Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Pues para mi las "vacaciones" se han acabado. Vuelvo a la Población Activa.


Te ha dejado hueco en la esquina lherre? Tener cuidado, creo que las dominicanas se han puesto agresivas con la competencia.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues para mi las "vacaciones" se han acabado. Vuelvo a la Población Activa.


Te ha dejado hueco en la esquina lherre? Tener cuidado, creo que las dominicanas se han puesto agresivas con la competencia.


He encontrado la manera se ser su chulo y cotizar en la Seguridad Social.

Trabajo social.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues para mi las "vacaciones" se han acabado. Vuelvo a la Población Activa.


Te ha dejado hueco en la esquina lherre? Tener cuidado, creo que las dominicanas se han puesto agresivas con la competencia.


He encontrado la manera se ser su chulo y cotizar en la Seguridad Social.

Trabajo social.


Bien hecho, Hacienda somos todos.Ahora recuerda que tienes que subir las tarifas por el tema del IVA.
triki1 escribió:
Bien hecho, Hacienda somos todos.Ahora recuerda que tienes que subir las tarifas por el tema del IVA.


Voy a ser un empresario que se preocupa por el pueblo y voy a bajar mi margen de beneficios para que no repercuta en el cliente. Soy el chulo de lherre y la putita de Mariano.
mocolostrocolos escribió:Pues para mi las "vacaciones" se han acabado. Vuelvo a la Población Activa.

¡Yay, enhorabuena! Ahora cuando cobres tu salario de trabajador invítanos a todos a cenar por ahí un día de estos.
Shawen escribió:Y aquí uno que se pira a Bilbao [sonrisa] [sonrisa]

3DS y PSP cargadas al 100%


Vete preparando el hígado caballero :P

De momento dos días de dos de fiestaca buena y con ganas de más XD
Por fin me han llamado para la 3DS XL roja, esta misma tarde me paso a por ella y a por el RE revelations SI o SI XD XD
He logrado vender el código del Resistance de PS Vita, al final le he sacado 20€, no me puedo quejar porque es tan morralla que no lo quería ni el tato.
Si alguien quiere una coleccionista de demons souls PS3 que me mande MP, tenía pensado venderla y al final me he decidido a ello, que el juego apenas he pasado 3 niveles y no me mola nada [carcajad]
He oido maravillas del persona 3 (pero para ps2 o psp, y no dispongo de ninguna de ellas...) hay algun persona para ps3 o DS? (se que sacaran uno de lucha, pero yo quiero RGP) tambien me sirve algun shin megami tensei xD
Shin megami tensei para la DS hay unos cuantos, lo que no me se son los nombres.
Para DS estan:

Shin Megami Tensei: Strange Journey
Shin Megami Tensei: Devil Survivor
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2

Todos muy guapos pero mi favorito es el Devil Survivor [risita]
Para mi el mejor es el Strange Journey.
llevaba varios días que la cuenta de uploaded no me dejaba descargar cosas simultaneamente.

Les escribo una consulta a su "SAT" vía web y misteriosamente a los 2 minutos ya me va (y nadie me ha contestado)

Ains los becarios del mundo..... XD XD
Un minivideo que hice ayer de un combate del sleeping dogs ene l club de la lucha, con una musica de esas que motiva solo y MITICA xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE

[qmparto]
PeReA escribió:Yarky, lo que comentas del cine suena a ghosting por efecto de desentrelazado, pero me parece muy raro que un cine más o menos actual pueda tener problemas como éste y con una peli como Brave :-?

Algo de eso o una mierda de fps. Pues el caso es que encima lo vimos en la sala Imax del cine que se supone es la más moderna pero la peli no era Imax. El caso es que cantaba una burrada, si hasta mi padre lo notaba claramente, vamos que no son cosas de ojos biónicos. Esa película tiene que ser orgásmica en blurray.
Que mal me sabe la crema de cacahuete, puta dieta para ectomorfos!. Pero si los americanos las pintan deliciosas en las peliculas y series! xD.
Yarky escribió:
PeReA escribió:Yarky, lo que comentas del cine suena a ghosting por efecto de desentrelazado, pero me parece muy raro que un cine más o menos actual pueda tener problemas como éste y con una peli como Brave :-?

Algo de eso o una mierda de fps. Pues el caso es que encima lo vimos en la sala Imax del cine que se supone es la más moderna pero la peli no era Imax. El caso es que cantaba una burrada, si hasta mi padre lo notaba claramente, vamos que no son cosas de ojos biónicos. Esa película tiene que ser orgásmica en blurray.



Que chungo ir al cine y que un mal mantenimiento te joda la sesión.
Cómo se sale el modo Man VS Machine del TF2.
mocolostrocolos escribió:Cómo se sale el modo Man VS Machine del TF2.


Lo poco que he jugado me ha parecido demasiado facil a poco coordinado que este el equipo.
Parece que el GGXXAC+ OE al final va a salir a finales de octubre. My ps2 controller is ready.
Zack_VII escribió:Un minivideo que hice ayer de un combate del sleeping dogs ene l club de la lucha, con una musica de esas que motiva solo y MITICA xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE

[qmparto]


Tiene una pinta tremenda el sleeping dogs,lástima que haya salido este mes junto con darksiders II(este es la prioridad para mí xD)si no lo pillaba fijo porque cada video que veo me entran unas ganas de pillarlo...xD
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Cómo se sale el modo Man VS Machine del TF2.


Lo poco que he jugado me ha parecido demasiado facil a poco coordinado que este el equipo.


Pues has tenido suerte entonces, yo he jugado partidas con dos snipers y un scout lol
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Cómo se sale el modo Man VS Machine del TF2.


Lo poco que he jugado me ha parecido demasiado facil a poco coordinado que este el equipo.


Es verdad, ¿que tal esta? ¿Viene a ser como un modo horda?

No he vuelto a tocarlo desde que lo hicieron F2P porque en mi opinión la jodieron.
Sí, es un modo horda puro y duro.
Joder como se nota la vuelta al curro [+furioso]
Pifostio del Deus Ex aclarado:

Deus EX Human Revolution Complete Edition: Inglés.
Deus EX Human Revolution: Castellano.
Deus EX Human Revolution DLC: Inglés.

Todo esto leído en el hilo de quejas que hay abierto en la página de Sony.
Aunque leo, ahora mismo, en el HO del juego que los DLCs están en castellano.

Vamos, que entonces la cosa queda así:

Deus EX Human Revolution Complete Edition: Inglés.
Deus EX Human Revolution: Castellano.
Deus EX Human Revolution DLC: Castellano.

Que en total el juego + DLC sale 2€ más caro que la complete.
cloud fantasy escribió:
Zack_VII escribió:Un minivideo que hice ayer de un combate del sleeping dogs ene l club de la lucha, con una musica de esas que motiva solo y MITICA xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE

[qmparto]


Tiene una pinta tremenda el sleeping dogs,lástima que haya salido este mes junto con darksiders II(este es la prioridad para mí xD)si no lo pillaba fijo porque cada video que veo me entran unas ganas de pillarlo...xD


Joe, yo vi un video hace un monton y le perdi la pista!! tiene pinta de ser un pepino de cuidado!!
A ver necesito algo de ayuda. Alguien que haya efectuado algun pago a Xtralife por transferencia (desde cajero) desde una cuenta de La Caixa?

Expongo el problema. Siempre que he hecho alguna transferecia de mi cuenta a otra de la Caixa me pide el nº cuenta, luego el importe y seguidamente la Referencia (en este caso seria el nº de pedido) y nada más. Hasta ahí bien. El caso es que esta vez me sale una nueva pantalla que nunca me habia salido despues de poner la referencia. Me sale otra pantalla donde salen algunos datos de la cuenta de Xtralife y quiere que vuelva a introducir el importe y la referencia. Vale, no problem. El problema viene por que esta vez en la referencia no me permite escribir letras y el nº de pedido lleva dos. Y si no introduzco la referencia no puedo efectuar el pago. Alguien que haya pagado a Xtralife asi?

Sino pues iré directamente a La Caixa y que el tio me haga la transferencia él y listo.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Cómo se sale el modo Man VS Machine del TF2.


Lo poco que he jugado me ha parecido demasiado facil a poco coordinado que este el equipo.


Pues has tenido suerte entonces, yo he jugado partidas con dos snipers y un scout lol


Hombre, es que jugar con esos en este modo es de delito salvo que quieras hacer el gamba o probar cosas XD
Tá bien el Max Payne 3. Espectacular, cinematográfico y... sobre todo variado de cojones. Ahora mismo voy por la parte de los disparos [reojillo]
PeReA escribió:Tá bien el Max Payne 3. Espectacular, cinematográfico y... sobre todo variado de cojones. Ahora mismo voy por la parte de los disparos [reojillo]


Esto... eso es un todos los capitulos [rtfm] [qmparto] . Yo me lo acabé este fin de semana y la verdad es que es un juegazo.
Asahy escribió:Pifostio del Deus Ex aclarado:

Deus EX Human Revolution Complete Edition: Inglés.
Deus EX Human Revolution: Castellano.
Deus EX Human Revolution DLC: Inglés.

Todo esto leído en el hilo de quejas que hay abierto en la página de Sony.

Eso no tiene ni el más mínimo sentido xD. SCEE strikes again.
Ernestorrija escribió:
cloud fantasy escribió:
Zack_VII escribió:Un minivideo que hice ayer de un combate del sleeping dogs ene l club de la lucha, con una musica de esas que motiva solo y MITICA xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE

[qmparto]


Tiene una pinta tremenda el sleeping dogs,lástima que haya salido este mes junto con darksiders II(este es la prioridad para mí xD)si no lo pillaba fijo porque cada video que veo me entran unas ganas de pillarlo...xD


Joe, yo vi un video hace un monton y le perdi la pista!! tiene pinta de ser un pepino de cuidado!!


El juego está muy cuidado, tiene una ambientacion bestial, el combate engancha mucho, los extras estan bien, la historia es seria (veremos si termina estando o no a la altura) y en pc al menos tecnicamente es la leche siendo como es un sandbox, y bueno, en sus hilos (voy siguiendo los 3) hay una unanimidad que no es normal en eol xD supongo que la gente no esperaba mucho al venir sin hacer ruido ni ser un GTA y están flipando bastante xD. Os dejo unas capturillas en spoiler de la version PC para que veais algo mas del juego [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor]
Arukado escribió:
Asahy escribió:Pifostio del Deus Ex aclarado:

Deus EX Human Revolution Complete Edition: Inglés.
Deus EX Human Revolution: Castellano.
Deus EX Human Revolution DLC: Inglés.

Todo esto leído en el hilo de quejas que hay abierto en la página de Sony.

Eso no tiene ni el más mínimo sentido xD. SCEE strikes again.


Luego he posteado que en el HO del juego de este foro dicen que los DLCs vienen en castellano. Aunque lo último que he leído es que otro dice que vienen inglés. Esto es un pifostio de la leche.
Yo al final no sé que haré si pillármelo directamente en inglés todo y arreando o sólamente pillarme el juego. Todavía tengo tiempo para pensarlo mientras me llega la tarjeta de 20€.
Yo me lo he jugado entero (con dlc) en inglés y sin problema.
Zack_VII escribió:
Ernestorrija escribió:
cloud fantasy escribió:
Tiene una pinta tremenda el sleeping dogs,lástima que haya salido este mes junto con darksiders II(este es la prioridad para mí xD)si no lo pillaba fijo porque cada video que veo me entran unas ganas de pillarlo...xD


Joe, yo vi un video hace un monton y le perdi la pista!! tiene pinta de ser un pepino de cuidado!!


El juego está muy cuidado, tiene una ambientacion bestial, el combate engancha mucho, los extras estan bien, la historia es seria (veremos si termina estando o no a la altura) y en pc al menos tecnicamente es la leche siendo como es un sandbox, y bueno, en sus hilos (voy siguiendo los 3) hay una unanimidad que no es normal en eol xD supongo que la gente no esperaba mucho al venir sin hacer ruido ni ser un GTA y están flipando bastante xD. Os dejo unas capturillas en spoiler de la version PC para que veais algo mas del juego [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor]


Aguita!! este lo apunto!!

Gracias por las capturas tio!!
Me acabo de acordar que de tengo una Wii xDD

¿ Cuántos Resident Evil puedo jugar en ella?
alefugo escribió:Me acabo de acordar que de tengo una Wii xDD

¿ Cuántos Resident Evil puedo jugar en ella?

tres que yo recuerde:
- Resident evil zero
- Residente evil remake del 1 (no recuerdo el nombre)
- Resident evil 4 adaptado (aunque con opción de jugar con mando clasico).

Eso sin contar los de game cube, que no se cuales son
Y de esos, ¿ cuál es el más survival horror?

Supongo que no habrá que ir apuntando con el mando no?? Si no, se pueden ir olvidando xD
Namco69 escribió:
alefugo escribió:Me acabo de acordar que de tengo una Wii xDD

¿ Cuántos Resident Evil puedo jugar en ella?

tres que yo recuerde:
- Resident evil zero
- Residente evil remake del 1 (no recuerdo el nombre)
- Resident evil 4 adaptado (aunque con opción de jugar con mando clasico).

Eso sin contar los de game cube, que no se cuales son


Todos menos el 1 original y el 5.

Ademas en wii estan los shooters on rail, umbrella y darkside.
alefugo escribió:Y de esos, ¿ cuál es el más survival horror?

Supongo que no habrá que ir apuntando con el mando no?? Si no, se pueden ir olvidando xD


Emmm, no ¬_¬ .
Ironía o va en serio?? Me has descolocado con el emoticono
alefugo escribió:Ironía o va en serio?? Me has descolocado con el emoticono


Con el wiimando que yo sepa solo se maneja el RE4 (opcional), el 1 no, bueno, y el umbrella chronicles tambien porque no deja de ser un house of death y es mejor con el nunchaku.. .
alefugo escribió:Ironía o va en serio?? Me has descolocado con el emoticono


Pero has visto cómo son los Resident Evil antiguos?
alucardson escribió:
Namco69 escribió:
alefugo escribió:Me acabo de acordar que de tengo una Wii xDD

¿ Cuántos Resident Evil puedo jugar en ella?

tres que yo recuerde:
- Resident evil zero
- Residente evil remake del 1 (no recuerdo el nombre)
- Resident evil 4 adaptado (aunque con opción de jugar con mando clasico).

Eso sin contar los de game cube, que no se cuales son


Todos menos el 1 original y el 5.

Ademas en wii estan los shooters on rail, umbrella y darkside.

incluso el 2 y el 3? Se que estaba el resident evil code veronica y no se cual mas falta en lo que a terror se refiere
Namco69 escribió:incluso el 2 y el 3? Se que estaba el resident evil code veronica y no se cual mas falta en lo que a terror se refiere

Sip, el 2 y el 3 están como ports tal cual de las versiones de psx. Eso si son muy difíciles de conseguir en versión original.
alucardson escribió:
Namco69 escribió:incluso el 2 y el 3? Se que estaba el resident evil code veronica y no se cual mas falta en lo que a terror se refiere

Sip, el 2 y el 3 están como ports tal cual de las versiones de psx. Eso si son muy difíciles de conseguir en versión original.

ondia, no lo sabia XD

Una duda sobre PCs... ahora con el calorcito el mio se revoluciona que da gusto XD El caso es que me han recomendado un "truco": Quitas la chapa y pones un ventilador apuntandole.... Mi duda es, eso de verdad funciona? Precisamente por ese lateral el PC echa el aire caliente del procesador, y poniendo un ventilador impides que dicho aire caliente salga.
209599 respuestas