Hablemos De Lo Que Queramos

Apañeros, ¿los pedidos de Zavvi tardan más últimamente?

Es que estoy con la mosca detrás de la oreja. Hace 2 meses, pedí 3 juegos: uno a Amazon.co.uk, otro a Play.com y otro a TheHut. Los 3 salieron el mismo día de almacén. El de Amazon y el de Play estaban aquí a la semana exacta. El de TheHut nunca llegó, y es la primera vez que se me pierde un paquete.

Lo achaqué a que estaban cambiando de almacenes y demás historias, según un correo que me enviaron. De hecho, el juego tardó más de 10 días en salir a pesar de estar en stock. Igual es que ni llegó a salir del almacén. Bueno, mala suerte pensé. He comprado a Zavvi/TheHut muchísimas veces y siempre me había llegado todo. Además me devolvieron el importe íntegro sin problemas.

Ahora llega el problema: Hace 2 semanas exactamente, me enviaron desde Zavvi dos paquetes, y ni rastro de ellos. Sin embargo, otro paquete de Amazon que salió el martes pasado, ya estaba hoy en casa :-?

A ver si durante esta semana llegan los de Zavvi, igual es que se están retrasando o algo, pero me parece raro porque antes de ese paquete perdido, siempre me llegaban en una semana, máximo 10 días. Y de momento ni rastro...
Spardy escribió:Una pregunta sobre el Batman arkam city

El GOTY tiene dos discos para 360? Trae absolutamente todo sin tener que poner a descargar nada via xbox live?

La partida del batman arkam city normal funciona en el GOTY?


Llevas todo el dia con la preguntita xDD , el juego sale en septiembre
Wez escribió:Apañeros, ¿los pedidos de Zavvi tardan más últimamente?

Es que estoy con la mosca detrás de la oreja. Hace 2 meses, pedí 3 juegos: uno a Amazon.co.uk, otro a Play.com y otro a TheHut. Los 3 salieron el mismo día de almacén. El de Amazon y el de Play estaban aquí a la semana exacta. El de TheHut nunca llegó, y es la primera vez que se me pierde un paquete.

Lo achaqué a que estaban cambiando de almacenes y demás historias, según un correo que me enviaron. De hecho, el juego tardó más de 10 días en salir a pesar de estar en stock. Igual es que ni llegó a salir del almacén. Bueno, mala suerte pensé. He comprado a Zavvi/TheHut muchísimas veces y siempre me había llegado todo. Además me devolvieron el importe íntegro sin problemas.

Ahora llega el problema: Hace 2 semanas exactamente, me enviaron desde Zavvi dos paquetes, y ni rastro de ellos. Sin embargo, otro paquete de Amazon que salió el martes pasado, ya estaba hoy en casa :-?

A ver si durante esta semana llegan los de Zavvi, igual es que se están retrasando o algo, pero me parece raro porque antes de ese paquete perdido, siempre me llegaban en una semana, máximo 10 días. Y de momento ni rastro...


Si te sirve de consuelo, yo estoy esperando ni más ni menos que 6 paquetes desde el 2 de Julio :-|
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Una pregunta sobre el Batman arkam city

El GOTY tiene dos discos para 360? Trae absolutamente todo sin tener que poner a descargar nada via xbox live?

La partida del batman arkam city normal funciona en el GOTY?


Llevas todo el dia con la preguntita xDD , el juego sale en septiembre


Es que si nadie responde normal que lo siga preguntando.

Ya veo, pues se ha filtrado desde hace bastante por lo visto [+risas]
bryad escribió:Si te sirve de consuelo, yo estoy esperando ni más ni menos que 6 paquetes desde el 2 de Julio :-|


Exactamente el mismo día que me enviaron a mí los 2 paquetes míos XD

Pues si te llegan avisa, yo te avisaré si aparecen los míos por aquí.
Spardy escribió:
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Una pregunta sobre el Batman arkam city

El GOTY tiene dos discos para 360? Trae absolutamente todo sin tener que poner a descargar nada via xbox live?

La partida del batman arkam city normal funciona en el GOTY?


Llevas todo el dia con la preguntita xDD , el juego sale en septiembre


Es que si nadie responde normal que lo siga preguntando.

Ya veo, pues se ha filtrado desde hace bastante por lo visto [+risas]


No se ha filtrado, la que hay rulando desde hace bastante es la americana lo que pasa que es region free
Arukado escribió:ZA WARUDO!

Imagen

20$



Madre mía...
Asahy escribió:Los tres primeros Broken Sword están todos en castellano???

Es que en Steam están los tres por 1,75€ y sólo el primero está con subs en castellano, según la descripción.


Los dos primeros están doblados al castellano, el tercero subtitulado (Los de Steam ni idea).
Wez escribió:
bryad escribió:Si te sirve de consuelo, yo estoy esperando ni más ni menos que 6 paquetes desde el 2 de Julio :-|


Exactamente el mismo día que me enviaron a mí los 2 paquetes míos XD

Pues si te llegan avisa, yo te avisaré si aparecen los míos por aquí.


Trato hecho!!! Quizá mañana es el día!! Entre tú y yo son 8 paquetes...alguno tendrá que llegar, no? [+risas]
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:Lo tendrás.

Con los precios que tienen, creo que podrás pillar un Ipad 3 a 150€ dentro de unos 8 años.

Por esperar un poco, no te va a pasar nada.


Eso, o lo robo [tomaaa]

Wabens, recomiendan mucho la Cube U30GT.

CPU: RK3066, Cortex-A9 Dual Core processor 1.6 GHz
GPU: 4 Core Mali 400. Support OpenGLES2.0/1.1, OpenVG1.1
RAM / Technology: DDR3
RAM Installed Size: 1GB RAM
Hard Drive Type: NAND FAST FLASH
Hard Drive Capacity: 16GB
PCMCIA Expansion: Micro SD Card / T-FLASH(Support 32G MAX)

Display Technology: IPS Screen
Screen Size: 10.1 inch
Max Resolution: 1280x800
Camera: Dual camera, Front is 2.0 and Back is 2.0 Megapixels

G-Sensor: Four way
Software: Youtube/Facebook/Twitter/MSN/Android market/Skype/Calculator/Google Mail/Google maps/iReader/Quick Office
Language: Multi-language support

Communications
Wireless Connection: WIFI
3G: Supporting external 3G modem
Support Bluetooth
Support Format
Video: AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT(VCD format)/VOB(DVD format)/PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG
Audio: FLAC/APE/WAV
Ebook: WORD/EXCEL/PPT/PDF/TXT/CHM/HTML
Picture: JPG/BMP/PNG/GIF
HDMI: Built-in HDMI Out Port.
GPS: NO GPS
Bluetooth: yes
Extend Port
1 x TF card port
1 x 3.5mm earphone
2 x MINI USB port
1 x MINI HDMI port
Battery 3600mAh x 2 = 7200mAh
260.6×170.6mm×9.6mm; The thinnest is 4 mm
Cube U30GT Peas Dual Core Tablet PC Package including
1 x Cube U30GT Peas Dual Core Tablet PC
1 x USB Cable
1 x Manual
1 x Charger


Lleva un Quad Mali, así que para juegos tiene que ir si o si. Eso si, no veo muchos sitios que lo vendan, pero organizan compra conjunta en htcmania por 235 euros o en forocoches hay un user que recomienda esta página, donde te saldría por 208 euros.

Opino que en relación precio-specs, el bicharraco es de cuidado. Vale la pena pagar 25 leureles más.

¿Te atreverás otra vez a pedir a una peich extranjera? xD

PD: Como fue al final lo del Dual Shock?

EDIT: http://www.pandawill.com/cube-u30gt-tab ... 62836.html visto en forocoches y en EOL
El presupuesto es el que es, y tampoco nos vamos a poner selectos, que lo más fácil es que se caiga al suelo en dos días y se joda [+risas]

Sobre lo del mando... pues mañana tengo que ir al banco. Ya os contaré.
Fuck se me olvido pagar la factura de Internet de mi casa, ahora 5 dias para que me lo re-conecten cawento
PAra los que no nos gusto nada nada nada, Assassins Creed 1, merece la pena pillar AC 2 o brotherhood? o estaría tirando el dinero? el sistema de combate no me gustó nada, pero no se si el juego y su mecánica cambia en posteriores entregas... un saludo
A mí el primero no me moló mucho, el segundo mejora mucho al primero pero siguió sin convencerme, y ahí me planté xD
Dead rising 2 y dead rising 2 off the record son juegos distintos o son el mismo y el otro con DLC incluidos?
alexoiter escribió:Dead rising 2 y dead rising 2 off the record son juegos distintos o son el mismo y el otro con DLC incluidos?


misma ciudad , distinta historia
radeonxt escribió:PAra los que no nos gusto nada nada nada, Assassins Creed 1, merece la pena pillar AC 2 o brotherhood? o estaría tirando el dinero? el sistema de combate no me gustó nada, pero no se si el juego y su mecánica cambia en posteriores entregas... un saludo


No tiene nada que ver,vamos el AC2 es un juegazo,el AC1 no.Eso si,tampoco te esperes que el sistema de combate del 2 sea bueno y fluido,mejora respecto al 1,pero el combate no es lo principal en el juego(plataformeo y discrecion ante todo),pero ya te digo,me puse hace poco a jugar al 1,tras el cuarto asesinato(de 9 o 10 que hay) lo deje de lado me mire la historia en youtube y me puse con el 2,y vamos encantando estoy,hay muchas cosas por hacer y el juego en si tiene mucho mas contenido.

Un saludo.
El MIRROR'S EDGE en steam a 2.49 en oferta flash xDDD ya lo tengo en 360, pero por ese precio quiero ver como luce en pc xD
Zack_VII escribió:El MIRROR'S EDGE en steam a 2.49 en oferta flash xDDD ya lo tengo en 360, pero por ese precio quiero ver como luce en pc xD


Estoy tentado de pillarlo, en un PC medianamente potente luce que es una maravilla.
El Red Dead Redemption me está pareciendo un JUEGAZO. Si el Just Cause 2 tuviera las submisiones con trama de éste juego, seria el sandbox perfecto.
Rosencrantz escribió:
Zack_VII escribió:El MIRROR'S EDGE en steam a 2.49 en oferta flash xDDD ya lo tengo en 360, pero por ese precio quiero ver como luce en pc xD


Estoy tentado de pillarlo, en un PC medianamente potente luce que es una maravilla.


Yo ya lo estoy descargando xD, de momento no llevo mucho gastado la verdad, casi todo han sido 2 o 3€...:

- Trine franquicia al 75% que creo que eran 3.75€
- Kotor: 2 con algo.
- Mirror's edge: 2.49
- Serious sam 3: 6 con algo.

Y poco mas caerá asi a ojo..... .
Para el que le interese mañana a las 22:30 estrenan en Antena 3 Juego de Tronos.Supongo que la mayoría lo habrán visto la primera y incluso la segunda temporada pero bueno por si acaso yo lo comento xD
cloud fantasy escribió:Para el que le interese mañana a las 22:30 estrenan en Antena 3 Juego de Tronos.Supongo que la mayoría lo habrán visto la primera y incluso la segunda temporada pero bueno por si acaso yo lo comento xD


ya comenté yo por aqui que la iban a estrenar, despues de un año con los derechos comprado.

para poco que veas antena 3 están con promos de juego de tronos cada 2x3 , mas de un año despues por fín podra disfrutarla todo el mundo

personalmente aunque la tenga en BD voy a poner antena 3 a ver como la presentan y si hacen alguna cosa especial antes del capitulo [como presentar la historia o algo similar]

para nosotros no es ninguna noticia eso es cierto..
Arukado escribió:ZA WARUDO!

Imagen

20$

Jo.
Der.
Menos mal que no me he liado a recolectar fragmentos con el empeño de ver el final secreto del FFXIII-2.... por qué si llega a ser expresamente para eso, tiro el juego después de verlo. Su puta madre.
Me cago en la puta, Yarky Love Chronicles returns. Zanjado mis cojones....
Ha dejado al novio, delante mio, el novio no dejaba de rajar por teléfono según se acercaba hacia a mí porque habíamos quedado y la tia ha cogido y ha intentado apagar el móvil, con los nervios no ha podido y directamente le ha quitado la tapa y le ha sacado la batería. Y entonces me ha dicho que había cortado con él y que no paraba de darle la tabarra. Hemos dado un paseo nocturno, le he dicho que mejor consulte el tema con la almohada ya que estas cosas no es bueno decidirlas en caliente(aunque ella ya estaba decidida de cojones) y nos hemos despedido. A ver que pasa en los próximos días porque el escenario ha cambiado completamente, todo.

Yo ya le dije hace días que estaba empezando a sentir algo especial por ella pero que la tengo tanto cariño que me alegraba más por saber que le iba de puta madre con el novio que por el hecho de no tener yo ninguna posibilidad. Ahora no tengo ni zorra de que carajo pasará.


Mi vida ha pasado de ser aburrida de narices a ser emocionante desde que esta chica está aquí. Creo que he empezado a vivir de una puta vez. [boing]
Si ha dejado al novio, tío, 'blanco y en botella'.
Joder, vaya giro argumental.
No he dicho nada al respecto, pero he ido siguiendo el cotilleo desde el principio.
¡Postea las actualizaciones, que quiero ver qué pasa al final! [boing] [boing]
BSTCloud escribió:Joder, vaya giro argumental.
No he dicho nada al respecto, pero he ido siguiendo el cotilleo desde el principio.
¡Postea las actualizaciones, que quiero ver qué pasa al final! [boing] [boing]


+1000

Pero yarky no seas mamon y no nos lo vendas como dlc que te caneamos XD
Yarky, ahora sí, sigue mi consejo, ataca con toda la artillería [uzi]
Yarky, he seguido en la sombra tu caso y sólo te digo una cosa: bail out.

Piensa que si ha estado jugando contigo mientras tenía novio puede hacer lo mismo con otro.

No te metas en un berenjenal de ese calibre, te lo digo por experiencia, que con mi primera novia pasó lo mismo. Dejó a su novio por mi y a mi me dejó por otro.

Han pasado seis años de eso y es una herida que no va a cicatrizar nunca.
No nos pongamos mariposones. Lo que tiene que hacer es tirarse a la tía, darle una alegría al yarkylin y si luego le deja, que le quiten lo bailado.

Como decía Ramoncín "polvo no echado, es polvo perdido para la posteridad".

Yarky ya tendrás tiempo para encontrar el amor de tu vida, de momento ves dándole caña a las muchachas.

Edito: hace unos años tuve mis tonterías, como todos, de romancillos y estar colgado con alguna que otra tía siguiendo el juego y luego comiéndome un mojón. Que aprendí. Pues que las tías quieren hombres de acción, mariconadas las justas y que les metan caña (es un topicazo pero es verídico 100%, creo que viene incrustado genéticamente). Así que lo mejor es no encoñarse y, si te mola una tía, atacar y cepillártela sin pestañear. Es entonces cuando vas viendo que si alguna tía te hace más tilin, es cuando debes ir más en serio con ella, pero no empezar al revés con el mariconeo romancero ya que a las tías, aunque digan que no, eso no les pone y acaban pasando de ti para irse con un verdadero macho alfa.

Edito 2: Yarky si no tienes claro que vas a ir de alfa y te estás metiendo en rollos romanceros, haz lo que dices molocos y pasa de la tía. A medio plazo ganarás al no tener que llevarte un chasco. En cambio, si vas de alfa y tienes claro quien va a llevar la batuta en la relación, rómpele ya las bragas a la tía.
Estoy tan de acuerdo con joselitator que no quepo en mí.
¡Do it!
Bueno pues me retrase un dia mas para regresar a mi hogar despues de estar un mes fuera pero en fin lo primero que hice fue conectar mi nueva 360 y probarla junto con los juegos que compre, ahora le dedico mi tiempo al Castlevania Lords of Shadows y debo decir que esta mucho mejor de lo que pense, al principio lo senti un poco simplon y aburrido pero acabo de terminar el capitulo 4 y la cosa se esta poniendo interesante, aunque no me gusto que el juego sean un reboot del universo castlevania de igual forma conserva la escencia castlevania aun con este nuevo estilo, gran juego [tadoramo]

Y bueno eh notado que la consola se calienta bastante pero cuando la apago se enfria bastante rapido, esto es normal en las 360 slim?, hay problema de dañar algun componente? o sera que siento que es mucha temperatura porque solo eh tenido Wii hasta el momento [+risas]
mocolostrocolos escribió:Yarky, he seguido en la sombra tu caso y sólo te digo una cosa: bail out.

Piensa que si ha estado jugando contigo mientras tenía novio puede hacer lo mismo con otro.

No te metas en un berenjenal de ese calibre, te lo digo por experiencia, que con mi primera novia pasó lo mismo. Dejó a su novio por mi y a mi me dejó por otro.

Han pasado seis años de eso y es una herida que no va a cicatrizar nunca.



Joder, como siempre hablamos desde el cachondeo y tal, desconocía ésta experiencia tuya.

A mí me pasó lo mismo, noviembre de 2007, entra chavala nueva en el trabajo para campaña de navidad, nos conocemos y nos llevamos guay, ella deja a su novio por mí sin siquiera haber hablado ambos nada acerca de ello, un día después del trabajo la invito a cenar a un italiano que había por la plaza de Santo Domingo (Tuscania se llamaba) y ahí comenzó lo nuestro...

Que terminó un tiempo después, cuando a mí me dejó acusándome de ser un celoso (mentira), cortarla la libertad (mentira) y la joya de la corona... "te dejo porque eres demasiado perfecto para mí". A día de hoy, más de cuatro años después, me sigue doliendo esa puta frase, a pesar de que siempre que la digo lo hago en un contexto cargado de ironía y risas. Ni qué decir que en menos de quince días, la nena estaba ya saliendo con otro pavo, vamos que tuvo un duelo de la hostia mientras que a mí me condenaba al infierno y me jodía la vida. De hecho, lo conté por aquí en una de mis pocas intervenciones en el rincón.

Por eso mismo, Yarky, desde el aprecio que te tengo: CUIDADO. VE CON PIES DE PLOMO Y A LA MÍNIMA, KICK OUT!.


Joselitator escribió:No nos pongamos mariposones. Lo que tiene que hacer es tirarse a la tía, darle una alegría al yarkylin y si luego le deja, que le quiten lo bailado.

Como decía Ramoncín "polvo no echado, es polvo perdido para la posteridad".

Yarky ya tendrás tiempo para encontrar el amor de tu vida, de momento ves dándole caña a las muchachas.

Edito: hace unos años tuve mis tonterías, como todos, de romancillos y estar colgado con alguna que otra tía siguiendo el juego y luego comiéndome un mojón. Que aprendí. Pues que las tías quieren hombres de acción, mariconadas las justas y que les metan caña (es un topicazo pero es verídico 100%, creo que viene incrustado genéticamente). Así que lo mejor es no encoñarse y, si te mola una tía, atacar y cepillártela sin pestañear. Es entonces cuando vas viendo que si alguna tía te hace más tilin, es cuando debes ir más en serio con ella, pero no empezar al revés con el mariconeo romancero ya que a las tías, aunque digan que no, eso no les pone y acaban pasando de ti para irse con un verdadero macho alfa.

Edito 2: Yarky si no tienes claro que vas a ir de alfa y te estás metiendo en rollos romanceros, haz lo que dices molocos y pasa de la tía. A medio plazo ganarás al no tener que llevarte un chasco. En cambio, si vas de alfa y tienes claro quien va a llevar la batuta en la relación, rómpele ya las bragas a la tía.



Joselitator, tienes toda la razón en lo que dices. Mis recientes escarceos por Badoo, siendo como soy un tipo con atractivo 0, avalan tus palabras.
Y como ya dije hace poco, me da cierto asco en lo que estoy llegando a convertirme, pero mira, mientras la que sea la mujer que vaya a ser la madre de mis hijos y compañera hasta el lecho de muerte, no pienso perder ni un segundo el tiempo.


Machinicle escribió:Bueno pues me retrase un dia mas para regresar a mi hogar despues de estar un mes fuera pero en fin lo primero que hice fue conectar mi nueva 360 y probarla junto con los juegos que compre, ahora le dedico mi tiempo al Castlevania Lords of Shadows y debo decir que esta mucho mejor de lo que pense, al principio lo senti un poco simplon y aburrido pero acabo de terminar el capitulo 4 y la cosa se esta poniendo interesante, aunque no me gusto que el juego sean un reboot del universo castlevania de igual forma conserva la escencia castlevania aun con este nuevo estilo, gran juego [tadoramo]

Y bueno eh notado que la consola se calienta bastante pero cuando la apago se enfria bastante rapido, esto es normal en las 360 slim?, hay problema de dañar algun componente? o sera que siento que es mucha temperatura porque solo eh tenido Wii hasta el momento [+risas]



Machinicle, es un gran juego, espero que lo disfrutes tanto como yo [oki]

Sobre lo de la temperatura, mi 360 Slim parece un puñetero horno, sobre todo en verano, pero no me ha dado realmente ningún problema desde que la tengo.
En teoria la slim se calienta algo mas que las ultimas fat o da esa sensacion. La slim esta preparada para aguantar eso y mas, asi que el peligro es nulo.
Joselitator escribió:No nos pongamos mariposones. Lo que tiene que hacer es tirarse a la tía, darle una alegría al yarkylin y si luego le deja, que le quiten lo bailado.

Como decía Ramoncín "polvo no echado, es polvo perdido para la posteridad".

Yarky ya tendrás tiempo para encontrar el amor de tu vida, de momento ves dándole caña a las muchachas.

Edito: hace unos años tuve mis tonterías, como todos, de romancillos y estar colgado con alguna que otra tía siguiendo el juego y luego comiéndome un mojón. Que aprendí. Pues que las tías quieren hombres de acción, mariconadas las justas y que les metan caña (es un topicazo pero es verídico 100%, creo que viene incrustado genéticamente). Así que lo mejor es no encoñarse y, si te mola una tía, atacar y cepillártela sin pestañear. Es entonces cuando vas viendo que si alguna tía te hace más tilin, es cuando debes ir más en serio con ella, pero no empezar al revés con el mariconeo romancero ya que a las tías, aunque digan que no, eso no les pone y acaban pasando de ti para irse con un verdadero macho alfa.

Edito 2: Yarky si no tienes claro que vas a ir de alfa y te estás metiendo en rollos romanceros, haz lo que dices molocos y pasa de la tía. A medio plazo ganarás al no tener que llevarte un chasco. En cambio, si vas de alfa y tienes claro quien va a llevar la batuta en la relación, rómpele ya las bragas a la tía.



+ infinito a las sabias palabras de este caballero. Señores yogurines que circulan por el hilo, recuerden esas palabras a sangre y fuego durante los años de ir de flor en flor, lo agradecerán cuando lleguen a la tercera edad como algunos otros XD
mocolostrocolos escribió:Yarky, he seguido en la sombra tu caso y sólo te digo una cosa: bail out.

Piensa que si ha estado jugando contigo mientras tenía novio puede hacer lo mismo con otro.



+1
Ya he reclamado el dinero al banco por lo del mando, ahora a esperar. En principio buenas caras y sonrisas. En principio [sonrisa]

PD: Follad SIEMPRE con condón y dejaos de estupideces, ya podréis ir a pelo cuando tengáis MUJER.
Joder como mola el culebrón de Yarky estoy atento a cada novedad que comentas,ojalá termine con final feliz para ti tio XD

Shurmanos este viernes el caballero oscuro porfin [tadoramo]
Calintz escribió:Machinicle, es un gran juego, espero que lo disfrutes tanto como yo [oki]

Sobre lo de la temperatura, mi 360 Slim parece un puñetero horno, sobre todo en verano, pero no me ha dado realmente ningún problema desde que la tengo.


sabran escribió:En teoria la slim se calienta algo mas que las ultimas fat o da esa sensacion. La slim esta preparada para aguantar eso y mas, asi que el peligro es nulo.


Gracias por el dato, si se me hacia muy alta la temperatura pero menos mal que no pasa nada

Y bueno eh estado haciendo una lista de juegos multi para 360 y ps3 que no estan disponibles en pc, y no eh jugado aun, la cosa va asi hasta el momento:

Adquiridos:
Castlevania LoS
Bayonetta
Red Dead Redemption
KoF XIII

Por adquirir
Shadows of the Damned
Catherine
Dragon's Dogma
Asura's Wrath
Lollipop Chainsaw
The Darkness
Marvel vs Capcom 3

y pues eso, la lista es corta asi que les pregunto por aca que les parecen la lista y si tienen sugerencias de algun titulo interesante que este en 360 pero no en pc, estoy abierto a cualquier recomendacion no importa el genero del juego ni que sea un juego infravalorado o exclusivo de 360 como el Kameo Elements of Power o Halo Reach aunque estos dos ya los tengo
Machinicle escribió:Shadows of the Damned
The Darkness


Dales caña a estos dos.
FUCK YEAH YARKY!

Necesito palomitas para seguir este hilo. Esto promete (y para bien creo) XD
Es que incluso se podría hacer un hilo aparte para no perder detalle.

Últimamente no puedo seguir el HDLQQ como antes y no me entero de la misa la mitad.
A ver, no nos comamos las pollas todavía señores.

No ha dejado al novio por mí ni mucho menos, si no aquí iba a estar contandoos cosas. [poraki]

Juguetear conmigo mientras tiene novio, eso probablemente fue malinterpretación mía pura y dura cuando mis ojos veían lo que querían ver. Por ejemplo lo de que se me agarra al brazo, no solo me lo hace a mí(aunque desde que está aquí no se lo he visto hacer a nadie más porque siempre suele estar conmigo cuando estamos con sus amigos) pero por ejemplo me ha contado que su madre le ha dicho un montón de veces que no se lo haga a A(la amiga suya...) porque dice que parecen lesbianas. [qmparto] Porque hablamos de ello y me dijo que ella es así, que si me sentía incomodo no lo hacía y punto.

Como ya he dicho, la conozco bien y sé que no es una chica de juguetear(ya conté su relación de 8 años con un chaval...) y con este parece que la cosa no ha ido muy bien desde el principio.

Y vuevo a decir lo que dije en el post anterior:
Yarky escribió:Yo ya le dije hace días que estaba empezando a sentir algo especial por ella pero que la tengo tanto cariño que me alegraba más por saber que le iba de puta madre con el novio que por el hecho de no tener yo ninguna posibilidad. Ahora no tengo ni zorra de que carajo pasará.


Somos amigos, muy buenos amigos. Lo que pueda pasar ahora ya se verá.
Huye de ahí antes de que te jodan de verdad xD
209602 respuestas