Hablemos De Lo Que Queramos

Una pena que no hayan bajado la ps3, quería hacer lo de gamestop pero sólo tengo 6 juegos que quiera vender...
lo del gamestop que tal va? han puesto alguna clausula mas?
Spardy escribió:Tengo un monazo de 3DS XL brutal... no se si llamar a la tienda para ver si les ha llegado ya o sonará desesperado [carcajad] [carcajad]


Míralo en la web de Gamestop, pones tu código postal y lo sabes XD
Spardy escribió:Tengo un monazo de 3DS XL brutal... no se si llamar a la tienda para ver si les ha llegado ya o sonará desesperado [carcajad] [carcajad]

estan acostumbrados hombre XD cada lancamiento de juego reciben miles de llamadas preguntando si ha salido ya, asi que...
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Tengo un monazo de 3DS XL brutal... no se si llamar a la tienda para ver si les ha llegado ya o sonará desesperado [carcajad] [carcajad]


Míralo en la web de Gamestop, pones tu código postal y lo sabes XD


No sabía lo de la web, voy a ver si consigo mirarlo porque la he visitado y no tengo ni puta idea de como hacerlo
Busca el producto en este caso la 3DSXL y bajas hasta "Comprueba la Disponibilidad de este producto por C.P".

Luego buscas tu tienda y te pone un icono verde de disponible, amarillo de pocas unidades o rojo de ninguna.
Nada, está en rojo, el chico de la tienda me dijo que para hoy o el viernes recibirían, a mucho tardar el lunes, espero que no esté echandose un farol [carcajad]

PD: El KHBBS genial, estoy con ventus en
el primer combate que te ayuda mickey contra el enmascarado de la llave espada
En Valencia las 3DS XL estás agotadas. Luego llamaré a ver si reciben pronto porque la promo del renove creo que es hasta el 31 de agosto.
radeonxt escribió:Una pena que no hayan bajado la ps3, quería hacer lo de gamestop pero sólo tengo 6 juegos que quiera vender...


Segun me han comentado las slim de segunda mano estan a 159 euros,no pinta mal,aunque la segunda mano...por otro lado,te rebajas 150 en la de primera mano que no esta nada mal.

PuKaS tu si que sabes,otro mas que apenas espera el Remember ME no?xDD.

Un saludo.
A mí es que comprar consolas de segunda mano, como que no me gusta, a saber si tiene algún defecto, o le ha hecho alguna perrería el anterior dueño, o a saber :s

Pero de proimera mano está cara aún :S
De segunda mano es que nunca se sabe,aunque imagino que tendras algo de garantia,pero vamos,tampoco le puedes dar muchos años de vida.

Como te digo otra opcion es usar el vale de 150€ para dejarte la de primera mano a un precio mas razonable,por que la verdad estan tardando en bajarla de precio los ca*****s de sony.

Pero vamos,la oferta esta solo la veo interesante si te quieres comprar alguna consola,para comprar juegos yo tiro de importacion.

Un saludo.
Moraydron escribió:
radeonxt escribió:Una pena que no hayan bajado la ps3, quería hacer lo de gamestop pero sólo tengo 6 juegos que quiera vender...


Segun me han comentado las slim de segunda mano estan a 159 euros,no pinta mal,aunque la segunda mano...por otro lado,te rebajas 150 en la de primera mano que no esta nada mal.

PuKaS tu si que sabes,otro mas que apenas espera el Remember ME no?xDD.

Un saludo.


Vi el trailer y personaje femenino más juego con diseño chulo e historia interesante y me llamó la atención.

Por cierto, la PS3 de 2ª mano viene sin mando, por lo que he podido leer.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A falta de gameplays o trailers de la ciudad menos borrosos que ese, la verdad es que si, parece que la ciudad está bastante llena, he contado unos 8 ciudadanos en pantalla y parece que tiene bastante vida.
Al final me estoy pensando lo de vender juegos en gamestop, el problema es que tengo muchisimos UK y se que no los cojen, los venderia mas que nada para sacarme el ACIII freedom por la cara, todo ha salido porque un colega me estuvo contando que tambien se lo estaba pensando y estuve dandole vueltas y mirando juegos que se que no voy a tocar mas o juegos que les he cojido mania, despues del fracaso que fue para mi el fable 2, el 3 no creo que juegue nunca XD El dead rising 1 tiene minutos de partida, porque es demasiado dificil para mi, y asi unos cuantos...

El modnation racers se considera de conduccion? XD
escalibur009 escribió:AC psvita VENDIDO http://www.youtube.com/watch?v=53xMVNvfhXI

¿No lo pudieron grabar peor no? xD Se ve interesante, eso si.
Rosencrantz escribió:Genial, mañana me espera un viaje de 7 horas en bus y me ha dado por tener insomnio, con suerte me paso el viaje entero sobando XD

Por cierto julandrones madrileños, he quedado con Valkyria para ir de picnic biónico el viernes a partir de las 17.30, por si alguien se quiere apuntar y rendir pleitesía.


Justo cuando emigramos a Granada vienes tú. Ya te vale mamón xD
Key_sora escribió:Ojo los que juguéis al Darksiders II en PC con las temperaturas de la gráfica, echadles un vistazo porque el juego al pasarse por el forro el Vsync las dispara.

Forzar el Vsync con el panel de control de la tarjeta o el programa que queráis para evitar esto.


De donde has sacado esa info Key. Mocolos ha hecho la prueba con Vsync activado y desactivado desde el juego y solo habia unos 5-7º de diferencia en contra del Vsync activado.

Vsync activado : 61º
Vsync desactivado: entre 54-56º

Tampoco son unas temperaturas excesivas.
Acabo de llegar de cambiar la 3DS por otra (una edicion Zelda), pero también tiene la pantalla de arriba más amarillenta ... según leo en la web oficial de Nintendo, es algo normal ...

Situación:

El color de una pantalla de la consola se ve diferente (amarillenta o rosada)
Una pantalla de la consola se ve borrosa, obscura, o graneada
Los colores o calidad de la pantalla de la consola se ven distintas cuando se compara a otra Nintendo 3DS


Información:

Debido a los procesos de fabricación de las pantallas LCD, es posible que una pantalla en una consola se vea diferente que otra. La imagen puede parecer un poco más obscura, o puede tener un tono de color diferente cuando es comparada con otra Nintendo 3DS.

Esto es normal, y la consola no necesita ser reparada.


Si esto es así, que tiene pinta de que sí, me parece una chapuza.
Que cambiaste la 3ds xl no? Lo de la pantalla amarillenta lo tengo pánico, me parece un error cutrisimo
Spardy escribió:Que cambiaste la 3ds xl no? Lo de la pantalla amarillenta lo tengo pánico, me parece un error cutrisimo



No, era una 3DS normal. Que al parecer van a sacar un pack de cargador + soporte para la XL ... 22€.

Menudos chorizos macho xD
silenius escribió:De donde has sacado esa info Key. Mocolos ha hecho la prueba con Vsync activado y desactivado desde el juego y solo habia unos 5-7º de diferencia en contra del Vsync activado.

Vsync activado : 61º
Vsync desactivado: entre 54-56º

Tampoco son unas temperaturas excesivas.


Hay mucha gente por los foros de Steam y demás comentando estos problemas, seguramente sea cosa más de ATI. Yo es que ni BF3 me pasa de 60º, este llega a 80º y a un amigo exactamente igual. En el foro de PC también lo comentan algunos usuarios.

http://pcgamingwiki.com/wiki/Darksiders_II
Forzándolo desde el panel de Nvidia y desactivándolo en el juego mantiene los 56º.
escalibur009 escribió:AC psvita VENDIDO



http://www.youtube.com/watch?v=53xMVNvfhXI
FUCKING SOLD [toctoc]
Por eso digo miradlas no vaya a ser, forzáis el Vsync desde el panel de control de vuestra gráfica y debería solucionarse. Aunque hay gente que ni así.
A mi me parecen temperaturas normales dada la exigencia del juego y la configuración de mi ordenador.

A ver si va a ser cosa de ATi.
Shawen escribió:
Spardy escribió:Que cambiaste la 3ds xl no? Lo de la pantalla amarillenta lo tengo pánico, me parece un error cutrisimo



No, era una 3DS normal. Que al parecer van a sacar un pack de cargador + soporte para la XL ... 22€.

Menudos chorizos macho xD


Ya te digo, no era suficiente con vender juegos a medias via DLC, que ahora nos venden consolas a medias, dentro de poco las venderán por fasciculos en el quiosco y las tendras que ir montando tu mismo [mad]
El ttt2 cada vez es mejor. Acaban de anunciar el tekken tunes, que basicamente te deja asignar ingame música que tengas por el hdd para todos los escenarios del juego, en vez de tener que crearte una lista de reproducción guarra en el xmb.

Day Zero.
mocolostrocolos escribió:A mi me parecen temperaturas normales dada la exigencia del juego y la configuración de mi ordenador.

A ver si va a ser cosa de ATi.


Sí, sí, las tuyas o las de silenius son completamente normales, digo que la gente que lo juegue les eche un ojo antes no vayan a ser excesivas como las de algunos casos.

A todo esto Castle Crashers y Castlevania LOS2 llegaran a PC.
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me parecen temperaturas normales dada la exigencia del juego y la configuración de mi ordenador.

A ver si va a ser cosa de ATi.


Sí, sí, las tuyas o las de silenius son completamente normales, digo que la gente que lo juegue les eche un ojo antes no vayan a ser excesivas como las de algunos casos.

A todo esto Castle Crashers y Castlevania LOS2 llegaran a PC.


Todas las temperaturas eran de mocolos que yo ya he borrado el juego y no lo he podido probar. La semana que viene cuando lo compre ya miraré.

Lo del Castlevania lo sabia desde hace un rato, gran noticia, lo del castle crashers no.
mocolostrocolos escribió:A mi me parecen temperaturas normales dada la exigencia del juego y la configuración de mi ordenador.

A ver si va a ser cosa de ATi.


Ahora miraré la temperatura que yo tengo ATI, aunque no me da la sensacion de que el juego exija mucho...me va al maximo a 80 y pico frames, y el problema en mi caso esque forzando el v-syn desde el catalyst contro, panel de ati, suda de mi cara xD aun no he conseguido forzarlo :(...algun programilla externo que l haga? prque he probado a limitar los frames con bandicam, pero obviamente esto no soluciona el v-syn, de echo cuando lo hago el tearing es aun mas bestia xDDDD


PeReA escribió:
escalibur009 escribió:AC psvita VENDIDO



http://www.youtube.com/watch?v=53xMVNvfhXI
FUCKING SOLD [toctoc]


La verdad esque pinta impresionante...no hay demasiada gente por la calle, auque esto tampoco es florencia xD puede dar el pego que haya menos xD, aunque sigo diciendo que es el unico que ahora mismo me interesaria de vita, asi que pro mi parte seguiré esperando un catalogo mas suculento.
Zack, para tearing majo la versión de 360 xD

Sobre todo se acentúa en los momentos de trepar por las enredaderas, vete tú a saber por qué xDDDDD
Y bueno, siguiendo un poco con las impresiones del darksiders 2, avanzado un poco mas hasta matar el primer boss y completar el primer objetivo de trama diriamos, cno de paso alguna secundaria completada, lo noto mas abierto, no totalmente, no es un skyrim en cuanto a escenario, sino mas bien algo tipo borderlands, escenarios interconectados algunos mas amplios que otros, pero si da mas sensacion de abierto que el anterior. Las secundarias de momento te las mandan los npc's que estan en la misma zona que el que te manda la principal y de momento pues son muy clasicos: traeme tales objetos para que te haga tal item, recuperamente ya que vas tal cosa etc, nada complejo por el momento, desconozco si luego serán mas profundas xD. De equipo y armas va bastante bien en variedad, aunque en armadura todo se parece bastante, no asi en armas secundarias que veo bastante cosa, y como ya dije, el combate lo veo bastante mas ameno y dinamico que en el primero, mas fluidas las transiciones de combos, esquives y demas, y mas frenetico en general y lo mismo para las plataformas.

El tema de las armas poseidas me ha llamado la atencion....son un tipo de armas que podemos mejorar sacrificando equipo o armas que ya no usemos, para irlas mejorando y una vez subes nivel al arma, a parte de subrle los atributos basicos, te dejan asignarle alguna estadistica concreta: mas defensa, mas perforacion, mas % de critico etc, por lo que es bastante recomendable no ir tirando ni vendiendo armas y items pasados salvo que sea totalmente imprescindible.
Shawen escribió:Acabo de llegar de cambiar la 3DS por otra (una edicion Zelda), pero también tiene la pantalla de arriba más amarillenta ... según leo en la web oficial de Nintendo, es algo normal ...

Situación:

El color de una pantalla de la consola se ve diferente (amarillenta o rosada)
Una pantalla de la consola se ve borrosa, obscura, o graneada
Los colores o calidad de la pantalla de la consola se ven distintas cuando se compara a otra Nintendo 3DS


Información:

Debido a los procesos de fabricación de las pantallas LCD, es posible que una pantalla en una consola se vea diferente que otra. La imagen puede parecer un poco más obscura, o puede tener un tono de color diferente cuando es comparada con otra Nintendo 3DS.

Esto es normal, y la consola no necesita ser reparada.


Si esto es así, que tiene pinta de que sí, me parece una chapuza.


Te lo dije [+risas]
Dicen que es normal y que no necesita ser reparada porque de lo contrario se iban a reír un rato los del SAT xD
Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me parecen temperaturas normales dada la exigencia del juego y la configuración de mi ordenador.

A ver si va a ser cosa de ATi.


Ahora miraré la temperatura que yo tengo ATI, aunque no me da la sensacion de que el juego exija mucho...me va al maximo a 80 y pico frames, y el problema en mi caso esque forzando el v-syn desde el catalyst contro, panel de ati, suda de mi cara xD aun no he conseguido forzarlo :(...algun programilla externo que l haga? prque he probado a limitar los frames con bandicam, pero obviamente esto no soluciona el v-syn, de echo cuando lo hago el tearing es aun mas bestia xDDDD


Para forzar vsync el mejor el d3doverrider.
hawx 2 pc a 1€ y mañana from dust a 1€

y pasado y al otro, driver san frnacisco y silent hunter 5 a este mismo precio, estos 2 últimos, merecen la pena?

http://uplay.ubi.com/es-ES/events/games ... amescom_v1

Yo ya he pillado el hawx 2 :P
De uPlay ni regalados xD
Soy el único que cuando se hecha una partida a GTA IV piensa que se sigue follando a todos los demás juegos?



yo creo que ningun sandbox ha logrado superarlo graficamente y que solo UNCHARTED 1/2 Y God Of War 3 lo han hecho
Gráficamente es se ve como un tordo, pero los efectos climatológicos y la parte artística compensan.
Yo hace años lo jugué y no me pareció tan "cutting the edge".

El otro día estuve pensando y, de lo que he jugado, lo que más me ha sorprendido técnicamente en los últimos años fue el Gears of War 2 (juego con el que estrené la X360) y el God of War 3. No quiere decir que para mí sean los portentos actuales. Si no que, en el momento de jugarlos, me parecieron la polla con cebolla.
ruben16 escribió:Soy el único que cuando se hecha una partida a GTA IV piensa que se sigue follando a todos los demás juegos?



yo creo que ningun sandbox ha logrado superarlo graficamente y que solo UNCHARTED 1/2 Y God Of War 3 lo han hecho


Graficamente lo unico que puedo decir es que con el efecto blur que le pusieron, casi se cargan el juego... Eso si, el juego en si es excelente!
A mí el que más me ha sorprendido gráficamente en los últimos años ha sido Uncharted 2, y mucho más recientemente Alice Madness Returns por el uso de las físicas que hace en la versión PC (que igual es una minucia respecto a otros títulos, pero joder como queda).
Rosencrantz escribió:Gráficamente es se ve como un tordo, pero los efectos climatológicos y la parte artística compensan.

Discrepo
Rosencrantz escribió:Gráficamente es se ve como un tordo, pero los efectos climatológicos y la parte artística compensan.


This. Blur y bajones de fps por doquier. En PC mejora mucho con mods pero esta bastante mal optimizado.

Como sandbox me quedo mucho antes con RDR, Just Cause 2 o Saints Row: The Third.
Rosencrantz escribió:A mí el que más me ha sorprendido gráficamente en los últimos años ha sido Uncharted 2, y mucho más recientemente Alice Madness Returns por el uso de las físicas que hace en la versión PC (que igual es una minucia respecto a otros títulos, pero joder como queda).


Cuando dices a la físicas, concretamente a que te refieres!? No he jugado al AMR.
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Gráficamente es se ve como un tordo, pero los efectos climatológicos y la parte artística compensan.

Discrepo


Faltaría más, yo te hablo desde mi punto de vista nada más :P

Ya te digo que gráficamente a mi me parece que se ve de culo, pero que con el diseño de la ciudad y la climatología no queda para nada mal (el otro día sin ir más lejos flipé en una misión de The Lost & Damned).


trane escribió:
Rosencrantz escribió:A mí el que más me ha sorprendido gráficamente en los últimos años ha sido Uncharted 2, y mucho más recientemente Alice Madness Returns por el uso de las físicas que hace en la versión PC (que igual es una minucia respecto a otros títulos, pero joder como queda).


Cuando dices a la físicas, concretamente a que te refieres!? No he jugado al AMR.


A los efectos de partículas y otras lindezas que mejoran en el juego gracias a PhysX.
En mi humilde opinión, Red Ded Redemption, Assassin´s Creed II y, seguramente, Sleeping Dogs se mean repetidas veces en GTA IV, que no me lo he pasado, me desespera jugarlo
GTAIV , RDR y ACII estan para mi en linea similar de calidad, cada un en lo suyo, pero los 3 tienen un cuidado en el desarrollo de la trama que se agradece, detalles por doquier, tecnica y artitisticamente ambientan como pocos, son largos, ofrcen bastante variedad de situaciones y extras, buenos personajes etc etc etc, vamos son mucho mas que el concepto cabraloca del sandbox antiguo.

Luego en una linea mas arcade, mas clasica, si tengo que escoger uno: Just cause 2 me gisue pareciendo el rey en lo suyo.

Al sleeping le tengo muchas ganas, pero bueno, veremos que ofrece al final.
ruben16 escribió: yo creo que ningun sandbox ha logrado superarlo graficamente y que solo UNCHARTED 1/2 Y God Of War 3 lo han hecho


Agua!!!!!!
209599 respuestas