mocolostrocolos escribió:Finiquitado el Darksiders II en unas 17 horas.
Todo el desarrollo del juego es brutal, pero el final no cumple para nada con las expectativas, ni en cuanto a nivel de epicidad, ni enemigo final ni cutscene ni nada.
Es muy abrupto.
No obstante, eso no empeora el grandísimo juego que es.
Pues entonces lo disfrutare,eso si,17 horas a saco no?Por que en el hilo de X360 la gnete habla de 25-35 horas,aunque claro se ponen a jugar en dificultad maxima y lo quieren hacer todo xD.
Juaner te apunto en mi lista negra(despues de esa lo proximo es el Death Note) por decir que Inception es una mierda,siendo tal vez de mis pelis favoritas de los ultimos años.
Joseliator Memento es buena pelicula,pero Inception me parece mas completa en muchos otros aspectos,tal vez si a Memento se le hubiese dado el bombo que se le dio a Inception ahora la sobrevalorada seria Memento.
Rune has puesto dos escenas cojonudas,la de old boy por lo realista que me parece,y la de ong bak es puro espectaculo,imagino que abras visto ong bak 2,tambien hay buenas tortas la verdad.
darzia has comentado unas paginas atras algo sobre ME3,tranquilo no te has comido un spoiler eso es una teoria que se hizo cuando la gente vio el brutal final de mierda que tenia el juego,con el EC se desmintio,ese final en teoria era una de las opciones pero al final lo quitaron y como son un poco cutres dejaron alguna cosa que puede dar a pensar eso.
Un saludo.