Shawen escribió:Llevo como 1 hora escuchando música electrónica (de la mía), después de haber venido de una discoteca y ... ¿cómo la música que ponen en las discotecas de ahora puede ser tan sumamente mierda ?
Es que la mayoría de la música era en plan latino americana, y encima es que era una puta mierda ... antes aunque sea te solían poner el David guetta, que sin ser nada del otro mundo, pues no estaba mal, pero lo de ahora, es que es una chufa que encima parece que estés escuchando el audio latino del youtube.
Menos mal que he pasado gratis, que pagar por esa ...
Edit: Bajo mi punto de vista, esta sola canción (
fly on the wings of love) ya se mea al 90% de la música de este verano. Es que escuchas esto, y luego te ponen la del takataka esa ... pues ya me dirás tú.
Yo tambien estoy bastante cansado del electro-latino que se esta poniendo tan de moda,aunque llevo ya unos años que la musica mas electronica comercial no me gusta nada de nada,demasiada cantadita happy y estas cosas,no obstante si la discoteca suele tener su sala de "pachanga" la parte de electronica suele estar mejor,y el dj tambien hace mucho,que aunque los estilos con los que mas disfrute son el hardcore y el schranz mas de una vez me he pegado una buena fiesta escuchando house.
Aunque bueno si gusta la musica electronica contundente,como Florida 135 no hay nada(desde mi punto de vista claro).
Shawen los temas que pones son miticos,pero por lo menos en mi caso acabe aborreciendolos de lo que llegaron a abusar de ellos.Si me tengo que quedar con alguno seria:
http://www.youtube.com/watch?v=CmW6lJRRZGEY de hardcore sin ninguna duda:http://www.youtube.com/watch?v=OBdbaWTqFz8
En otro de cosas,ayer probe el resistance 2,y directamente lo quitamos por no tener coop en pantalla dividida(de la campaña claro) y nos pusimos con el 3...esta entretenido,sin mas,pero el argumento me parece absurdo,ponen a un don nadie como protagonista en una situacion en la que no queda nada que hacer...flojillo me esta pareciendo el juego,cuando la primera parte me gusto bastante.
Un saludo.
PD:El sindrome de "menuda juventud" tambien lo tengo yo,y si,tengo 27 años tambien,pero supongo que es algo natural,"todo lo pasado siempre fue mejor".