› Foros › Multiplataforma › General
Joselitator escribió:Me acabo de crujir el 3rd birthday.
El juego en sí me ha parecido muy bueno pero la historia una fumada japonata de las épicas.
Me estoy dando cuenta que cada vez soporto menos las fumadas de ese tipo y me tiran más las historias/narrativas de corte occidental. Me estaré haciendo viejo?
Joselitator escribió:Me acabo de crujir el 3rd birthday.
El juego en sí me ha parecido muy bueno pero la historia una fumada japonata de las épicas.
Me estoy dando cuenta que cada vez soporto menos las fumadas de ese tipo y me tiran más las historias/narrativas de corte occidental. Me estaré haciendo viejo?
miranda.
robin, no sabiendo su nombre de pila, es normal no pensar que era él. xD.
BdM escribió:ufff...yo no sé como puede correr la peña ahora mismo con el solaco que cae
Rosencrantz escribió:Sobre el segundo spoiler, se ve venir casi al principio xD
Sobre la película, muy, muy buena en líneas generales, aunque al tomarse a sí misma tan en serio tiene el problema de que las cagadas del guión cantan el triple de lo normal.
Respecto al doblaje, es la risión ver a Bane cantarín, a Miranda con su acento indefinido y a Selina con su velocidad de dicción, que aunque a mi personalmente no me disgustase hay que reconocer que esas tres voces en concreto son una puta mierda xD
mocolostrocolos escribió:Bueno, ha salido Wada a la palestra para confirmar que el Versus sigue en desarrollo.
Me alegra, pero la falta de nueva info me está matando.
Que llegue septiembre ya, coño.
Spardy escribió:Ese juego necesita YA una fecha de lanzamiento fija y una demo jugable en el store para respaldar dichas afirmaciones.
Espero que el 1 de septiembre digan algo
Spardy escribió:mocolostrocolos escribió:Bueno, ha salido Wada a la palestra para confirmar que el Versus sigue en desarrollo.
Me alegra, pero la falta de nueva info me está matando.
Que llegue septiembre ya, coño.
Ese juego necesita YA una fecha de lanzamiento fija y una demo jugable en el store para respaldar dichas afirmaciones.
Espero que el 1 de septiembre digan algo
Ironbird escribió:...
mocolostrocolos escribió:A mi me ha alegrado mucho saber que el juego sigue en desarrollo.
ahona escribió:Llevo dando vueltas al tema de pillar un monitor para el PC un tiempo, pero no encuentro nada.
No quiero nada grande, para ver series o pelis, ya tengo la TV conectada a la play y uso esta para esos menesteres, así que solo lo quiero para 4 juegos contados (Diablo 3 y 4 cosas de Steam) y para los trabajos de la Uni y poco mas, por lo que tampoco necesito una bestia parda. Con que tenga 1080p y conector HDMI (si es DVI tendría que pillar el cable) me conformo. Tampoco quiero un pantallon gigante, con 19 o 20 pulgadas creo que es mas que suficiente.
¿Sabéis algún modelo de estas características?
Gracias!
ahona escribió:Llevo dando vueltas al tema de pillar un monitor para el PC un tiempo, pero no encuentro nada.
No quiero nada grande, para ver series o pelis, ya tengo la TV conectada a la play y uso esta para esos menesteres, así que solo lo quiero para 4 juegos contados (Diablo 3 y 4 cosas de Steam) y para los trabajos de la Uni y poco mas, por lo que tampoco necesito una bestia parda. Con que tenga 1080p y conector HDMI (si es DVI tendría que pillar el cable) me conformo. Tampoco quiero un pantallon gigante, con 19 o 20 pulgadas creo que es mas que suficiente.
¿Sabéis algún modelo de estas características?
Gracias!
Atolm escribió:De 20" pocos vas a encontrar que soporten 1080p.
Atolm escribió:Te recomiendo que te pilles uno a partir de 22" como este: http://www.pccomponentes.com/asus_vs229 ... d_ips.html
Excelente precio y es IPS, que se nota una burrada en los ángulos de visionado.
Yo tengo su hermano mayor de 23", que es este: http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... s_23_.html
Y muy recomendable. Lo mejor en precio/prestaciones que vas a encontrar ahora mismo en monitores.
ruben16 escribió:me pasé el Mafia 2 en 360 en mi tele Hisense , vamos una mierda de television y lo jugué bien sin tearing ni nada.. , bueno me lo he querido volver a pasar en la ps3 y para mi desilusion en mi recien estrenada TV 3D Philips 32PFL7606H he notado un tearing que hace injugable el mafia 2...
Que mierda, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si es por mi tele o por que el juego es una mierda en PS3..., he de decir que no lo he notado en otros juegos que he probado..
ruben16 escribió:ruben16 escribió:me pasé el Mafia 2 en 360 en mi tele Hisense , vamos una mierda de television y lo jugué bien sin tearing ni nada.. , bueno me lo he querido volver a pasar en la ps3 y para mi desilusion en mi recien estrenada TV 3D Philips 32PFL7606H he notado un tearing que hace injugable el mafia 2...
Que mierda, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si es por mi tele o por que el juego es una mierda en PS3..., he de decir que no lo he notado en otros juegos que he probado..
Ironbird escribió:¿Que es el tearing? Ya que yo he jugado recientemente al mafia 2 podre decirte si vi eso o no...
jamendoza escribió:Os comento una cosilla que no me puedo quitar de la cabeza, y ya creo que hay confianza para comentarlas.
A ver, muy resumido. Estoy en una situación económica muy delicada. No tengo curro, mi novia tampoco, no vemos en el horizonte absolutamente nada ahora mismo, se nos está acabando el dinero para subsistir, a mi hermano le tenemos que pasar todos los meses 200 Euros de alquiler y ni siquiera se si no voy a tener que pedir prestado a alguien para pagárselo el mes que viene, y mi hermano tarda 2 días en denuciarnos porque va a malas....
Tenemos el piso donde vivimos (y que pertenece el 50% a mi hermano y el otro 50% a mi) puesto a la venta desde hace 3 meses a buen precio para quitárnoslo de enmedio pronto. El piso tiene una peculiaridad, tiene una pedazo de terraza que no está escriturada pero que es de sólo uso y disfrute del propietario, por lo cual, mi padre estuvo avispado y eligió ese piso. A el no le costó nada la terraza pero el piso atrae más de la cuenta por eso. Lo vendemos a 160.000 Euros, pero también hay que tener en cuenta que aquí en Sevilla la vivienda está algo más barata que en el resto de España. El piso es un pisazo de 4 habitaciones, 2 baños y ciento y pico m2 sin contar la terraza.
Nos ha llegado una oferta de un cliente de la inmobiliaria que no nos convence y me lo estoy pensando mucho, pero es que necesito coger el dinero, la verdad. Nos ofrecen 120.000 Euros (60.000 para nosotros) por el piso, sin el garaje ni el trastero. O sea, no sólo rebajan mucho (como mucho podríamos sacar 20.000 Euros, en total 140.000) sino que encima tendríamos nosotros que buscarnos la vida a posteriori para seguir vendiendo esas 2 cosas, y seguir alargando el tema.
La inmobiliaria nos dice algo que sabemos que es verdad, y es que casi no hay clientes, la gente se está coscando que los pisos van a bajar una barbaridad, y no quieren comprar. Y a la larga va a ser peor si no aceptamos. Además de que tendríamos "la suerte" de tener ese dinero para comprar cuando todo empiece a bajar.
Por otro lado hay otro comprador particular que está interesado por el precio máximo: 160.000 Euros. Hoy vienen a ver el piso por segunda vez. Pero estamos en las mismas, que no se terminen de decidir, que no les concedan la hipoteca (ya hubo una pareja que firmó por 160.000 Euros y todo se fue a la mierda por los putos bancos), que algo se tuerza.... y hablamos de que no tenemos 1 duro......
Vosotros aceptaríais lo de la inmobiliaría viendo la situación actual y mi situación personal?
Yarky escribió:Cuando un juego no tiene sincronismo vertical y la imagen se corta con el movimiento. Más info y fotos aquí
En consola lo raro son los juegos que no lo tienen.
kxalvictor escribió:jamendoza escribió:Os comento una cosilla que no me puedo quitar de la cabeza, y ya creo que hay confianza para comentarlas.
A ver, muy resumido. Estoy en una situación económica muy delicada. No tengo curro, mi novia tampoco, no vemos en el horizonte absolutamente nada ahora mismo, se nos está acabando el dinero para subsistir, a mi hermano le tenemos que pasar todos los meses 200 Euros de alquiler y ni siquiera se si no voy a tener que pedir prestado a alguien para pagárselo el mes que viene, y mi hermano tarda 2 días en denuciarnos porque va a malas....
Tenemos el piso donde vivimos (y que pertenece el 50% a mi hermano y el otro 50% a mi) puesto a la venta desde hace 3 meses a buen precio para quitárnoslo de enmedio pronto. El piso tiene una peculiaridad, tiene una pedazo de terraza que no está escriturada pero que es de sólo uso y disfrute del propietario, por lo cual, mi padre estuvo avispado y eligió ese piso. A el no le costó nada la terraza pero el piso atrae más de la cuenta por eso. Lo vendemos a 160.000 Euros, pero también hay que tener en cuenta que aquí en Sevilla la vivienda está algo más barata que en el resto de España. El piso es un pisazo de 4 habitaciones, 2 baños y ciento y pico m2 sin contar la terraza.
Nos ha llegado una oferta de un cliente de la inmobiliaria que no nos convence y me lo estoy pensando mucho, pero es que necesito coger el dinero, la verdad. Nos ofrecen 120.000 Euros (60.000 para nosotros) por el piso, sin el garaje ni el trastero. O sea, no sólo rebajan mucho (como mucho podríamos sacar 20.000 Euros, en total 140.000) sino que encima tendríamos nosotros que buscarnos la vida a posteriori para seguir vendiendo esas 2 cosas, y seguir alargando el tema.
La inmobiliaria nos dice algo que sabemos que es verdad, y es que casi no hay clientes, la gente se está coscando que los pisos van a bajar una barbaridad, y no quieren comprar. Y a la larga va a ser peor si no aceptamos. Además de que tendríamos "la suerte" de tener ese dinero para comprar cuando todo empiece a bajar.
Por otro lado hay otro comprador particular que está interesado por el precio máximo: 160.000 Euros. Hoy vienen a ver el piso por segunda vez. Pero estamos en las mismas, que no se terminen de decidir, que no les concedan la hipoteca (ya hubo una pareja que firmó por 160.000 Euros y todo se fue a la mierda por los putos bancos), que algo se tuerza.... y hablamos de que no tenemos 1 duro......
Vosotros aceptaríais lo de la inmobiliaría viendo la situación actual y mi situación personal?
no tenéis nadie que os cubra un mes para ver si ese interesado se decide? decidle que tenéis a otro posible comprador interesado pero que no quiere trastero y garaje y por eso preferís vendérselo a él, aunque sea rebajándolo un pelín (150.000 por ejemplo).
Calintz escribió:Definitivamente, hoy es uno de esos días en que haría estallar el mundo sin importarme una mierda nada de lo que hay en él. Me iré prontito a la cama, a ver si mañana amanezco un poco más optimista.
Ironbird escribió:Calintz escribió:Definitivamente, hoy es uno de esos días en que haría estallar el mundo sin importarme una mierda nada de lo que hay en él. Me iré prontito a la cama, a ver si mañana amanezco un poco más optimista.
Asi llevo yo desde que nos dijeron que nos ibamos a la calle en mi curro, y aun estamos esperando cuando es el cierre.. lo unico q me anima un poco a diario es mis partidillas al batman arkham city, es tan adictivo y me meto tanto que me olvido de lo demas, aparte que no tengo pc ahora por el problema que tuve con el hd de 3tb y tengo que navegar con el ipad o cuando estoy en el trabajo con el portatil viejuno que tengo aqui.
Ironbird escribió:ruben16 escribió:ruben16 escribió:me pasé el Mafia 2 en 360 en mi tele Hisense , vamos una mierda de television y lo jugué bien sin tearing ni nada.. , bueno me lo he querido volver a pasar en la ps3 y para mi desilusion en mi recien estrenada TV 3D Philips 32PFL7606H he notado un tearing que hace injugable el mafia 2...
¿Que es el tearing? Ya que yo he jugado recientemente al mafia 2 podre decirte si vi eso o no...