Hablemos De Lo Que Queramos

[erick] escribió:Pues ahora que está de vacaciones está totalmente desatado.

y que lo digas XD
Yo estaba en un grupo del whatsapp con mis amigos y tuve que salir porque no paraban de hablar y tenían su momento SPAM, básicamente poner algo y enviar sin parar de repetirlo. Una vez en un restaurante al hacerlo 3 o 4 a la vez nuestros móviles se volvieron lentos [carcajad]

Pero viene bien para organizarse cuando se va a quedar, se crea un grupo que diga la actividad y fecha y hora y ale, a meter gente.
Y manda fotos de los cubatas?

Podria ser peor, podria contaros cuando se fapea XD
Ironbird escribió:Y manda fotos de los cubatas?

Podria ser peor, podria contaros cuando se fapea XD

digamos que hoy ha mandado una foto que he dicho "oye, eso que se ve no será..." y si, lo era XD
y no, no era su mascunilidad, era otra cosa XD
¿Tiene un poster del primo en la pared?
Yarky escribió:¿Tiene un poster del primo en la pared?

nop
pero yo si.
Cuenta que es lo que ha puesto que me tienes ansioso.

De regalo una foto de la Kidman que está para meterle hasta dinero en el banco:

Imagen
Tagx escribió:
Rosencrantz escribió:Tiene el sentido de que compra-venta no se convierta en un hervidero de usuarios que se registran únicamente con la intención de vender en EOL, que luego pasa lo que pasa.


Yo en Meristation estoy registrado y básicamente sólo uso el Mercadillo, el resto de subforos no me interesan demasiado, y además apenas hay movimiento (qué bajón pegó Meristation madre mía en el último año). Sigo sin verle el sentido al baneo por abuso de c/v, si tienes este servicio, este subforo creado.


Y así va Meri, con problemas y estafas en compra-venta cada dos por tres, usuarios baneados que se hacen cuenta nueva en cinco minutos y tan contentos, gente que postea en los hilos de los demás para opinar...
La verdad que eso es lo malo de los grupos de Whatsapp, que al haber unas cuantas personas no paran de llegarte notificaciones, y el móvil todo el día sonando. La solución es fácil la verdad, silenciar el grupo y puerta. Yo he tenido que hacerlo con alguno porque era ya agobiante en el curro todo el día el móvil vibrando.

A mí no me ha pasado la verdad lo de no tener temas de conversación con la gente cuando quedas en persona por hablar las cosas por ahí o gtalk. Lo que si me molesta, y bastante, son las personas que cuando quedas con ellas para tomar un café o una cerveza, están más pendientes del whatsapp de las narices que de la conversación que están teniendo contigo. Para eso no quedes joder, vamos, me ha pasado un par de veces y toca la moral por no decir otra cosa.
¡Qué buenas dos horas de siesta me he echado! Lo peor es el cuerpo que se me queda cuando me levanto xD

darzia escribió:La verdad que eso es lo malo de los grupos de Whatsapp, que al haber unas cuantas personas no paran de llegarte notificaciones, y el móvil todo el día sonando. La solución es fácil la verdad, silenciar el grupo y puerta. Yo he tenido que hacerlo con alguno porque era ya agobiante en el curro todo el día el móvil vibrando.

A mí no me ha pasado la verdad lo de no tener temas de conversación con la gente cuando quedas en persona por hablar las cosas por ahí o gtalk. Lo que si me molesta, y bastante, son las personas que cuando quedas con ellas para tomar un café o una cerveza, están más pendientes del whatsapp de las narices que de la conversación que están teniendo contigo. Para eso no quedes joder, vamos, me ha pasado un par de veces y toca la moral por no decir otra cosa.

Esto mismo que cuentas me suele ocurrir siempre que salgo con mi grupo de colegas habitual. Tengo uno al que le suena el whatsapp todo el rato y, por supuesto, todo el rato está pendiente. En cuanto suelta el móvil y no se da cuenta, escribo cosas divertidas a sus contactos para echarnos unas risas XD
Vista Sucker Punch. La peli está entretenida y la forma de contar las cosas está muy bien. Yo no veo que sean 4 trozos como comentais. Menos mal que no teneis ni idea de cine [poraki] [poraki] Como para haceros caso [poraki] [poraki]

J_Ark escribió:Do It, motherfucker.

Eso sí, intenta jugarlo en inglés, que aquí llego con la peor traducción ever. No exagero (You got chain mail - > Tu lo obtuvistes correo cadena).


Pues la versión que tengo creo que era la española. Tengo los juegos de hace 10 años por lo menos xDDD
Lo jugué en el epsxe en su día. Ahora me gustaría jugarlos en la PSP. He mirado en la store europea y no hay nada de Suikodens, en la americana hay alguno??
Es que no me apetece hacer la ISO, convertirla a eboot, instalarme el POPS que vaya bien con el juego (porque me imagino que con la versión 6.60 no irá, no??) y todo eso. Me parece más cómodo diréctamente del PSN.
Asahy escribió:Vista Sucker Punch. La peli está entretenida y la forma de contar las cosas está muy bien. Yo no veo que sean 4 trozos como comentais. Menos mal que no teneis ni idea de cine [poraki] [poraki] Como para haceros caso [poraki] [poraki]

J_Ark escribió:Do It, motherfucker.

Eso sí, intenta jugarlo en inglés, que aquí llego con la peor traducción ever. No exagero (You got chain mail - > Tu lo obtuvistes correo cadena).


Pues la versión que tengo creo que era la española. Tengo los juegos de hace 10 años por lo menos xDDD
Lo jugué en el epsxe en su día. Ahora me gustaría jugarlos en la PSP. He mirado en la store europea y no hay nada de Suikodens, en la americana hay alguno??
Es que no me apetece hacer la ISO, convertirla a eboot, instalarme el POPS que vaya bien con el juego (porque me imagino que con la versión 6.60 no irá, no??) y todo eso. Me parece más cómodo diréctamente del PSN.

En la americana está el Suikoden a pelo, el II creo que no lo sacan porque tiene un par de bugs (unos textos secundarios que se leen ·$%&$&(·$"%$%&·//, un bug que si no vas con cuidado te impide conseguir determinadas recetas para el minijuego de cocina,...). Se ve que a Konami le da perro corregirlo y Sony pasa de subir el juego con los bugs, así que no hay Suikoden II en la store.

Yo por suerte cuando lo pedí en España por jodidos azares del destino me llegó una copia PAL UK en la epoca (que ni sabia que era eso). Me cagué mucho con el de la tienda de videojuegos que me lo vendió. Ahora le mataría a besos XD

PD: Tiene cojones la cosa que el bug lo arreglaron los fans parcheando código del juego. En PSP se puede jugar bug free: http://www.suikosource.com/games/gs2/in ... pesbug.php
Vista Brave, me ha encantado, grandísima peli y el corto incial, el de "La Luna" precioso ^^
La tengo pendiente de ver, pero por una cosa u otra al final no la vi el finde pasado en los madriles :(
Rosencrantz escribió:La tengo pendiente de ver, pero por una cosa u otra al final no la vi el finde pasado en los madriles :(

Te va a encantar en cuanto la veas. Ya verás :)
Eso espero, porque por otra parte me contaban que era de las más flojillas de Pixar xD
El tema de Brave es que no tiene nada que ver con las otras pelis de Pixar.
También me decían eso xD
Como dice Joseliator, así es. Han cogido un estilo "princesa Disney", pero vaya, aún así a mí me pareció muy buena película.

Por curiosidad, ¿Qué te pareció a tí, Joseliator? x)
Han anunciado el I am Alive para pc. Fuck Yeah.
anxa escribió:Como dice Joseliator, así es. Han cogido un estilo "princesa Disney", pero vaya, aún así a mí me pareció muy buena película.

Por curiosidad, ¿Qué te pareció a tí, Joseliator? x)


A mí me gustó mucho. Pero me lo pasé mejor viendo Madagascar 3 (aunque reconozco que Brave es mucho mejor película).
Joselitator escribió:
anxa escribió:Como dice Joseliator, así es. Han cogido un estilo "princesa Disney", pero vaya, aún así a mí me pareció muy buena película.

Por curiosidad, ¿Qué te pareció a tí, Joseliator? x)


A mí me gustó mucho. Pero me lo pasé mejor viendo Madagascar 3 (aunque reconozco que Brave es mucho mejor película).


Pues no he visto Madagascar 3, ahora que lo dices. Debería, que seguro que me gusta xD
A mí Madagascar me tiene tan quemado como Shrek.
Rosencrantz escribió:A mí Madagascar me tiene tan quemado como Shrek.


La de Shreck tercero es un chusco pero la última me gustó mucho.

Desde que soy padre me chupo una de pelis de animación que te cagas. [+risas]
Ya veo, ya xD


Por cierto, ¿soy el único al que le ha cascado el menú de EOL?
Rosencrantz escribió:Ya veo, ya xD


Por cierto, ¿soy el único al que le ha cascado el menú de EOL?


nop
No, ya lo he puesto en feedback por si acaso sólo pasa en algún navegador concreto.
Rosencrantz escribió:A mí Madagascar me tiene tan quemado como Shrek.


Yo no puedo ni con las de Shrek ni con las de Madagascar tampoco -_-
Que reporte más efectivo, Valk.
Rosencrantz escribió:A mí Madagascar me tiene tan quemado como Shrek.

Madagascar no he visto ni una, pero las dos primeras de shrek son magníficas xDDD
Yo con ver la primera y la segunda de ambas sagas así de pasada tuve suficiente xD
Rosencrantz escribió:Yo con ver la primera y la segunda de Shrek así de pasada tuve suficiente xD

Mi caso. Madagascar me divirtió tanto como una patada en los mismísimos [/HIPERBOLEPERONOMUCHO]
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Yo con ver la primera y la segunda de Shrek así de pasada tuve suficiente xD

Mi caso. Madagascar me divirtió tanto como una patada en los mismísimos [/HIPERBOLEPERONOMUCHO]


Hombre, las patadas en los mismísimos se disfrutan mucho en un caso muy concreto.
La de Brave aún no la he visto, le tengo muchas ganas, a ver si engancho a algunos colegas para ir a verla. Hablando de películas de animación recientes, el otro día vi Piratas y aunque no es nada del otro mundo, está chula la verdad.

Tiene unos cuantos guiños que me hicieron gracia, como el del Hombre Elefante.
darzia escribió:La de Brave aún no la he visto, le tengo muchas ganas, a ver si engancho a algunos colegas para ir a verla. Hablando de películas de animación recientes, el otro día vi Piratas y aunque no es nada del otro mundo, está chula la verdad.

Tiene unos cuantos guiños que me hicieron gracia, como el del Hombre Elefante.


La de Piratas, siendo de quien es, tengo muchas ganas de verla. Aunque viendo quien hace el doblaje en español, casi que mejor me la veré en inglés XD
exar escribió:
darzia escribió:La de Brave aún no la he visto, le tengo muchas ganas, a ver si engancho a algunos colegas para ir a verla. Hablando de películas de animación recientes, el otro día vi Piratas y aunque no es nada del otro mundo, está chula la verdad.

Tiene unos cuantos guiños que me hicieron gracia, como el del Hombre Elefante.


La de Piratas, siendo de quien es, tengo muchas ganas de verla. Aunque viendo quien hace el doblaje en español, casi que mejor me la veré en inglés XD


¿Lo dices por Cojonado e Iniesta? El segundo seguro que apenas dice un par de frases, un reclamo publicitario xD.
Franz_Fer escribió:¿Lo dices por Cojonado e Iniesta? El segundo seguro que apenas dice un par de frases, un reclamo publicitario xD.


Precisamente por ellos lo digo XD Y aunque Coronado si que creo que puede tener una buena voz para el doblaje, prefiero escuchar a Hugh Grant :P
Que cantidad mas absurda de relleno la que meten en los capitulos de Naruto, da asquito eh....
dshadow21 escribió:Que cantidad mas absurda de relleno la que meten en los capitulos de Naruto, da asquito eh....


Bienvenido al mundo del manganime XD
Con razón la deje de ver en el principio de Shippudden.

EDIT: De hecho aproveché y dejé Bleach también. Ahora sólo manga, please.
dshadow21 escribió:Que cantidad mas absurda de relleno la que meten en los capitulos de Naruto, da asquito eh....

Desesperante. Por no decir los animadores que gastan, que consiguen que un combate entre ninjas parezca un combate entre octogenarios artríticos.
Probado el Deus Ex HR y tiene una pinta muy muy muy guapa. Ya lo jugaré cuando termine el FFVIII.

@J_Ark Pues ya que me imagino que será mejor jugar a ambos juegos de la misma región, acabaré jugando a la PAL, lo más seguro. Asi que ya veré dónde acabo jugándolos. Porque eso de que el segundo tenga un fallo, pues es una cagada muy grande, y además el parche que hay es para la ISO asi que total no sirve para el de PSN.
Asahy escribió:Probado el Deus Ex HR y tiene una pinta muy muy muy guapa. Ya lo jugaré cuando termine el FFVIII.

Deus Ex HR mola MAZO.

PD: Un menda de gaf acaba de desbloquear la resolución del port de Dark Souls para pc en unos 20 minutos xDD.
Just according to keikaku...
Hombre, menos mal.
Ya va siendo hora de ver el juego a 1920x1080, a ver qué tal luce XD
La verdad es que yo con que hubieran conseguido mantener un framerate estable me daba con un canto en los dientes, aunque fueran 30fps [+risas]
BSTCloud escribió:Hombre, menos mal.
Ya va siendo hora de ver el juego a 1920x1080, a ver qué tal luce XD

Las texturas mal, lo demas... http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=807
Asahy escribió:Probado el Deus Ex HR y tiene una pinta muy muy muy guapa. Ya lo jugaré cuando termine el FFVIII.

@J_Ark Pues ya que me imagino que será mejor jugar a ambos juegos de la misma región, acabaré jugando a la PAL, lo más seguro. Asi que ya veré dónde acabo jugándolos. Porque eso de que el segundo tenga un fallo, pues es una cagada muy grande, y además el parche que hay es para la ISO asi que total no sirve para el de PSN.

Intenta que sea PAL UK, en sirio. Si no me ofrezco para rippearlo y pasártelo (si se te ocurre cómo).

Las conversaciones glitcheadas no las he visto y lo de parchear el sistema de recetas se puede hacer con un pluggin en la PSP, tipo código de action replay. Era una parida hacerlo.
209599 respuestas