Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:Se me va de precio. ¿Algo de Sony que vaya a salir dentro de poco por -a ser posible- 150€ o menos? 4.0 o superior, GPS y más de 480x320 sería lo ideal.

http://www.xatakamovil.com/sony/mas-det ... da-de-sony

Maybe? Es que lo he leído hoy.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Se me va de precio. ¿Algo de Sony que vaya a salir dentro de poco por -a ser posible- 150€ o menos? 4.0 o superior, GPS y más de 480x320 sería lo ideal.

http://www.xatakamovil.com/sony/mas-det ... da-de-sony

Maybe? Es que lo he leído hoy.


Por eso decía, ese móvil, si realmente sale a 150€, es un must-buy como una casa.
ruben16 escribió:He perdido una apuesa y me tengo que tintar el pelo XD XD


puedo elegir el color , me corte el pelo hace menos de una semana , creo que voy a ir a por un rubio que no se salga mucho de mi tono actual.

pero no se si rajarme , me veo a todo dios riendose de mí xDD


no quiero ni imaginarme que tipo de apuesta perdiste XD
ruben16 escribió:He perdido una apuesa y me tengo que tintar el pelo XD XD


puedo elegir el color , me corte el pelo hace menos de una semana , creo que voy a ir a por un rubio que no se salga mucho de mi tono actual.

pero no se si rajarme , me veo a todo dios riendose de mí xDD

Azul eléctrico... ¡SIEMPRE!
colores raros descartados , hace poco se tinto el pelo un loco de mi pueblo de verde, azul y naranja xDD

y cuando digo loco , es alguien que de verdad se ha quedado loco por las drogas y la bebida
Pero me cago en la mar salada, como coño puedo ser tan MANCO en el Counter strike: global ofensive. Vale que hace lo menos 8 años que no juego a esto pero me sigo sabiendo la mayoría de mapas y no mato una mierda. Coño no era muy bueno pero si un jugador normal.
ruben16 escribió:colores raros descartados , hace poco se tinto el pelo un loco de mi pueblo de verde, azul y naranja xDD

y cuando digo loco , es alguien que de verdad se ha quedado loco por las drogas y la bebida


Tintatelo completamente negro y ya,si te ponen pegas te lo tintas negro con reflejos azules oscuros,muy tipico en las tias y no creo que llames demasiado la atencion.

El clopezi a mi tambien me suena,puede ser que de avatar tubiese a la mascota de linux no?Lo que no sabia es que era el doblador random de Halo xDD.

Un saludo.

PD:Despues de esta noche de curro empiezo vacaciones,a ver si termino ya los AC y empiezo el dark siders 2.
Bueno caballeros, estamos ya a martes, y esta semana se estrena ya LOS MERCENARIOS 2, pasemos lista en el hilo.

Los que vayan a verla esta misma semana, a poder ser el dia de estreno, se me coloquen al lado de este señor:

Imagen

El resto vayan pidiendole numero a este otro:

Imagen

[toctoc] [toctoc]
Zack_VII escribió:Bueno caballeros, estamos ya a martes, y esta semana se estrena ya LOS MERCENARIOS 2, pasemos lista en el hilo.

Los que vayan a verla esta misma semana, a poder ser el dia de estreno, se me coloquen al lado de este señor:

Imagen

El resto vayan pidiendole numero a este otro:

Imagen

[toctoc] [toctoc]


Veo tu Kratos y lo subo a esto:

Imagen


PD: Yo estoy desando ver Mercenarios 2...aunque se hara raro ver a Stallone sin su actor de doblaje habitual...
Rai_Seiyuu escribió:PD: Yo estoy desando ver Mercenarios 2...aunque se hara raro ver a Stallone sin su actor de doblaje habitual...


Coño ¿y eso?
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:PD: Yo estoy desando ver Mercenarios 2...aunque se hara raro ver a Stallone sin su actor de doblaje habitual...


Coño ¿y eso?


Ricardo Solans, su actor de doblaje habitual, esta hospitalizado.
elale escribió:Ricardo Solans, su actor de doblaje habitual, esta hospitalizado.


Ostias, pues espero que se recupere pronto. Por lo que he visto Juan Carlos Gustems se encarga del doblaje, es uno de los habituales doblando a Stallone
Meh, acabo de hacer el primer karaoke en el sleeping y hombre, el concepto es el mismo que en yakuza, pero moviendo solo el yostick en funcion de a que altura pase la raya, mas simple vamos:

Imagen

.....enretiene, pero me quedo con el de yakuza que al menos con mas botones da mas variedad que solo el yostick y esas flipadas de kiryu en plan emotivo no tiene igual xD aunque con la letra de las canciones de este en plan parodia tela xD no hay mas que ver el estribillo de esa que es mas de media cancion asi xDDD

Y bueno, una screen de puro amor y esque lo artistico de este juego me tiene encandilao, me recuerda a las callejuelas de deus ex HR, pero a lo grande xD o como cuando miras de noche hacia fuer, mas alla de los limites de kamurocho y dices: agh...putos conos que no me dejan pasear por ahi, pero pudiendo hacerlo aqui xD:

Imagen

[tadoramo]
Veo que te mola ir descamisao xD
Hostia, que palo lo del doblaje de Stallone :S
elale escribió:
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:PD: Yo estoy desando ver Mercenarios 2...aunque se hara raro ver a Stallone sin su actor de doblaje habitual...


Coño ¿y eso?


Ricardo Solans, su actor de doblaje habitual, esta hospitalizado.


Por lo visto ya se encunetra bien :

http://www.facebook.com/permalink.php?s ... comments=3

Esperemos que podmaos seguir disfrutando de su voz durante mucho más tiempo! No me imagino a Robert de Niro con otra voz
Yo pretendo ir el mismo viernes a verla, a ver si consigue un amigo permiso de la parienta y vamos los cuatro habituales. Y prefiero ponerme del lado de éste otro señor:

Imagen


Mírale que majo, con su porte, distinción y caballo más grande que una furgoneta de Seur... xD
Holas!

Llevo un tiempo leyendo el hilo cada vez que paso por multiplataforma, ¿hay hueco para alguien más?

He visto el video del tal clopezi, la cosa es que en twitter le sigo desde hace un tiempo, ¿es de EOL? No me suena haberle visto por aquí la verdad.

¡Qué pintaca tiene el Sleeping madre mía!
Claro que hay hueco, entra y toma asiento, y ten siempre a mano un cuenco de palomitas... xD
Y sobre todo no te ofendas a poco que se cuestione tu hombría xD
Rosencrantz escribió:Y sobre todo no te ofendas a poco que se cuestione tu hombría xD


Aquí lo importante es saber si le gusta el Bionic Commando. A partir de ahí, riesgo de ban o no.
Estas navidades me lo voy a rejugar en PC :)
Calintz escribió:Claro que hay hueco, entra y toma asiento, y ten siempre a mano un cuenco de palomitas... xD


Rosencrantz escribió:Y sobre todo no te ofendas a poco que se cuestione tu hombría xD


¿Dónde me estoy metiendo? [+risas]

wabo escribió:Aquí lo importante es saber si le gusta el Bionic Commando. A partir de ahí, riesgo de ban o no.


El Bionic Comando no lo he jugado [snif] Es de esos juegos que no he he atrevido a hacerme con él por las críticas que leí en su momento, aunque me ha parecido leer que por aquí tiene sus defensores.

Gracias!
Bienvenido a la sede de la BIONIC DEFENSE FORCE XD
darzia, cosas que hacer antes de volver a postear: pasarte el Bionic Commando [chulito]
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Y sobre todo no te ofendas a poco que se cuestione tu hombría xD


Aquí lo importante es saber si le gusta el Bionic Commando. A partir de ahí, riesgo de ban o no.[/quote]

Ese.juego solo le puede gustar a frustados sexuales o gente del Real Madrid, no hay otra opcion.
Bueno, me acaban de activar la línea en Pepephone... vamos a ver qué tal va el tema [fumando]
triki1 escribió:Ese juego solo le puede gustar a machos alfa, gente que tiene un gusto exquisito, no hay otra opcion.


Tienes razón [snif]
triki1 escribió:
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Y sobre todo no te ofendas a poco que se cuestione tu hombría xD

Aquí lo importante es saber si le gusta el Bionic Commando. A partir de ahí, riesgo de ban o no.


Ese.juego solo le puede gustar a frustados sexuales o gente del Real Madrid, no hay otra opcion.


A mi me gusta y soy del Sporting... oh, wait.
Otro por aquí que va al estreno de Mercenarios 2, después de ver en casa de mi hermano la primera ^^
¡Joder, el doblador de stallone no! :( Con lo que adoro esa voz...
Y oye, bienvenido darzia, por mí quédate y no te vayas, que hace falta gente asín de guay por estos lares últimamente XD
wabo escribió:darzia, cosas que hacer antes de volver a postear: pasarte el Bionic Commando [risita]


Tocará agenciarse uno sabiendo que soy del R. Madrid XD Supongo que a estas alturas estará tirado de precio y no será demasiado difícil de encontrar, ¿no?

BSTCloud escribió:Y oye, bienvenido darzia, por mí quédate y no te vayas, que hace falta gente asín de guay por estos lares últimamente XD


¡Gracias! A ver si me engancho al ritmo del hilo, que los hilos de este tipo cuesta un poco engancharse al principio.

Por cierto, estoy con el Mass Effect 3 y por buscar la canción que suena justo al final de la misión de Grunt y los Rachni, que me encantó, me comí un spoiler brutal sobre el final. Me gustaría pensar que era sólo un comentario sin más relevancia pero conforme más avanzo más pinta tiene de ser cierto.

Era sobre:

El estado de Shepard y el por qué de esos sueños que tiene.


[snif]
Bueno, aparte de darle caña al Max Payne 3 (capítulo 9, en la parte de los disparos) me estoy metiendo unas sesiones de pelis como hacía ya tiempo. Resumiendo.

- Torrente 4: No se me pasaba por la cabeza verla, pero coño, que hasta me ha gustado para pasar el rato. Peli absurda y casposa, pero con ésa gracia española de los bajos fondos. Hora y media de birras con los colegas.

- American Reunion: Digo prácticamente lo mismo pero ésta si que la recomiendo encarecidamente si han gustado las 3 primeras. Un punto volver a verlos a todos (y a todas) ya creciditos de cojones.

- The dictator: Meh, tiene sus puntos y tal, pero me sigue gustando más Ali G XD

- Los vengadores: No sé si era porque iba con el hype megasubido o por qué, pero tampoco me ha parecido para tanto. Vamos a ver, sí, como espectáculo cinematográfico prácticamente no tiene rival, como peli no-seria de Marvel tampoco, pero me sigue pareciendo mucho mejor como película de Marvel por ejemplo X-Men 1, 2, Lobezno o First Class. Watchmen o Sin City están varios escalones cinematográficamente hablando por encima, y bueno... prefiero no hablar ahora del Batman de Nolan porque si no sí que iba a salir mal parada.
Repito que como espectáculo no hay nada igual y es una gozada verlos a todos ahí juntitos en equipo, pero la peli es fanservice puro y duro.

- La invención de Hugo: Palabras mayores señores. Preciosa y exquisita en cada plano, con una de las historias más bonitas de los últimos años. Un homenaje al cine y aunque ahora mismo no me atreva a decir que es lo mejor de Scorsese en años, está en su TOP sin ninguna duda. Ojo a Chloë Grace Moretz, que cada vez es más grande. Ójala no se quede por el camino.
darzia escribió:Tocará agenciarse uno sabiendo que soy del R. Madrid XD Supongo que a estas alturas estará tirado de precio y no será demasiado difícil de encontrar, ¿no?


Bienvenido, más sangre blanca es lo que hace falta a este hilo hombre XD

Yarky escribió:Pero me cago en la mar salada, como coño puedo ser tan MANCO en el Counter strike: global ofensive. Vale que hace lo menos 8 años que no juego a esto pero me sigo sabiendo la mayoría de mapas y no mato una mierda. Coño no era muy bueno pero si un jugador normal.


El problema es que algunos no lo han dejado ni un día durante esos 8 años xD, cuando quieras contar con otro manco a tu lado ya sabes ;)

PuKaS ya te he agregado también en la 3DS.
Me alegro por "la voz" de Stallone que ya se encuentre bien. Un crack, aunque bajo mi punto de vista, a Stallone lo debería dobar Clopezi.

Ayer estuve probando el online del Soul Calibur V y joder, va realmente bien, y eso que jugue también con gente de USA. Se nota que se curraron ese aspecto, pero es una pena que no haya casi nadie para jugar.
Sony ha chapado Studio Liverpool.
Perfect Warrior escribió:Ayer estuve probando el online del Soul Calibur V y joder, va realmente bien, y eso que jugue también con gente de USA. Se nota que se curraron ese aspecto, pero es una pena que no haya casi nadie para jugar.

El tekken tag va a tener el mismo online o incluso mejor, asi que ya sabes.
3DS XL reservada en gamestop durante 2 dias , por fin puedo gastar el puto vale XD


PD: He comprado el tinte [hallow]
Joder, acabo de leer que Sony ha cerrado Studio Liverpool. Wipeout :/.
mocolostrocolos escribió:Sony ha chapado Studio Liverpool.


Arukado escribió:Joder, acabo de leer que Sony ha cerrado Studio Liverpool. Wipeout :/.


Imagen
Ninguno de aquí le dará al DOA5?? A mi el Tekken no me llama nada. Mira que hace años jugaba en la recreativa a... no me acuerdo cual xDDD y nunca me llamó.

El otro día, con la tontería de la peli, al final ha caído. Mi primera peli en Bluguay.

Imagen
Asahy escribió:Ninguno de aquí le dará al DOA5?? A mi el Tekken no me llama nada. Mira que hace años jugaba en la recreativa a... no me acuerdo cual xDDD y nunca me llamó.

El otro día, con la tontería de la peli, al final ha caído. Mi primera peli en Bluguay.

Imagen



yo no entendí una mierda esta pelicula
BSTCloud escribió:Es un bodrio.


Grande
Arukado escribió:Joder, acabo de leer que Sony ha cerrado Studio Liverpool. Wipeout :/.


Ya ves. Ha sido como si me dijesen que se me ha muerto un familiar cercano. Qué palo ;/
Basurón de película. Mas mala que robar un niño en un parto.
Sucker Punch son cuatro videoclips molones arrejuntados con una historia de mierda xD.
Casi habría preferido que hubiesen sido cuatro videoclips molones arrejuntados con una historia de mierda, pero de mierda literalmente, al nivel del surrealismo de los mismos, no una historia de mierda que intenta ser una historia guay en plan inception.
Para los que tenga PS3 y no hayan probado el Sleeping Dogs, pasen por la store USA que hay demo.( dos misiones, una de tiros y otra de cuerpo a cuerpo)
A mí me lo han vendido, aunque creo que es una cagada que no te dejen explorar un poco en la demo, como te dejaban en el Mafia II.

Espero que para mi cumple( noviembre) haya bajado a los 35€ en amazon.es para pillarlo.

Jugablemente( lo único que se puede ver en la demo además de los gráficos) creo que se come si no a todos, a casi todos los Sandbox del mercado. Y gráficamente buenísimo, aún siendo( según dicen) la peor versión de todas.
darzia escribió:Holas!

Llevo un tiempo leyendo el hilo cada vez que paso por multiplataforma, ¿hay hueco para alguien más?

He visto el video del tal clopezi, la cosa es que en twitter le sigo desde hace un tiempo, ¿es de EOL? No me suena haberle visto por aquí la verdad.

¡Qué pintaca tiene el Sleeping madre mía!

Te gustó Inmortals?
209599 respuestas