Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator escribió:Me acabo de crujir el 3rd birthday.

El juego en sí me ha parecido muy bueno pero la historia una fumada japonata de las épicas.

Me estoy dando cuenta que cada vez soporto menos las fumadas de ese tipo y me tiran más las historias/narrativas de corte occidental. Me estaré haciendo viejo?



Selectivo, diría yo.
Joselitator escribió:Me acabo de crujir el 3rd birthday.

El juego en sí me ha parecido muy bueno pero la historia una fumada japonata de las épicas.

Me estoy dando cuenta que cada vez soporto menos las fumadas de ese tipo y me tiran más las historias/narrativas de corte occidental. Me estaré haciendo viejo?


Estamos igual, solo que a mí eso me ha pasado con 26/27 años XD
Solo te saco 6 años, estoy hecho todo un chaval.

Para demostrarlo, de los 4 km que me hacía corriendo el año pasado cuando empecé con la dieta + deporte más intenso he pasado a hacer ya 10 km sin cansarme mucho. No es nada especial, pero estoy muy contento. He pasado de tener la sensación de que se me iban a salir los pulmones nada más empezar a aguantar dignamente el recorrido entero y marcarme un medio sprint final para rematar.

Hoy natación y el viernes me voy con un colega a una ruta que hace él de 13 - 14 Km.

Por cierto, el Mass Effect 3 lo tengo bastante avanzado y sí, mejora, y mucho. En el sentido que estoy haciendo secundarías y me están molando mazo por las conexiones que tienen con los juegos anteriores. Eso sí, un 0 para el que se encargó de sincronizar la banda sonora con las escenas memorables. Está a un 10 % de epicidad de la que tendría que tener. Algunos momentos son cruciales y por la BSO parece que no sea nada del otro mundo.
ufff...yo no sé como puede correr la peña ahora mismo con el solaco que cae XD
ayer por fin fui a ver la de batman. lo primero decir que me ha gustado el doblaje en general, bane mola y tal vez la voz que más chirría es la de
miranda.

respecto a la película en sí, pues me ha encantado. no es el caballero oscuro, pero no se queda muy lejos. y respecto a
robin, no sabiendo su nombre de pila, es normal no pensar que era él. xD.
BdM escribió:ufff...yo no sé como puede correr la peña ahora mismo con el solaco que cae XD


Pues mi padre cada sabado en el pueblo se hecha sus 50km de bici por la montaña, a veces me dice si le acompaño y en serio tu tas mu loco xD.
Sobre el segundo spoiler, se ve venir casi al principio xD

Sobre la película, muy, muy buena en líneas generales, aunque al tomarse a sí misma tan en serio tiene el problema de que las cagadas del guión cantan el triple de lo normal.

Respecto al doblaje, es la risión ver a Bane cantarín, a Miranda con su acento indefinido y a Selina con su velocidad de dicción, que aunque a mi personalmente no me disgustase hay que reconocer que esas tres voces en concreto son una puta mierda xD
Lo de correr en verano depende mucho de la hora. Ayer fui a las 9:00h y se estaba bien. También he ido algún día al mediodía con todo el solaco en el cabolo y se nota la chicharra a saco. Pero yo soy un macho.
Tengo prisa por ir al gimnasio pero os tengo que contar esto:

Racanerio llevado al máximo exponente, os explico. Como sabéis, yo trabajo en un cine, y tengo un amigo cinefilo que esta en el paro y yo le invito a venir, vive en el centro de la ciudad y el cine estará a unos 15 minutos andando, 20 si vas relajado y como no es capaz de venir solo, tiene que ser que lo traigan. Cuando digo que no es capaz no es que sea minusválido o tenga alguna fobia, sino que ni aun entrando gratis al cine es capaz de venir andando, así que le hago el favor de invitar también a la persona que le acompañe, cosa que no debería, porque yo solo invito a mis amigos o familia cercana y a veces ni eso. Bueno la cosa es que hace una semana vino y quedo en darme un toque al movil para avisarme de que estaba allí, yo le colgué y sin saberlo salto el buzón de voz, cosa que no sabia que tenía activado, cuando bajo de la cabina de proyección, me lo ve con un careto que parecía que había violado a sus hermanas y me suelta "Ha saltado el buzón de voz, me han cobrado el establecimiento de llamada" Con un tono de cabreo que no veas... ahora mismo no recuero exactamente que le dije, pero me lo tome a copa, aunque luego lo pensé y me di cuenta que lo decía en serio...

La cosa es que quedamos en que vendría de nuevo a ver Batman, con una chica, y me suelta ayer por Facebook "... Bueno estaré allí a las seis con la chica que te dije, te daré dos o tes toques, espero que no salte el buzón de voz otra vez :S" A lo que le conteste yo: "Como salte el buzón seguro que sube la prima de riesgo... Teniendo en cuenta que te ahorras 11 euros de las entradas de cine yo creo que compensa..."

Y pensando de nuevo que me lo había dicho en coñá, hoy me contesta: "Considerando que uso tarjeta prepago de Orange que chupa tela, que estoy casi al final del saldo, y que no tengo ingresos desde hace mas de un año... No creas tu que compensa tanto, créeme"

Algunos pensareis, pobre no tiene ingresos... Trabaja para el padre y no le paga un duro ni cotiza, yo no tengo la culpa de que sea tan estúpido... Y si por si lo pensáis, no su padre no le mantiene porque ni siquiera vive con el, el vive con su madre y están divorciados..

Tengo pensado darle 50 céntimos esta tarde, por el coste de la llamada y por si es capaz de coger limosna,si lo coge flipare, y es que no os hablo de una persona humilde, sin del tipo de persona que usa a sus amigos como cajeros automáticos, lo quiere todo hecho por delante pero sin gastarse un duro, si lo conocierais fliparais mas, es que parece que el me hace el favor a mi por venir gratis a cine.

Os comento dos anécdotas de el y me piro, aunque no creo que vaya ya al gimnasio del cabreo que tengo:

A principios de año, nos reunimos todos los amigos que hacia tiempo que no ocurría, y luego pensamos en ir a comer a una pizzería que siempre íbamos juntos, este hombre como es normal dijo que no podía, pero le dijimos que para no romper el encanto, que le invitábamos a comer, no hizo falta convencerle, pedimos y tal y lo normal, es que si te invitan, es que comas poco o despacio, porque sabes que no has puesto un duro y no es plan que los que han pagado se queden con hambre.. Pues este tío comió como un cerdo, a toda ostia y todo lo que pudo..

Otra, que me han contado, fue que iban a comer al Mac, pero el dijo que en vez de eso, que podrían ir a comprar las hamburguesas en un supermercado y prepararlo todo en casa de una de las chicas, que así salía mas barato... lo hacen y el pregunta que cuanto tiene que poner, le dice la chica que 4,8€ el le da 5 y coge 20 céntimos de vuelta... cuando la chica ha puesto de su mano la coca cola de su casa aparte de la lata de cocinarlo todo....

Opiniones... Por cierto al final no voy, se me ha hecho tarde...
Pues te diría que ese personaje no merece el apelativo de "amigo". En mi caso ya habría sido mandado a freir esparragos XD la amistad a quien la merezca y por que me de la gana dársela, que no es un contrato firmado ni un matrimonio XD XD
Ironbird, a gente así ni agua. Tú eres el que lo alimenta, ya que lo invitas a sabiendas de como es. Es como el maltratador que ve que te achantas y tiene vía libre para ningunearte, pues igual pero en otro sentido. Ese tipo de gente saben perfectamente que viven de aprovecharse del prójimo, no entienden el concepto de amistad, y si encima tú le das barra libre pues se descojonan.

Vamos, que lo tengo muy fresco. Un amigo igual que el tuyo, hasta que me tocó los cojones con la frasecita de "estoy tieso".
Vamos a hacer esto? Estoy tieso. Te vienes a no se donde? Estoy tieso.
Yo era el gilipollas que le decía: "venga, que yo te invito". Hasta que me di cuenta que se aprovechaba lo que podía y más, y encima que alguna vez que iba a algún otro sitio ni me avisaba, porque entonces no sacaba provecho.
Solución: Te vienes al bar a tomar una cerveza, que vale 1 Euro? Estoy tieso. Vale, pues nos vemos.

Y no soltar ni 1 centimo más.

En serio, no le des más bola, porque sino gente así se ve con todo el derecho del mundo a hacer ese tipo de cosas. [beer]
Conozco casos similares y especialmente uno que me toca muy de cerca.

Mi opinión es que tendríamos que juntarlos y meterles fuego.
Joder macho, menudo elemento... Yo directamente cuando llegase le diría, mira, el establecimiento de llamada no te lo cobrarán, pero las entradas del cine las pagas o no entras. Hay mucho caradura por el mundo y aunque sean amigos hay veces que hay que poner límites...

Te voy a contar yo dos que también son la hostia (cada una de un amigo diferente):

-La primera pasó este domingo. Donde vivo, se celebra una fiesta llamada "Paellas" donde se va a un sitio (bosque o campo, según se quiera) y allí la gente organiza su "chiringuito" y bebe y prepara una paella para pasar el día tranquilamente y en compañía de los colegas. Pues bien, el chaval que comento dijo que no vendría ya que trabajaba de mañanas (hasta las 13 o así). En esto que para las 14:30 que es cuando justo estaba hecha la paella, llegó el tio, se puso como un cerdo a paella, bebió de la sangría comunal que habíamos hecho y se largo. Y luego llegó cuando ibamos a recoger todo, se sentó en una silla y dijo "Yo no recojo que he estado trabajando y mañana también curro" (hay que mencionar además que no puso un duro), así que se me hincharon las pelotas y le mandé a la mierda y le dije que para la próxima no viniese porque todos currabamos al día siguiente y todos estabamos ayudando. Obviamente el chaval se picó pero vamos que me da igual...

-La otra fué hace años. Fuimos a casa de un amigo a comer y pasar el día y compramos entre todos la comida. Para no alargarme mucho diré que entre la comida compramos lomo, un blister de estos que vienen un montón de filetes. Pues uno de los que fuimos, a la hora de ir a pagar dijo lo siguiente "A ver, había 20 tajadas de lomo y yo he comido 3, así que haced las cuentas", mira, más cara de tonto no se me ha quedado en la vida...

Vamos, que lo que te digo es que hay mucho jeta y aprovechado y lo mejor que puedes hacer es pararle los pies, porque una cosa es que tu te ofrezcas amablemente o le invites porque quieres y otra que te tomen por el pito de un sereno.
Rosencrantz escribió:Sobre el segundo spoiler, se ve venir casi al principio xD

Sobre la película, muy, muy buena en líneas generales, aunque al tomarse a sí misma tan en serio tiene el problema de que las cagadas del guión cantan el triple de lo normal.

Respecto al doblaje, es la risión ver a Bane cantarín, a Miranda con su acento indefinido y a Selina con su velocidad de dicción, que aunque a mi personalmente no me disgustase hay que reconocer que esas tres voces en concreto son una puta mierda xD

Yo como no me he leído ni un comic, pues me dejé flipar por todo lo que salía en la película XD
A mí las voces me han gustado. Todas. Pero a mí es que me gusta tó a no ser que salga tomás rubio o el resplandor en castellano, así que xDDD
Ironbird tío, puesto que parece ser que ese, con tal ansia que lleva se lo come todo, la próxima vez sácate la polla y que se sirva XD.

Como te han dicho, a esa gente es mejor ni acercarse... Eso en mi pueblo es lo que se llama un puto gorrón y un caradura con todas las letras :-| .
Bueno, ha salido Wada a la palestra para confirmar que el Versus sigue en desarrollo.

Me alegra, pero la falta de nueva info me está matando.

Que llegue septiembre ya, coño.
Ironbird , yo no te voy a decir que merezca o no ser tu amigo, porque eso al fin y al cabo lo decides tú, tú sabrás lo que esta persona ha hecho o ha dejado de hacer por tí.....lo que está claro, que es un desagradecido y maleducado, y que como mínimo no estaría mal que se lo dijeras. Coño, que parece que hay personas que no ven lo que los otros hacen por él.....y lo poco que hacen ellos por los demás!! cawento


Y la próxima vez me invitas a mí al cine (sin mariconadas eh) y no te preocupes por el buzón de voz que tengo teléfono de empresa [sonrisa]
yo tenía un colega del estilo, gorrón a más no poder. una vez salimos él una colega y yo. yo bebía ron, él refrescos y ella whisky, pagué ronda yo, pagó ella, volví a pagar yo cuando ya estaba seco de esperar, volvió a pagar ella, y luego le dieron por el culo y pagué yo otra vez pero sólo para la chica y para mí.

siempre se escaqueaba y pagaba o su parte o ninguna. nunca invitaba a una ronda (lo típico de que hoy os pago yo a tí y a tu novia un par de cañas, y mañana pagas tú, pues el mañana nunca llegaba).

como digo, tenía un colega del estilo... XD
mocolostrocolos escribió:Bueno, ha salido Wada a la palestra para confirmar que el Versus sigue en desarrollo.

Me alegra, pero la falta de nueva info me está matando.

Que llegue septiembre ya, coño.


Ese juego necesita YA una fecha de lanzamiento fija y una demo jugable en el store para respaldar dichas afirmaciones.

Espero que el 1 de septiembre digan algo
Spardy escribió:Ese juego necesita YA una fecha de lanzamiento fija y una demo jugable en el store para respaldar dichas afirmaciones.

Espero que el 1 de septiembre digan algo

FXIII-3 y gracias, vamos, yo no me esperaría nada.

EDIT: Nada de Versus, quiero decir. Quizás en el TGS.
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ha salido Wada a la palestra para confirmar que el Versus sigue en desarrollo.

Me alegra, pero la falta de nueva info me está matando.

Que llegue septiembre ya, coño.


Ese juego necesita YA una fecha de lanzamiento fija y una demo jugable en el store para respaldar dichas afirmaciones.

Espero que el 1 de septiembre digan algo


En el TGS veremos algo seguro, y quizá el día 1 adelanten noticias sobre el desarrollo.

A mi me ha alegrado mucho saber que el juego sigue en desarrollo.
Ironbird escribió:...

Pégale una patada en el culo a ese excremento de sub-ser.

Yo soy rata y agarrao, pero si invito invito A TODO, no me ando con mariconadas, y me sabe muy mal que me inviten y no poder devolver el gesto.
mocolostrocolos escribió:A mi me ha alegrado mucho saber que el juego sigue en desarrollo.


A mi también, porque la verdad que lo poco que se ha visto tiene pinta de estar muy trabajado, pero vamos, ya son muchos años, no se porque narices anuncian los juegos con tanta antelación
Os comento una cosilla que no me puedo quitar de la cabeza, y ya creo que hay confianza para comentarlas.

A ver, muy resumido. Estoy en una situación económica muy delicada. No tengo curro, mi novia tampoco, no vemos en el horizonte absolutamente nada ahora mismo, se nos está acabando el dinero para subsistir, a mi hermano le tenemos que pasar todos los meses 200 Euros de alquiler y ni siquiera se si no voy a tener que pedir prestado a alguien para pagárselo el mes que viene, y mi hermano tarda 2 días en denuciarnos porque va a malas....

Tenemos el piso donde vivimos (y que pertenece el 50% a mi hermano y el otro 50% a mi) puesto a la venta desde hace 3 meses a buen precio para quitárnoslo de enmedio pronto. El piso tiene una peculiaridad, tiene una pedazo de terraza que no está escriturada pero que es de sólo uso y disfrute del propietario, por lo cual, mi padre estuvo avispado y eligió ese piso. A el no le costó nada la terraza pero el piso atrae más de la cuenta por eso. Lo vendemos a 160.000 Euros, pero también hay que tener en cuenta que aquí en Sevilla la vivienda está algo más barata que en el resto de España. El piso es un pisazo de 4 habitaciones, 2 baños y ciento y pico m2 sin contar la terraza.

Nos ha llegado una oferta de un cliente de la inmobiliaria que no nos convence y me lo estoy pensando mucho, pero es que necesito coger el dinero, la verdad. Nos ofrecen 120.000 Euros (60.000 para nosotros) por el piso, sin el garaje ni el trastero. O sea, no sólo rebajan mucho (como mucho podríamos sacar 20.000 Euros, en total 140.000) sino que encima tendríamos nosotros que buscarnos la vida a posteriori para seguir vendiendo esas 2 cosas, y seguir alargando el tema.
La inmobiliaria nos dice algo que sabemos que es verdad, y es que casi no hay clientes, la gente se está coscando que los pisos van a bajar una barbaridad, y no quieren comprar. Y a la larga va a ser peor si no aceptamos. Además de que tendríamos "la suerte" de tener ese dinero para comprar cuando todo empiece a bajar.

Por otro lado hay otro comprador particular que está interesado por el precio máximo: 160.000 Euros. Hoy vienen a ver el piso por segunda vez. Pero estamos en las mismas, que no se terminen de decidir, que no les concedan la hipoteca (ya hubo una pareja que firmó por 160.000 Euros y todo se fue a la mierda por los putos bancos), que algo se tuerza.... y hablamos de que no tenemos 1 duro......

Vosotros aceptaríais lo de la inmobiliaría viendo la situación actual y mi situación personal? [mad]
jamendoza

Si tienes otro interesado, yo antes que nada me esperaría a ver qué dice éste. Eso de cajón.

Luego,la oferta del primer interesado, es su primera oferta? Si es así, no la aceptes. Lo que te está diciendo ahí es que está interesado en el piso, y como tú lo vendías en un pack, pues ha valorado en 40.000 trastero y parking (Que bajo mi punto de vista lo veo , en porcentaje, sobrevalorado) y te está regatenado para conseguir el piso lo más barato posible.

Ahí tienes que valorar qué facilidad / dificultad tiene vender trastero y parking por separado y cuánto podrías sacar.

Otra cosa, si en 3 meses ya has tenido por lo menos 3 ofertas, quiere decir que el piso mala relación calidad-precio no tiene, así que yo aguantaría a más no poder...porque 40.000 € (20 para ti en este caso) son muchos euros.


Tio te estaba escribiendo un tochaco (no está acabado) , pero lo "borro" porque hasta que no sepas si la otra persona está interesada o no...no servirá de nada lo que te digo (Cambia muchísimo el panorama tener 2 personas o una)

PD : Ánimo con tu situación y que encontréis trabajo pronto los dos!
@Ironbird, manda a tomar viento a esa persona o ponle las cosas claras porque es un chupasangres. Lo peor de todo de esa gente, es que si les dices algo, te critican y te ponen de malo. Cuando has sido tu el que le has estado haciendo el favor.
Misa no entender.

@jamendoza, mucha suerte con el piso. A ver si puedes venderlo ya a 160.000€ que los de la inmo son muy "listos". Aunque al paso que va el pais 120.000€ o mejor dicho, 20 millones de pesetas dentro de poco ( hipotéticamente hablando ), es mucha pasta.
No sabría que decirte la verdad, es algo muy delicado. Sólo te puedo mandar ánimos tío. [oki]
Llevo dando vueltas al tema de pillar un monitor para el PC un tiempo, pero no encuentro nada.

No quiero nada grande, para ver series o pelis, ya tengo la TV conectada a la play y uso esta para esos menesteres, así que solo lo quiero para 4 juegos contados (Diablo 3 y 4 cosas de Steam) y para los trabajos de la Uni y poco mas, por lo que tampoco necesito una bestia parda. Con que tenga 1080p y conector HDMI (si es DVI tendría que pillar el cable) me conformo. Tampoco quiero un pantallon gigante, con 19 o 20 pulgadas creo que es mas que suficiente.

¿Sabéis algún modelo de estas características?

Gracias!
ahona escribió:Llevo dando vueltas al tema de pillar un monitor para el PC un tiempo, pero no encuentro nada.

No quiero nada grande, para ver series o pelis, ya tengo la TV conectada a la play y uso esta para esos menesteres, así que solo lo quiero para 4 juegos contados (Diablo 3 y 4 cosas de Steam) y para los trabajos de la Uni y poco mas, por lo que tampoco necesito una bestia parda. Con que tenga 1080p y conector HDMI (si es DVI tendría que pillar el cable) me conformo. Tampoco quiero un pantallon gigante, con 19 o 20 pulgadas creo que es mas que suficiente.

¿Sabéis algún modelo de estas características?

Gracias!


Un samsung por 150€ de 20 pulgadas.

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... 20CMYKF/EN

El precio es de un amigo que lo compro hace 1 año en media markt, quiza este algun modelo algo mas actualizado ahora pero esta es la idea.

Edito: Supongo que te lo podras coger en LED con sus 1080p.
ahona escribió:Llevo dando vueltas al tema de pillar un monitor para el PC un tiempo, pero no encuentro nada.

No quiero nada grande, para ver series o pelis, ya tengo la TV conectada a la play y uso esta para esos menesteres, así que solo lo quiero para 4 juegos contados (Diablo 3 y 4 cosas de Steam) y para los trabajos de la Uni y poco mas, por lo que tampoco necesito una bestia parda. Con que tenga 1080p y conector HDMI (si es DVI tendría que pillar el cable) me conformo. Tampoco quiero un pantallon gigante, con 19 o 20 pulgadas creo que es mas que suficiente.

¿Sabéis algún modelo de estas características?

Gracias!


De 20" pocos vas a encontrar que soporten 1080p.

Te recomiendo que te pilles uno a partir de 22" como este: http://www.pccomponentes.com/asus_vs229 ... d_ips.html

Excelente precio y es IPS, que se nota una burrada en los ángulos de visionado.

Yo tengo su hermano mayor de 23", que es este: http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... s_23_.html

Y muy recomendable. Lo mejor en precio/prestaciones que vas a encontrar ahora mismo en monitores.
Ironbird, este tipo de gente es así con dinero o sin él, unos auténticos miserables.

Estas hecho un santo porque cualquier otro en tu caso... XD
Atolm escribió:De 20" pocos vas a encontrar que soporten 1080p.

La verdad es que si, sigo mirando y casi no hay 4 [+risas]

Atolm escribió:Te recomiendo que te pilles uno a partir de 22" como este: http://www.pccomponentes.com/asus_vs229 ... d_ips.html

Excelente precio y es IPS, que se nota una burrada en los ángulos de visionado.

Yo tengo su hermano mayor de 23", que es este: http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... s_23_.html

Y muy recomendable. Lo mejor en precio/prestaciones que vas a encontrar ahora mismo en monitores.

Había echado un ojo a este: http://www.fnac.es/Asus-VE228D-Monitor- ... &Nu=2&Fr=2
Por ser "pequeño" y no demasiado caro. Me jode que no tiene entrada HDMI, pero bueno, tampoco es indispensable.

O viendo los que pones, este otro: http://www.pccomponentes.com/asus_vs228 ... i_dvi.html
Pero claro, por 10€ mas...
Es que de las especificaciones, por ejemplo, lo del contraste me suena a cuento chino para vender mas y lo del IPS, la verdad es que como lo voy a usar como monitor al uso, no me importan los ángulos, total, voy a estar en frente si o si XD


Gracias alexoiter, pero a ese precio y con esa resolución, no me convence.
Actualizacion de mi tema con mi "amigo" ha venido, y le he dicho, tengo algo tuyo, y se quedo extrañado, le solte los 50 centimos y le dije, el establecimiento de llamada por lo del otro dia, se ha indignado, ha hecho el amago de guardarselo y luego de darmelo, pero no como lo tipico q habremos hecho todos de cojer la mano del otro y darlselo, sino en plan, si no lo cojes lo suelto por ahi y le he dicho q ya ese dinero no es mio y me ha soltado un "ya hablaremos" y ha entrado... sinceramente, a mi me hacen lo que yo lo he hecho y me voy por puro orgullo, pero el ha dicho, hay q aprovechar lo gratis... como ha dicho el compañero Asahy luego me pondra a parir, en fin.
Ironbird me hizo acordar de un "amigo" el cual decía ser amigo pero solo esta al lado del árbol que mas sombra de...

el caso es que este amigo se la pasaba en la casa en la época del PS2 y tele de tubo ya que yo era uno de los pocos que tenia ps2, mas tarde otro amigo compro una LCD y no lo volví a ver por la casa,aun asi me reunía con ellos a ver pelis y todo, muchas veces entre todos los demás comprábamos la comida o lo que fuera por que el no tenia trabajo entonces no había dinero y así le seguimos, tiempo después compre mi LCD y el ps3 y otra vez se la pasaba en mi casa, después el otro amigo compro Xbox, Kinect, tablet y demás y nuevamente se desapareció de mi casa, ahora por fin el pudo comprar su LCD y al parecer se desapareció de ambos lados, bueno a mi casa ya no venia desde hace mucho, a la del otro amigo va cuando hay que descargar algo por que no tiene internet, si no, ni lo veríamos, lo mejor es que siempre juraba que era un amigo de verdad, en fin mi esposa si quedo y aun esta algo dolida con el amigo, pero yo si que tengo presente como es la mayoria de la sociedad, así que asio estoy bien y que a mi casa no vuelva, llega el punto en que uno se cansa de darle de todo a la demas gente sin recibir nada a cambio, mas con descarados como estos...
ruben16 escribió:me pasé el Mafia 2 en 360 en mi tele Hisense , vamos una mierda de television [Alaa!] y lo jugué bien sin tearing ni nada.. , bueno me lo he querido volver a pasar en la ps3 y para mi desilusion en mi recien estrenada TV 3D Philips 32PFL7606H he notado un tearing que hace injugable el mafia 2...

Que mierda, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si es por mi tele o por que el juego es una mierda en PS3..., he de decir que no lo he notado en otros juegos que he probado..
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:me pasé el Mafia 2 en 360 en mi tele Hisense , vamos una mierda de television [Alaa!] y lo jugué bien sin tearing ni nada.. , bueno me lo he querido volver a pasar en la ps3 y para mi desilusion en mi recien estrenada TV 3D Philips 32PFL7606H he notado un tearing que hace injugable el mafia 2...

Que mierda, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si es por mi tele o por que el juego es una mierda en PS3..., he de decir que no lo he notado en otros juegos que he probado..


¿Que es el tearing? Ya que yo he jugado recientemente al mafia 2 podre decirte si vi eso o no...
Ironbird escribió:¿Que es el tearing? Ya que yo he jugado recientemente al mafia 2 podre decirte si vi eso o no...

En unos minutos te posteo un ejemplo de tearing.
Cuando un juego no tiene sincronismo vertical y la imagen se corta con el movimiento. Más info y fotos aquí

En consola lo raro son los juegos que no lo tienen.
jamendoza escribió:Os comento una cosilla que no me puedo quitar de la cabeza, y ya creo que hay confianza para comentarlas.

A ver, muy resumido. Estoy en una situación económica muy delicada. No tengo curro, mi novia tampoco, no vemos en el horizonte absolutamente nada ahora mismo, se nos está acabando el dinero para subsistir, a mi hermano le tenemos que pasar todos los meses 200 Euros de alquiler y ni siquiera se si no voy a tener que pedir prestado a alguien para pagárselo el mes que viene, y mi hermano tarda 2 días en denuciarnos porque va a malas....

Tenemos el piso donde vivimos (y que pertenece el 50% a mi hermano y el otro 50% a mi) puesto a la venta desde hace 3 meses a buen precio para quitárnoslo de enmedio pronto. El piso tiene una peculiaridad, tiene una pedazo de terraza que no está escriturada pero que es de sólo uso y disfrute del propietario, por lo cual, mi padre estuvo avispado y eligió ese piso. A el no le costó nada la terraza pero el piso atrae más de la cuenta por eso. Lo vendemos a 160.000 Euros, pero también hay que tener en cuenta que aquí en Sevilla la vivienda está algo más barata que en el resto de España. El piso es un pisazo de 4 habitaciones, 2 baños y ciento y pico m2 sin contar la terraza.

Nos ha llegado una oferta de un cliente de la inmobiliaria que no nos convence y me lo estoy pensando mucho, pero es que necesito coger el dinero, la verdad. Nos ofrecen 120.000 Euros (60.000 para nosotros) por el piso, sin el garaje ni el trastero. O sea, no sólo rebajan mucho (como mucho podríamos sacar 20.000 Euros, en total 140.000) sino que encima tendríamos nosotros que buscarnos la vida a posteriori para seguir vendiendo esas 2 cosas, y seguir alargando el tema.
La inmobiliaria nos dice algo que sabemos que es verdad, y es que casi no hay clientes, la gente se está coscando que los pisos van a bajar una barbaridad, y no quieren comprar. Y a la larga va a ser peor si no aceptamos. Además de que tendríamos "la suerte" de tener ese dinero para comprar cuando todo empiece a bajar.

Por otro lado hay otro comprador particular que está interesado por el precio máximo: 160.000 Euros. Hoy vienen a ver el piso por segunda vez. Pero estamos en las mismas, que no se terminen de decidir, que no les concedan la hipoteca (ya hubo una pareja que firmó por 160.000 Euros y todo se fue a la mierda por los putos bancos), que algo se tuerza.... y hablamos de que no tenemos 1 duro......

Vosotros aceptaríais lo de la inmobiliaría viendo la situación actual y mi situación personal? [mad]

no tenéis nadie que os cubra un mes para ver si ese interesado se decide? decidle que tenéis a otro posible comprador interesado pero que no quiere trastero y garaje y por eso preferís vendérselo a él, aunque sea rebajándolo un pelín (150.000 por ejemplo).
Yarky escribió:Cuando un juego no tiene sincronismo vertical y la imagen se corta con el movimiento. Más info y fotos aquí

En consola lo raro son los juegos que no lo tienen.


Basicamente esto. El ejemplo que comentaba antes es el siguiente:

Imagen
Me suena, pero tanto como brutal en el mafia 2.. no recuerdo eso...
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:Os comento una cosilla que no me puedo quitar de la cabeza, y ya creo que hay confianza para comentarlas.

A ver, muy resumido. Estoy en una situación económica muy delicada. No tengo curro, mi novia tampoco, no vemos en el horizonte absolutamente nada ahora mismo, se nos está acabando el dinero para subsistir, a mi hermano le tenemos que pasar todos los meses 200 Euros de alquiler y ni siquiera se si no voy a tener que pedir prestado a alguien para pagárselo el mes que viene, y mi hermano tarda 2 días en denuciarnos porque va a malas....

Tenemos el piso donde vivimos (y que pertenece el 50% a mi hermano y el otro 50% a mi) puesto a la venta desde hace 3 meses a buen precio para quitárnoslo de enmedio pronto. El piso tiene una peculiaridad, tiene una pedazo de terraza que no está escriturada pero que es de sólo uso y disfrute del propietario, por lo cual, mi padre estuvo avispado y eligió ese piso. A el no le costó nada la terraza pero el piso atrae más de la cuenta por eso. Lo vendemos a 160.000 Euros, pero también hay que tener en cuenta que aquí en Sevilla la vivienda está algo más barata que en el resto de España. El piso es un pisazo de 4 habitaciones, 2 baños y ciento y pico m2 sin contar la terraza.

Nos ha llegado una oferta de un cliente de la inmobiliaria que no nos convence y me lo estoy pensando mucho, pero es que necesito coger el dinero, la verdad. Nos ofrecen 120.000 Euros (60.000 para nosotros) por el piso, sin el garaje ni el trastero. O sea, no sólo rebajan mucho (como mucho podríamos sacar 20.000 Euros, en total 140.000) sino que encima tendríamos nosotros que buscarnos la vida a posteriori para seguir vendiendo esas 2 cosas, y seguir alargando el tema.
La inmobiliaria nos dice algo que sabemos que es verdad, y es que casi no hay clientes, la gente se está coscando que los pisos van a bajar una barbaridad, y no quieren comprar. Y a la larga va a ser peor si no aceptamos. Además de que tendríamos "la suerte" de tener ese dinero para comprar cuando todo empiece a bajar.

Por otro lado hay otro comprador particular que está interesado por el precio máximo: 160.000 Euros. Hoy vienen a ver el piso por segunda vez. Pero estamos en las mismas, que no se terminen de decidir, que no les concedan la hipoteca (ya hubo una pareja que firmó por 160.000 Euros y todo se fue a la mierda por los putos bancos), que algo se tuerza.... y hablamos de que no tenemos 1 duro......

Vosotros aceptaríais lo de la inmobiliaría viendo la situación actual y mi situación personal? [mad]

no tenéis nadie que os cubra un mes para ver si ese interesado se decide? decidle que tenéis a otro posible comprador interesado pero que no quiere trastero y garaje y por eso preferís vendérselo a él, aunque sea rebajándolo un pelín (150.000 por ejemplo).


Justo justo eso es lo que tenemos pensado decirle a la paraje segunda que viene ahora, tío.

Los otros se han ido. El piso lo tenemos vendido. 120.000 Euros y nos quedaría por vender garaje y trastero. Y la pareja nos quería dar la señal ya. Le hemos tenido que decir a las claras, tanto a ellos como al tío de la inmobiliaria, que ahora viene una pareja y luego le llamábamos. Se les ha descompuesto la cara a todos XD
A esta gente le diremos eso, que incluso lo rebajamos, pero que necesitamos ya, ahora mismo la señal o un acuerdo firmado.

Sea como sea, mañana tenemos señal, esto está vendido, y ya es algo viendo como está la gente hoy en día.
Actualizacion final de lo de mi colega, ha venido a buscarme al terminar la pelicula y se ha disculpado, cuando le he dicho como me hizo sentir y la reaccion q tuvo con el tema del buzon de voz se ha extrañado y me ha dicho q la proxima vez q no me lo guarde, se ha disculpado varias veces seguidas y me ha abrazado, sinceramente sigo pensando igual de mal, ah y me ha devuelto los 50 centimos. Se justifica diciendo q a veces no tiene tacto... yo creo que simplemente lo hace sin pensar, hay gente que es asi por naturaleza y no se da cuenta, la pena es q cuando lo conoci hace mas de 10 años no era mala persona, vamos, no es mala persona, pero su rateria inmensa hace que la gente no lo soporte.
Yo creo que todos hemos tenido/tenemos un colega así. Yo tuve uno, además de rata, aprovechado, egoísta y mala persona. Al final el tiempo los pone en su sitio y pasan de colegas a conocidos y al final a ni eso. Ese tipo de gente cuanto más lejos, mejor.
me alegro por los dos. sobre todo por jamendoza que el asunto era más grave. ahora pensad qué hacer con esa pasta, si buscar otro lugar o montar algo, pero consumir ese bolso por estar esperando...
Definitivamente, hoy es uno de esos días en que haría estallar el mundo sin importarme una mierda nada de lo que hay en él. Me iré prontito a la cama, a ver si mañana amanezco un poco más optimista.
Calintz escribió:Definitivamente, hoy es uno de esos días en que haría estallar el mundo sin importarme una mierda nada de lo que hay en él. Me iré prontito a la cama, a ver si mañana amanezco un poco más optimista.


Asi llevo yo desde que nos dijeron que nos ibamos a la calle en mi curro, y aun estamos esperando cuando es el cierre.. lo unico q me anima un poco a diario es mis partidillas al batman arkham city, es tan adictivo y me meto tanto que me olvido de lo demas, aparte que no tengo pc ahora por el problema que tuve con el hd de 3tb y tengo que navegar con el ipad o cuando estoy en el trabajo con el portatil viejuno que tengo aqui.
Ironbird escribió:
Calintz escribió:Definitivamente, hoy es uno de esos días en que haría estallar el mundo sin importarme una mierda nada de lo que hay en él. Me iré prontito a la cama, a ver si mañana amanezco un poco más optimista.


Asi llevo yo desde que nos dijeron que nos ibamos a la calle en mi curro, y aun estamos esperando cuando es el cierre.. lo unico q me anima un poco a diario es mis partidillas al batman arkham city, es tan adictivo y me meto tanto que me olvido de lo demas, aparte que no tengo pc ahora por el problema que tuve con el hd de 3tb y tengo que navegar con el ipad o cuando estoy en el trabajo con el portatil viejuno que tengo aqui.


Joder, es como esperar una muerte segura esto de perder el curro [snif]

Yo estoy en la cola (del paro) con la titulación recién sacada en la mano. Con unas ganas tremendas de irme fuera, pero sin experiencia es casi imposible.
Una cosa que os queria comentar compañeros.. es algo raro que me ha pasado con una compra.. a ver, hace unas semanas o asi postee aqui para que me ayudarais para rellenar un formulario de envio para una tienda inglesa, todo salio bien y llego hace dos dias el paquete, la cosa es que esta mañana mirando mi cuenta del banco desde internet, veo que me han hecho una transferencia a mi favor por el importe de lo que me costo lo que compre en esa tienda... algunos direis que me ha tocado el gordo, pero yo no quiero un dinero que ya no me pertenece, no quiero luego tener problemas porque esa tienda me meta en algun tipo de lista rara y no pueda hacer mas compras por internet o algo asi... la cosa es que la compra la hice con una tarjeta virtual de estas que cargas con el importe que quieras, no creo que haya sido un cargo de comprobacion y que me lo hayan devuelto despues de tantisimo tiempo, exactamente del 12 de julio a 24 que estamos ya... ¿que pensais?
Pues no voy y me vuelvo a viciar al asqueroso modo online del COD [+risas] [+risas]
Ironbird escribió:
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:me pasé el Mafia 2 en 360 en mi tele Hisense , vamos una mierda de television [Alaa!] y lo jugué bien sin tearing ni nada.. , bueno me lo he querido volver a pasar en la ps3 y para mi desilusion en mi recien estrenada TV 3D Philips 32PFL7606H he notado un tearing que hace injugable el mafia 2...

Que mierda, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si es por mi tele o por que el juego es una mierda en PS3..., he de decir que no lo he notado en otros juegos que he probado..


¿Que es el tearing? Ya que yo he jugado recientemente al mafia 2 podre decirte si vi eso o no...


lo jugaste en PS3?

el tearing es esto:
Imagen
209606 respuestas