Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
PeReA escribió:Puta mierda de PC's para jugar.

Pongo el Sleeping Dogs con todo prácticamente al máximo y me va sobre 40-50fps. Bien. Pasan 5 minutos y la cosa va bajando hasta velocidad de crucero de 8-10fps, incluso si luego lo bajo absolutamente todo al mínimo.
Salgo del juego, lo vuelvo a poner, continúo la partida en el mismo punto y otra vez a 40-50fps hasta que se vuelve a pegar el recalentón o yo que coño sé y 8-10fps.

En fin, me voy a jugar a la GBMicro.

A mi también me pasa este verano, van cayendo los fps a medida que llevo un rato jugando. Se recalienta muy rápido y a la minima ya está ardiendo


Cada 7 u 8 años es conveniente limpiar el PC por dentro, ya sabeis, quitar el polvo, cucarachas y demas gaitas XD... otra alternativa es mudaros para el Norte de España, la solucion es igual algo mas cara pero por aqui no solemos tener problemas de este tipo ;)
J_Ark escribió:Abro la veda: feliz cumple, wabo!

¡No me toques los wabos! [poraki]

¡¡¡FELICIDADES TIOO!!!! ¡Esta noche, como no puede ser de otra manera, me calzaré un cubatejo a tu salúd!
[beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades Rosen! [+risas]

Y también felicidades a Wabo.
Anoche tuve un cumpleaños en la playa, que para los que no lo sepais, no es muy buena idea si no estamos en una de estas olas de calor que hemos estado teniendo hace poco, te hielas de frio XD Aunque estuvo bien, hasta que el local que habia cerca cerro y nos quedamos a oscuras totalmente, lo bueno es que entre la luz ambiental de una ciudad que habia cerca y la luna y las estrellas, se veia mas o menos bien, aparte que el espectaculo del cielo estrellado era impresionante. La cosa es que me acoste a eso de las 6 y me ha despertado el vecino gamer jugando online con su headset, mecagonlaleche que torrente tiene [buuuaaaa]

Felicidades a los cumpleañeros, ya sabeis que con cada año que cumplis ganais valor en el mercado porque sois como un juego de culto, que en su momento vendio poco y ahora todo el mundo quiere XD

Edit: Me parto con macgyver, de pequeño no lo aprecias, pero ahora de forma retrospectiva si, sus cameos: Ya he visto a blossom, a cuba gooding junior, a uno de los hermanos wayans, que si habeis visto scary movie 1 o 2 o los colegas del barrio lo reconocereis, a tery hacher, la mujer desesperada o lois lane, inlcuso a teal'c de stargate que fue compañero de richard dean anderson de nuevo en esa serie, James Doohan que fue el Scotty original en Star Trek y estos de memoria, si tiras de IMDB se ven muchos mas rostros conocidos.
Buenas!

Joselitator escribió:The witcher 1 mejor jugarlo en isometrica con ratón solo. Yo me pensaba que el planteamiento del 1 era igual que el del 2, puse la opción de teclado + ratón y fail total.


Tengo que probar esa opción, a ver si me peleo un día de estos con las opciones y pruebo lo que comentas. Con teclado y ratón se me hizo muy incómodo el día que me puse con él. A ver si así va mejor la cosa.

¡Gracias!

¡ Felicidades Wabo!
Ya me pasé el Ratchet!

Miré un vídeo en youtube y lo primero que vi fue a Ratchet disparando con el único arma que yo no tenía.... BIEN!
El único arma que tienes que conseguir recopilando una serie de movidas por todo el juego (ya decía yo que me faltaba).

He conseguido las 5 piezas que me faltaban y con el arma ese es totalmente ridículo... es apuntar, disparar y ver como muere en 10 segundos.

Sinceramente, el juego es de lo mejor en plataformas que he jugado en mi vida. Larguísimo, clásico, variadísimo, super entretenido, y un aire fresco a catálogos actuales. Para mi es un juego de sobresaliente. Es más, el final me ha dejado con ganas de pillarme el siguiente, pero voy a alternar.

Esta tarde tengo barbacoa, esta noche Betis y mañana a ver si me busco la rom del Final Fantasy 6 para la PSP. [boing]
Muchas gracias a todos, apañeros [sonrisa]

Esta tarde igual cae algo en el Game e iré al cine con la parienta a ver Ted. Como regalo "con retraso", iremos en unos días a los karts (que a mi realmente lo mismo me da ir hoy que cuando sale más barato... me lo paso igual de bien y eso que me ahorro [360º] ). Ya pondré cosejas en el hilo de compras [looco]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Felicidades Wabo [beer]

Joe cuanto comentario positivo sobre mercenarios 2,tengo ganas de verla ya XD

por otro lado hoy me he ido a un curso intensivo desde las 9 de la mañana para sacarme el carnet de carretillero asique ya lo tengo,1/3 ha sido de teoría y el resto ha sido de practica con el toro en una nave y exteriores,muy bueno el manejo me lo esperaba peor asique todo sea por tener algo más en el curriculum y tener opción a trabajo que como están las cosas... :-|
Gratz Wabo.

Chicos, el Dark Souls Prepare To Die Edition se queda a 32 lereles con este código en Green Man Gaming.

DERHE-RRDER-RINGE
Felicidades wabo, que se me habia pasado.
wabo escribió:Muchas gracias a todos, apañeros [sonrisa]

Esta tarde igual cae algo en el Game e iré al cine con la parienta a ver Ted. Como regalo "con retraso", iremos en unos días a los karts (que a mi realmente lo mismo me da ir hoy que cuando sale más barato... me lo paso igual de bien y eso que me ahorro [360º] ). Ya pondré cosejas en el hilo de compras [looco]

La de Ted está genial, la verdad y mira que el doblaje de Santi Millan me tiraba para atrás.
Cada vez que alguien ve Ted en español muere un gatito.
¡¡¡Felicidades Wabo!!! [beer] [beer]

Que pocas ganas de hacer nada, bueno... viciar al Counter xDDD.
silenius escribió:Cada vez que alguien ve Ted en español muere un gatito.


Cada vez que alguin ve TBBT en espanol mueren 3 y un perro.
Joselitator escribió:
silenius escribió:Cada vez que alguien ve Ted en español muere un gatito.


Cada vez que alguin ve TBBT en espanol mueren 3 y un perro.

He provocado una masacre [snif]

Salu2
cloud fantasy escribió:Felicidades Wabo [beer]

Joe cuanto comentario positivo sobre mercenarios 2,tengo ganas de verla ya XD

por otro lado hoy me he ido a un curso intensivo desde las 9 de la mañana para sacarme el carnet de carretillero asique ya lo tengo,1/3 ha sido de teoría y el resto ha sido de practica con el toro en una nave y exteriores,muy bueno el manejo me lo esperaba peor asique todo sea por tener algo más en el curriculum y tener opción a trabajo que como están las cosas... :-|


El saber no ocupa lugar y quien sabe, a lo mejor te pillan para hacer la peli de imagen real de shenmue :)
Recién pasados ambos Dead space (cremita :D), me acabo de empezar el Deadly Premonition. El jueguecito destila carisma por los 4 costados!

Salu2!
Joselitator escribió:
silenius escribió:Cada vez que alguien ve Ted en español muere un gatito.


Cada vez que alguin ve TBBT en espanol mueren 3 y un perro.


Cada vez que alguien VE TBBT en cualquier idioma, mueren coalas en masa, COALAS!!

Imagen

No contribuyais a la causa [buuuaaaa]


--------------------------------


Esta noche a ver mercenarios 2 sin falta, y por lo que leo por aqui, es justo lo que se espera de ella :). Que tal van damme como malote? :-?
Joselitator escribió:
silenius escribió:Cada vez que alguien ve Ted en español muere un gatito.


Cada vez que alguin ve TBBT en espanol mueren 3 y un perro.


cawento

Aunque sabes bien que no hay punto de comparacion.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Parece que cada vez estamos mas cerca de jugar a nuestras Saturn desde el bolsillo.

http://www.youtube.com/watch?v=9VNMBjVeLas

Saludos.


¿Pero existe algún emulador para PC o Wii que vaya bien? Me encantaría meterle mano al dragon ball shiboutoden.. O algo así era XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sobre los comentarios sobre mi opinion de jack y su gemela, que era una triste broma por dios , la pelicula es un truño xDDDD

PD: FELICIDADES WABO!
ruben16 escribió:sobre los comentarios sobre mi opinion de jack y su gemela, que era una triste broma por dios , la pelicula es un truño xDDDD

PD: FELICIDADES WABO!


Pues creo que alguno te ha borrado del Facebook por eso XD
Rosencrantz escribió:Wabicidades :U
Felicidades wabo!!!

Calintz escribió:Asahy, yo voy más allá, le banearía de la vida hasta que se empezase el God Hand. Por hereje [poraki] .


God Hand?? De qué va ese juego??? [tomaaa] [tomaaa]
Felicidades wabo y para no romper tradiciones runescas esta noche caeran un par de cubatas a tu salud xD.

Ya he probado el darksiders 2 durante 5 horitas,el juego mola,eso si mucha exploracion y puzzle,y los enemigos se repiten bastante,pero vamos,aunque hay menos accion que en el primero,el juego engancha cosa mala,tampoco es que los puzzles se hagan muy pesados,y el sistema de looteo me encanta.

Un saludo.
Namco69 escribió:ni que te obligasen a hacerlo :-?


Si me he gastado una pasta en una consola prefiero que su vida sea larga.

PD. Voy a estar sin sobremesa un tiempo, ¿me recomendáis el The World Ends With You?
Asahy escribió:God Hand?? De qué va ese juego??? [tomaaa] [tomaaa]


..................................
Asahy escribió:Felicidades wabo!!!

Calintz escribió:Asahy, yo voy más allá, le banearía de la vida hasta que se empezase el God Hand. Por hereje [poraki] .


God Hand?? De qué va ese juego??? [tomaaa] [tomaaa]



http://www.youtube.com/watch?v=XY90Jl-W6Bg

http://www.youtube.com/watch?v=09RoRIezR-I

http://www.youtube.com/watch?v=vC2MvIC4j6E

Y de regalo

http://www.youtube.com/watch?v=laSZukIwfgs

Cuanto blasfemo en Multiplataforma...aunque con semejantes mods no me extraña [poraki]
Franz_Fer escribió:PD. Voy a estar sin sobremesa un tiempo, ¿me recomendáis el The World Ends With You?


Totalmente :)
Key_sora escribió:
Franz_Fer escribió:PD. Voy a estar sin sobremesa un tiempo, ¿me recomendáis el The World Ends With You?


Totalmente :)



+1
La madre del cordero!!!!! pero que juego más guapo el Goddo Hando xDDDDD el Tv Spot me lo ha vendido XD
Nah es coña, el primer trailer ya me ha molado.
Que alguien saque de paseo el banhammer, veo herejes por todas partes... xD


Wabo, felicidades, chumacho.
que rapido me han validado la foto de gentEOL :O
ruben16 escribió:que rapido me han validado la foto de gentEOL :O

aaaaaaay oma que rico
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:que rapido me han validado la foto de gentEOL :O

aaaaaaay oma que rico


cabroon XD

ahora que me fijo tu tambien tienes foto , pero a saber quien eres :P
Compañeros! ¿Quien maneja bien el ingles? Ya me ha contestado zavvi.es y com, la es en castellano, pero la .com en ingles, estoy casi seguro lo que me han dicho, pero quiero responderles que quiero que me lo manden de nuevo el juego y tengo mi "writting" algo oxidado XD

I'll investigate this with the delivery service but in the meantime I'm more than happy to arrange either a replacement or a refund for you, whichever you would prefer.

Please let me know which you would rather and I'll arrange that for you straight away.
Poco más o menos, te dan a elegir si prefieres la devolución del importe o que te envíen otro.
Calintz escribió:Poco más o menos, te dan a elegir si prefieres la devolución del importe o que te envíen otro.


No calintz eso ya lo sabia XD lo que quiero es que alguno que domine el ingles me escriba la repuesta de que me lo manden de nuevo, gracias de todas formas XD
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:que rapido me han validado la foto de gentEOL :O

aaaaaaay oma que rico


cabroon XD

ahora que me fijo tu tambien tienes foto , pero a saber quien eres :P

aaaaaaaaah eso no se dice XD en esa misma foto hay mas eolianos de este hilo, pero no se dicen nombres [360º]
Asahy escribió:La madre del cordero!!!!! pero que juego más guapo el Goddo Hando xDDDDD el Tv Spot me lo ha vendido XD
Nah es coña, el primer trailer ya me ha molado.


Ademas, no se puede ser fan de Hokuto No Ken y no haberse jugado este juego XD
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:La madre del cordero!!!!! pero que juego más guapo el Goddo Hando xDDDDD el Tv Spot me lo ha vendido XD
Nah es coña, el primer trailer ya me ha molado.


Ademas, no se puede ser fan de Hokuto No Ken y no haberse jugado este juego XD

Calla calla, que el God Hand no lo conocía y encima todavía no he jugado al Hokuto no Ken que sacaron. [tomaaa]
ruben16 escribió:que rapido me han validado la foto de gentEOL :O

Masisorro! [amor]

EDIT: La cocina de Rune!

Imagen
Para Ironbird:

Hello XXXX.

Thank you for your message.

In this case, I would prefer a replacement.

Thank you again for your help, I appreciate it.


No sé si está muy bien escrito, pero eso fue lo que les puse yo, cambiando replacement por refund, y me devolvieron el dinero sin problemas. Así que lo entendieron XD Sustituye las XXXX por el nombre de la persona que te contestó el mensaje y a correr.

Ya que posteo, aprovecho para preguntarle una cosa a Rubén. Tio, tu tele nueva, la Phillips, cuando juegas a juegos en 3D de Ps3 ¿el ambilight se pone a parpadear en vez de dejar la luz fija? En caso de ser así, ¿Es muy molesto? ¿Se puede desactivar o algo?

Es que el Saturn de aquí estuvo hace 2 semanas una promo de una tele como la tuya (Phillips 7606 creo que es) de 37" a 400 euros. No la pude aprovechar, y hoy preguntándole en el twitter si tenían previsto ponerla de nuevo, me dijeron que si iba hoy me la dejaban a ese precio.

Empecé a leer opiniones y me topé con eso del problema del ambilight con los juegos 3D, según dice, no da problemas con las películas. Al final opté por anular la reserva, porque a pesar de ser una buena oferta, sería gastarme 400 euros para sustituir mi viejita Samsung HdReady blanca que compré hace 5 años pero aún funciona. Y mientras esta tire, me da cosa gastarme el dinero en una nueva.

Na, a ver si me puedes contestar.

EDITO:En la foto de Namco, yo creo que es el segundo de izquierda a derecha. Tiene cara de mod XD
209599 respuestas