Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
darzia escribió:La de Brave aún no la he visto, le tengo muchas ganas, a ver si engancho a algunos colegas para ir a verla. Hablando de películas de animación recientes, el otro día vi Piratas y aunque no es nada del otro mundo, está chula la verdad.

Tiene unos cuantos guiños que me hicieron gracia, como el del Hombre Elefante.


La de Piratas, siendo de quien es, tengo muchas ganas de verla. Aunque viendo quien hace el doblaje en español, casi que mejor me la veré en inglés XD


Por esa misma razón no la hemos ido a ver nosotros. A mediados de septiembre sale en blu ray en amazon.co.uk por un poco más que el precio de dos entradas de cine.
Valkyria escribió:
exar escribió:
darzia escribió:La de Brave aún no la he visto, le tengo muchas ganas, a ver si engancho a algunos colegas para ir a verla. Hablando de películas de animación recientes, el otro día vi Piratas y aunque no es nada del otro mundo, está chula la verdad.

Tiene unos cuantos guiños que me hicieron gracia, como el del Hombre Elefante.


La de Piratas, siendo de quien es, tengo muchas ganas de verla. Aunque viendo quien hace el doblaje en español, casi que mejor me la veré en inglés XD


Por esa misma razón no la hemos ido a ver nosotros. A mediados de septiembre sale en blu ray en amazon.co.uk por un poco más que el precio de dos entradas de cine.


Perfecta noticia, atento estaré pues ^^
GT5, carrera 24 horas, hasta las narices de dar vueltas. Llevo un mes cargando la partida y echando partidillas de media hora. Harto estoy, salgo de boxes, clavo el freno, le pongo una goma del pelo al joystick, y ahí tengo a todos detrás de mí como gilipollas, dando hacia delante y hacia atrás en la cola, desplazándome poco a poco hacia delante, pero de vez en cuando doy marcha atrás y les gano el terreno otra vez. No vas a derecha o izquierda supongo que por bug de la IA, y respetan la calle de boxes. Incluso uno se ha salido de la fila y en su afán por volver a la calle de boxes se da de hostias contra el muro. 40 minutos lleva así, y aunque se han escapado un par ahora hay tres coches en pista, a la espera de que caigan en la trampa.

EDIT: Si consiguera que todos los coches quedaran trabados en el muro (ya son dos), lo mismo podía irme a dormir y tener la carrera pasada mañana. Les saco 30 vueltas, sería completar la actual. XD
Odio las carreras largas en los juegos de coches. Tengo un capítulo del pgr4 sin terminar porque te obligan a dar 3 vueltas al circuito más largo, cada vuelta es algo menos de 10 min.
RUNE tio, has tenido cojones de ganar alguna de las carreras ilegales del sleeping dogs? xD ser son la leche, mezcla de need for speed underground y burnout XD pero pienso que se les ve el plumero demasiado...vamos que o tienes determinado coche pepino, o esque es imposible, porque siempre hay un par de coches que en recta te violan sin piedad, sino da igual, cuando quedan 20 metros te adelantan como si nada xD....asi que no se que coches comprar...el caso esque como aun no he salido del primer barrio (estoy esperando a que por historia me salte a otro), supongo que habrá que comprar coches en concesionarios de otras ciudad, pero no se, creo que deberias tener al menos opciones de ganar, pero que va, es descarado que no se puede con determinados coches xD
J_Ark escribió:Intenta que sea PAL UK, en sirio. Si no me ofrezco para rippearlo y pasártelo (si se te ocurre cómo).

Las conversaciones glitcheadas no las he visto y lo de parchear el sistema de recetas se puede hacer con un pluggin en la PSP, tipo código de action replay. Era una parida hacerlo.


Nah tranqui. No hace falta que te tomes tantas molestias, pero gracias. ;)
DarkSiders 2 es bello. Y adictivo.

Al igual que con el primero, no me arrepiento NADA de habérmelo pillado. Y la OST me recuerda por momentos a la del LoS, con lo que gana enteros.
Calintz escribió:DarkSiders 2 es bello. Y adictivo.

Al igual que con el primero, no me arrepiento NADA de habérmelo pillado. Y la OST me recuerda por momentos a la del LoS, con lo que gana enteros.

La banda sonora esta hecha por Jesper Kyd, a.k.a. Assassins Creed Jesper Kyd.
Ya hay fix para la resolución del Dark Souls:

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=488240

Vamos que From se lo ha currado mazo para que un fulano de un foro saque un parche como 2-3h después de salir el juego. :o
Atolm escribió:Ya hay fix para la resolución del Dark Souls:

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=488240

Vamos que From se lo ha currado mazo para que un fulano de un foro saque un parche como 2-3h después de salir el juego. :o


Es lametable lo de From Software. Lo mejor es la portada que le han hecho en gaf.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rejugando kameo...JUEGAZO

POrque coño no hubo kameo 2? Tan mal vendio?
escalibur009 escribió:Rejugando kameo...JUEGAZO

POrque coño no hubo kameo 2? Tan mal vendio?

ostia no conocia ese juego. Me he puesto a buscar imagenes y pinta muy muy bien.
escalibur009 escribió:Rejugando kameo...JUEGAZO

POrque coño no hubo kameo 2? Tan mal vendio?


Vendio decente, sin mas y dado el final del juego pues daba a entender claramente que habria una segunda parte pero lo planes de la compañia van por otro lado, por lo menos de momento.
Hale, todos en boxes haciendo el canelo. A ver si hay visos de que pueda aguantarlos unas horitas. [sonrisa]
J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:Que cantidad mas absurda de relleno la que meten en los capitulos de Naruto, da asquito eh....

Desesperante. Por no decir los animadores que gastan, que consiguen que un combate entre ninjas parezca un combate entre octogenarios artríticos.

Joder si es que dan un capitulo serio y tres de relleno, a este paso mis nietos son los que disfrutaran el final de la guerra ninja [qmparto]
Yo ahora que tengo la 360, no estaría de mas probarlo (¿es plataformeo clasicote?).

Es mas, estoy probando cositas:

-Rejugando el gloriosisimo Lost Odyssey (ahora puedo hacerme con la mazmorra DLC).
-Dante´s Inferno, que no está mal, muy poco original y con bugs a cascoporro, pero...corre a 60fps!!!!!
-Brutal Legend, sosete, con falta de gancho, y muy genérico, por mucho que salga Lemmy, Halford o Dio(s). Eso si, entre todos los grupos de siempre tienen a los dioses Running Wild en su BSO. Como dije antes, el autentico homenaje de MACHOS al Heavy Metal es el Guilty Gear.

Imagen
don pelayo escribió:Hale, todos en boxes haciendo el canelo. A ver si hay visos de que pueda aguantarlos unas horitas. [sonrisa]



¡¡Aluciflipo!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Rejugando kameo...JUEGAZO

POrque coño no hubo kameo 2? Tan mal vendio?


Vendio decente, sin mas y dado el final del juego pues daba a entender claramente que habria una segunda parte pero lo planes de la compañia van por otro lado, por lo menos de momento.


A ver si hay suerte y lo reviven aunque sea en durango, fue el primer juego de esta gen que me pase y joder es muy bueno y diferente al resto de cstalogo, ya no me acordaba
Por aquellos tiempos lo jugue en un tv de tubo y ahora al jugarlo en hd se nota muy bonito
Perfect Warrior escribió:Yo ahora que tengo la 360, no estaría de mas probarlo (¿es plataformeo clasicote?).

Es mas, estoy probando cositas:

-Rejugando el gloriosisimo Lost Odyssey (ahora puedo hacerme con la mazmorra DLC).
-Dante´s Inferno, que no está mal, muy poco original y con bugs a cascoporro, pero...corre a 60fps!!!!!
-Brutal Legend, sosete, con falta de gancho, y muy genérico, por mucho que salga Lemmy, Halford o Dio(s). Eso si, entre todos los grupos de siempre tienen a los dioses Running Wild en su BSO. Como dije antes, el autentico homenaje de MACHOS al Heavy Metal es el Guilty Gear.

Imagen



Prueba tanto el Nier como el primer Darksiders, que andan ambos barateros y son muy buenos juegos, cada uno dentro de lo suyo, y como juego casposo pero con un encanto de la leche tienes el Splatterhouse. Y si pillas BlazBlue Continuum Shift Extend nos damos de tollinas.
Acabo de comprar la X360, pero ya tenía PC y PS3 jereviano xD. El Nier lo pasé dos o tres veces, y el Darksiders también lo jugué, grandisimos, sobre todo el Nier, una puta maravilla. Los de lucha los pilló para PS3, no soy capaz de jugar con el pad de 360.
escalibur009 escribió:Rejugando kameo...JUEGAZO

POrque coño no hubo kameo 2? Tan mal vendio?


Que gran juego joder,compré en 2006 mi primera xbox360 con este juegazo y el proyect ghotam 3.
A ver si me podéis ayudar. Tengo 10€ para gastar en la Store de Playstation( en realidad 20€, pero 10 ya están adjudicados al Deux Ex Human) y no se en que gastarlos. Dudo entre esto de las rebajas:

Fear Effect - 2.5€
Fear Effect 2 - 2.5€
Blood Omen: Legacy of Kain - 2.5€
Legacy of Kain: Soul Reaver - 2.5€
Deux Ex - 3.6€
Linger in Shadows - 1.5€
God Hand - 5€

Gracias de antemano.
Han puesto demo de Sleeping Dogs en Steam, llevaba unos dias pendiente de si la ponian porque me daba por culo bajar el juego entero. :D
Los Dos Fear Effect y los Dos Legacy of Kain!. Si los dos estan en español claro xD.
Yo en mi búsqueda de Survival Horror, vi el Amy por 5€.
Si te va el género, échale un ojo, aunque no lo he jugado, pinta bien por lo que he visto
Joey LaMotta escribió:A ver si me podéis ayudar. Tengo 10€ para gastar en la Store de Playstation( en realidad 20€, pero 10 ya están adjudicados al Deux Ex Human) y no se en que gastarlos. Dudo entre esto de las rebajas:

Fear Effect - 2.5€
Fear Effect 2 - 2.5€
Blood Omen: Legacy of Kain - 2.5€
Legacy of Kain: Soul Reaver - 2.5€
Deux Ex - 3.6€
Linger in Shadows - 1.5€
God Hand - 5€

Gracias de antemano.


God Hand de CALLE y Deus Ex.
Perfect Warrior escribió:Yo ahora que tengo la 360, no estaría de mas probarlo (¿es plataformeo clasicote?).


Más estilo Zelda.

Gran noticia lo del Dark Souls, faltan los 60fps aunque esto ultimo es algo más complejo.
Joey LaMotta escribió:A ver si me podéis ayudar. Tengo 10€ para gastar en la Store de Playstation( en realidad 20€, pero 10 ya están adjudicados al Deux Ex Human) y no se en que gastarlos. Dudo entre esto de las rebajas:

Fear Effect - 2.5€
Fear Effect 2 - 2.5€
Blood Omen: Legacy of Kain - 2.5€
Legacy of Kain: Soul Reaver - 2.5€
Deux Ex - 3.6€
Linger in Shadows - 1.5€
God Hand - 5€

Gracias de antemano.



God Hand + Deus Ex.
Se nos han escapado vivos. Menuda segunda parte más trepidante XD
Valkyria escribió:
exar escribió:
darzia escribió:La de Brave aún no la he visto, le tengo muchas ganas, a ver si engancho a algunos colegas para ir a verla. Hablando de películas de animación recientes, el otro día vi Piratas y aunque no es nada del otro mundo, está chula la verdad.

Tiene unos cuantos guiños que me hicieron gracia, como el del Hombre Elefante.


La de Piratas, siendo de quien es, tengo muchas ganas de verla. Aunque viendo quien hace el doblaje en español, casi que mejor me la veré en inglés XD


Por esa misma razón no la hemos ido a ver nosotros. A mediados de septiembre sale en blu ray en amazon.co.uk por un poco más que el precio de dos entradas de cine.


Es lo que pienso últimamente cada vez q sale una peli en el cine. Me aguanto un tiempo y por 9,99 Euros tengo un huevo de catálogo en blu-ray para hacerme una cole wapa de películas.... estan tensando demasiado la cuerda con el precio del cine....
http://www.amazon.co.uk/The-Pirates-Adv ... 723&sr=8-2

Han bajado el precio, 15 libras el 10 de septiembre, vamos es que me desorino.
dshadow21 escribió:
J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:Que cantidad mas absurda de relleno la que meten en los capitulos de Naruto, da asquito eh....

Desesperante. Por no decir los animadores que gastan, que consiguen que un combate entre ninjas parezca un combate entre octogenarios artríticos.

Joder si es que dan un capitulo serio y tres de relleno, a este paso mis nietos son los que disfrutaran el final de la guerra ninja [qmparto]


Insisto: LEAN el manga y olvídense de la serie, es lo mejor que se puede hacer... ;)
Probad a leer manga, le dais una oportunidad y opinais. Con la cantidad de relleno que metian y meten en el anime, probe y la verdad no esta nada mal.
Eso si, la gente de traducir sabe poquito... [triston]
Joey LaMotta escribió:A ver si me podéis ayudar. Tengo 10€ para gastar en la Store de Playstation( en realidad 20€, pero 10 ya están adjudicados al Deux Ex Human) y no se en que gastarlos. Dudo entre esto de las rebajas:

Fear Effect - 2.5€
Fear Effect 2 - 2.5€
Blood Omen: Legacy of Kain - 2.5€
Legacy of Kain: Soul Reaver - 2.5€
Deux Ex - 3.6€
Linger in Shadows - 1.5€
God Hand - 5€

Gracias de antemano.


God Hand sin pensarmelo vamos.
momonari escribió:Insisto: LEAN el manga y olvídense de la serie, es lo mejor que se puede hacer... ;)

Básicamente [fumeta]
Viendo EL ULTIMO BOY SCOUT [tadoramo] [tadoramo] la pelicula con mayor nº de vaciladas por minuto y ademas buenas xDDDD, grande Tony....DEP [buuuaaaa]
el navegador de la 3ds xl es muy comodo, me gusta navegar en el :P
Señoritas... tengo la polla dura.... ¡Pueden empezar a lamer cuando y cuanto quieran! XD
Me acabo de pasar el "Sleeping Dogs", 68 horas y media en total, y no puedo más que soltar halagos sobre este juego...

Para este caso en particular ya tengo la definición perfecta: "es la mejor película de mafias a la que he tenido el placer de jugar".

Me ha gustado mucho... Me la ha puesto muy gorda el planteamiento inicial, me la ha puesto realmente grotesca el desarrollo.... y el final ha sido como una eyaculación de antemano sabida, que te deja más agusto que un arbústo XD.

¡Impresionante juegazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Zack_VII escribió:RUNE tio, has tenido cojones de ganar alguna de las carreras ilegales del sleeping dogs? xD ser son la leche, mezcla de need for speed underground y burnout XD pero pienso que se les ve el plumero demasiado...vamos que o tienes determinado coche pepino, o esque es imposible, porque siempre hay un par de coches que en recta te violan sin piedad, sino da igual, cuando quedan 20 metros te adelantan como si nada xD....asi que no se que coches comprar...el caso esque como aun no he salido del primer barrio (estoy esperando a que por historia me salte a otro), supongo que habrá que comprar coches en concesionarios de otras ciudad, pero no se, creo que deberias tener al menos opciones de ganar, pero que va, es descarado que no se puede con determinados coches xD

He ganado como unas 6/7 (teniendo más del 90% de los coches)... pero me terminé desquiciando y decidí mandarlas a tomar por el culo [decaio] .

Efectivamente, están chetadas XD.
Que listos los de Valve, hasta que no he terminado la compra que tenía en el carro de Steam no me ha saltado el mensaje para actualizar el cliente, no fuera que en medio del proceso cambiara de opinión :D

Primera compra en Steam, voy directo a la ruina xD
Rosencrantz escribió:Que listos los de Valve, hasta que no he terminado la compra que tenía en el carro de Steam no me ha saltado el mensaje para actualizar el cliente, no fuera que en medio del proceso cambiara de opinión :D

Primera compra en Steam, voy directo a la ruina xD

¡Fijo! XD

De hecho yo acabo de pillar la versión PC del Darksiders 2 para empezarlo mañana, hasta que me llegue la edición coleccionísta dentro de un año por parte del Corte Inglés [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Con las ofertas ya es la hostia... XD
Terminado Epic Mickey y es epico, juegazo, de principio a fin me ha encantado, se hace algo pesado las sidequest, pero si te gusta el juego querras mas y el final sublime, una escena de video por cada accion que has hecho durante el juego, fijo que pillare la segunda parte :D
RuneSworD escribió:Señoritas... tengo la polla dura.... ¡Pueden empezar a lamer cuando y cuanto quieran! XD
Me acabo de pasar el "Sleeping Dogs", 68 horas y media en total, y no puedo más que soltar halagos sobre este juego...

Para este caso en particular ya tengo la definición perfecta: "es la mejor película de mafias a la que he tenido el placer de jugar".

Me ha gustado mucho... Me la ha puesto muy gorda el planteamiento inicial, me la ha puesto realmente grotesca el desarrollo.... y el final ha sido como una eyaculación de antemano sabida, que te deja más agusto que un arbústo XD.

¡Impresionante juegazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Zack_VII escribió:RUNE tio, has tenido cojones de ganar alguna de las carreras ilegales del sleeping dogs? xD ser son la leche, mezcla de need for speed underground y burnout XD pero pienso que se les ve el plumero demasiado...vamos que o tienes determinado coche pepino, o esque es imposible, porque siempre hay un par de coches que en recta te violan sin piedad, sino da igual, cuando quedan 20 metros te adelantan como si nada xD....asi que no se que coches comprar...el caso esque como aun no he salido del primer barrio (estoy esperando a que por historia me salte a otro), supongo que habrá que comprar coches en concesionarios de otras ciudad, pero no se, creo que deberias tener al menos opciones de ganar, pero que va, es descarado que no se puede con determinados coches xD

He ganado como unas 6/7 (teniendo más del 90% de los coches)... pero me terminé desquiciando y decidí mandarlas a tomar por el culo [decaio] .

Efectivamente, están chetadas XD.


68 horas???? xDDDDDDD pero si la gente anda pasandoselo al 100% en 30 como mucho xD incluso yo que soy de sacarle horas a los juegos por donde no existen me es imposible imaginarme de donde sacar 60 y pico al ritmo que voy xDDDDDD.

Sobre las carreras, esperaré a tener coches mejores porque de momento es absurdo xD. Como conseguias la pasta en el juego? de moento ando co una media de 100.000 pero justo ahora he salido por rpimera vez del primer barrio (solo quiero cambiar de barrio cuando la historia lo pida vamos).
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Señoritas... tengo la polla dura.... ¡Pueden empezar a lamer cuando y cuanto quieran! XD
Me acabo de pasar el "Sleeping Dogs", 68 horas y media en total, y no puedo más que soltar halagos sobre este juego...

Para este caso en particular ya tengo la definición perfecta: "es la mejor película de mafias a la que he tenido el placer de jugar".

Me ha gustado mucho... Me la ha puesto muy gorda el planteamiento inicial, me la ha puesto realmente grotesca el desarrollo.... y el final ha sido como una eyaculación de antemano sabida, que te deja más agusto que un arbústo XD.

¡Impresionante juegazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Zack_VII escribió:RUNE tio, has tenido cojones de ganar alguna de las carreras ilegales del sleeping dogs? xD ser son la leche, mezcla de need for speed underground y burnout XD pero pienso que se les ve el plumero demasiado...vamos que o tienes determinado coche pepino, o esque es imposible, porque siempre hay un par de coches que en recta te violan sin piedad, sino da igual, cuando quedan 20 metros te adelantan como si nada xD....asi que no se que coches comprar...el caso esque como aun no he salido del primer barrio (estoy esperando a que por historia me salte a otro), supongo que habrá que comprar coches en concesionarios de otras ciudad, pero no se, creo que deberias tener al menos opciones de ganar, pero que va, es descarado que no se puede con determinados coches xD

He ganado como unas 6/7 (teniendo más del 90% de los coches)... pero me terminé desquiciando y decidí mandarlas a tomar por el culo [decaio] .

Efectivamente, están chetadas XD.


68 horas???? xDDDDDDD pero si la gente anda pasandoselo al 100% en 30 como mucho xD incluso yo que soy de sacarle horas a los juegos por donde no existen me es imposible imaginarme de donde sacar 60 y pico al ritmo que voy xDDDDDD.

Sobre las carreras, esperaré a tener coches mejores porque de momento es absurdo xD. Como conseguias la pasta en el juego? de moento ando co una media de 100.000 pero justo ahora he salido por rpimera vez del primer barrio (solo quiero cambiar de barrio cuando la historia lo pida vamos).

Pues no hay más truco que patearte todo sin viajes rápidos y, antes de hacer las secundarias/primarias ponerte a hacer las del móvil (robo de coches, coacción, amoríos, ...), e idem con la búsqueda de maletines, santuarios, cámaras hackeables, etc...

Entre lo que tienes que pirulear para encontrarlo todo, lo que fallas y tienes que repetir... pues se te va un ratejo (y eso como digo, sin haber completado todas las carreras) XD XD XD.

P.D: Curioso es que, acabo de mirar el tiempo de juego en Steam y me pone 37 horas, pero sin embargo en la partida guardada me dice 68 horas 38 minutos :-| ... Curioso. Ha debido de ser que cuando me petó el PC en medio de la partida, conseguí salvarla y el save suma el total jugado mientras que en Steam se suma lo jugado desde que volví a bajar el juego. Casualmente con Skyrim, que me pasó lo mísmo, y veo que el tiempo de juego que pone en Steam no coicide con el tiempo que pone en el save :-? .
RuneSworD escribió:Pues no hay más truco que patearte todo sin viajes rápidos y, antes de hacer las secundarias/primarias ponerte a hacer las del móvil (robo de coches, coacción, amoríos, ...), e idem con la búsqueda de maletines, santuarios, cámaras hackeables, etc...

Entre lo que tienes que pirulear para encontrarlo todo, lo que fallas y tienes que repetir... pues se te va un ratejo (y eso como digo, sin haber completado todas las carreras) XD XD XD.

P.D: Curioso es que, acabo de mirar el tiempo de juego en Steam y me pone 37 horas, pero sin embargo en la partida guardada me dice 68 horas 38 minutos :-| ... Curioso. Ha debido de ser que cuando me petó el PC en medio de la partida, conseguí salvarla y el save suma el total jugado mientras que en Steam se suma lo jugado desde que volví a bajar el juego. Casualmente con Skyrim, que me pasó lo mísmo, y veo que el tiempo de juego que pone en Steam no coicide con el tiempo que pone en el save :-? .


Yo de momento voy por las 14 horas mas o menos, 40% de la trama y poco progreso aun de extras, asi que creo que las 30 las superaré de largo, pero tanto como 60 y pico no se xDDD.

Ya he pasado por historia a la siguiente zona, central creo que es, y joder que cambio, la primera era un diseño tipo yauza, mucho callejon, mucho edificio concentrado, pocos espacios abiertos, y esta 2a es todo lo contrario, mas made in GTA, con espacios abiertos, rascacielos,mas moderno digamos.

Y bueno, coincido contigo enque engancha cosa mala...siempre hay algo que hacer joder, club de la lucha, gimnasio, karaoke, bailoteo, favores, redadas, carreras, trabajos con el telefono de userero y demases, asalto de furgones, ir de compras tanto de ropa, coches, comidas etc, buscar coleccionables que ademas simpre implican pelea xD, apostar en los gallos a ver si augmentas el capital xD, el majhong-poker, las citas, los eventos estos que aparecen cuando pasas cerca......si encima le sumas buenas misiones de historia, buena historia (aunque de moemnto, buena, para el genero, no la situaria como buena en lineas generales, pero me queda mucho), combate que engancha cosa mala, tremenda ambientacion etc...pues eso, que cuesta soltarlo [sonrisa] [sonrisa]
Buenas noches a todos ustedes :P
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Rejugando kameo...JUEGAZO

POrque coño no hubo kameo 2? Tan mal vendio?


Vendio decente, sin mas y dado el final del juego pues daba a entender claramente que habria una segunda parte pero lo planes de la compañia van por otro lado, por lo menos de momento.


Ya ves, Kameo 2, Killer nuevo y a saber que más. Es una compañía sin pilares ahora mismo, no queda nadie de los que la hicieron grande. Los juegos que facturaban, creo que no tienen demasiada entrada en un sistema como 360 que potencia otros desarrollos. Para el recuerdo.

Ayer pude empezar Sleeping Dogs en serio y reafirmo mis impresiones de mis primeras partidas de la semana pasada: La hostia.
Ayer cayó al final el Max Payne 3. Espectacular en todo momento y cojonudo el sistema de físicas y de disparo.
Técnicamente tiene momentos impresionantes de verdad y aunque la mecánica del juego sea siempre la misma, lo hace con más estilo y gracia que nadie.

Todo lo que ha tocado Rockstar en ésta generación lo ha bordado, así que aunque ya lo tenía claro, ahora más, que Rockstar COTG (company of the generation :P ). Estoy como loco para que nos saquen ya GTA V [babas]
Buenas!

PeReA escribió:Ayer cayó al final el Max Payne 3. Espectacular en todo momento y cojonudo el sistema de físicas y de disparo.
Técnicamente tiene momentos impresionantes de verdad y aunque la mecánica del juego sea siempre la misma, lo hace con más estilo y gracia que nadie.

Todo lo que ha tocado Rockstar en ésta generación lo ha bordado, así que aunque ya lo tenía claro, ahora más, que Rockstar COTG (company of the generation :P ). Estoy como loco para que nos saquen ya GTA V [babas]


Yo lo acabé el otro día también y me dejó muy buen sabor de boca. La verdad que Rockstar esta generación se ha lucido, todo lo que ha sacado han sido juegazos a mi parecer.

La historia del juego a mí por lo menos me encantó, una historia de venganza en toda regla que le viene como anillo al dedo al personaje. Y los efectos que simulan el estado ebrio del protagonista, ayudaban a meterse en su piel un poco. Me ha gustado bastante que hayan dejado el sistema de barra de vida que siempre ha tenido la saga, y no hayan optado por los nuevos sistemas con los que cubriéndote te acabas curando.

Por cierto, tengo una Wii con la lente algo cascada. Funciona perfectamente (de momento), pero los discos de doble capa no es capaz de leerlos. Tengo ganas cuando acabe el Kingdom Hearts de PS2 de meterle mano al Xenoblade que lo tengo muerto de risa en la estantería al no poder leerlo con la consola, ¿qué me recomendáis para jugarlo? ¿Sale muy cara una reparación de este tipo?

Hacerlo yo mismo queda completamente descartado porque soy un manazas de cuidado, además de no tener ningún tipo de experiencia con estas cosas.
darzia escribió:Por cierto, tengo una Wii con la lente algo cascada. Funciona perfectamente (de momento), pero los discos de doble capa no es capaz de leerlos. Tengo ganas cuando acabe el Kingdom Hearts de PS2 de meterle mano al Xenoblade que lo tengo muerto de risa en la estantería al no poder leerlo con la consola, ¿qué me recomendáis para jugarlo? ¿Sale muy cara una reparación de este tipo?
En 2 minutos te puedes olvidar del lector y empezar a tirar de los juegos en HDD. Si te interesa es simplemente "bannerbomb" y... ya te digo que son 2 minutos. Bueno 2 y otros 5 para instalar alguna que otra cosa más.
209599 respuestas