Felicidades
wabo! Yo también me voy a tomar un cubata a tu salud. Ahora mismo estaba preparándome uno para jugar al Max Payne 3. La verdad es que me alegro de no haberlo devuelto al final, está muy guapo. Voy por el capítulo 10 y se me está haciendo muy entretenido, esta tarde le he metido unas cuantas horitas.
Tal y como me dijo el señor Rune, la historia está bastante guapa, engancha. Tiene algunas secciones espectaculares, la verdad es que Rockstar esta generación ha hecho cosas muy muy buenas. Mima mucho sus juegos.
Ahora abrí el correo y ví uno de Rockstar con las imágenes del GTA V. Curradísimas, aunque claro en PS3 no se verán así. Cuando coja vacaciones el mes próximo, me parece que en cuanto termine el Max Payne voy a rejugarme el GTA IV; porque veo que muchos por aquí lo teneis en muy alta estima, y a mí en su día me decepcionó bastante. Lo compré de lanzamiento, y seguro que el tener las expectativas demasiado altas tiene que ver con esa pequeña decepción. Claro, primer GTA next-gen, el hype estaba por las nubes.