Hablemos De Lo Que Queramos

De las ofertas de Steam:

El pack en oferta:

Imagen

El pack por separado:

Imagen

:-?
Del creador de Yo soy cani os presento:

YO SOY FRIKI

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pClfV6ikU#!

Brutal [qmparto]
Spardy escribió:Del creador de Yo soy cani os presento:

YO SOY FRIKI

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pClfV6ikU#!

Brutal [qmparto]


Joder este tío lo clava,con el de cani me partí de la risa pero este buff [qmparto]
Trailer de la nueva pelicula CG de "Resident Evil" http://www.youtube.com/watch?v=FmUR6f39dg4&hd=1

Interesante... Leon (version RE6), Ada Wong (Version RE6) y el 3er personaje es clavado al protagonista de RE Survivor.
Spardy escribió:Del creador de Yo soy cani os presento:

YO SOY FRIKI

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pClfV6ikU#!

Brutal [qmparto]

Dios, el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La hostia xDDDDDDDDDDDDDD
Primera compra de Steam, y espero que la última: Alan Waker Franchise.
Arukado escribió:Primera compra de Steam, y espero que la última: Alan Waker Franchise.

mierda, no habia visto ese "pack". Nada, toca pillarse el american nightmare por separado [mamaaaaa]
Spardy escribió:Del creador de Yo soy cani os presento:

YO SOY FRIKI

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pClfV6ikU#!

Brutal [qmparto]


Joder, es buenisimo!!! [qmparto]
kxalvictor escribió:2.- yarky, te va a costar bastante ser sólo amigo de ella y no pensar en el "y si...". pero bueno, siempre te queda la opción de confundirla un día de juerga xD. las tías son muy raras, porque si ella ha hecho lo que ha hecho contigo ha sido o porque pensaba en tí como opción, o porque le mola el cachondeo y ha jugado con tus sentimientos. en el primer caso te ha mentido (ligeramente) y en el segundo ha jugado contigo, pero pese a eso y a haberte rechazado directamente, ha conseguido que estés contento por ella. xD.

Esta noche tenemos farra y mezclar alcohol + chica por la que siento algo cerca no me parece buena idea. Esta encima con dos cervezas ya se pone pirpipi, mi código moral no me permite aprobecharme de una situación así. A no ser que yo también vaya piripi y sabrá dios que pasará. Encima me dijo literalmente "Tú no te separes de mí". Que ha tenido dudas no me cabe la menor duda porque si no no hubiésemos tonteado como hemos estado haciendo y esta tia la conozco bien y sé que no jugaría con mis sentimientos ni de coña tras todo por lo que ha pasado.

Ha sido un grandísimo apoyo en estos momentos tan chungos de mi vida, si ha estado jugando conmigo sería un acto de crueldad extrema. De ser así la cojo, la descuartizo y la tiro al río.
cloud_cato escribió:
Spardy escribió:Del creador de Yo soy cani os presento:

YO SOY FRIKI

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pClfV6ikU#!

Brutal [qmparto]


Joder, es buenisimo!!! [qmparto]

joder, lo he visto 7 u 8 veces ya xDDDDD es que encima la canción es pegadiza xD
Bueno ya se ha pasado la Wii al lado oscuro, ahora podre probar esos juegos raros descatalogados o megacaros o juegos buenos que tienen sus años pero que cuestan como de lanzamiento y alguno de importacion que no llego aqui, como el Super Robot wars de wii ;)
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
Spardy escribió:Del creador de Yo soy cani os presento:

YO SOY FRIKI

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pClfV6ikU#!

Brutal [qmparto]


Joder, es buenisimo!!! [qmparto]

joder, lo he visto 7 u 8 veces ya xDDDDD es que encima la canción es pegadiza xD


¿Has visto el del perro Goku?

Es la hostia xDDDDD
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Joder, es buenisimo!!! [qmparto]

joder, lo he visto 7 u 8 veces ya xDDDDD es que encima la canción es pegadiza xD


¿Has visto el del perro Goku?

Es la hostia xDDDDD

coño, no! rula rula XD
Con el dinero de la venta de mi 3DS[que por cierto, tengo que enviar el lunes sin falta [tomaaa] ] , me pillé una segunda PS3 SLIM de 160gb, [por 150 euros puesta en casa], para el salón donde tengo una tv sony bravia y así la aprovecho para ver peliculas.


alguien sabe si el mando de las sony bravia funciona con las PS3?
Sí, con el mando de la tele puedes moverte por el menú de la PS3 (y algún juego también reacciona)
tiku escribió:Sí, con el mando de la tele puedes moverte por el menú de la PS3 (y algún juego también reacciona)


vaya que bien, si puedo usarla para ver peliculas desde hdd y BD me biene al pelo!


TENGO UNA PREGUNTA SOBRE JUEGO DE TRONOS

Por que si Robert Baratheon nombra protector del reino a Eddard Stark en una carta con su firma y tal hasta que su ''hijo'' sea mayor de edad, cuando enseña esa carta cersei la rompe como si no significase una mierda?
Rosencrantz escribió:A mí me parece una copia barata del todo a cien xD


Como han dicho ya, pasa lo mismo con la PSP esa nueva que sacaron baratuna. Yo creo que lo hacen para que tengas claro cual es la opción barata [+risas] Porque no me jodas, es que parecen de mentira.

Nada más comprarla, la slim a mi no me hacía mucha gracia, pero con el tiempo te vas acostumbrando y ya no la ves fea ni siquiera. Yo creo que es por el cambio de la fat al venderla, que para mi era una jodida belleza (y un monstruaco de grande también). Tenía el empeño de tenerla puesta en vertical para que impusiera ahí en el salón XDDDDD
Arukado escribió:Primera compra de Steam, y espero que la última: Alan Waker Franchise.


Lo mismo por aquí
ruben16 escribió:
tiku escribió:Sí, con el mando de la tele puedes moverte por el menú de la PS3 (y algún juego también reacciona)


vaya que bien, si puedo usarla para ver peliculas desde hdd y BD me biene al pelo!


TENGO UNA PREGUNTA SOBRE JUEGO DE TRONOS

Por que si Robert Baratheon nombra protector del reino a Eddard Stark en una carta con su firma y tal hasta que su ''hijo'' sea mayor de edad, cuando enseña esa carta cersei la rompe como si no significase una mierda?

Porqué puede? XD

A rey muerto, rey puesto. No estaba dispuesta a ceder su puesto como regente a Ned después de que este supiera lo del incesto. La rompe sin que la lea nadie más (tal vez exceptuando Barrystan Selmy, el Bravo) y le pide que se arrodille ante su nuevo rey, algo que puede hacer después de que los Lannisters llevarán engrosando los principales puestos de poder.

La muestra más clara es que muerto el rey, su propio hermano pequeño no tarda en pirararse oliendose el percal. Ned como buen legal tonto que es se creia que un trozo de papel lo escudaria
He empezado para ver que tal se veía el American Nightmare y la verdad es que se ve muy bien. Ahora a ver si se me instala el Alan Wake que quiero volver a jugarmelo, y empezar por el primero, claro está. Mira que el doblaje en castellano me gustó, pero la verdad es que el inglés está de lujo.

PD: Una pregunta, el Alan Wake de PC viene con los dos DLCs incluidos?
Para los que teníais pensado ir a buscar empleo al extranjero:

Los parados que viajen al extranjero con cualquier duración o motivo perderán la prestación

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... on-101945/
exar escribió:PD: Una pregunta, el Alan Wake de PC viene con los dos DLCs incluidos?

Sí, viene con los 2.
Arukado escribió:
exar escribió:PD: Una pregunta, el Alan Wake de PC viene con los dos DLCs incluidos?

Sí, viene con los 2.


Perfecto, porque en la 360 solo me jugué el primero que sacaron, el que venía "gratis" con la EC, no se si fue el de "El Escritor" o el de "La Señal"
Rosencrantz escribió:Para los que teníais pensado ir a buscar empleo al extranjero:

Los parados que viajen al extranjero con cualquier duración o motivo perderán la prestación

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... on-101945/


En meneame han dicho que es para los que cobran 400€ después de perder la prestación. Aun así es quitar oportunidades a los que puedan hacer una entrevista de trabajo en otro país.
Rosencrantz escribió:Para los que teníais pensado ir a buscar empleo al extranjero:

Los parados que viajen al extranjero con cualquier duración o motivo perderán la prestación

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... on-101945/


Vamos, para hacer que la gente se quede y acepte cualquier mierda....
PuKaS escribió:
Rosencrantz escribió:Para los que teníais pensado ir a buscar empleo al extranjero:

Los parados que viajen al extranjero con cualquier duración o motivo perderán la prestación

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... on-101945/


En meneame han dicho que es para los que cobran 400€ después de perder la prestación. Aun así es quitar oportunidades a los que puedan hacer una entrevista de trabajo en otro país.


Es que es precisamente eso: si te sale una entrevista fuera, te la juegas.




Rai_Seiyuu escribió:Vamos, para hacer que la gente se quede y acepte cualquier mierda....


Exacto.
Qué tal son el Two Worlds 2 y tropico? el primero se parece a algun elder scrolls de los últimos? y el tropico 4, qué estilo de juego es? un saludo
radeonxt escribió:Qué tal son el Two Worlds 2 y tropico? el primero se parece a algun elder scrolls de los últimos? y el tropico 4, qué estilo de juego es? un saludo


www.youtube.com [+risas]
Rosencrantz escribió:
radeonxt escribió:Qué tal son el Two Worlds 2 y tropico? el primero se parece a algun elder scrolls de los últimos? y el tropico 4, qué estilo de juego es? un saludo


http://www.youtube.com [+risas]



Eso estoy haciendo, pero no se puede ver en vídeos la esencia del juego... [+risas]
Pero se puede ver de qué palo van, macho xD
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:2.- yarky, te va a costar bastante ser sólo amigo de ella y no pensar en el "y si...". pero bueno, siempre te queda la opción de confundirla un día de juerga xD. las tías son muy raras, porque si ella ha hecho lo que ha hecho contigo ha sido o porque pensaba en tí como opción, o porque le mola el cachondeo y ha jugado con tus sentimientos. en el primer caso te ha mentido (ligeramente) y en el segundo ha jugado contigo, pero pese a eso y a haberte rechazado directamente, ha conseguido que estés contento por ella. xD.

Esta noche tenemos farra y mezclar alcohol + chica por la que siento algo cerca no me parece buena idea. Esta encima con dos cervezas ya se pone pirpipi, mi código moral no me permite aprobecharme de una situación así. A no ser que yo también vaya piripi y sabrá dios que pasará. Encima me dijo literalmente "Tú no te separes de mí". Que ha tenido dudas no me cabe la menor duda porque si no no hubiésemos tonteado como hemos estado haciendo y esta tia la conozco bien y sé que no jugaría con mis sentimientos ni de coña tras todo por lo que ha pasado.

Ha sido un grandísimo apoyo en estos momentos tan chungos de mi vida, si ha estado jugando conmigo sería un acto de crueldad extrema. De ser así la cojo, la descuartizo y la tiro al río.

cuenta con mi hacha! xD
Compañeros el lunes me llega el disco duro de 3tb y voy a instalar todo de nuevo... es como formatear vamos XD y como temo de que se me olvide algo os pregunto, ¿que cosas preparo? Tengo ya descargados la mayoria de drivers necesarios, he exportado los marcadores del navegador y como realmente no voy a formatear C: no voy a hacer copia de seguridad, me tengo que acordar de desautorizar el itunes del ipad y del iphone y creo que ya esta, ¿con steam ni con los juegos de blizzard hay que hacer algo asi, no?
Me quedo con la novia a ver hoy alguna peliculilla alquilada de la PS3 o seguimos viendo unos cuantos capítulos de Saint Seiya.
Ya hemos decidido que hasta que no vendamos el piso donde vivimos y cojamos ese dinero, prohibido salidas finesemaneras.
A mí tener mucho dinero de golpe en el banco me daría miedo. Tiene pinta de que se quemaría solo. Tenéis pensado reinvertirlo?
Joder mi esposa se fue a comprarme el volante para el PS3 por que yo me tuve que quedar en el local, no ha llegado con el y ya tengo remordimientos de comprador, maldito consumismo [qmparto]

PD: Es que 180 Dolares en la economía de acá no son pocos [tomaaa]
Si, a mi también me da mucho miedo. Pero más que por mi, por como está ya el sistema de jodido.... que como vean que hay un dinerillo ahí metido empiecen a robar de una forma u otra con pagos inventados, historias y demás. Porque ya estoy viendo de todo, la verdad.

La idea es guardarlo para comprar en unos añitos, junto con una pequeña hipoteca (lo más pequeña posible), otra vivienda.

Otra forma no se me ocurre ahora mismo. Quizás cuando llegue el momento preguntaré opiniones. No creo que sea el mejor momento para montar un negocio, por ejemplo.

Ojalá los pisos bajen taaaaanto taaaaaanto taaaaaaanto que con ese dinero ahi guardado (es el 50% de la actual vivienda) pudiéramos comprar algo decente sin depender de esa panda de ladrones. Pero eso es mucho esperar.
Yo el otro año también empiezo con lo de comprar casa, piso, vivienda (o como lo llaméis allá) propia, pero tengo bastante miedo por que a mi si me toca con ayuda de banco y crédito, pero es que ya llevo casi 6 años pagando renta y con eso ya hubiera pagado media casa o mas [mad]
jamendoza escribió:Ojalá los pisos bajen taaaaanto taaaaaanto taaaaaaanto que se pongan a un precio acorde a la realidad.


Yo porque no tengo ahora trabajo. Pero tengo claro que voy ha hacer como el cuento de la hormiga y la cigarra. Que las vacas flacas siempre acaban volviendo.

Un saludo
pacopi escribió:
jamendoza escribió:Ojalá los pisos bajen taaaaanto taaaaaanto taaaaaaanto que se pongan a un precio acorde a la realidad.


Yo porque no tengo ahora trabajo. Pero tengo claro que voy ha hacer como el cuento de la hormiga y la cigarra. Que las vacas flacas siempre acaban volviendo.

Un saludo


+1

Cambiando de tercio, y gracias también a otro veterano:


seeds escribió:Imagen

Vista asi no pinta tan mal, y en comparacion con la slim actual es MUY pequeña.
pacopi escribió:
jamendoza escribió:Ojalá los pisos bajen taaaaanto taaaaaanto taaaaaaanto que se pongan a un precio acorde a la realidad.


Yo porque no tengo ahora trabajo. Pero tengo claro que voy ha hacer como el cuento de la hormiga y la cigarra. Que las vacas flacas siempre acaban volviendo.

Un saludo


+1

Bueno, se me olvidaba. Eso si, estudiar el Grado de Multimedia por la UOC. Quiera que no, es una inversión.

Rosencrantz escribió:Vista asi no pinta tan mal, y en comparacion con la slim actual es MUY pequeña.


Joder, pues no, no es fea. [boing]
Yo sigo pensando que esa PS3 va a ser un modelo especifico para algunas regiones, no se depronto Latinoamerica, es que es muy raro de donde proviene la filtración y algunas características de la consola...
dshadow21 escribió:Yo el otro año también empiezo con lo de comprar casa, piso, vivienda (o como lo llaméis allá) propia, pero tengo bastante miedo por que a mi si me toca con ayuda de banco y crédito, pero es que ya llevo casi 6 años pagando renta y con eso ya hubiera pagado media casa o mas [mad]


No, si aquí igual. Es prácticamente, por no decir imposible comprarse una vivienda sin acudir al banco. Así está montado.

Pero qué llevas 6 años pagando otra hipoteca diferente? No te he entendido.
La nueva PS3 pinta muy bien.

Pero el modelo de 16GB si es cierto es de puta risa, menuda estafa xD
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:Yo el otro año también empiezo con lo de comprar casa, piso, vivienda (o como lo llaméis allá) propia, pero tengo bastante miedo por que a mi si me toca con ayuda de banco y crédito, pero es que ya llevo casi 6 años pagando renta y con eso ya hubiera pagado media casa o mas [mad]


No, si aquí igual. Es prácticamente, por no decir imposible comprarse una vivienda sin acudir al banco. Así está montado.

Pero qué llevas 6 años pagando otra hipoteca diferente? No te he entendido.

Y encima te has de hipotecar durante casi toda tu vida. Se de gente que se puso a hacer numeros y acabaría de pagarle al banco cuando tuvieran 60 y pico años.
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:Yo el otro año también empiezo con lo de comprar casa, piso, vivienda (o como lo llaméis allá) propia, pero tengo bastante miedo por que a mi si me toca con ayuda de banco y crédito, pero es que ya llevo casi 6 años pagando renta y con eso ya hubiera pagado media casa o mas [mad]


No, si aquí igual. Es prácticamente, por no decir imposible comprarse una vivienda sin acudir al banco. Así está montado.

Pero qué llevas 6 años pagando otra hipoteca diferente? No te he entendido.

mmm es que no se como le llamen allá, osea vivo en una casa que es de alguien mas y yo pago mes a mes mi estadía en dicha casa, acá le llamamos arriendo o renta, no se como sea la cosa allá...
Ah, vale, que estás de alquiler. Bueno, nosotros ahora también nos iremos unos años de alquiler, pero a espensas de que el precio de la vivienda baje a niveles "normales". Allí no tengo ni idea de como estará el tema de los precios.

Namco69 escribió:Y encima te has de hipotecar durante casi toda tu vida. Se de gente que se puso a hacer numeros y acabaría de pagarle al banco cuando tuvieran 60 y pico años.


Surrealista.
Yo culpo en gran parte de la burbuja inmobiliaria a los consumidores, que pasaron por el aro como ratas de laboratorio sin pararse a pensar dónde se estaban metiendo realmente.

Yo por mi parte tengo la intención de vivir de alquiler toda la vida.

Te ahorras historias con comunidades y el casero siempre tiene que arreglarte los desperfectos. Encima puedo mudarme donde sea si el trabajo lo requiere.
jamendoza escribió:Ah, vale, que estás de alquiler. Bueno, nosotros ahora también nos iremos unos años de alquiler, pero a espensas de que el precio de la vivienda baje a niveles "normales". Allí no tengo ni idea de como estará el tema de los precios.

Namco69 escribió:Y encima te has de hipotecar durante casi toda tu vida. Se de gente que se puso a hacer numeros y acabaría de pagarle al banco cuando tuvieran 60 y pico años.


Surrealista.


Acá las viviendas "baratas" son del Tamaño de un Baño y las grandes y decentes tiene precios elevadisimos y están ubicadas en lugares donde el costo de vida es elevado...


PD:Mi esposa no llega de la mision ninja de comprar el Volante, lo habra conseguido o habra sido descubierta y se habra tomado la capsula de cianuro? [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:Yo culpo en gran parte de la burbuja inmobiliaria a los consumidores, que pasaron por el aro como ratas de laboratorio sin pararse a pensar dónde se estaban metiendo realmente.

Yo por mi parte tengo la intención de vivir de alquiler toda la vida.

Te ahorras historias con comunidades y el casero siempre tiene que arreglarte los desperfectos. Encima puedo mudarme donde sea si el trabajo lo requiere.


Como yo

Antes se descojonaban de mi porque estaba tirando el dinero, ahora me lloran a diario
209602 respuestas