mocolostrocolos escribió:Yarky, he seguido en la sombra tu caso y sólo te digo una cosa: bail out.
Piensa que si ha estado jugando contigo mientras tenía novio puede hacer lo mismo con otro.
No te metas en un berenjenal de ese calibre, te lo digo por experiencia, que con mi primera novia pasó lo mismo. Dejó a su novio por mi y a mi me dejó por otro.
Han pasado seis años de eso y es una herida que no va a cicatrizar nunca.
Joder, como siempre hablamos desde el cachondeo y tal, desconocía ésta experiencia tuya.
A mí me pasó lo mismo, noviembre de 2007, entra chavala nueva en el trabajo para campaña de navidad, nos conocemos y nos llevamos guay, ella deja a su novio por mí sin siquiera haber hablado ambos nada acerca de ello, un día después del trabajo la invito a cenar a un italiano que había por la plaza de Santo Domingo (Tuscania se llamaba) y ahí comenzó lo nuestro...
Que terminó un tiempo después, cuando a mí me dejó acusándome de ser un celoso (mentira), cortarla la libertad (mentira) y la joya de la corona... "
te dejo porque eres demasiado perfecto para mí". A día de hoy, más de cuatro años después, me sigue doliendo esa puta frase, a pesar de que siempre que la digo lo hago en un contexto cargado de ironía y risas. Ni qué decir que en menos de quince días, la nena estaba ya saliendo con otro pavo, vamos que tuvo un duelo de la hostia mientras que a mí me condenaba al infierno y me jodía la vida. De hecho, lo conté por aquí en una de mis pocas intervenciones en el rincón.
Por eso mismo, Yarky, desde el aprecio que te tengo: CUIDADO. VE CON PIES DE PLOMO Y A LA MÍNIMA, KICK OUT!.
Joselitator escribió:No nos pongamos mariposones. Lo que tiene que hacer es tirarse a la tía, darle una alegría al yarkylin y si luego le deja, que le quiten lo bailado.
Como decía Ramoncín "polvo no echado, es polvo perdido para la posteridad".
Yarky ya tendrás tiempo para encontrar el amor de tu vida, de momento ves dándole caña a las muchachas.
Edito: hace unos años tuve mis tonterías, como todos, de romancillos y estar colgado con alguna que otra tía siguiendo el juego y luego comiéndome un mojón. Que aprendí. Pues que las tías quieren hombres de acción, mariconadas las justas y que les metan caña (es un topicazo pero es verídico 100%, creo que viene incrustado genéticamente). Así que lo mejor es no encoñarse y, si te mola una tía, atacar y cepillártela sin pestañear. Es entonces cuando vas viendo que si alguna tía te hace más tilin, es cuando debes ir más en serio con ella, pero no empezar al revés con el mariconeo romancero ya que a las tías, aunque digan que no, eso no les pone y acaban pasando de ti para irse con un verdadero macho alfa.
Edito 2: Yarky si no tienes claro que vas a ir de alfa y te estás metiendo en rollos romanceros, haz lo que dices molocos y pasa de la tía. A medio plazo ganarás al no tener que llevarte un chasco. En cambio, si vas de alfa y tienes claro quien va a llevar la batuta en la relación, rómpele ya las bragas a la tía.
Joselitator, tienes toda la razón en lo que dices. Mis recientes escarceos por Badoo, siendo como soy un tipo con atractivo 0, avalan tus palabras.
Y como ya dije hace poco, me da cierto asco en lo que estoy llegando a convertirme, pero mira, mientras la que sea la mujer que vaya a ser la madre de mis hijos y compañera hasta el lecho de muerte, no pienso perder ni un segundo el tiempo.
Machinicle escribió:Bueno pues me retrase un dia mas para regresar a mi hogar despues de estar un mes fuera pero en fin lo primero que hice fue conectar mi nueva 360 y probarla junto con los juegos que compre, ahora le dedico mi tiempo al Castlevania Lords of Shadows y debo decir que esta mucho mejor de lo que pense, al principio lo senti un poco simplon y aburrido pero acabo de terminar el capitulo 4 y la cosa se esta poniendo interesante, aunque no me gusto que el juego sean un reboot del universo castlevania de igual forma conserva la escencia castlevania aun con este nuevo estilo, gran juego
Y bueno eh notado que la consola se calienta bastante pero cuando la apago se enfria bastante rapido, esto es normal en las 360 slim?, hay problema de dañar algun componente? o sera que siento que es mucha temperatura porque solo eh tenido Wii hasta el momento
Machinicle, es un gran juego, espero que lo disfrutes tanto como yo
Sobre lo de la temperatura, mi 360 Slim parece un puñetero horno, sobre todo en verano, pero no me ha dado realmente ningún problema desde que la tengo.