sonny hanzo escribió:Editada en España como "Redada Asesina ".
Que ganas de verla .Se me hace la boca agua
La original es The Raid Redemtion->redada asesina
y si, se me olvidó comentar que está en español...raro de por si xD. Me ha hecho gracia lo de version no censurada xD porque si, tienen algunas escenas que el tio se motiva solo xD. Lo dicho, no espereis por eso nada más allá de una peli palomitera en la maxima expresion de la palabra....son tiros y toñinas cada 3 minutos, con un guión que está ahi porque tiene que estar xD, aun asi tiene un minimo de trasfondo y algun giro (cutrecillo xD) que se agradece, pero sobretodo, coreografias.
kikon69 escribió:Por cierto, del Scott Atkins ese k nombrabais de los Mercenarios 2...¿ké pelis buenas de acción (no boxeo exclusivo tipo Rocky) tiene
? ya k yo pensaba k sería algun mamarracho nuevo sacado del preasing catch.
Y, por cierto, otro k pueden meter de fichaje desapercibido en el ekipo pa la siguiente es Tito Pulo
.
Ojo, las de INVICTO 2 y 3, de boxeo no tienen nada eh xD, nada que ver con la primera, bueno si, argumentalmente si, se supone que el negro es el mismo, George Iceman Chambers (el actor es otro por supuesto) y la cosa va de que en esta nueva carcel se encuentra otro "estilo" de lucha xD y tiene que aprender tambien, y el malo de la peli es adkins, y ya digo, toñinas de kickboxing con piruetas varias para dar y vender, ademas impresiona que 2 monstruos con tal musculatura se muevan asi xD y la 2 de echo esta incluso bien, de echoe sta mejor valorada que la primera (aunque a mi no me parece mejor pero bueno), asi que ojeate la 2 y la 3, que yo mirando su filmografia son de lo mejor que ha hecho a ojo xD.