Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno ya tengo mi copia de los vengadores en 3d y he estado buscando los mercenarios en bluray baratita, pero no hay suerte, te meten una clavada y donde se supone que esta barata no la tienen [mamaaaaa]
tenia una dudilla tenia reservado el guild wars 2 ya pagado en el gamestop y finalmente con las prisas lo he acabado pillando online sabeis como sale mañana el juego si fuera podria cambiar la reserva por otro juego o ya estaria jodido ??
kastelen escribió:tenia una dudilla tenia reservado el guild wars 2 ya pagado en el gamestop y finalmente con las prisas lo he acabado pillando online sabeis como sale mañana el juego si fuera podria cambiar la reserva por otro juego o ya estaria jodido ??


Si vas hoy quiza te cambie la reserva...
Zack_VII escribió:
El que esta muy desaprovechado es SCOTT ADKINS, porque ese tio es de lo mas espectacular junto a tonny yaa que hay hoy en dia en artes mariales de accion, con la diferencia de que este esta CUADRAO pero en plan bestia y impresiona un rato el como se mueve...:

http://www.youtube.com/watch?v=IUR1otot39s

[tadoramo] wikipedia: Actualmente Scott Adkins posee cinturones negros en: Judo, Taekwondo, Kickboxing, Wushu y JiuJitsu [360º] [360º]



Es que el tipo es una maquina, es de lo mejor en artes marciales hoy por hoy, es que hasta a mi esposa que no le gustan mucho las películas de artes marciales, se ha repetido varias veces las de Undisputed, dice que es su figura de acción favorita actualmente XD
Ironbird escribió:
kastelen escribió:tenia una dudilla tenia reservado el guild wars 2 ya pagado en el gamestop y finalmente con las prisas lo he acabado pillando online sabeis como sale mañana el juego si fuera podria cambiar la reserva por otro juego o ya estaria jodido ??


Si vas hoy quiza te cambie la reserva...


hoy me pilla mal ya que no puedo ir por que ahora mismo estoy en el trabajo ire mañana cuando me envien el sms y si me lo hacen pillar ya se lo vendere a algun amigo o en el mismo foro.
Imagen

estoy que me cago de risa [qmparto]
Ya hemos hablado con la inmobiliaria. Suena tanto a coña y ya se han dado tantas complicaciones que es hasta difícil de creérselo. Nos dice el tío que el problema es que en la Junta de Andalucía, el tío que firma los papeles (un/el jefe), está de vacaciones, por lo cual eso está parado hasta el 3 de Septiembre. Y que él presupone que eso será cuestión de días en cuanto llegue el tío; firmar y enviar la carta. O sea, que no pasará del 10 de Septiembre por poner una fecha.

Así que pediré a Cetelem lo mínimo indispensable con vistas de devolver lo que sobre a los pocos días y punto.

Gracias por el interés y a las ofertas de partir piernas al personal, las tendré en mente :o

Vaya siestaca. A ver si le doy un rato a la PSP.
Joder con las vacaciones de la gente, tengo una amiga que anda de juicios por unos problemas con un anormal y está igual, que no le dicen nada porque están de vacaciones. Entiendo que la gente se merece unas vacaciones, pero en cosas como estas debería haber gente capaz de sustituir a un tipo que se dedica a estampar una firma en un documento...

Mucho ánimo jamendoza, y aquí tienes otro dispuesto a romper un par de piernas ;)
exar escribió:Joder con las vacaciones de la gente, tengo una amiga que anda de juicios por unos problemas con un anormal y está igual, que no le dicen nada porque están de vacaciones. Entiendo que la gente se merece unas vacaciones, pero en cosas como estas debería haber gente capaz de sustituir a un tipo que se dedica a estampar una firma en un documento...


Es lamentable que se paralicen tres cuartos del país durante el verano, en serio.
Parece que hoy me toca Mercenarios 2. Let's go.
Apañeros!

Tengo un HDD que uso con una carcasa USB como almacenamiento de seguridad de fotos, documentos, etc... y ya me lleva avisando desde hace unos días de que va a morir en cualquier momento. El problema es que casi se podría decir que ahí dentro tengo todas las fotos de mi vida xDDDD (llevo ya unos 8 años con él, así que bastante ha aguantado [tomaaa] ). El caso es que mañana mísmo voy a mirar alguno HDD, a poder ser ya multimedia, y que sea de 1TB.

¿Me recomendáis alguno bueno, bonico y baratico? XD XD XD
RuneSworD escribió:Apañeros!

Tengo un HDD que uso con una carcasa USB como almacenamiento de seguridad de fotos, documentos, etc... y ya me lleva avisando desde hace unos días de que va a morir en cualquier momento. El problema es que casi se podría decir que ahí dentro tengo todas las fotos de mi vida xDDDD (llevo ya unos 8 años con él, así que bastante ha aguantado [tomaaa] ). El caso es que mañana mísmo voy a mirar alguno HDD, a poder ser ya multimedia, y que sea de 1TB.

¿Me recomendáis alguno bueno, bonico y baratico? XD XD XD


http://www.pccomponentes.com/wd_element ... i_usb.html
Los mercenarios 2 es la polla. No tengo nada mas que añadir.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Apañeros!

Tengo un HDD que uso con una carcasa USB como almacenamiento de seguridad de fotos, documentos, etc... y ya me lleva avisando desde hace unos días de que va a morir en cualquier momento. El problema es que casi se podría decir que ahí dentro tengo todas las fotos de mi vida xDDDD (llevo ya unos 8 años con él, así que bastante ha aguantado [tomaaa] ). El caso es que mañana mísmo voy a mirar alguno HDD, a poder ser ya multimedia, y que sea de 1TB.

¿Me recomendáis alguno bueno, bonico y baratico? XD XD XD


http://www.pccomponentes.com/wd_element ... i_usb.html

¡Joder tío!
Has acertado de pleno en las características que más o menos pretendía que tuviera xDDDDD.

Pues adjudicado, que además tengo un vale de descuento en esa web de 50 lerus XD.

¡Mil gracias tron! [beer] [beer] [beer]
PRegunta rápida:

AC II y hermandad en Pc o consola ( a nivel de port y optimización digo)? mi PC: Core i5+8GB+ Mobility radeon 5650 (Mando wifi de 360) o jugarlo en 360...

Hawx 2 lo compré hace 1 semana y de vez en cuando pega petardazos que da gusto... está muy mal optimizado...

aun tenemos el DRM este horrible?

Un saludo
Esa gráfica te va a lastrar, pero pruébalo y decide tú mismo.
Rosencrantz escribió:Esa gráfica te va a lastrar, pero pruébalo y decide tú mismo.


Tan mal optimizado está? joder pero si corre en una GPU muy inferior como la de 360 xD Y Crysis 2 me va bastante bien.

EL AC que compraría sería el AC double pack este:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 84661.html

Espero que en CEX me compren mi AC NTSC... para rebajar el precio...

Alguien sabe como son estas ediciones?

Un saludo
No es que esté mal optimizado, es que es un juego que si no recuerdo mal pide bastante máquina (por eso te digo que lo pruebes tú mismo, que no estoy del todo seguro y lo mismo te va bien para tu nivel de exigencia).
¡Dios! ¡Qué putada!
Se acabaron la puta mierda de 15 días que tengo de vacaciónes...

17 minutos para cambiar el chip gordo...
Imagen
http://www.geekets.com/2012/08/samsung- ... -centavos/

“Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana”.



FUCKING GOD OF TROLLING.

Arrodillaos ante él. xD
789 euros que tuve que pagar yo a un banco de interéses por un préstamo hace 2 años tras quitarles las cuentas por intentar abusar más de lo que debían... Los pagué, y en céntimos mezclados fueron 7 sacos de 25 kilos cada uno XD...

Lo mejor de todo no es tener la satisfacción de haber conseguido semejante cantidad de cobre, sino el momento enque se los llevas, les adviertes de que los sacos no son tuyos y los tienes que devolver, y que empiecen a contar que tienes prisa XD XD XD.

P.D: ¡Olé por Samsung! [plas] [plas] [plas] [plas]
Un 10 para samsung, y yo tengo varios productos de apple, pero eso no cambia lo que piense sobre ellos.

Esta noche por fin vi los mercenarios 1 con mi hermana, no se si a ella le ha gustado, yo me lo he pasado bien, los cameos y las armas absurdas, como las pistolas de stallone que en realidad eran ametralladoras o todas las explosiones exageradas, como el helicoptero del final, que parece que estaba cargado de dinamita XD Y el descojone de argumento sin pies ni cabeza, me encanta, nada tiene sentido, pero de todas formas seguimos pegando tiros XD Con estas cosas me viene a la mente la escena de depredador donde escuchan un ruido en la selva y se limitan a descargar los cargadores contra los arboles, pobre naturaleza XD
Vista Mercenarios 2.
Sólo por los minutos en los que sale Chuck Norris ya merece la pena [qmparto]
Ironbird escribió:Con estas cosas me viene a la mente la escena de depredador donde escuchan un ruido en la selva y se limitan a descargar los cargadores contra los arboles, pobre naturaleza


xDDDDD es cierto que recuerdos, menuda zona cero dejan ahí el chuache y su comando xD
estoy harto del tipico amigo que se cree que mi casa es su videoclub particular

me compré las 3 pelis de bourne hace poco, sale el tema de la peli del legado de bourne y le digo que he ido hoy a correos a por ellas que cuando las vea alomejor me planteo ir al cine a verla. no va y me dice el tio que si se las dejo para que las vea esa noche XD evidentemente le dije que no , pues hoy ha venido a pedirme las peliculas y me ha pillado de buenas y se las he dejado , pero aun no habia visto la del ultimatum de bourne.


si solo fuese por eso no habría problema pero ya empiezo a estar escaldado con el temita.

lo que mas gracia me hace es que se rie de mi por comprar juegos originales/ pelis y siempre me los esta pidiendo para grabarselos o verlos y hace unos dias gracias a mi gears of war 3 original le arreglé la xbox 360 [+risas]
Yo acabo de terminar de ver No tengas miedo a la oscuridad por recomendación de un amigo y la verdad, se me ha hecho soporífera. Ni miedo, ni sustos, ni tensión, ni intriga ni mierdas fritas, lo único que tiene es que sale Katie Holmes, que me parece preciosa. Por fortuna, de mientras he amenizado la cinta con una conversación vía guasap con ciertos elementales del hilo, poniendo a parir a las compañías y sagas... xD
Calintz escribió:Yo acabo de terminar de ver No tengas miedo a la oscuridad por recomendación de un amigo y la verdad, se me ha hecho soporífera. Ni miedo, ni sustos, ni tensión, ni intriga ni mierdas fritas, lo único que tiene es que sale Katie Holmes, que me parece preciosa. Por fortuna, de mientras he amenizado la cinta con una conversación vía guasap con ciertos elementales del hilo, poniendo a parir a las compañías y sagas... xD


Peli muy normalita, floja, premisa ""oirginal""" pero mal llevada.

os recomeindo una que han reomcendado ene l hilo de sleeping dogs, de indonesia xD:

Imagen

Y me ha sorpredido que una pelicula palomitera y de esos lares tubiese buenas criticas (tanto anivel profesional com usuarios por la red) asi que la he visto y joder...engancha....artes marciales, disparos, bastante gore, tensión....guion no tiene demasiado xD ni desarrollo de personajes, es para entendernos una ong bak (aunque mejor llevada) pero con un enfoque bastante mas duro y bestia xD, aunque las coreografias son dios [plas] y en cuanto empieza no para vamos xD y yo hacia much que no veia toñinas de ese calibre xD
Calintz escribió:Yo acabo de terminar de ver No tengas miedo a la oscuridad por recomendación de un amigo y la verdad, se me ha hecho soporífera. Ni miedo, ni sustos, ni tensión, ni intriga ni mierdas fritas, lo único que tiene es que sale Katie Holmes, que me parece preciosa. Por fortuna, de mientras he amenizado la cinta con una conversación vía guasap con ciertos elementales del hilo, poniendo a parir a las compañías y sagas... xD


A mi me pareció bastante normalucha si, pero el diseño de las "hadas de los dientes" me gustó bastante. Por lo demás, pasable como mucho.

Me maravillan las mujeres, me acaba de despertar una chavala con unos guachapeos y cuando le respondo no va y me dice que me vaya a la cama, joder, no la he mandado a tomar por el culo por el canto de un duro...

PD: ruben, haberle dicho que no le dejabas las pelis, colegas de esos yo también he tenido y lo mejor es cortar por lo sano, que la gente se te sube a las barbas a la mínima oportunidad.
Pues yo vi hace poco "Hot Fuzz" que me la recomendaron mucho pero la verdad no se me hizo tan divertida como "Shaun of The Dead"
Buenas!

Zack_VII escribió:Imagen

Y me ha sorpredido que una pelicula palomitera y de esos lares tubiese buenas criticas (tanto anivel profesional com usuarios por la red) asi que la he visto y joder...engancha....artes marciales, disparos, bastante gore, tensión....guion no tiene demasiado xD ni desarrollo de personajes, es para entendernos una ong bak (aunque mejor llevada) pero con un enfoque bastante mas duro y bestia xD, aunque las coreografias son dios [plas] y en cuanto empieza no para vamos xD y yo hacia much que no veia toñinas de ese calibre xD


Esta película la comenté el otro día por aquí, la vi hace una semana y la verdad que es una pasada. Tiene unas coreografías brutales. Hay una escena del protagonista con un cuchillo liando una escabechina en un pasillo brutal. De lo mejor que he visto en artes marciales últimamente. Además es cruda como ella sola.

¡Vedla que está estupenda!

Vaya enganche tengo al maldito Kingdom Hearts, me tiré anoche hasta tarde jugando y claro hoy no había quien me levantara. Vaya mañana voy a pasar en el curro madre mía [mad]
darzia escribió:Buenas!

Zack_VII escribió:Imagen

Y me ha sorpredido que una pelicula palomitera y de esos lares tubiese buenas criticas (tanto anivel profesional com usuarios por la red) asi que la he visto y joder...engancha....artes marciales, disparos, bastante gore, tensión....guion no tiene demasiado xD ni desarrollo de personajes, es para entendernos una ong bak (aunque mejor llevada) pero con un enfoque bastante mas duro y bestia xD, aunque las coreografias son dios [plas] y en cuanto empieza no para vamos xD y yo hacia much que no veia toñinas de ese calibre xD


Esta película la comenté el otro día por aquí, la vi hace una semana y la verdad que es una pasada. Tiene unas coreografías brutales. Hay una escena del protagonista con un cuchillo liando una escabechina en un pasillo brutal. De lo mejor que he visto en artes marciales últimamente. Además es cruda como ella sola.

¡Vedla que está estupenda!

Vaya enganche tengo al maldito Kingdom Hearts, me tiré anoche hasta tarde jugando y claro hoy no había quien me levantara. Vaya mañana voy a pasar en el curro madre mía [mad]

Jeje, ya la tenía fichada y preparada en HD como la siguiente sin nisikiera haber oído un mínimo comentario. No se porqué pero me olía a que iba a ser la siguiente gran desapercibida estilo Mesrine, Tropa de elite 2 o Shoot out Lokawanda. Bufff, tengo demasiadas series y pelis acumuladas de los 2 últimos años y encima ahora voy a tener k poner algo de pausa a la play, k por fin ya ha terminado la 4ª temporada de SOA y me la puedo tragar de tirón.
Por cierto, del Scott Atkins ese k nombrabais de los Mercenarios 2...¿ké pelis buenas de acción (no boxeo exclusivo tipo Rocky) tiene [flipa] ? ya k yo pensaba k sería algun mamarracho nuevo sacado del preasing catch.
Y, por cierto, otro k pueden meter de fichaje desapercibido en el ekipo pa la siguiente es Tito Pulo XD.
Ya tengo el Vagrant Story metido en la Vita. So Good.
Tanta chicha pá tan poca limoná.
Pos ya ves, mi psp hace lo mismo. XD
darzia escribió:Buenas!

Zack_VII escribió:Imagen

Y me ha sorpredido que una pelicula palomitera y de esos lares tubiese buenas criticas (tanto anivel profesional com usuarios por la red) asi que la he visto y joder...engancha....artes marciales, disparos, bastante gore, tensión....guion no tiene demasiado xD ni desarrollo de personajes, es para entendernos una ong bak (aunque mejor llevada) pero con un enfoque bastante mas duro y bestia xD, aunque las coreografias son dios [plas] y en cuanto empieza no para vamos xD y yo hacia much que no veia toñinas de ese calibre xD


Esta película la comenté el otro día por aquí, la vi hace una semana y la verdad que es una pasada. Tiene unas coreografías brutales. Hay una escena del protagonista con un cuchillo liando una escabechina en un pasillo brutal. De lo mejor que he visto en artes marciales últimamente. Además es cruda como ella sola.

¡Vedla que está estupenda!

Vaya enganche tengo al maldito Kingdom Hearts, me tiré anoche hasta tarde jugando y claro hoy no había quien me levantara. Vaya mañana voy a pasar en el curro madre mía [mad]


Esa The Raid queda anotada XD.
No la conocia . Esta esta noche la veo fijo .

Ya que comentais posibles fichajes para la proxima Expendables, no estaria mal que añadieran a Chow Yun Fat haciendo estragos con sus dual pistols [fumando]

Y luego (modo chiste ) a Bud Spencer y Terence Hill . Pero ellos sin armas , a casporro limpio o con lo que encuentren a mano [carcajad]
sonny hanzo escribió:Y luego (modo chiste ) a Bud Spencer y Terence Hill . Pero ellos sin armas , a casporro limpio o con lo que encuentren a mano [carcajad]

Qué grandes esas pelis, nunca pasarán de moda.
Gracias por recomendar esa pelicula,la estoy "comprando" ahora mismo para verla después XD

PD:Porfin emulador de psx en Vita,me volveré a pasar MGS1 en la vita [looco]
Editada en España como "Redada Asesina ". :) Que ganas de verla .Se me hace la boca agua [babas]

Imagen
Asahy escribió:Pos ya ves, mi psp hace lo mismo. XD

Pero en Oled mola mas, de hecho se ve bastante, bastante mejor que en psp xD.

PD: Acabo de leer que el firm incluye esto: "Exiting and entering the friends app again doesn't make you sit through the "connecting to PSN" or whatever screens anymore". Creo que a alguien de por aqui (Spardy?) le tocaba bastante los huevos.
sonny hanzo escribió:Editada en España como "Redada Asesina ". :) Que ganas de verla .Se me hace la boca agua [babas]

Imagen

De verdad que siempre me he preguntado qué puta mierda se toman los encargados de traducir los títulos de las películas :-| .
RuneSworD escribió:De verdad que siempre me he preguntado qué puta mierda se toman los encargados de traducir los títulos de las películas :-| .

La misma k para doblar las películas...¿te has fijado el montón de tacos k dicen en las versiones españolas vs las originales?
The Raid mola. Que manera de repartir, acción desenfrenada durante hora y media de película.
kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:De verdad que siempre me he preguntado qué puta mierda se toman los encargados de traducir los títulos de las películas :-| .

La misma k para doblar las películas...¿te has fijado el montón de tacos k dicen en las versiones españolas vs las originales?

Hombre, la cuestión tacos no me importa tanto como el que se inventen términos y frases porque les suene bonito... Ahora no recuerdo qué peli era, sí que era antigüa, cuyo argumento se basaba en una especie de leyenda urbana americana, y al traducirla al español la habían literalmente adaptado a otra leyenduja tana, tana de por aquí que no tenía absolutamente nada que ver con lo que la peli original trataba de contar...

Así pasaba, que todo el mundo que la veía se quedaba con cara de gilipollas, porque lo que sucedía con lo que te contaban no pegaba ni con cola, y hasta años después que nos la pusieron en la clase de inglés en versión original, no me dí cuenta de lo buena que realmente era, y de la cagada tan enorme que se habían sacado de la manga los traductores apañoles xDDDDD.
Va de muy antiguo todo eso:
Kelly's Heroes..................Los violentos de kelly....¡Qué grande!
Finiquitado Dead Space 2, menuda cagada de juego.
Rosencrantz escribió:Finiquitado Dead Space 2, menuda cagada de juego.


Y para qué te lo pasas? XD Mira que valoras poco tu tiempo.
Por poder rajar luego con conocimiento de causa :-|
Yo rajo igual y no me los paso. XD

Me parece raro dedicar tiempo a algo que no te gusta. Yo me aburro y se me hace imposible avanzar, sino va bien, prefiero dejarlo.
209599 respuestas