Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:
Perfect Warrior escribió:El Shadows of the Damned es amor puro y eterno, y a muy buen precio.

Sabious person!


Ho!
He buscado por curiosidad a cuantos dobla seth en family guy y OH MY GOD, epro si hace media serie el solo XDDD:

Brian, piter, stewe, tom tucker, seamus, quagmire, dios, jesus, carter (padre de lois), Dr hartman y luego otros mas puntuales xDDD casi nada.

http://www.youtube.com/watch?v=5am1bJfjOJE
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:En Bioshock 2 la cosa si que se pone verdaderamente cruda hacia el final.



Wabo, tío, el Bioshock 2 es un paseo de principio a fin [+risas]


¡Discrepo!

Es que ya no recuerdo si me lo pasé en normal o en difícil, el caso es que la dinámica de protección de las sisters me dió bastantes quebraderos de cabeza.

Por cierto, pedazo bug me acaba de pasar en Lair.

Cuando pillas el dragon asyliano llegas al desierto y te enfrentas a una avispa gigante. Ahí se encalla y hace amago de montarse, pero se bugea y queda el dragón clavado haciendo como si volase [+risas] Eso si, recibo daño igual, y es inevitable morir. Conclusión: o se arregla solo, o a la estantería.
¿Alguno de aquí que tenga la Vita me puede comentar del Shinobido 2? ¿Merece la pena si te gustan los Tenchu o el primero de PS2?
una duda sobre el ocarina of time:
Es necesario tener flechas de fuego en el castillo de ganondorf? en una de las salas hay una telaraña en el techo y soles en las paredes. Intuyo que tengo que quitar dicha telaraña para que entre la luz solar y luego reflejarla a uno de los soles, pero la unica forma que se me ocurre es con flechas de fuego las cuales no tengo y no se donde se consiguen
Namco69 escribió:una duda sobre el ocarina of time:
Es necesario tener flechas de fuego en el castillo de ganondorf? en una de las salas hay una telaraña en el techo y soles en las paredes. Intuyo que tengo que quitar dicha telaraña para que entre la luz solar y luego reflejarla a uno de los soles, pero la unica forma que se me ocurre es con flechas de fuego las cuales no tengo y no se donde se consiguen


bueno mi memoria no es la mejor pero segun como recuerdo
en el ocarina del 64 las flechas de fuego las consigues en el lake hylia, en la superficie de la isla(donde esta el water temple) hay una especia de lapida o roca donde te debes de colocar y disparar una flecha entre 2 postes que hay enfrente y en direccion hacia el sol, no se que version del ocarina estes jugando y si cambia la cosa, a lo mejor puedes usar el din's fire para quemar la telaraña si puedes acercarte lo suficiente
Namco69 escribió:una duda sobre el ocarina of time:
Es necesario tener flechas de fuego en el castillo de ganondorf? en una de las salas hay una telaraña en el techo y soles en las paredes. Intuyo que tengo que quitar dicha telaraña para que entre la luz solar y luego reflejarla a uno de los soles, pero la unica forma que se me ocurre es con flechas de fuego las cuales no tengo y no se donde se consiguen


Pues, no es necesario tenerlas pero es muy util. Sin embargo, puedes intentar lo que yo hice, cerca de la puerta hay una farola, candelabro, o lo que sea de fuego. Lanza una flecha desde ahi, y con suerte llegara encendida a la telaraña. Tambien puedes usar la magia de fuego (que imagino si has de tener, posicionandote justo debajo de telaraña, pero este ultimo no siempre funciona.
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:En Bioshock 2 la cosa si que se pone verdaderamente cruda hacia el final.



Wabo, tío, el Bioshock 2 es un paseo de principio a fin [+risas]


¡Discrepo!

Es que ya no recuerdo si me lo pasé en normal o en difícil, el caso es que la dinámica de protección de las sisters me dió bastantes quebraderos de cabeza.


Objection!

El Bioshock 2 es muuuuy facil.
Dios, que patoso soy en el MGS4, lo acabo de coger desde mi ultima partida "seria" alla por finales del 2008, recuerdo que apenas me pillaban y me cargaba a los del PMC sin apenas esfuerzo...

P.D. Ocarina of time, eso me recuerda que tengo que continuar mi partida en 3DS.. lei comentarios sobre el Templo del Agua de que era muy complejo y muy largo, lo deje casi al empezar el tempo del agua ya que me daba pereza entrar ahi xD.
El Bioshock en difícil y sin vitacamaras es bastante chungo al principio y la cosa se suaviza cuando comienzas a investigar, tienes el plasmido del camaleón y la ballesta.

El segundo lo recuerdo algo más fácil en general con los picos de dificultad de proteger las little sisters sin que las tocasen (creo que había logro o algo relacionado).

Los dos los recomiendo en difícil, vaya, se me hicieron muy divertidos así.
En serio, estoy flipando bastante con el tema de que la peña no sabe distinguir lo que es un travesti de un Runesword drag queen :S
alucardson escribió:
Namco69 escribió:una duda sobre el ocarina of time:
Es necesario tener flechas de fuego en el castillo de ganondorf? en una de las salas hay una telaraña en el techo y soles en las paredes. Intuyo que tengo que quitar dicha telaraña para que entre la luz solar y luego reflejarla a uno de los soles, pero la unica forma que se me ocurre es con flechas de fuego las cuales no tengo y no se donde se consiguen


Pues, no es necesario tenerlas pero es muy util. Sin embargo, puedes intentar lo que yo hice, cerca de la puerta hay una farola, candelabro, o lo que sea de fuego. Lanza una flecha desde ahi, y con suerte llegara encendida a la telaraña. Tambien puedes usar la magia de fuego (que imagino si has de tener, posicionandote justo debajo de telaraña, pero este ultimo no siempre funciona.

Machinicle escribió:
Namco69 escribió:una duda sobre el ocarina of time:
Es necesario tener flechas de fuego en el castillo de ganondorf? en una de las salas hay una telaraña en el techo y soles en las paredes. Intuyo que tengo que quitar dicha telaraña para que entre la luz solar y luego reflejarla a uno de los soles, pero la unica forma que se me ocurre es con flechas de fuego las cuales no tengo y no se donde se consiguen


bueno mi memoria no es la mejor pero segun como recuerdo
en el ocarina del 64 las flechas de fuego las consigues en el lake hylia, en la superficie de la isla(donde esta el water temple) hay una especia de lapida o roca donde te debes de colocar y disparar una flecha entre 2 postes que hay enfrente y en direccion hacia el sol, no se que version del ocarina estes jugando y si cambia la cosa, a lo mejor puedes usar el din's fire para quemar la telaraña si puedes acercarte lo suficiente

thankiu a los dos. Mañana probaré a ver si lo consigo sin tener que volver al lago para conseguir las malditas flechas.
Rosencrantz escribió:En serio, estoy flipando bastante con el tema de que la peña no sabe distinguir lo que es un travesti de un Runesword drag queen :S


Dios, acabo de ver como iba la lista desde que he comentado yo lo de los travestis y madre mía que desproposito xDDDDDDDDDD
Esta tarde vi la de la invencion de hugo en 3d, y me ha parecido una peli preciosa, y mas para los que nos encanta el cine, no las pelis, sino su funcionamiento y demas, aparte que tiene un buen 3d. Luego queria ver los juegos del hambre en VOS, pero el rip que tenia era una mierda y tuve q ver battleship... dios! que me he reido, me he reido de lo mala que es, barcos que se mueven como motos de agua, antenas que explotan porque las han construido con dinamita, Liam nesson que sale en el poster de la pelicula para darle cache pero que no sale ni 20 minutos en toda la peli, voy a tener que ver otra para quitarme el mal sabor de boca...
Atolm escribió:¿Alguno de aquí que tenga la Vita me puede comentar del Shinobido 2? ¿Merece la pena si te gustan los Tenchu o el primero de PS2?

Ya lo he dicho varias veces por aquí y el hilo oficial. Es un juego penoso hecho corriendo, repetitivo hasta la saciedad: todo el rato los mismos 4 mapas con sus enemigos retrasados siempre en los mismos sitios(hasta los objetivos de asesinato), siempre las mismas misiones, los objetos y trampas que puedes fabricar son inútiles... Cuando este tirao por 5 euros si eso para ver lo malo que es.
Ironbird escribió:Esta tarde vi la de la invencion de hugo en 3d, y me ha parecido una peli preciosa, y mas para los que nos encanta el cine, no las pelis, sino su funcionamiento y demas, aparte que tiene un buen 3d. Luego queria ver los juegos del hambre en VOS, pero el rip que tenia era una mierda y tuve q ver battleship... dios! que me he reido, me he reido de lo mala que es, barcos que se mueven como motos de agua, antenas que explotan porque las han construido con dinamita, Liam nesson que sale en el poster de la pelicula para darle cache pero que no sale ni 20 minutos en toda la peli, voy a tener que ver otra para quitarme el mal sabor de boca...


Pues te recomiendo las películas de Satoshi Kon que he visto estos días. Perfect Blue me encanto, Millennium Actress es entretenida y con una buena historia, Tokio Godfathers es una historia divertida, diferente y conmovedora y Paprika, donde creo que Origen se inspiro bastante, como Perfect Blue a Cisne Negro y una escena de Requiem por un sueño [carcajad]

Son de animación japonesa, por si eso supone un problema, pero están en castellano.

Ahora me toca ver las de Ghibli [+risas]
Yarky escribió:
Atolm escribió:¿Alguno de aquí que tenga la Vita me puede comentar del Shinobido 2? ¿Merece la pena si te gustan los Tenchu o el primero de PS2?

Ya lo he dicho varias veces por aquí y el hilo oficial. Es un juego penoso hecho corriendo, repetitivo hasta la saciedad: todo el rato los mismos 4 mapas con sus enemigos retrasados siempre en los mismos sitios(hasta los objetivos de asesinato), siempre las mismas misiones, los objetos y trampas que puedes fabricar son inútiles... Cuando este tirao por 5 euros si eso para ver lo malo que es.


Pues vaya, qué chafa. Ni su predecesor ni los Tenchu han sido nunca obras maestras pero se dejaban jugar y eran entretenidos para cierto tipo de público. Una pena que la calidad haya caído en picado con el lanzamiento de una nueva máquina, pasó lo mismo con Tenchu Senran y Kengo Zero.
Por cierto, antes se me paso, me parecio tan absurda la peli de battleship que me recordo las pelis que les mola a homer simpson, donde sale un chimpance, como alavemos al simio, vamos q faltaba un chimpance en el barco XD
Acabo de ver Alien el octavo pasajero y dios, leí de prometheus que compartía "adn" con alien según el director, despues de haber visto Alien...

comparte infinitas cosas, sobretodo los 30 primeros minutos de película me ha dado la sensación de estar viendo prometheus pero realizada en 1979 [+risas] Las secuencias prácticamente suceden igual y siguen el mismo planteamiento.

Y bueno, de momento seguimos con las preguntas sin respuestas, mañana veré la siguiente a ver si sale algo más de chicha argumental, que todas esas paranoias que he leído en este mismo hilo sobre prometheus y la saga alien habrán tenido que salir de algún lugar y de la primera peli a mi juicio no desde luego
Por Dios, cuando veas la segunda di que te ha parecido!

Por cierto, buenos días. Nada como acostarse con un pedo de cerveza a las 12 de la noche para levantarse como una rosa a las 7 de la mañana XDDDDDD
Rosencrantz escribió:En serio, estoy flipando bastante con el tema de que la peña no sabe distinguir lo que es un travesti de un Runesword drag queen :S

Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que poquito queda para esta peli también ^^

Imagen

PD: Spardy, con respecto a lo que has dicho de ir resolviendo dudas, algunas de las paranoias que puedes haber leído, vienen también de cómics
No abrir este spoiler si no has visto Prometheus:

Imagen
jamendoza escribió:Por Dios, cuando veas la segunda di que te ha parecido!

Por cierto, buenos días. Nada como acostarse con un pedo de cerveza a las 12 de la noche para levantarse como una rosa a las 7 de la mañana XDDDDDD


Esta misma tarde la veré, ya os contaré XD
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:En serio, estoy flipando bastante con el tema de que la peña no sabe distinguir lo que es un travesti de un Runesword drag queen :S

Imagen


¿Video en Youtube? Me puede venir bastante bien... [sonrisa]
Esta mañana no tuve cojones para levantarme para ir al gimnasio y nada mas sonar el despertador lo apague y segui durmiendo y para compensarme mi cerebro me regalo dos sueños frikis XD En uno de ellos era un personaje del DB ultimate tenkaichi.. no no de la serie, sino del videojuego, cantaba al lejos que solo habia QTE y peleas entre personajes que no se habian conocido XD Y luego otro de la peli Batman Dark Knight Rises que pondre en spoilers por si alguno se lo toma asi, aunque tiene que ver con el cacharro volador de Batman.

La cosa es que Bruce Wayne estaba tonteando con Selina con la cosilla de a ver quien cuenta mas secretos del otro y al final bruce le enseña el bat a selina y no se de donde salgo yo que me dice que me siente de copiloto, sobrevolamos gotham y aterriza en medio de la ciudad y me suelta el tio que se va de copas con selina, que me lleve yo el bat de vuelta que estaba con el piloto automatico y aparte tendria a alfred por la radio y para mas inri yo como soy un friki iba disfrazado de batman, asi que daba el pego XD Pues nada me subo al bat y al poco de despegar un caza baja desde las nubes y empiezan a sonar alarmas, vamos que me va a disparar asi que empiezo a maniobrar como un expero y se lia gorda, al final lo derribo y aterrizo y cuando bajo del bat me veo a bruce intentando reanimar a unos pobres que andaban por alli cerca y se habian visto afectados, el tio me felicita y vamos dando un paseo al bat que no se como, ya no esta donde lo aparque XD vamos con selina y una chica me ofrece un cigarro, lo cojo y luego digo, "batman no fuma! es malo y lo tiro" y creo que ya no seguia mas, me subia al bat y ahi se acabo


Y por esa razon ahora tengo mono de jugar a un simulador o "juego de aviones de guerra" y creo que la mejor opcion son los Ace Combat, no? Me he fijado que en game lo tienen por 20 eurillos, a ver si esta tarde si no cambio de idea me acerco y lo pillo.
wabo escribió:¿Video en Youtube? Me puede venir bastante bien... [sonrisa]

¡Marchando una mirada de asco de Thulsa Doom, versión yutub! XD

P.D: Por curiosidad... Te puede venir bien, ¿para? :-|
Spardy escribió:Acabo de ver Alien el octavo pasajero y dios, leí de prometheus que compartía "adn" con alien según el director, despues de haber visto Alien...

comparte infinitas cosas, sobretodo los 30 primeros minutos de película me ha dado la sensación de estar viendo prometheus pero realizada en 1979 [+risas] Las secuencias prácticamente suceden igual y siguen el mismo planteamiento.

Y bueno, de momento seguimos con las preguntas sin respuestas, mañana veré la siguiente a ver si sale algo más de chicha argumental, que todas esas paranoias que he leído en este mismo hilo sobre prometheus y la saga alien habrán tenido que salir de algún lugar y de la primera peli a mi juicio no desde luego


Escupe esas "preguntas sin respuestas" hombre... (que siempre se puede llegar a algo entre las pajas mentales de todos :Ð )

PuKaS escribió:No abrir este spoiler si no has visto Prometheus:

Imagen


Simple y gráfico. Buen aporte. Faltaría...

las derivaciones de "las mezclas" con la lombriz mutante! XD [qmparto]
RuneSworD escribió:
wabo escribió:¿Video en Youtube? Me puede venir bastante bien... [sonrisa]

¡Marchando una mirada de asco de Thulsa Doom, versión yutub! XD

P.D: Por curiosidad... Te puede venir bien, ¿para? :-|


Ya lo verás [chulito]
Zelda ocarina of time:
Imagen
Por que coño tengo que bajar otra vez toda la puta torre si ganon me mata?!?!?!?
IridiumArkangel escribió:
Spardy escribió:Acabo de ver Alien el octavo pasajero y dios, leí de prometheus que compartía "adn" con alien según el director, despues de haber visto Alien...

comparte infinitas cosas, sobretodo los 30 primeros minutos de película me ha dado la sensación de estar viendo prometheus pero realizada en 1979 [+risas] Las secuencias prácticamente suceden igual y siguen el mismo planteamiento.

Y bueno, de momento seguimos con las preguntas sin respuestas, mañana veré la siguiente a ver si sale algo más de chicha argumental, que todas esas paranoias que he leído en este mismo hilo sobre prometheus y la saga alien habrán tenido que salir de algún lugar y de la primera peli a mi juicio no desde luego


Escupe esas "preguntas sin respuestas" hombre... (que siempre se puede llegar a algo entre las pajas mentales de todos :Ð )
[/spoiler]


Pues más o menos las preguntas sin respuestas

el robot, quien cojones le manda, porque se comporta asi y para que quiere llevarse al alien a la tierra y con que objetivo

Luego, todo el tema de las vasijas, el space jockey, que planeta es ese ect... porque ha salido prometheus y arroja luz al tema, pero si no la pelicula se acaba sin dar casi respuestas a todo lo que el espectador puede preguntarse o al menos asi me he quedado yo despues de ver la peli

imagino que en alien el regreso contarán bastante más cosas, esta tarde la veré
Por cierto, hablando de Alien y tal, supongo que será bastante gol de señor, pero el otro día visionando de nuevo el piloto de Firefly vi que están en el mismo universo xD

EDIT: Spardy:

Casi mejor leelo después de ver Aliens (por si acaso)
Obviamente hay preguntas sin respuesta aún. En cuanto a Ash, como ya irás viendo, es enviado por la corporación Weyland-Yutani que son bastante hijoputas y que hacen todo lo posible por preservar formas de vida alienigenas con fines armamentísticos.

Y si, la "gracia" que tiene Alien (a parte del peliculón que es :P ) es que dejaba mil posibilidades para indagar en ese universo creado, Aliens, Space Jockeys, etc...
Por si a alguien le interesa, mañana van a poner el I Am Alive de oferta en el store por unos 7.99€, con motivo de las ofertas de verano. Yo de momento me lo voy a plantear xD.
Alguien comentó algo de la consola Ouya, que le interesaría que tuviese XBMC:

Pues se han puesto de acuerdo y el equipo de XBMC recibirá un prototipo para que su programa funcione muy bien:

http://www.theverge.com/2012/8/7/322512 ... artnership

Cada vez se pone más interesante esta consola [carcajad]
Nota mental: No comprar en agosto nada a zavvi... joder me mandaron el dia 18 el binary domain y todavia no ha llegado... y del 25 y 26 el lego piratas de la 3ds y el SSFIV arcade de la ps3, que larga se hace la espera, encima mi "cartera" esta de vacaciones y nos dijo que andaramos con ojo con el cartero que le sustituye [mamaaaaa]
Zelda ocarina of time pasado! hala, a darle ahora al layton
PuKaS escribió:Alguien comentó algo de la consola Ouya, que le interesaría que tuviese XBMC:

Pues se han puesto de acuerdo y el equipo de XBMC recibirá un prototipo para que su programa funcione muy bien:

http://www.theverge.com/2012/8/7/322512 ... artnership

Cada vez se pone más interesante esta consola [carcajad]


Excelente.

Compra casi segura por mi parte.
Arukado escribió:Por si a alguien le interesa, mañana van a poner el I Am Alive de oferta en el store por unos 7.99€, con motivo de las ofertas de verano. Yo de momento me lo voy a plantear xD.


Si fuera para vita lo pillaria, que la tengo muerta de asco :(
Pregunta tonta...las farmacias cierran al medio dia? xD esque tengo que sacar ahra a la perrica y si está abierta la farmacia me pasaria que me va mejor que esta tarde la verdad que suele estar a petar xD
Zack_VII escribió:Pregunta tonta...las farmacias cierran al medio dia? xD esque tengo que sacar ahra a la perrica y si está abierta la farmacia me pasaria que me va mejor que esta tarde la verdad que suele estar a petar xD


La de mi calle si. Las demás no se XD

Me está pareciendo grandísimo el primer Racthet de PS3. Y yo pensando que estaba a punto de acabarlo por no se que movida mental mía, y siguen apareciendo planetas y planetas nuevos. Y además de largo, una variedad de la hostia en todo lo que hay que hacer: que si fases de disparos con la nave, que si recolectar almas para venderlas, que sin encontrar caminos secretos..... vaya lo que me estaba perdiendo.

Aparte del uso que le da al sixaxis (como se nota que es de la primera hornada) como cuando hay que dirigir a Ratchet cayendo desde arriba o moviendo la bola metálica en los circuitos electrónicos. Mola 1000.
Ironbird escribió:Si fuera para vita lo pillaria, que la tengo muerta de asco :(

No lo hay para Vita no.

PD:Yo de vita estoy rejugando el uncharted y me lo estoy pasando de miedo xD.
Arukado escribió:
Ironbird escribió:Si fuera para vita lo pillaria, que la tengo muerta de asco :(

No lo hay para Vita no.

PD:Yo de vita estoy rejugando el uncharted y me lo estoy pasando de miedo xD.


El uncharted me encanta, pero se me hizo largo.. y solo tengo el uncharted, el frobisher dice, el motorstorm rc y el midnight club LA de psp.. osea poquita cosa :( Es que no veo nada q me llame la atencion, el gravity rush lo iba a pillar, pero he leido muchisimo sobre que esta sobrevalorado y que es caro para lo que es el juego, el lego batman 2 me han dicho tambien que esta capadisimo, que es (casi) un port de 3ds, estoy a la espera del little big planet y del assasins creed.
Yo la Vita, de no ser por el Uncharted que es un juegazo, el resto que ha ido saliendo... flojo flojo.

La consola tiene muchas oportunidades, pero de momento creo que ha sido un error comprarla, cada día que pasa lo veo más claro.
Spardy escribió:Yo la Vita, de no ser por el Uncharted que es un juegazo, el resto que ha ido saliendo... flojo flojo.

La consola tiene muchas oportunidades, pero de momento creo que ha sido un error comprarla, cada día que pasa lo veo más claro.


Ya somos dos, se ve que es un maquinon, pero no tiene nada de catalogo.
Arukado escribió:Por si a alguien le interesa, mañana van a poner el I Am Alive de oferta en el store por unos 7.99€, con motivo de las ofertas de verano. Yo de momento me lo voy a plantear xD.


Tentador, pero todavía caro.
Yo en su dia dije que solo por el hardware merecía la pena sí estaba barata, pero a la larga se me está quitando casi por completo de la cabeza por la falta de catálogo. Ahora mismo 3DS me atrae muchisimo más, y mira que no me hizo ni puta gracia el intento de Nintendo de colar la consola a precio de timo, pero sí me pillase una portátil sería ésta.
Aunque tengo que contenerme, tengo tantísimo pendiente de PS3, que me pareceria una tontería comprar otra consola.
Zack_VII escribió:Pregunta tonta...las farmacias cierran al medio dia? xD esque tengo que sacar ahra a la perrica y si está abierta la farmacia me pasaria que me va mejor que esta tarde la verdad que suele estar a petar xD


Depende del horario de la farmacia :P
Ironbird escribió:
Spardy escribió:Yo la Vita, de no ser por el Uncharted que es un juegazo, el resto que ha ido saliendo... flojo flojo.

La consola tiene muchas oportunidades, pero de momento creo que ha sido un error comprarla, cada día que pasa lo veo más claro.


Ya somos dos, se ve que es un maquinon, pero no tiene nada de catalogo.


A explotar la PSP que seguro que tienes los SRT por ahí pendientes xD
209641 respuestas