Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Los que estéis viendo "El bueno, el feo y el malo", que sepáis que mediros el pene ahora mismo no os va a servir para nada, porque de aquí a que acabe la peli os va a crecer otro medio metro [toctoc]

Yo estoy jugándo al Sleeping Dogs y de tanto que me ha crecido, me lo he tenido que echar por lo alto del hombro derecho al izquierdo cual bufanda XD XD XD.
Yo ahora mismo estoy como la sota de bastos, y le queda todavía media horita para el epic showdown de la peli [tadoramo] [babas]
En este hilo sois siempre los mismos [+risas]
Si rune de momento en la villa maritima xD pregunté en gamestop el dia que hice el chanchullo y ni rastro xDDD.

Yo tambien estoy con el sleeping ahora...10 horas ya casi y aun no he salido del primer barrio xD, eso si, de fondo me acabo de poner CONTACTO SANGRIENTO [tadoramo] [tadoramo] que mato 2 pajaros de un tiro, sigo con mi tour de pelis miticas d elos actores de los mercenarios 2, y ademas ambiento el sleeping porque es en hong kong la peli y va de artes marciales xD, y bueno, una de mis pelis favoritas de artes marciales, por mitica mas que por efectiva claro xD, y con el mejor malo de peli de estas que recuerdo junto a tong po, el gran Chong Li alias el TETAS:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] el cabron solo dice 2 o 3 palabras en toda la peli y da igual, no le hace falta, le coges rabia con sus onomatopeyas y gestos xDDD
Zack_VII escribió: el cabron solo dice 2 o 3 palabras en toda la peli y da igual, no le hace falta, le coges rabia con sus onomatopeyas y gestos xDDD


"You break my record, now i'll break you like i break your friend"
Astral escribió:
Zack_VII escribió: el cabron solo dice 2 o 3 palabras en toda la peli y da igual, no le hace falta, le coges rabia con sus onomatopeyas y gestos xDDD


"You break my record, now i'll break you like i break your friend"


Esa y la mitica y CAMEO que hace a "Operacion Dragon" de Bruce lee en la que tambien sale y en la que haciendo una demostracion de fuerza, rompe una madera, y bruce lee le dice: "Muy bien, pero la madera no devuelve el golpe" xD asi que Bolo yeung (que es el actor de chong li) le suelta a van damme, cuando éste rompe el ladrillo: "Ladrillo no devolver golpe" [tadoramo] [tadoramo] un genio y figura el fisico culturista mastro de artes marciales este xD

P.D: No deja de impactarme a dia de hoy que el ganador de un oscar Forest Whitaker salga en esta peli de secundario xDDD quien se lo iba a decir xD
Zack_VII escribió:Si rune de momento en la villa maritima xD pregunté en gamestop el dia que hice el chanchullo y ni rastro xDDD.

Yo tambien estoy con el sleeping ahora...10 horas ya casi y aun no he salido del primer barrio xD, eso si, de fondo me acabo de poner CONTACTO SANGRIENTO [tadoramo] [tadoramo] que mato 2 pajaros de un tiro, sigo con mi tour de pelis miticas d elos actores de los mercenarios 2, y ademas ambiento el sleeping porque es en hong kong la peli y va de artes marciales xD, y bueno, una de mis pelis favoritas de artes marciales, por mitica mas que por efectiva claro xD, y con el mejor malo de peli de estas que recuerdo junto a tong po, el gran Chong Li alias el TETAS:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] el cabron solo dice 2 o 3 palabras en toda la peli y da igual, no le hace falta, le coges rabia con sus onomatopeyas y gestos xDDD

Su archienemigo, el Capitán Pechotes

Imagen
Zack_VII escribió:Esa y la mitica y CAMEO que hace a "Operacion Dragon" de Bruce lee en la que tambien sale y en la que haciendo una demostracion de fuerza, rompe una madera, y bruce lee le dice: "Muy bien, pero la madera no devuelve el golpe" xD asi que Bolo yeung (que es el actor de chong li) le suelta a van damme, cuando éste rompe el ladrillo: "Ladrillo no devolver golpe" un genio y figura el fisico culturista mastro de artes marciales este xD


Pro no mencionar que cuando hizo la peli tenía mas de 50 tacos creo recordar xD
Qué grande Contacto Sangriento, hace mil que no la veo y eso que siempre que la veo la disfruto una barbaridad. Me está entrando ganas de ver películas de acción a tope, a ver si busco alguna más o menos reciente que merezca la pena, y no haya visto.

Acabo de leer que parece que Black Isle ha vuelto, cosa rara porque por lo que tengo entendido la gente importante de la empresa se fue a Obsidian. A ver en qué queda ésto, aunque el lema que tienen en la web mola mucho: "Our goal has alwawys been to make the world's best RPGs".
Voy a compensar tanta peli de maricas reprimidos con una foto de mi niña.
Imagen
darzia escribió:Qué grande Contacto Sangriento, hace mil que no la veo y eso que siempre que la veo la disfruto una barbaridad. Me está entrando ganas de ver películas de acción a tope, a ver si busco alguna más o menos reciente que merezca la pena, y no haya visto.

Acabo de leer que parece que Black Isle ha vuelto, cosa rara porque por lo que tengo entendido la gente importante de la empresa se fue a Obsidian. A ver en qué queda ésto, aunque el lema que tienen en la web mola mucho: "Our goal has alwawys been to make the world's best RPGs".


No os informéis por medios españoles, por favor. https://twitter.com/ChrisAvellone/statu ... 2878734336
Puto Suikoden II. Best game of the motherfucking era.



Cada vez que veo la escena del primer video se me salta una lagrimita XD
darzia escribió:Qué grande Contacto Sangriento, hace mil que no la veo y eso que siempre que la veo la disfruto una barbaridad. Me está entrando ganas de ver películas de acción a tope, a ver si busco alguna más o menos reciente que merezca la pena, y no haya visto.

Acabo de leer que parece que Black Isle ha vuelto, cosa rara porque por lo que tengo entendido la gente importante de la empresa se fue a Obsidian. A ver en qué queda ésto, aunque el lema que tienen en la web mola mucho: "Our goal has alwawys been to make the world's best RPGs".


Yo llevo esta seana y poco previa a mercenarios 2 con un tour digno de mencion xD: Kick boxing, lionheart, sudden death, desafio total, copland, el asesino (war) (muy meh esta xD), contacto sangriento, y mañana supongo que rambo IV y el ultimo boy scout para cerrar el ciclo xDDD

P.D: Me motivo con esta cancion de contacto sangriento xDD

http://www.youtube.com/watch?v=tYLOGDT4VEk

[tadoramo] esque me la pongo cuando ya no puedo mas en el gim y aguanto como el doble, es com un mas 100 de macho en plan rpg xDDD
wabo escribió:
darzia escribió:Qué grande Contacto Sangriento, hace mil que no la veo y eso que siempre que la veo la disfruto una barbaridad. Me está entrando ganas de ver películas de acción a tope, a ver si busco alguna más o menos reciente que merezca la pena, y no haya visto.

Acabo de leer que parece que Black Isle ha vuelto, cosa rara porque por lo que tengo entendido la gente importante de la empresa se fue a Obsidian. A ver en qué queda ésto, aunque el lema que tienen en la web mola mucho: "Our goal has alwawys been to make the world's best RPGs".


No os informéis por medios españoles, por favor. https://twitter.com/ChrisAvellone/statu ... 2878734336


Justo eso he leído en una web que sigo por RSS, por eso decía cosa rara.

Zack_VII escribió:Yo llevo esta seana y poco previa a mercenarios 2 con un tour digno de mencion xD: Kick boxing, lionheart, sudden death, desafio total, copland, el asesino (war) (muy meh esta xD), contacto sangriento, y mañana supongo que rambo IV y el ultimo boy scout para cerrar el ciclo xDDD

P.D: Me motivo con esta cancion de contacto sangriento xDD

http://www.youtube.com/watch?v=tYLOGDT4VEk

esque me la pongo cuando ya no puedo mas en el gim y aguanto como el doble, es com un mas 100 de macho en plan rpg xDDD


Yo voy a tener que hacer algo así, meterme un maratón de pelis de acción y artes marciales hasta que me sature. El Último Boy Scout quiero verla lo antes posible, en plan homenaje a Tony Scott, además que me encanta la película.

Vaya temazo más ochentero, cosa fina. La BSO de Rocky también es cojonuda para el gym, un clásico.
Juas que casualidad xD en el video de la cancion de contacto sangriento, ojo al comentario este xDDD:

Click "like" if you're listening to this while kicking ass on Sleeping Dogs.
AspergersDude2008 hace 1 día


xDDD y no, no es mio xD el mundo es un pañuelo [qmparto]
Zack_VII escribió:P.D: Me motivo con esta cancion de contacto sangriento xDD

http://www.youtube.com/watch?v=tYLOGDT4VEk


Mi favorita es la del combate final

http://www.youtube.com/watch?v=EDbCZaAH ... plpp_video

Cuando después de ponerse nerviosillo recuerda su entrenamiento y empiza a repartir en modo Blindfolded chisao XD
Codigo amigo de la 3DS en mi firma, ya sabeis [sonrisa]
Holaaaaaa...

Acabo de dejar de jugar al puto Sleeping Dog porque me tiene toooda la polla comía...
¡Me cago en la puta! ¡Qué jodida obra maestra!

Casi 11 horas de puro vicio que me acabo de meter entre pecho y espalda casi sin enterarme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Square, déjaros de tanto FinalFantasyPollas y haced más juesgos como éste.... Lo chinaco occidentalizado, ¡MooooOOOOoooooola máaaaaaaaas! [poraki] [poraki] [poraki]
Yarky escribió:Voy a compensar tanta peli de maricas reprimidos con una foto de mi niña.
Imagen



Para comérsela Yarky!!!!

Ahora, ya verás qué pronto crecen!!
J_Ark escribió:Puto Suikoden II. Best game of the motherfucking era.



Cada vez que veo la escena del primer video se me salta una lagrimita XD

Tan bueno es??
Yo apenas llegué a jugarlo. Me pasé el primero y luego utilicé la partida en el segundo para que apareciera el prota. Es lo único que llegué a hacer en el segundo.
Ahora porque estoy con el FFVIII pero voy a meter los Suikodens 1 y 2 en la lista de vicio.
Por cierto, después de haberme pasado el FFXIII, que me pareció que estaba bien, ahora jugando al FFVIII, que me está gustando mucho, el FFXIII me parece un aborto en toda regla. Como han llegado a cambiar tanto??? Sobretodo en lo que a historia se refiere.
Bueno, pues ya me puse en contacto con SEUR y me han dicho, después de esperar y llamar de nuevo, porque no obtenía llamada de nadie, que el paquete no ha sido entregado, y ha sido error del repartidor el estado de "entregado".

Esperemos que sea así, y todo haya quedado en un susto :)
anxa escribió:Bueno, pues ya me puse en contacto con SEUR y me han dicho, después de esperar y llamar de nuevo, porque no obtenía llamada de nadie, que el paquete no ha sido entregado, y ha sido error del repartidor el estado de "entregado".

Esperemos que sea así, y todo haya quedado en un susto :)

Pues me alegro.... ;)

Lo mejor es que, si es por eso, te libras de las esperas y las aclaraciónes y seguramente hoy lo recibas... si no es así, deja la responsabilidad en manos de Xtralife y tirando XD.
RuneSworD escribió:Pues me alegro.... ;)

Lo mejor es que, si es por eso, te libras de las esperas y las aclaraciónes y seguramente hoy lo recibas... si no es así, deja la responsabilidad en manos de Xtralife y tirando XD.

La verdad es que sí, que no tengo ganas de historias ni nada por el estilo. Tendré que hacerme el sueco cuando me responda Xtralife en caso de recibirlo hoy x)

Por cierto, a ver si me apaño un huequecillo por aquí, que hay muy buen ambiente, aunque no sé si seré capaz de seguir el ritmo que lleváis xD
Bueno, parece que se va a solucionar lo de tu pedido a Xtralife. Suerte que te han atendido bien los de Seur, yo no sé si di con alguien desagradable o qué la última vez, pero no me daban solución alguna a un problema que tuve.

Al final voy a tener que apañarme el Sleeping Dogs, la verdad es que tiene una pinta grotesca. A ver si me apaño esta tarde la demo para catarlo.

De los Final Fantasy, tengo muerto de risa el FF XIII-2 pero es que me da una pereza ponerme con él. Después de unas 6 horas de juego, la historia no tiene prácticamente ningún interés para mí, y de los personajes mejor ni hablamos. Y eso que el XIII aunque no es nada del otro mundo, por lo menos la historia me pareció resultona.

Muy bonito el gato! El mío está ya viejuno y pesadete el pobre [+risas]
Asahy escribió:
J_Ark escribió:Puto Suikoden II. Best game of the motherfucking era.



Cada vez que veo la escena del primer video se me salta una lagrimita XD

Tan bueno es??
Yo apenas llegué a jugarlo. Me pasé el primero y luego utilicé la partida en el segundo para que apareciera el prota. Es lo único que llegué a hacer en el segundo.
Ahora porque estoy con el FFVIII pero voy a meter los Suikodens 1 y 2 en la lista de vicio.
Por cierto, después de haberme pasado el FFXIII, que me pareció que estaba bien, ahora jugando al FFVIII, que me está gustando mucho, el FFXIII me parece un aborto en toda regla. Como han llegado a cambiar tanto??? Sobretodo en lo que a historia se refiere.

Do It, motherfucker.

Eso sí, intenta jugarlo en inglés, que aquí llego con la peor traducción ever. No exagero (You got chain mail - > Tu lo obtuvistes correo cadena).
Joder, pues anda que no rajáis, sale uno de fiesta el día de ayer y 25 páginas que he tenido que leer...
exar escribió:Joder, pues anda que no rajáis, sale uno de fiesta el día de ayer y 25 páginas que he tenido que leer...


Lo mismo en el wassap xD
Lo peor del guasap es que además te suena, aunque se puede quitar, pero si lo quitas luego no ves que hablan, y si lo dejas puesto tienes que aguantar a Rune a las 3 de la mañana haciendo comentarios sobre la cantidad de cubatas que lleva y lo machote que es en Sleeping Dogs.
[erick] escribió:Lo peor del guasap es que además te suena, aunque se puede quitar, pero si lo quitas luego no ves que hablan, y si lo dejas puesto tienes que aguantar a Rune a las 3 de la mañana haciendo comentarios sobre la cantidad de cubatas que lleva y lo machote que es en Sleeping Dogs.


Yo el guasap lo tengo silenciado y lo miro cuando me da el venazo.
El guasap o el grupo? porque se puede silenciar el grupo solo.
Llevo unas cuantas horas con el Breath of Fire III y todo bien pero a nivel historia me parece parco (aun llevo a Ryu de enano), ¿cosa mía o se anima en algún punto?
[erick] escribió:El guasap o el grupo? porque se puede silenciar el grupo solo.


Todo el guasap. He dejado bien claro que no es un método de comunicación primaria y que si es algo urgente a llamar como todo la vida se ha hecho.
Porfin he pillado el Darksiders II,ahora mismo lo tengo instalando que ganas tengo de probarlo dios xD
Franz_Fer escribió:Llevo unas cuantas horas con el Breath of Fire III y todo bien pero a nivel historia me parece parco (aun llevo a Ryu de enano), ¿cosa mía o se anima en algún punto?

Aun no sabes nah de nah. Por donde vas con Ryu de ñajo? Porque hay una parte de introducción más o menos larga con Rei y Teepo.
J_Ark escribió:Aun no sabes nah de nah. Por donde vas con Ryu de ñajo? Porque hay una parte de introducción más o menos larga con Rei y Teepo.


Justo me he cargado definitvamente a Balio y Sunder (después de fusionarse, espero que no vuelvan a tocar los huevos), osea que llevo ya un trecho desde esa introducción que comentas, estoy viajando con Garr actualmente hacia el este.
Chuck Norris no repetirá en Los mercenarios 3

Pues si, lo ha confirmado el propio Norris en la promoción de Los Mercenarios 2, y la razón es la que todos nos imaginábamos, este tío es un puritano de aupa y quiere hacer películas de acción para todos los públicos sin tacos y sin violencia, vamos Walker Texas Ranger…

“esto es todo para mi”, “ha sido especial hacer esta película con unos chicos que conozco desde siempre y que son amigos a los que admiro” ha dicho el bueno de Chuck en unas declaraciones a Access Hollywodd que puedes ver a continuación.

Will Chuck Norris Return For "The Expendables 3"?
a mi lo del whatsapp tambien me jode, me gustaría que se pudiese cerrar sesion , como joden los whastapp cuando estas durmiendo coño y si solo fuese uno , pero luego esta el tipico

e
e
e
e
e
e
e
e
e
e
e


contesta
ruben16 escribió:a mi lo del whatsapp tambien me jode, me gustaría que se pudiese cerrar sesion , como joden los whastapp cuando estas durmiendo coño y si solo fuese uno , pero luego esta el tipico

e
e
e
e
e
e
e
e
e
e
e


contesta



No hay cosa que me joda más que eso (bueno, sí), sobre todo cuando son las 2 o las 3 de la mañana. Lo peor es que suelo responder nada más para preguntarle si es subnormal o algo, con lo que termino quedando yo como el malo por borde.
Siempre podéis apagar la tarifa de datos por la noche.
Así de paso ahorráis batería xDDD
BSTCloud escribió:Siempre podéis apagar la tarifa de datos por la noche.
Así de paso ahorráis batería xDDD

Din, din, din, din. O no tener whatsapp y vivir en la soledad XD
Suelo apagarlo del tirón cuando pasa eso, que es el de mi hermano que lo deja en cualquier parte cuando llega a casa :(

Yo es que no tengo Whatsapp xD
Rosencrantz escribió:Suelo apagarlo del tirón cuando pasa eso, que es el de mi hermano que lo deja en cualquier parte cuando llega a casa :(

Yo es que no tengo Whatsapp xD

La primera persona que conozco que no tiene whatsapp, en serio. A mí me ahogan con que me lo haga de una vez por todas, pero me niego xD

Y sí, darzia, he tenido bastante suerte con los de SEUR. Además, la chavala que me ha atendido se ha portado genial. Y, por otra parte, Xtralife se ha puesto en contacto con ellos y coinciden en que ha sido un error del repartidor :)
Yo por eso cago para todas estas cosas, whatsapps, redes sociales y demás chuminadas.

Me da una vara increíble tener que estar pendiente constantemente, si quieren contactar conmigo que me llamen o se gasten un sms XD . Y si encima tienes pareja acabaste de joderla completamente, mi novia tiene whatsapp e insiste en que no estaría nada mal que yo lo tuviese, ¡los cojones! xDDDDDDDD.
anxa escribió:
Rosencrantz escribió:Suelo apagarlo del tirón cuando pasa eso, que es el de mi hermano que lo deja en cualquier parte cuando llega a casa :(

Yo es que no tengo Whatsapp xD

La primera persona que conozco que no tiene whatsapp, en serio. A mí me ahogan con que me lo haga de una vez por todas, pero me niego xD

Y sí, darzia, he tenido bastante suerte con los de SEUR. Además, la chavala que me ha atendido se ha portado genial. Y, por otra parte, Xtralife se ha puesto en contacto con ellos y coinciden en que ha sido un error del repartidor :)


Vamos, tener tengo, pero no tengo móvil donde usarlo y es como si no tuviese xD
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Aun no sabes nah de nah. Por donde vas con Ryu de ñajo? Porque hay una parte de introducción más o menos larga con Rei y Teepo.


Justo me he cargado definitvamente a Balio y Sunder (después de fusionarse, espero que no vuelvan a tocar los huevos), osea que llevo ya un trecho desde esa introducción que comentas, estoy viajando con Garr actualmente hacia el este.

El momento culmen es cuando hay el gap temporal. Hasta ese momento son todo aventuras y desventuras de la party. Aunque he de decir que eso ya me molaba, pero si, si te refieres a la trama principal hasta el gap nada.

Y el minijuego de pesca es Dios.

PD: A los que tenéis whatsapp apagad el wifi y la tarifa de datos por la noche. ¿Para que tenerlo encendido? Para urgencias te pueden llamar, correos, whatsapp y demás solo sirve para que te jodan el sueño. Y encima ahorrais batería.
A mí me parece que el whatsapp es una herramienta útil, pero vamos, para lo que lo uso... como si no lo tuviese xDD
Primeros 20 minutos del Darksiders II y estoy flipando,puto juegazo os lo recomiendo.
anxa escribió:La primera persona que conozco que no tiene whatsapp, en serio. A mí me ahogan con que me lo haga de una vez por todas, pero me niego xD


Yo conozco a unos cuantos... a mi abuela, a mi padre...

En mi caso no hay problema. Como la gente pasa de mí, nadie me molesta.

Por cierto, este año estoy aguantando como un champion. Normalmente en agosto no tenía intención de comprarme nada e intentaba aprovechar el mes para pasar pendientes o adelantar algo de curro. Pero siempre salía algún juego que, por culpa de vuestro hype, me acababa comprando. Léase Mafia 2 y Deus Ex de los 2 últimos años.

Pues este año me estáis hypeando un poco con Darksiders y Sleeping dogs, pero aguanto. Básicamente porque sigo con el plan de recorte que me marqué a principios de año, que va muy bien de momento, y porque estoy haciendo cursillos de contabilidad de refresco.
Joselitator escribió:
anxa escribió:La primera persona que conozco que no tiene whatsapp, en serio. A mí me ahogan con que me lo haga de una vez por todas, pero me niego xD


Yo conozco a unos cuantos... a mi abuela, a mi padre...

Hombre, pongo como excepción a mis padres, tíos y demás xD
Key_sora escribió:Yo por eso cago para todas estas cosas, whatsapps, redes sociales y demás chuminadas.


+1
Qué risión la misión del Minibus del Sleeping Dogs xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
209599 respuestas