Hablemos De Lo Que Queramos

Capítulo 7 del Max Payne 3, la cosa mejora porque ahora hay una cutsce... espera, no, otra vez disparos! [tomaaa]
Calintz escribió:Hoy se pone a la venta DarkSiders 2, tengo la coleccionista reservada a recoger en tienda en Fnac, me han pasado el cargo y aquí no aparece ni email, ni sms ni penes fritos avisando que pase a recogerlo.

Medidor de furia al 25%. }:/


A mí los de Amazon aún no me han mandado mail de envío ni nada, menos mal que llevo como una semana jugando al juego en PC, pero quiero tenerlo ya en mi PS3 [+furioso] [+furioso]

PD: PuKaS agregado a la 3DS
PeReA escribió:Capítulo 7 del Max Payne 3, la cosa mejora porque ahora hay una cutsce... espera, no, otra vez disparos! [tomaaa]


Y no sabías que iba a ser así? XD

Me parece raro tu comentario, quizá esperabas otra cosa, pero si has jugado a los anteriores... (el rollo es el mismo).
Que bonito es ser de un equipo pequeño y empezar ganando... Forza Pucela

Ahora mismo voy a alquilar el Silent Hill: Downpour, a ver que tal
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PeReA escribió:Capítulo 7 del Max Payne 3, la cosa mejora porque ahora hay una cutsce... espera, no, otra vez disparos! [tomaaa]

Esto es como decir "ostia en mario 3ds pasado segundomundony otra vez plataformas"

MP3 es dios XD
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:Capítulo 7 del Max Payne 3, la cosa mejora porque ahora hay una cutsce... espera, no, otra vez disparos! [tomaaa]


Y no sabías que iba a ser así? XD

Me parece raro tu comentario, quizá esperabas otra cosa, pero si has jugado a los anteriores... (el rollo es el mismo).
Que sí hombre, si es precisamente por los comentarios de la gente, que se queja que no hay más que disparos. Joder, es un Max Payne, es como si te quejas porque no hay más que tiros en un Contra XD
Yo para el darksiders II me tengo que esperar como minímo hasta mañana que es cuando reciben el pedido,es lo que tiene estar de vacaciones en un pueblo que aqui llegan los videojuegos más tarde que por ejemplo Madrid y puedo dar gracias que hay tienda de videojuegos aquí xD

Cabrones no habléis más del sleeping dogs que quiero comprarmelo y solo tengo dinero de momento para uno y ese es el darksiders y me estáis hypeando cosa mala,puto Rune xDD
PeReA escribió:
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:Capítulo 7 del Max Payne 3, la cosa mejora porque ahora hay una cutsce... espera, no, otra vez disparos! [tomaaa]


Y no sabías que iba a ser así? XD

Me parece raro tu comentario, quizá esperabas otra cosa, pero si has jugado a los anteriores... (el rollo es el mismo).
Que sí hombre, si es precisamente por los comentarios de la gente, que se queja que no hay más que disparos. Joder, es un Max Payne, es como si te quejas porque no hay más que tiros en un Contra XD


Ya me extrañaba a mi XD, digo o estás vacilando o quizá te habían vendido el juego esperando otra cosa.

En el hilo de 360 ahora que lo dices si que había gente que se quejaba por eso, no se que coño esperaban en un Max Payne. Con lo fácil que es el acceso a la cultura hoy en día y cuando sale el juego ni puta. Luego a quejarnos por gilipolleces.
Casi siempre que instalo un juego en la PS3( en formato físico) se me queda pillado en un % hasta la 4 o 5 vez
Alguna solución???

PD: El SH:Downpour se me queda en el 13%
Entre una cosa y otra, desde la promo de Gamestop he pasado de tener más de 90 juegos de PS3 en la estantería a tener sólo 60 xD!
alefugo escribió:Casi siempre que instalo un juego en la PS3( en formato físico) se me queda pillado en un % hasta la 4 o 5 vez
Alguna solución???

PD: El SH:Downpour se me queda en el 13%


Yo ahí veo dos posibilidades, o bien es el lector que falla o el disco duro, porque no es normal que falle tanto
Voy a bajar luego a coger la otra copia del SH que tenía. Si no funciona... Me empiezo a preocupat
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:
sanosukesagara escribió:[="PeReA"]Capítulo 7 del Max Payne 3, la cosa mejora porque ahora hay una cutsce... espera, no, otra vez disparos! [tomaaa]


Y no sabías que iba a ser así? XD

Me parece raro tu comentario, quizá esperabas otra cosa, pero si has jugado a los anteriores... (el rollo es el mismo)./quote]Que sí hombre, si es precisamente por los comentarios de la gente, que se queja que no hay más que disparos. Joder, es un Max Payne, es como si te quejas porque no hay más que tiros en un Contra XD


Ya me extrañaba a mi XD, digo o estás vacilando o quizá te habían vendido el juego esperando otra cosa.

En el hilo de 360 ahora que lo dices si que había gente que se quejaba por eso, no se que coño esperaban en un Max Payne. Con lo fácil que es el acceso a la cultura hoy en día y cuando sale el juego ni puta. Luego a quejarnos por gilipolleces.


Supongo que la peña se ha amariconado con tanto juego scriptado (lease las campañas de los ultimos cod).

Si no fuera por mis programa de recortes me lo agenciaba con otros pendientes. El max payne 1 lo disfrute como un gorrino en sus tiempos hasta que un cabron me hizo un new game y me jodio la partida.
Rosencrantz escribió:Entre una cosa y otra, desde la promo de Gamestop he pasado de tener más de 90 juegos de PS3 en la estantería a tener sólo 60 xD!


Y seguro que de esos 60 hay otras 30 morrallas xD
Juaner escribió:
Rosencrantz escribió:Entre una cosa y otra, desde la promo de Gamestop he pasado de tener más de 90 juegos de PS3 en la estantería a tener sólo 60 xD!


Y seguro que de esos 60 hay otras 30 morrallas xD

Depende cuántos bionic commando le queden XD
Rosencrantz escribió:Entre una cosa y otra, desde la promo de Gamestop he pasado de tener más de 90 juegos de PS3 en la estantería a tener sólo 60 xD!


pues yo estoy por ahi tambien me quite de encima juegos a los que no iba a jugar para nada y ahora tendre unos 20 juegos XD.
Juaner escribió:
Rosencrantz escribió:Entre una cosa y otra, desde la promo de Gamestop he pasado de tener más de 90 juegos de PS3 en la estantería a tener sólo 60 xD!


Y seguro que de esos 60 hay otras 30 morrallas xD


Halos solo tengo uno y no es de PS3 :(
trane escribió:
alefugo escribió:Casi siempre que instalo un juego en la PS3( en formato físico) se me queda pillado en un % hasta la 4 o 5 vez
Alguna solución???

PD: El SH:Downpour se me queda en el 13%


Yo ahí veo dos posibilidades, o bien es el lector que falla o el disco duro, porque no es normal que falle tanto


Lo malo es que siempre me lo instalaba a la tercera, cuarta... con este llevo ya 15 intentos y siempre en el puto 13% se queda pillado...
Rosencrantz escribió:
Juaner escribió:
Rosencrantz escribió:Entre una cosa y otra, desde la promo de Gamestop he pasado de tener más de 90 juegos de PS3 en la estantería a tener sólo 60 xD!


Y seguro que de esos 60 hay otras 30 morrallas xD


Halos solo tengo uno y no es de PS3 :(


A ver si gracias a esta lamentable jugada de marketing se van a tomar por culo definitivamente.
Calla hombre, que tengo 300 pavos que gastar con ellos a largo plazo.
Rosencrantz escribió:Calla hombre, que tengo 300 pavos que gastar con ellos a largo plazo.


¿No lo oyes? Es tu vale haciendo TIC TAC TIC TAC TIC TAC...
Ves que el 0 del vale cada vez va girando mas, y cuando te das cuenta, es una trollface xD.
Yo tambien tengo ahi mis 300€....pero miedo me da gamestop si xDDDD
Rosencrantz escribió:
Juaner escribió:
Rosencrantz escribió:Entre una cosa y otra, desde la promo de Gamestop he pasado de tener más de 90 juegos de PS3 en la estantería a tener sólo 60 xD!


Y seguro que de esos 60 hay otras 30 morrallas xD


Halos solo tengo uno y no es de PS3 :(


Cuando les de por hacer promoción y solo acepten Halos, pagarán 300 pavos por cada uno. Yo que tu me gastaba el vale en pillarme todos los que pueda ahora.
¿Alguien ha comprado juegos en el CI vía web?
Es que pedí mi Darksiders 2 EC allí, tengo el pedido confirmado, pero ni me han pasado el pago ni ha cambiado el estado :-|

¿Son puntuales o son de los que tienen los huevos gordos? :-?
RuneSworD escribió:¿Alguien ha comprado juegos en el CI vía web?
Es que pedí mi Darksiders 2 EC allí, tengo el pedido confirmado, pero ni me han pasado el pago ni ha cambiado el estado :-|

¿Son puntuales o son de los que tienen los huevos gordos? :-?
Son unos impresentables y lo peor es que nadie se hace cargo en ninguna tienda física.

Cuando me compré mi PS3 (en un día sin IVA) me tardaron más de un puto mes dándome largas, y éso que estaba como "envío inmediato".


PD: Por fin, voy a ver Los Vengadores. Se me pasó en el cine entre una cosa y otra, y he estado mirando prácticamente cada puto día si estaba... hasta hoy [toctoc]
Juaner escribió:Cuando les de por hacer promoción y solo acepten Halos, pagarán 300 pavos por cada uno. Yo que tu me gastaba el vale en pillarme todos los que pueda ahora.


Creo que te cederé ese honor XD
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:¿Alguien ha comprado juegos en el CI vía web?
Es que pedí mi Darksiders 2 EC allí, tengo el pedido confirmado, pero ni me han pasado el pago ni ha cambiado el estado :-|

¿Son puntuales o son de los que tienen los huevos gordos? :-?
Son unos impresentables y lo peor es que nadie se hace cargo en ninguna tienda física.

Cuando me compré mi PS3 (en un día sin IVA) me tardaron más de un puto mes dándome largas, y éso que estaba como "envío inmediato".

Pfffff!!!
¡Pues buen ánimo me das! xDDDDDD

Menos mal que no tengo prisa.. [+risas]

Bueno... Avisado quedo XD
Yo también las pasé putas con un pedido de videojuegos en la web de ECI, y creo recordar que FanDeNintendo también tuvo una aventura similar.

Por cierto Rune, bienvenido de vuelta [beer]
Rosencrantz escribió:
Juaner escribió:Cuando les de por hacer promoción y solo acepten Halos, pagarán 300 pavos por cada uno. Yo que tu me gastaba el vale en pillarme todos los que pueda ahora.


Creo que te cederé ese honor XD


Jamás venderé uno de mis Halos, aunque tuviese 50 de cada. ¿Venderías tu a un hijo?
Que me duren hasta que me pille mi Vita blanca y luego ya que se vayan al carajo si quieren y se quede Rosen sin sus 30 Bionic Comando.
Juaner escribió:
Rosencrantz escribió:
Juaner escribió:Cuando les de por hacer promoción y solo acepten Halos, pagarán 300 pavos por cada uno. Yo que tu me gastaba el vale en pillarme todos los que pueda ahora.


Creo que te cederé ese honor XD


Jamás venderé uno de mis Halos, aunque tuviese 50 de cada. ¿Venderías tu a un hijo?



Sólo si tú fueras su madre [ayay]
Rosencrantz escribió:Yo también las pasé putas con un pedido de videojuegos en la web de ECI, y creo recordar que FanDeNintendo también tuvo una aventura similar.

Por cierto Rune, bienvenido de vuelta [beer]

Pues nada.. Lo dicho.
Con paciencia pues :o .

P.D: ¡Achias tiu! XD
Aquí otro mas que tuvo algún que otro problemilla con ECI, en mi caso tardé mas de un mes en recibir un Kid Icarus Uprising xD
Para estas cosas cada caso es un mundo, suerte :)
Bueno, preparado para jugar a Dead Space 2 como Dios manda.
Rosencrantz escribió:Bueno, preparado para jugar a Dead Space 2 como Dios manda.


¿Dentro de su caja? [poraki]
radeonxt escribió:solo tienes una pestaña con EOL?

no, suelo tener una con el facebook, otra con el correo electronico y otra con eol. Si estoy mirando reportes o haciendo algo de la moderación tengo mas pestañas abiertas con el foro.
A mi lo que me consume una burrada, es el firefox, si estoy dntro de algun juego, tranquilamente 10-15 frames me baja por el firefox xD ni idea de porque, con explorer no em pasa, pierdo 1 o 2, pero con modzilla esque es bestial xD

RUNE, te dejo u par de golpes de sleeping dogs que el juego no explica, que estan bien:

http://www.youtube.com/watch?v=dpOAcjevZ-k

(si, las fisicas de esa patada no son lo mejor qu ehe visto no xDDD se nota que no está muy optimizada la recepcion del golpe, pero mola xD9.

Otro me lo contó uno ene l subforo de ps3, consiste en si tienes la oportunidad de ir por detras a un enemigo, pulsas 2 veces la B o circulo o la tecla de agarre, y le hace com una llave por la espalda y se lo ventila en el acto [Ooooo]
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno, preparado para jugar a Dead Space 2 como Dios manda.


¿Dentro de su caja? [poraki]



Pues sí, porque lo tengo precintado en la estantería y le voy a dar a la versión que compré en The Pirate Bay XD

Por lo pronto me rula fino a 1080p@60fps con todo al máximo y Vsync activado, a ver si no me pegan crujidos los frames en cuanto haya mucho cipotángano montado en pantalla.
trane escribió:
alefugo escribió:Casi siempre que instalo un juego en la PS3( en formato físico) se me queda pillado en un % hasta la 4 o 5 vez
Alguna solución???

PD: El SH:Downpour se me queda en el 13%


Yo ahí veo dos posibilidades, o bien es el lector que falla o el disco duro, porque no es normal que falle tanto


¿Se pueden instalar los juegos en el HDD en PS3? Me acaban de decir que no en mi hilo de novatillo con PS3 (Gracias al Gamestopazo)
Algunos piden instalación obligatoria( como este Silent Hill o el Fallout 3)
Zack_VII escribió:A mi lo que me consume una burrada, es el firefox, si estoy dntro de algun juego, tranquilamente 10-15 frames me baja por el firefox xD ni idea de porque, con explorer no em pasa, pierdo 1 o 2, pero con modzilla esque es bestial xD


Quizás sea por la aceleración gráfica del Firefox, que si la tienes activada tira de gráfica bastante.
Pues si no se pueden instalar (a excepción de un par de juegos), me parece un error por parte de Sony. Das caña al lector, lo jodes inncesariamente, y además, entonces ¿¿¿para qué quieres un HDD de 160gb o de 320gb???? ¿¿para demos y un par de juegos de la Store??

Muy mal, empiezo con una pequeña decepción con PS3. Suerte que Journey me está pareciendo brutal.
Porque si no tienes el de 160 o 320, y tienes el de 80 como yo, se te agota en nada
Tagx escribió:Pues si no se pueden instalar (a excepción de un par de juegos), me parece un error por parte de Sony. Das caña al lector, lo jodes inncesariamente, y además, entonces ¿¿¿para qué quieres un HDD de 160gb o de 320gb???? ¿¿para demos y un par de juegos de la Store??

Muy mal, empiezo con una pequeña decepción con PS3. Suerte que Journey me está pareciendo brutal.



Hay juegos que requieren instalaciones obligatorias para poder jugarlos y no son precisamente pequeñas xD y otros que para disiminuír sus tiempos de carga también es aconsejable que se instalen.

Si se pudiesen instalar los juegos en el disco duro creo que pocos juegos se venderían xD
Astral escribió:
Tagx escribió:Pues si no se pueden instalar (a excepción de un par de juegos), me parece un error por parte de Sony. Das caña al lector, lo jodes inncesariamente, y además, entonces ¿¿¿para qué quieres un HDD de 160gb o de 320gb???? ¿¿para demos y un par de juegos de la Store??

Muy mal, empiezo con una pequeña decepción con PS3. Suerte que Journey me está pareciendo brutal.



Hay juegos que requieren instalaciones obligatorias para poder jugarlos y no son precisamente pequeñas xD y otros que para disiminuír sus tiempos de carga también es aconsejable que se instalen.

Si se pudiesen instalar los juegos en el disco duro creo que pocos juegos se venderían xD


Para jugar a los juegos instalados en el disco duro en la 360 necesitas tener el disco original metido dentro de la consola para arrancar el juego ;) , sino imposible jugar.
Tagx escribió:Pues si no se pueden instalar (a excepción de un par de juegos), me parece un error por parte de Sony. Das caña al lector, lo jodes inncesariamente, y además, entonces ¿¿¿para qué quieres un HDD de 160gb o de 320gb???? ¿¿para demos y un par de juegos de la Store??



Hombre, tanto como un par de juegos no, ¿eh? Cualquier juego que necesite actualizarse ya instala bastantes megas en el disco duro (Disgaea 3 o Metal Gear Solid 4 se chupan 500gb cada uno), otros tienen instalaciones bastante grandes que pueden llegar hasta los 9gb, otros chupan también una burrada de espacio con packs de mapas y DLCs varios... o sin ir más lejos: algunos juegos ocupan entre 30 y 40gb si los compras en PSN. Luego está el tema de copiar películas al disco duro, descargar vídeo bajo demanda, etc, que a poco que le des un uso medianamente intensivo te come el espacio en menos de lo que canta un gallo.

Puede que en tu caso concreto no necesites nada de eso porque no juegas a juegos que entren en esos grupos, pero me temo que la consola no la diseñaron pensando exclusivamente en ti o en mí, y poner un disco duro bien grande es un acierto más que un error, pese a que no te deje volcar el contenido íntegro de los juegos al estilo X360 (la cual dejó en evidencia la cagada de poner de serie un disco duro tan pequeño precisamente cuando lanzaron la actualización para poder hacer instalaciones a voluntad).
Sí, cierto es que cuando sacaron las primeras 360 con disco duro de 20 gb, era patético. Me acuerdo que me pasaba media hora pensando: Bueno ahora cuál desinstalo para poder instalar otro ,a ver uno de deportes y este FPS, o a lo mejor no sé, qué lio...

Pero bueno, esto te obligaba a terminar el juego que tenías instalado sí o sí, para no andar instalando o desinstalando.

De todos modos, me parece que no poder volcar el juego entero en el disco duro en PS3 es una cagada.
A mí también me gustaría poder volcarlos, pero en fin, a ver si con el próximo Dash lo solucionan.
209599 respuestas