Turyx escribió:Nos estabamos descojonando con la escena que dices de "homenaje", porque los marines parecen sacados de PS2 xD
Si es que somos unos sonyers
Lamentablemente esa escena parece que se la encargaron a los becarios, si hasta repiten fotos de marines en el mural casposo. No entiendo como dejaron eso y la planicie chusca de los créditos con esa pinta cuando hay otras que resultan muy buenas y cuando le ponen tanta atención al detalle en general.
Turyx escribió:Más que por el final en sí, es por la parte final que es horrenda.
A mí aparte de la chusca escena del homenaje, la recta final me sigue pareciendo que está muy bien, especialmente para quien le haya gustado la saga y la conozca bien porque meten un montón de referencias y guiños.
La parte que comentas que no suele gustar a la gente tampoco es tan pesada como parece y además es un cambio curioso en cuanto a escenario. Y por encima de todo, esa "pesadez" propuesta al jugador durante el nivel tiene su objetivo por parte de Bungie, hacer más angustioso su recorrido por lo que estás intentando alcanzar sin saber cómo estará
y porque al final la recompensa que te espera se acaba disfrutando mucho más cuando la alcanzas al final del nivel en una escena de reencuentro cojonuda. Y eso que en parte desperdician ciertos elementos de guión que podían haberle dado más chicha
. Y como guinda al pastel, cuando estás terminando esa zona, saliendo de allí
El final boss no lo ponen como reto en el juego, no tiene dificultad, sino como otra vuelta de tuerca. Y lo de la
está genial.
Y la escena final de la parte protagonista
me pareció perfecta como cierre de la trilogía (se me escapan lagrimillas al evocarla coñe). Cojonuda la música y muy bien montada y medida cada palabra, atados los cabos, por parte de Bungie.
Si se juega en coop, todo mucho más distendido, y encima no se le tiene especial cariño a la saga es normal que esas cosas las paseis de largo xDD pero ahí están y tienen su valor.