Hablemos De Lo Que Queramos

Puta absenta ...

voy a echarme una partidita, a ver cuantas veces muero
Calintz escribió:
Hoy es una de esas noches.

Una de esas noches en que estoy tan condenadamente agotado de una durísima semana de trabajo que apenas si tengo fuerzas para tener los párpados abiertos.

Una de esas noches en que debido al cansancio físico y emocional, no tengo ganas ni de leer, ni de jugar, ni de ver pelis, ni de andar un rato, ni de nada.

Una de esas noches en que estás absolutamente nostálgico sin saber por qué, que tienes la cabeza en el pasado y no eres capaz de traerla al presente.

Una de esas noches en que no eres capaz siquiera de conciliar el sueño, no por falta del mismo o cansancio, sino porque tu cabeza va por libre.

Una de esas noches en que cuando te quieres dar cuenta, llevas casi una hora escuchando el Blade Runner Blues en loop sin siquiera saber por qué lo haces.

Una de esas noches en que no sabes el por qué, pero te sientes mierda de la peor especie.

Sí, hoy es una de esas noches. Buenas noches a todos.

Pero te han quedado fuerzas para escribir todo eso. xDD
Eso con una buena dormilona se pasa enseguida.
Ironbird escribió:Epic Mickey es Epico... un poco tarde, pero por fin he podido jugarlo, menudo juegazo y con rejugabilidad asegurada, por todo ese mogollon de submisiones que tiene, que si broches, que si tal que si cual, juegazo!


Bufff yo empece el juego de la misma manera que tu, pero a cada paso se me fue borrando la sonrisa de la cara con el jueguecito. Paso de ser un juego de plataformas con toques de aventuras que prometía libertad. Aun juego de aventuras, con plataformas sozos y con una linealidad demasiado encadenada. Que me dio hasta pena, por lo que prometía. :(
Calintz escribió:Hoy es una de esas noches.

Una de esas noches en que estoy tan condenadamente agotado de una durísima semana de trabajo que apenas si tengo fuerzas para tener los párpados abiertos.

Una de esas noches en que debido al cansancio físico y emocional, no tengo ganas ni de leer, ni de jugar, ni de ver pelis, ni de andar un rato, ni de nada.

Una de esas noches en que estás absolutamente nostálgico sin saber por qué, que tienes la cabeza en el pasado y no eres capaz de traerla al presente.

Una de esas noches en que no eres capaz siquiera de conciliar el sueño, no por falta del mismo o cansancio, sino porque tu cabeza va por libre.

Una de esas noches en que cuando te quieres dar cuenta, llevas casi una hora escuchando el Blade Runner Blues en loop sin siquiera saber por qué lo haces.

Una de esas noches en que no sabes el por qué, pero te sientes mierda de la peor especie.

Sí, hoy es una de esas noches. Buenas noches a todos.

jo-der, pensaba que era el unico al que le pasaban estas cosas. Encima dentro de algunas semanas es otoño y me pasará casi todas las semanas, no se por qué.
Yo lo que intento es no caer en la rutina y distraerme con lo que sea.
Calintz escribió:Hoy es una de esas noches.

Una de esas noches en que estoy tan condenadamente agotado de una durísima semana de trabajo que apenas si tengo fuerzas para tener los párpados abiertos.

Una de esas noches en que debido al cansancio físico y emocional, no tengo ganas ni de leer, ni de jugar, ni de ver pelis, ni de andar un rato, ni de nada.

Una de esas noches en que estás absolutamente nostálgico sin saber por qué, que tienes la cabeza en el pasado y no eres capaz de traerla al presente.

Una de esas noches en que no eres capaz siquiera de conciliar el sueño, no por falta del mismo o cansancio, sino porque tu cabeza va por libre.

Una de esas noches en que cuando te quieres dar cuenta, llevas casi una hora escuchando el Blade Runner Blues en loop sin siquiera saber por qué lo haces.

Una de esas noches en que no sabes el por qué, pero te sientes mierda de la peor especie.

Sí, hoy es una de esas noches. Buenas noches a todos.


Cuando tengas hijos echarás de menos hasta esas noches.
necesito el link del video del chino diciendo "gaaaaaaaaaaaaaaaay"
Namco69 escribió:necesito el link del video del chino diciendo "gaaaaaaaaaaaaaaaay"


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

aunque me molan mas los de Pierce

http://www.youtube.com/watch?v=oaPNtxqpPSY

http://www.youtube.com/watch?v=qvrXojax ... re=related
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:necesito el link del video del chino diciendo "gaaaaaaaaaaaaaaaay"

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

Tiene gracia porque eso en sí ha sido merecedor de que se lo digan XD
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:necesito el link del video del chino diciendo "gaaaaaaaaaaaaaaaay"


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

aunque me molan mas los de Pierce

http://www.youtube.com/watch?v=oaPNtxqpPSY

http://www.youtube.com/watch?v=qvrXojax ... re=related

thankiu!
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:necesito el link del video del chino diciendo "gaaaaaaaaaaaaaaaay"

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

Tiene gracia porque eso en sí ha sido merecedor de que se lo digan XD

Que haces aqui que no estas completando el Kh al 100%?
http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
Dame tu sueldo de trabajador y me lo compro }:/
BSTCloud escribió:Dame tu sueldo de trabajador y me lo compro }:/

haber estudiado mas :o
Pero si aún estoy en la universidad, melón xDDDDD
BSTCloud escribió:Pero si aún estoy en la universidad, melón xDDDDD

haber estudiado menos :o
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Pero si aún estoy en la universidad, melón xDDDDD

haber estudiado menos :o



xDDDDDDDD
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Pero si aún estoy en la universidad, melón xDDDDD

haber estudiado menos :o

NNNGNFNLFLRRAAAH.
MUERE Y DAME TU DINERO.
Portada final desvelada de DmC... y nueva versión a la vista

Imagen
:-| :-| :-|

P.D: ¡Vaya panda de putos trollacos que están hechos estos de Crackom! XD XD XD
Tiene la misma expresión de cara-ostiable que el vampiro de crepusculo.
Miro mi estantería y veo los cuatro DMC de Ps2 y el 4 y HD Collection de 360, junto al manga del 3 y el anime en DVD, y el gashapon de Dante y las guías del primero (japonesa) y del 4 (de Bradygames) y sólo puedo repetirme una y otra vez lo mismo: ESO NO ES DANTE.


Y por cierto, me estoy enganchando a Hora de Aventuras, tiene episodios descojonantes... xD
Lo más triste es que sí lo es, porque poco a poco han ido olvidando el concepto que suponía el pringao del reboot ese, para ir haciéndolo más y más dante hasta el punto en que... es exactamente igual que dante pero más feo xDDDDD mirad por ejemplo sus gameplays en el smash de sony, mismas poses, misma actitud, mismos movimientos... en fin.

Que al final no han sabido llevar las riendas del proyecto y han terminado haciendo un dante pero feo. Espero que después de esta mierda vuelvan a lo normal.
BSTCloud escribió:Lo más triste es que sí lo es, porque poco a poco han ido olvidando el concepto que suponía el pringao del reboot ese, para ir haciéndolo más y más dante hasta el punto en que... es exactamente igual que dante pero más feo xDDDDD mirad por ejemplo sus gameplays en el smash de sony, mismas poses, misma actitud, mismos movimientos... en fin.

Que al final no han sabido llevar las riendas del proyecto y han terminado haciendo un dante pero feo. Espero que después de esta mierda vuelvan a lo normal.


Pues ya están pensando en secuela xD
Qué asco de ninja theory, ojalá quiebren.
BSTCloud escribió:Qué asco de ninja theory, ojalá quiebren.



Ojalá tío, ojalá. O al menos que los absorba una empresa que sí sepa hacer bien las cosas.
entonces han echado atras todo menos la cara ostiable del tio? pos mu bien XD
Calintz escribió:Y por cierto, me estoy enganchando a Hora de Aventuras, tiene episodios descojonantes... xD


Hora de Aventuras es de lo mejorcito que se puede ver en dibujos animados hoy día, es el puñetero descojono y la Princesa Bultos es DIOS XD
exar escribió:
Calintz escribió:Y por cierto, me estoy enganchando a Hora de Aventuras, tiene episodios descojonantes... xD


Hora de Aventuras es de lo mejorcito que se puede ver en dibujos animados hoy día, es el puñetero descojono y la Princesa Bultos es DIOS XD

A mí, la princesa Bultos me repele un poco, pero Jake y Lady Arcoiris me parecen lo mejor xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los tiempos cambian, y dante clasico tambien intentaba imitar la moda del momento...
Mola ese tipo de dibujos que podemos ver los mayores y los críos, como bob esponja. Con la princesa bultos me descojono tb XD
anxa escribió:
exar escribió:
Calintz escribió:Y por cierto, me estoy enganchando a Hora de Aventuras, tiene episodios descojonantes... xD


Hora de Aventuras es de lo mejorcito que se puede ver en dibujos animados hoy día, es el puñetero descojono y la Princesa Bultos es DIOS XD

A mí, la princesa Bultos me repele un poco, pero Jake y Lady Arcoiris me parecen lo mejor xDD


Es que precisamente lo repelente que es PB es lo que mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=VkHRi0GVWEk
exar escribió:Es que precisamente lo repelente que es PB es lo que mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=VkHRi0GVWEk

Por esa parte llevas razón xDDD

http://youtu.be/tW92F6N6VaE
En serio, si editan ésta serie en DVD/BR pienso comprarla para cuando sea padre, ponérsela a mis retoños y volver a descojonarme con ellos... xD
escalibur009 escribió:Los tiempos cambian, y dante clasico tambien intentaba imitar la moda del momento...

Hmmm...no? XD
BSTCloud escribió:Qué asco de ninja theory, ojalá quiebren.


Umm no. Vamos pero ni de coña. Puede que no os guste el nuevo diseño de Dante, pero Ninja Theory ha sacado dos pedazo de juegos esta generación que no se los salta un gitano. Ya ves, tienen caída de frames, luego Bethesda te saca un juego en el que los dragones vuelan al revés y GOTY.
Valkyria escribió:
BSTCloud escribió:Qué asco de ninja theory, ojalá quiebren.


Umm no. Vamos pero ni de coña. Puede que no os guste el nuevo diseño de Dante, pero Ninja Theory ha sacado dos pedazo de juegos esta generación que no se los salta un gitano. Ya ves, tienen caída de frames, luego Bethesda te saca un juego en el que los dragones vuelan al revés y GOTY.



xDDD

El HS y el Enslaved no los veo juegazos de la generación, pero me gustaron bastante.
El enslaved me parece un mashup de juegos que no se lo creen ni ellos y el heavenly sword... bueno, ese sí me gustó, pa qué vamos a engañarnos, aunque no sea nada del otro mundo.
Lo del skyrim GOTY no lo entiendo ni yo, prefiero mil veces el dragon age (el cual también tiene algunos bugs que se las gasta pero bueno).

De todas formas los juegos que hayan hecho antes no quita que lo que están haciendo con devil may cry es un sacrilegio, y lo de quebrar era una exageración de esas que tanto nos gustan a los gaditanos, pero se merecen mi odio.
El heavenly sword llamó la atención por ser de los primeros juegos de ps3 y era llamativo por los gráficos porque como juego es malo (y sobretodo corto). Si hubiese salido algo más tarde (como el juego que sacaron basado en la leyenda del rey mono) no sería tan conocido.
Sonikero escribió:El heavenly sword llamó la atención por ser de los primeros juegos de ps3 y era llamativo por los gráficos porque como juego es malo (y sobretodo corto). Si hubiese salido algo más tarde (como el juego que sacaron basado en la leyenda del rey mono) no sería tan conocido.


Querrás decir que a ti no te gustó, porque malo el juego no es.

Para mi HS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GOW III, pero por mucho además.
exar escribió:
Calintz escribió:Y por cierto, me estoy enganchando a Hora de Aventuras, tiene episodios descojonantes... xD


Hora de Aventuras es de lo mejorcito que se puede ver en dibujos animados hoy día, es el puñetero descojono y la Princesa Bultos es DIOS XD


+1.

Lo veo casi todos los dias a casi todas las horas en el Boing, que lo emiten 3-4 veces al dia pero... ya me esta cansando. :( ya me he visto todos un taco de veces.

Es una serie bastante buena, pero en el Boing la repiten hasta la saciedad y tan solo tiene la Serie 2 Temporadas de 12 episodios... y la 3a que se esta emitiendo en USA (y tambien tienen luz verde para la 4a Temporada).
BSTCloud escribió:Lo del skyrim GOTY no lo entiendo ni yo, prefiero mil veces el dragon age (el cual también tiene algunos bugs que se las gasta pero bueno).


Imagen

Y esto de regalo:

Imagen
Valkyria escribió:
Sonikero escribió:El heavenly sword llamó la atención por ser de los primeros juegos de ps3 y era llamativo por los gráficos porque como juego es malo (y sobretodo corto). Si hubiese salido algo más tarde (como el juego que sacaron basado en la leyenda del rey mono) no sería tan conocido.


Querrás decir que a ti no te gustó, porque malo el juego no es.

Para mi HS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GOW III, pero por mucho además.


Yo es que no veo que destaque en nada salvo en su momento por los gráficos xD Y a mí no me gustan los Gow así que xDDDDD
BSTCloud escribió:Qué asco de ninja theory, ojalá quiebren.


los que compran juegos de ninja theory me producen repugnancia :-|
Pues Capcom espera vender 2 millones de unidades con DmC
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Turyx escribió:
escalibur009 escribió:Los tiempos cambian, y dante clasico tambien intentaba imitar la moda del momento...

Hmmm...no? XD

Pues para mi esta lleno de cliches del tipico antiheroe japones...ademas el origen, habiliddades hibridas cliches de la literatura fantastica por escelencia....vamos yo lo veo igual pero con cliches occidentales en vez de orientales
Yo, salvando el choque inicial de dante (que ya han cambiado bastante desde que lo anunciaron), no veo que el juego vaya a ser malo si o si. Artisticamente va a cumplir, y jugablemente pues, lo sabremos cuando saquen una demo.

No se si me lo compraré, pero vamos, si soporté jugar el bayonetta no veo el porque no iba a jugar este la verdad.
El gameplay tiene bastante buena pinta, y como juego tiene pinta de que va a cumplir bastante bien. Ahora, no más de 15-20 euros.
Yo lo acabaré pillando por tener la saga entera, pero vamos, que lo haré cuando pille ofertaca a menos de 20 euros, sea UK o no. Es más, incluso valoro la posibilidad de pillarlo de segunda mano con tal de no darle pasta a Crapcom por joder al personaje de ésa forma.
Apañeros, una consultilla...

Ayer hice lo de la promo del Gamestop. Pero el chico me dijo que tenía que gastar los 150 euros en el momento, que ya no le permitían hacer vales.

Me compré 50 euros de PSN para hacerme Plus, di 60 para reservar el AC III. Y como sobraban 40, me pillé el Max Payne 3.

El caso es que yo no soy mucho de shooters, y por los vídeos que he estado mirando, este en un shooter puro en tercera persona, ni secciones de plataformas ni nada.

Estoy pensando en ir al Gamestop, devolver el Max Payne 3, usar esos 40 euros para la reserva del AC de Vita. Y pasarme por el Game de al lado, que tienen el Sleeping Dogs de Ps3 a 53 euros. También tengo unos vales de Game que tenía pensado usar para el AC de Vita.

¿Vale la pena el Sleeping Dogs? Es un sandbox al uso? Es que creo que este me gustará más, si tiene una buena historia, parece que un buen sistema de combate, conducción, tiroteos, etc etc...

¿O es el Max Payne 3 mucho mejor juego?

Iluminadme XD
Otro pro aquí que no traga a Ninja Theory= framerate apestoso.

Le echare un ojo al nuevo Devil May Cry pero no me fio de ellos un pelo.
PuKaS escribió:Imagen

Pero esto qué es en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay dios me muero de la risa.
Wez escribió:Apañeros, una consultilla...

Ayer hice lo de la promo del Gamestop. Pero el chico me dijo que tenía que gastar los 150 euros en el momento, que ya no le permitían hacer vales.

Me compré 50 euros de PSN para hacerme Plus, di 60 para reservar el AC III. Y como sobraban 40, me pillé el Max Payne 3.

El caso es que yo no soy mucho de shooters, y por los vídeos que he estado mirando, este en un shooter puro en tercera persona, ni secciones de plataformas ni nada.

Estoy pensando en ir al Gamestop, devolver el Max Payne 3, usar esos 40 euros para la reserva del AC de Vita. Y pasarme por el Game de al lado, que tienen el Sleeping Dogs de Ps3 a 53 euros. También tengo unos vales de Game que tenía pensado usar para el AC de Vita.

¿Vale la pena el Sleeping Dogs? Es un sandbox al uso? Es que creo que este me gustará más, si tiene una buena historia, parece que un buen sistema de combate, conducción, tiroteos, etc etc...

¿O es el Max Payne 3 mucho mejor juego?

Iluminadme XD

Sinceramente te recomendaría jugar a ambos juegos, pues los dos son dos pedazo de obras de arte del copón.

Sobre "Max Payne 3", es lo que comentas... Shooter de acción puro y duro en tercera persona. Lo mejor del juego es la historia tan de cine negro que cuenta (siempre y cuando te guste el género, claro está). Además, la factura técnica que viste es grandiosa.

Por otro lado, el "Sleeping Dogs" es otra espectacularidad. A mí personalmente me tiene pilladísimo de las pelotas XD. Imagina una mezcla de los decorados de "Shenmue" mejorados, con un mapeado totalmente abierto, lleno de vida y muchas misiónes por hacer, con un sistema de lucha pillado directamente de los dos últimos juegos de Batman, y todo aderezado con una historia que, en parte, me está recordando mucho a pelis de la talla de "Black Rain", con un guión y unos diálogos muy muy trabajados.

En fin, que ambos títulos son dos JUEGAZOS que merecen ser disfrutados por igual. "Max Payne 3" en normal no es muy largo, te lo puedes terminar en 3 ó 4 días si le das caña, así que si tienes oportunidad, juégalo primero y luego cambialo por el "Sleeping Dogs" ;).
Key_sora escribió:Otro pro aquí que no traga a Ninja Theory= framerate apestoso.

Le echare un ojo al nuevo Devil May Cry pero no me fio de ellos un pelo.


El juego va a salir en PC? Porque de ser así lo "probaré" primero ahí que de estos tios no me fío ni media. El Enslaved me parece una mierdaca enorme e infumable (y no me refiero solo al framerate). Del Heavenly no puedo decir nada que no lo he jugado...
209599 respuestas
Responder
Volver a General