Para Ironbird:
Hello XXXX.
Thank you for your message.
In this case, I would prefer a replacement.
Thank you again for your help, I appreciate it.
No sé si está muy bien escrito, pero eso fue lo que les puse yo, cambiando replacement por refund, y me devolvieron el dinero sin problemas. Así que lo entendieron
Sustituye las XXXX por el nombre de la persona que te contestó el mensaje y a correr.
Ya que posteo, aprovecho para preguntarle una cosa a Rubén. Tio, tu tele nueva, la Phillips, cuando juegas a juegos en 3D de Ps3 ¿el ambilight se pone a parpadear en vez de dejar la luz fija? En caso de ser así, ¿Es muy molesto? ¿Se puede desactivar o algo?
Es que el Saturn de aquí estuvo hace 2 semanas una promo de una tele como la tuya (Phillips 7606 creo que es) de 37" a 400 euros. No la pude aprovechar, y hoy preguntándole en el twitter si tenían previsto ponerla de nuevo, me dijeron que si iba hoy me la dejaban a ese precio.
Empecé a leer opiniones y me topé con eso del problema del ambilight con los juegos 3D, según dice, no da problemas con las películas. Al final opté por anular la reserva, porque a pesar de ser una buena oferta, sería gastarme 400 euros para sustituir mi viejita Samsung HdReady blanca que compré hace 5 años pero aún funciona. Y mientras esta tire, me da cosa gastarme el dinero en una nueva.
Na, a ver si me puedes contestar.
EDITO:En la foto de Namco, yo creo que es el segundo de izquierda a derecha. Tiene cara de mod