya estan puestos y no se van a quitar por lo cual todo lo que se hable sera perder el tiempo.
alexoiter escribió:Dejad de marear la perdiz, tanto Rune como Eriksharp se han faltado al respeto y el ban ya esta puesto y no se va a quitar, pasamos a otro tema? porque no le veo sentido discutir dos baneos que ya estan puestos y no se van a quitar por lo cual todo lo que se hable sera perder el tiempo.


La diferencia es que Eriksharp está continuamente liandola con su "verdad única" y su "sabelotodismo" mientras que Rune es un usuario que nunca se mete con nadie y no las va liando por ahí, salvo en esta ocasión donde uno salta porque ya está hasta las pelotas de que gentucilla continue dandoselas de listo.

Por eso considero el Ban bastante injusto
triki1 escribió:Ésto os pasa por tener opiniones contrapuestas, si todo el mundo pensase como yo( que es la postura correcta, por supuesto) todo el mundo seria feliz por los foros de inet XD

http://www.youtube.com/watch?v=_iXPprMI0PE


Y el que se salga de linea...

http://www.youtube.com/watch?v=0TsK0QAi7FI
Flipo que tambien baneen a RuneSword por culpa del trolaco éste :-| :-| yo en esa respuesta no veo nada malo , sólo una verdad como un templo de grande xD
Joselitator escribió:Poco bullying has visto.

Este se lo buscaba y le molaba la fiesta.

He visto más del que me gustaría, físico e internetil.

Tu segunda frase me reafirma en lo que he dicho.
Spardy escribió:
alexoiter escribió:Dejad de marear la perdiz, tanto Rune como Eriksharp se han faltado al respeto y el ban ya esta puesto y no se va a quitar, pasamos a otro tema? porque no le veo sentido discutir dos baneos que ya estan puestos y no se van a quitar por lo cual todo lo que se hable sera perder el tiempo.


La diferencia es que Eriksharp está continuamente liandola con su "verdad única" y su "sabelotodismo" mientras que Rune es un usuario que nunca se mete con nadie y no las va liando por ahí, salvo en esta ocasión donde uno salta porque ya está hasta las pelotas de que gentucilla continue dandoselas de listo.

Por eso considero el Ban bastante injusto


A mi me parece muy bien (me da igual, soy imparcial) pero si la finalidad de discutir esto es que le quiten el baneo no lo vais a conseguir por lo cual digo yo que dejemos el tema aparcado y pasemos a otra cosa.

Y veo a gente que se empieza a mosquear y me huelo mas baneos por users que van a saltar, por eso lo mejor es cortar el tema y dejarlo ya.
captain_commando escribió:Flipo que tambien baneen a RuneSword por culpa del trolaco éste :-| :-| yo en esa respuesta no veo nada malo , sólo una verdad como un templo de grande xD


Pero como han comentado por ahí atrás, parece que nombrar mods = Ban , no falla XD
J_Ark escribió:
Joselitator escribió:Poco bullying has visto.

Este se lo buscaba y le molaba la fiesta.

He visto más del que me gustaría, físico e internetil.

Tu segunda frase me reafirma en lo que he dicho.


Pues esto reafirma que no tienes claro que es bulliyng.
Hypnos escribió:
Rosencrantz escribió:En serio, artísticamente el Alice Madness Returns se sale por todos lados.


Mírate el Folklore de PS3.



Sinceramente, el Alice se mea artísticamente en el Folklore xD
triki1 escribió:Ésto os pasa por tener opiniones contrapuestas, si todo el mundo pensase como yo( que es la postura correcta, por supuesto) todo el mundo seria feliz por los foros de inet XD


Yo pienso como tu: las tetas lo más gordas posibles y el culo lo más prieto posible.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ahora os aguantais, ha habido varios que se han quejado de la moderacion y como no pertenecian al grupito no era "injusta"...

Yo aplaudo a la moderacion, para una vez que no mira nada mas que lo que tiene que hacer, es decir, falta de respeto igual para todos, y a Rune le han avisado mas de jna vez, que no es el unico que abusar de los exabruptos en su "forma" de ser, personalmente me molesta mas el REIRTE de alguien con frasecitas de colegueo que un simple insulto, pero asi va a esta sociedad

Lo del tema del absolutismo, recordar que el huevo es anterior a la gallina y ni de coña es las generalizaciones las hacen los demas solamente, y se ha visto que a la minima algunos se extrañan de que critiquen este subforo cuando SON LOS PRIMEROS en reirse de los subforos monoplataforma otros se quejan de portada otroa se quejan de miscelanea, pero nada, lo raro esque los demas nos juzguen a nosotros, claro que si señores, nosotros si podemos reirnos y decir cosas de los demas hilos y subforos? Enga menos verdad absoluta, y quien se quiera cagar en este hilo o subforo esta en el mismo derecho que todos,que no se os olvide

PD: y repito un aplauso a la moderacion, por lomenos actuan como dicen actuar, otra cosa esque lo vea....bueno de eso ya nos quejamos algunos y paso al olvido asique nada, a recojer lo sembrado
triki1 escribió:Ésto os pasa por tener opiniones contrapuestas, si todo el mundo pensase como yo( que es la postura correcta, por supuesto) todo el mundo seria feliz por los foros de inet XD


Cooooooorrecto.
Entre hoy y mañana tengo que ver Prometeus si o si. Tengo ganas de revisitar todos los spoilers que no he leído estos días en el hilo XD
vamos a cambiar un poquito de tema...


este mando me gusta muchisimo, pero me he comprado/reservado ya otro plateado oficial para la PS3 en el subforo CV y este ahora que lo han bajado de precio a 27 tienta mucho , pero me tendré que resistir

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078528

Imagen
escalibur009 escribió:recordar que el huevo es anterior a la gallina


¿y quien puso el primer huevo?
Vaya desmadre de listas hay en el hilo de "10 juegos donde..." desde que apareció en los hilos mas activos xDD
¿Otra vez con el cuento de los grupitos y chupi-pandi?

En este hilo siempre se ha aceptado a toda la gente, el problema esta en que aquí al haber tan buen ambiente enseguida se distingue a los que vienen con intención de liarla y claro, luego se hacen las victimas o los desplazados.

Eso sí, aunque todo sobre este hilo les parezca tan malo aquí siguen diariamente XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Juaner escribió:
escalibur009 escribió:recordar que el huevo es anterior a la gallina


¿y quien puso el primer huevo?

Broma o no? Porque ati es uno de los que nunca pillo cuando batallais mocoslocos y tu, supongo que siempre estais de broma XD vamos que lo digo en serio, lo preguntas en serio?



pD: cuales son esos hilos que no se acepta a todo el mundo?
Que calor dios... espero que se acabe pronto la ola de calor esta, porque no se hacer surf XD

Me he enterado en el hilo de ofertas de vita que en carrefour si te compras un juego, el segundo te sale por la mitad, estoy pensando en pillar el decepcionante gravity rush y el capado lego batman 2 XD, tambien me gustaria tener el marvel vs capcom 3 o el resistance, pero el marvel ya lo tengo en la 360 y el resistance hablan pestes de el y la demo me horrorizo XD, a ver si me acerco y miro a cuanto lo venden, porque tanto el gravity como el lego los puedo sacar en amazon por 32 euros cada uno, asi que tendria que ver cuanto me quieren clavar en carrefour por cada uno.
Está el Soul Calibur V a 30 eureles en Game, y me tienta. Alguien que me lo venda bien? Offline tiene algo de chicha o solo Online? El Online es decente?
Perfect Warrior escribió:Está el Soul Calibur V a 30 eureles en Game, y me tienta. Alguien que me lo venda bien? Offline tiene algo de chicha o solo Online? El Online es decente?


Por las opiniones que he leido, creo que es hasta más cutre que el SCIV [carcajad]

Si te gustan los Soul calibur yo lo compraría para jugar online, si es para jugar en plan contra la IA es mejor que pilles un SCII
Ironbird escribió:Que calor dios... espero que se acabe pronto la ola de calor esta, porque no se hacer surf XD


Winter is Coming XD

Es que es asqueroso el bochorno aquí, antes saque a pasear al perro y casi me derrito. Mañana por lo menos aquí en Asturias dan las temperaturas algo mas bajas...
Vaya tela xD hay casos que pueden ser ambiguos, pero este no joder, este no, es muy simple: rune apenas sale de aqui y hay un buen rollo generalizado el 99% del tiempo entre el y el resto. A erik lo veo por desgracia en la mayoria de subforos por los que me muevo, con excatamente la misma actitud que en este hilo, vamos que no es comparable ni de coña xD, y esto es lo de siempre, si a un "piromano" le vas dejando incendiar constantemente, obviamente al final acaba quemando a alguien y pagan justos por pecadores xD...pero bueno, la decision esta tomada, que se le va a hacer.

En otro orden de cosas, parece qwue el sleeping dogs está causando muy buenas sensaciones entre los que ya lo estan jugando en 360, la verdad esque le tengo muchs ganas, pese a que se que no me llenará como un yakuza ni siquiera como GTAIV, si pienso que como experiencia mixta de ambos, puede ser la leche.
Zack_VII escribió:Vaya tela xD hay casos que pueden ser ambiguos, pero este no joder, este no, es muy simple: rune apenas sale de aqui y hay un buen rollo generalizado el 99% del tiempo entre el y el resto. A erik lo veo por desgracia en la mayoria de subforos por los que me muevo, con excatamente la misma actitud que en este hilo, vamos que no es comparable ni de coña xD, y esto es lo de siempre, si a un "piromano" le vas dejando incendiar constantemente, obviamente al final acaba quemando a alguien y pagan justos por pecadores xD...pero bueno, la decision esta tomada, que se le va a hacer.

En otro orden de cosas, parece qwue el sleeping dogs está causando muy buenas sensaciones entre los que ya lo estan jugando en 360, la verdad esque le tengo muchs ganas, pese a que se que no me llenará como un yakuza ni siquiera como GTAIV, si pienso que como experiencia mixta de ambos, puede ser la leche.



gracias por avisar , voy a ''comprarlo''
v_i_l_e escribió:Vaya desmadre de listas hay en el hilo de "10 juegos donde..." desde que apareció en los hilos mas activos xDD


Seh [+risas]
señores,

1-Me entristece que se haya comido Rune el Ban por entrar al trapo tras el trolleo número 10000000 del personaje en el hilo sin consecuencias para el susodicho

2-¿alguna sugerencia de regalo para la jefa (para su cumpleaños) de servidor que anda flojilla de animos por que tiene a los padres bastante cascadetes (mayores y enfermedades)?
209641 respuestas