Hablemos De Lo Que Queramos

Vista Prometheus (al fin). Me ha gustado en general (la mejor pelicula del universo Alien desde Aliens XD ), aunque hay detalles que no me convencen. Por el momento aprueba y pasa a la siguiente ronda, pero debe mejorar.
Yo la veré ya cuando salga en Blu Ray, porque absolutamente toda la gente de mi entorno que la ha visto me ha dicho que es mierda infecta, aburrida, rebuscada y sobre todo absurda.
Cuatro horas de machaque seguidas al Darksiders 2.

Su puta madre qué juegazo.
PeReA escribió:Yo la veré ya cuando salga en Blu Ray, porque absolutamente toda la gente de mi entorno que la ha visto me ha dicho que es mierda infecta, aburrida, rebuscada y sobre todo absurda.


Yo creo que ni un extremo ni el otro , vamos, ni es la quinta maravilla, ni es un mojón de pelicula...está en una linea de calidad media, con media parte sobresaliente y media parte mala ( o mas que mala, rebuscada, absurda y que choca un poco con el estilo inicial de la pelicula), pero vamos es una de esas pelis en las que lo normal en la gente son los extremos, por todo lo que trae detras, y la verdad, no creo que con un minimo de objetividad llegue a ninguno de ellos, porque ni esta el genero como para exigir y situar a prometheus como un bodrio xD ni tampoco por ello podemos encumbrarla pese a sus fallos.... .

Y bueno, habklando de pelis, vista COPLAND, me ha gustado bastante, buen guión, ritmo algo pausado pero propio de estos films y tambien el asesino (the war) que bueno....flojita, y a destacar el giro de guión y poco más.

P.D: Teneis espectativas con la nueva de Bourne? me gustaron las anteriores, asi que como minimo veré esta aunque no espero gra cosa por lo que leo.. .
Me cago en la puta. La mazmorra en la que estoy en el Vesperoa y la anterior se me están haciendo un petardo de tres pares de cojones.
Estoy...
En el templo de Zaude. Su puta madre que toston.


He mirado una guia por un puzzle que no podía resolver y tras ver la obviedad que se me había pasado por alto me he fijado en que lo que yo creía que era el final del juego no lo es y queda una tercera parte entera. :O

Se me han quitado todas las ganas de seguir con esa mazmorra y voy a probar el Spiderman. xD
A mí la nueva de Bourne no me llama nada, la verdad, pero como tengo entradas gratix no me quejo... xD
mocolostrocolos escribió:Cuatro horas de machaque seguidas al Darksiders 2.

Su puta madre qué juegazo.

Sabes que hoy te odiamos un poquito mas que ayer, no? cawento [oki]
Puestos a descargar un emulador para el PC... ¿ cuál cojo?
SNES, N64, PSX...
Calintz escribió:A mí la nueva de Bourne no me llama nada, la verdad, pero como tengo entradas gratix no me quejo... xD


Hace unos meses vi la primera y jamás entendi la fama de estas películas porque me resultò un tremendo coñazo....
Joder, increiblemente brutal el Rising [boing] [boing]
jamendoza escribió:
Calintz escribió:A mí la nueva de Bourne no me llama nada, la verdad, pero como tengo entradas gratix no me quejo... xD


Hace unos meses vi la primera y jamás entendi la fama de estas películas porque me resultò un tremendo coñazo....



A mí por el contrario me encantan las tres. Están muy bien llevadas, aunque los libros del señor Ludlum son impresionantes.
Estoy medio lidiando con un tio en el hilo del COD de vita y es como dialogar contra la pared, está continuamente sacando que si el COD de sobremesa tmb es una mierda y nada más [carcajad] [carcajad]

De verdad cada vez pienso que lo mejor es no salir de HDLQQ o como mucho a trollear un poco en el post de Wii U XD
Estas dando por hecho que el juego va a ser una mierda basandote en un vídeo de 1 minuto xD.

EDIT: Parece que fueron los de Nihilistic los que portaron un COD para la Wii. Lo comento por lo que dijo alguien ayer que parecía el de Wii.
Bueno, pues vistos los trailers de VITA y SONY creo que no me llama nada de lo mostrado. El CoD parece morrallero y si es de los del Resistance pues peor me lo ponen. Killzone no me gusta, es una saga que me aburre soberanamente, asi que este no tengo el menor interes. El Teraway no me ha molado, parece original y tal, pero no me dice nada. Lo único que me ha gustado el The Last of Us y el Puppeteer.

Contentisimo con mi VITA hoygan [+risas]
A mí el Tearaway la verdad es que me ha molado, ya veremos cómo evoluciona pero de momento promete.

El resto... una puta mierda.
Hice la chanchullada del gamestop y me pille la 360 slim de 250 gb xD. Y además hoy ha salido el Dust...bien bien bien.

Que coño tiene de especial el trailer del MGRising, es lo mismo salvo 40 segundos que el último trailer que publicaron.
Que, por cierto, mola y mucho, aunque el trailer que me puso palote (muy muy palote), fué el primero que mostraron cuando el juego comenzó a desarrollarse con Platinum.
A mi es que el único que realmente me ha llamado mucho es el Killzone y tengo que cogerlo con pinzas [carcajad]

Parecía mentira que Sony cometiese los mismos errores que en PSP y es que van pleno tras pleno, como no empiecen las third a poner las manos en ella me da a mi que [mad]
Relacionado con el emulador de psx:

Jim Ryan revealed that from August 28th, over 100 PS One classics including Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, and Resident Evil 2 will be available to download for PS Vita.
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Cuatro horas de machaque seguidas al Darksiders 2.

Su puta madre qué juegazo.

Sabes que hoy te odiamos un poquito mas que ayer, no? cawento [oki]


Pues ya verás cuando ponga más impresiones a lo largo del día XD
Mocos, no seas mamón, que tengo los dientes como colmillos de morsa ya como para que me subas aún más el hype... xD
El primero lo he empezado un par de veces y lo siento pero me ha parecido soso, simple y genérico a más no poder.

Ahora con la segunda parte por ahí me ha vuelto a picar el gusanillo y está viniendo de camino, pero ya va a ser la última oportunidad que le de [toctoc]
Arukado escribió:Relacionado con el emulador de psx:

Jim Ryan revealed that from August 28th, over 100 PS One classics including Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, and Resident Evil 2 will be available to download for PS Vita.

Pero los que ya tenemos comprados alguno de esos juegos en la store, vamos a tener que volver a pagarlos si queremos jugar en la vita?
Namco69 escribió:Pero los que ya tenemos comprados alguno de esos juegos en la store, vamos a tener que volver a pagarlos si queremos jugar en la vita?

Nope.
Arukado escribió:
Namco69 escribió:Pero los que ya tenemos comprados alguno de esos juegos en la store, vamos a tener que volver a pagarlos si queremos jugar en la vita?

Nope.

oki oki, perfect
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Cuatro horas de machaque seguidas al Darksiders 2.

Su puta madre qué juegazo.

Sabes que hoy te odiamos un poquito mas que ayer, no? cawento [oki]


Pues ya verás cuando ponga más impresiones a lo largo del día XD


Espero qeu no sea tan jodidamente soporifero como fue el primero.
A mi si no me lo recomienda uno de los que se aburrieron con el 1 no me pillo este [+risas]
Voy a empezar el KH de PSP con el fin de luego pillar más adelante el de 3DS de segunda mano (nada de dar dinero a SE despues de la cagada del inglés)

Yo me pregunto, los KH tienen una historia en común? Es otro arco en la historia? Porque la intro de este BBS me ha dejado un poco doblao, no conozco a ningun personaje ni nada.
Spardy escribió:Voy a empezar el KH de PSP con el fin de luego pillar más adelante el de 3DS de segunda mano (nada de dar dinero a SE despues de la cagada del inglés)

Yo me pregunto, los KH tienen una historia en común? Es otro arco en la historia? Porque la intro de este BBS me ha dejado un poco doblao, no conozco a ningun personaje ni nada.

Los protagonistas difieren pero las historias llegan a conectarse.

Para mi el mejor KH, seguido por el primero.
Bueno, voy a cometer la herejía de jugar a Monkey Island 1 y 2 en PS3, que la versión que tengo de PC no me arranca :o
Rosencrantz escribió:Bueno, voy a cometer la herejía de jugar a Monkey Island 1 y 2 en PS3, que la versión que tengo de PC no me arranca :o


Yo me lo pille para pc solo por coleccionismo, molaria jugarlo con el wiimote :D
J_Ark escribió:
Spardy escribió:Voy a empezar el KH de PSP con el fin de luego pillar más adelante el de 3DS de segunda mano (nada de dar dinero a SE despues de la cagada del inglés)

Yo me pregunto, los KH tienen una historia en común? Es otro arco en la historia? Porque la intro de este BBS me ha dejado un poco doblao, no conozco a ningun personaje ni nada.

Los protagonistas difieren pero las historias llegan a conectarse.

Para mi el mejor KH, seguido por el primero.


Eso espero, de todas formas yo de la historia del KH apenas se nada aunque me haya pasado el KH I y el KH II.

Lo que si que he visto, que salvo el ghosting de la puta psp 1000, el juego tiene una calidad gráfica impresionante, la verdad que me ha sorprendido muchisimo, no me lo imaginaba tan parecido a uno de ps2
Los KH tienen historia en común y sí, es otro arco de la historia. Si te interesa el típico final secreto, te recomiendo que lo empieces en difícil. Sino siempre puedes verlo en youtube.
Arukado escribió:Los KH tienen historia en común y sí, es otro arco de la historia. Si te interesa el típico final secreto, te recomiendo que lo empieces en difícil. Sino siempre puedes verlo en youtube.


Si, lo he empezado en Experto, mi objetivo es jugarlo porque es uno de los must have de psp y porque me lo han dicho en el hilo del KH que es recomendable jugarlo para luego el de la 3DS (aunque sea historia insulsa por lo visto)
Ironbird escribió:A mi si no me lo recomienda uno de los que se aburrieron con el 1 no me pillo este [+risas]
+1 [+risas]
Bueno, ya he hecho todas las subquests de la primera zona del DSII.

Es hora de avanzar con la historia.

Es que joder, es de los poquísimos juegos en los que hacer submisiones merezca la pena de verdad. Las recompensas no se ciñen a dinero, exp y poco más, sino que los objetos que te dan al final o los propios que vas encontrando por el camino son brutales.

A parte del componente de exploración y los cofres que van apareciendo en el mapa, que hace que te piques a hacer los puzzles que hay para llegar a ellos.
Rosencrantz escribió:Bueno, voy a cometer la herejía de jugar a Monkey Island 1 y 2 en PS3, que la versión que tengo de PC no me arranca :o


Arrgghh. Nunca jugué a ese juego y me compre el primero en Xbox Arcade con la intención de jugarlo, pero nunca apetece... y mira que este tipo de juego me gustan mucho
Están echando el capítulo de A Fregar.

Acabo de verlo y he estado despollándome yo solo un buen rato xDDDDDDD
Haber, necesito ayuda con mi PC.

Mi anterior PC se me peto y me tuve que comprar uno por piezas, esto hace ya creo que unos 2 meses. Hace 1 mes el PC empezo a fallarme quedandose bloqueado la barra de windows y con ello bloqueo total del PC.

Tras los errores, hace 4 dias formate el PC... hoy tras 4 dias de haberlo formateado ya se queda nuevamente la barra de windows (donde esta inicio y tal) bloqueado y a continuacion bloqueo total del PC.

Vamos estoy ahora mismo estoy modo seguro con funciones red... me estan diciendo que es la RAM que se me ha petado y me hace los bloqueos, ¿Es eso, no?
Spardy escribió:Si, lo he empezado en Experto, mi objetivo es jugarlo porque es uno de los must have de psp y porque me lo han dicho en el hilo del KH que es recomendable jugarlo para luego el de la 3DS (aunque sea historia insulsa por lo visto)

Creo que sí que estan relacionados. El de psp mola mucho, espero que el de 3ds también, porque el de ds es un mojón bien gordo.
Bueno, al que le interese, que se pase por los mares del Caribe, que ya está a la venta la edición Sparrow de PC del DSII.
Hola,

vereis, hace poco mi padre compro una tele thomson led de 42". Todo estupendo, hasta que me da por probar a jugar al guitar hero de ps3 y me doy cuenta de que tiene un input lag del carajo que hace imposible jugar a este tipo de juegos. Probé también conectando la consola a traves del cable rca, para ver si se solucionaba y desactivando todos los filtros de imagen que tiene la tele, pero nada, es imposible.

He pensado en conectar la ps3 al monitor de mi cuarto solo de vez en cuando para jugar al guitar hero, y he estado viendo adaptadores vga para ps3. Tampoco me quiero gastar mucho dinero, porque como digo solo seria para jugar ocasionalmente al guitar.

He visto este adaptador rca-vga en dealxtreme por dos duros y quería preguntaros que que tal lo veis, o que me recomendais. Supongo que con ese adaptador, al monitor le llegaria la resolución SD que da el cable no?

Un saludo.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Si, lo he empezado en Experto, mi objetivo es jugarlo porque es uno de los must have de psp y porque me lo han dicho en el hilo del KH que es recomendable jugarlo para luego el de la 3DS (aunque sea historia insulsa por lo visto)

Creo que sí que estan relacionados. El de psp mola mucho, espero que el de 3ds también, porque el de ds es un mojón bien gordo.


Ya os pregunto, recomendais empezar el juego con aqua, terra o ventus? Hay que seguir algun orden recomendado o no
Creo que es recomendable seguir el orden que te pone el juego (que no recuerdo ahora mismo cual es).

EDIT: Terra, Ventus, Aqua puede ser?
Spardy, yo te recomiendo jugarlo primero con Ventus, luego con Aqua y por último con Terra.
Pues yo ya habia empezado por Aqua (es que los personajes femeninos me chiflan XD )

Reiniciaré y comenzaré como decis.
Spardy escribió:Pues yo ya habia empezado por Aqua (es que los personajes femeninos me chiflan XD )

Reiniciaré y comenzaré como decis.

Yo antes de empezarlo busqué también si había algún orden mejor que otro, optando al final por lo que te he comentado arriba, que es el recomendado por Nomura.
Hibiki-naruto escribió:Haber, necesito ayuda con mi PC.

Mi anterior PC se me peto y me tuve que comprar uno por piezas, esto hace ya creo que unos 2 meses. Hace 1 mes el PC empezo a fallarme quedandose bloqueado la barra de windows y con ello bloqueo total del PC.

Tras los errores, hace 4 dias formate el PC... hoy tras 4 dias de haberlo formateado ya se queda nuevamente la barra de windows (donde esta inicio y tal) bloqueado y a continuacion bloqueo total del PC.

Vamos estoy ahora mismo estoy modo seguro con funciones red... me estan diciendo que es la RAM que se me ha petado y me hace los bloqueos, ¿Es eso, no?


Es probable. Tienes 2 modulos? si es así prueba a quitar uno y prueba, si se sigue quedando colgado cambialo por el otro. Si se sigue quedando colgado, o los 2 modulos estan cascados (cosa rara pero no improbable) o hay algo mas. Otra opcion seria probar esos modulos en otro pc.
Spardy escribió:Pues yo ya habia empezado por Aqua (es que los personajes femeninos me chiflan XD )

Reiniciaré y comenzaré como decis.


Mi consejo es hacerlo así por dos motivos.

El primero es el Gameplay. A mi el que menos me gustó fue el de Ventus y el que más el de Terra.

El segundo es por la historia, aunque los tres están bien balanceados en este sentido, de cara al final la de Terra es la que más se desarrolla, y para mi es la mejor, por eso hay que dejarla para el final.
209599 respuestas