Hablemos De Lo Que Queramos

Grande Sony, grande.

Imagen


The memory card inserted in your system is linked with the following Sony Entertainment Network account.
[account name]
To use the memory card with your PS Vita system you must format the memory card.
If you format the memory card, all data on the memory card will be deleted.

[Cancel] [Format]
Parece que lo de Samsung y las monedas es fake.

Vaya mañana he pasado. Playita, sol y ahora paella xD
sanosukesagara escribió:Yo rajo igual y no me los paso. XD

Me parece raro dedicar tiempo a algo que no te gusta. Yo me aburro y se me hace imposible avanzar, sino va bien, prefiero dejarlo.


El mismo motivo por el que yo me paso los Uncharted.

Para hablar de la mierda, hay que profundizar en la mierda.

Si no, no eres más que un trollete de tres al cuarto. Hay que jugar mucho para trollear a fondo.

Si queréis hablamos del gran guión del tercero.
sanosukesagara escribió:Yo rajo igual y no me los paso. XD

Me parece raro dedicar tiempo a algo que no te gusta. Yo me aburro y se me hace imposible avanzar, sino va bien, prefiero dejarlo.


Es que nadie ha dicho que sea malo o aburrido: es un juego correcto sin más. La cagada viene en que deja de lado todo lo que hizo grande a su primera entrega para centrarse en detalles que puedes encontrar en cualquier otro juego de acción.
Cómo ha cambiado la saga halo, brutal el tratamiento del sonido en las armas y las nuevas armas.

http://www.youtube.com/watch?v=0o-rwNOD ... r_embedded
No me jodas que han metido nuketown NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No quiero ni pensar lo que debe costar la edición del ArDrone, con lo que cuestan ya de por sí ésos cacharros...
No me gusta mucho... y menos el juego que lleva dentro...
sonny hanzo escribió:Editada en España como "Redada Asesina ". :) Que ganas de verla .Se me hace la boca agua [babas]

Imagen


La original es The Raid Redemtion->redada asesina [plas] y si, se me olvidó comentar que está en español...raro de por si xD. Me ha hecho gracia lo de version no censurada xD porque si, tienen algunas escenas que el tio se motiva solo xD. Lo dicho, no espereis por eso nada más allá de una peli palomitera en la maxima expresion de la palabra....son tiros y toñinas cada 3 minutos, con un guión que está ahi porque tiene que estar xD, aun asi tiene un minimo de trasfondo y algun giro (cutrecillo xD) que se agradece, pero sobretodo, coreografias.


kikon69 escribió:Por cierto, del Scott Atkins ese k nombrabais de los Mercenarios 2...¿ké pelis buenas de acción (no boxeo exclusivo tipo Rocky) tiene [flipa] ? ya k yo pensaba k sería algun mamarracho nuevo sacado del preasing catch.
Y, por cierto, otro k pueden meter de fichaje desapercibido en el ekipo pa la siguiente es Tito Pulo XD.


Ojo, las de INVICTO 2 y 3, de boxeo no tienen nada eh xD, nada que ver con la primera, bueno si, argumentalmente si, se supone que el negro es el mismo, George Iceman Chambers (el actor es otro por supuesto) y la cosa va de que en esta nueva carcel se encuentra otro "estilo" de lucha xD y tiene que aprender tambien, y el malo de la peli es adkins, y ya digo, toñinas de kickboxing con piruetas varias para dar y vender, ademas impresiona que 2 monstruos con tal musculatura se muevan asi xD y la 2 de echo esta incluso bien, de echoe sta mejor valorada que la primera (aunque a mi no me parece mejor pero bueno), asi que ojeate la 2 y la 3, que yo mirando su filmografia son de lo mejor que ha hecho a ojo xD.
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:Yo rajo igual y no me los paso. XD

Me parece raro dedicar tiempo a algo que no te gusta. Yo me aburro y se me hace imposible avanzar, sino va bien, prefiero dejarlo.


Es que nadie ha dicho que sea malo o aburrido: es un juego correcto sin más. La cagada viene en que deja de lado todo lo que hizo grande a su primera entrega para centrarse en detalles que puedes encontrar en cualquier otro juego de acción.


Entonces mea culpa, según leía de tu valoración extraía que no te había gustado y por ello te lo comentaba, otra cosa es si te permite seguir entreteniéndote.

mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:Yo rajo igual y no me los paso. XD

Me parece raro dedicar tiempo a algo que no te gusta. Yo me aburro y se me hace imposible avanzar, sino va bien, prefiero dejarlo.


El mismo motivo por el que yo me paso los Uncharted.

Para hablar de la mierda, hay que profundizar en la mierda.

Si no, no eres más que un trollete de tres al cuarto. Hay que jugar mucho para trollear a fondo.

Si queréis hablamos del gran guión del tercero.


Jaja, menudo cabrón. Yo no puedo tío, si me parece una mierda tengo que quitarlo. Me pongo con otro y ya está, sin remordimientos. XD
De Scott Adkins tengo pendiente ver la de NINJA

¿Que tal está? Por lo que he leido es mas light y tradicional que la sobradamente exagerada NINJA ASSASSIN XD (Creo recordar que para la peli gastaron 100.000 botes de Tomate Solis [carcajad]
Imagen
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:Yo rajo igual y no me los paso. XD

Me parece raro dedicar tiempo a algo que no te gusta. Yo me aburro y se me hace imposible avanzar, sino va bien, prefiero dejarlo.


Es que nadie ha dicho que sea malo o aburrido: es un juego correcto sin más. La cagada viene en que deja de lado todo lo que hizo grande a su primera entrega para centrarse en detalles que puedes encontrar en cualquier otro juego de acción.



Bffffffff, pues ya me Lo estas diciendo todo.
Yo los juegos que he comprado y son malos intento jugarlos hasta que o cambia mi opinion sobre ellos, o me los termino (rapido claro) o los detesto tanto que los aparto de mi, pero eso me duele, por la pasta y xq no me gusta dejar un juego a medias, el darksiders 1 me aburrio y me lo termine, al final me gusto, pero como acaban de decir, no es que fuera malo ni bueno, fue correcto para mi, por otra parte, el wolfestein me parecio tan malo que lo quite sin mas, pero claro, ese lo saque gratis por un sorteo cutre XD Pero he tenido tambien algun que otro pagado que he desaprovechado :P
Maldito mundo de la Sirenita, como odio el jodido personaje y para peor la maldita Ursula me esta costando lagrimas vencerla, debe ser lo desmotivante de este mundo para mi cawento [+furioso]
Ironbird escribió:Yo los juegos que he comprado y son malos intento jugarlos hasta que o cambia mi opinion sobre ellos, o me los termino (rapido claro) o los detesto tanto que los aparto de mi, pero eso me duele, por la pasta y xq no me gusta dejar un juego a medias, el darksiders 1 me aburrio y me lo termine, al final me gusto, pero como acaban de decir, no es que fuera malo ni bueno, fue correcto para mi, por otra parte, el wolfestein me parecio tan malo que lo quite sin mas, pero claro, ese lo saque gratis por un sorteo cutre XD Pero he tenido tambien algun que otro pagado que he desaprovechado :P



Uno intenta fallar poco, pero aún así se dan cagadas. Si me pasa intento venderlo lo antes posible para no perder dinero o cambiarlo. Siempre para minimizar la hostia.
Yo cuando puntuo los juegos en una tabla Excel que tengo me doy cuenta de lo selectivo que soy. Todo sobresalientes XD

La verdad es que me arriesgo poquito a la hora de comprar.
jamendoza escribió:Yo cuando puntuo los juegos en una tabla Excel que tengo me doy cuenta de lo selectivo que soy. Todo sobresalientes XD

La verdad es que me arriesgo poquito a la hora de comprar.


Yo con Wii me compre muchas juegos a lo loco y con la ps3 fui al principio mas selectivo, pero con los juegos tirados de precio compre muchos juegos o por la gracia o porque leia buenas opiniones en este hilo XD por eso tengo el Bionic Commando XD Pero con el tiempo aprendi y no me compre cosas como el dark souls.. paso de amargarme XD
sonny hanzo escribió:De Scott Adkins tengo pendiente ver la de NINJA

¿Que tal está? Por lo que he leido es mas light y tradicional que la sobradamente exagerada NINJA ASSASSIN XD (Creo recordar que para la peli gastaron 100.000 botes de Tomate Solis [carcajad]
Imagen


Solo he leido mierdas de esa pelicula xDDDD tiene una critica tanto profesional como de usuarios bastante lamentable xD asi que no esperes mucho. Ya digo que quitando mercenarios 2, lo mas potable de su filmografia son las secuelas de invicto....lastima de actor de artes marciales desaprovechado....como tonny yaa que sigo sin enter que no lo hayan fichado por usa la verdad..... .
Si , la ponen a parir esa peli . Que si hubiera salido en los 80/90 otro gallo cantaria.
Las malas criticas son las que me han hecho demorar en verla y ya es más curiosidad que nada.

De todas formas no creo que sea peor que las del Guerrero Americano XD
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:Yo rajo igual y no me los paso. XD

Me parece raro dedicar tiempo a algo que no te gusta. Yo me aburro y se me hace imposible avanzar, sino va bien, prefiero dejarlo.


Es que nadie ha dicho que sea malo o aburrido: es un juego correcto sin más. La cagada viene en que deja de lado todo lo que hizo grande a su primera entrega para centrarse en detalles que puedes encontrar en cualquier otro juego de acción.


Entonces mea culpa, según leía de tu valoración extraía que no te había gustado y por ello te lo comentaba, otra cosa es si te permite seguir entreteniéndote.



Nah, si me lo hubiera pasado igual aunque no me hubiera estado molando, tengo por costumbre no dejar juegos o películas a medias, que no son pocas las ocasiones en las que la cosa remonta hacia la mitad y termina dejándote un buen sabor de boca pese al amargor inicial.
J_Ark escribió:The Raid mola. Que manera de repartir, acción desenfrenada durante hora y media de película.


Pues a mi no me pareció nada del otro mundo. Las escenas de pelea salvo un par que estan guapas el resto estan bien y nada mas y el resto de la peli es una mierda pinchada en un palo.
Bueno, escogido el próximo juego al que le voy a dar: Condemned.
Rosencrantz escribió:Bueno, escogido el próximo juego al que le voy a dar: Condemned.

¡Veo que te has propuesto fundirte todo lo último de lo último! XD XD XD

Yo hoy he retomado el "Gravity Rush" aprovechando la actualilzación de la VITA. Lo tenía por el capítulo 9 y ahora voy por el 12... y lo cierto es que se me está empezando a volver pesado de cojones :-| .

Con todo lo bien que empezó se me está empezando a quedar en un juego de estética cojonuda, control chapucero y desarrollo repetitivo [agggtt] . A ver si consigo acabarlo porque de verdad que me está costando un esfuerzo seguir jugándo :-| :-| :-| .
esta la cosa dificil para cambiar mi iPhone 4s por un iPad 3 XD
silenius escribió:
J_Ark escribió:The Raid mola. Que manera de repartir, acción desenfrenada durante hora y media de película.


Pues a mi no me pareció nada del otro mundo. Las escenas de pelea salvo un par que estan guapas el resto estan bien y nada mas y el resto de la peli es una mierda pinchada en un palo.

Tampoco es la película de mi vida, eh? XD

Lo que me moló es que consiguiera no hacerse excesivamente pesada una peli de hora y media de acción y más acción.
J_Ark escribió:Tampoco es la película de mi vida, eh? XD

Lo que me moló es que consiguiera no hacerse excesivamente pesada una peli de hora y media de acción y más acción.


A mi me faltó el canto de un duro para quitarla [carcajad]. No me gusta empezar a ver algo y dejarlo a medias asi que me la tragué.
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno, escogido el próximo juego al que le voy a dar: Condemned.

¡Veo que te has propuesto fundirte todo lo último de lo último! XD XD XD


Prf, lo más moderno que me he pasado recientemente es el Yakuza Dead Souls, el Truñe Nukem Forever y el Sonic Generations, imagínate si estoy al día xD

Ciertamente, tengo demasiados juegos pendientes en las estanterías como para ponerme a comprar novedades, así que me propuse no comprar nada más hasta que no me pase lo que ya tengo, salvo que encuentre algún ofertón de estos locos.
¿Como el persona 3 portable? XD
¿Quedaban al final o no pudiste ir a mirarlo?
Rosencrantz escribió:Bueno, escogido el próximo juego al que le voy a dar: Condemned.


Yo jugué primero al Condemned 2 y después al 1. Me gustó mucho más el 1 al ser más survival que el segundo.

En cuanto a lo que decías del Dead Space 2, a mí me pareció lo contrario. Me pareció que el 2 mejoraba al primero y lo disfruté más. Y eso de survival, pues a mi me lo seguía pareciendo. Hubo un tramo que me lo pasé corriendo [mad]
Condemned 1 bien, Condemned 2 bastante bastante regulero la verdad
BSTCloud escribió:¿Como el persona 3 portable? XD
¿Quedaban al final o no pudiste ir a mirarlo?


Solo quedaba una :\
Sobre las monedas de 5 centavos para pagar la multa de Samsung a Apple, leo en twitter lo siguiente:

- Las monedas pesarían 100.000 toneladas.
- Harían falta 2000 camiones para moverlo.

Aparte que aun hay apelación y no han pagado nada.
exar escribió:Condemned 1 bien, Condemned 2 bastante bastante regulero la verdad


Eso tengo entendido, así que me haré un favor y pasaré de la segunda entrega, que para colmo no está en PC (la tenía hasta el otro día para PS3; ahora la tiene Gamestop XD ).
Tengo que dejar de jugar un momento y soltarlo porque si no reviento... estoy alucinando con el Shadows of the Damned.

"Taste my big boner!" WTF LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hago como Rosen, juego a las últimas novedades, God Hand en Ps3 y Viking en 360. La verdad es que llevo una buena temporada jugando a juegos con sus años encima, pero es que por lo que me cuestan juego el triple.
PuKaS escribió:Sobre las monedas de 5 centavos para pagar la multa de Samsung a Apple, leo en twitter lo siguiente:

- Las monedas pesarían 100.000 toneladas.
- Harían falta 2000 camiones para moverlo.

Aparte que aun hay apelación y no han pagado nada.

Es que olía a fake como la copa de un pino. Esto va a ser por transferencia bancaría, no se a quien se le ocurre el bulo de pagar con millones de monedas. Solo estimar el peso/volumen ya se veía claro que ni de coña XD
Vengo a quejarme aquí también, ¡odio el mundo de la Sirenita! Ale, ya lo he dicho.

Yo estoy también jugando cosas de la generación anterior, y la verdad que la mar de contento. Tengo que ponerme un día de estos y acabarme el Persona 4 que lo dejé bastante avanzado hace unos meses.
yo ahora llego muy cansado a la casa para agarrar el PS3 o la vita (como cansa estar 12 horas diarias frente a un PC) a si que estoy jugando PS2 en el trabajo que aun tengo muchos pendientes...

¿Una pregunta, recuerdo que con la PSP Go se podía conectar el mando de PS3 para jugar por ejemplo con el Metal Gear, pero se podía jugar a cualquier juego con el mando de PS3 o solo algunos?
Valkyria escribió:Yo hago como Rosen, juego a las últimas novedades, God Hand en Ps3 y Viking en 360. La verdad es que llevo una buena temporada jugando a juegos con sus años encima, pero es que por lo que me cuestan juego el triple.


Di que sí, que ser un ansias sale caro xD
Anda... tenemos moderador nuevo
Que bajo está cayendo Multi... [snif]
[erick] escribió:Anda... tenemos moderador nuevo


Anda, es verdad. Exar tio que pero has hecho... [carcajad]
8 días sin pasarme...y 100 paginas que llenáis, así, de paja, sin sentido :o

Exar saláo!! benaveniú al equipo!!! [beer]
Prffffff. La que se avecina. Ahora el grupo del wasap tiene más mods que usuarios normales xD
mocolostrocolos escribió:Prffffff. La que se avecina. Ahora el grupo del wasap tiene más mods que usuarios normales xD

Pero.. ¿Y lo que mola poderles tocar los cojones sin que te baneen? XD
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Prffffff. La que se avecina. Ahora el grupo del wasap tiene más mods que usuarios normales xD

Pero.. ¿Y lo que mola poderles tocar los cojones sin que te baneen? XD


Eso es cierto xD
Que mamonas xDDDDDDDDDD
Chicos, ahora que Vita puede cargar juegos de psx, me recomendais pillar el FFVII aunque esté a 10 eurazos? [carcajad]

Nunca pasé del segundo cd porque de pequeño no me apasionaba
209599 respuestas