Hablemos De Lo Que Queramos

Qué grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:¡HAIL BROTHAS!

Mola volver a casa
XD XD XD


Pero el baneo no era hasta el dia 24? Lo que ha hecho el tiempo libre sin postear, eh? Esos AA de musica, jajaja.

Pd- Por cierto welcome back [oki]
RuneSworD escribió:¡HAIL BROTHAS!

Mola volver a casa
XD XD XD



Y tú quién narices eres?

Lo siento pero te voy a reportar por hacer publicidad de tu página de youtube.

Hasta un video para la ocasión……estás como una puta cabraaaaaa!!! Welcome back!
El del 24 creo que era la víctima de bullyng.
FROM dust a 1€ en ubishop

Y muchas tienda ya han aplicado la subida de iva antes de hora. Pej. fnac: ASUS padfone valía 699e y hoy 719...
radeonxt escribió:FROM dust a 1€ en ubishop

Y muchas tienda ya han aplicado la subida de iva antes de hora. Pej. fnac: ASUS padfone valía 699e y hoy 719...


wat... que yo sepa eso es ilegal. Lo que habrán hecho es subir el pvp estimando en cuánto se quedará cuando suba el IVA. Los impuestos indirectos no se pueden aplicar como te salga de los cojones.
si, es una subida de iva "camuflada" en el PVP recomendado xD
RuneSworD escribió:¡HAIL BROTHAS!

Mola volver a casa
XD XD XD

Como una puta cabra, pero que grande xDDD
RuneSworD escribió:¡HAIL BROTHAS!

Mola volver a casa
XD XD XD
Dioooooooooooooooos!!! Ni Kickstarter ni pollas, llévate mi sueldo íntegro de por vida!!! [beer] [beer] [beer]
Puto Rune, está como una cabra xD
pacopi escribió:
Ironbird escribió:Joder que cosa tan mala es el homefront.. deberian haberlo sacado para wii, porque con el nivel tecnico que tiene hubiera sido facil de portar y seguro que habrian vendido mas, lo unico que me mola es la historia, como corea se pone chula y arrasa con todo, por lo demas penoso, el cod 2 con todos los años que tiene le supera y aparte que es corto como el solo, lo empece a las 12 o asi, llevare 4 horas y creo que me queda una hora mas solo, a lo sumo dos, pero ya mañana lo termino y a ver si meto otra morralla para el proyecto gamestop, si es q el lunes no me rajo porque me pongo melancolico XD


Lo que has dicho no te lo crees ni tú. No se como será la versión que estas jugando, pero en PC tiene unos gráficos más que decentes, a la altura de los COD (vamos que no son para tirar cohetes) La historia de la campaña es lo peor del juego. Tienen una buena idea, pero el desarrollo es nefasto.

Lo mejor de ese juego y lo que realmente es bueno es su online. Mezcla perfectamente CoD y Battlefield. Yo me lo pasé muy bien con él en su momento.

Un saludo


El online no se, yo juego en la 360 y de altura de los COD nada, hay unas caídas de frases acojonates, la ia es absurda y además que es un juego relativamente nuevo, no debería ser tan cutre, espero que el lunes siga en pie lo de gamestop para deshacerme de el XD
RuneSworD escribió:¡HAIL BROTHAS!

Mola volver a casa
XD XD XD

Tendrían que banearte más [qmparto] [plas]

Re-Welcome! [beer]
Puto rune, estan locos estos romanos xDDD

Bueno, esta tarde me pasaré por gamestop a ver, a priori 20 juegos de los cuales como ya comenté el 90% los tengo tambien en steam asi que los seguiré jugando xD y asi me quito duplicados de encima.

A priori tengo la idea de, cno lo que saque (en el mejor de los casos 2 vales de 150€):

- Comprar sleeping dogs para PC hoy mismo.
- Reservar Last of us.
- Reservar God of war ascension.
- Reservar Beyond two souls.

Y acepto sugerencias/recordatorios de otros juegos exclusivos futuribles para ps3/360 a añadir a mi lista de reservas xD (los multi a priori me esperaré en cada caso a ver si son cutreport o no para pillarlo en pc)
esta edicion exclusiva ingluye un tanga de cuero cagao ..


juas ,que grande rune , bienvenido!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que grande rune,estás colgao tio xD
¡¡Que grande Rune!! [plas] [plas]

Que casque tengo de pintar la habitación con este calor, no podía haber escogido otro día xD.
Jajajajajaajajajajaj, puto Rune!!! XDDDDDDDDDDD
El Dragon's dogma al final que...merece la pena? de dificultad como anda? es algo tipo demons - dark o mas light?
Bienvenido Rune, para celebrarlo voy a hacerme el Wolfenstein en la ps3 XD este va a ser el finde de la maraton de juegos morralleros para vender en gamestop XD, acabo de terminar el homefront y ahora con este, que ya la pantalla de inicio del juego me ha dado mala espina, creo que este directamente lo pondre en facil XD que el homefront lo puse en normal y me toco un poco la moral XD
Joder Rune que grande eres la madre que te parió xDDDDDDDDDDDDDDd

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: lokolo, escribe mas por aquí hombre, que te tenga que leer en el concurso de los ojos bionicos de clásicas antes que aquí... :P
Zack_VII escribió:El Dragon's dogma al final que...merece la pena? de dificultad como anda? es algo tipo demons - dark o mas light?


A mi modo de ver, bastante facilito. De todos modos, me parece un gran juego, ambientación medieval, buena BSO y mucho mundo por explorar.

Saludos
Zack_VII escribió:El Dragon's dogma al final que...merece la pena? de dificultad como anda? es algo tipo demons - dark o mas light?

Sacaron una nueva demo en ps3, que basicamente es el principio del juego. Eso si, ocupa 3 gigas.
OMG puto Rune crack!!

Y ahora por fin ha llegado el momento, contemplad todos a Nahikari, la primera de su nombre y justa soberana de los reinos de su habitación.
Imagen
Imagen

Edit: su habitación, perdonen las molestias.
xDDDDDD Bienvenido Rune [buuuaaaa]
Yarky escribió:OMG puto Rune crack!!

Y ahora por fin ha llegado el momento, contemplad todos a Nahikari, la primera de su nombre y justa soberana de los reinos de mi habitación.
Imagen
Imagen

¡Qué gato más bonito! Me gusta mucho Yarky :) Debe ser peludo y suavón x)

Edit: La entrada de Runesword ha sido magistral. Bienvenido a tus tierras, buen hombre xD
Es como tocar algodón, una pasada.
Yarky escribió:Es como tocar algodón, una pasada.


Ya iré viendo las fotos que vayas posteando a lo largo del tiempo, que sigo este hilo constantemente x)
Bienvenido rune,estas to loco,pero un poco de locura nunca esta mal xD.

Pues al final un colega con la oferta del gamestop se ha pillado PS3+2 mandos+god of war+los 3 resistance,lo de los resistance es mas que nada por que tiene coop,y somos bastante de darle al coop,el uno me dejo un buen sabor de boca,los otros dos mejoran o son peores?.

Un saludo.
Ahora dicen que en Gamestop no dan vale, que son 150 euros para gastar al momento o para hacer una reserva. Yo los quería para guardarlos para cambiar mi vita por la blanca de AC...
¡Gracias compañeros! [looco]

Me alegro de que os haya gustado, pues lo hice ayer con todo el cariño del mundo mientras esperaba ansiosamente a que activáran el Sleeping Dog en Steam XD. Por mi parte me lo pasé teta haciéndolo... Mi mujer flipaba al oirme, y cuando lo terminé y se lo enseñé puso una cara que jamás olvidaré xDDDD. Me llamó ganso y friki, pero al menos también se rió [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Dejando a un lado las coñas, decir que este mediodía empecé el juego y simplemente me está pareciendo cremita de la buena [babas]. Llevo poco más de una hora, y de momento he visto mucho video con el que te introducen en la historia, un par de misiónes bastante cortas con peleas incluídas y una persecución... y como digo, todo espectacular [tadoramo] .

El nivel de detalle que desborda el puto juego es único. Me está gustando mucho también la sensación de "vida" que llena cada recoveco por las calles... Y por supuesto, lo que más me está gustando de todo es que, hasta donde he llegado, me recuerda un huevo a mi querido y amado Shenmue, meets Batman XD.

El punto más flojete que he notado, por ahora se lo achacaría a los controles que, digamos, se te hacen bastante rarunos en algunas ocasiónes, y el botón de contra no va 100% fino y en muchas otras te comes más de una hostia en las peleas por esa razón :-| .

De momento voy a seguir dándole. Seguirémos informando XD XD XD.

P.D: ¡Qué bonito el gato Yarky! Disfrútalo con salúd ;).
Primer mundo del NSMB2 terminado, 3000 y pico monedas y... 32 vidas.

Tiene cosillas que están bien y tal, pero de momento es el Mario más continuista al que le he echao el guante. Éso si, el modo fiebre del oro tiene buena pinta y puede dar pie a unos cuantos piques con unos cuantos que yo me sé XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y vita quiere triunfar en japon? Mientras psp siga recibiendo titulos humedos como el nuevo digimon que revivira la primera temporada...

Joder entre la enteada de Rune y el juego, y que hoy viernes pinchare cuando salga, ha sido un gran dia
Yarky escribió:Ahora dicen que en Gamestop no dan vale, que son 150 euros para gastar al momento o para hacer una reserva. Yo los quería para guardarlos para cambiar mi vita por la blanca de AC...


Pasate por el hilo en el que hablan de la oferta,y han creado otro para hacer reclamaciones,a mi colega le han dicho lo mismo,pero en realidad deberian darte un vale regalo,pues en la publicidad no esta estipulado.

Igualmente puedes mirar de hacer la reserva de esa vita de AC,y cuando la tengan vendes la tuya.

Debeis tener una de tiempo libre de la ostia,yo solo con la X360 y la futura PS3 que me pillare ya me veo desbordado de todos los titulos que tengo que jugar,y aqui todos dandole caña a las portatiles tambien xDD.

Un saludo.
Arukado escribió:
Zack_VII escribió:El Dragon's dogma al final que...merece la pena? de dificultad como anda? es algo tipo demons - dark o mas light?

Sacaron una nueva demo en ps3, que basicamente es el principio del juego. Eso si, ocupa 3 gigas.


Yo no probé la primera demo pero sí esta segunda, y sin ser un Souls me gustó bastante, estoy esperando a que baje que sigue a 45€.
Atolm escribió:Yo no probé la primera demo pero sí esta segunda, y sin ser un Souls me gustó bastante, estoy esperando a que baje que sigue a 45€.

Yo aun tengo que probarla del todo, pero bueno, el juego lo compraré seguramente, cuando baje de los 20€.
Yarky escribió:Ahora dicen que en Gamestop no dan vale, que son 150 euros para gastar al momento o para hacer una reserva. Yo los quería para guardarlos para cambiar mi vita por la blanca de AC...


Pues reserva la vita blanca con el ACIII liberation y vende la que ya tienes
RuneSworD escribió:¡Gracias compañeros! [looco]

Me alegro de que os haya gustado, pues lo hice ayer con todo el cariño del mundo mientras esperaba ansiosamente a que activáran el Sleeping Dog en Steam XD. Por mi parte me lo pasé teta haciéndolo... Mi mujer flipaba al oirme, y cuando lo terminé y se lo enseñé puso una cara que jamás olvidaré xDDDD. Me llamó ganso y friki, pero al menos también se rió [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Dejando a un lado las coñas, decir que este mediodía empecé el juego y simplemente me está pareciendo cremita de la buena [babas]. Llevo poco más de una hora, y de momento he visto mucho video con el que te introducen en la historia, un par de misiónes bastante cortas con peleas incluídas y una persecución... y como digo, todo espectacular [tadoramo] .

El nivel de detalle que desborda el puto juego es único. Me está gustando mucho también la sensación de "vida" que llena cada recoveco por las calles... Y por supuesto, lo que más me está gustando de todo es que, hasta donde he llegado, me recuerda un huevo a mi querido y amado Shenmue, meets Batman XD.

El punto más flojete que he notado, por ahora se lo achacaría a los controles que, digamos, se te hacen bastante rarunos en algunas ocasiónes, y el botón de contra no va 100% fino y en muchas otras te comes más de una hostia en las peleas por esa razón :-| .

De momento voy a seguir dándole. Seguirémos informando XD XD XD.

P.D: ¡Qué bonito el gato Yarky! Disfrútalo con salúd ;).


Sabia yo que Rune no me defraudaria y se agenciar tambien sleeping dogs muajaja.

En relacion a eso, yo vengo del gamestop, me he desprendido de 20 juegos de los cuales la mayria repetidos en steam xd y me he traido el sleeping dogs de pc, y reservado LAST OF US, GOW OF WAR ASCENSION, BEYOND TWO SOULS Y HALO 4 :) asi que perfecto [Ooooo]

La anectoda que os quiero dedicar xDDD esque me estaba haciendo el carnet, y me dice el tio:

- Numero de telefono? (se lo digo)

Y entonces entiendo algo asi como:

- NUMERO DE PEDIDO?

Y yo.... :-? ......pasan unos segundfos, sigue mirando, yo le miro, nuestras caras son cada vez mas WTF...y le digo:

- Ni idea, eso lo sabras tu no? :-?

- Yo? como voy a saber tu PRIMER APELLIDO?

y yo:

- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD habia entendido numero de pedido joder y esta flipando xDDDD y los 2 partiendonos xDDDD
Jodidamente wapo el gato, Yarky!! Me encanta!!! Ve haciendo le fotos, tío!

Yo pensaba que los Ratchet eran juegos más cortos. Madre mía! Si parece un rpg XD Que ojo tengo para los juegos largos. [+risas]
Dicen que OnLive ha cerrado o va a cerrar en breve!? Fake!? Supuestamente son declaracion de Brian Fargo
trane escribió:Dicen que OnLive ha cerrado o va a cerrar en breve!? Fake!? Supuestamente son declaracion de Brian Fargo


Eso se rumorea, lo cual le daría a sony una ventaja importante con Gaikai, quizás previeron que Onlive terminaría chapando y por eso vieron el pastel.

Aunque todo el tema del juego en la nube, tal cual están las conexiones, pa'la perra [sonrisa]
Pues vaya faena si cierra onLive, su supone que iba a estar en OUYA :-?
Un cojon me termino yo el wolfentein, menudo truñaco gordo, desde las seis hasta eso de las diez y parecia que estaba haciendo deberes que me habian mandado el colegio, que soporifero, doy por terminada mi maraton de juegos morralleros, porque voy a acabar mal del coco.

Al final voy a llevar solo 10 juegos a gamestop, un colega me ha convencido que pillarme la XL teniendo la 3DS normal y con la revision que tendra que caer tarde o temprano era mala idea, aparte para los 20 tendria que vender juegos mejores, os dejo aqui la lista de los sacrificados, mas cinco de banquillo por si alguno falla:

Final fantasy Xiii
Kof 12
Street fighter iv
Fable 2
Blue dragon
X-men lobezno
Wolfenstein
homefront
Fallout 3
Fallout New Vegas

Y de banquillo

Bayonetta
Call of duty 3
Fable 3
Saints Row 2
Little Big Planet
Call of Duty World at War

Hay dos en el banquillo que ni los he desprecintado, el saints row 2 y el fable 3, pero con el row 3 ya baratejo y mejor y lo mal que lo pase con el fable 2... pues eso XD
buff..... me "quedan" dos dias de vacaciones (vamos, este finde XD) y no tengo ganas de nada.... Creo que me lo voy a pasar rascandome las bolingas a dos manos perdiendo el tiempo
Namco69 escribió:buff..... me "quedan" dos dias de vacaciones (vamos, este finde XD) y no tengo ganas de nada.... Creo que me lo voy a pasar rascandome las bolingas a dos manos perdiendo el tiempo


Ya somos dos a los que solo les queda este fin de semana de vacaciones [decaio]
alguien para una partida al pokerstars?
Hoy es una de esas noches.

Una de esas noches en que estoy tan condenadamente agotado de una durísima semana de trabajo que apenas si tengo fuerzas para tener los párpados abiertos.

Una de esas noches en que debido al cansancio físico y emocional, no tengo ganas ni de leer, ni de jugar, ni de ver pelis, ni de andar un rato, ni de nada.

Una de esas noches en que estás absolutamente nostálgico sin saber por qué, que tienes la cabeza en el pasado y no eres capaz de traerla al presente.

Una de esas noches en que no eres capaz siquiera de conciliar el sueño, no por falta del mismo o cansancio, sino porque tu cabeza va por libre.

Una de esas noches en que cuando te quieres dar cuenta, llevas casi una hora escuchando el Blade Runner Blues en loop sin siquiera saber por qué lo haces.

Una de esas noches en que no sabes el por qué, pero te sientes mierda de la peor especie.

Sí, hoy es una de esas noches. Buenas noches a todos.
Terminado el Uncharted Golden Abyss en aplastante. Awesome, fácil, pero awesome.
Mmmm jugado el principio del amazing spiderman de PC......OJO, em ha sorprendido bastante tanto en narrativa, con un intro al mas puro estilo batman arkham asylum, como en lo tecnico y jugable..la verdad esque si apunta a desapercibido si.
Epic Mickey es Epico... un poco tarde, pero por fin he podido jugarlo, menudo juegazo y con rejugabilidad asegurada, por todo ese mogollon de submisiones que tiene, que si broches, que si tal que si cual, juegazo!
209599 respuestas