Bueno, aparte de darle caña al Max Payne 3 (capítulo 9, en la parte de los disparos) me estoy metiendo unas sesiones de pelis como hacía ya tiempo. Resumiendo.
- Torrente 4: No se me pasaba por la cabeza verla, pero coño, que hasta me ha gustado para pasar el rato. Peli absurda y casposa, pero con ésa gracia española de los bajos fondos. Hora y media de birras con los colegas.
- American Reunion: Digo prácticamente lo mismo pero ésta si que la recomiendo encarecidamente si han gustado las 3 primeras. Un punto volver a verlos a todos (y a todas) ya creciditos de cojones.
- The dictator: Meh, tiene sus puntos y tal, pero me sigue gustando más Ali G
- Los vengadores: No sé si era porque iba con el hype megasubido o por qué, pero tampoco me ha parecido para tanto. Vamos a ver, sí, como espectáculo cinematográfico prácticamente no tiene rival, como peli no-seria de Marvel tampoco, pero me sigue pareciendo mucho mejor como película de Marvel por ejemplo X-Men 1, 2, Lobezno o First Class. Watchmen o Sin City están varios escalones cinematográficamente hablando por encima, y bueno... prefiero no hablar ahora del Batman de Nolan porque si no sí que iba a salir mal parada.
Repito que como espectáculo no hay nada igual y es una gozada verlos a todos ahí juntitos en equipo, pero la peli es fanservice puro y duro.
- La invención de Hugo: Palabras mayores señores. Preciosa y exquisita en cada plano, con una de las historias más bonitas de los últimos años. Un homenaje al cine y aunque ahora mismo no me atreva a decir que es lo mejor de Scorsese en años, está en su TOP sin ninguna duda. Ojo a Chloë Grace Moretz, que cada vez es más grande. Ójala no se quede por el camino.