Hablemos De Lo Que Queramos

FanDeNintendo escribió:
Rosencrantz escribió:Genial, Mass Effect 1, 2 y 3 no tienen soporte para mandos en PC.


Joder, creía que solamente el primero.



Pues por lo pronto el primero y el segundo no la llevan, habrá que ver el tercero.
El 3o tampoco, aunque yo me hice un perfil de xpadder muy apañado, casi igual al de consola... .
Ayer un gitano de metro y medio con cara de ciruela mordía y pelo de lametón de vaca me robó la cartera del vestuario del gim y me quitó la calderilla y un condon control XL, que no se para que usará. Lo curioso es que me dejó el billete de 20€.

Se la devolveré, dentro de meses. Ahora me aparecerian las ruedas del coche pinchadas.
Imagen

bufff que ganas de que salga [amor]
Zack_VII escribió:El 3o tampoco, aunque yo me hice un perfil de xpadder muy apañado, casi igual al de consola... .


El perfil del Xpadder no es problema: el problema es la interfaz del juego cuando te dicen PULSA Q o cualquier historia.

¿Lo peor? Que un usuario metiendo mano a los .ini del juego para PC ha activado la opción para mando y hasta media interfaz del juego de 360, lo cual habla muy mal de los encargados de la versión PC.
ruben16 escribió:Imagen

bufff que ganas de que salga [amor]



J O D E R :O
Sabéis que no se va a ver así ni en pc, ¿no? (al menos hasta que aficionados se curren packs con texturas en HD y cosas así XD)
meloncito escribió:Ayer un gitano de metro y medio con cara de ciruela mordía y pelo de lametón de vaca me robó la cartera del vestuario del gim y me quitó la calderilla y un condon control XL, que no se para que usará. Lo curioso es que me dejó el billete de 20€.

Se la devolveré, dentro de meses. Ahora me aparecerian las ruedas del coche pinchadas.

Deja de fardar de pene. [carcajad]
Yarky escribió:
meloncito escribió:Ayer un gitano de metro y medio con cara de ciruela mordía y pelo de lametón de vaca me robó la cartera del vestuario del gim y me quitó la calderilla y un condon control XL, que no se para que usará. Lo curioso es que me dejó el billete de 20€.

Se la devolveré, dentro de meses. Ahora me aparecerian las ruedas del coche pinchadas.

Deja de fardar de pene. [carcajad]


Una palabra: eoliano. [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
meloncito escribió:Ayer un gitano de metro y medio con cara de ciruela mordía y pelo de lametón de vaca me robó la cartera del vestuario del gim y me quitó la calderilla y un condon control XL, que no se para que usará. Lo curioso es que me dejó el billete de 20€.

Se la devolveré, dentro de meses. Ahora me aparecerian las ruedas del coche pinchadas.


XL? Lo demas es verdad supongo? xD


No le viste en el momento y zasca? Ami hace dos semanas me paso algo parecido, intento robar un rumanillo( españoles gilipollas tambien los hay) y el tontin se pensaba que porque no era mi taquilla iba a pasar del tema, fue una de

- que coño haces?
- callate la boca y dejame en paz( acentillo rumano)
-ok
( los vestuarios hacen una de L y donde no te ven robar es al final de la L)

Salgo del vestuario y digo
- señores un payaso esta robando en una taquilla del final

Se quedan todos mirandome, y sale el rumanillo corriendo y Zasca tropezon y agarre de los que estaba entrando en la puerta que esta a unos 5 metros del vestuario
Hamijos! Necesito ayuda, que por lo que se ve es complicadillo para este juego.

Estoy en el jefe final del primer Ratchet de PS3. Le quito vida normalmente hasta que se queda con un 25% aproximadamente y empieza a tirarme misiles por un tubo y no se como hacer para defenderme de esto. Termina dándome varias veces y muerto. Alguien que se lo haya pasado?

Gracias de hantebraso. [boing]
Ni me acuerdo, juas xD
Yarky escribió:Venga todos a por el Lollipop que es la ostia!


+1 XD
jamendoza

Youtube.com

walkthrough final boss ratchet (el que sea)
Jodó, buscaba una ayuda más humana y amigable.

Tiraré de youtube pues XD
jamendoza escribió:Jodó, buscaba una ayuda más humana y amigable.

Tiraré de youtube pues XD


en youtube de seguro esta la solucion yo siempre que tengo algun problema o me atasco de algun juego me voy al youtube a veces hay suerte otras no.
jamendoza escribió:Hamijos! Necesito ayuda, que por lo que se ve es complicadillo para este juego.

Estoy en el jefe final del primer Ratchet de PS3. Le quito vida normalmente hasta que se queda con un 25% aproximadamente y empieza a tirarme misiles por un tubo y no se como hacer para defenderme de esto. Termina dándome varias veces y muerto. Alguien que se lo haya pasado?

Gracias de hantebraso. [boing]


Yo me lo pasé hace un mes o dos. Al principio me costó, hasta que le pillé el truco.

Si estás en la última plataforma, fíjate que hay raíles por el contorno de la plataforma. Yo lo que hacía era subirme a esos raíles cuando empezaba a atacarme con misiles. Cuando salían los robotitos, los aspiraba con el aspirador (no me acuerdo del nombre exacto del arma). Las minas las esquivaba y cuando tenía oportunidad, lanzamisiles y a descargar.
Después de catar la demo del Sleeping Dogs el juego cae sí o sí. Tiene su parte con combates cuerpo a cuerpo y su parte a tiros pero los cabrones no te dejan suelto por la ciudad en ningún momento.

Cuando me acabe el Vesperia va a ser el siguiente.
Joder macho, tirón de orejas a TT Games por los glitches en sus trofeos.

Para una saga que consigo que le mole a mi novia y puedo compartir (los LEGO) van y joden los trofeos si los juegas en coop local, con lo cual NO saltan!

Esta noche dormiré igual, pero el tema de los trofeos tiene su aquél y a mi me gusta.
Wez escribió:
jamendoza escribió:Hamijos! Necesito ayuda, que por lo que se ve es complicadillo para este juego.

Estoy en el jefe final del primer Ratchet de PS3. Le quito vida normalmente hasta que se queda con un 25% aproximadamente y empieza a tirarme misiles por un tubo y no se como hacer para defenderme de esto. Termina dándome varias veces y muerto. Alguien que se lo haya pasado?

Gracias de hantebraso. [boing]


Yo me lo pasé hace un mes o dos. Al principio me costó, hasta que le pillé el truco.

Si estás en la última plataforma, fíjate que hay raíles por el contorno de la plataforma. Yo lo que hacía era subirme a esos raíles cuando empezaba a atacarme con misiles. Cuando salían los robotitos, los aspiraba con el aspirador (no me acuerdo del nombre exacto del arma). Las minas las esquivaba y cuando tenía oportunidad, lanzamisiles y a descargar.


Esta noche lo intento y te digo.

1000 gracias.
Vista Los Mercenarios 2, joder que buena. Un autentico descojono. Me lo he pasado como un niño ^^
Madre mía como se ve el Mirror's Edge en PC...
exar escribió:Vista Los Mercenarios 2, joder que buena. Un autentico descojono. Me lo he pasado como un niño ^^

Me alegra leerte eso. A ver si la voy a ver con los colegas la semana que viene.
exar escribió:Vista Los Mercenarios 2, joder que buena. Un autentico descojono. Me lo he pasado como un niño ^^


Yo también la he disfrutado, joer, es que no se toman enserio nada y es una orgia de homenajes [carcajad]

Sayonara, volveré, yipi ka yei, las apariciones de Norris porque si [carcajad] , "Falta Rambo", joer, que genial. La próxima vez la tendré que ver con los colegas con pizza y cerveza para disfrutarla aún más XD
Rosencrantz escribió:Madre mía como se ve el Mirror's Edge en PC...

De pena, ¿no?
No me extrañaría para la mierda de juego que es [risita]
Terminado el Kid Icarus Uprising. Juegazo que gana enteros en la XL, en la normal es un dolor jugarlo por la mierda de ergonomía de la consola.

100% recomendable si tenéis el modelo gordito de 3DS.
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Madre mía como se ve el Mirror's Edge en PC...

De pena, ¿no?
No me extrañaría para la mierda de juego que es [risita]


A ti te va la marcha no?
Valkyria escribió:A ti te va la marcha no?


A todos nos va, reconócelo [chan]
a mí si que me va la marcha , estoy viendo jack y su gemela y no me está pareciento muy mala XD
ruben16 escribió:a mí si que me va la marcha , estoy viendo jack y su gemela y no me está pareciento muy mala XD

Imagen
Ale, hoy le he pegado un buen tute al Kingdom Hearts. A ver si mañana sigo con el Mass Effect 3. Es una putada lo de que no vengan preparados los Mass Effect para jugar con mando, y más viendo las versiones de consola.

La verdad que por estar acostumbrado a jugar con mando, aún no le he metido mano al primer The Witcher que lo pillé de oferta. Lo de tener que estar con el teclado y el ratón tantas horas me da una pereza brutal [buuuaaaa]

A ver si me veo la primera de Los Mercenarios, que todo el mundo me está diciendo de ir a ver la segunda.
Vista Los Mercenarios 2: SUBLIME. Todo aficionado al cine de acción nacido entre 1980 y 1990 tiene la obligación moral de verla.
Yarky escribió:Después de catar la demo del Sleeping Dogs el juego cae sí o sí. Tiene su parte con combates cuerpo a cuerpo y su parte a tiros pero los cabrones no te dejan suelto por la ciudad en ningún momento.

Cuando me acabe el Vesperia va a ser el siguiente.


Me alegro de que te haya convencido, pero ahora que sacas el tema de la demo....pienso que és lamentable la verdad xDDDD. En que cabeza entra que de un sandbox, te pongan 2 misiones de trama de las mas lineales que hay (tanto en desarrollo como en aislamiento de la ciudad), que ni sabes el contexto, ni ambientacion, ni la ciudad, ni los detalles, ni siquiera la conduccion xD, vamos, NADA de lo que conforma un sandbox..han planteado la demo com si esto fuese yo que se, un uncharted o un max payne 3 xD......[toctoc]

Dicho esto, si te ha gustado la demo, con el juego va'a'flipá, palabra!!! [qmparto] , pero lo normall creo que va a ser que eche a la gente para atrás, y de echo ya estoy viendo los primeros casos en los hilos y es una pena la verdad xD
J_Ark escribió:
ruben16 escribió:a mí si que me va la marcha , estoy viendo jack y su gemela y no me está pareciento muy mala XD

Imagen


Mi gusto cinematografico es pésimo , lo sé [sonrisa]
ruben16 escribió:a mí si que me va la marcha , estoy viendo jack y su gemela y no me está pareciento muy mala XD


Es de lo peor que ha hecho Sandler xDDD
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Madre mía como se ve el Mirror's Edge en PC...

De pena, ¿no?
No me extrañaría para la mierda de juego que es [risita]


Reportado. Comentarios así no se pueden permitir.

[poraki] [poraki] [poraki]
Asahy, yo voy más allá, le banearía de la vida hasta que se empezase el God Hand. Por hereje [poraki] .
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:
ruben16 escribió:a mí si que me va la marcha , estoy viendo jack y su gemela y no me está pareciento muy mala XD

Imagen


Mi gusto cinematografico es pésimo , lo sé [sonrisa]


Yo diría que más bien nulo.... [beer]
Decir que la de jack y la gemela no es mala es autobanearse de cualquier conversación de cine. Sin acritud, ruben16.

Sandler tiene pelis que te partes la caja y a mí me gusta mucho. Pero esa peli es lo peor que ha hecho con mucha diferencia.

darzia escribió:Ale, hoy le he pegado un buen tute al Kingdom Hearts. A ver si mañana sigo con el Mass Effect 3. Es una putada lo de que no vengan preparados los Mass Effect para jugar con mando, y más viendo las versiones de consola.

La verdad que por estar acostumbrado a jugar con mando, aún no le he metido mano al primer The Witcher que lo pillé de oferta. Lo de tener que estar con el teclado y el ratón tantas horas me da una pereza brutal [buuuaaaa]

A ver si me veo la primera de Los Mercenarios, que todo el mundo me está diciendo de ir a ver la segunda.


The witcher 1 mejor jugarlo en isometrica con ratón solo. Yo me pensaba que el planteamiento del 1 era igual que el del 2, puse la opción de teclado + ratón y fail total.
Puta mierda de PC's para jugar.

Pongo el Sleeping Dogs con todo prácticamente al máximo y me va sobre 40-50fps. Bien. Pasan 5 minutos y la cosa va bajando hasta velocidad de crucero de 8-10fps, incluso si luego lo bajo absolutamente todo al mínimo.
Salgo del juego, lo vuelvo a poner, continúo la partida en el mismo punto y otra vez a 40-50fps hasta que se vuelve a pegar el recalentón o yo que coño sé y 8-10fps.

En fin, me voy a jugar a la GBMicro.
Abro la veda: feliz cumple, wabo!
Wabo! Hoy me tomaré un par de cervezas por ti!

Modo Rune off.
Felicidades Wabo!!!

Me apunto a lo de las cervezas esta noche + algún cubatilla si se tercia. Todo sea por wabo.
hoy, es uno de esos dias en los que uno se levanta filosofico y piensa....




































¿coño, no va siendo hora ya de anunciar la siguiente generación de consolas? La xbox360 ya tiene 7 años y la ps3 6. Viendo las versiones de PC de algunos juegos yo creo que ya va siendo hora de ir sacando algo..
Namco69 escribió:¿coño, no va siendo hora ya de anunciar la siguiente generación de consolas? La xbox360 ya tiene 7 años y la ps3 6. Viendo las versiones de PC de algunos juegos yo creo que ya va siendo hora de ir sacando algo..


Yo tengo unas ganas locas de volver a pensar en gastarme una pasta en otra consola [fies]
PeReA escribió:Puta mierda de PC's para jugar.

Pongo el Sleeping Dogs con todo prácticamente al máximo y me va sobre 40-50fps. Bien. Pasan 5 minutos y la cosa va bajando hasta velocidad de crucero de 8-10fps, incluso si luego lo bajo absolutamente todo al mínimo.
Salgo del juego, lo vuelvo a poner, continúo la partida en el mismo punto y otra vez a 40-50fps hasta que se vuelve a pegar el recalentón o yo que coño sé y 8-10fps.

En fin, me voy a jugar a la GBMicro.

A mi también me pasa este verano, van cayendo los fps a medida que llevo un rato jugando. Se recalienta muy rápido y a la minima ya está ardiendo
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:¿coño, no va siendo hora ya de anunciar la siguiente generación de consolas? La xbox360 ya tiene 7 años y la ps3 6. Viendo las versiones de PC de algunos juegos yo creo que ya va siendo hora de ir sacando algo..


Yo tengo unas ganas locas de volver a pensar en gastarme una pasta en otra consola [fies]

ni que te obligasen a hacerlo :-?
209599 respuestas