menudo descojone con el FO3 tiene un sentido del humor que no me esperaba, descojonante
por cierto, la versión filtrada viene completamente en ingles salvo (voces y textos) salvo algunas excepciones (mínimas) en castellano, supongo que será cosa de esta versión, porque vamos como no lo lancen con textos en castellano se va a armar una bien gorda
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Al final el prota se suicida porque descubre que lo que él cree que es la libertad, es un bunquer gigantesco donde está encerrado protagonizando el Show de Truman
Ya se que llego muy tarde, pero lo de monetizar Battle.net me parece un truño. Entre unas cosas y otras acabarán teniendo que poner una nueva unidad lectora a los PCs y las consolas, y no será de discos...
Y otra mas para Blizzard Estos no se han enterado que estamos en crisis.
"J. Allen Brack, director de producción, ha desvelado que planean incluir opciones de personalización de pago en el futuro de World of Warcraft, aunque ha reconocido que los detalles están todavía discutiéndose, por lo que esta idea podría cuajar de una forma u otra, o no"
EDIT:
Felicidades Petasking, no te había leido ^^ 21 Añitos, quien los tuviera otra vez
Turyx escribió:"Uno no está viejuno hasta que se vuelve sonyer y se pone un perro de avatar "
Entonces yo estoy hecho un chaval, ni tengo perro de avatar ni soy Sonyer
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Siento no haber podido estar un ratejo mas, la partida estaba muy divertida. A la noche si que podré entrar tranquilo sobre las 23:00 si vais a estar ^^
Anda... al parecer en la prox actualización de PS3 van a hacer algo ya por fin
-Screenshot -Alta calidad de voz -Apagar el mando cuando este inactivo -Apagar la consola cuando este inactiva, o después de una instalación o bajarse algo -Mejoran la interfaz de los trofeos
Lo de los mandos, screenshot y la calidad de voz es lo más importante que le veo yo... y se supone que el 19 de Noviembre sale el Home
Me toi bajando la beta del COD5 , aver que tal pinta , que la mamona de turyx se la estaba bajando
Esta noche aver si os apuntais a un geras coñe, que han estado muy bien las partidas de esta tarde.Kojiro , el mamon que nos mataba a todos , ese tal frankiby, era mi primo . El tio no es un enganchado de los juegos ,pero el gears lo domina bien
yo tambien ta noche, que estoy sin pc y no se commo hechar las horas sin hablar con mujeres... xD y bueno solo tengo que terminar unas cosillas de java pero como no tengo pc... pues igual escribo el codigo a mano y se lo entregro al profesor y pongo cara de a mi no me mire . pero leñe he comprado el naruto y aun no lo he probado che.
P.D: kojiro, su primo y todos tio... que en una nos has aserrado a los 4... xD.
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Acabo de probar el Brothers in Arms: Hell's Highway (PC). Puedo asegurar y aseguro que tiene una optimización más que notable, que muestra unos entornos detalladísimos plagados de vegetación y con decenas de personajes en pantalla sin resentirse el rendimiento, con una calidad gráfica bastante por encima de lo decente. No es Crysis en cuanto a físicas y esas cosas, pero por lo menos rula mucho mejor. Además, es divertido, variado y espectacular.
Me encantó el "Anteriormente, en Brothers in Arms..." típico de las series xD