¡Gracias compañeros!
Me alegro de que os haya gustado, pues lo hice ayer con todo el cariño del mundo mientras esperaba ansiosamente a que activáran el Sleeping Dog en Steam
. Por mi parte me lo pasé teta haciéndolo... Mi mujer flipaba al oirme, y cuando lo terminé y se lo enseñé puso una cara que jamás olvidaré xDDDD. Me llamó ganso y friki, pero al menos también se rió
.
Dejando a un lado las coñas, decir que este mediodía empecé el juego y simplemente me está pareciendo cremita de la buena
. Llevo poco más de una hora, y de momento he visto mucho video con el que te introducen en la historia, un par de misiónes bastante cortas con peleas incluídas y una persecución... y como digo, todo espectacular
.
El nivel de detalle que desborda el puto juego es único. Me está gustando mucho también la sensación de "vida" que llena cada recoveco por las calles... Y por supuesto, lo que más me está gustando de todo es que, hasta donde he llegado, me recuerda un huevo a mi querido y amado Shenmue,
meets Batman
.
El punto más flojete que he notado, por ahora se lo achacaría a los controles que, digamos, se te hacen bastante rarunos en algunas ocasiónes, y el botón de contra no va 100% fino y en muchas otras te comes más de una hostia en las peleas por esa razón
.
De momento voy a seguir dándole. Seguirémos informando
.
P.D: ¡Qué bonito el gato
Yarky! Disfrútalo con salúd
.