Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:
BSTCloud escribió:Qué asco de ninja theory, ojalá quiebren.


Umm no. Vamos pero ni de coña. Puede que no os guste el nuevo diseño de Dante, pero Ninja Theory ha sacado dos pedazo de juegos esta generación que no se los salta un gitano. Ya ves, tienen caída de frames, luego Bethesda te saca un juego en el que los dragones vuelan al revés y GOTY.


Lol no, ha sacado dos zurullos inmundos.
RuneSworD escribió:
Wez escribió:Apañeros, una consultilla...

Ayer hice lo de la promo del Gamestop. Pero el chico me dijo que tenía que gastar los 150 euros en el momento, que ya no le permitían hacer vales.

Me compré 50 euros de PSN para hacerme Plus, di 60 para reservar el AC III. Y como sobraban 40, me pillé el Max Payne 3.

El caso es que yo no soy mucho de shooters, y por los vídeos que he estado mirando, este en un shooter puro en tercera persona, ni secciones de plataformas ni nada.

Estoy pensando en ir al Gamestop, devolver el Max Payne 3, usar esos 40 euros para la reserva del AC de Vita. Y pasarme por el Game de al lado, que tienen el Sleeping Dogs de Ps3 a 53 euros. También tengo unos vales de Game que tenía pensado usar para el AC de Vita.

¿Vale la pena el Sleeping Dogs? Es un sandbox al uso? Es que creo que este me gustará más, si tiene una buena historia, parece que un buen sistema de combate, conducción, tiroteos, etc etc...

¿O es el Max Payne 3 mucho mejor juego?

Iluminadme XD

Sinceramente te recomendaría jugar a ambos juegos, pues los dos son dos pedazo de obras de arte del copón.

Sobre "Max Payne 3", es lo que comentas... Shooter de acción puro y duro en tercera persona. Lo mejor del juego es la historia tan de cine negro que cuenta (siempre y cuando te guste el género, claro está). Además, la factura técnica que viste es grandiosa.


Yo estoy con el MP3 ahora y solo puedo decir que es dios.

Pd.- Exar, no por el momento no hay anunciada version Pc y dudo que se anuncie mas adelante.
silenius escribió:Pd.- Exar, no por el momento no hay anunciada version Pc y dudo que se anuncie mas adelante.


Pues nada, algún día que tenga 10-15€ libres ya caerá XD
Gracias Rune, pero jugar al MP, terminarlo y cambiarlo no es una opción, esta precintado XD El objetivo es comprarme sólo uno de los dos.

En realidad lo pillé porque el tipo del Gamestop me obligaba a pillarme todo de golpe y como me sobraban 40 euros y lo ví en la estentería, lo pillé. Seguro que es un juegazo y gráficamente es espectacular, pero igual se me hace muy repetitivo, todo el rato disparo-cobertura, disparo-cobertura. Y el online ni lo tocaré.

El Sleeping Dogs me atrae más, al ser un sandbox supongo que será más variado. Aunque igual me equivoco y se repite más que el ajo XD
Pues a mi sinceramente, me importa una mierda que compañia haga videojuegos mientras me guste y entretengan, con eso me vale.
Eso de decir ojala quiebren me parece muy fuerte. No se si el comentario es en serio o de coña ( conociendo el humor del hilo quiero pensar que es de coña ) pero vamos, que es tan simple como si algo no te gusta no lo compres.
Para los que comprais en xtralife, que compañia de transportes os da mejor resultado, Chronoexpress, Seur, TIPS o UPS?
Hace tiempo pensé en cambiar mi portátil pero... creo que mejor montar un sobremesa barato y pequeño Tipo microcadena a lo barebone y aguantar mi portátil algo más.

¿alguien me echa una mano? Estoy un poco desconectado en el mundo del Pc de sobremesa, sobre todo por sockets y placas.

hilo_buen-momento-para-pensar-en-un-mini-pc-barebone-htpc-recomendaciones_1798899#p1729805726

Sondeo algo así como

APU AMd + 1TB + 8GB Ram + GPU dedicada gama media.

Un saludo
silenius escribió:Para los que comprais en xtralife, que compañia de transportes os da mejor resultado, Chronoexpress, Seur, TIPS o UPS?

Es cuestión de ir probando para saber a qué horario pilla tu zona en cada una. Yo empecé con Seur porque me servían a primera hora, luego estos pasaron a mediodía y empecé con chronoexpress que venían a lo largo de la mañana, pero estos también cambiaron y empezaron a repartir por mi zona por las tardes.... Ahora de momento estoy con Tips y todo perfecto. Antes de la 10 de la mañana suelo tener el paquete en mis manos :) .
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Para los que comprais en xtralife, que compañia de transportes os da mejor resultado, Chronoexpress, Seur, TIPS o UPS?

Es cuestión de ir probando para saber a qué horario pilla tu zona en cada una. Yo empecé con Seur porque me servían a primera hora, luego estos pasaron a mediodía y empecé con chronoexpress que venían a lo largo de la mañana, pero estos también cambiaron y empezaron a repartir por mi zona por las tardes.... Ahora de momento estoy con Tips y todo perfecto. Antes de la 10 de la mañana suelo tener el paquete en mis manos :) .


Buena hora para estar tocándosela XD
exar escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Para los que comprais en xtralife, que compañia de transportes os da mejor resultado, Chronoexpress, Seur, TIPS o UPS?

Es cuestión de ir probando para saber a qué horario pilla tu zona en cada una. Yo empecé con Seur porque me servían a primera hora, luego estos pasaron a mediodía y empecé con chronoexpress que venían a lo largo de la mañana, pero estos también cambiaron y empezaron a repartir por mi zona por las tardes.... Ahora de momento estoy con Tips y todo perfecto. Antes de la 10 de la mañana suelo tener el paquete en mis manos :) .


Buena hora para estar tocándosela XD

¡Siempre! XD
La hora me da mas o menos igual ya que cuando vengan estaré en curro. Es mas por el tema del transporte en sí, que a algunos os he leido que os han llegado paquetes un poco en mal estado y queria saber si algunas de estas está alguna lista negra para vosostros. Seur y UPS ya he tratado con ellos y bien los envios así que de momento tiro por Seur.

Pd- Por cierto Rune, regalito
Imagen

Ya solo queda menos de 2 meses [babas]
Hasta que se le joda en Pentium III en el que estaba grabando las 10000 pistas de guitarra y lo retrase otros dos años.
silenius escribió:La hora me da mas o menos igual ya que cuando vengan estaré en curro. Es mas por el tema del transporte en sí, que a algunos os he leido que os han llegado paquetes un poco en mal estado y queria saber si algunas de estas está alguna lista negra para vosostros. Seur y UPS ya he tratado con ellos y bien los envios así que de momento tiro por Seur.

Pd- Por cierto Rune, regalito
Imagen

Ya solo queda menos de 2 meses [babas]

que coño es esa belleza.
Namco69 escribió:que coño es esa belleza.


La portada del nuevo disco de Wintersun, que saldrá en poco menos de 2 meses (despues de solo 8 añitos de espera). Aunque me molaba mas una antigua que se filtró hace ya tiempo y que logicamente ya no será usada
Imagen
Al final he abierto el Max Payne 3, instalándose está XD

No tenía ganas de pegarme el viaje de 25 Km ida y vuelta al Gamestop. Ya me pillaré más adelante el Sleeping Dogs, cuando esté baratuno.

Por cierto, ¿como gestionais vuestras colecciones? Porque me gustaría un programa con el que gestionar mi colección de PS3. He probado el Catalogador, pero no se si hay más opciones.

Me gustaría sobre todo que tuvise algún campo donde marcar si el juego se ha terminado o no, para así tener una lista de los juegos que tengo pendientes.

Saludos!
Me reafirmo en lo del AMAZING SPIDERMAN, no se si fue cloud:fantasy el que lo recomendó, pero ciertamente el juego está muy bien, es un concepto de lucha, sigilo y desarrollo del personaje muy muy influenciado/copiado sin piedad xd de los batman arkham, con el plus de la ciudad abierta y todos los extras de spiderman como el ir por todas las superficies, mayor agilidad, secundarias etc.

tecnicamente en PC pega un contraste guapo de interiores, donde luce genial, a exteriores donde la ciudad tiene un texturizado simplisimo xD pero en general da el pego, y por lo veo en materia de bosses van a sser combates bastante espectaculares contra bosses gigantes :)

Un par de capturas para que veais lo que digo de interiores/exteriores xD:

Imagen
Imagen
Imagen

Y una en spoiler del primer boss tocho:

Imagen


ya digo, primer impresion muy buena para ser lo que es el juego, apunta a ser ua licencia de pelicula bien aprovechada tipo lobezno, veremos como sigue.

Ahora a por sleeping dogs que dejé ayer steam bajandose el pack de texturs y toa catarlo :)
Por cierto, si alguien tiene pensado suscribirse al Playstation Plus o renovar suscripción, desde el 5 de Septiembre y durante 2 semanas, 25% de descuento en el precio. La anual de 50 euros se queda en 37,50 euros.

Yo pienso suscribirme, menos mal que me enteré anoche antes de comprar la suscripción. Ahora que van a incluir contenidos para la Vita lo aprovecharé más, y por 4 euros y poco al mes tienes unos cuantos juegos para descargar, más las partidas en la nube.
Wez escribió:Por cierto, si alguien tiene pensado suscribirse al Playstation Plus o renovar suscripción, desde el 5 de Septiembre y durante 2 semanas, 25% de descuento en el precio. La anual de 50 euros se queda en 37,50 euros.

Yo pienso suscribirme, menos mal que me enteré anoche antes de comprar la suscripción. Ahora que van a incluir contenidos para la Vita lo aprovecharé más, y por 4 euros y poco al mes tienes unos cuantos juegos para descargar, más las partidas en la nube.


Si eres plus en PS3 tambien lo eres en vita? Quizás me piense en hacerme plus, pero eso de que te regalen juegos solo mientras tengas la subscripcion activada [+risas]
Spardy escribió:
Wez escribió:Por cierto, si alguien tiene pensado suscribirse al Playstation Plus o renovar suscripción, desde el 5 de Septiembre y durante 2 semanas, 25% de descuento en el precio. La anual de 50 euros se queda en 37,50 euros.

Yo pienso suscribirme, menos mal que me enteré anoche antes de comprar la suscripción. Ahora que van a incluir contenidos para la Vita lo aprovecharé más, y por 4 euros y poco al mes tienes unos cuantos juegos para descargar, más las partidas en la nube.


Si eres plus en PS3 tambien lo eres en vita? Quizás me piense en hacerme plus, pero eso de que te regalen juegos solo mientras tengas la subscripcion activada [+risas]


Yo tengo entendido que sí, eres Plus en tu cuenta de PSN. Si la tienes asociada a PS3 y Vita, pues disfrutarás de las cosas en ambas.

Lo de si vale la pena o no, ya eso es según como vea cada uno. 50 euros al año te garantiza 45 juegos. Cuando quieras renovar, volverás a jugarlos. Yo creo que sí compensa.
Pájaro de hierro, acabo de ver esta edición ultimate de Sucker Punch
http://www.amazon.es/Sucker-punch-Franc ... TB3N4FJB20

Barata barata.
Wez escribió:Yo tengo entendido que sí, eres Plus en tu cuenta de PSN. Si la tienes asociada a PS3 y Vita, pues disfrutarás de las cosas en ambas.

Lo de si vale la pena o no, ya eso es según como vea cada uno. 50 euros al año te garantiza 45 juegos. Cuando quieras renovar, volverás a jugarlos. Yo creo que sí compensa.

Es de esperar que sí, que con tu misma cuenta tendrás plus en ambas máquinas. Y no sólo tienes juegos "gratis", sino que tienes ofertas y demás incentivos (cosas que sí que te quedas con ellas aunque te termine el plus).
Ya he hecho el renove de la 3DS por la XL en Gamestop, aprovechando también los 150€ de la promo y me he pillado por 10€ más el Street Fighter IV y la verdad es que soy malo, pero el juego en si mola y luce genial en la pantalla de la XL.

El Mario Kart 7 también se ve genial. Ahora no se que hacer con los 50€ que me quedan en la tarjeta regalo de Gamestop, no se si pillarme el Zelda.
Calintz escribió:
Y por cierto, me estoy enganchando a Hora de Aventuras, tiene episodios descojonantes... xD


Yo tambien,me encanta esa serie xD

Hace poco llevaba puesto de avatar al perro de la serie XD

PD:Si,fuí yo quien recomendó el the amazing spiderman,me lo alquilé 2 dias y me lo pasé y me sorprendió muchisimo y os dije que os iba a gustar,desde spiderman 2 no me viciaba tanto a un spiderman ya lo comenté.
silenius escribió:Pd- Por cierto Rune, regalito
Imagen

Ya solo queda menos de 2 meses [babas]

¡¡¡¡¡¡¡¡FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!
Imagen

Ansioso y espectánte me hallo XD
¡Puto Jari y sus cojones gordos! [poraki]

P.D: Me flipan esas capturas del Spiderman... Nada más me finiquite el Sleeping Dogs, seguramente sea el siguiente que pille ;).

P.D.2: Esta mañana me he encontrado con un bugazo de los tochos en el juego... Iba yo conduciendo tan tranquilamente cuando de repente la carretera se ha vuelto mierda y se ha tragado mi coche que no ha parado de caer hasta el infinito y más allá una y otra vez :-|

Lo peor de todo es que luego me ha petado el PC y no me arrancaba :-? . Me ha tocado hacer una reparación de inicio, después borrar el juego, y ahora estoy descargándolo otra vez... A ver si con suerte consigo salvar la partida que tenía guardada, si no me va a joder la puta vida volver a completar las casi 8 horas que llevaba ya [mad] .
Ostia puta,vaya bug Rune,lo mejor es ver como se va el coche hacia el abismo sin fin xDDD.Aunque casi que me ha hecho mas gracia la descripcion del bug,"ela carretera se ha vuelto mierda" xDDD.

Un saludo.
Pasado uncharted 3. Un poco coñazo el final.

En mi ranking de disfrute personal:

U1 > U vita > U3 > U2

Para gustos los colores.
RuneSworD escribió:P.D: Me flipan esas capturas del Spiderman... Nada más me finiquite el Sleeping Dogs, seguramente sea el siguiente que pille ;).

P.D.2: Esta mañana me he encontrado con un bugazo de los tochos en el juego... Iba yo conduciendo tan tranquilamente cuando de repente la carretera se ha vuelto mierda y se ha tragado mi coche que no ha parado de caer hasta el infinito y más allá una y otra vez :-|

Lo peor de todo es que luego me ha petado el PC y no me arrancaba :-? . Me ha tocado hacer una reparación de inicio, después borrar el juego, y ahora estoy descargándolo otra vez... A ver si con suerte consigo salvar la partida que tenía guardada, si no me va a joder la puta vida volver a completar las casi 8 horas que llevaba ya [mad] .


Yo creo que te gustará el spiderman, ami me esta entreteniendo bastante y no soy fan del superheroe en question xD

Respecto al sleeping vaya putada :/...yo he jgado ahora una horita , que aun no o habia empezado, estaba esperando a que se bajase el pack de texturas HD y joder...la AMBIENTACION ES DIOS [flipa] [flipa] y el acabdo tecnico, teniendo en cuenta que es un sandbox, es la ostia, y está plagado de detalles joder, tanto d elos npc's y sus comportamientos, como la ciudad en si..el mercado es espectacular. El combate me ha sorprendido para bien, mucho mejor de lo que me esperaba vistos los videos, es dinamico, es mas compicado que batman o AC, y muy espectacular. de momento todo son buenas sensaciones, a ver como avanza :)

Unas capturillas de la version PC con el pack HD:

Imagen
Imagen

[amor]
Joder, que ganas de tener algún día un PC potente...

Yo el martes voy a alquilar el Sleeping, que pinta genial
Pues yo lo comparo con GTA IV y no hay color , salvo en el combate cuerpo a cuerpo.
Hombre, esque GTAIV es un grande joder xd para mi probablemente el mejor sandbox puro que hay junto a RDR, y si aceptamos mezclas pues ACII, pero puro puro esos 2. Eso no quita que lo que estoy viendo de sleeping dogs apunte muchas maneras, no hace falta que supere a GTAIV para ser un juego excelente xD,por lo pronto le supera y de bastante en lo tecnico, en ambientacion y detalles del entorno , detalles en general, que esto anda a la par con Mafia II, y combate cuerpo a cuerpo, que e sun estilo batman pero mas exigente, con toques Yakuza, ya es algo para empezar xD, pero ya digo no busco que supere GTA la verdad, a mi conque lo que ofrece lo haga de forma solvente y por lo que veo y leo en impresiones en eol, las criticas son muy buenas a ese respecto, ya tengo la verdad :)
Joder con el SD, parece otro juego en PC Snasa Edition xD. Tiene los mismos problemas que en las consolas el control del personaje? Yo noto como si me costara manejar al muñero y si hablamos cuando se conduce, ni te cuento xD.

Siesta de 5 horas que me he pegado, he respondido ante el mito de las siesta de los andaluces que dicen que dormimos muchas horas de siesta xD. La verdad es que lo necesitaba, en 2 dias solo he dormido 8 horas escasas...
Arukado escribió:
Wez escribió:Yo tengo entendido que sí, eres Plus en tu cuenta de PSN. Si la tienes asociada a PS3 y Vita, pues disfrutarás de las cosas en ambas.

Lo de si vale la pena o no, ya eso es según como vea cada uno. 50 euros al año te garantiza 45 juegos. Cuando quieras renovar, volverás a jugarlos. Yo creo que sí compensa.

Es de esperar que sí, que con tu misma cuenta tendrás plus en ambas máquinas. Y no sólo tienes juegos "gratis", sino que tienes ofertas y demás incentivos (cosas que sí que te quedas con ellas aunque te termine el plus).


Me pregunto qué contenidos meterán para los que tengamos Vita, si casi no hay nada en la Store. Molarían DLCs o algo así. Yo me haré miembro con esta rebaja, desde la confe del E3 tenía la mosca detrás de la oreja pero ahora es el momento ideal.
Zack_VII escribió:Hombre, esque GTAIV es un grande joder xd para mi probablemente el mejor sandbox puro que hay junto a RDR, y si aceptamos mezclas pues ACII, pero puro puro esos 2. Eso no quita que lo que estoy viendo de sleeping dogs apunte muchas maneras, no hace falta que supere a GTAIV para ser un juego excelente xD,por lo pronto le supera y de bastante en lo tecnico, en ambientacion y detalles del entorno , detalles en general, que esto anda a la par con Mafia II, y combate cuerpo a cuerpo, que e sun estilo batman pero mas exigente, con toques Yakuza, ya es algo para empezar xD, pero ya digo no busco que supere GTA la verdad, a mi conque lo que ofrece lo haga de forma solvente y por lo que veo y leo en impresiones en eol, las criticas son muy buenas a ese respecto, ya tengo la verdad :)


¿ Y qué le queda al GTA para superar al Sleeping?
Atolm escribió:Me pregunto qué contenidos meterán para los que tengamos Vita, si casi no hay nada en la Store. Molarían DLCs o algo así. Yo me haré miembro con esta rebaja, desde la confe del E3 tenía la mosca detrás de la oreja pero ahora es el momento ideal.

Yo cada vez veo mejor el servicio la verdad, porque ahora que te añaden juegos retail cada x tiempo ha ganado mucho. Y en cuanto a contenido para Vita, meterán descuentos del dlc, alguno de los juegos gratis, ofertas de psx-psp también me imagino.
Vamos a ver, GTA no tiene rival ninguno, tenia algunos en la pasada generacion pero en este es el indiscuible ganador, un juego del 2008 que creo que es solo superable por el genial RDR y supopngo que le superara el GTAV... Sleeping Dog lo teneis que comparar por ejemplo con otros SandoBox como Saint Row 1 y 2, Mafia (que no llega a ser del todo SandBox) y similares.
Yo esque no sé por qué no me gustó el GTA...
La jugabilidad quizás o lo repetitivas que son las misiones
alefugo escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, esque GTAIV es un grande joder xd para mi probablemente el mejor sandbox puro que hay junto a RDR, y si aceptamos mezclas pues ACII, pero puro puro esos 2. Eso no quita que lo que estoy viendo de sleeping dogs apunte muchas maneras, no hace falta que supere a GTAIV para ser un juego excelente xD,por lo pronto le supera y de bastante en lo tecnico, en ambientacion y detalles del entorno , detalles en general, que esto anda a la par con Mafia II, y combate cuerpo a cuerpo, que e sun estilo batman pero mas exigente, con toques Yakuza, ya es algo para empezar xD, pero ya digo no busco que supere GTA la verdad, a mi conque lo que ofrece lo haga de forma solvente y por lo que veo y leo en impresiones en eol, las criticas son muy buenas a ese respecto, ya tengo la verdad :)


¿ Y qué le queda al GTA para superar al Sleeping?


Pues te lo diré cuando me lo pase xD de momento veo a niko mucho mas carismatico y trabajado como personaje que wei, y lo mismo para el resto de personajes, que si bien están desarrollados y tal, no tienen el carisma de los roman, brucie & company, parecen mas standards digamos. La trama habrá que ver, a mi la de GTAIV me pareció bastante buena y bien desarrollada (gracias en parte a los personajes como digo), cno algun giro interesante que otro, veremos este que tal.

Tiroteos, segun dicen los de sleeping son justitos, aunque sinceramente, los de GTAIV no son la panacea precisamente xD, asi que ya te diré cuales me han parecido mejor. Tambien está la conducción, aqui he leido opiniones para todos los gustos...yo creo que me quedaria con la de GTA, pero aun es pronto para dar un veredicto final. Y luego tambien estan los extras....aqui los veo por un estilo, diria que en cuanto a extras ambientales de estos de meterte en situacion, gana GTAIV, cno el cabaret, club de la comedia y sobretodo las citas que estan mucho mas trabajadas que en sleeping dogs, todo eso no tiene equivalente en sleeping, mientras que en jugables, andan por el estilo, a gustos. La ciudad, va a gustos, como digo em parece bastante mas detallada y bien ambientada la de sleeping dogs, mientras que la de GTAIV, sin quedarse atras en ambientacion, es mas grande, bastante mas....a gustos como digo. En cuanto a duracion, creo que GTAIV da para bastantes mas horas...solo de trama sno 90, por las 30 y algo de sleeping xD, asi que tambien es algo a valorar...

Vamos, son muchos elementos los que conforman un sandbox, esa es la gracia del genero para mi, pero vamos, que como digo, pienso que en la propuesta que ofrece, y en base a lo que llevo visto y leido de impresiones de la gente, lo hace de forma mas que excelente, eso es lo que debe importar, mas que cual es mejor la verdad.
Asahy escribió:Pájaro de hierro, acabo de ver esta edición ultimate de Sucker Punch
http://www.amazon.es/Sucker-punch-Franc ... TB3N4FJB20

Barata barata.


Gracias ;) Lo malo es que tendria dos ediciones iguales casi, menos por el steelbox, aunque vale la pena xD Lo consultare con la almohada XD

Esta tarde le he pegado una viciada de 4 horas al epic mickey, es cierto que el juego ha pegado un ligero bajon, pero aun asi sigue siendo un juegazo, si epic mickey 2 usa move o kinect caera fijo en las gordas, el de la 3ds lo tengo que estudiar XD
Viendo KICKBOXER, que grande es joder, el entrenamiento es dios, yla escena de la palmera de esas que pasan a la posteridad xDDD

Como anecdota, Tong po es un arabe amigo de la infancia de van damme, con el que llegó a hollywood para intentar triunfar y bueno, sale en varias de sus pelis, en contacto sangriento es uno d los luchadores, suan paredes, creo que era al que chongli le partia la pierna xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He visto Brave y me ha parecido preciosa.

He hecho lo del Gamestop y como ahora no dan vales y hay que gastarlo al momento he tenido la suerte de que me ha tocado un dependiente majo. Como queria la pasta para la vita blanca + AC pero aun no se podia reservar me ha reservado dos Beyond de ps3 y cuando ya pongan la Vita para reservar las cancelo y me pasa el dinero para la vita. Si me llega a tocar el imbécil de la vez anterior fijo que me manda a tomar viento fresco.
Llevo como 1 hora escuchando música electrónica (de la mía), después de haber venido de una discoteca y ... ¿cómo la música que ponen en las discotecas de ahora puede ser tan sumamente mierda ?

Es que la mayoría de la música era en plan latino americana, y encima es que era una puta mierda ... antes aunque sea te solían poner el David guetta, que sin ser nada del otro mundo, pues no estaba mal, pero lo de ahora, es que es una chufa que encima parece que estés escuchando el audio latino del youtube.

Menos mal que he pasado gratis, que pagar por esa ...


Edit: Bajo mi punto de vista, esta sola canción ( fly on the wings of love) ya se mea al 90% de la música de este verano. Es que escuchas esto, y luego te ponen la del takataka esa ... pues ya me dirás tú.
Ya sea garito o discoteca siempre me paso a hablar con el que lleva la musica en el pc o el que pincha, y le empiezo a decir canciones, y aunque la mayoria me dice que no las puede tener, guetta siempre esta. Algo es algo y mejor que la musica electro-latina, si que es XD
Una pregunta...

No he jugado nunca a un Survival Horror, y tengo entendido que Silent Hill es el máximo exponente del género.
¿ La historia entre todos los juegos va relacionada o cada juego es autoconcluyente?
PeReA escribió:
Shawen escribió:...

http://www.youtube.com/watch?v=pWGvnr8y_2Y

EPIC [tadoramo]


Creo que la ultima vez que entre a una discoteca( y de pueblo, creo que a una macrodiscoteca de esas no he entrado en la vida) todavia sonaba Livin On a Prayer de Bon Jovi [qmparto] [qmparto]
Qué está pasando con las tarjetas prepago de PSN en C/V?

Ha habido alguna promo por ahí? Además de que estoy viendo un montón a la venta, las estoy viendo de importes que desconocía (5, 10 y 15€).
Pues parece que la cancelación y perdida del nombre original le ha salido bien al Sleeping Dogs, porque se llega a llamar True Crime 3 y la mayoria ni mira 2 veces el juego XD
Alejandro_Tomas escribió:Qué está pasando con las tarjetas prepago de PSN en C/V?

Ha habido alguna promo por ahí? Además de que estoy viendo un montón a la venta, las estoy viendo de importes que desconocía (5, 10 y 15€).


Gamestop.
209599 respuestas