Hablemos De Lo Que Queramos

El problema de los Forbidden Siren (si es que realmente es un problema) es que no son los típicos juegos de miedo en 3ª persona, de hecho se parecen más a un juego de infiltración que a otra cosa.

Shibito espionage action le llamaba yo en su día al 1 xD.
Entonces, el Silent Hill Dowpour es independiente al resto de juegos de la saga ¿ no?
El martes si eso voy a alquilarlo y lo pruebo
alefugo escribió:Entonces, el Silent Hill Dowpour es independiente al resto de juegos de la saga ¿ no?
El martes si eso voy a alquilarlo y lo pruebo

Es independiente sí, tiene algun guiño que otro a los capítulos numéricos y es más representativo de la película de silent hill que de los demás juegos.
Thanks :)
Aunque solo es para probarlo, primero pillaría el Collection( por qué decís que es una mala versión??)
alefugo escribió:Thanks :)
Aunque solo es para probarlo, primero pillaría el Collection( por qué decís que es una mala versión??)

La HD collection es una mala versión porque:

Arukado escribió:Ejemplos de fallos son: problemas de framerate (hasta el punto que el personaje se queda parado y no puedes moverte de forma continua), problemas con la niebla (y efectos en general), desincronización en el audio y algunas cosas mas.

Y no es de extrañar, pues los juegos originales a partir de los cuales hicieron el port HD no eran versiones finales sino beta, porque konami perdió las versiones finales.

La de ps3 la parchearon y arreglaron alguna cosa, pero por la de 360 en USA te regalan un juego a elegir, de lo mala que es la versión (que pre-parche era mejor que la de ps3).
Joder la que se ha líado con el Deus EX de la store!
Al parecer los dos primeros días de la oferta el juego estaba en completo castellano y ahora lo han cambiado a la versión inglesa sin avisar y la peña está de un mosqueo de narices.
Asahy escribió:Joder la que se ha líado con el Deus EX de la store!
Al parecer los dos primeros días de la oferta el juego estaba en completo castellano y ahora lo han cambiado a la versión inglesa sin avisar y la peña está de un mosqueo de narices.


WAT?
Yo también he leído sobre esa historia, espero no tener problemas si pillo el The Missing Link porque mi juego es inglés.
Pues si, en el hilo oficial del juego de PS3 la gente lo comenta y ya se han quejado en el blog de Sony. Mañana digo yo que saldremos de dudas, ya que hoy es festivo.
razor escribió:
Shawen escribió:
Edit: Bajo mi punto de vista, esta sola canción ( fly on the wings of love) ya se mea al 99% de la música de este verano. Es que escuchas esto, y luego te ponen la del takataka esa ... pues ya me dirás tú.


Ahora mejor.


A día de hoy yo sigo escuchando esa música, bajándome sesiones de internet y temas, más que nada de hace años. Lo que se escucha ahora en las discotecas es que es una aberración.

BEEEEEEEEEEEEEEEETIIIISSSSSS, BEEEEEEEEEEEEEEEETTTIIIIISSSSSSSSSSSSS!!!!
Atolm escribió:Yo también he leído sobre esa historia, espero no tener problemas si pillo el The Missing Link porque mi juego es inglés.

Lo tendrás en el idioma que tienes el juego.
Nueva firma. Culpa de Calintz [poraki]

PD: Que poco dan los 25 KB que deja EOL, madre mia [+risas]
¿Culpa? Si lo estabas deseando, guarrilla. ;)

Yo mantengo la chorrez de la mía. Simple, pero decorada con birra, X-Japan y mi cole de Ps2, que a saber por dónde está ya el hilo en su subforo correspondiente, y la frase del Castlevania LoS.
¿Cómo puede ser tan cabrón Seth? Acabo de empezar a jugar al SSFIV de 3DS y aun jugando en fácil está muy chetao!! [+furioso]
PuKaS escribió:¿Cómo puede ser tan cabrón Seth? Acabo de empezar a jugar al SSFIV de 3DS y aun jugando en fácil está muy chetao!! [+furioso]


Yo compré el SFIV de salida y me amargó ese tipo.

A mí lo que me gusta en los juegos de lucha es ir pasando el modo historia con todos los luchadores y desbloqueando los nuevos.

Con Seth llegué a fustrarme y dejé el juego olvidado en la estantería. No le veo sentido a una cosa tan chetada.
Nenes, ofertón en uPlay PC.
Driver San Francisco, hoy, a 1€ ;).
PuKaS escribió:¿Cómo puede ser tan cabrón Seth? Acabo de empezar a jugar al SSFIV de 3DS y aun jugando en fácil está muy chetao!! [+furioso]


En realidad es fácil, solo hay que averiguar el patron de combos / movimientos que hace...

For example: coge a Sagat o Bison y cúbrete agachado, cuando veas la oportunidad líate a patadas medias o fuertes ;)
Wez escribió:
PuKaS escribió:¿Cómo puede ser tan cabrón Seth? Acabo de empezar a jugar al SSFIV de 3DS y aun jugando en fácil está muy chetao!! [+furioso]


Yo compré el SFIV de salida y me amargó ese tipo.

A mí lo que me gusta en los juegos de lucha es ir pasando el modo historia con todos los luchadores y desbloqueando los nuevos.

Con Seth llegué a fustrarme y dejé el juego olvidado en la estantería. No le veo sentido a una cosa tan chetada.



Buuufff que mosqueo de jefe final... todo el juego un paseo y llegas al malo final y una hora de repetir el combate...
Bueno, se acabaron las vacaciones [decaio], volvemos a la rutina de cada dia. Pero bueno el martes llega el darksiders 2 [babas]
RuneSworD escribió:Nenes, ofertón en uPlay PC.
Driver San Francisco, hoy, a 1€ ;).


Comprado, a ese prcio me compro hasta el bionic comando muajajaja.

NO

Fuera coñas, no se que tengo que hacer ahora con la clave xDDD dice que me instale Uplay?
silenius escribió:Bueno, se acabaron las vacaciones [decaio], volvemos a la rutina de cada dia. Pero bueno el martes llega el darksiders 2 [babas]

Otro mas al que se le acaba la buena vida [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Nenes, ofertón en uPlay PC.
Driver San Francisco, hoy, a 1€ ;).


Comprado, a ese prcio me compro hasta el bionic comando muajajaja.

NO

Fuera coñas, no se que tengo que hacer ahora con la clave xDDD dice que me instale Uplay?

Sí, tienes que instalar el uPlay PC y el juego te aparecerá en la sección "Mis Juegos" ;).
J_Ark escribió:Nueva firma. Culpa de Calintz [poraki]

PD: Que poco dan los 25 KB que deja EOL, madre mia [+risas]

Exquisito gusto siñor.

Hablando de juegos de miedo como andabais, a mí me gustó mucho el primer Project Zero/Fatal Frame. A los otros jugué muy poco.


lguirao escribió:El mejor juego de miedo es comprar una Xbox 360 y rezar en cada momento para que no te salgan las luces rojas }:/

Presente con una de lanzamiento que pasó una vez por el SAT y a día de hoy sigue rulando con mucha tralla encima. Debió salir defectuosa o algo. [carcajad] Con el Vesperia le estoy metiendo sesiones de 4 o 5 horas y aguanta. Eso sí el ruido de motor de avión no se lo quita nadie.


Y sobre Brave, que ayer no dije nada apenas. Cosas como esta la hacen ENORME. http://www.youtube.com/watch?v=NOOO_1FO ... r_embedded
Eso sí, no sé si es cosa de los cines que no dan la talla o que pollas in vinegar pero la película hacía una guarrada. No tengo ni zorra de como se llama a esto así que trataré de explicarme. Es como si dejara rastro o como si el refresco de la pantalla fuese una mierda, en escenas donde hay movimientos rápidos es una vergüenza. Como el tema de Hz que se habla en las teles y eso, como si tuviese una mierda.
las xbox petaban las primeras. No se que narices hicieron porque tengo entendido que era un fallo de diseño, pero tengo entendido que hoy en dia tienen una tasa de fallos igual al de cualquier aparato.
Namco69 escribió:las xbox petaban las primeras. No se que narices hicieron porque tengo entendido que era un fallo de diseño, pero tengo entendido que hoy en dia tienen una tasa de fallos igual al de cualquier aparato.


Y las segundas, terceras, cuartas y siguen petando.
Bueno, Contra 4 de DS petado al 100%, SU PUTA MADRE lo que cuesta acabárselo en difícil y algunos desafíos...
Namco69 escribió:las xbox petaban las primeras. No se que narices hicieron porque tengo entendido que era un fallo de diseño, pero tengo entendido que hoy en dia tienen una tasa de fallos igual al de cualquier aparato.

Algo del material que usaron para estañar los componentes creo que era, que era nuevo menos contaminante o no sé que parida y a temperatura del interior de la consola se fundía y se soltaban las conexiones.
Calintz escribió:Bueno, Contra 4 de DS petado al 100%, SU PUTA MADRE lo que cuesta acabárselo en difícil y algunos desafíos...


Ponte con el Aliens Infestation, que te va a hacer mojar las bragas.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:las xbox petaban las primeras. No se que narices hicieron porque tengo entendido que era un fallo de diseño, pero tengo entendido que hoy en dia tienen una tasa de fallos igual al de cualquier aparato.

Algo del material que usaron para estañar los componentes creo que era, que era nuevo menos contaminante o no sé que parida y a temperatura del interior de la consola se fundía y se soltaban las conexiones.


No, porque la nueva normativa de uso de componentes para menor contaminación es igual para todas. Simplemente algún listo ideó de cojones el flujo del aire en el interior de la carcasa y eso era un puto horno que, al final, mermaba en los componentes, soldaduras y mierdas.
Foxconn, serious business xD
Entonces siguen cayendo como moscas¿?
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Bueno, Contra 4 de DS petado al 100%, SU PUTA MADRE lo que cuesta acabárselo en difícil y algunos desafíos...


Ponte con el Aliens Infestation, que te va a hacer mojar las bragas.



Si, si estoy con el también. Estoy en el tercer escenario y me cago en dios...
Namco69 escribió:Entonces siguen cayendo como moscas¿?



Tengo entendido que las Slim ya tienen una tasa de error aceptable y buena.
Se abren las apuestas señores y señoritas, ¿Alguien apuesta a que mi 360 llega viva al final del Vesperia? Voy por 35 horas de juego. Es de lanzamiento.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Bueno, Contra 4 de DS petado al 100%, SU PUTA MADRE lo que cuesta acabárselo en difícil y algunos desafíos...


Ponte con el Aliens Infestation, que te va a hacer mojar las bragas.



Si, si estoy con el también. Estoy en el tercer escenario y me cago en dios...


Ya verás el combate final.

The Mu-Th-Ur of God.
tiku escribió:
Namco69 escribió:Entonces siguen cayendo como moscas¿?



Tengo entendido que las Slim ya tienen una tasa de error aceptable y buena.



Y las Jaspers tambien tiene un tasa de error bastante aceptables.
Yarky escribió:
J_Ark escribió:Nueva firma. Culpa de Calintz [poraki]

PD: Que poco dan los 25 KB que deja EOL, madre mia [+risas]

Exquisito gusto siñor.

Hablando de juegos de miedo como andabais, a mí me gustó mucho el primer Project Zero/Fatal Frame. A los otros jugué muy poco.

En general los 3 de Ps2 están geniales. Al de Wii no he podido darle, pero serían mis primeras recomendaciones en cuanto a juegos de terror.
Si sirve de algo, en estos dias de calor, segun el medidor de temperatura del FSD,la carcasa estaba 30 grados y la cpu, memoria y grafica los 57 grados. Eso si, el ventilador configurado para ir al 100%.
Mi 360 es una arcade jasper con 256 de memoria interna.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Nenes, ofertón en uPlay PC.
Driver San Francisco, hoy, a 1€ ;).


Comprado, a ese prcio me compro hasta el bionic comando muajajaja.

NO

Fuera coñas, no se que tengo que hacer ahora con la clave xDDD dice que me instale Uplay?

Sí, tienes que instalar el uPlay PC y el juego te aparecerá en la sección "Mis Juegos" ;).


No se me baja el instalador de la web de ubi ¬¬' xDDDD la descarga ni se incia, vaya tela xD
PeReA escribió:
Shawen escribió:...

http://www.youtube.com/watch?v=pWGvnr8y_2Y

EPIC [tadoramo]



Perea, me has viciado a la puta cancioncilla xD
Dos preguntas:

La primera sabeis si puedo cambiar una reserva hecha en un gamestop es que reserve un fifa 13 y en lugar de reservar la version de xbox me sale reflejada la de ps3 ?

La segunda no se si alguien por aqui tendra algun pc mac pero vienen a recoger el mio mañana y no se si debo poner yo la caja o la traera la persona que venga a buscarla ?
kastelen escribió:La primera sabeis si puedo cambiar una reserva hecha en un gamestop es que reserve un fifa 13 y en lugar de reservar la version de xbox me sale reflejada la de ps3 ?

Deberías poder, a mi me hicieron la reserva de 2 unidades de Beyond solo porque tenía que hacer algo con los 150 pavos al momento y se supone que cuando se pueda reservar la vita + AC que es lo que quería solo tengo que llamarles para anular las de Beyond y hacer la de la vita.
tiku escribió:
Namco69 escribió:Entonces siguen cayendo como moscas¿?



Tengo entendido que las Slim ya tienen una tasa de error aceptable y buena.


A partir de las Jasper ya funcionan bien, la tasa de error en ese modelo tengo entendido que es baja. Diría que antes de Jasper, el % seguía siendo muy elevado.
Pos nada, otra vez aqui en el curro.....
Mierda de sindrome post-vacacional
Bueno... UNO QUE EMPIEZA LAS VACACIONES!!! [beer] [beer] [beer] [sati]


Yarky, lo que comentas del cine suena a ghosting por efecto de desentrelazado, pero me parece muy raro que un cine más o menos actual pueda tener problemas como éste y con una peli como Brave :-?

Shawen... epic is e-p-i-c [toctoc]


Mi Jasper lleva dando guerra desde hace unos 3 años y medio como el primer día, cuando la Xenon y la Zephyr me duraron año o año y medio cada una XD
Y aquí uno que se pira a Bilbao [sonrisa] [sonrisa]

3DS y PSP cargadas al 100%
PeReA escribió:

Mi Jasper lleva dando guerra desde hace unos 3 años y medio como el primer día, cuando la Xenon y la Zephyr me duraron año o año y medio cada una XD


A mi las 2 anteriores con luces rojas ( la primera comprada tras un año de su salida y la segunda una Arcade Falcon ).
Ahora tengo una Slim , llevo un año con ella (crucemos los dedos XD ). Pero por ejemplo ahora con estas temperaturas no la uso, de todas formas decian que si se calentaba peligrosamente te salia un mensaje y se apagaba no ?

Yo lo que no entiendo es que incluso viendo una peli el otro dia via usb... la 360 ya se recalienta que da gusto y sin embargo ahi tengo el portatil dandole caña todo el dia y no se calienta ni la mitad.

No se que clase de tecnologia nos vendieron , no es normal eso. [toctoc]


Por cierto .... acabo de leer la noticia del suicidio de Tony Scoot y me he quedado.... :O
Pues para mi las "vacaciones" se han acabado. Vuelvo a la Población Activa.
209599 respuestas