Y bueno, siguiendo un poco con las impresiones del darksiders 2, avanzado un poco mas hasta matar el primer boss y completar el primer objetivo de trama diriamos, cno de paso alguna secundaria completada, lo noto mas abierto, no totalmente, no es un skyrim en cuanto a escenario, sino mas bien algo tipo borderlands, escenarios interconectados algunos mas amplios que otros, pero si da mas sensacion de abierto que el anterior. Las secundarias de momento te las mandan los npc's que estan en la misma zona que el que te manda la principal y de momento pues son muy clasicos: traeme tales objetos para que te haga tal item, recuperamente ya que vas tal cosa etc, nada complejo por el momento, desconozco si luego serán mas profundas xD. De equipo y armas va bastante bien en variedad, aunque en armadura todo se parece bastante, no asi en armas secundarias que veo bastante cosa, y como ya dije, el combate lo veo bastante mas ameno y dinamico que en el primero, mas fluidas las transiciones de combos, esquives y demas, y mas frenetico en general y lo mismo para las plataformas.
El tema de las armas poseidas me ha llamado la atencion....son un tipo de armas que podemos mejorar sacrificando equipo o armas que ya no usemos, para irlas mejorando y una vez subes nivel al arma, a parte de subrle los atributos basicos, te dejan asignarle alguna estadistica concreta: mas defensa, mas perforacion, mas % de critico etc, por lo que es bastante recomendable no ir tirando ni vendiendo armas y items pasados salvo que sea totalmente imprescindible.