Zack_VII escribió:Lo de gamestop es un despolle total xD en cada tienda por lo visto te cuentan una milonga, que si vales NO acumulativos, que si gastarlo al momento, que si juegos tasados por emnos de 4€ no xd y me pregunto yo, pero que coño de base tienen para eso? la promocion no pone nada de eso, no te pueden obligar O_o... .
Por cierto, en game el 4o mas vendido es pro evolutino 2010 platinium a 4.90....queiro creer que no es fruto de la promocion de gamestop porque sino es de tontos eh xD porque lo que si que no aceptan son deportivos joder xDDD
A mi no me quisieron acumular la promo, me dijero que era 150€ al dia, o bien ir a otro GameStop, pero les pregunte por una PS3 Silver, que queria llevarme y fueron hablar con el encargado (el GameStop esta en un centro comercial y el local de al lado estaba el jefe... en un bar con un lapton el tio xD). Y dijo que si, y sin tragarmelo ni bebermelo, me sobrarian 20€ de la promo, como no me lo puede dar en la tarjeta regalo, me dice el tio, por 20€ mas tiene la cobertura antirotura, y me digo a mi mismo, genial, pero resulta que era 40€, 20€ era lo que tenia que añadir yo en efectivo... Yo pensaba que los 20€ mas era los que me sobrarian de la compra de la PS3, no se si me explico xD.
Pero que aun asi, si hacemos la cuenta de la vieja a GameStop puede que le haya ido de perlas, ya que muchos an entregado juegos nuevos, como un Skyrim, Mass Effect 3 ect, juegos que aun valen 70€