Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:
Edit: Bajo mi punto de vista, esta sola canción ( fly on the wings of love) ya se mea al 99% de la música de este verano. Es que escuchas esto, y luego te ponen la del takataka esa ... pues ya me dirás tú.


Ahora mejor.
PeReA escribió:
Shawen escribió:...

http://www.youtube.com/watch?v=pWGvnr8y_2Y

EPIC [tadoramo]



flying free

Esto sí que es épico.
No pongais esos temasos, que me haceis sentir viejo :(
Rai_Seiyuu escribió:No pongais esos temasos, que me haceis sentir viejo :(


Yo con 21 años ya me siento viejo e incomprendido xD
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No pongais esos temasos, que me haceis sentir viejo :(


Yo con 21 años ya me siento viejo e incomprendido xD


Pues cuando tengas 6 añitos mas, seras viejo, incomprendido e ignorado xD
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No pongais esos temasos, que me haceis sentir viejo :(


Yo con 21 años ya me siento viejo e incomprendido xD


Pues cuando tengas 6 añitos mas, seras viejo, incomprendido e ignorado xD
Doy fe [toctoc]


Parece mentira, pero con 27 años que tengo, llevo ya unos cuantos con el síndrome de "vaya juventud que tenemos hoy en día..." [cartman]
27 alitos... que tiernos.
Scatsy escribió:27 alitos... que tiernos.

Pues a éso me refiero, a que cuando sea tan tan viejo como tú y alguno más por aquí no sé yo lo que va a ser de mí XD
Yarky escribió:He visto Brave y me ha parecido preciosa.

Nosotros nos quedamos sin verla el otro día por llegar tarde y entramos a ver TED. Menudo despolle de película XD
Shawen escribió:Llevo como 1 hora escuchando música electrónica (de la mía), después de haber venido de una discoteca y ... ¿cómo la música que ponen en las discotecas de ahora puede ser tan sumamente mierda ?

Es que la mayoría de la música era en plan latino americana, y encima es que era una puta mierda ... antes aunque sea te solían poner el David guetta, que sin ser nada del otro mundo, pues no estaba mal, pero lo de ahora, es que es una chufa que encima parece que estés escuchando el audio latino del youtube.

Menos mal que he pasado gratis, que pagar por esa ...


Edit: Bajo mi punto de vista, esta sola canción ( fly on the wings of love) ya se mea al 90% de la música de este verano. Es que escuchas esto, y luego te ponen la del takataka esa ... pues ya me dirás tú.


Yo tambien estoy bastante cansado del electro-latino que se esta poniendo tan de moda,aunque llevo ya unos años que la musica mas electronica comercial no me gusta nada de nada,demasiada cantadita happy y estas cosas,no obstante si la discoteca suele tener su sala de "pachanga" la parte de electronica suele estar mejor,y el dj tambien hace mucho,que aunque los estilos con los que mas disfrute son el hardcore y el schranz mas de una vez me he pegado una buena fiesta escuchando house.

Aunque bueno si gusta la musica electronica contundente,como Florida 135 no hay nada(desde mi punto de vista claro).

Shawen los temas que pones son miticos,pero por lo menos en mi caso acabe aborreciendolos de lo que llegaron a abusar de ellos.Si me tengo que quedar con alguno seria:

http://www.youtube.com/watch?v=CmW6lJRRZGE

Y de hardcore sin ninguna duda:http://www.youtube.com/watch?v=OBdbaWTqFz8

En otro de cosas,ayer probe el resistance 2,y directamente lo quitamos por no tener coop en pantalla dividida(de la campaña claro) y nos pusimos con el 3...esta entretenido,sin mas,pero el argumento me parece absurdo,ponen a un don nadie como protagonista en una situacion en la que no queda nada que hacer...flojillo me esta pareciendo el juego,cuando la primera parte me gusto bastante.

Un saludo.

PD:El sindrome de "menuda juventud" tambien lo tengo yo,y si,tengo 27 años tambien,pero supongo que es algo natural,"todo lo pasado siempre fue mejor".
A ver, a mi el Hardcore no es un tipo de música que me encante, porque tiene mucho relleno para mi gusto (bombo), pero vamos, mejor que la mierda latina esta que te ponen ... a mi, cuanto más melódico/cantado es, más me suele gustar.

Hace unos días descubrí Ti sento , y me gusta bastante.
PeReA escribió:Doy fe [toctoc]


Parece mentira, pero con 27 años que tengo, llevo ya unos cuantos con el síndrome de "vaya juventud que tenemos hoy en día..." [cartman]

Te diré, los tengo hasta yo que solo me gasto 20 años de ná xDDDD
PeReA escribió:cuando sea tan tan viejo como tú

Imagen
Joder, vaya destrozo la mierda esa pastillera que han hecho con Wonderwall.

No se respeta ya nada XD
Scatsy escribió:
PeReA escribió:cuando sea tan tan viejo como tú

Imagen

Tan tan tan tan tan tan...
TAN, TAAAN...
Estais con el rollo de "esta juventud" y teneis 27 añitos...

Cuando tengais 31 como yo, os quiero ver XD

A mí toda la "música" esa pastillera me parece mierda directamente. Los que hicieron eso con Wonderwall merecen cárcel.
Wez escribió:Estais con el rollo de "esta juventud" y teneis 27 añitos...

Cuando tengais 31 como yo, os quiero ver XD

A mí toda la "música" esa pastillera me parece mierda directamente. Los que hicieron eso con Wonderwall merecen cárcel.


A gustos colores,a mi lo que me parece absurdo es eso de que ciertas canciones sean "intocables" como si de deidades se tratasen,si no te gusta,no la escuches.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Wez escribió:Estais con el rollo de "esta juventud" y teneis 27 añitos...

Cuando tengais 31 como yo, os quiero ver XD

A mí toda la "música" esa pastillera me parece mierda directamente. Los que hicieron eso con Wonderwall merecen cárcel.


A gustos colores,a mi lo que me parece absurdo es eso de que ciertas canciones sean "intocables" como si de deidades se tratasen,si no te gusta,no la escuches.

Un saludo.


Para gustos los colores, está claro. Pero eso que han hecho con Wonderwall es un destrozo.
alefugo escribió:Una pregunta...

No he jugado nunca a un Survival Horror, y tengo entendido que Silent Hill es el máximo exponente del género.
¿ La historia entre todos los juegos va relacionada o cada juego es autoconcluyente?


Please :)
alefugo escribió:
alefugo escribió:Una pregunta...

No he jugado nunca a un Survival Horror, y tengo entendido que Silent Hill es el máximo exponente del género.
¿ La historia entre todos los juegos va relacionada o cada juego es autoconcluyente?


Please :)

De Silent Hill a mi parecer sólo vale la pena el primero y el segundo si lo que quieres es experimentar un juego de terror, del tercero para adelante va dejando cada vez más de lado el factor psicológico y entra más en la acción.

Cada juego es autoconcluyente, aunque con varios vínculos comúnes (el pueblo de Silent Hill principalmente) ;).

Si lo que quieres es pasar canguele del bueno te recomendaría la saga de Fatal Frame antes que Silent Hill, a mí personalmente como juego de terror me parece muchísimo más completo :).

P.D: Sobre eso que habláis de la música que se toca apretando un botón.... ¡Ni puta idea ninguno!
En España sólo hay un único Dios de la música botonera XD XD XD
alefugo escribió:
alefugo escribió:Una pregunta...

No he jugado nunca a un Survival Horror, y tengo entendido que Silent Hill es el máximo exponente del género.
¿ La historia entre todos los juegos va relacionada o cada juego es autoconcluyente?


Please :)


SH2 es independiente, SH1 y SH3 están directamente relacionados, siendo el 3 una secuela directa del 1.

También te recomiendo que pruebes el Shattered Memories, jugablemente es una mierda pero tiene prácticamente el mejor guión de la saga.
Rune, sabía que era Chimo Bayo XD XD XD
Que jodidamente adictivo es el sound shapes. Es un no parar.
Terminado el Max Payne 3. Madre mia que juegazo. Brutal de principio a fin.
Me he leído algún resumencillo del SH1, que no está para PS3.
Si a alguien le apetece contarmelo más explayadamente por privado, mejor :)

Seguramente pille el Colection para empezar y luego el Homecomig y Downpour, todo en PS3
alefugo escribió:Me he leído algún resumencillo del SH1, que no está para PS3.
Si a alguien le apetece contarmelo más explayadamente por privado, mejor :)

Seguramente pille el Colection para empezar y luego el Homecomig y Downpour, todo en PS3


Siempre puedes descargar el 1 de la Store y jugarlo en la PS3. O tirar de emulador.
alefugo escribió:Me he leído algún resumencillo del SH1, que no está para PS3.
Si a alguien le apetece contarmelo más explayadamente por privado, mejor :)

Seguramente pille el Colection para empezar y luego el Homecomig y Downpour, todo en PS3

¿Te has leido un resumen del SH1?. Menuda forma de empezar, madre mía. Lo tienes por 6.99 en el store.

Huye de la HD Collection y comprate los juegos de ps2, o emulalos en pc, o juega las versiones de pc.
Para que experimentes la saga con un juego único y luego tomes tu propia decisión de si seguir o no, yo te recomendaría el Silent Hill 2, que es un capítulo independiente y, para mí gusto, el mejor de todos.

Luego, si quieres hacerte los capítulos relacionados, serían el 1, el 3 y el Origins, en éste orden mejor, que fue como se publicaron.
A ver...

Mi PC no tirará ni un juego de PS2 asi que...

En la PS2 no voy a jugar, solo en PS3.

Pero vamos, que no necesito mucho consejo más, no os tiréis a mi cuello porque me haya leído un maldito resumen
Siempre puedes buscar el Silent Hill 2 de Pc, a mí me ha funcionado en un Pentium III a 500 mhz, así que dudo mucho que no puedas hacerlo funcionar en un ordenador más actual.
Pues si sólo vas a jugar en ps3, te vas a comer la peor versión de SH2 y 3. Ahora que lo sabes, eres tu el que tienes que elegir.

Y lo del resumen lo comento porque es una herejía, menuda forma de estropearte el juego.
Shawen escribió:Rune, sabía que era Chimo Bayo XD XD XD


Yo tambien me lo imaginaba xD.

Hombre para el tema de terror los project zero no estan nada mal,aunque no se si estaran en la store/arcade.

Un saludo.
Los que no estaban mal tampoco eran los Forbidden Siren, de las cuales hay 2 entregas en PS2 y una en PSN.
Rai_Seiyuu escribió:Los que no estaban mal tampoco eran los Forbidden Siren, de las cuales hay 2 entregas en PS2 y una en PSN.

Tengo pendiente el de ps3.
Arukado escribió:Pues si sólo vas a jugar en ps3, te vas a comer la peor versión de SH2 y 3. Ahora que lo sabes, eres tu el que tienes que elegir.

Y lo del resumen lo comento porque es una herejía, menuda forma de estropearte el juego.


Ya ya, si intento evitar hacerlo y lo he hecho porque no sabía que estaba en la Store...

¿ La versión del SH1 es buena o muy mala?
El Haunting Ground también pega buenos sustacos, y el RUle of Rose es un puto malrollismo constante de juego. Merecen la pena ambos.
La versión de SH1 del store es la misma que la de psx original, aunque se verá un poco peor por el tema de las pantallas actuales. Es perfectamente jugable, de hecho me lo jugué en la psp hace un tiempo y sin problema.

EDIT: El Rule of Rose tenía buena pinta en su día, pero fue probarlo, ver lo malo que era el control y dejarlo de lado.
Arukado escribió:Que jodidamente adictivo es el sound shapes. Es un no parar.


Mola. Tengo ganas de pillarlo, pero lo que me sobre de la suscripción al Plus quería aprovecharlo para comprar varios DLC, como el The Missing Link del Deus ex. Me va a costar decidirme.
alefugo escribió:
Arukado escribió:Pues si sólo vas a jugar en ps3, te vas a comer la peor versión de SH2 y 3. Ahora que lo sabes, eres tu el que tienes que elegir.

Y lo del resumen lo comento porque es una herejía, menuda forma de estropearte el juego.


Ya ya, si intento evitar hacerlo y lo he hecho porque no sabía que estaba en la Store...

¿ La versión del SH1 es buena o muy mala?


No tienes PSP? o un PC normalito? porque yo pienso que los de psone desde ps3 en la mayoria de tv actuales ASUSTAN peor no porque den miedo precisamente xD. En PSP los de psone lucen genial, yo ismo me pasé Silent Hill en PSP a oscuras con auriculares xD) y genial. Sino en PC con algun filtrito que tambien ayudará, porque es de esos juegos que tecnicamente no ha envejecido bien no xD.

P.D: Como molan los tattos tipicos de las tridas/yakuz joder:


Imagen
Imagen


Aunque ninguno como el de Kiryu por eso:

Imagen


[tadoramo]
Añadir Clock Tower 3 a la lista.
hablais de juegos de yuyu? XD:
El silent hill 1 en su dia para mi fue el maximo exponente en lo que a terror psicologico que refiere. Sin embargo hoy en dia esta un poco desfasado graficamente y lo mas seguro es que mas que terror te de risa XD
Si quieres consejo, para ps3 te recomiendo en este orden:
- forbidden siren
- silent hill downpour
- Silent hill collector
El Forbidden siren es el Siren Blood Curse??
El que me dices no lo encuentro

Ah, gracias por el consejo ;)
Atolm escribió:
Arukado escribió:Que jodidamente adictivo es el sound shapes. Es un no parar.


Mola. Tengo ganas de pillarlo, pero lo que me sobre de la suscripción al Plus quería aprovecharlo para comprar varios DLC, como el The Missing Link del Deus ex. Me va a costar decidirme.

El Dlc del Missing Link no es nada del otro mundo pero esta barato, y el sound shapes esta bien pero esta caro.
alefugo escribió:El Forbidden siren es el Siren Blood Curse??
El que me dices no lo encuentro

Ah, gracias por el consejo ;)

si, ese mismo XD lastima que el genero de terror haya pasado desapercibido esta generación [mamaaaaa] Es de mis favoritos.
La gente en ese sentido tambien recomienrda el Dead Space y hasta el bioshock, pero yo me los he pasado y bah, el primero me dio un susto en un momento dado del juego pero a parte de eso...
El mejor juego de miedo es comprar una Xbox 360 y rezar en cada momento para que no te salgan las luces rojas }:/
Hombre el dead space mantiene bien la atmosfera de tension,aunque el hecho de ir armado con cosas futuristas ya le quita algo de "miedo",el bioshock tiene buena atmosfera y oprime al prinicipio...pero una vez tienes un minimo arsenal y juguetes ya no da una mierda de miedo xD.

Un saludo.
A mi el blood curse me pareció un truño la verdad, me pasé un par o 3 de capitulos y ni me molesté en instalar el resto: corto, no veo el miedo por ningun lado, ortopedico en control y japonesada de serie B para mi gusto.

Como juegos que pretendan dar miedo, para mi, Silent hill son la cuspide y como "juegos" son los mejores: argumento, personajes, concepto etc, ahora bien, nunca me han dado miedo, ni tension, los considero aventuras paranormales y como tal , obras maestras, en cambio, el unico que ha logrado ponerme tenso de verdad, fue Dead Space y en menor medida aunque tambien con buenas dosis, su 2a parte, supongo que haciendo el paralelismo al cine, es normal, porque peliculas de fasntasmas y royos paranormales no me han intimidado nunca, en cambio bichos tipo alien, la cosa y demas, si me han llegado a dar respeto xD
Yo creo que mi juego de miedo perfecto es el Silent Hill.
No me gustan los bicharracos y todo eso, que más que miedo me dan asco xDD
Prefiero el miedo psicológico, ir por un pasillo estrechísimo con una linternilla, acojonadísimo por que va a salir de una puerta...
Zack yo personalmente aunque me tenga que ocupar de aliens de pesadilla,me siento mas seguro al ser un tio fornido que lleva armadura y "armas" cortadoras de energia,que no ser una cria en una mansion con fantasmas armada con una...camara de fotos xDDDD.

Un saludo.
209599 respuestas