Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:aaaaaaaaah eso no se dice en esa misma foto hay mas eolianos de este hilo, pero no se dicen nombres


Yo sé quien eres :cool:
Astral escribió:
Namco69 escribió:aaaaaaaaah eso no se dice en esa misma foto hay mas eolianos de este hilo, pero no se dicen nombres


Yo sé quien eres :cool:

quien se ha chivao, que lo rajo!
¿Eres la chica, no? que valiente :p
Wez escribió:Para Ironbird:

Hello XXXX.

Thank you for your message.

In this case, I would prefer a replacement.

Thank you again for your help, I appreciate it.


No sé si está muy bien escrito, pero eso fue lo que les puse yo, cambiando replacement por refund, y me devolvieron el dinero sin problemas. Así que lo entendieron XD Sustituye las XXXX por el nombre de la persona que te contestó el mensaje y a correr.


Gracias Wez, me da rabia porque yo me manejaba de maravilla con el ingles, pero ya solo lo uso para los videojuegos y alguna peli o serie en vo de la q no tengo subtitulos.
Ironbird escribió:
Wez escribió:Para Ironbird:

Hello XXXX.

Thank you for your message.

In this case, I would prefer a replacement.

Thank you again for your help, I appreciate it.


No sé si está muy bien escrito, pero eso fue lo que les puse yo, cambiando replacement por refund, y me devolvieron el dinero sin problemas. Así que lo entendieron XD Sustituye las XXXX por el nombre de la persona que te contestó el mensaje y a correr.


Gracias Wez, me da rabia porque yo me manejaba de maravilla con el ingles, pero ya solo lo uso para los videojuegos y alguna peli o serie en vo de la q no tengo subtitulos.


Yo el año pasado estuve en la escuela de idiomas, hice el test de nivel y empecé directamente en Avanzado 1. No es muy difícil, te sirve para refrescar lo que sabes, aprendes cositas nuevas y mejoras mucho el speaking. Al final aprobé el curso, de paso me saqué la certificación de Intermedio y el año que viene empiezo Avanzado 2, a ver si lo apruebo y saco también la certificación de Avanzado.

Por 50 eurillos que vale la matrícula anual, y yendo 2 días en semana 2 horas (menos los tres primeros meses, que también se va un viernes cada 2 semanas) está muy bien.
ruben16 escribió:que sabado mas triste



Es lo que tiene trasnochar viendo Jack y su gemela xD.
[qmparto]

Ahora en serio. Ruben que te pasa?
xD

Este finde ibamos a irnos un amigo, dos amigas y yo un piso que tiene una de estas al lado de la playa pero al final se ha torcido todo y no hemos podido irnos a ningun sitio.



en fin que voy a pasar la noche viendome la de gladiator que compré esta tarde XD
Hombre está claro que mejor hubiera sido estar en un piso 2 colegas con dos pavas, pero bueno piensa que hoy ganas algo respecto al ver Jack y su gemela [oki]

Yo me he bebido 2 litros de moritz epidor y estoy que no me aclaro. Estamos esperando que venga uno a casa para completar la reunión de colegas de hoy y hacer la cena.
ruben16 escribió:xD

Este finde ibamos a irnos un amigo, dos amigas y yo un piso que tiene una de estas al lado de la playa pero al final se ha torcido todo y no hemos podido irnos a ningun sitio.



en fin que voy a pasar la noche viendome la de gladiator que compré esta tarde XD

vamos, que te has quedado con las ganas de pinchar esta noche XD pue nada, un bladimir.. una paja y a dormir XD
no me vi el final de jack y su gemela , tengo curiosidad pro ver como acaba lo mismo la termino de ver XD

Namco69 si hubiese tenio polvo esta noche asegurado no estaria triste , estaria llorando/ cagandome en todo [+risas]
¡Madre mía!
He quedado hoy con los tíos y los primos de mi mujer para comer entresijos, y acabamos de terminar ahora mísmo... :o

Lo peor de todo es que después de habernos jalado prácticamente un kilo por cabeza, ahora mísmo, estoy como si llevara sin comer desde hace 3 días [mad] .

Pero lo primero es lo primero... wabo, voy a verterme ese cubata rúnico a tu salúd [beer] [beer] [beer] .
Joer estoy hecho migas, quien no leyera mi post de esta mañana, anoche me acoste a eso de las 6 despues de venir de cumpleaños en la playa, que estuvo genial, pero mi vecino gamer me desperto con sus conocidos alaridos a traves de su headset, es mas, el ultimo sueño que tuve antes de despertar no recuerdo que era, pero habia un tio gritandome.. no se si lo pillais XD
Felicidades wabo! Yo también me voy a tomar un cubata a tu salud. Ahora mismo estaba preparándome uno para jugar al Max Payne 3. La verdad es que me alegro de no haberlo devuelto al final, está muy guapo. Voy por el capítulo 10 y se me está haciendo muy entretenido, esta tarde le he metido unas cuantas horitas.

Tal y como me dijo el señor Rune, la historia está bastante guapa, engancha. Tiene algunas secciones espectaculares, la verdad es que Rockstar esta generación ha hecho cosas muy muy buenas. Mima mucho sus juegos.

Ahora abrí el correo y ví uno de Rockstar con las imágenes del GTA V. Curradísimas, aunque claro en PS3 no se verán así. Cuando coja vacaciones el mes próximo, me parece que en cuanto termine el Max Payne voy a rejugarme el GTA IV; porque veo que muchos por aquí lo teneis en muy alta estima, y a mí en su día me decepcionó bastante. Lo compré de lanzamiento, y seguro que el tener las expectativas demasiado altas tiene que ver con esa pequeña decepción. Claro, primer GTA next-gen, el hype estaba por las nubes. XD
Lo del GTA5 es lo de siempre xD
Hostia, la firma de Rosen XD
Pero qué es esto rosen, QUÉ ES ESTO xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te tienen en la cuerda floja, BST xDDD
Es que el charimán es mi punto débil, es un cabrón por sacarle tanto partido [qmparto]
MP enviado al hereje ese [+furioso]
Punto uno: MP enviado

Punto dos: Buenas noches :p
Yo no le mando MP, le someto a escarnio en público: ¡Hazte el Nier! ¡Hazte el God Hand! ¡Mariconagüer!
Me uno a la causa. Haced vosotros lo mismo!
Creo que a los mas fans les va a repatear, pero yo me he descojonado con el trailer, la nueva serie de animacion de star wars XD

http://www.youtube.com/watch?v=-yRNXFhboBI&feature=player_embedded
Yo tampoco me he jugado ni el God Hand, ni el Nier. He de decir que el Nier me lo pillé hace bien poco un día en el game que estaba en los de segunda mano. ¿Tan bueno es el God Hand?

Se me ha metido la canción de la intro del Tales of Abyss japonesa en la cabeza y no hay quien la saque. Es de esos juegos que llevo queriendo jugar desde hace mil, pero con lo cara que está la versión de PS2 como que toca joderse.

[snif]
He empezado el Shadows of the Damned por fin porque siempre le he tenido ganas (me pillé el True Blue pensando en éste juego) pero no me ponía con él por una cosa u otra.

En fin, que no he podido dejarlo hasta llegar al capítulo 3... pero qué cosa más putamente genial de juego por Dios!!! [tadoramo] De cada dos pasos que das, uno te da un motivo para descojonarte y el otro te deja con cara de WTF!

Más juego así son los que hacen falta joder!
Me cago en dios, rosen, me han llegado 4 MP's ya xDDDDDDDDDDDDD
Hay mucha diferencia entre la versión de PS2 y PS3 del God Hand?? Cual de las dos es mejor?
Ninguna, el de PSN es una ISO guarra del de PS2 xD
Rosencrantz escribió:Ninguna, el de PSN es una ISO guarra del de PS2 xD

¡Y aun así quiere que me lo compre!
Es el mismo juego, ergo sirve para limpiar tu alma igualmente.
Joder, que putada que el Soul Reaver de PNS este en completo inglés, pero si se dobló con un excelente doblaje al castellano!. Tss

Que tal rula la Mano Manda de Dios en HD!?.
Yo me pase el God hand tanto en PS2 como PS3, y en PS3 con el suavizado y 60hz, se veia bien...
trane escribió:Que tal rula la Mano Manda de Dios en HD!?.


:O
Perdon, me he equivocado, quise decir Manca XP
trane escribió:Perdon, me he equivocado, quise decir Manca XP


Imagen
Gray Fox facepalm! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Square enix confirmado para prostituta de la generación.

http://youtu.be/osRNt8ai9FM
darzia escribió:Yo tampoco me he jugado ni el God Hand, ni el Nier. He de decir que el Nier me lo pillé hace bien poco un día en el game que estaba en los de segunda mano. ¿Tan bueno es el God Hand?

Se me ha metido la canción de la intro del Tales of Abyss japonesa en la cabeza y no hay quien la saque. Es de esos juegos que llevo queriendo jugar desde hace mil, pero con lo cara que está la versión de PS2 como que toca joderse.

[snif]



God Hand es un juego que está cargado de acción y de humor y que en parte es una parodia de los beat them up
Astral escribió:God Hand es un juego que está cargado de acción y de humor y que en parte es una parodia de los beat them up


Pero cargado al 800%, vamos xD

Lo más cachondo es que es uno de los mejores beat'em up no de la generación anterior, sino de todos los tiempos xD
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:God Hand es un juego que está cargado de acción y de humor y que en parte es una parodia de los beat them up


Pero cargado al 800%, vamos xD

Lo más cachondo es que es uno de los mejores beat'em up no de la generación anterior, sino de todos los tiempos xD

Tengo entendido que pasó muy desapercibido, al menos aquí, en Europa. Al menos, nunca escuché nada de él hasta que lo vi por casualidad por internet xDD

Yo tenía intención de jugarlo cuando la época de PS2, pero al final nunca lo toqué. ¿Es muy largo? Para ver si me va a durar mucho o poco, simplemente xD
anxa escribió:Tengo entendido que pasó muy desapercibido, al menos aquí, en Europa. Al menos, nunca escuché nada de él hasta que lo vi por casualidad por internet xDD


Si, totalmente desapercibido mas bien xD

anxa escribió:Yo tenía intención de jugarlo cuando la época de PS2, pero al final nunca lo toqué. ¿Es muy largo? Para ver si me va a durar mucho o poco, simplemente xD


La duración es normalucha pero con lo chungo que es el juego puede hacerse bastante largo xD
No sólo en Europa:

Imagen



El juego fue gráficamente un tordo para la época en la que salió, factor que junto a la dificultad absurda que se gasta hizo que se le pusiese a caldo, tanto en los medios donde no le echan más de una hora al juego para publicar su review como en los foros donde la peña juega el primer nivel y si no le gusta vuelve a meter el juego en su tarrina de DVDs regrabables.
Rosencrantz escribió:No sólo en Europa:

Imagen



El juego fue gráficamente un tordo para la época en la que salió, factor que junto a la dificultad absurda que se gasta hizo que se le pusiese a caldo, tanto en los medios donde no le echan más de una hora al juego para publicar su review como en los foros donde la peña juega el primer nivel y si no le gusta vuelve a meter el juego en su tarrina de DVDs regrabables.

Pues demon souls cumple ambos requisitos y ahi lo tienes XD de lo mejor para destacar esta generación
La dificultad del Demons no tiene nada que ver con el tipo de dificultad del God Hand XD

Y tecnicamente el Demons tiene un estilo artistico para respaldarlo, con un estilo oscuro y tal. El God Hand tiene bugs graficos directamente. Aunque el modelado de los personajes protagonistas a mi siempre me ha parecido bastante bueno, además de las animaciones de Gene
209599 respuestas