Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:Una pregunta, me pillé la 3DS hace unos días (la normal), y es normal que la pantalla de arriba se vea más amarillenta que la de abajo ? (lo noto con el blanco mas que nada)


Te ha tocado una pantalla amarillenta, como te podía haber tocado la variante rosada.

Si aún estás a tiempo, ve a la tienda y que te la cambien por otra, a ver si hay suerte y te vienen ambas con la misma tonalidad (a mí me pasó en su día con la DS Lite y al devolverla me tocó una rosada, así que tuve que ir de nuevo y ya la miramos allí xD).


No sabia eso. Ahora me explico por que algunas 3DS del foro compras les veia yo la pantalla de arriba amarilla y pensaba que era por la inclinacion al hacer la foto.
Ok, pues mañana iré a cambiarla ... gracias por la información, porque no me parecía normal abajo ver blanco y arriba amarillo :-?
Por si a alguien le interesa, gameplay del AC Liberation: http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7f ... e=youtu.be
Probado el Darksiders 2, OMG!!!
Bueno, pues esta tarde tras cacharrear con mi PC, ví que el techo que puedo emular está en N64 XD Lo intenté con el Dolphin y el Mario Kart DD de Gamecube pero me va lentísimo, injugable total. No probé Dreamcast ni PS2, porque si no pudo con Gamecube, supongo que con estas tampoco.

Si tuviese dinero, me montaría un PC potentorro para poder emular GC, PS2 y Wii. Pero como está la cosa y con el trabajo pendiendo de un hilo, me jodo XD.

También aproveché para abrir mi Dualshock blanco y arreglarle el gatillo, que estaba jodido el muelle. Dios, que manazas soy, casi no consigo cerrarlo XD Pero al final lo arreglé y ahora está como nuevo.

Sigo dándole vueltas a vender la PSP, creo que el Viernes la meteré en su caja, me daré una vuelta por GAME, Gamestop y Daily Price y a ver que me dan por ella. Una pena, la verdad es que no le he sacado demasiado partido. Al menos me ha distraído en unos cuantos viajes de avión.
silenius escribió:Probado el Darksiders 2, OMG!!!


Por si no lo has visto, tienes un MP :)
exar escribió:
silenius escribió:Probado el Darksiders 2, OMG!!!


Por si no lo has visto, tienes un MP :)


Si, recibido y enviado. Es que he llegado hace relativamente poco a casa y despues de cenar lo he probado y justo ahora he visto tu mensaje.
silenius escribió:
exar escribió:
silenius escribió:Probado el Darksiders 2, OMG!!!


Por si no lo has visto, tienes un MP :)


Si, recibido y enviado. Es que he llegado hace relativamente poco a casa y despues de cenar lo he probado y justo ahora he visto tu mensaje.


Muchismas gracias [beer] [beer]
En cuanto a la confe de Sony, a mí me gustaron varias cosas de la que mostraron. El Cross Buy está bastante bien, por fin llegan los juegos de Psone y PSPlus a Vita, aplicación de Youtube para PS3, el Soul Sacrifice tiene pintaca. Puppeteer, Tearaway y el Killzone de Vita parecen prometedores. Until Dawn puede ser un juego interesante, aunque siendo para Move igual es un truñaco...

El COD de Vita, una porquería. A mi los COD es que no me gustan, en Ps3 sólo tengo el MW2 y sin empezar en la estantería...

El que sí me moló mucho y tiene pinta de juegazo es el Rain. De Japan Studio tenía que ser, a ver si va saliendo más información, pero de momento el trailer me ha gustado mucho:

http://youtu.be/5RI71FC2veY
Arukado escribió:Por si a alguien le interesa, gameplay del AC Liberation: http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7f ... e=youtu.be


Mejor de lo que e pensaba, parece muy fiel al de sobremesa...lo malo esque me sigo oliendo en base al gameplay de ayer, que en las ciudades habrá 4 gatos, y eso resta bastante ambientacion en un AC, pero la verdad esque a nivel de animaciones y jugabilidad, parece tal cual el 3.

P.D: En breve probaré o darksiders 2 a ver....el primero me gusta pero se me acaba haciendo pesado, aunque he leido que en este hay secundarias y mas elementos rpg, asi que seguramente me convence mas.
Zack_VII escribió:Mejor de lo que e pensaba, parece muy fiel al de sobremesa...lo malo esque me sigo oliendo en base al gameplay de ayer, que en las ciudades habrá 4 gatos, y eso resta bastante ambientacion en un AC, pero la verdad esque a nivel de animaciones y jugabilidad, parece tal cual el 3.

Yep, a mi me ha sorprendido mucho. Me lo esperaba bastante, bastante, bastante peor.

EDIT: Por cierto, el nuevo Most Wanted va a salir en Vita también. Y si no me equivoco el port/versión la esta haciendo Criterion, asi que puede salir algo bueno.
Rosencrantz escribió:Imagen


Una verdad como un templo.
Bueno no, más. Parece que van a ser versiones casi calcadas y, posiblemene, sea un juego Cross Buy :)

Incredibly, the Vita version of Need for Speed: Most Wanted is essentially the same as the PS3 and Xbox 360 games. “Everything from what we the ‘TV game’ is here on the small screen,” he announces. And when he says everything, he means it – every highway, back street, bridge and tunnel. All of the cars, the meet-ups, the challenges and the drive-through garages – they’re all in the game, and importantly they haven’t been cut down or changed to fit the Vita.

“This is pretty much the PS3 version of the game shoehorned onto Vita very tightly,” he continues. “This is a very technically ambitious thing to do - there aren’t any open-world games on Vita so far. To keep the world the same, to not make any compromises – that’s what we’ve done.”


Multiplayer will be fully supported, with all of the modes and challenges making the jump onto Sony’s handheld.


While some developers outsource handheld versions of big franchises to enable them to focus on the home console versions, it’s a testament to Criterion’s commitment that it kept the project to itself. “It would’ve been really easy to do Vita out of house,” says Ward. “We did that on some of our previous games. But when I saw the specs for the Vita, I knew we had to do it.”
Los Port/version que hacen para Vita para juegos multiplataforma (por ejemplo el Most Wanted), mientras que no lo hago el mismo estudio pequeño que hace los port para DS/3DS se puede esperar bien el resultado...
Eso mola, sobre todo si se puede compartir la partida entre la sobremesa y la portátil.
Finalizados Shank (1) y Limbo.

Un juego entretenido del primero, y un gran diseño de niveles del segundo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder mejora y mucho el rrailer visto ayer.

Solo me preocupa lo de los personajes en las ciudades, aunque en el gameplay este se ven bastantes enemigos mas que en el trailer de ayer(he contado 12 solo donde los barcos) , eso ya es un numero aceptable para una portatil, entorno a 10 personajes por callejones, plazas y demas
Arukado escribió:Por si a alguien le interesa, gameplay del AC Liberation: http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7f ... e=youtu.be

Cojonudo. Falta todavía ver un gameplay así larguillo en una ciudad, pero pinta de cojones.

Tiene detalles guarrescos, está claro, pero con ésa fluidez, con ésas animaciones y con ésos mapas abiertos yo ya me doy más que por satisfecho.
Arukado escribió:
Zack_VII escribió:Mejor de lo que e pensaba, parece muy fiel al de sobremesa...lo malo esque me sigo oliendo en base al gameplay de ayer, que en las ciudades habrá 4 gatos, y eso resta bastante ambientacion en un AC, pero la verdad esque a nivel de animaciones y jugabilidad, parece tal cual el 3.

Yep, a mi me ha sorprendido mucho. Me lo esperaba bastante, bastante, bastante peor.

EDIT: Por cierto, el nuevo Most Wanted va a salir en Vita también. Y si no me equivoco el port/versión la esta haciendo Criterion, asi que puede salir algo bueno.


No hay gameplay del ACIII liberation en ciudad? Es el único dato que me falta por ver para saber si comprarlo o no, a poco que tenga como mínimo 10 personajes civiles en pantalla ya me conformo... porque el combate y eso tiene muy buena pinta.

Por otra parte, el MW habrá que cogerlo con pinzas porque no han enseñado nada, pero tiene cross play, si lo compras en ps3 lo regalan para Vita, asi que gana MUCHOS puntos
Joder, menuda fauna se ve por multiplataforma desde que abrieron el ranking de hilos en la portada...
Joder, mola el Rain. A ver sí poco a poco Japan Studio se va poniendo las pilas, porque otra cosa no, pero originales son un huevo.
Spardy escribió:
Arukado escribió:
Zack_VII escribió:Mejor de lo que e pensaba, parece muy fiel al de sobremesa...lo malo esque me sigo oliendo en base al gameplay de ayer, que en las ciudades habrá 4 gatos, y eso resta bastante ambientacion en un AC, pero la verdad esque a nivel de animaciones y jugabilidad, parece tal cual el 3.

Yep, a mi me ha sorprendido mucho. Me lo esperaba bastante, bastante, bastante peor.

EDIT: Por cierto, el nuevo Most Wanted va a salir en Vita también. Y si no me equivoco el port/versión la esta haciendo Criterion, asi que puede salir algo bueno.


No hay gameplay del ACIII liberation en ciudad? Es el único dato que me falta por ver para saber si comprarlo o no, a poco que tenga como mínimo 10 personajes civiles en pantalla ya me conformo... porque el combate y eso tiene muy buena pinta.

Por otra parte, el MW habrá que cogerlo con pinzas porque no han enseñado nada, pero tiene cross play, si lo compras en ps3 lo regalan para Vita, asi que gana MUCHOS puntos


Busca por youtube, porque ayer en la gamescom salio un poco de gameplay en ciudad, y bueno, mas bien "gameplay" porque estaba montado con planos y tal peliculeros, pero era in-engine diria, y el caso esque se veian mas bien pocos npc's en lo que se pudo observar, pero aun es pronto para juzgar.. .
Zack_VII escribió:Busca por youtube, porque ayer en la gamescom salio un poco de gameplay en ciudad, y bueno, mas bien "gameplay" porque estaba montado con planos y tal peliculeros, pero era in-engine diria, y el caso esque se veian mas bien pocos npc's en lo que se pudo observar, pero aun es pronto para juzgar.. .


Si, ese trailer le vi y por eso mismo, busco como el comer un gameplay por la ciudad, porque ya me imagino el juego con las calles con 1 o 2 civiles y 4 soldados... [+risas]

Espero que como mínimo haya 10 civiles por la calle, para hacer lleno más que nada porque si no puff
jamendoza escribió:Joder, mola el Rain. A ver sí poco a poco Japan Studio se va poniendo las pilas, porque otra cosa no, pero originales son un huevo.



Sip y Sony los tienen en un rincon haciendo jueguesitos... porque para PS3 no han hecho ningun juego reseñable (el EOJ psss y co-produciendo el the Last Guardian)
Deberías mirar mejor qué ha hecho el Japan Studio en esta generación ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Japan_Studio
tiku escribió:Deberías mirar mejor qué ha hecho el Japan Studio en esta generación ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Japan_Studio



Nooo xD. Antes de postear nada me he informado, yo a lo que me refiero es a juegos de PS3 retail!, Nada de juegos de PSP/Vita y juegos para PSN... que desde EOJ no han hecho nada grande... el Gravity Rush era uno de ellos pero paso para Vita por la comodidad del juego para la portatil...
Qué pena me da que aún haya gente que crea que un juego no puede ser grande simplemente por el hecho de estar en una portátil...
tiku escribió:Qué pena me da que aún haya gente que crea que un juego no puede ser grande simplemente por el hecho de estar en una portátil...


Hombre, normal, son más pequeños porque si son grandes no caben.
Explanatory Ninja Edit!
tiku escribió:Qué pena me da que aún haya gente que crea que un juego no puede ser grande simplemente por el hecho de estar en una portátil...


Ein? xD. Yo me refiero en PS3 que no han hecho nada. No he dicho que el GR sea un juego pequeño solo porque salga en Vita, simplemete era uno de los grandes de JS para PS3 y lo han pasado a Vita... Nada mas! xD. Y que ahora solo se dedica a sacar juegos de PSN punto xD.
Del AC Liberation no se si habrá vídeo con gameplay en ciudad, que de momento sólo hay este vídeo rulando por ahí.
Arukado escribió:Del AC Liberation no se si habrá vídeo con gameplay en ciudad, que de momento sólo hay este vídeo rulando por ahí.


Si han dicho los desarrolladores que habrá una cantidad de NPC's similares a los de sobremesa, pero vamos que hasta que no lo vea no me lo creo.

De momento el video de la Selva se folla a todos los trailers que han sacado que eran más bien flojillos, no se que manía tienen las compañías de sacar mierdas de trailers que solo sirven para restarle puntos al juego.
De hecho a mi el trailer de la conferencia me dejó bastante plano la verdad, pero el juego ha ganado enteros viendo algo de gameplay real.
Arukado escribió:De hecho a mi el trailer de la conferencia me dejó bastante plano la verdad, pero el juego ha ganado enteros viendo algo de gameplay real.


Todos los trailers del ACIII Vita son horribles y a cada cual que sacan peor, el de la conferencia es horrendo y muestra los posibles peores detalles del juego (como calles vacias), lo que necesitan es un gameplay como este que se vea el juego tal cual es.
Quedan 2 meses para que salga el juego, asi que tienen tiempo aun para sacar un trailer con gameplay como hicieron ya con el III. O al menos espero que lo hagan xD.
Arukado escribió:Quedan 2 meses para que salga el juego, asi que tienen tiempo aun para sacar un trailer con gameplay como hicieron ya con el III.


Es lo único que les falta, yo en cuanto vea un gameplay que muestre más o menos la ciudad, decido si pillarlo de lanzamiento o más tarde.

Me parece que es el juego más prometedor para Vita de estas navidades y espero que no defraude, de momento pinta ahí ahí hasta que sepamos lo de los NPC's
Bueno, jugados los primeros compases del Darksiders 2, pinta bien.

Asi a ojo destacar lo obvio, el tema del equipo y armas al estilo rpg, recogiendola d elos enemigos y demases, cada una con sus stats y tal. Personaje mucho mas agil, tanto en desplazamiento como en la fluidez del combate. Plataformas potenciadas, tiene un aire muy prince of persia de play 2 en todo, tanto desplazamiento por paredes, columnas, vigas etc, e incluso con planos peliculeros similares. BSO que es DIOS, ya he escuchado un par o 3 de temas de esos que destacan, que no pasan desapercibidos ocmo la mayoria de BSO, ademas me han dicho que es jasper kid puede ser? eso lo explicaria todo xD. Artisticamente muy bueno, en la linea del primero, aunque bastante menos "oscuro" de momento, mas colorido. Tecnicamente pues en PC es un port por lo que veo, solo resolucion y v-syn y poco mas xD....da el pego sin deslumbrar en exceso, algunas texturas cantan y las sombras tambien 8aunque cmoentan que esto podria ser por la fversino maritima...veremos).

De momento poco mas, ni he visto el espacio abierto con ciudad y sidequest ni nada asi que no puedo aportar mucho mas xD, hasta ahora es lo mismo que el primero, mejor hecho, y cno el tema del equipo personalizable.

Dejo unas capturillas por si alguien quiere chafardear lo tecnico/artistico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Bueno, jugados los primeros compases del Darksiders 2, pinta bien.

Asi a ojo destacar lo obvio, el tema del equipo y armas al estilo rpg, recogiendola d elos enemigos y demases, cada una con sus stats y tal. Personaje mucho mas agil, tanto en desplazamiento como en la fluidez del combate. Plataformas potenciadas, tiene un aire muy prince of persia de play 2 en todo, tanto desplazamiento por paredes, columnas, vigas etc, e incluso con planos peliculeros similares. BSO que es DIOS, ya he escuchado un par o 3 de temas de esos que destacan, que no pasan desapercibidos ocmo la mayoria de BSO, ademas me han dicho que es jasper kid puede ser? eso lo explicaria todo xD. Artisticamente muy bueno, en la linea del primero, aunque bastante menos "oscuro" de momento, mas colorido. Tecnicamente pues en PC es un port por lo que veo, solo resolucion y v-syn y poco mas xD....da el pego sin deslumbrar en exceso, algunas texturas cantan y las sombras tambien 8aunque cmoentan que esto podria ser por la fversino maritima...veremos).

De momento poco mas, ni he visto el espacio abierto con ciudad y sidequest ni nada asi que no puedo aportar mucho mas xD, hasta ahora es lo mismo que el primero, mejor hecho, y cno el tema del equipo personalizable.

Dejo unas capturillas por si alguien quiere chafardear lo tecnico/artistico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si, es de Jesper Kyd, yo tengo la BSO desde hace unos dias (aunque aun no la he escuchado)
Vista la nueva de Bourne, la verdad es que como peli en sí no está mal, pero la trilogía antigua se la come por todos lados.

EDIT: además, cuando acaba da la sensación de que falta algo, cosa que no me ha ocurrido con las otras tres. No se, quizá si simplemente se tratara de una película de espionaje y conspiración más no sería tan crítico con ella, pero como película de la saga de Bourne la veo innecesaria y hecha sólo para sacar pasta de una franquicia cojonuda.
estrenando avatar para la 360 , veo que el FSD no controla la sombra bien , pero tampoco deja desactivarla , cohones :S

Imagen
Genial, mañana me espera un viaje de 7 horas en bus y me ha dado por tener insomnio, con suerte me paso el viaje entero sobando XD

Por cierto julandrones madrileños, he quedado con Valkyria para ir de picnic biónico el viernes a partir de las 17.30, por si alguien se quiere apuntar y rendir pleitesía.
Buendo... ya sabemos todos que te llamas Rubén... ¬_¬
Rosencrantz escribió:Por cierto julandrones madrileños, he quedado con Valkyria para ir de picnic biónico el viernes a partir de las 17.30, por si alguien se quiere apuntar y rendir pleitesía.

Pues como no aviseis a Rune, el picnic estará incompleto. xDDDDDDD
Probado 5 minutillos el Darksiders 2, lo poquisimo que he visto apunta maneras. A ver si luego a la tarde le doy un poco mas, que ahora me voy al monte a pasar calor xD

EDIT: No me piro al monte, asi que a ludar ^^
Os odio a todos a los que le estais dando al Darksiders 2,pero bueno a ver si me llega la EC de una vez.Por otro lado,en el hilo oficial de X360 hay gente que dice que cuando llevas mas de 10 horas se hace un poco repetitivo,aunque sigue teneindo sus cosas buenas,no esta libre de fallos mejorables.

He leido que en el PSN esta el Deux Ex puntuado con un 2'62?En serio?Bueno a ver,si lo que mas vende son CODs y demases,la gente al probar el juego seguro que se mete a tiros y sudando bastante de la historia y de leer...vamos ignorando todo lo grande que tiene el juego,ademas si no es una ambientacion militar,en guerra y a tiro limpio la gente no esta comoda.

Pero vamos,el otro dia en el hilo de ME3 lei una noticia que segun Bioware,solo un 42% de la gente que ha pillado el ME3 lo ha acabado,pero es que solo el 40% acabo el ME1 y el 36% acabo el DAO1...y el 30% el DAO2(Este es mas comprensible),vamos que realmente nos quejamos de como va la industria pero parece que la gente quiere juego rapidos y simples para pasar el rato(en un principio asi fueron los primeros videojuegos) y como las masas mandan...pues venga cods,NFS y demas joyas...

Un saludo.
Ojo los que juguéis al Darksiders II en PC con las temperaturas de la gráfica, echadles un vistazo porque el juego al pasarse por el forro el Vsync las dispara.

Forzar el Vsync con el panel de control de la tarjeta o el programa que queráis para evitar esto.
Tengo un monazo de 3DS XL brutal... no se si llamar a la tienda para ver si les ha llegado ya o sonará desesperado [carcajad] [carcajad]
209599 respuestas