RuneSworD escribió:Pues no hay más truco que patearte todo sin viajes rápidos y, antes de hacer las secundarias/primarias ponerte a hacer las del móvil (robo de coches, coacción, amoríos, ...), e idem con la búsqueda de maletines, santuarios, cámaras hackeables, etc...
Entre lo que tienes que pirulear para encontrarlo todo, lo que fallas y tienes que repetir... pues se te va un ratejo (y eso como digo, sin haber completado todas las carreras)
.
P.D: Curioso es que, acabo de mirar el tiempo de juego en Steam y me pone 37 horas, pero sin embargo en la partida guardada me dice 68 horas 38 minutos
... Curioso. Ha debido de ser que cuando me petó el PC en medio de la partida, conseguí salvarla y el save suma el total jugado mientras que en Steam se suma lo jugado desde que volví a bajar el juego. Casualmente con Skyrim, que me pasó lo mísmo, y veo que el tiempo de juego que pone en Steam no coicide con el tiempo que pone en el save
.
Yo de momento voy por las 14 horas mas o menos, 40% de la trama y poco progreso aun de extras, asi que creo que las 30 las superaré de largo, pero tanto como 60 y pico no se xDDD.
Ya he pasado por historia a la siguiente zona, central creo que es, y joder que cambio, la primera era un diseño tipo yauza, mucho callejon, mucho edificio concentrado, pocos espacios abiertos, y esta 2a es todo lo contrario, mas made in GTA, con espacios abiertos, rascacielos,mas moderno digamos.
Y bueno, coincido contigo enque engancha cosa mala...siempre hay algo que hacer joder, club de la lucha, gimnasio, karaoke, bailoteo, favores, redadas, carreras, trabajos con el telefono de userero y demases, asalto de furgones, ir de compras tanto de ropa, coches, comidas etc, buscar coleccionables que ademas simpre implican pelea xD, apostar en los gallos a ver si augmentas el capital xD, el majhong-poker, las citas, los eventos estos que aparecen cuando pasas cerca......si encima le sumas buenas misiones de historia, buena historia (aunque de moemnto, buena, para el genero, no la situaria como buena en lineas generales, pero me queda mucho), combate que engancha cosa mala, tremenda ambientacion etc...pues eso, que cuesta soltarlo