Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:A mí también me gustaría poder volcarlos, pero en fin, a ver si con el próximo Dash lo solucionan.


Estáis de coña, ¿no?

Lo que YA se instala en la consola es el juego, y se deja en disco vídeos y música que solo os comerían espacio en el HDD. De cualquier forma, instalación completa o no, NECESITARÍAIS el disco dentro. Y si no instala, hacen uso de la caché en el HDD.

Uncharted 3 ocupa los 50Gb, ídem Killzone 3, por culpa de los vídeos.

En definitiva, no jodamos con la full install.
No, no estoy de coña, hay juegos que no permiten instalación de ninguna clase y ciertamente, no me importa volcar 50gb al disco duro si ello supone una mejora en los tiempos de carga.
Pero wabo, ¿cómo se instala aunque sea una parte? Meto el juego y a jugar, es lo que me sale y en opciones no dice nada. Pperdón pero soy novato con la ps3, la tengo hace 3 días [carcajad]
Tagx, si el juego requiere instalación obligatoria te lo dirá nada más ejecutarlo, y si permite instalación opcional te dará la opción dentro del menú de opciones del propio juego, pero no todos los juegos lo permiten.

Los que la hacen a su bola mientras juegas no te preguntan nada, la hacen directamente y punto xD
Rosencrantz escribió:Tagx, si el juego requiere instalación obligatoria te lo dirá nada más ejecutarlo, y si permite instalación opcional te dará la opción dentro del menú de opciones del propio juego, pero no todos los juegos lo permiten.

Los que la hacen a su bola mientras juegas no te preguntan nada, la hacen directamente y punto xD



Gracias!! ;) Es que de momento sólo tengo un juego, sólo he probado Demon's Souls.
Tener la PS3 con un único juego y que ese juego sea Demon's Souls demuestra mucha hombría por tu parte (o mucho masoquismo, que también puede ser XD ).
Tagx escribió:Pero wabo, ¿cómo se instala aunque sea una parte? Meto el juego y a jugar, es lo que me sale y en opciones no dice nada. Pperdón pero soy novato con la ps3, la tengo hace 3 días [carcajad]

Hay juegos que instalan automaticamente en cuanto los metes (Heavy Rain, Resistance 3), otros que dan la opción de instalar (generalmente, de primera hornada) (MGS4 post-parche, Genji) y otros que, simplemente, copian archivos a la cache del HDD sin decir nada (Uncharted y básicamente cualquier juego que no "necesita" instalarse).
Rosencrantz escribió:No, no estoy de coña, hay juegos que no permiten instalación de ninguna clase y ciertamente, no me importa volcar 50gb al disco duro si ello supone una mejora en los tiempos de carga.


Actualmente casi todos los juegos se instalan obligatoriamente o hacen uso de la cache no obteniendo ninguna ventaja con una instalación completa. Seguro que hay comparativas de cargas de juegos instalado de la Store vs. físico "no instalado" y estoy seguro de que la diferencia sería irrisoria.

PD: Macho, tu siguiente juego TIENE que ser Dark Souls.
Que traigan la opción los juegos actuales no me sirve, wabo, que yo juego a cosas muy raras y de hace cinco años XD
Jajaja, Rosencratz, soy un machote, sí, tanto que que puse el juego y me dije: ehh, para, para que aquí estoy frente a algo grande y no quiero estropearlo jugando así, sólo por probar la consola nueva.

Gracias wabo!
WTF? leo en un hilo de misce que se ha SUICIDADO tony scott? [flipa] [flipa]
Zack_VII escribió:WTF? leo en un hilo de misce que se ha SUICIDADO tony scott? [flipa] [flipa]

Tenía un tumor cerebral e imagino que no quería pasarlo mal. Comprensible.
Yo espero que si me pasa lo mismo, dentro de unos años legalicen alguna pastillita para el suicidio tranquilo, antes que sufrir durante años y con ello hacer sufrir a todos los que me rodean.
Tagx escribió:
Zack_VII escribió:WTF? leo en un hilo de misce que se ha SUICIDADO tony scott? [flipa] [flipa]

Tenía un tumor cerebral e imagino que no quería pasarlo mal. Comprensible.
Yo espero que si me pasa lo mismo, dentro de unos años legalicen alguna pastillita para el suicidio tranquilo, antes que sufrir durante años y con ello hacer sufrir a todos los que me rodean.


Segun parece la familia ha desmentido o del tumor.... .

Flipando estoy con el tema joder....creador de grandes clasicos como el ultimo boy scout y el peliculon del fuego de la venganza....una pena, se va un grande de los thrillers.. .
Joer, Zack, en verano no miras mucho los telediarios ni lees los periódicos digitales, ¿eh? XD
tiku escribió:Joer, Zack, en verano no miras mucho los telediarios ni lees los periódicos digitales, ¿eh? XD


Nunca xD para recibir noticias asi esque prefiero no mirarlos xD

P.D: Ya que estamos....sabeis de algun incendio por barcelona o alrededores? porque huele a quemado un monton en mi pueblo y a ojo no veo nada en las montañas de aqui.. .
tiku escribió:Joer, Zack, en verano no miras mucho los telediarios ni lees los periódicos digitales, ¿eh? XD


Eso parece [+risas]
Joer, gente qué calor, madre mía, así cualquiera estudia para los exámenes de septiembre
Zack_VII escribió:P.D: Ya que estamos....sabeis de algun incendio por barcelona o alrededores? porque huele a quemado un monton en mi pueblo y a ojo no veo nada en las montañas de aqui.. .



Abre un hilo en Misce preguntando "Huele a quemado en Barna, ¿debería evacuar la zona?" XD
xDDD

No, fuera coñas, es por mi perra, esta mayor y tiene la traquea algo inflamada y todo lo que sean resfriados o humo y cosas si pues no le ayudan a respirar mejor la verdad, asi que era por saber si es cualquier chrrada que huele por mi calle, o realmente se ha quemado algo en plan bestia.. .
Hay juegos de PS3 que no llevan instalación y que se agradecería mucho que sí la tuvieran, como SSX o NFS Hot Pursuit, que cada vez que reinicias la carrera venga a chuparte la carga entera otra vez y el lector echando humo.
Atolm escribió:Hay juegos de PS3 que no llevan instalación y que se agradecería mucho que sí la tuvieran, como SSX o NFS Hot Pursuit, que cada vez que reinicias la carrera venga a chuparte la carga entera otra vez y el lector echando humo.


Repetid conmigo: cache. [+risas]

http://www.google.es/search?q=cache+ps3 ... e&ie=UTF-8
Si con razon se dice que el mundillo de los videojuegos se va a la mierda, los DLCs, precios abusivos y demas es tonteria al lado de lo que acabo de ver.............el Clopezi ha entrado en NeoGaf, madre mia [uzi] [qmparto]
alguien por aqui ha hecho algun pedido a dealxtreme o focalprice , es que me parece raro ya que no es el primer pedido que hago y ya han pasado casi 7 dias y en el tracking que me dieron no aparece nada de informacion.

Se que en verano suelen tardar algo mas de lo normal los paquetes.
mocolostrocolos escribió:Enlace xD


Yo lo he visto por aqui porque alguien hacia referencia en Twitter al tio éste

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 224&page=5

pero por lo que veo en su perfil ya lleva mas mensajes (11) en una semana que yo en 5 años [qmparto]
triki1 escribió:el Clopezi ha entrado en NeoGaf, madre mia [uzi] [qmparto]


Imagen
Clopezi es este chaval que hizo un videocurriculum, ¿no?

Es que nuestra profesora nos lo puso de ejemplo de como NO hacer un videocurriculum [carcajad]
PuKaS escribió:Clopezi es este chaval que hizo un videocurriculum, ¿no?

Es que nuestra profesora nos lo puso de ejemplo de como NO hacer un videocurriculum [carcajad]

Vaya TROLLASA de profesora que tienes [poraki]

P.D: Voy a darle al Sleeping, que esta noche se ha ido la jefa de marcha y ando de Rodríguez XD XD XD.
La hostia! 10 páginas desde ayer! Paso de vosotros XD

Hoy venía andando a mi casa desde el curro a las 3 de la tarde y me iba quemando literalmente la piel. Brutal.
Ah! Y el viernes de hace 2 semanas me recogió una MILF y me llevó en coche (estoy dudando entre atracción sexual y pena de verme a 50º andando por la calle XD).

Quién es el Clopezi ese? :-?
jamendoza escribió:La hostia! 10 páginas desde ayer! Paso de vosotros XD

Hoy venía andando a mi casa desde el curro a las 3 de la tarde y me iba quemando literalmente la piel. Brutal.
Ah! Y el viernes de hace 2 semanas me recogió una MILF y me llevó en coche (estoy dudando entre atracción sexual y pena de verme a 50º andando por la calle XD).

Quién es el Clopezi ese? :-?


¿Te recogió o te la cogió? XD

Que coñazo de calor }:/
Visto el primer OVA de Berserk ~ Golden Age. Como mola Berserk.
Ironbird escribió:
jamendoza escribió:La hostia! 10 páginas desde ayer! Paso de vosotros XD

Hoy venía andando a mi casa desde el curro a las 3 de la tarde y me iba quemando literalmente la piel. Brutal.
Ah! Y el viernes de hace 2 semanas me recogió una MILF y me llevó en coche (estoy dudando entre atracción sexual y pena de verme a 50º andando por la calle XD).

Quién es el Clopezi ese? :-?


¿Te recogió o te la cogió? XD

Que coñazo de calor }:/


Me recogió pero no se si con intención de lo segundo XD
Sobre todo cuando me fui andando a mi portal, y hasta que no entré no escuché al coche irse..... demasiada preocupación vi yo ahí. Pero bleh, si no la he vuelto a ver, ya es pa ná XD

Aunque viendo el calor que hacía ese día.... como hoy más o menos.... se entiende la preocupación. Una buena manera de suicidarse es ponerte a andar por el andén de la autovía a las 3 de la tarde en uno de estos días. [mad]
Arukado escribió:Visto el primer OVA de Berserk ~ Golden Age. Como mola Berserk.


Berserk mola...la animación en 3D de cell shading cutre no.
Perfect Warrior escribió:
Arukado escribió:Visto el primer OVA de Berserk ~ Golden Age. Como mola Berserk.


Berserk mola...la animación en 3D de cell shading cutre no.

Si es sobre Berserk mola igual, pero sí, mejor dibujo que eso.
Bueno pues el domingo me compre el Catherine y ya me aburrio, me esta gustando la historia y mas porque me gusta este estilo de atlus para manejar el folklore biblico de angeles y demonios que me facina pero joder la cosa va de un monton de dialogo, me encantaron los puzzles que son las pesadillas pero no me han durado mucho que digamos y con tanta charla me estoy desinteresando, necesito mucho tiempo libre y solo tengo el fin de...y luego lei que hay varios finales... :o hay tanto que me gusta del juego pero la forma en la que lo lleva no XD
Perfect Warrior escribió:
Arukado escribió:Visto el primer OVA de Berserk ~ Golden Age. Como mola Berserk.


Berserk mola...la animación en 3D de cell shading cutre no.



Warro, el OVA mola MIL. A ver si Selecta no demora mucho en publicarlo.


Ya me ha mandado Fnac el mail para recoger mi DarkSiders 2, furia al 0%, impaciencia al 100%... cawento cawento cawento


P.D.: los de Ubicrap son la monda, resulta que el DLC del modo cooperativo online para el Scott Pilgrim vs The World se retrasa hasta otoño, después de que el juego lleve DOS AÑOS en el store/bazar, y no contentos con ello, lo ponen DE PAGO. La hostia en ventas va a ser fina... xD
Calintz escribió:y no contentos con ello, lo ponen DE PAGO.

¿Cuanto pretenden cobrar por él? xD.
Creo que he leído que 5 pavos o así, pero vamos, que como si es un miserable euro, NI DE COÑA lo pago.
Calintz escribió:Creo que he leído que 5 pavos o así, pero vamos, que como si es un miserable euro, NI DE COÑA lo pago.

Lo que no se es como sacaron el juego sin online ya en su día. Menudo fail más gordo.
Falsa alarma, la segunda copia que he alquilado del Downpour, si me funciona.

Vaya pepino de juego, aunque no abro mucho la boca que no he jugado a muchos Survival Horror
Estoy mirando la gama baja de Sony y me parecen, algunos, aún más bonitos que la gama alta y según que modelos, unas características acojonantes para el precio que se supone saldrán al mercado.
Para el que le interese han colgado en la store USA de ps3 la demo del sleeping dogs,no tenía ni idea que iban a colgar demo,me imagino que mañana la pondrán en la europea y en el bazar de xbox360 que estoy en el pueblo y solo me he traído la xbox360 xD
jamendoza escribió:La hostia! 10 páginas desde ayer! Paso de vosotros XD

Hoy venía andando a mi casa desde el curro a las 3 de la tarde y me iba quemando literalmente la piel. Brutal.
Ah! Y el viernes de hace 2 semanas me recogió una MILF y me llevó en coche (estoy dudando entre atracción sexual y pena de verme a 50º andando por la calle XD).

Quién es el Clopezi ese? :-?


echale un vistazo a estos videos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hTphwM7NoM

http://www.youtube.com/watch?v=r_tfA9se ... r_embedded
Arukado escribió:
Calintz escribió:Creo que he leído que 5 pavos o así, pero vamos, que como si es un miserable euro, NI DE COÑA lo pago.

Lo que no se es como sacaron el juego sin online ya en su día. Menudo fail más gordo.


Coño, no tenia ni idea de eso. Con lo que me molan estos juegos, yo lo pille de la que salio incluido el otro DLC ese baratuno pero no pago 5€ por esto ni de broma, total ya me lo he pasado unas cuantas veces con los colegas en casa.
Pero el freak este del video, el clopezi, no era de aqui de eol? me suena mucho el nick xD incluso lo asocio a algun moderador, pero no creo no? NO? [mad]
wabo escribió:Estoy mirando la gama baja de Sony y me parecen, algunos, aún más bonitos que la gama alta y según que modelos, unas características acojonantes para el precio que se supone saldrán al mercado.

Móviles? XD

En gama baja, Sony lo funde. Hasta que salga esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/ ... gadas.html

Snapdragon nextgen, gráfica Adreno acorde, 2 GB de RAM, pantalla IPS 342 ppi Panasonic (marca líder en cuanto a paneles),... Por 250 euros XD

¿Lo malo? Encontrarlo a ese precio en España con una tienda que ofrezca garantía.
Zack_VII escribió:Pero el freak este del video, el clopezi, no era de aqui de eol? me suena mucho el nick xD incluso lo asocio a algun moderador, pero no creo no? NO? [mad]


preguntale a triki XD
Se me va de precio. ¿Algo de Sony que vaya a salir dentro de poco por -a ser posible- 150€ o menos? 4.0 o superior, GPS y más de 480x320 sería lo ideal.
He perdido una apuesa y me tengo que tintar el pelo XD XD


puedo elegir el color , me corte el pelo hace menos de una semana , creo que voy a ir a por un rubio que no se salga mucho de mi tono actual.

pero no se si rajarme , me veo a todo dios riendose de mí xDD
209599 respuestas