alefugo escribió:Zack_VII escribió:Hombre, esque GTAIV es un grande joder xd para mi probablemente el mejor sandbox puro que hay junto a RDR, y si aceptamos mezclas pues ACII, pero puro puro esos 2. Eso no quita que lo que estoy viendo de sleeping dogs apunte muchas maneras, no hace falta que supere a GTAIV para ser un juego excelente xD,por lo pronto
le supera y de bastante en lo tecnico, en ambientacion y detalles del entorno , detalles en general, que esto anda a la par con Mafia II, y combate cuerpo a cuerpo, que e sun estilo batman pero mas exigente, con toques Yakuza, ya es algo para empezar xD, pero ya digo no busco que supere GTA la verdad, a mi conque lo que ofrece lo haga de forma solvente y por lo que veo y leo en impresiones en eol, las criticas son muy buenas a ese respecto, ya tengo la verdad
¿ Y qué le queda al GTA para superar al Sleeping?
Pues te lo diré cuando me lo pase xD de momento veo a niko mucho mas carismatico y trabajado como personaje que wei, y lo mismo para el resto de personajes, que si bien están desarrollados y tal, no tienen el carisma de los roman, brucie & company, parecen mas standards digamos. La trama habrá que ver, a mi la de GTAIV me pareció bastante buena y bien desarrollada (gracias en parte a los personajes como digo), cno algun giro interesante que otro, veremos este que tal.
Tiroteos, segun dicen los de sleeping son justitos, aunque sinceramente, los de GTAIV no son la panacea precisamente xD, asi que ya te diré cuales me han parecido mejor. Tambien está la conducción, aqui he leido opiniones para todos los gustos...yo creo que me quedaria con la de GTA, pero aun es pronto para dar un veredicto final. Y luego tambien estan los extras....aqui los veo por un estilo, diria que en cuanto a extras ambientales de estos de meterte en situacion, gana GTAIV, cno el cabaret, club de la comedia y sobretodo las citas que estan mucho mas trabajadas que en sleeping dogs, todo eso no tiene equivalente en sleeping, mientras que en jugables, andan por el estilo, a gustos. La ciudad, va a gustos, como digo em parece bastante mas detallada y bien ambientada la de sleeping dogs, mientras que la de GTAIV, sin quedarse atras en ambientacion, es mas grande, bastante mas....a gustos como digo. En cuanto a duracion, creo que GTAIV da para bastantes mas horas...solo de trama sno 90, por las 30 y algo de sleeping xD, asi que tambien es algo a valorar...
Vamos, son muchos elementos los que conforman un sandbox, esa es la gracia del genero para mi, pero vamos, que como digo, pienso que en la propuesta que ofrece, y en base a lo que llevo visto y leido de impresiones de la gente, lo hace de forma mas que excelente, eso es lo que debe importar, mas que cual es mejor la verdad.