Zack_VII escribió:pues he empezado a ver Twin peaks, que no, no la habia visto aun, y joder...es DESCARADO que Deadly Premonitio se inspiró, por no decir directaente copió en ella xd esque es casi todo igual xd le quitas los fantasmas esos de las fases paranormales de deadly, cambias personajes obviamente para que no cante, y un poco la trama principal aunque con la misma base, y boilá xD, ahsta la musica se parece xD, y bueno, el prota es descarado, la gente del pueblo y sus pormenores tambien etc xD, vamos, sabia que tenia influencia de la misma pero no pensé que seria tan 1:1 xD, y ojo que no lo digo como critica, al reves, la estoy disfrutando mas precisamente por eso, porque parece una serie sobre el juego (cuando obviamente es al revés xD).
Yo es una serie que recomiendo a todo el mundo,que no heche para atras el hecho de que sea antigua,me parece de las mejores series que he visto,no se,esta bien ambientada y la musica esta bien colocada,ademas que sabe cuando producir tension y no es tan ida de la pinza como las peliculas de david lynch,y vamos los personajes son demasiado.
Y precisamente por eso,hace poco vi a un user comentar que Deadly premonition era Twin Peaks en videojuego,y vamos va de cabeza a la lista de compra y de juegos a jugar,pero este lo jugare con un colega con el que vi la serie.Zack ya me iras contando que te parece la serie.
Rune el Fallout3:NV esta genial,si que se hecha de menos la zona "urbana" y todo el sistema de metros del 3,pero en cuanto a opciones jugables,tiene mucha mas variedad y detalles,de contenido no anda nada mal,teniendo mucho equipo,armas,armaduras y mil pijadas,ah y los DLC hay algunos que realmente te dejan a cuadros.A mi me gusto bastante mas que el 3,pero sobretodo por el hecho de que en las conversaciones intervienen mas atributos a parte de trueque y conversacion,ah y el modo hardcore,que las primeras horas te hace meterte aun mas en el papel de que eres un "mierdas" xD.
jamendoza me alegro de que haya salido bien lo del piso,a ver si te sacas rapido de encima la plaza de parking y el trastero,y una cosa menos con la que calentarte la cabeza.
Rosencraft tu sigue jugando al Duke Nukem,ya veras que luego mejora una barbaridad...mentira lo juegue durante varios niveles y me parecio mierda fina xD.
A ver si llega el 20 de agosto y sale el Darksiders 2 joder,el 1 me encanto y mirando lo que ponen en el hilo oficial el hype me puede,con que sea la mitad de lo que dicen les quedara un juegazo xD.
Un saludo.