Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:
tiku escribió:Esas, las locas, son las que mejor follan.

¿Pero no eran las feas?


No lo sé, a esas no las he tastado XD
tiku escribió:Esas, las locas, son las que mejor follan.


Ojalá xD
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Esas, las locas, son las que mejor follan.


Ojalá xD


Cuéntanos más [fumando]
hoygan, aqui se viene a hablar de videojuegos o a marujear? [+risas]
Namco69 escribió:hoygan, aqui se viene a hablar de videojuegos o a marujear? [+risas]


Obviamente a lo 2º
Namco69 escribió:hoygan, aqui se viene a hablar de videojuegos o a marujear? [+risas]


Cáscales avisos por off-topic [hallow]
tiku escribió:
Yarky escribió:
tiku escribió:Esas, las locas, son las que mejor follan.

¿Pero no eran las feas?


No lo sé, a esas no las he tastado XD

Imagen
Lo sabiaaa lo sabiiiiiiaaaaaaaaaaaa XD sabia que alguien pondria el grafico de Barney!
jamendoza escribió:
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Esas, las locas, son las que mejor follan.


Ojalá xD


Cuéntanos más [fumando]



No XD
antena 3: juego de tronos ya!
ruben16 escribió:antena 3: juego de tronos ya!


Yo lo estoy viendo,me se de memoria la primera temporada pero bueno ahí estoy XD
Rosencrantz escribió:No


Imagen
Estaba deseando tener un hueco en el curro para meterme aqui y ponerme al dia XD cenando en le curro mirando el hilo para ver las buenas nuevas de yarky XD

En mi curro estamos los compañeros y yo bromeando sobre el tema del cierre, no nos queda otra, decimos cosas, chorradas que echaremos de menos, aunque algunas tocan la fibra, una compi el domingo me dijo que ya no nos peleariamos en navidades por los dias libres y a mi se me escapo una lagrimilla :( Son 9 años con unas personas con las q he tenido de todo, un arcoiris de emociones, es cursi, pero no se me ocurre otra forma de decirlo jeje.
A ese gráfico me refería antes con la loca ostia. xDDD

Ironbird yo creo que buenas nuevas pocas vas a ver. Orad por mí hermanos.
Juas como está el patio (y cuanto agúelo cebolleta) XD.

Coinquisto con ellos, en parte deja claras las cosas o bail out. no hay muchas más opciones.

Has elegido la primera parece, pues ojalá tengas suertes y sea estilo manga japónes XD XD.

PD: a mi también me pasó una parecida y jode bastante, así que ya sabes también que puede ser bastante "durillo" el tema si no sale como uno espera.
Dejando un momento de lado la "Pasión de Yarkilanes", ¿qué tal se porta Fnac.es con las reservas?

Es que tengo entendido que te cobran conforme la haces válida, y me da un palazo enorme ello, por lo que pueda pasar. ¿Cuando el producto está disponible, se puede recoger en tienda?
Ironbird escribió:Estaba deseando tener un hueco en el curro para meterme aqui y ponerme al dia XD cenando en le curro mirando el hilo para ver las buenas nuevas de yarky XD

En mi curro estamos los compañeros y yo bromeando sobre el tema del cierre, no nos queda otra, decimos cosas, chorradas que echaremos de menos, aunque algunas tocan la fibra, una compi el domingo me dijo que ya no nos peleariamos en navidades por los dias libres y a mi se me escapo una lagrimilla :( Son 9 años con unas personas con las q he tenido de todo, un arcoiris de emociones, es cursi, pero no se me ocurre otra forma de decirlo jeje.


Más que cursi un poco gay [hallow]

Poca broma :(
tiku escribió:
Yarky escribió:
tiku escribió:Esas, las locas, son las que mejor follan.

¿Pero no eran las feas?


No lo sé, a esas no las he tastado XD


Qué grande eres xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las locas molan, pero de vez en cuando te hacen el pingüino y no te dan más opción que cenar por la gorra.
Calintz escribió:Dejando un momento de lado la "Pasión de Yarkilanes", ¿qué tal se porta Fnac.es con las reservas?

Es que tengo entendido que te cobran conforme la haces válida, y me da un palazo enorme ello, por lo que pueda pasar. ¿Cuando el producto está disponible, se puede recoger en tienda?

¿No te pilla mejor reservarlo en tienda directamente?
Ahí no tienes que pagar hasta que no vayas a por ello.
ahona escribió:
Calintz escribió:Dejando un momento de lado la "Pasión de Yarkilanes", ¿qué tal se porta Fnac.es con las reservas?

Es que tengo entendido que te cobran conforme la haces válida, y me da un palazo enorme ello, por lo que pueda pasar. ¿Cuando el producto está disponible, se puede recoger en tienda?

¿No te pilla mejor reservarlo en tienda directamente?
Ahí no tienes que pagar hasta que no vayas a por ello.



Hmm, pues perfecto entonces... xD
antena 3 , capitulo 1 de juego de tronos sin cortes--- todos los anuncios que no han puesto durante la serie--- segundo capitulo
Esta el Shoot Many Robots en Steam por 2 aurelios. Se me da un aire a los Metal Slug, por los vídeos, pero igual estoy muy equivocado. ¿Alguno lo ha probado y sabe si merece la pena a ese precio?

Por cierto, hace un tiempo se anuncio un juego, no se si lo vi en el hilo de rumores de PS3, así que no se si solo sera para la Store o ha salido para las demás plataformas. Era de un montón de mocos azules, los llevabas todos en pandilla y tenias que ir superando pantallas y muchos de ellos la palmaban. ¿Recordáis el nombre? Es que tengo memoria de pez XD
ahona escribió:Esta el Shoot Many Robots en Steam por 2 aurelios. Se me da un aire a los Metal Slug, por los vídeos, pero igual estoy muy equivocado. ¿Alguno lo ha probado y sabe si merece la pena a ese precio?

Por cierto, hace un tiempo se anuncio un juego, no se si lo vi en el hilo de rumores de PS3, así que no se si solo sera para la Store o ha salido para las demás plataformas. Era de un montón de mocos azules, los llevabas todos en pandilla y tenias que ir superando pantallas y muchos de ellos la palmaban. ¿Recordáis el nombre? Es que tengo memoria de pez XD


De ps3 no se pero habia uno de psp llamado mercury que era un moco se que arrastraba por pantallas.
Zack_VII escribió:Críticas Batman


Desconozco porque gustan de marear tanto la perdiz los críticos de cine. En la mayoría de sus trabajos, parece que uno lee un ensayo o una disertación humanística y no una crítica de una cinta. (Según leo en Rolling Stone siguen poniendo las mismas gilipolleces, ya sea música, cine o lo que toque. Mira que me parecen prescindibles).

Yo he ido a ver la película hoy y de momento me abstendré de realizar comentario alguno. Creo que será la que genere una mayor disparidad de opiniones, al cerrar la historia algunas conclusiones puede que no sean de vuestro agrado (o sí).
alexoiter escribió:De ps3 no se pero habia uno de psp llamado mercury que era un moco se que arrastraba por pantallas.


No, el mercury no es. He puesto mocos, pero en realidad eran como bichejos pequeños, redondos y azules. Llevabas a puñados y morían una burrada de cada vez si lo hacías mal.
Una pregunta asi a lo tonto:

Hasta que punto se banea a una persona por abuso de C/V?

Hay algun limite de compras o de ventas en un plazo de tiempo determinado o algo?
ahona escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Cuestiones_habituales_sobre_el_foro_de_Compra-Venta_de_EOL#.C2.BFQu.C3.A9_significa_exactamente_abusar_de_CV.3F

wiki/Cuestiones_habituales_sobre_el_foro_de_Compra-Venta_de_EOL#.C2.BFC.C3.B3mo_se_mi_participaci.C3.B3n_en_Compra_venta.3F


Ok gracias por la info, pero entonces la restriccion esta para que EOL no se convierta en una web de ventas total.

Cierto?
Eso es. La idea es que CV sea un premio para los usuarios que aportan a la web ;)
ruben16 escribió:antena 3 , capitulo 1 de juego de tronos sin cortes--- todos los anuncios que no han puesto durante la serie--- segundo capitulo


Pensaba que meterían entre medias anuncios pero que va,en este sentido se lo han currado porque si no cortan el rollo.
yo el cv lo uso bastante, es mi principal medio para comprar[cuando se puede],cambiar[un 90% de mis tratos], muy pocas veces vender cosas relacionadas con los videojuegos.


multiplataforma [este hilo y el hilo de compras], y los hilos de los chiringuitos son mis unicas aportaciones en el foro y tengo un uso del c/v bastante bajo en el quesito, no me explico como hay gente que se expulse por ello , con la cantidad de apartados que hay en el foro para contribuir y lo poco que cuesta y lo que se entretiene uno XD


ahona
yo ya he perdido la esperanza que me cojan como validador me he ofrecido MUUNCHAS veces y nunca me cojen , ahona comentame por MP si sabes algo del motivo please [ayay]
Yo mira que posteo por estos lares, pero el ratio lo llevo siempre fatal xD
Yo en C/V he vendido 2 veces y he comprado 1 vez si mal no recuerdo.

Pero de verdad lo digo que los ''chollos'' de verdad los encuentro siempre rebuscando en tiendas y no por internet, aunque siempre hay alguna que otra excepcion.

Ahora mismo estoy comprando juegazos de la 360 a bajo precio rebuscando entre seminuevos de distintos GAME & CASH CONVERTERS & FRIENDS que no entienden y te los venden baratos.

Tengo enfilado el alan wake a 10€ y el gow 1 a 8€ (made in friends) mañana voy a por ellos.

Edito: Se me olvidaba que mañana me llega el ordenador nuevo de DELL, le hechare unas fotillos tambien ;)
Juas...mola porque en el top 20 de mas vendidos de steam ahora mismo, ves en el puesto Nº1 el pack de TODOS los GTA con expansiones a 7.49, que dices, genial, es un oferton...pero esque en el puesto 17, está, atencion............GTAIV SOLO a 7,49 xDDDD WTF
¿Soy el único que no puede entrar en seriesly? :(
Mmmmm estoy viendo videos del EYE Divine Cybermancy y viene siendo un Borderlands cyberpunk no? fps con coop online con toques roleros, skills, personalizacion, tiendas, inventario, misiiones principales y secundarias y tal no? No tiene mala pinta y anda ahora a 3€ y poco en steam....

un videoreiview que he encontrao por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=tPRFHjx4sis

Astral escribió:¿Soy el único que no puede entrar en seriesly? :(


si xDDD
Zack_VII escribió:si xDDD


Pues me cago en todo xD llevo así casi todo el día
RuneSworD escribió:¡Hostia puta! ¡Qué susto que me acabo de llevar! [mad] [mad] [mad]


The Rock como Lobo? notición, aunque creo que va a ser una peli super light en comparación con los comics.
RuneSworD escribió:¡Hostia puta! ¡Qué susto que me acabo de llevar! [mad] [mad] [mad]


A mi la elección me parece cojonuda, la peli, siendo del director de "Viaje al Centro de la Tierra 2" ya no se...
Bueno, quiero vuestra opinión por el mejor tweet escrito para lo de la 3ds XL de las webs xD (no plagiéis que tiene la fecha puesta XD)

"#SoytanfandeMario que cuando me deja mi novia no la llamo "Bitch" sino "Peach" porque seguro que se la ha llevado algún Bowser"
A mí es que me ha asustado precisamente porque lo primero que se me ha venido a la cabeza nada más leer el tweet es justo lo que comenta Scatsy... Con este tío de por medio, creo que la peli va a ser más comercial que otra cosa, pero bueno. Habrá que estar al loro, a ver qué se va cociendo :-| .

La que sí que me pone es la nueva peli de Sam Raimi, OZ, que pinta de cojones en este trailer (amén de Rachel Weisz... ¡Qué polvazos tiene! [amor] ).
RuneSworD escribió:A mí es que me ha asustado precisamente porque lo primero que se me ha venido a la cabeza nada más leer el tweet es justo lo que comenta Scatsy... Con este tío de por medio, creo que la peli va a ser más comercial que otra cosa, pero bueno. Habrá que estar al loro, a ver qué se va cociendo :-| .

La que sí que me pone es la nueva peli de Sam Raimi, OZ, que pinta de cojones en este trailer (amén de Rachel Weisz... ¡Qué polvazos tiene! [amor] ).


Joder, si solo fuese la Rachel Weisz, cualquiera de las tres brujas están buenerrimas, aunque cierto es que la Weisz haciendo de Evandora tiene un masmil a follamiento XD

Y si, la peli pinta de cojones, a ver que tal ^^

PD: y confirmada la aparición de Bruce :D
No sé cómo habrán planteado la peli, pero si fuera algo similar al libro de "The Wicked" me pondría super palote.

Por cierto, ¿no tenemos capi nuevo de pasión de yarkylanes? ¿Anoche no tenías que ir a verla Ysarky?
exar escribió:
RuneSworD escribió:A mí es que me ha asustado precisamente porque lo primero que se me ha venido a la cabeza nada más leer el tweet es justo lo que comenta Scatsy... Con este tío de por medio, creo que la peli va a ser más comercial que otra cosa, pero bueno. Habrá que estar al loro, a ver qué se va cociendo :-| .

La que sí que me pone es la nueva peli de Sam Raimi, OZ, que pinta de cojones en este trailer (amén de Rachel Weisz... ¡Qué polvazos tiene! [amor] ).


Joder, si solo fuese la Rachel Weisz, cualquiera de las tres brujas están buenerrimas, aunque cierto es que la Weisz haciendo de Evandora tiene un masmil a follamiento XD

Y si, la peli pinta de cojones, a ver que tal ^^

PD: y confirmada la aparición de Bruce :D

¡Homme! ¡No esperaba menos en una peli de Raimi! XD

¡Brucie y el legendario Oldsmobile color crema que no falten! XD XD XD

P.D: Por cierto, hablando del bueno de Campbell... El otro día ví la de "My Name Is Bruce" (no la había visto hasta entonces), y me lo pasé teta xDDDD. ¡Vaya puta frikada de peli! ¡Este tío es DIOS! [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:¡Homme! ¡No esperaba menos en una peli de Raimi! XD

¡Brucie y el legendario Oldsmobile color crema que no falten! XD XD XD

P.D: Por cierto, hablando del bueno de Campbell... El otro día ví la de "My Name Is Bruce" (no la había visto hasta entonces), y me lo pasé teta xDDDD. ¡Vaya puta frikada de peli! ¡Este tío es DIOS! [plas] [plas] [plas]


Si, señor, una película cojonuda, que risas me eché. Y como no, aparición de Ted Raimi, estos tíos si no salen en las pelis que hacen ha debido pasar algo malo XD

Eso sí, aquí cuando llego a España, megatraducción del título... No quiero saber como es el dobalje :-|
RuneSworD escribió:
exar escribió:
RuneSworD escribió:A mí es que me ha asustado precisamente porque lo primero que se me ha venido a la cabeza nada más leer el tweet es justo lo que comenta Scatsy... Con este tío de por medio, creo que la peli va a ser más comercial que otra cosa, pero bueno. Habrá que estar al loro, a ver qué se va cociendo :-| .

La que sí que me pone es la nueva peli de Sam Raimi, OZ, que pinta de cojones en este trailer (amén de Rachel Weisz... ¡Qué polvazos tiene! [amor] ).


Joder, si solo fuese la Rachel Weisz, cualquiera de las tres brujas están buenerrimas, aunque cierto es que la Weisz haciendo de Evandora tiene un masmil a follamiento XD

Y si, la peli pinta de cojones, a ver que tal ^^

PD: y confirmada la aparición de Bruce :D

¡Homme! ¡No esperaba menos en una peli de Raimi! XD

¡Brucie y el legendario Oldsmobile color crema que no falten! XD XD XD

P.D: Por cierto, hablando del bueno de Campbell... El otro día ví la de "My Name Is Bruce" (no la había visto hasta entonces), y me lo pasé teta xDDDD. ¡Vaya puta frikada de peli! ¡Este tío es DIOS! [plas] [plas] [plas]


Doy por hecho que has visto Bubba Ho-tep, sino ya sabes.

http://www.imdb.com/title/tt0281686/
Joselitator escribió:Por cierto, ¿no tenemos capi nuevo de pasión de yarkylanes? ¿Anoche no tenías que ir a verla Ysarky?

Se nos hizo muy tarde y al final lo dejamos.

Lo jodido es que quedamos en que me llamaría para salir esta mañana y no ha dado señales de vida. La he llamado y salta el contestador. Creo que ha sido ella la que ha huido.
209602 respuestas