Hablemos De Lo Que Queramos

Ironbird escribió:A los que os guste padre de familia deberiais ver TED, ayer me fui escapando a ratitos para verla a cachos y que descojone, la cagada es el doblaje de santi millan, pero no lo estropea del todo. El unico problema es que es una peli "perfecta" para los canis, la sala se lleno de canis, pero creo que los frikis o los que nos gusta padre de familia sabemos apreciarla mejor. Por si no la conoceis, que me pareceria raro, os dejo el trailer aqui.

http://www.youtube.com/user/UniversalSpain?v=_DCHyHOytLc

Joer, para mi ya la medio cagó con el doblaje en la peli "Paul" xd
Spardy escribió:
Ironbird escribió:Mudanzas de Xbox aparte, me estoy debatiendo entre pillar el gravity rush, el unit 13 o el lego Batman 2 en la vita, que hasta que no salga en little big planet y el Assasins creed no la voy a tener abandonada [+risas] La cosa es que del lego y del gravity me han hablado pestes y luego el unit13 no me llama tanto, así que están "empatados" XD

Kojiro desde los infiernos del playstation network me recomendó el Dokuro, lo tienes a 22 euros en castellano en playasia

Le he echado un vistazo en youtube, no pinta mal, pero podría pillar antes el escape plan [+risas] me llaman mas los otros 3, mi duda si el Batman es rejugable...
No salia supuestamente ayer el amazing spiderman para pC? No he leido impreiones, ni tiene hilo ni nada xD ha salido al final en pc? o se ha retrasado mas?
El Gravity Rush es muy buen juego y original con eso de la gravedad y hoy en día eso escasea en el mundillo. Lo que no se puede es acabar un juego así, luego vas a dar tu opinión y con el cabreo echas pestes.

A ver ese spiderman para PC que lo quiero, cuando acabe el Vesperia dentro de un lustro será el siguiente.
He tratado poco con el Handbrake pero me ha parecido que en profiles altos, comparando con el FormatFactory ha sacado archivos en H264 // AAC de 400 MB menos, 1 Mbps menos (codificando 50 mins de vídeo SD 4:3 = 1,4 GB) y se ve mejor.

Tengo que comparar con el original MPEG II a 8Mbps, pero tiene buena pinta.
Darksider II Fucking aswesome!!!

Ironbird escribió:Mudanzas de Xbox aparte, me estoy debatiendo entre pillar el gravity rush, el unit 13 o el lego Batman 2 en la vita, que hasta que no salga en little big planet y el Assasins creed no la voy a tener abandonada [+risas] La cosa es que del lego y del gravity me han hablado pestes y luego el unit13 no me llama tanto, así que están "empatados" XD

El LEGO Batman 2, huye de el como si fuese la peste, en serio, huye lejos y no regreses xD(es el mismo que el de la 3DS), no igual que los de PS3 y 360 que es como deberia de haber sido). Sobre el Unit 13 es un juego simple, que con las cronos online engancha bastante... yo de hecho, llevaba con el juego un par de semanas y solo habia hecho 4 misiones guarras, porque el cabronazo de Rune tenia el record de la mision, y hasta que no acababa no continua a la mision nueva xD. y del Gravity Rush, yo solo he leido buenas criticas del juego, a mi me gusta bastante y voy por el capitulo 13.. pero dicen que el final es meh...

P.D. En Resumen, 1º GR. 2º U13 y muy lejos el Batman 2
J_Ark escribió:He tratado poco con el Handbrake pero me ha parecido que en profiles altos, comparando con el FormatFactory ha sacado archivos en H264 // AAC de 400 MB menos, 1 Mbps menos (codificando 50 mins de vídeo SD 4:3 = 1,4 GB) y se ve mejor.

Tengo que comparar con el original MPEG II a 8Mbps, pero tiene buena pinta.

Entonces te ha ido bien, no? Yo es el que utilizo y mucha gente recomienda, no solo por su facilidad sino por la calidad que da.

Edit- Trane, deja de surcar por los mares del sur [carcajad]
(mensaje borrado)
Estoy empezando a estar hasta los cojones del RDR, o mejor dicho, de la ESTÚPIDA, ABSURDA e INEXISTENTE IA del puto juego. Sale un gilipollas al que le han robado la carreta (algo normalísimo, vamos), le ayudo, doy caza al ladrón y aparece un idiota de la nada que se choca contra la carreta y la destroza.

Cargo partida de nuevo, hago lo mismo y ahora aparece una manada de lobos que se cargan al caballo y luego me matan.

Y ya por fin a la tercera va la vencida. Pero ya van bastantes más incidentes de éste tipo que me ocurren, y me está empezando a tocar ampliamente las pelotas.
OMGOOOOOOSHHHH el Vesperia.
Acabo de matar a Belius.

Y esto irá a más y todo por la pinta que tiene. [boing]
Acabo de ver Crows Zero hace una hora y todavía ando con la risa tonta, madre mía que película...

Imagen
Estoy en la boda de una compañera de trabajo y me lo estoy pasado de cojones y con el ciego de la bares libre he pedido el lego Batman de la Vita y porque no se que le pasa a la pagina de mi banco que sino pediría también el gravity XD estoy desde el iPhone y me queda el 3% de la batería, desde que me dijeron lo del cierre deo trabajo es la primera vez que lo paso del
Carajo
Vista la peli del DICTADOR, me ha gustado contra todo pronostico, porque aunque me reí en su dia con el humor absurdo de ali G, posteriormente me parecieron terribles borat y bruno xD, asi que no iba con muchas espectativas, pero he de reconocer que esta tiene puntazos y te ries bastante xD es un humor muy en la linea de padre de familia, ácido, desagradable, sin contemplaciones hacia nadie xD, de ese que estás cada 2 x 3: "dios, como se pasan xDDDD", y a destacar uno de los discursos del final, que es la ostia xD, es un palo a EEUU pero de los buenos [tadoramo] [tadoramo]
Asco de canis ... estar tan tranquilamente en unos bancos en la fiestas del pueblo de un amigo, y que se acerquen 4 tontos canis medio encocados a preguntar por papel/hielos y que te acaben rompiendo una botella de JB en el suelo ... esta gente parece que solamente busquen problemas o algo así.
Shawen escribió:Asco de canis ... estar tan tranquilamente en unos bancos en la fiestas del pueblo de un amigo, y que se acerquen 4 tontos canis medio encocados a preguntar por papel/hielos y que te acaben rompiendo una botella de JB en el suelo ... esta gente parece que solamente busquen problemas o algo así.

Mientras te la hayan roto en el suelo y no en la cabeza, todo de puta madre. Que a un colega le tuvieron que dar 6 puntos en la cabeza por algo similar.

Son una lacra de la sociedad, no comprendo que tiene que pasarle por la cabeza a nadie para volverse cani.
Calintz escribió:
Shawen escribió:Asco de canis ... estar tan tranquilamente en unos bancos en la fiestas del pueblo de un amigo, y que se acerquen 4 tontos canis medio encocados a preguntar por papel/hielos y que te acaben rompiendo una botella de JB en el suelo ... esta gente parece que solamente busquen problemas o algo así.

Mientras te la hayan roto en el suelo y no en la cabeza, todo de puta madre. Que a un colega le tuvieron que dar 6 puntos en la cabeza por algo similar.

Son una lacra de la sociedad, no comprendo que tiene que pasarle por la cabeza a nadie para volverse cani.

absolutamente nada. Son individuos que van para atras en la evolución y por eso tienen la ley de que hay que hacerse imponer y que el mas fuerte sobrevive.
Zack_VII escribió:Vista la peli del DICTADOR, me ha gustado contra todo pronostico, porque aunque me reí en su dia con el humor absurdo de ali G, posteriormente me parecieron terribles borat y bruno xD, asi que no iba con muchas espectativas, pero he de reconocer que esta tiene puntazos y te ries bastante xD es un humor muy en la linea de padre de familia, ácido, desagradable, sin contemplaciones hacia nadie xD, de ese que estás cada 2 x 3: "dios, como se pasan xDDDD", y a destacar uno de los discursos del final, que es la ostia xD, es un palo a EEUU pero de los buenos [tadoramo] [tadoramo]

La peli está llena de puntazos buenisimos como
la escena del Wii terrorist 2k12 (con esta me estaba descojonando), o como la del parto, cuando se da cuenta que es niña y pide un cubo de basura [qmparto]

A mi Borat tampoco me gustó, la pillé con ganas cuando la estrenaron despues de que con Ali G me descojoné y me llevé un chasco.
Pues a mi Borat y Bruno me parecen espectaculares, los personajes son sencillamente perfectos y que empatizan totalmente con el espectador y no te dejan indiferentes para nada.

De lo mejorcito de pelis de humor que he visto
Que ciego tenía anche, no se como pude escribir aquí con el iPhone XD No soy de beber, pero el calor y la boda se unieron para que me tomara mas de cinco vodkas con limón y sin subirme XD Normalmente con el segundo ya estoy por los suelos XD Al final pille tb el gravity, aun muy perjudicado llegue a casa y lo,pedí desde el PC, y dándome problemas Amazon XD

¿La ola de calor se "acaba" hoy, verdad? Porque me acosté a las 6 y media y a las 9 me despertó el calor, me tuve que ir debajo del aire acondicionado porque necesita dormir si o si, a las 3 entro a currar hasta la 1 [+risas]
Cañita Brava es un dios en directo

Quien me diga quien es el autor de la portada del último disco de Powerglove, gana un gallifante (sin googlear, eh)

Imagen

DIOSES
Nueva pelicula de Dragon Ball anunciada para 2013

http://www.youtube.com/watch?v=d5M6eykC ... r_embedded

seguro que hasta ver a goku en dibujo os estabais cagando en tó xDD
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g_uHHMKR1Cw

Efectos digitales de ultima generacion. Realismo absoluto [qmparto]. Estas pelis son la hostia de casposas pero te ries un huevo.
La quiero en FullHD 3D a la de ya.
Eriksharp escribió:
DarkWarrior escribió:
Que bien ¿eh, muyayo?

Claro que esta bien que pongamos cada juego al genero al que pertenece, en vez de inventar segun nuestros gustos. Y continua con tus comentarios jocosos cuando no te dan la razon y para nada la tienes, que parece que no has tenido bastante con el baneo del foro multiplataforma, ¿ eh, muyayo ? ;)

http://www.gamefront.com/yakuza-4-revie ... -of-jrpgs/
http://bitmob.com/articles/why-yakuza-4 ... f-the-year
http://www.gamefaqs.com/boards/220-/62391384
http://www.joystiq.com/2011/10/28/the-b ... layed-yet/
http://board.rpgamer.com/forum/showthre ... uza-an-RPG
http://www.rpgsite.net/reviews/210-yakuza-3-review
http://us.playstation.com/games-and-med ... s-ps3.html

etc... Si, me invento generos, soy el unico en el mundo, me banean de un tema lleno de ****, madre mia, voy a ponerme a llorar porque 4 incultos no me den la razon... [buuuaaaa] . En fin, deja de desviar el hilo, porfavor, multinick.

[360º] [360º] Y seguimos para bingo xD, pero ey, que es cosa de este hilo solo, en otros subforos no levanta polemicas, es bullyng contra el xDDD. Sigo pensando que hay casos sangrantes como este, que no se entiende que como poco, no les den toques de atencion. he reportado a ver y no he entrado al trapo, a ver si funciona.. .
Perfect Warrior escribió:Cañita Brava es un dios en directo

Quien me diga quien es el autor de la portada del último disco de Powerglove, gana un gallifante (sin googlear, eh)

Imagen

DIOSES

Venga, no me jodas que es el puto Ishiwatari... O al menos el estilo se parece un COJONACO y medio...

Imagen

Imagen
estoy catando el sleeping Dogs es entretenido, sin más.
Una lástima lo de basket ... han estado cerca.
¡Preeeeeemio para Calintz!
Aún así, España ha jugado muy bien, y el partido ha sido un disfrute.
triki1 escribió:Por si os sobra la pasta.......

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dl ... 500wt_1414

mmm ¿Durango?
Alguien ha encontrado TED en español? aunque visto que dobla santi millan, casi que mejor en ingles no? xD.

silenius escribió:
Zack_VII escribió:Vista la peli del DICTADOR, me ha gustado contra todo pronostico, porque aunque me reí en su dia con el humor absurdo de ali G, posteriormente me parecieron terribles borat y bruno xD, asi que no iba con muchas espectativas, pero he de reconocer que esta tiene puntazos y te ries bastante xD es un humor muy en la linea de padre de familia, ácido, desagradable, sin contemplaciones hacia nadie xD, de ese que estás cada 2 x 3: "dios, como se pasan xDDDD", y a destacar uno de los discursos del final, que es la ostia xD, es un palo a EEUU pero de los buenos [tadoramo] [tadoramo]

la escena del Wii terrorist 2k12 (con esta me estaba descojonando), o como la del parto, cuando se da cuenta que es niña y pide un cubo de basura [qmparto]

A mi Borat tampoco me gustó, la pillé con ganas cuando la estrenaron despues de que con Ali G me descojoné y me llevé un chasco.

Yo me quedo con el momento del helicoptero xDDDDDDDDDDDDDDD, es dios la gesticulación y la conversacion que tienen y lo que se interpreta de ella xDDDD, aunque eso que resaltas tambien es muy bueno xD. Sacha baron cohen es un crack, el problema esque segun que personajes a mi no me convencen del tod, pero quien le iba a decir al tio que acabaria coprotagonizando practicamente una peli de scorrsese (la invencion de hugo xD), y ahora creo que está en pre produccion un biopic sobre fredy mercury protagonizado por el xDDD.
Que lástima lo del baloncesto: jugaron bien las 3 primeras partes, pero en el principio de la 4ª se arrugaron y fue lo que les echó a perder.
Zack_VII escribió:Alguien ha encontrado TED en español? aunque visto que dobla santi millan, casi que mejor en ingles no? xD.

Para mi gusto mucho mejor la V.O. El trailer en español para mi lo dice todo.

Zack_VII escribió:
silenius escribió:

Yo me quedo con el momento del helicoptero xDDDDDDDDDDDDDDD, es dios la gesticulación y la conversacion que tienen y lo que se interpreta de ella xDDDD, aunque eso que resaltas tambien es muy bueno xD. Sacha baron cohen es un crack, el problema esque segun que personajes a mi no me convencen del tod, pero quien le iba a decir al tio que acabaria coprotagonizando practicamente una peli de scorrsese (la invencion de hugo xD), y ahora creo que está en pre produccion un biopic sobre fredy mercury protagonizado por el xDDD.

Esa escena tambien mola mucho.
Arukado escribió:Que lástima lo del baloncesto: jugaron bien las 3 primeras partes, pero en el principio de la 4ª se arrugaron y fue lo que les echó a perder.

Si es verdad, el último cuarto parece que estaban ya muy cansados. Pero sin duda alguna ha sido un partidazo. He disfrutado muchísimo.

Rosencrantz escribió:
Imagen

Puede que alguno se confunda con la Cube, nunca se sabe. O con un microondas, que se le parece más.
Asahy escribió:Pero sin duda alguna ha sido un partidazo. He disfrutado muchísimo.

Sí, el partido estuvo bien. Especial mención a los triples de los americanos, vaya máquinas xD.
Arukado escribió:
Asahy escribió:Pero sin duda alguna ha sido un partidazo. He disfrutado muchísimo.

Sí, el partido estuvo bien. Especial mención a los triples de los americanos, vaya máquinas xD.

Menuda pasada, sobretodo Kevin Durant. Que facilidad de tiro y acierto.
Cada ataque que hacían los americanos, había que rezar para que no metieran porque fallaban super poco.
Vaya finde de muerte y destrucción me he pegado en Salamanca... Y el finde que viene Granada.
Entre Durant y Bryant, OMG. Le hubiese venido bien tirar mas triples a los españoles.
Madre de dios la promoción esa de Gamestop y los 10 juegos, la peña sacándose vales de 900€ y más xDDDDDDDDDD.
Key_sora escribió:Madre de dios la promoción esa de Gamestop y los 10 juegos, la peña sacándose vales de 900€ y más xDDDDDDDDDD.

¿Y como lo consiguen? ¿No se suponía que los juegos que podías entregar eran los de la lista cerrada esa que rula por ahí?
Wez escribió:
Key_sora escribió:Madre de dios la promoción esa de Gamestop y los 10 juegos, la peña sacándose vales de 900€ y más xDDDDDDDDDD.

¿Y como lo consiguen? ¿No se suponía que los juegos que podías entregar eran los de la lista cerrada esa que rula por ahí?

Hay una lista de eso??? Yo la quiero ver!!!
bryad escribió:
Wez escribió:

Hay una lista de eso??? Yo la quiero ver!!!

A mandar

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no sé si esta lista al final es verdad o una trola como una catedral. Hombre, si vale cualquier juego, y por 10 juegos me dan un valaco de 150 euros, vale la pena hacer una limpieza de colección.
Segun parece cuando tu vas con los 10 juegos chorras del año catapum, te dirán que esos juegos no son validos, pero en la propaganda de la promoción, solo dejan patente que no debe de ser ni de conducticio ni deportivos...
mocolostrocolos escribió:Vaya finde de muerte y destrucción me he pegado en Salamanca... Y el finde que viene Granada.

Has estado en Salamanca y no has avisado? Vaya vaya [poraki]
La verdad es que si lo de esa lista es un sinsentido....porque la mayoría son muy muy viejos...Pues quizá me paso mañana y ya os confirmaré si es cierto o no.
bryad escribió:La verdad es que si lo de esa lista es un sinsentido....porque la mayoría son muy muy viejos...Pues quizá me paso mañana y ya os confirmaré si es cierto o no.

Pues me harías un favor brutal, porque tengo 10 juegos, algunos salen en la lista y otros no, me pilla a 30 min de ida en coche y me jodería hacerlos para nada.
209880 respuestas