Hablemos De Lo Que Queramos

Lo de sony intentando ser el numer one en estados unidos, es absurdo. Que dejen de intentar superar a microsoft con los halos y gears of wars, y le hagan competencia a NINTENDO, que es donde sale el mercado más bonito, hostias. Como nadie le hace competencia, pues saca el new super mario bros 2 que es una pozoña de juego, y vende 1 millón de copias.
Pues a mí el NSMB2 me llama mucho la atención xD
M@tu escribió:
Valkyria escribió:Pobre Sony que duro lo tiene, ay ay ay.


Soy al primero que le duele eso, tengo el platino de WipEout HD, pero mira, no dejan de tener pérdidas y tienen que cerrar estudios... Espero que lo coja Santa Mónica o Naughty Dog la saga, porque me encantaba.


Si Santa Mónica o Naughty Dog cogen la saga una de dos, o hay que hacer QTEs para arrancar la nave o esta se conduce sola.
¿Tanto QTE tienen los Uncharted?
Atolm escribió:
M@tu escribió:
Valkyria escribió:Pobre Sony que duro lo tiene, ay ay ay.


Soy al primero que le duele eso, tengo el platino de WipEout HD, pero mira, no dejan de tener pérdidas y tienen que cerrar estudios... Espero que lo coja Santa Mónica o Naughty Dog la saga, porque me encantaba.


Si Santa Mónica o Naughty Dog cogen la saga una de dos, o hay que hacer QTEs para arrancar la nave o esta se conduce sola.

[qmparto] [qmparto]

Rosencrantz escribió:Pues a mí el NSMB2 me llama mucho la atención xD

Cómo es eso posible, tío, toda la franquicia de NSMB está vacía, no tiene alma.
Rosencrantz escribió:¿Tanto QTE tienen los Uncharted?

Los GoW de Santa Monica, sí ;)
Ni fox, el primero me pareció un truñaker importante pero este los diez segundos escasos que he visto me ha llamado la atención xD
Rosencrantz escribió:Ni fox, el primero me pareció un truñaker importante pero este los diez segundos escasos que he visto me ha llamado la atención xD

Esto sí que no tiene solución, vamos a tener que llamar al papa para que te exorcize o algo.
Rosencrantz escribió:¿Tanto QTE tienen los Uncharted?


El de Vita, sí.
Pero ese no es de ND, ¿no?
Es de los mismos pavos que los GOW de psp o el daxter.
A ver tios, tengo el platino de todos los Uncharted y no tiene tanto QTE
Es que no me suena que tenga apenas, por eso lo pregunto :-?
Scatsy escribió:A ver tios, tengo el platino de todos los Uncharted y no tiene tanto QTE


Eres un jarcor.
Scatsy escribió:A ver tios, tengo el platino de todos los Uncharted y no tiene tanto QTE

Joder, soy una nena, solo tengo el del primero :(
Sacar el platino de los Uncharted es un dolor de huevos.

No por la dificultad en sí, sino por tener que rejugar semejante bazofia para sacarlos.
Joselitator escribió:No me comparéis Memento con Inception que me enciendo [+furioso]

Para los despistados, Memento me parece divina, Inception sobrevalorada.


+1, por cierto.

Hayan hecho lo que hayan hecho, les falta dinero, y por eso cierran estudios, fin de la historia.

Y mira que me gustaba WipEout... Que putada :(
mocolostrocolos escribió:Sacar el platino de los Uncharted es un dolor de huevos.

No por la dificultad en sí, sino por tener que rejugar semejante bazofia para sacarlos.

No mientas bellaco, todos sabemos que te encanta el 3.
BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:Sacar el platino de los Uncharted es un dolor de huevos.

No por la dificultad en sí, sino por tener que rejugar semejante bazofia para sacarlos.

No mientas bellaco, todos sabemos que te encanta el 3.


Ya te cuen.
mocolostrocolos escribió:Sacar el platino de los Uncharted es un dolor de huevos.

No por la dificultad en sí, sino por tener que rejugar semejante bazofia para sacarlos.


Recuérdame que te parta el cuello cuando quedemos a tomar algo. Sino estas cosas se me pasan con la segunda cerveza.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Sacar el platino de los Uncharted es un dolor de huevos.

No por la dificultad en sí, sino por tener que rejugar semejante bazofia para sacarlos.


Recuérdame que te parta el cuello cuando quedemos a tomar algo. Sino estas cosas se me pasan con la segunda cerveza.


Tranqui, tengo perlas aún mejores.
Shurs, ¿se sabe algo del posible lanzamiento del FF3 de PSP en Europa?
Por ahora no se sabe tan siquiera si va a salir de japón.
Rosencrantz escribió:Shurs, ¿se sabe algo del posible lanzamiento del FF3 de PSP en Europa?


Que te lo juegues en iOS/android.
Es por mero coleccionismo, no pienso jugar a esa basura xD
Rosencrantz escribió:Es por mero coleccionismo, no pienso jugar a esa basura xD

Bien, bien, vas recuperando los puntos que acabas de perder poquito a poco XD
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Sacar el platino de los Uncharted es un dolor de huevos.

No por la dificultad en sí, sino por tener que rejugar semejante bazofia para sacarlos.


Recuérdame que te parta el cuello cuando quedemos a tomar algo. Sino estas cosas se me pasan con la segunda cerveza.


Tranqui, tengo perlas aún mejores.


No te valoro la perla por la vía humorística, te la valoraré como un vacile a mi novia. Eso aumenta el peligro, aunque con el bigotillo que te has dejado lo mismo me sacas un florete o una mierda similar. XD
Que se besen que se besen!! [poraki] [poraki] [poraki]
Ya se la habéis puesto dura a Ironbird xD
Vuestros gustos están sobrevalorados XD

Puto Nolan, no tiene película mala.
Pues si Ironbird está morcillón con esto, que me deje la muñeca que no la echará en falta.
Ironbird escribió:Que se besen que se besen!! [poraki] [poraki] [poraki]


Es que Mocos es un hombre muy interesante. Con garbo y con un punto de canalla que me pone.

La cosa no es que yo le bese, es que él se deje!!!

Si va por nosotros claro, sino me acabo de declarar ante todo el foro..
sanosukesagara escribió:
Ironbird escribió:Que se besen que se besen!! [poraki] [poraki] [poraki]


Es que Mocos es un hombre muy interesante. Con garbo y con un punto de canalla que me pone.

La cosa no es que yo le bese, es que él se deje!!!

Si va por nosotros claro, sino me acabo de declarar ante todo el foro..



Si quieres que se deje... ¡ponte traje!
sanosukesagara escribió:
BSTCloud escribió:Me da que aquí no se estila mucho eso de no ver una peli solo porque salgan culos, tetas, y tías buenas que los luzcan.


Juaner se la tiene jurada a Nolan desde Memento, no comprendió la película y nunca olvidará esa afrenta.

Yo dejo caer que existe un montaje cronológico de la película, a lo mejor así...


que cerdo!! memento es una de mis películas favoritas, me parece una de las mejores películas de debut que he visto en mi vida.

Rune, la escena de la pelea en el pasillo de OldBoy es increíble. Cada vez que la veo me quedo anonadado, me pasa como con el prólogo de Up. Eso es el séptimo arte, cojones, y no las pajas infumables de Lars Von Trier.
Memento, otra peli que me gustó y no sabía que era de Nolan.

Por cierto, acabo de venir de un Gamestop, me he pillado el Zelda OoT 3D :), y en seminuevos ninguno bajaba de 15€ [carcajad]
Finiquitado el Darksiders II en unas 17 horas.

Todo el desarrollo del juego es brutal, pero el final no cumple para nada con las expectativas, ni en cuanto a nivel de epicidad, ni enemigo final ni cutscene ni nada.

Es muy abrupto.

No obstante, eso no empeora el grandísimo juego que es.
mocolostrocolos escribió:Finiquitado el Darksiders II en unas 17 horas.

Todo el desarrollo del juego es brutal, pero el final no cumple para nada con las expectativas, ni en cuanto a nivel de epicidad, ni enemigo final ni cutscene ni nada.

Es muy abrupto.

No obstante, eso no empeora el grandísimo juego que es.


Pues entonces lo disfrutare,eso si,17 horas a saco no?Por que en el hilo de X360 la gnete habla de 25-35 horas,aunque claro se ponen a jugar en dificultad maxima y lo quieren hacer todo xD.

Juaner te apunto en mi lista negra(despues de esa lo proximo es el Death Note) por decir que Inception es una mierda,siendo tal vez de mis pelis favoritas de los ultimos años.

Joseliator Memento es buena pelicula,pero Inception me parece mas completa en muchos otros aspectos,tal vez si a Memento se le hubiese dado el bombo que se le dio a Inception ahora la sobrevalorada seria Memento.

Rune has puesto dos escenas cojonudas,la de old boy por lo realista que me parece,y la de ong bak es puro espectaculo,imagino que abras visto ong bak 2,tambien hay buenas tortas la verdad.

darzia has comentado unas paginas atras algo sobre ME3,tranquilo no te has comido un spoiler eso es una teoria que se hizo cuando la gente vio el brutal final de mierda que tenia el juego,con el EC se desmintio,ese final en teoria era una de las opciones pero al final lo quitaron y como son un poco cutres dejaron alguna cosa que puede dar a pensar eso.

Un saludo.
Lo he hecho en normal y haciendo las sidequests que son directas, no las de bsucar cosas por el mundo.
Entonces no tienes el platino? prrrffffft
Scatsy escribió:Entonces no tienes el platino? prrrffffft


Tengo el caquino.
Estás hecho un casualcore.
Yo soy más un hardsual.
Joder yo he ido al videoclub de aquí del pueblo y aun no tenían el darksiders II,supuestamente lo traía hoy y nanai,dice que mañana...más les vale XD

Por cierto,he probado la demo del counter strike de xbox360 y me ha dejado muy buen sabor de boca,viene bien un shooter asi entre tanto COD.
Bienvenido darzia.

Sí, es cierto, el nick del clopezi ese a mi me suena del foro..... no se sí son cosas mías o no.
¿Clopezi no era el de la maratón contra el cancer o algo así?

Welcome to the jungle darzia XD
Se le menciona muy a menudo, sí xD
Clopezi es dios y esta tope bueno.
209599 respuestas