Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:
J_Ark escribió:
alexoiter escribió:Juego de tronos dicen que es una de las mejores series de la actualidad, merece la pena darle una oportunidad o me aburrire a medio capitulo?

A mi me mola cada vez menos la serie, pero en términos de producción y como síntesis del libro cumple,siendo relativamente amena. Yo le recomendaría a cualquiera que le diera una oportunidad al menos.


Es que he pensado en verla pero la primera temporada de 10 capitulos de 1 hora cada uno no se yo si se me haria pesado, luego no quisiera dejarla a medias y la acabaria de mala gana, por eso lo pregunto.


¿Leiste los libros o no? por que a mi modo de ver cambia enormemente la percepción de la serie si se han leído los libros o no, yo no los lei y disfruto enormemente la serie, tanto que tenia los tres primeros capítulos y dije voy a verla por que no tenia nada mejor que ver y em tuve que ver los tres que tenia uno tras otro de lo que me engancho la condenada serie, eso si he visto que las principales quejas provienen de quienes se han leido los libros aunque eso si la mayoría coincide en que es una mas que notable adaptación de los libros a la pantalla chica...


Hibiki: me referia al juego de mesa XD
alexoiter escribió:
J_Ark escribió:
alexoiter escribió:Juego de tronos dicen que es una de las mejores series de la actualidad, merece la pena darle una oportunidad o me aburrire a medio capitulo?

A mi me mola cada vez menos la serie, pero en términos de producción y como síntesis del libro cumple,siendo relativamente amena. Yo le recomendaría a cualquiera que le diera una oportunidad al menos.


Es que he pensado en verla pero la primera temporada de 10 capitulos de 1 hora cada uno no se yo si se me haria pesado, luego no quisiera dejarla a medias y la acabaria de mala gana, por eso lo pregunto.


Acabarla a medias va a ser si o si, mas que nada porque solo van dos temporadas y minimo por lo ya escrito da para 4 temporadas mas y quedan dos libros por escribir, asi que lo tienes facil, cuando te aburras de ella lo dejas, total, el final hasta dentro de 8-10 años minimo no lo vas a ver, tienes tiempo para ir leyendo los libros o retomar la serie de TV cuando quieras XD

eso si he visto que las principales quejas provienen de quienes se han leido los libros aunque eso si la mayoría coincide en que es una mas que notable adaptación de los libros a la pantalla chica...


La primera temporada si, la segunda mejor corramos un tupido velo al asunto....
triki1 escribió:
alexoiter escribió:
eso si he visto que las principales quejas provienen de quienes se han leido los libros aunque eso si la mayoría coincide en que es una mas que notable adaptación de los libros a la pantalla chica...


La primera temporada si, la segunda mejor corramos un tupido velo al asunto....


Si, la segunda temporada, salvo los 2 ultimos episodios que valen la pena el resto se la podrian haber ahorrado.
No, no me he leido los libros.

Pero me refiero por ejemplo que si me veo 2 capitulos y medio y la dejo ahi me vere raro, pero bueno mañana si eso pruebo a ver que tal.

Pero si la pillo de buenas a primeras y me gusta, no la veo pastosa y tal, entonces el que la segunda temporada sea flojilla no tiene mucho interes dado que la base ya esta cogida.

PD: Cuando digo base me refiero a mi motivacion e interes por ver dicha serie.
"Nuevo" servidor cremita sin límite de velocidad, ni de descargas, ni con captchas ni cuentas atrás. Sockshare.

Ahora sólo falta que se vaya extendiendo su uso.
La promoción esa de Gamestop... se sabe si pueden ser todos los juegos iguales? Pongamos que les voy con 10 Perfect Dark Zero. ¿Podrían decirme algo? En teoria en el folleto ese ni especifica que tengan que ser de una lista y solo con eso se podría poner hoja de reclamaciones en consumo por publicidad engañosa...
PeReA escribió:"Nuevo" servidor cremita sin límite de velocidad, ni de descargas, ni con captchas ni cuentas atrás. Sockshare.

Ahora sólo falta que se vaya extendiendo su uso.


kupload tambien me está funcionando bastante bien, sin ninguna queja.

Mediafire hasta hace poco iba de putisima madre, pero ahora hay catchaps y va algo más lento
Yarky escribió:La promoción esa de Gamestop... se sabe si pueden ser todos los juegos iguales? Pongamos que les voy con 10 Perfect Dark Zero. ¿Podrían decirme algo? En teoria en el folleto ese ni especifica que tengan que ser de una lista y solo con eso se podría poner hoja de reclamaciones en consumo por publicidad engañosa...


Tienes 10 perfect dark zeros? xD
Pues lo de la venta en gamestop es para mirarselo, que tengo una cantidad de morralla que me quiero quitar de ella como sea [+risas]
No, no los tengo. Pero veía el fuzion frenzy 2 que entra a 7 leuros en la web de Game pero a la hora de pagar te dice que algunos elementos no tienen en stock por lo que les quedaran un par.
Gente una duda de compra....nunca he comprado un juego de PC en UK, y no tengo ni idea de si hay que mirar algo más que cuando compras los de consolas, me refiero a si estan capados por region o algo? o deberia funcionanrme sin problemas pese a ser steamworks? y respecto al idioma? es lo mismo que en consola? loteria hasta que no se confirme? o se podria bajar si o si el idioma español desde steam? es por el sleeping dogs que se ahorra bastante.

Tambien me interesa si alguien me pude explicar como va el tema ese de las keys o algo asi que no tengo ni idea, ya que interpreto que es comprar un codigo de activacion en steam para descargarlo desde ahi pero a mejor precio no?
He ido a ver Prometheus hoy y la pelicula me ha encantado, pero tiene un reparto y un guión horroroso, la pelicula tiene unas ideas y una dirección cojonuda, con momentos apabullantes de los que sólo Riddley Scott nos puede ofrecer, pero es que el guión es inconexo y hay momentos en los que deja de tener sentido, espero la segunda parte como agua de Mayo.
Grande Riddley Scott, horrible Damon Lindelof, ya hizo la basura de Lost con el señor J.J.Abrahms, y ha tenido que hacer la basura esta :( Espero que el señor Riddley Scott dirija la segunda pelicula y escoja a un guionista que si haya estudiado y sepa hacer guiones.
Eriksharp escribió:He ido a ver Prometheus hoy y la pelicula me ha encantado, pero tiene un reparto y un guión horroroso, la pelicula tiene unas ideas y una dirección cojonuda, con momentos apabullantes de los que sólo Riddley Scott nos puede ofrecer, pero es que el guión es inconexo y hay momentos en los que deja de tener sentido, espero la segunda parte como agua de Mayo.
Grande Riddley Scott, horrible Damon Lindelof, ya hizo la basura de Lost con el señor J.J.Abrahms, y ha tenido que hacer la basura esta :( Espero que el señor Riddley Scott dirija la segunda pelicula y escoja a un guionista que si haya estudiado y sepa hacer guiones.


Hoy yo fui a verla también y suscribo palabra por palabra lo que has dicho. He salido del cine con un gusto agridulce la verdad.

Mención a Noomi Rapace, que me ha enamorado, vaya sonrisa tiene [amor]
Zack_VII escribió:Gente una duda de compra....nunca he comprado un juego de PC en UK, y no tengo ni idea de si hay que mirar algo más que cuando compras los de consolas, me refiero a si estan capados por region o algo? o deberia funcionanrme sin problemas pese a ser steamworks? y respecto al idioma? es lo mismo que en consola? loteria hasta que no se confirme? o se podria bajar si o si el idioma español desde steam? es por el sleeping dogs que se ahorra bastante.

Tambien me interesa si alguien me pude explicar como va el tema ese de las keys o algo asi que no tengo ni idea, ya que interpreto que es comprar un codigo de activacion en steam para descargarlo desde ahi pero a mejor precio no?



El bloqueo de región no existe en PC. Si que existe en Steam, pero en PC no... En Steam suele ser bloqueo con juegos Rusos, Usa o Jap (no todos y muchos se pueden activar por VPN). Pero si lo has comprado Uk, ningún tipo de problema. Si el juego ha salido en su versión PAL con español, desde Steam lo podrás descargar, en caso de que se ponga en otro idioma (generalmente se pone en español o el idioma que tengas como preferencia en Steam)

Las claves o "keys" como bien dices, sirven para eso. Una serie de números y letras con el que podrás activar un producto y que este quede ligado a tu cuenta. Mejor precio depende ya... no es y espero que no sea la última vez que veo alguna clave más cara que el juego en físico.

Un saludo
Yarky escribió:La promoción esa de Gamestop... se sabe si pueden ser todos los juegos iguales? Pongamos que les voy con 10 Perfect Dark Zero. ¿Podrían decirme algo? En teoria en el folleto ese ni especifica que tengan que ser de una lista y solo con eso se podría poner hoja de reclamaciones en consumo por publicidad engañosa...


Es lo que he pensado yo, en algunas tiendas de 2ª mano se consiguen esos juegos por 5€ y algunos menos. Si por 50€ tienes un vale de 150€ merece la pena [carcajad]
PeReA escribió:"Nuevo" servidor cremita sin límite de velocidad, ni de descargas, ni con captchas ni cuentas atrás. Sockshare.

Ahora sólo falta que se vaya extendiendo su uso.


Lo habia visto pero no probado. Pues de coña. Entre putlocker, brontofile y creo que zippyshare tambien funcionaba bien, sumado a mediafire (a pesar de los captchas) ya tenemos unos cuantos server majos. Eso y el torrent de momento la cosa esta bien, aunque ya veremos cuanto duran.
Imagen

Imagen

Tela marinera XD

¡Putos chinacos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Ha muerto Sancho Gracia.. Grande el tío. DEP :(
RuneSworD escribió:
Imagen

Imagen

Tela marinera XD

¡Putos chinacos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


menudo relax [qmparto]
RuneSworD escribió:P.D: Ha muerto Sancho Gracia.. Grande el tío. DEP :(


:(
Putlocker bien, Rapidgathor mal [chulito]
wabo escribió:Putlocker bien, Rapidgathor mal [chulito]


Supongo que lo dices por la de El dictador. Si rapidgator es lento pero este uploader siempre pone 1 archivo en un server diferente. Supongo que para sacar pasta. Por suerte solo es 1.
silenius escribió:Mira que le tengo tirria a Rihanna pero lo poco que hace en la peli no lo hizo mal aunque sinceramente aun me pregunto que hace en la peli.


Señores por favor, creo que el calor les ha derretido las neuronas del buen gusto, la peli es absurda y mala de cojones XD y rihana tiene el papel de el tipico negro que solo dice "maldicion" "cojones" y demas, es una pelicula demasiado larga y que encima alargan con chorradas como el partido de futbol, te aburres media pelicula para llevarte la decepcion con los malos y un Liam Nesson que sale poquisimo, yo creo que el acepto el papel porque le pagaron unas vacaciones en hawai ¬_¬
Ironbird escribió:
silenius escribió:Mira que le tengo tirria a Rihanna pero lo poco que hace en la peli no lo hizo mal aunque sinceramente aun me pregunto que hace en la peli.


Señores por favor, creo que el calor les ha derretido las neuronas del buen gusto, la peli es absurda y mala de cojones XD y rihana tiene el papel de el tipico negro que solo dice "maldicion" "cojones" y demas, es una pelicula demasiado larga y que encima alargan con chorradas como el partido de futbol, te aburres media pelicula para llevarte la decepcion con los malos y un Liam Nesson que sale poquisimo, yo creo que el acepto el papel porque le pagaron unas vacaciones en hawai ¬_¬


Yo aún no he visto la peli, pero me han dicho que los barcos derrapan ¿es verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Ironbird escribió:
silenius escribió:Mira que le tengo tirria a Rihanna pero lo poco que hace en la peli no lo hizo mal aunque sinceramente aun me pregunto que hace en la peli.


Señores por favor, creo que el calor les ha derretido las neuronas del buen gusto, la peli es absurda y mala de cojones XD y rihana tiene el papel de el tipico negro que solo dice "maldicion" "cojones" y demas, es una pelicula demasiado larga y que encima alargan con chorradas como el partido de futbol, te aburres media pelicula para llevarte la decepcion con los malos y un Liam Nesson que sale poquisimo, yo creo que el acepto el papel porque le pagaron unas vacaciones en hawai ¬_¬


Yo aún no he visto la peli, pero me han dicho que los barcos derrapan ¿es verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, hay una escena así. [qmparto]

Ironbird, he visto peores peliculas que esta. Nadie esta diciendo que sea una buena peli, es una peli que te entretiene una tarde y ya está. Y sinceramente he leido criticas sobre el papel de Rihanna comentando que no es de lo peor de la pelicula, que hace un papel aceptable tiendo en cuenta que no es actriz.
Vamos a ver, yo la peli no la he visto ni creo que vaya a verla, pero por lo que leo aquí y allá parece que algunos os sorprendáis de que sea 100% morralla infecta. [looco]
Rosencrantz escribió:Imagen


No me imagino cuando le llamen de un sitio y digan " el señor Mohammadpourkarkaragh?" [qmparto]
El problema es que yo empece a verla sabiendo q era mala.. pero es que fue aun peor XD Lo de rihana no se, yo la verdad que entre ella y el chaval que tenia cara de atontado cumplian el cupo de papeles inutiles en la peli. El problema de la peli es que se presenta por "de los productores de transformers" osea ya de por si nos estan diciendo que son de los mismos tios que se forraron con una peli mediocre, y eso que a mi me gustan las peliculas de transformers, pero no son buenas, las bases son asi de simples, es una peli basada en el famoso juego de hundir la flota, que hasta sale la cuadricula en la peli, pusieron caras semiconocidas en la peli, la rubia tetona que esta q te cagas, el liam nesson, el protagonista de john carter (aunque esta tambien se las trae) un guion flojo de cojones y muchas banderitas americanas, las he visto peores, pero no con tanta pasta [+risas]
Hoy es uno de esos días que te levantas y tienes unos pelos pincho que no te los puedes bajar ... parezco goku (y eso que tengo el pelo cortisimo)
Anoche revisione despues de muchos años el peliculón "Atmosfera Cero " (Outland) y me doy cuenta que el Pub espacial es clavadito al de Mass Effect. Hasta el malo se llama Sheppard ! Casualidad ? mmmmm

Imagen Imagen
Por cierto que, ahora que ya he visto entera El dictador, peli recomendadisima. Un descojone de peli, tiene escenas y frases completamente desternillantes.
Ya he reservado Bioshock Infinite en amazon.es
No pienso comerme la subida del IVA. Puede que la versión UK salga en español, pero me aseguro la ESP algo más barata ahora por si las moscas (unos 53€)
silenius escribió:Por cierto que, ahora que ya he visto entera El dictador, peli recomendadisima. Un descojone de peli, tiene escenas y frases completamente desternillantes.


Penita de audio :( ¿Algún consejo para optimizarlo?
A ver si alguien puede ayudarme definitivamente porque me estoy volviendo loco con el tema de caratulas, tengo un juego con la caratula The Best y es ¿espantosa? lo siguiente, y querría imprimir la caratula original que la tengo a 300dpi de esos guardada. Cuando entro en el photoshop y modifico la imagen para que este a 27,2 x 14,9 cm que es el tamaño que me dieron, si luego miro la resolución, es de 700x400px, y claro, ha pasado de ser de 3204x1773px a 700x400px... ¿Como coño puedo hacer para imprimir la caratula y que me quede bien? Me estoy volviendo loco y estoy lleno de ira homicida.
Mal rollo, de los 3 ultimos pedidos a zavvi es y com me ha llegado hoy uno, el que enviaron el penultimo, el dia 25, me falta uno del dia 18 y otro del 27, todavia me queda para el plazo minimo de reclamacion, y el del dia 18 salio de la .com, prisa no tengo, pero no me hace gracia tener que reclamar [+risas]
mocolostrocolos escribió:http://thesilentchief.com/2012/08/08/sony-having-difficult-time-getting-third-party-support-for-the-ps-vita/

Vaya, vaya.



Lo que les faltaba xD
wabo escribió:
silenius escribió:Por cierto que, ahora que ya he visto entera El dictador, peli recomendadisima. Un descojone de peli, tiene escenas y frases completamente desternillantes.


Penita de audio :( ¿Algún consejo para optimizarlo?


No vas a sacar mas de lo que hay. La otra opcion es verla en V.O. O eso o esperar a que salga alguna release con mejor audio.
he migrado a outlook, no está mal , es mejor que hotmail y he podido por fin cambiar el nombre de mi correo por mi nombre real al haber poca gente que ha migrado xD.
ruben16 escribió:he migrado a outlook, no está mal , es mejor que hotmail y he podido por fin cambiar el nombre de mi correo por mi nombre real al haber poca gente que ha migrado xD.


Vi algo sobre eso, cuentame, que es lo que han hecho?
mocolostrocolos escribió:http://thesilentchief.com/2012/08/08/sony-having-difficult-time-getting-third-party-support-for-the-ps-vita/

Vaya, vaya.


Pero si eso no es ninguna novedad. Si ya conté en nuestra taberna hace meses que Sega había pasado sus proyectos de Vita a iOS y que Sony más o menos iba arrastrándose por ahí para intentar que las 3rds sacasen algo, y que incluso algunos proyectos baratos (como cierto port graffittero) lo pagaban ellos...
Atolm escribió:
mocolostrocolos escribió:http://thesilentchief.com/2012/08/08/sony-having-difficult-time-getting-third-party-support-for-the-ps-vita/

Vaya, vaya.


Pero si eso no es ninguna novedad. Si ya conté en nuestra taberna hace meses que Sega había pasado sus proyectos de Vita a iOS y que Sony más o menos iba arrastrándose por ahí para intentar que las 3rds sacasen algo, y que incluso algunos proyectos baratos (como cierto port graffittero) lo pagaban ellos...


Ya, pero una cosa es que se sepa y otra que haya "confirmación oficial".

Lo que hace ver que las cosas están peores de lo que nos podíamos imaginar.
Ironbird escribió:
ruben16 escribió:he migrado a outlook, no está mal , es mejor que hotmail y he podido por fin cambiar el nombre de mi correo por mi nombre real al haber poca gente que ha migrado xD.


Vi algo sobre eso, cuentame, que es lo que han hecho?


http://www.softzone.es/2012/08/02/como- ... problemas/
Si alguien tenia pensado pillar el Dark Souls de Pc se lo puede ahorrar, cutreport (y de los grandes) confirmed. Se veia venir.
Parece que la promoción del Gamestop es un timo como una catedral.

Parece que esa lista no es verdadera y piden juegos que tengan un valor para ellos de al menos 7€ y por ejemplo por el Bayonetta dan 2€. Encima en la lista oficial salen juegos que aun no se venden, como el Crysis 3 y Borderlands 2.

Claro que si nos fijamos en el mail solo ponen juegos que no sean ni deportivos ni de conducción, con lo que la publicidad está mal explicada con lo que se podría denunciar por publicidad engañosa.
PuKaS escribió:Parece que la promoción del Gamestop es un timo como una catedral.

Parece que esa lista no es verdadera y piden juegos que tengan un valor para ellos de al menos 7€ y por ejemplo por el Bayonetta dan 2€. Encima en la lista oficial salen juegos que aun no se venden, como el Crysis 3 y Borderlands 2.

Claro que si nos fijamos en el mail solo ponen juegos que no sean ni deportivos ni de conducción, con lo que la publicidad está mal explicada con lo que se podría denunciar por publicidad engañosa.



Títpico y normal por otra parte.
silenius escribió:
wabo escribió:
silenius escribió:Por cierto que, ahora que ya he visto entera El dictador, peli recomendadisima. Un descojone de peli, tiene escenas y frases completamente desternillantes.


Penita de audio :( ¿Algún consejo para optimizarlo?


No vas a sacar mas de lo que hay. La otra opcion es verla en V.O. O eso o esperar a que salga alguna release con mejor audio.


Tocando aquí y allá en el ecualizador algo mejor he conseguido. Vista, no me ha terminado de convencer aunque tiene sus puntazos, pero definitivamente mejor que Brüno.
Una pregunta ¿cuantas versiones GOTY del Batman AA hay? porque he estado busando en el Hilo Oficial y me he hecho un lío :-?
Astral escribió:Una pregunta ¿cuantas versiones GOTY del Batman AA hay? porque he estado busando en el Hilo Oficial y me he hecho un lío :-?


Una, cuantas quieres que salgan? XD
209641 respuestas