Hablemos De Lo Que Queramos

El primer Infamous tiene cositas muy chulas, pero tiene algún que otro fallo de jugabilidad que a mi no me gustó. Aún así es muy recomendable.
The Longest Journey a 2,49 en Steam, es una aventura gráfica muy buena y a ese precio más :)
L.A. Noir complete edition a 10 € en steam, es interesante...
Hylak escribió:The Longest Journey a 2,49 en Steam, es una aventura gráfica muy buena y a ese precio más :)

Comprado.
BdM escribió:
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes,

A los que tenéis un Xperia Neo V, ¿cuánto de media os dura la batería?

A mí al principio me da la sensación de que me duraba bastante más que ahora, porque es cogerlo un par de ratos de una horita y volar hasta el 50-60% cagando leches. No me parece que sea algo normal, vaya.

Se me calló el móvil al suelo un par de veces, pero desde una altura baja, por lo que no achaco el tema de la batería a éso.

Un saludo. [oki]

¿ :-? ?


Mira a ver si se te calienta a saco por atrás porqué a mucha peña le ha pasado algo parecido y es un problema de hardware y hay que pasar pos SAT.

Se calienta lo normal cuando estoy mucho tiempo dándole caña de continuo, si no apenas se calienta. Pienso que es por tener activado el BRAVIA Engine y el brillo algo alto a veces.

Gracias a todos. [oki]
Ooooh, el The Longest Journey parece ser que está en inglish pitinglish :(
Si alguien encuentra un parche que ponga en castellano el juego de steam, agradecería un buen MP.
BSTCloud escribió:Ooooh, el The Longest Journey parece ser que está en inglish pitinglish :(
Si alguien encuentra un parche que ponga en castellano el juego de steam, agradecería un buen MP.


Pero cómo no te fijas antes de comprarlo!!! cawento cawento

Yo tengo la versión española..pero no sé si saco yo las voces de ahí te servirían.

EDIT : Ruben, por más que miro no veo el qué [ayay]
Yo vi en Gamestop el MGS4 nuevo a 29.95 y de segunda mano a 29,90. También he visto en Game juegos que cuestan más de segunda mano que nuevos porque justamente lo tienen en oferta temporal y no actualizan los de segunda mano(el Castlevania Order of Eclessia por ejemplo cuando me lo pillé).
Yarky escribió:Yo vi en Gamestop el MGS4 nuevo a 29.95 y de segunda mano a 29,90. También he visto en Game juegos que cuestan más de segunda mano que nuevos porque justamente lo tienen en oferta temporal y no actualizan los de segunda mano(el Castlevania Order of Eclessia por ejemplo cuando me lo pillé).


Ah! Si es eso, el Max Payne 3 es precisamente el caso. Está de oferta hasta el 31 de Julio.
BSTCloud escribió:Ooooh, el The Longest Journey parece ser que está en inglish pitinglish :(
Si alguien encuentra un parche que ponga en castellano el juego de steam, agradecería un buen MP.

Pues qué putada ._. Por aquí tengo el original aunque no me iba muy fino la última vez por eso lo he pillado, no sé si se podrá hacer algun apaño :/
Es que me fio demasiado de steam :( A veces me engaña el muy guarro.
De todas formas estas cosas suelen tener solución, por ejemplo con los spinoffs de HalfLife 1 habían parches rulando por la web.
Googleando y en los foros de Steam hay uno que dice que lo ha podido parchear pero no dice como... Que si algo se le pregunte vía steam.

Da bastante rabia porque el doblaje estaba muy bien.
Bueno, si necesitáis que suba algo a algún lado, me lo decís ;)
Gracias, pero en principio mi copia aún funciona, aunque se me encallaba un poco.

Por lo demás he encontrado esto: http://forums.longestjourney.com/showpo ... ostcount=7 Imagino que con español será igual. Lo que no sé es si es baneable de algún modo algo por Steam...
Yarky escribió:Yo vi en Gamestop el MGS4 nuevo a 29.95 y de segunda mano a 29,90. También he visto en Game juegos que cuestan más de segunda mano que nuevos porque justamente lo tienen en oferta temporal y no actualizan los de segunda mano(el Castlevania Order of Eclessia por ejemplo cuando me lo pillé).



Hace unos meses, Kane & Lynch 2 por 4.95 € nuevo, y de segunda mano por 15€ xD
http://www.youtube.com/watch?v=ylcO-C9-Ps0 FAP, FAP, FAP

Ganas de jugarlo por las nubes. ya solo queda un poquito mas de un mes [Ooooo]
Entro para mi ración de pasión de yarkylanes, veo que está de parón de vacaciones y me deprimo.

Yarky!!!!

Imagen


Por cierto, aparte del juego que menciona Silenius, alguna cosa potentilla para vacaciones?

En los últimos años ha sido tradición (sin buscarlo) el pillarme un juego en agosto para crujirmelo aprovechando las vacaciones. El año pasado fue el deus ex, el otro el mafia 2, y este no sé cual pillarme.
A gustos, pero para mi, el Sleeping dogs que sale en agosto tiene muy buena pinta, es un GTA meets Yakuza , que apunta maneras, tiene detalles cuidados de estos ambientales del palo mear, comer de la nevera y cosas asi xD, compras varias por la ciudad, minijuegos en plan yakuza, ademas de carreras ilegales, tiroteos desde coches, parkour, beat'em'up a lo batman o assassins con contras, finishers etc y con skills a mejorar, y tiroteos en tps con bullet time......y ambientado en las triadas y demas en Hong kong.
Lo había visto pero de primeras no creo que lo pille porque los sandbox de ese tipo me desbordan.
yo confio que fx store, algún dia, en algún momento, recuperen the longest journey y a buen precio.
Me acabo de pillar asi a lo loco el castlevania lords of shadow de ps3 por 20€ hace un momento en Fnac,veremos que tal está que llevaba tiempo detrás de él...
cloud fantasy escribió:Me acabo de pillar asi a lo loco el castlevania lords of shadow de ps3 por 20€ hace un momento en Fnac,veremos que tal está que llevaba tiempo detrás de él...


para mi está en el top ten de esta generacion, es un juegazo
ruben16 escribió:para mi está en el top ten de esta generacion, es un juegazo


Bien,bien...entonces me lo pasaré pipa,además es estilo God of war asique mejor aun y oye por 20 eurillos... XD
Joselitator escribió:Entro para mi ración de pasión de yarkylanes, veo que está de parón de vacaciones y me deprimo.

Yarky!!!!

Imagen


Por cierto, aparte del juego que menciona Silenius, alguna cosa potentilla para vacaciones?

En los últimos años ha sido tradición (sin buscarlo) el pillarme un juego en agosto para crujirmelo aprovechando las vacaciones. El año pasado fue el deus ex, el otro el mafia 2, y este no sé cual pillarme.


Darksiders 2, que sale el mes que viene.
Atolm escribió:Darksiders 2, que sale el mes que viene.


Precisamente el video que he puesto es del Darksiders 2 [carcajad]
Astral escribió:A mi el juego que mas problemas me dio para mover en PSP. Solo me funciona el pops 3.40( y las voces y música van a toda lecha) y para moverlo tuve que desactualizar hasta m33. La prueba de fuego para ver si va correctamente es cuando vayas por
el espiritu del dragoon de la plata blanca
.

Justo me llego por ahí, concretamente
Me falta salir del castillo e ir a darle la piedra a Shana.

Se supone que si ahí no ha cascado es que ya va todo bien? O me falta aun por pasar algo mas?
Hoy he visto a Calintz trajeado. Vaya planta tiene el mamón, no me extraña que sea un follacas xD
¿Alguien está puesto en el tema de los mods del New Vegas?

¿Recomendaciónes de los imprescindibles? :?
Rune:

http://newvegas.nexusmods.com/

Por otro lado, llevo una hora y media del KH 3D.

El juego introduce un montón de novedades jugables y a parte es el mejor sistema de combate junto con el del BBS. Gráficamente está por encima del BBS y el AA le sienta de lujo.

Éso sí, no pasa absolutamente nada en la historia por el momento, al contrario que el BBS, que desde el primer minuto ya estabas aprendiendo cosas nuevas.

Lo que es cojonudísimo es que los flashbacks que cuentan la historia de KH son narraciones de Yensid, y no texto plano, lo cual es de agradecer, ya que se hace menos tedioso recordar el quilombo este xD
BSTCloud escribió:Ooooh, el The Longest Journey parece ser que está en inglish pitinglish :(
Si alguien encuentra un parche que ponga en castellano el juego de steam, agradecería un buen MP.

y en windows 7 funciona de puto culo.
mocolostrocolos escribió:Rune:

http://newvegas.nexusmods.com/

Por otro lado, llevo una hora y media del KH 3D.

El juego introduce un montón de novedades jugables y a parte es el mejor sistema de combate junto con el del BBS. Gráficamente está por encima del BBS y el AA le sienta de lujo.

Éso sí, no pasa absolutamente nada en la historia por el momento, al contrario que el BBS, que desde el primer minuto ya estabas aprendiendo cosas nuevas.

Lo que es cojonudísimo es que los flashbacks que cuentan la historia de KH son narraciones de Yensid, y no texto plano, lo cual es de agradecer, ya que se hace menos tedioso recordar el quilombo este xD


Osea que por lo pronto en cuanto a historia es prescindible ?
A ver, no es prescindible porque los acontecimientos se irán desarrollando, pero por el momento no ha pasado "nada".

Son impresiones muy, pero que muy prematuras.
joder, tengo el steam lleno de juegos y yo ya semana que viene me piro de vacaciones y llevo una mierda de portatil que no me moveria ni el audiosurf ese.
Pero nada nada, me llevo la 3DS, fundo los juegos que tengo pendientes y volveré listo para la acción. Empezando por fallout . Tomarporculo vida social, hola yermo [poraki]
Yo tengo 137 y me habré pasado un 10%.

Si llega xD
yo me prometí a principios de este año pasarme los 6 o 7 pendientes que llevo y aun estoy en eso [qmparto]

Veamos mi escasa lista

*KH 1,2 y BBS
*Crysis 1 (que pesado se me hace el jodido)
*ratchet and clanck no se que (venia cuando comprela consola y lo habre jugado 10 minutos)
*Borderlands + todas las expansiones (ni idea cuanto tiempo me llevara)
*Modo campaña de Battlefield 3 (siempre lo pongo pensando ahora si a pasarme la campaña y termino metiendome al Online XD)
*Infamous 1
*NFS Shift 2
*Dead Nation
*Rayman Origins
*Gran turismo 5 que me faltan todas las de resistencia


y luego de eso hay otros pendientes ahi que no son imprescindibles XD
ahona escribió:
Astral escribió:A mi el juego que mas problemas me dio para mover en PSP. Solo me funciona el pops 3.40( y las voces y música van a toda lecha) y para moverlo tuve que desactualizar hasta m33. La prueba de fuego para ver si va correctamente es cuando vayas por
el espiritu del dragoon de la plata blanca
.

Justo me llego por ahí, concretamente
Me falta salir del castillo e ir a darle la piedra a Shana.

Se supone que si ahí no ha cascado es que ya va todo bien? O me falta aun por pasar algo mas?


Si no casca ahí, A TOPE ;)
dshadow21 escribió:yo me prometí a principios de este año pasarme los 6 o 7 pendientes que llevo y aun estoy en eso [qmparto]

Veamos mi escasa lista

*KH 1,2 y BBS
*Crysis 1 (que pesado se me hace el jodido)
*ratchet and clanck no se que (venia cuando comprela consola y lo habre jugado 10 minutos)
*Borderlands + todas las expansiones (ni idea cuanto tiempo me llevara)
*Modo campaña de Battlefield 3 (siempre lo pongo pensando ahora si a pasarme la campaña y termino metiendome al Online XD)
*Infamous 1
*NFS Shift 2
*Dead Nation
*Rayman Origins
*Gran turismo 5 que me faltan todas las de resistencia


y luego de eso hay otros pendientes ahi que no son imprescindibles XD


Yo tambien tengo el problema este de que compro mas juegos de los que me dan tiempo a jugar y acabo por pasarme solo los que mas me gustan, tambien tengo 5 o 6 sin empezar.

PD: Ahora estoy con el devil may cry 4 y esta guapisimo.
Hace rato que echan Batman Forever en la sexta 3....Soy el único que pese a que la peli sea una mierda y él rubio, le parece que Val Kilmer no era un mal Batman?
BdM escribió:Hace rato que echan Batman Forever en la sexta 3....Soy el único que pese a que la peli sea una mierda y él rubio, le parece que Val Kilmer no era un mal Batman?


Val Kilmer no es que sea mal Batman (para mi al menos tampoco) pero la película es vomitiva...
Esa batman es en la que Jim Carrey hace de Enigma??

Salu2
zackner escribió:Esa batman es en la que Jim Carrey hace de Enigma??

Salu2


La mesma XD
exar escribió:
BdM escribió:Hace rato que echan Batman Forever en la sexta 3....Soy el único que pese a que la peli sea una mierda y él rubio, le parece que Val Kilmer no era un mal Batman?


Val Kilmer no es que sea mal Batman (para mi al menos tampoco) pero la película es vomitiva...


Si, yo no digo que la peli no lo sea XD
BdM escribió:
exar escribió:
BdM escribió:Hace rato que echan Batman Forever en la sexta 3....Soy el único que pese a que la peli sea una mierda y él rubio, le parece que Val Kilmer no era un mal Batman?


Val Kilmer no es que sea mal Batman (para mi al menos tampoco) pero la película es vomitiva...


Si, yo no digo que la peli no lo sea XD


Dios, aún recuerdo los cines de Coruña a los que fuí a verla y todo xDDDDDDDDD
wabo escribió:Si no casca ahí, A TOPE ;)

Ostias, pues cojonudo!
Ya he llegado a
Lohan, aunque solo entrar, sin darle la piedra a Shana

solo por ver si saliendo de ahí cascaba y nada. Ya me puedo ir al pueblo tranquilo que tengo juego para todo el verano XD
The Witcher por 2€ en steam. A la saca!!!

El plants vs zombies por 2,49€ está bien? O es caro?
Acabo de llegar de la manifa de Sevilla. Ahora a jugar un rato a la PS3 y al catre.

Por cierto, le he formateado el ordenador a mi novia y le he cambiado el XP al Windows 7, yo todo chulo, porque lo tenía en un disco y yo lo tengo instalado desde hace un par de años. Ahora resulta que me pide la activación y no recuerdo como lo hice en el mio XDDDDDDD
jamendoza escribió:Acabo de llegar de la manifa de Sevilla. Ahora a jugar un rato a la PS3 y al catre.

Por cierto, le he formateado el ordenador a mi novia y le he cambiado el XP al Windows 7, yo todo chulo, porque lo tenía en un disco y yo lo tengo instalado desde hace un par de años. Ahora resulta que me pide la activación y no recuerdo como lo hice en el mio XDDDDDDD


si quieres info te comento como validarlo by de face, a mi no es que me hiciese falta , pero se me ha borrado la clave de la pegatina del portatil xD
Lo he visto hace un rato y aun no lo he mirado, pero me he quedado a cuadros cuando he visto que no tenía ninguna clave apuntada ni nada por el estilo..... debe de ser que encontraría un método en su día, lo instalé, lo validé y a tomar por culo. Y ahora con mi memoria de pez no me acordaba como era.
Imagino que habrá info por internet y plim, no?
Que llevais pillado en steam? [Ooooo] Yo de momento, a ojo:

- Trine Franchise (2 con algo)
- Serious sam 3 (6 con algo)
- GTA pack (8€ redondeando).
- KOTOR (2 con algo)
- E.Y.E (2 con algo)
- Unreal III (5€)
- Mirror's edge (2 con algo).
- Torchliught (3 con algo).

Yo creo que sumando los decimales que faltan no supera de mucho los 30€ de momento y me llevado un buen porron de juegos para la saca xD de echo solo contando el GTA pack vienen 6 xDDD, asi que en total son 14 creo xD.
209603 respuestas