Hablemos De Lo Que Queramos

alefugo escribió:En mi humilde opinión, Red Ded Redemption, Assassin´s Creed II y, seguramente, Sleeping Dogs se mean repetidas veces en GTA IV, que no me lo he pasado, me desespera jugarlo



Que sleeping Dogs que!????
My god, Castlevania LOS2 para PC [amor]
Rosencrantz escribió:My god, Castlevania LOS2 para PC [amor]


Capado a 30 FPS.
Mientras pueda hacer que sean estables por fuerza bruta, i'm in.
Hablando de juegazos, alguien ha jugado al Mindjack??
Parece que no está mal, aunque gráficamente sea de PS2.
¿Ese no es el que a las dos semanas de su lanzamiento costaba 5 libras en UK? xD
trane escribió:
alefugo escribió:En mi humilde opinión, Red Ded Redemption, Assassin´s Creed II y, seguramente, Sleeping Dogs se mean repetidas veces en GTA IV, que no me lo he pasado, me desespera jugarlo



Que sleeping Dogs que!????


Pongo el seguramente porque no he jugado al SD, pero tiene una pintaza brutal
Y recuerda:
alefugo escribió:En mi humilde opinión

Muy muy humilde y muy muy cuestionable
Rosencrantz escribió:¿Ese no es el que a las dos semanas de su lanzamiento costaba 5 libras en UK? xD

A las dos semanas no sé, pero sí, está barato.
Sleeping Dogs tiene pinta de que tira más para la aventura y a petarte de habilidades como en Arkham City que GTA IV o RDR.

Sea como sea, falta por salir EL sandbox de la generación, que GTA V está cada vez más cerca [babas]
Ójala sea así, aunque va a ser difícil superar al Red Dead
En estos momentos estoy con el Uncharted 3 y joder, acabo de

salir del castillo entre escombros y llamas, menudo espectáculo [amor]


Tenia mis dudas sobre si estaría a la altura de su predecesor pero de momento esta superando todas las expectativas XD
m.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-one-2-se-presenta-en-china-cuatro-nucleos-a-1-5ghz-y-2gb-de-ram

Se caga la perra.
Arukado escribió:Imagen
Imagen



Primer juego que me llama la atención de Vita lo suficiente como para pensar en adquirirla (no he jugado en la vida a un NFS, pero siendo el sucesor espiritual del Burnout Paradise... uf).
http://www.youtube.com/watch?v=wquTuuhQPlo [babas]

Impresionante, han mejorado todavia mas la parte artistica la cual ya era brutal en el primero y segundo.
Se puede enlazar la cuenta de GameStop.es con la de socio de GameStop!!?? Si es asi como?
QUe narices pasa con las 3DS XL y Nintendo? No hay stock en ningún lao la virgen ¬_¬
Spardy escribió:QUe narices pasa con las 3DS XL y Nintendo? No hay stock en ningún lao la virgen ¬_¬


Entre lo del dia sin IVA y la promo de Gamestop han volado xD
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:QUe narices pasa con las 3DS XL y Nintendo? No hay stock en ningún lao la virgen ¬_¬


Entre lo del dia sin IVA y la promo de Gamestop han volado xD


No pero antes de llegar la promo del Gamestop no tenían ni una en ningún lado, ni tan siquiera en Game, por eso mismo me extraña mucho, la tirada ha debido de ser minúscula
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:QUe narices pasa con las 3DS XL y Nintendo? No hay stock en ningún lao la virgen ¬_¬


Entre lo del dia sin IVA y la promo de Gamestop han volado xD


Ergo en Game tiene que haber a patadas xD.
Se habrán marcado una de Sony, llevar poco stock para decir que se han agotado todas xD
Terminado el juego de lobezno, demasiado bueno para ser un juego de una peli, se hace repetitivo, pero cumple, es un machaca botones bueno. Si al final me decido a vender juegos en gamestop este será uno de los que venda, no me veo jugándolo de nuevo. Quiero vender alguna morralla, lo malo es que algunos ni los he tocado, los compre en una tarde de compra compulsiva XD Ahora me voy a poner con el homefront a ver si me lo termino antes de acostarme, que ese me han dicho que huele un poco XD
Lo de gamestop es un despolle total xD en cada tienda por lo visto te cuentan una milonga, que si vales NO acumulativos, que si gastarlo al momento, que si juegos tasados por emnos de 4€ no xd y me pregunto yo, pero que coño de base tienen para eso? la promocion no pone nada de eso, no te pueden obligar O_o... .

Por cierto, en game el 4o mas vendido es pro evolutino 2010 platinium a 4.90....queiro creer que no es fruto de la promocion de gamestop porque sino es de tontos eh xD porque lo que si que no aceptan son deportivos joder xDDD

Ironbird escribió:Terminado el juego de lobezno, demasiado bueno para ser un juego de una peli, se hace repetitivo, pero cumple, es un machaca botones bueno. Si al final me decido a vender juegos en gamestop este será uno de los que venda, no me veo jugándolo de nuevo. Quiero vender alguna morralla, lo malo es que algunos ni los he tocado, los compre en una tarde de compra compulsiva XD Ahora me voy a poner con el homefront a ver si me lo termino antes de acostarme, que ese me han dicho que huele un poco XD


Quitando lo obvio, o sea, los batman, es probablemente de lo mejorcito en adaptaciones de pelicula/comic/heroe a videojuego.
Estuve probando esta tarde el Sound Shapes. Es un juego peculiar y el editor que tiene mola, eso si, por 13 euros me parece bastante caro. A ver si le hacen una rebajilla, porque tiene fases que me han molado, como la de Invaderoids.
Zack_VII escribió:Lo de gamestop es un despolle total xD en cada tienda por lo visto te cuentan una milonga, que si vales NO acumulativos, que si gastarlo al momento, que si juegos tasados por emnos de 4€ no xd y me pregunto yo, pero que coño de base tienen para eso? la promocion no pone nada de eso, no te pueden obligar O_o... .

Por cierto, en game el 4o mas vendido es pro evolutino 2010 platinium a 4.90....queiro creer que no es fruto de la promocion de gamestop porque sino es de tontos eh xD porque lo que si que no aceptan son deportivos joder xDDD



A mi no me quisieron acumular la promo, me dijero que era 150€ al dia, o bien ir a otro GameStop, pero les pregunte por una PS3 Silver, que queria llevarme y fueron hablar con el encargado (el GameStop esta en un centro comercial y el local de al lado estaba el jefe... en un bar con un lapton el tio xD). Y dijo que si, y sin tragarmelo ni bebermelo, me sobrarian 20€ de la promo, como no me lo puede dar en la tarjeta regalo, me dice el tio, por 20€ mas tiene la cobertura antirotura, y me digo a mi mismo, genial, pero resulta que era 40€, 20€ era lo que tenia que añadir yo en efectivo... Yo pensaba que los 20€ mas era los que me sobrarian de la compra de la PS3, no se si me explico xD.

Pero que aun asi, si hacemos la cuenta de la vieja a GameStop puede que le haya ido de perlas, ya que muchos an entregado juegos nuevos, como un Skyrim, Mass Effect 3 ect, juegos que aun valen 70€
trane escribió:Pero que aun asi, si hacemos la cuenta de la vieja a GameStop puede que le haya ido de perlas, ya que muchos an entregado juegos nuevos, como un Skyrim, Mass Effect 3 ect, juegos que aun valen 70€


Con razon se dice que hay mas tontos que ventanas.
PeReA escribió:http://www.genbeta.com/multimedia/el-grupo-mpeg-anuncia-el-formato-hevc-posible-sucesor-del-h-264


Que sigan, que sigan [beer]

Notición del día, sin duda. Y yo pasando toda mi colección de VHS a H.264 [+risas]
Pinta bastante majo el ACIII liberation, mas o menos tiene más vida en las calles de lo que mostraba en los trailers, veremos como avanza la cosa de aqui a 1 mes en tema de videos ingame como ese y ya me decidiré si lo pillo o que

EDITO: + Gameplay del ACIII liberation

http://www.gametrailers.com/videos/9666 ... play--cam-
Que alguien me ponga el dia sobre politicas de reservas, porque sino me equivoco, tu puedes cambiar una reserva por otra, incluso en gamestop en cualquier momento no? porque de ser asi, es tan facil como cuando te digan que tienes que reservar algo al instante en vez de darte el vale de los 150€, digas por ejemplo, Bioshock infinite, y cuando se acerque la fecha, cambies a otro cuya salida esté a otros 4 meses vista no? por decir algo...xDDD de ese modo, tienes por mucho que se nieguen un vale de 150€ para cuando quieras y no al momento no?
Zack_VII escribió:Que alguien me ponga el dia cbre politicas de reservas, porque sino me equivoco, tu puedes cambiar una reserva por otra, incluso en gamestop en cualquier momento no? porque de ser asi, es tan facil como cuando te digan que tienes que reservar algo al instante en vez de darte el vale de los 150€, digas por ejemplo, Bioshock infinite, y cuando se acerque la fecha, cambies a otro a otros 4 meses vista no? xDDD de ese modo, tienes por mucho que se nieguen un valde 150€ para cuando quieras y no al momento no?


Yo con el vale reservé la 3DS XL porque me dijo que llegarían poquitas unidades y que me andase un poco al loro, yo le dije al del gamestop que si podría cambiar dicha reserva a algún juego o algo si finalmente no me interesaba la consola y al menos a mi me dijo que sin ningún problema.
Arukado escribió:+ gameplay del AC Liberation: http://www.youtube.com/watch?v=enDJygZ0IjQ
Spardy escribió:Pinta bastante majo el ACIII liberation, mas o menos tiene más vida en las calles de lo que mostraba en los trailers, veremos como avanza la cosa de aqui a 1 mes en tema de videos ingame como ese y ya me decidiré si lo pillo o que

EDITO: + Gameplay del ACIII liberation

http://www.gametrailers.com/videos/9666 ... play--cam-
Joder, de verdad que me cuesta trabajo creerme que pinte tan bien. Algo malo tiene que tener; que dure 5 horas, que sea más repetitivo que el primero, que consista en minimisiones de 1 minuto... no sé, algo no me cuadra aunque espero equivocarme [mad]
Por lo visto los desarrolladores han dicho que en cuestión de misiones secundarias, estandartes y cosas asi serán igual de ricas y variadas que en las versiones de sobremesa.
PeReA escribió:
Arukado escribió:+ gameplay del AC Liberation: http://www.youtube.com/watch?v=enDJygZ0IjQ
Spardy escribió:Pinta bastante majo el ACIII liberation, mas o menos tiene más vida en las calles de lo que mostraba en los trailers, veremos como avanza la cosa de aqui a 1 mes en tema de videos ingame como ese y ya me decidiré si lo pillo o que

EDITO: + Gameplay del ACIII liberation

http://www.gametrailers.com/videos/9666 ... play--cam-
Joder, de verdad que me cuesta trabajo creerme que pinte tan bien. Algo malo tiene que tener; que dure 5 horas, que sea más repetitivo que el primero, que consista en minimisiones de 1 minuto... no sé, algo no me cuadra aunque espero equivocarme [mad]


Simple: la historia será un mojón, ergo las misiones serán estructuralmente buenas pero narrativamente nulas. Resultado: "juego de 7" :-|
Joder que cosa tan mala es el homefront.. deberian haberlo sacado para wii, porque con el nivel tecnico que tiene hubiera sido facil de portar y seguro que habrian vendido mas, lo unico que me mola es la historia, como corea se pone chula y arrasa con todo, por lo demas penoso, el cod 2 con todos los años que tiene le supera y aparte que es corto como el solo, lo empece a las 12 o asi, llevare 4 horas y creo que me queda una hora mas solo, a lo sumo dos, pero ya mañana lo termino y a ver si meto otra morralla para el proyecto gamestop, si es q el lunes no me rajo porque me pongo melancolico XD
Arukado escribió:Estuve probando esta tarde el Sound Shapes. Es un juego peculiar y el editor que tiene mola, eso si, por 13 euros me parece bastante caro. A ver si le hacen una rebajilla, porque tiene fases que me han molado, como la de Invaderoids.


Este juego parece el típico tiro-el-mando-por-la-ventana.
Huy, huy, huy, cuidado que se puede organizar una gorda........

http://www.steampowered.com/steamworks/ ... icture.php
triki1 escribió:Huy, huy, huy, cuidado que se puede organizar una gorda........

http://www.steampowered.com/steamworks/ ... icture.php


madre míaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joselitator escribió:
Arukado escribió:Estuve probando esta tarde el Sound Shapes. Es un juego peculiar y el editor que tiene mola, eso si, por 13 euros me parece bastante caro. A ver si le hacen una rebajilla, porque tiene fases que me han molado, como la de Invaderoids.


Este juego parece el típico tiro-el-mando-por-la-ventana.

En el modo normal no hay problema, pero cuando completas el modo campaña se desbloquea el death mode, en el que tienes que recoger todas las notas con una sola vida xD.
triki1 escribió:Huy, huy, huy, cuidado que se puede organizar una gorda........

http://www.steampowered.com/steamworks/ ... icture.php


No, consola no será. Esta más enfocado a las Smart TV o incluso podría ser una aplicacion del OUYA. Vamos que estos de Valve ganan fina pasta con su servicio, como para meterse en berenjenales.

Ironbird escribió:Joder que cosa tan mala es el homefront.. deberian haberlo sacado para wii, porque con el nivel tecnico que tiene hubiera sido facil de portar y seguro que habrian vendido mas, lo unico que me mola es la historia, como corea se pone chula y arrasa con todo, por lo demas penoso, el cod 2 con todos los años que tiene le supera y aparte que es corto como el solo, lo empece a las 12 o asi, llevare 4 horas y creo que me queda una hora mas solo, a lo sumo dos, pero ya mañana lo termino y a ver si meto otra morralla para el proyecto gamestop, si es q el lunes no me rajo porque me pongo melancolico XD


Lo que has dicho no te lo crees ni tú. No se como será la versión que estas jugando, pero en PC tiene unos gráficos más que decentes, a la altura de los COD (vamos que no son para tirar cohetes) La historia de la campaña es lo peor del juego. Tienen una buena idea, pero el desarrollo es nefasto.

Lo mejor de ese juego y lo que realmente es bueno es su online. Mezcla perfectamente CoD y Battlefield. Yo me lo pasé muy bien con él en su momento.

Un saludo
wabo escribió:Simple: la historia será un mojón, ergo las misiones serán estructuralmente buenas pero narrativamente nulas. Resultado: "juego de 7" :-|

Pues entonces como el 1 y el 2 ¿no?

Son los únicos que he jugado de la saga Assasin's Creed y tampoco es que me hayan parecido gran cosa.
kotepikabea escribió:
wabo escribió:Simple: la historia será un mojón, ergo las misiones serán estructuralmente buenas pero narrativamente nulas. Resultado: "juego de 7" :-|

Pues entonces como el 1 y el 2 ¿no?

Son los únicos que he jugado de la saga Assasin's Creed y tampoco es que me hayan parecido gran cosa.
Ba dum tss...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cuanto hereje suelto sobre AC
Como una cabra, entrañable, pero como una puta cabra... xD
Vaya tela con el vídeo [sonrisa]

Por cierto, los que tenemos avatares primosornalizados tenemos descuento?
209599 respuestas