Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:@Iron, en la primera foto, que es la mancha que tiene en la cara? Es un lunar enorme or what?


Parece un micro.
Como no juguéis al Darksiders II os voy a dar una somanta de hostias a cada uno que vais a flipar.

GOTY.
mocolostrocolos escribió:Como no juguéis al Darksiders II os voy a dar una somanta de hostias a cada uno que vais a flipar.

GOTY.


Maldito seas tu y todo el que ya lo esté jugando, yo hasta la semana que viene no lo tengo y para mas inri, son fiestas de Bilbao, así que como que hasta dentro de dos semanas nada [snif]
Para poneros los dientes largos...

Madre mía este juego, MADRE MIA.

Tras acabar la segunda mazmorra me hadado por explorar un poco la zona abierta y he acabado perdido en una mazmorra secundaria, o creo que es secundaria, más grande que la primera. Pfffffffffff.

Este juego es INMENSO.
Asahy escribió:No, si lo poco que he visto si que tiene pinta de fumada y sin sentido pero me llama aun y todo.
@Iron, en la primera foto, que es la mancha que tiene en la cara? Es un lunar enorme or what?


Es un micro, un headset vamos
Una pregunta caballeros: Mañana no abren ni games, ni gamestops, ni nada de nada, ¿no?
¿Ni siquiera aunque pertenezcan a un centro comercial?
BSTCloud escribió:Una pregunta caballeros: Mañana no abren ni games, ni gamestops, ni nada de nada, ¿no?
¿Ni siquiera aunque pertenezcan a un centro comercial?


Si pertenecen a un centro comercial en teoría da igual, estará todo cerrado excepto cafeterías y cines seguramente, al menos en semana santa en el centro comercial de salamanca era asi
Vamos, que mañana estará todo cerrado a cal y canto :(
Habrá que esperarse al jueves pues para hacer el rollo gamestopero.
dios tíos. por fin. desde el 21 de mayo y hoy por fin soy capaz de escribir desde el pc de mi casa. ha sido peor que la sagrada familia, y eso que iba la cosa para 3 semanas...

alguna novedad por aquí? yarky? xD.
mocolostrocolos escribió:Para poneros los dientes largos...

Madre mía este juego, MADRE MIA.

Tras acabar la segunda mazmorra me hadado por explorar un poco la zona abierta y he acabado perdido en una mazmorra secundaria, o creo que es secundaria, más grande que la primera. Pfffffffffff.

Este juego es INMENSO.


Te odio,yo tendre que esperar a que me traigan la coleccionista de uk,una cosa que se esta comentando en el hilo,el tema de accion como lo ves?Dicen que hay mucha mas exploracion y puzzles y menos accion que en el primero...

Asahy mirate el gameplay del Remember Me,la idea es buena,a ver como la llevan a cabo,el unico problema es que sea de capcom xD.

Sobre suckerpunch,bueno es minimamente entretenida,para mi la cagan bastante con la musica en algunas escenas,pero las escenas idas de la olla no estan mal del todo.

Un saludo.
Pues sí, creo que falta un poco de acción en el juego. Hay escenarios muy grandes vacíos de enemigos.
Visto el gameplay del remember me. Es una mezcla rara, Deus Ex meets Assassins Creed meets Uncharted.

El tema cyberpunk a lo Deus Ex mola mucho, pero a falta de ver mas lo dejo en un "bah" xD.
Que raro que no hayais dicho nada al respecto. (FFVII para PC)
http://www.vandal.net/noticia/71667/ya- ... i-para-pc/
kxalvictor escribió:alguna novedad por aquí? yarky? xD.

Al final tuvimos unas discusiones de pareja muy absurdas(sin ser pareja!) y vi claramente que la tia está colgada de cojones, hoy no quiero hablar contigo, mañana me agarro a ti y ni te suelto, ahora me pongo borde y luego te llamo y soy un amor... que la soporte otro. Quedamos como amigos y de buenas, yo desde luego por ella no siento nada, o al menos muy poco y cada vez menos. Sigo saliendo con la gente que me presentó así que de puta madre. Lo cachondo es que como pronóstico Rosen, la barman se me acerca. No sé como salió en una conversación pero le dije que pese a ver que está terriblemente buena y que es una perita en dulce super mona cuando quiere solo la veo como amiga y parece que se ha picado. [carcajad] [carcajad]

Tales of Vesperia: Me cago en dios que pedazo de juego. 28 horas o por ahí llevo ya y parece que el final está cerca...
He pasado por la zona helada donde el tonto de Karol se hace el heroe y ahora estoy en Halure de camino a la capital para ver que coño ha liado Alexei.

Y me voy a quedar con ganas de más.

Luego me voy a ir a por el Amazing Spiderman para PC para cuando se me acabe.
Qué juegos me recomendáis de DS ? (de todo tipo)

Hay alguno chulo en plan beatem up ? uno asi de Dragon Ball o algo así ?
Vita is dead confirmed. Also, emulador de psx el día 28 de agosto.
Muy mono lo nuevo de MediaMolecule, pero lo veo sosainas a más no poder.
mocolostrocolos escribió:Pues sí, creo que falta un poco de acción en el juego. Hay escenarios muy grandes vacíos de enemigos.


Pues vaya hombre,espero que pase al reves que en el primero,que al principio haya poc accion y al final no pares de dar tortas xD.

Un saludo.
Lo mejor de Vita ha sido el vídeo del Call of Duty.
Vaya, otra IP de sobremesa para Vita que no interesa a nadie [+risas]
20 pavos por esos juegos ... que si buscas un poco los encuentras por 10 € y encima con caratula más bonita xD
Hablando de LBP2 a estas alturas, tremendo xD
Rosencrantz escribió:Vaya, otra IP de sobremesa para Vita que no interesa a nadie [+risas]


Hay que dar uso a esos dos Stick! [+risas]
Esta gente me parece que no tiene mucho que contar ...
Tengo que pillarme una camara nueva, estoy mirando las fotos y aun viendo que salen las fotos con mucho detalle, me he dado cuenta que parece que llevan un filtro de instragram :-? mala no es, tiene sus años y me va de lujo pero no se.. a lo mejor el mal fotografo soy yo XD

Cyber Shot DSC-w130
Imagen
Vaya, enseñaron ahora el vídeo del COD xD. Menudos trolles.
Call Of Duty Black Ops Declassified Wii Edition
El vídeo del COD es la pozoña suprema xDDDDD
Vaya mierda de CoD Vita... Normal tanto secreto, con el Trailer que han mostrado ahora no van a vender ni 1 mierda. Espero que el Killzone mejore un poco mas, porque con el CoD... Oooh
BSTCloud escribió:El vídeo del COD es la pozoña suprema xDDDDD



Llamar ponzoña al vídeo del COD es insultar al resto de la basura del mundo.
Ni rebaja ni ultra slim
Hibiki-naruto escribió:Vaya mierda de CoD Vita... Normal tanto secreto, con el Trailer que han mostrado ahora no van a vender ni 1 mierda. Espero que el Killzone mejore un poco mas, porque con el CoD... Oooh


Que no van a vender? xD pero si llevan vendiendo millonadas con refritos con el mismo motor que el primero y DLC de 2000 y pico puntos xD no creo que el comproador potencial del COD en vita sean sibaritas ni del apartado tecnico ni siquiera del jugable.....buen online = compra.
Shawen escribió:Ni rebaja ni ultra slim


Estaba semiconfirmado que sería así, tienen exceso de stock del actual modelo.
No tengo Vita, pero si fuese usuario de una estaría bastante contento con lo anunciado, la verdad. Sobretodo si fuese usuario de PS3-Vita.
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:Ni rebaja ni ultra slim


Estaba semiconfirmado que sería así, tienen exceso de stock del actual modelo.


No será por culpa de Gamestop XD XD XD
Shawen escribió:
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:Ni rebaja ni ultra slim


Estaba semiconfirmado que sería así, tienen exceso de stock del actual modelo.


No será por culpa de Gamestop XD XD XD



[qmparto]
wabo escribió:No tengo Vita, pero si fuese usuario de una estaría bastante contento con lo anunciado, la verdad. Sobretodo si fuese usuario de PS3-Vita.


Yo estoy contento por los 3 nuevos juegos de PS3 que han anunciado, al menos son cosas nuevas. El Puppeteer me ha gustado mucho.
Por cierto, tenéis de oferta el Deus Ex Complete Pack en PSN por 10€.
Unfortunately, not all PSOne Classics will be available right away. The games will be gradually rolled out over a period of time. Final Fantasy VII and Tomb Raider were two titles mentioned during Sony’s Gamescom announcement.


Imagen
¿Quien desarrolla el "Cod Vita"? porque graficamente recuerda mucho al Resistance Vita...
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hibiki-naruto escribió:¿Quien desarrolla el "Cod Vita"? porque graficamente recuerda mucho al Resistance Vita...

Pues que no te extrañe que sean los de nihilistic xD.

EDIT: Yep, Nihilistic xD
Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Quien desarrolla el "Cod Vita"? porque graficamente recuerda mucho al Resistance Vita...

Pues que no te extrañe que sean los de nihilistic xD.


Parece que se ha confirmado que son ellos...
Zack_VII escribió:
Hibiki-naruto escribió:Vaya mierda de CoD Vita... Normal tanto secreto, con el Trailer que han mostrado ahora no van a vender ni 1 mierda. Espero que el Killzone mejore un poco mas, porque con el CoD... Oooh


Que no van a vender? xD pero si llevan vendiendo millonadas con refritos con el mismo motor que el primero y DLC de 2000 y pico puntos xD no creo que el comproador potencial del COD en vita sean sibaritas ni del apartado tecnico ni siquiera del jugable.....buen online = compra.

Lo jodido es que ni siquiera ofrecen eso :)
Rosencrantz escribió:Por cierto, tenéis de oferta el Deus Ex Complete Pack en PSN por 10€.

No me digas eso. Que no quiero comprar más. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aunque siendo de PS3 igual no lo pillo ya que jugar con el mando a ese tipo de juegos no me gusta.
209599 respuestas