PeReA escribió:Yo la veré ya cuando salga en Blu Ray, porque absolutamente toda la gente de mi entorno que la ha visto me ha dicho que es mierda infecta, aburrida, rebuscada y sobre todo absurda.
Yo creo que ni un extremo ni el otro , vamos, ni es la quinta maravilla, ni es un mojón de pelicula...está en una linea de calidad media, con media parte sobresaliente y media parte mala ( o mas que mala, rebuscada, absurda y que choca un poco con el estilo inicial de la pelicula), pero vamos es una de esas pelis en las que lo normal en la gente son los extremos, por todo lo que trae detras, y la verdad, no creo que con un minimo de objetividad llegue a ninguno de ellos, porque ni esta el genero como para exigir y situar a prometheus como un bodrio xD ni tampoco por ello podemos encumbrarla pese a sus fallos.... .
Y bueno, habklando de pelis, vista
COPLAND, me ha gustado bastante, buen guión, ritmo algo pausado pero propio de estos films y tambien el
asesino (the war) que bueno....flojita, y a destacar el giro de guión y poco más.
P.D: Teneis espectativas con la nueva de Bourne? me gustaron las anteriores, asi que como minimo veré esta aunque no espero gra cosa por lo que leo.. .