Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:¿Estrellas? ¿Qué estrellas? xD!

Me falta una sola pieza en el penúltimo mundo, que hay un salto laaaargo y no se que hacer con mi sombra D:


http://www.youtube.com/watch?v=3bJYEk-IXa8
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:¿Estrellas? ¿Qué estrellas? xD!

Me falta una sola pieza en el penúltimo mundo, que hay un salto laaaargo y no se que hacer con mi sombra D:


http://www.youtube.com/watch?v=3bJYEk-IXa8



Juas, pues no tenía ni puñetera idea, pensaba que la constelación que se ve al principio era un mero adorno xD!
que mala espina le he agarrado últimamente a la VITA, sin noticias ni rumores, muchos juegos de los juegos anunciados ni se les ha mostrado Gameplay, no se pero últimamente me estoy arrepintiendo enormemente de haberla pillado de lanzamiento :S
Es que es una guarrada lo que os están haciendo a los early adopters, pero de las gordas.
Rosencrantz escribió:Es que es una guarrada lo que os están haciendo a los early adopters, pero de las gordas.


Yo por eso pienso que es un suicidio comprarse una consola de salida. Que si fallos, poca capacidad, carísimas, etc
Rosencrantz escribió:Es que es una guarrada lo que os están haciendo a los early adopters, pero de las gordas.

Explicación del termino por favor...
Los usuarios que compran la consola de salida o muy al principio de su ciclo de vida.
Es un término de Marketing para referirse a aquellos que rápidamente compran cualquier producto nuevo. Suele utilizarse muco para tecnología en general.
Rosencrantz escribió:Los usuarios que compran la consola de salida o muy al principio de su ciclo de vida.

Vaya que no conocía el termino, pero si, fue mi primera consola comprada de salida y arrepentido me encuentro, ya me lo pensare 15 veces para las siguientes...
Acabo de terminar de leer el 4º tomo de "20th Century Boys", y definir la historia como acojonante o espectacular, es decir poco. Me está encantando el puto manga éste [plas] [plas] [plas] .
Me está sacando de quicio el MGS2 en vita por la sensibilidad des stick. Tengo que pasar por una serie de zonas estrechas sin caerme porque palmo y con estos sticks a la mínima que los inclines el muñeco echa a correr, es casi imposible andar un tramo largo sin que eche a correr.
RuneSworD escribió:Acabo de terminar de leer el 4º tomo de "20th Century Boys", y definir la historia como acojonante o espectacular, es decir poco. Me está encantando el puto manga éste [plas] [plas] [plas] .

Así a groso modo, de que trata??
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:Acabo de terminar de leer el 4º tomo de "20th Century Boys", y definir la historia como acojonante o espectacular, es decir poco. Me está encantando el puto manga éste [plas] [plas] [plas] .

Así a groso modo, de que trata??

Como estoy vaguner, te pego una sinopsis que he encontrado googleando XD
Se trata de 20th Century Boys, historia de un grupo de niños que en sus juegos infantiles idean una aventura donde ellos salvan al mundo de una amenaza global, con robots gigantes, muertes y conspiraciones incluidas. Unos treinta años después, la reunión de promoción los vuelve a juntar y una noticia desencadena una serie de sucesos extraños: un compañero del colegio ha muerto a manos de una secta, la cual estaría realizando eventos que llevarían al mundo a su destrucción; basándose en los juegos infantiles de esos niños, hoy ya unos cuarentones. Así pues, por todo el mundo se desencadena un virus que mata al instante, y diversos actos terroristas se suscitan en Japón y el resto del planeta. Sin duda, algún niño del grupo está detrás de todo, y ellos eran los únicos que sabían de estas ideas, pero ¿quién podría tener tanta influencia y poder para hacerlas realidad?
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:Acabo de terminar de leer el 4º tomo de "20th Century Boys", y definir la historia como acojonante o espectacular, es decir poco. Me está encantando el puto manga éste [plas] [plas] [plas] .

Así a groso modo, de que trata??


De una panda de amigos de la infancia que se reúnen ya adultos para cumplir con la fantasía de cuando eran niños: salvar al mundo del mal definitivo.

Muy de misterios e intrigas, contada muy poco a poco a base de saltos temporales entre la infancia de los protas y su vida actual, que es quizás lo peor de la obra (da demasiadas vueltas a los mismos hechos una y otra vez para no terminar de contar nada xD).
Hasta donde yo he llegado, no veo que esos saltos sean repetitivos o no digan nada... claro, que llevo 4 tomos. Como se pase los 22 así, es que te tiene que terminar contando hasta cuánto les mide rabo a los chavales xDDD.
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:Acabo de terminar de leer el 4º tomo de "20th Century Boys", y definir la historia como acojonante o espectacular, es decir poco. Me está encantando el puto manga éste [plas] [plas] [plas] .

Así a groso modo, de que trata??


De una panda de amigos de la infancia que se reúnen ya adultos para cumplir con la fantasía de cuando eran niños: salvar al mundo del mal definitivo.

Muy de misterios e intrigas, contada muy poco a poco a base de saltos temporales entre la infancia de los protas y su vida actual, que es quizás lo peor de la obra (da demasiadas vueltas a los mismos hechos una y otra vez para no terminar de contar nada xD).

Ah pero si estas describiendo a Naruto XD
RuneSworD escribió:Hasta donde yo he llegado, no veo que esos saltos sean repetitivos o no digan nada... claro, que llevo 4 tomos. Como se pase los 22 así, es que te tiene que terminar contando hasta cuánto les mide rabo a los chavales xDDD.


Por alguna extraña razón entendí que ibas por el 20 xD
Grachie mile por las sipnosis. [oki]

No tiene mala pinta. Ya veré si acabo leyéndolo or not.
Bueno, vengo de la inmobiliaria. Vaya día agobiante hemos pasado. No valgo para los negocios, en serio. Estoy agobiado perdido.

Hemos decidido firmar con los clientes de la inmobiliaria. 120.000 Euros por el piso. Y el garaje y trastero nos vamos a poner las pilas, tanto nosotros como ellos para venderlos, ya que iba en el pack del piso y no nos cobran nada si encuentran comprador.

Pero primero era que hoy salíamos con los 3.000 euros de señal de la inmobiliaria y ahora resulta que hay que esperar 1 o 2 semanas hasta que llegue un papel de su puta madre para poder disponer de la señal. Pero bueno, lo más importante está hecho. Además, el préstamo que tienen que pedir es pequeñito, ya que han vendido su anterior piso a la vez, así que se supone que por ahí NO DEBERIA haber problema (y si lo hay, se ha indicado en el contrato que los 3.000 Euros nos los quedamos nosotros).

A la otra pareja le hemos tenido que decir que no con toda la pena del mundo y casi nos estaban suplicando por teléfono (imagino que es lo que pasa cuando ves que te quitan un chollo de las manos).... pero bueno.....

Esto quema mucho mentalmente.

Ya os pediré consejos a los sabios del hilo (mentes frías) para muchos de los cambios que se avecinan.

Y kxalvictor, gracias por preguntarme por privado, tío. Se agradece sentirse tan bien aquí [boing]
Enhorabuena jamendoza [oki]

A ver si hay suerte ahora con el trastero y el garaje, aunque ya no tendrás tanta prisa.
Rosencrantz escribió:Es que es una guarrada lo que os están haciendo a los early adopters, pero de las gordas.


Yo me saqué casi 200 pavos en juegos por la pati y eso ha ayudado mucho, pero vamos, que la consola se desinfla como un globo poco a poco.

De aquí a Navidades creo que sólo hay un juego que me interesa, y es un port HD de PS2...
Yo compro las consolas como minimo que tengan 1 año de mercado (exceptuando la 3ds que me la cogi antes por el tema de la rebaja que hicieron en navidad de 250€ a 180€) asi cuando la compro a parte de que la compro algo rebajada ya tengo mas o menos idea de que juegos comprar.

Comprarlas el primer dia (como algunos de vosotros) es de lo peor porque os dan los 2 o 3 juegazos de lanzamientos y luego a comeros los mocos.

Y ojo que cada cual se compre lo que quiera y cuando quiera, faltaria mas.
pues he empezado a ver Twin peaks, que no, no la habia visto aun, y joder...es DESCARADO que Deadly Premonitio se inspiró, por no decir directaente copió en ella xd esque es casi todo igual xd le quitas los fantasmas esos de las fases paranormales de deadly, cambias personajes obviamente para que no cante, y un poco la trama principal aunque con la misma base, y boilá xD, ahsta la musica se parece xD, y bueno, el prota es descarado, la gente del pueblo y sus pormenores tambien etc xD, vamos, sabia que tenia influencia de la misma pero no pensé que seria tan 1:1 xD, y ojo que no lo digo como critica, al reves, la estoy disfrutando mas precisamente por eso, porque parece una serie sobre el juego (cuando obviamente es al revés xD).
@bryad hoy me ha llegado uno de los dos paquetes de Zavvi, el que salió el 2 de Julio. Todavía me falta por llegar el del 3 de Julio, a ver si con suerte llega esta semana.

La verdad es que lo daba por perdido, ayer incluso mandé el query en la web de Zavvi para saber que tenía que hacer para solicitar un reenvío, pero al final parece que llegarán. He echado un vistazo por el subforo de Juegos de PS3, en el hilo de tiendas, y parece ser que varios usuarios están teniendo también retrasos con los paquetes de Zavvi.

Algo habrán cambiado, sé que cambiaron de almacenes hace poco, igual es por eso. A ver si lo solucionan porque es una de mis webs principales para importar, precios por los suelos y antes me tardaban en llegar una semana..

Aprovechando que en TheHut/Zavvi.com han puesto los gastos de envío gratis, me acabo de pillar un Binary Domain para Ps3 por 11.40 euros con un código de 10% de descuento que tenía por aquí. A ese precio, voy a darle una oportunidad al juego, que he leído por ahí que está bastante bien.

Casi pillo el SSFIV Arcade Edition por el mismo precio, pero siendo uno de los que compró el SFIV de salida y viendo que lo tengo en la estantería muerto de risa (el jefe final es imposible para mí) ahí lo he dejao XD
Wez escribió:Casi pillo el SSFIV Arcade Edition por el mismo precio, pero siendo uno de los que compró el SFIV de salida y viendo que lo tengo en la estantería muerto de risa (el jefe final es imposible para mí) ahí lo he dejao


Merece la pena, hazme caso ;) tienes un montón de personajes nuevos, varios ultras por perso y todo a buen precio xD
Astral escribió:
Wez escribió:Casi pillo el SSFIV Arcade Edition por el mismo precio, pero siendo uno de los que compró el SFIV de salida y viendo que lo tengo en la estantería muerto de risa (el jefe final es imposible para mí) ahí lo he dejao


Merece la pena, hazme caso ;) tienes un montón de personajes nuevos, varios ultras por perso y todo a buen precio xD

Nah, ha hecho bien.
Arukado escribió:Nah, ha hecho bien.


Jo...
Menos jo y más virtua fighter xD.
Arukado escribió:Menos jo y más virtua fighter xD.


Merezco la muerte, al final no lo pillé xD quería ahorrar para el DoA
El Doa es curioso, pero tiene prioridad el ttt2.
Que significa ''meter un gol a alguien'' en significado coloquial?

Es que en google me sale el futbolistico.
Arukado escribió:El Doa es curioso, pero tiene prioridad el ttt2.


También me llama, pero con la experiencia del online del T6, los escenarios pequeños + wall bounce + juggle pues me echa un poco para atrás xd
alexoiter escribió:Que significa ''meter un gol a alguien'' en significado coloquial?

Es que en google me sale el futbolistico.

Hacer algún negocio en el que salgas ganando (ya sea por que sabes mas que el u omites información relevante) desfavoreciendo al otro o algo así...

Al menos acá es algo por el estilo
alexoiter escribió:Que significa ''meter un gol a alguien'' en significado coloquial?

Es que en google me sale el futbolistico.


Yo lo entiendo como hacerle algún tipo de trampa por debajo a alguien, y que este no se de cuenta.
dshadow21 escribió:
alexoiter escribió:Que significa ''meter un gol a alguien'' en significado coloquial?

Es que en google me sale el futbolistico.

Hacer algún negocio en el que salgas ganando (ya sea por que sabes mas que el u omites información relevante) desfavoreciendo al otro o algo así...

Al menos acá es algo por el estilo


Ostias muchisimas gracias, era para una cosa de literatura castellana :)
alucardson escribió:
alexoiter escribió:Que significa ''meter un gol a alguien'' en significado coloquial?

Es que en google me sale el futbolistico.


Yo lo entiendo como hacerle algún tipo de trampa por debajo a alguien, y que este no se de cuenta.


This.
Por cierto, la edicion zombrex de dead rising 2 es algo mas larga que un estuche de dvd a causa del boligrafo, pero hay alguna forma de conservar el plastico zombrex con su caja dentro y que lo pueda poner en la estanteria sin que se salga? (aparte de recortarlo)
Joder, acabo de empezar el Duke Nukem Forever y pinta mal, muy mal.
Rosencrantz escribió:Joder, acabo de empezar el Duke Nukem Forever y pinta mal, muy mal.


xDDDDD
Zack_VII escribió:pues he empezado a ver Twin peaks, que no, no la habia visto aun, y joder...es DESCARADO que Deadly Premonitio se inspiró, por no decir directaente copió en ella xd esque es casi todo igual xd le quitas los fantasmas esos de las fases paranormales de deadly, cambias personajes obviamente para que no cante, y un poco la trama principal aunque con la misma base, y boilá xD, ahsta la musica se parece xD, y bueno, el prota es descarado, la gente del pueblo y sus pormenores tambien etc xD, vamos, sabia que tenia influencia de la misma pero no pensé que seria tan 1:1 xD, y ojo que no lo digo como critica, al reves, la estoy disfrutando mas precisamente por eso, porque parece una serie sobre el juego (cuando obviamente es al revés xD).


Yo es una serie que recomiendo a todo el mundo,que no heche para atras el hecho de que sea antigua,me parece de las mejores series que he visto,no se,esta bien ambientada y la musica esta bien colocada,ademas que sabe cuando producir tension y no es tan ida de la pinza como las peliculas de david lynch,y vamos los personajes son demasiado.

Y precisamente por eso,hace poco vi a un user comentar que Deadly premonition era Twin Peaks en videojuego,y vamos va de cabeza a la lista de compra y de juegos a jugar,pero este lo jugare con un colega con el que vi la serie.Zack ya me iras contando que te parece la serie.

Rune el Fallout3:NV esta genial,si que se hecha de menos la zona "urbana" y todo el sistema de metros del 3,pero en cuanto a opciones jugables,tiene mucha mas variedad y detalles,de contenido no anda nada mal,teniendo mucho equipo,armas,armaduras y mil pijadas,ah y los DLC hay algunos que realmente te dejan a cuadros.A mi me gusto bastante mas que el 3,pero sobretodo por el hecho de que en las conversaciones intervienen mas atributos a parte de trueque y conversacion,ah y el modo hardcore,que las primeras horas te hace meterte aun mas en el papel de que eres un "mierdas" xD.

jamendoza me alegro de que haya salido bien lo del piso,a ver si te sacas rapido de encima la plaza de parking y el trastero,y una cosa menos con la que calentarte la cabeza.

Rosencraft tu sigue jugando al Duke Nukem,ya veras que luego mejora una barbaridad...mentira lo juegue durante varios niveles y me parecio mierda fina xD.

A ver si llega el 20 de agosto y sale el Darksiders 2 joder,el 1 me encanto y mirando lo que ponen en el hilo oficial el hype me puede,con que sea la mitad de lo que dicen les quedara un juegazo xD.

Un saludo.
Wez escribió:@bryad hoy me ha llegado uno de los dos paquetes de Zavvi, el que salió el 2 de Julio. Todavía me falta por llegar el del 3 de Julio, a ver si con suerte llega esta semana.

La verdad es que lo daba por perdido, ayer incluso mandé el query en la web de Zavvi para saber que tenía que hacer para solicitar un reenvío, pero al final parece que llegarán. He echado un vistazo por el subforo de Juegos de PS3, en el hilo de tiendas, y parece ser que varios usuarios están teniendo también retrasos con los paquetes de Zavvi.

Algo habrán cambiado, sé que cambiaron de almacenes hace poco, igual es por eso. A ver si lo solucionan porque es una de mis webs principales para importar, precios por los suelos y antes me tardaban en llegar una semana..

Aprovechando que en TheHut/Zavvi.com han puesto los gastos de envío gratis, me acabo de pillar un Binary Domain para Ps3 por 11.40 euros con un código de 10% de descuento que tenía por aquí. A ese precio, voy a darle una oportunidad al juego, que he leído por ahí que está bastante bien.

Casi pillo el SSFIV Arcade Edition por el mismo precio, pero siendo uno de los que compró el SFIV de salida y viendo que lo tengo en la estantería muerto de risa (el jefe final es imposible para mí) ahí lo he dejao XD


Me alegro @Wez !! Yo sigo esperando los 5 que me faltan del 3 de Julio. La verdad es que creo que nunca me había tardado tanto algo desde Zavvi o The Hut. De hecho realicé otro pedido a play.com y en menos de 1 semana ya lo tenía en casa.

Asi que si tardan no será problema de correos (UK-ES)....sino de su gestión!! Y no sé si habrán cambiado de almacén o no...pero esto no lo veo normal.

Y lo de los gastos de envío gratis, yo creo que al final lo tendrán que hacer así (o promociones frecuentes), porque entre gastos de envío y cambio libra - euro..... esto ya no es como era antaño.
De hecho míranos a tí y a mi, que aprovechamos que pusieron gastos de envío gratis (y sumando códigos del 10%) y entre los 2 pedimos 7.
alexoiter escribió:Que significa ''meter un gol a alguien'' en significado coloquial?

Es que en google me sale el futbolistico.


Metérsela doblada a alguien.
Joder, yo que decía que nunca iba a meterme en ningún juego de Facebook y voy y me da por probar el SimCity Social, la enganchada padra [snif]
Rosencrantz escribió:Joder, acabo de empezar el Duke Nukem Forever y pinta mal, muy mal.

Tira ese aborto a la basura y juega al "Serious Sam 3", que es lo que precisamente debería de haber sido el "Duke Nukem Forever".

Hasta en chulería y cojones le gana Sam a Duke XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, acabo de empezar el Duke Nukem Forever y pinta mal, muy mal.

Tira ese aborto a la basura y juega al "Serious Sam 3", que es lo que precisamente debería de haber sido el "Duke Nukem Forever".

Hasta en chulería y cojones le gana Sam a Duke XD XD XD.


En el serious sam 2 le están dando continuamente hasta en el carné de identidad al Duke Nukem con una coña tras otra, hasta que en cierto punto del decorado sale un cadaver (que claramente se entiende que es Duke) con un misil/proyectil por el culo XD
ertitoagus escribió:
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, acabo de empezar el Duke Nukem Forever y pinta mal, muy mal.

Tira ese aborto a la basura y juega al "Serious Sam 3", que es lo que precisamente debería de haber sido el "Duke Nukem Forever".

Hasta en chulería y cojones le gana Sam a Duke XD XD XD.


En el serious sam 2 le están dando continuamente hasta en el carné de identidad al Duke Nukem con una coña tras otra, hasta que en cierto punto del decorado sale un cadaver (que claramente se entiende que es Duke) con un misil/proyectil por el culo XD

Imagen
XD XD XD
exar escribió:Joder, yo que decía que nunca iba a meterme en ningún juego de Facebook y voy y me da por probar el SimCity Social, la enganchada padra [snif]

Me, yo también pero a los cinco minutos me di cuenta de que no tiene ningún incentivo.
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:
RuneSworD escribió:Tira ese aborto a la basura y juega al "Serious Sam 3", que es lo que precisamente debería de haber sido el "Duke Nukem Forever".

Hasta en chulería y cojones le gana Sam a Duke XD XD XD.


En el serious sam 2 le están dando continuamente hasta en el carné de identidad al Duke Nukem con una coña tras otra, hasta que en cierto punto del decorado sale un cadaver (que claramente se entiende que es Duke) con un misil/proyectil por el culo XD

Imagen
XD XD XD


Hay que ser cabrones jejejejejeje

El SS 2 aunque se pueda considerar casi como un juego spin off de los otros y tenga un aspecto mas cartoon tiene puntos realmente descojonantes
No os compreis el quake 4 madre mia que juego mas malo y aburrido, y eso que solo llevo jugando 20 minutos.
209606 respuestas